Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

mocolostrocolos escribió:


Van-pi, te olvidas de lo más importante, que te lo envían a casa xD
[/quote]

cierto!!! jajajaj vamos mocolostrocolos a er si lo tenemos el lunes y nos viciamos jejejejjejeje
que hay que poner en blahdvd cuando rellenas los datos de la tarjeta en las zonas que pone esto?
Valid from date:*
Expiry date:*
Issue number:*
A mi me da q el martes m,iercoles ya lo tenemos en españa. Yo me espero, pq esto ymuy estressado con el puto metal y Kanomi [360º]
Van-Pi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Van-pi, te olvidas de lo más importante, que te lo envían a casa xD


cierto!!! jajajaj vamos mocolostrocolos a er si lo tenemos el lunes y nos viciamos jejejejjejeje[/quote]

Eso, agregame si quieres a la PSN: mocolostrocolos, ya nos echaremos unos viciso al MGO xD

@erdavid
Son datos de la tarjeta de crédito
te agregare mocolostrocolos jajaj creo q deberiamos formar un clan en el MGO llamado "eol importacion, con nosotros no se juega" XDXDXDXD
reivindicador está baneado por "troll"
A ver que me aclare...

¿¿¿¿¿ Se sabe con toda seguridad para cuándo va a estar el juego éste en España ?????
Van-Pi escribió:te agregare mocolostrocolos jajaj creo q deberiamos formar un clan en el MGO llamado "eol importacion, con nosotros no se juega" XDXDXDXD



JAJAJAJAJA xD
reivindicador escribió:A ver que me aclare...

¿¿¿¿¿ Se sabe con toda seguridad para cuándo va a estar el juego éste en España ?????


No se sabe no... Konami no dice nada y si las fuentes de los usuarios de laps3 y demás son ciertas de que ya se ha encontrado el juego por ahi, pues supongo que el martes o miercoles ya estaría disponible en todos los lados de españa.

Claro que eso es una suposición [+risas]
CLARKKENT86 escribió:Para los de Badalona, parece ser que si esta el juego.

Aqui la pagina de la tienda.

http://www.topgames-bdn.com/DALT.swf


Saludos.


¿Alguien sabe si es Pal UK o Frances?
mocolostrocolos escribió:
Yo espero las tres, y también tienen que llegarme los Premium del 2 y del 3 más unos extras.

Ya lo siguiente que pillaré es la Extreme Box y el 20th Anniversary


Ostias ... tu estás peor que yo .

Yo tengo reservada la edicion limitada española ,

ya tengo la guia esp y un par de action figures del 20 aniversary

y espero (ya estan enviados de esta semana)
el headset MGS4
la OST limitada
el bande dessinee dvd
y la guia usa edicion limitada.

.... pero lo que yo quiero es el juego yaaa [buuuaaaa] ... voy a matar el gusanillo jugando el portable ops de psp (que es el único de consolas actuales que me queda por acabar ) e igual me aventuro a jugar los de MSX del subsistence.

.XaludoX.
Ni idea, eso se le tendria que preguntar al user de laps3, que lo ha comprado.

Por cierto ya lo dije bastante atras, el juego estara a la venta el martes.

Saludos.
KoJiKaBuTo escribió:
mocolostrocolos escribió:
playgames escribió:q tarda en llegar a Alicante? :D



Supongo que el lunes/martes lo tendrás.

Yo espero las tres, y también tienen que llegarme los Premium del 2 y del 3 más unos extras.

Ya lo siguiente que pillaré es la Extreme Box y el 20th Anniversary


Ostias ... tu estás peor que yo .

Yo tengo reservada la edicion limitada española ,

ya tengo la guia esp y un par de action figures del 20 aniversary

y espero (ya estan enviados de esta semana)
el headset MGS4
la OST limitada
el bande dessinee dvd
y la guia usa edicion limitada.

.... pero lo que yo quiero es el juego yaaa [buuuaaaa] ... voy a matar el gusanillo jugando el portable ops de psp (que es el único de consolas actuales que me queda por acabar ) e igual me aventuro a jugar los de MSX del subsistence.

.XaludoX.



Echa una ojeada a unas páginas atrás del hilo oficial del juego y verás lo que me he comprado hoy.

Bueno, ya lo posteo yo si Ferdopa me lo permite.

Imagen

Todo comprado hoy.

Cuando lo reciba todo voy a hacer un reportaje fotográfico a todo.
cangry escribió:http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.


perdona as podido ablar con el vendedor?? el juego es de europa o de usa ??? cuanto tarda en enviartelo ?? cuanto sale con evio urgente??
Mocolos aún te queda para pillar a Mekomeko [qmparto]
ziduci escribió:
cangry escribió:http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.


perdona as podido ablar con el vendedor?? el juego es de europa o de usa ??? cuanto tarda en enviartelo ?? cuanto sale con evio urgente??


La imagen del juego es Pal-Uk

ciclon, lo de meko-meko es desmesurado, pero créeme que podría hacerlo.

De hecho, de lo gordo que tiene él y uqe me falta a mi sólo es el Anubis y el Premium del Twin Snakes, que son bastante fáciles de conseguir. Sobre todo lo segundo.
mocolostrocolos escribió:
Van-Pi escribió:
mocolostrocolos escribió:


Van-pi, te olvidas de lo más importante, que te lo envían a casa xD


cierto!!! jajajaj vamos mocolostrocolos a er si lo tenemos el lunes y nos viciamos jejejejjejeje


Eso, agregame si quieres a la PSN: mocolostrocolos, ya nos echaremos unos viciso al MGO xD

@erdavid
Son datos de la tarjeta de crédito[/quote]

Se que son datos de la tarjeta de credito, pero no se a cuales se refiere :S
joder, al final se lo va a pillar alguien en españa?? yo lo q hare es intentar buscar la caratula pla esp para ponerla cuando lo reciba
reivindicador está baneado por "troll"
Antes de hacerse ilusiones habrá que esperar un comunicado oficial de Konami España o de Sony España, ya que no creo que el Sr Kojima suck diga algo sobre ésto.

Supongo que mientras no se diga nada oficial, habrá muchos rumores...

Pero entre el 19 de junio y el 25 de junio estará seguro no ???? (me refiero a ESPAÑA)
sale de europa y el juego es pal-uk ademas el tio me a dicho que mañana por la mañana hace el envio ajajjaja.osea lunes o martes mi juego en mi casa yessssssssssssssssssssss.
reivindicador escribió:Antes de hacerse ilusiones habrá que esperar un comunicado oficial de Konami España o de Sony España, ya que no creo que el Sr Kojima suck diga algo sobre ésto.

Supongo que mientras no se diga nada oficial, habrá muchos rumores...

Pero entre el 19 de junio y el 25 de junio estará seguro no ???? (me refiero a ESPAÑA)


Hombre, más les vale.
He pedido la ec de MGS4 en gamestop pero me han enviado un correo pidiendome que envie un fax con los datos de mi tarjeta... :S

Esto es normal??? Alguien me puede ayudar???

Gracias.
reivindicador está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:
reivindicador escribió:Antes de hacerse ilusiones habrá que esperar un comunicado oficial de Konami España o de Sony España, ya que no creo que el Sr Kojima suck diga algo sobre ésto.

Supongo que mientras no se diga nada oficial, habrá muchos rumores...

Pero entre el 19 de junio y el 25 de junio estará seguro no ???? (me refiero a ESPAÑA)


Hombre, más les vale.




Y esperemos que cuando salga no esté lleno de bugs y de todo tipo de fallos ya que no sería la primera vez que habría que descargarse parches.

Si lo retrasan, que aprovechen para eliminar, si los tienen, los posibles fallos.

Y ya que estamos que doblen el juego al español y que lo cuelguen en la store ;)

PD: Soñar es gratis. lol
Para aquellos que hallan comprado el juego en blahdvd, quiero hacerles las tipicas preguntas:

El juego es en version PAL?

Tiene subs en castellano(sintiendo no poder tener mas)?

Es de fiar la pagina?

De pedirlo mañana por la tarde cuanto tardaria en llegar?

Gracias adelantadas.
KoJiKaBuTo escribió:Ostias ... tu estás peor que yo .

Yo tengo reservada la edicion limitada española ,

ya tengo la guia esp y un par de action figures del 20 aniversary

y espero (ya estan enviados de esta semana)
el headset MGS4
la OST limitada
el bande dessinee dvd
y la guia usa edicion limitada.

.... pero lo que yo quiero es el juego yaaa [buuuaaaa] ... voy a matar el gusanillo jugando el portable ops de psp (que es el único de consolas actuales que me queda por acabar ) e igual me aventuro a jugar los de MSX del subsistence.

.XaludoX.


Perdona, podrías decirme dónde has comprado el headset del MGS4 y a que precio? Si pudieras darme un enlace, mejor que mejor. Mil gracias!!

Saludos!!
John_Doe escribió:Para aquellos que hallan comprado el juego en blahdvd, quiero hacerles las tipicas preguntas:
El juego es en version PAL?

Tiene subs en castellano(sintiendo no poder tener mas)?

Es de fiar la pagina?

De pedirlo mañana por la tarde cuanto tardaria en llegar?

Gracias adelantadas.



Sí.
Sí.
Sí.
Lunes/Martes.

@Kotorro, GameStop USA es donde lo he comprado yo.

Edit. Acaban de decirme que se ha agotado, prueba en ebay usa.
Tu te cres que van a quemar todos los juegos que tienen ya preparados para vender en españa para arreglar algun k otro fallo.
A ellos esto se la suda, solo kieren VENDEEEEER.
Aunque sea una semana tarde.
mocolostrocolos escribió:

Echa una ojeada a unas páginas atrás del hilo oficial del juego y verás lo que me he comprado hoy.


Cuando lo reciba todo voy a hacer un reportaje fotográfico a todo.


Ya lo había visto [hallow]

Los clicks son la caña , yo tengo unos similares de Terminator 2 (con la moto y todo [qmparto] )

Lo que es una joyaza es el metal gear de MSX [tadoramo]

Cuando reciba yo lo mío tambien reuniré todo lo pasado y presente de MGS y lo retrataré para la posteridad .

.XaludoX.
cangry escribió:sale de europa y el juego es pal-uk ademas el tio me a dicho que mañana por la mañana hace el envio ajajjaja.osea lunes o martes mi juego en mi casa yessssssssssssssssssssss.



y por cuanto sale?? es de fiar el tio?? el juego viene el manual en ingles o en español??
KoJiKaBuTo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Echa una ojeada a unas páginas atrás del hilo oficial del juego y verás lo que me he comprado hoy.


Cuando lo reciba todo voy a hacer un reportaje fotográfico a todo.


Ya lo había visto [hallow]

Los clicks son la caña , yo tengo unos similares de Terminator 2 (con la moto y todo [qmparto] )

Lo que es una joyaza es el metal gear de MSX [tadoramo]

Cuando reciba yo lo mío tambien reuniré todo lo pasado y presente de MGS y lo retrataré para la posteridad .

.XaludoX.


El Metal Gear no es de MSX, es el de NES, está completo, con el manual, el mapa y la funda negra.
Cuando vaya a mi otra casa lo pondré en la NES a ver qué tal.

Me he pasado la versión de MSX, pero no la de NES, que cambia en algunos aspectos.
KoToRRo escribió:
Perdona, podrías decirme dónde has comprado el headset del MGS4 y a que precio? Si pudieras darme un enlace, mejor que mejor. Mil gracias!!

Saludos!!


Yo lo pillé en game uk ... parece que alli (de momento) sí hay stock.

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ?s=headset



Mocolostrocos ... cierto . es el de NES , fallo mio de apreciación.

.XaludoX.
mocolostrocolos escribió:
John_Doe escribió:Para aquellos que hallan comprado el juego en blahdvd, quiero hacerles las tipicas preguntas:
El juego es en version PAL?

Tiene subs en castellano(sintiendo no poder tener mas)?

Es de fiar la pagina?

De pedirlo mañana por la tarde cuanto tardaria en llegar?

Gracias adelantadas.



Sí.
Sí.
Sí.
Lunes/Martes.

@Kotorro, GameStop USA es donde lo he comprado yo.

Edit. Acaban de decirme que se ha agotado, prueba en ebay usa.


Ok. Gracias. Voy a echar un vistazo ;)

Saludos!!
KoJiKaBuTo escribió:
KoToRRo escribió:
Perdona, podrías decirme dónde has comprado el headset del MGS4 y a que precio? Si pudieras darme un enlace, mejor que mejor. Mil gracias!!

Saludos!!


Yo lo pillé en game uk ... parece que alli (de momento) sí hay stock.

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ?s=headset

.XaludoX.


Un poco caro, yo lo pille por 40 dólares, creo recordar.
reivindicador está baneado por "troll"
Y en vez de importar por qué no esperais un poco mas ???

Tampoco pasa nada si os llevais una semana aproximadamente sin jugar al MGS 4.

Yo creo que por esperar no pasa nada ya que tampoco es tan importante ya que es un juego, nada mas...

Mirar el lado positivo, así podeis estudiar mas tranquilo ;)
reivindicador escribió:Y en vez de importar por qué no esperais un poco mas ???

Tampoco pasa nada si os llevais una semana aproximadamente sin jugar al MGS 4.

Yo creo que por esperar no pasa nada ya que tampoco es tan importante ya que es un juego, nada mas...

Mirar el lado positivo, así podeis estudiar mas tranquilo ;)


1º Sale más barato
2º Lo tendremos antes
3º No le damos un duro a Konami España
mntnr escribió:
reivindicador escribió:Y en vez de importar por qué no esperais un poco mas ???

Tampoco pasa nada si os llevais una semana aproximadamente sin jugar al MGS 4.

Yo creo que por esperar no pasa nada ya que tampoco es tan importante ya que es un juego, nada mas...

Mirar el lado positivo, así podeis estudiar mas tranquilo ;)


1º Sale más barato
2º Lo tendremos antes
3º No le damos un duro a Konami España


¿Y si os dijera que a mi puede que me lo envie la propia Konami y gratis?

Pero claro, lo que no sé es cuando va a ser eso...
mocolostrocolos escribió:
Un poco caro, yo lo pille por 40 dólares, creo recordar.


60$ valía en gamestop usa ... unos 40 euros.

es lo que tiene la libra, al cambio sale por 50 euros el comprarlo en uk ... 10 euros mas caro que en usa .

lo vi ahí y no me calenté la cabeza ... lo metí en la saca [qmparto]

.XaludoX.
Y el que ya ha acabado los estudios como yo?¿?¿ [+risas]

Se me va a juntar el metal gear con el battlefield... [snif]
entonces... finalmente hasta el jueves na???
mntnr escribió:
reivindicador escribió:Y en vez de importar por qué no esperais un poco mas ???

Tampoco pasa nada si os llevais una semana aproximadamente sin jugar al MGS 4.

Yo creo que por esperar no pasa nada ya que tampoco es tan importante ya que es un juego, nada mas...

Mirar el lado positivo, así podeis estudiar mas tranquilo ;)


1º Sale más barato
2º Lo tendremos antes
3º No le damos un duro a Konami España


sactamente, yo por lo menos paso de darle un duro a konami españa por esta dejadez , q le den por el c....... y mira q siempre he tragao eh? pero ya esta bien
mocolostrocolos escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
KoToRRo escribió:
Perdona, podrías decirme dónde has comprado el headset del MGS4 y a que precio? Si pudieras darme un enlace, mejor que mejor. Mil gracias!!

Saludos!!


Yo lo pillé en game uk ... parece que alli (de momento) sí hay stock.

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ?s=headset

.XaludoX.



Un poco caro, yo lo pille por 40 dólares, creo recordar.


Jodé!! Dónde lo piyaste!! Lógicamente, lo piyaré donde más barato me salga...

Saludos!!
piterretip escribió:He pedido la ec de MGS4 en gamestop pero me han enviado un correo pidiendome que envie un fax con los datos de mi tarjeta... :S

Esto es normal??? Alguien me puede ayudar???

Gracias.


Me autocito...aver si alguien me puede echar una mano...
Yo no consegui pedir en su dia en Gamestop, no aceptaba ninguna de mis tarjetas, al final me toco pedir a una tienda afiliada de gamestop.
KoToRRo escribió:Jodé!! Dónde lo piyaste!! Lógicamente, lo piyaré donde más barato me salga...

Saludos!!


Lo piyó mi hermana que vive en USA, al igual que la LE americana.
SPARDA_666 escribió:Y el que ya ha acabado los estudios como yo?¿?¿ [+risas]

Se me va a juntar el metal gear con el battlefield... [snif]

pues te pasará como a mi que todos mis colegas van aqui a la usal y yo que ya he terminado en la upsa tengo que estar aqui jido sin juego
Yo lo e pedido en blahtdvd alguien save cuanto tardan en llegar mas o menos'<? es por hacerme una idea
Al intentar registrarme en Blahdvd me pide una cosa que se llama "Home tel:land line".

Yo supuse que era el telefono de casa pero al ponerlo da error como que o no es o esta mal puesto. Necesito ponerlo sino no me deja avanzar en el registro.

Perdonad el offtopic.
KoToRRo escribió:Lógicamente, lo piyaré donde más barato me salga...



Es lo lógico ... pero busca rápido.

El pvp en usa es de 60 $ en tiendas +gastos ( y no sé si era exclusivo de gamestop, que cuesta horrores que envie fuera de los usa y encima lo tienen agotado)

En ebay usa ,por menos de 70 $ mas gastos y que lo envien a españa es practicamente imposible encontrarlo.

Por eso digo que si te interesa , buscalo bien y rápido ... Suerte!

.XaludoX.
Leman Rush escribió:
SPARDA_666 escribió:Y el que ya ha acabado los estudios como yo?¿?¿ [+risas]

Se me va a juntar el metal gear con el battlefield... [snif]

pues te pasará como a mi que todos mis colegas van aqui a la usal y yo que ya he terminado en la upsa tengo que estar aqui jido sin juego


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me queda aun la selectividad en septiembre pero como que aun no voy a empezar, mas aun con el metal gear en breve [carcajad]

Por cierto ya que estas en salamanca, no sabras si mediamark sabe algo sobre el juego?¿? O en el gamestop del vialia?¿ Que me enteré el otro dia de su existencia.

Es que yo soy de peñaranda y ni por acercarme en vano XD
John_Doe escribió:Al intentar registrarme en Blahdvd me pide una cosa que se llama "Home tel:land line".

Yo supuse que era el telefono de casa pero al ponerlo da error como que o no es o esta mal puesto. Necesito ponerlo sino no me deja avanzar en el registro.

Perdonad el offtopic.


tienes que poner +34 delante del numero ej: +34648585614

Alguien puede decirme cuanto tardan desde blahdvd en enviar los pedidos?? es por hacerme una idea
6186 respuestas