Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Vamos ese botelloncito que me voy a pillar a costa de konami...weno mas d 1...tngo unas ganas de catarlo ya no sabeis vosotros, voy a hacer un templo en mi habitación jajajaj
SPARDA_666 escribió:reivindicador, disfruta de lo poco que te queda en el foro, por que te van a meter un ban cojonudo :-|


Haber...es solo su opinion joder porque habria que banearle????
Esque hace mucho daño a la moral sonyer que abunda no ???? joder ni que sony pagase por defenderla
reivindicador está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:reivindicador, disfruta de lo poco que te queda en el foro, por que te van a meter un ban cojonudo :-|


por qué ??

por decir lo que pienso ??

no insulto a nadie

no me meto con nadie. Solo doi mi opinión, puede que un poco fuerte de tono, pero SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE NI A NADA.

Lástima que tu no sepas apreciar eso.

No critiques nada, hay que ser fanboy como tu, no??
reivindicador escribió:
No critiques nada, hay que ser fanboy como tu, no??


Yo fanboy?¿ Ves, ya estas faltando al respeto [+risas]
Acabo de venir de un gamestop en barcelona. Lo tengo reservado y me he pasado a preguntar si sabian algo. El chaval me ha dicho que la distribuidora les han mandado un fax que decia que para el lunes o martes ya lo tendrian debido a que se esta normalizando el transporte


Un saludo
Solo alguien merece ser baneado, si incumple alguna regla.

Y dar uno su opinión, no tiene nada de malo.

Saludos.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Aviso a los trolls: El baneo será de toda la web, no sólo de PS3.

El que avisa no es traidor.


quien se quiera dar por aludido que lo haga...

saludos
reivindicador escribió:
SPARDA_666 escribió:reivindicador, disfruta de lo poco que te queda en el foro, por que te van a meter un ban cojonudo :-|


por qué ??

por decir lo que pienso ??

no insulto a nadie

no me meto con nadie. Solo doi mi opinión, puede que un poco fuerte de tono, pero SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE NI A NADA.

Lástima que tu no sepas apreciar eso.

No critiques nada, hay que ser fanboy como tu, no??


Que no hayas escrito ninguna palabra malsonante no quiere decir que no estés faltando al respeto, llevas horas dando la murga en este post, que vamos, hace como desde las 4 que no había entrado y ya estabas en ello (lo que llega a hacer el aburrimiento oiga).

Yo no sé si engañarás a alguien con esa fachada de "respeto" que te traes entre manos, supongo que sí, ahí sigues pero bueno... no se te ve el plumero ni nada.
reivindicador escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No me explico como sony no hace nada antes su "Exclusividad"


ya te digo.

No me explico ésta pasividad de Sony. No me explico como es que pasa ésto con el MGS 4, que es la primera gran baza de ps3... no me lo explico.

Y decir lo de la huelga como excusa no es rázon ya que Hulk ha salido y MGS 4 no.

Sony pasa de españa, kojima pasa de españa y konami también.

Ésto no ha pasado ni con wii ni con Xbox 360.

España !!! cambiemos de consolas... abramos los ojos !!!.... sony pasa de nosotros !!!...

Hay que cambiar !!!!


Tronco tu de que vas...que pasa que te aburrias y te dedicas a trolear o ke? o solamente eres un inmaduro ke no tienes otra cosa que hacer...no es que me moleste que te creas que consigues algo con este "HOYGAN E BENIDO A TROLEAR !!", simplemente que intento informarme de cuando y donde se venderá el metal gear y me jode tener que avanzar más paginas solo por leerte a ti y a gente como tu. REPORTADO
reivindicador está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:
reivindicador escribió:
No critiques nada, hay que ser fanboy como tu, no??


Yo fanboy?¿ Ves, ya estas faltando al respeto [+risas]



Ya pero yo por lo menos, critico a sony, digo lo bueno de sony, y critico y digo lo bueno de los demas. Lo que no voy a hacer es defender hasta la muerte una compañia y citar a todo forero que no piensa como yo.

Hay mas vida tras la play.

Para decir ésto hay que conocer las consolas y tu no tienes ni idea.

Todo ésto lo digo como usuario de ps3, y si no te lo crees, mira mi perfil.
reivindicador escribió:
SPARDA_666 escribió:
reivindicador escribió:
No critiques nada, hay que ser fanboy como tu, no??


Yo fanboy?¿ Ves, ya estas faltando al respeto [+risas]



Ya pero yo por lo menos, critico a sony, digo lo bueno de sony, y critico y digo lo bueno de los demas. Lo que no voy a hacer es defender hasta la muerte una compañia y citar a todo forero que no piensa como yo.

Hay mas vida tras la play.

Para decir ésto hay que conocer las consolas y tu no tienes ni idea.

Todo ésto lo digo como usuario de ps3, y si no te lo crees, mira mi perfil.


Vamos que el comentario de la pagina anterior de que dejemos PS3 y nos compremos Wii o Xbox es una broma, ¿no? [qmparto]

Se te ve el plumero.
reivindicador escribió:
Para decir ésto hay que conocer las consolas y tu no tienes ni idea.



:-|

Mas faltas de respeto...
Dios esque lo flipo con vosotros la verdad....es solo la opinion de un usuario que se queja del panorama que esta causando el no lanzamiento del juego en españa...de que vais de banearle o de que esta troleando e insultando?????

Yo como me la suda el juego ese... pues veo sus post con mas calma...no se que pensar .
pararos ya y beberos unas beerras koño ratataaaa
Vale, es una putada lo que ha pasado con el MGS4... pero de normal siempre tenemos los juegos el dia antes de su lanzamiento y este es nuestro castigo... si las tiendas cumplieran las fechas de lanzamiento no se hubieran esperado tanto en distribuir el juego esto no habria pasado. Así que la culpa no es ni de Sony, ni de Konami España, solo es NUESTRA... y de la huelga claro está...

Si habeis esperado tanto tiempo para que llegue no pasa nada si esperais 4 o 5 dias más.
una preguntita, como se si me han enviado ya el juego en ebay?, poner pagado correctamente, direccion del envio y todo eso, como si estuviera tdoen orden pero no encuentro el sitio onde me diga q ya ha sido enviado, alguien lo sabe??
reivindicador está baneado por "troll"
Yo no he dicho eso. Yo no digo que dejeis la ps3 por una 360 y una wii.

Cada uno juega con lo que se pueda permitir o con lo que quiera. Lo que no me gusta es que yo diga unas cosas en contra de ps3 y se me acuse de fanboy, de troll y que se me quiera reportar y esas cosas.

Mira tengo la ps3 y no tengo la 360. Me gusta el online de ps3 ya que es gratis y por eso me la compré. No me gusta la 360 por el online de pago y por que no venía con wiffi.
Por ésto me compré la ps3 y ésto es lo que mas me gusta. Pero claro, al tener la ps3 la tengo que defender hasta la muerte no??.

Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...
manganxet escribió:Si habeis esperado tanto tiempo para que llegue no pasa nada si esperais 4 o 5 dias más.

Más verdad que un santo, oiga. La única pega es para los que no tenemos ps3 y estamos esperando el pack de metal gear solid 4 como agua de mayo. De todos modos, aunque me jode un fin de semana largo que tengo por delante de 3 dias (sábado, domingo y lunes), no hay nada más que podamos hacer, así que a esperar.

Saludos.
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?
PORTUENSE_14 escribió:Dios esque lo flipo con vosotros la verdad....es solo la opinion de un usuario que se queja del panorama que esta causando el no lanzamiento del juego en españa...de que vais de banearle o de que esta troleando e insultando?????

Yo como me la suda el juego ese... pues veo sus post con mas calma...no se que pensar .


si te la suda el juego....que haces en este hilo??? Otro "HOYGAN", te acabas de delatar con tus palabras

A lo mejor no te termina de quedar claro, pero en los foros cuando se entra a un hilo es para hablar sobre lo que trata el hilo, todo lo demás (lo que tu llamas: Dar la opinion) se llama trolear y molestar al resto de los usuarios, cosa que estais haciendo.

Si lo que quieres es dar tu opinion te cojes y te creas un hilo: " mi opinion sobre tal y pascual" y punto. No tengo porque leer a gente como vosotros en un hilo que trata sobre la salida del juego y sobre lo cual, no solo no aportas nada sino que encima fastidias con tus criticas.
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?


Algo tendra que ver digo yo, para algo habra comprado los derechos no?
ViNsEDj escribió:
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?


Algo tendra que ver digo yo, para algo habra comprado los derechos no?

santo dios...
reivindicador está baneado por "troll"
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?



Pues que al ser su EXCLUSIVIDAD ESTRELLA pues creo que puede ayudar la distribución del juego.

Aunque el juego sea realizado por Kojima y sea distribuido por Konami, no hay que ser muy listo para saber que al ser MGS 4 la gran baza de ps3, sony ayude a todo lo relacionado con MGS 4.
reivindicador escribió:
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?



Pues que al ser su EXCLUSIVIDAD ESTRELLA pues creo que puede ayudar la distribución del juego.

Aunque el juego sea realizado por Kojima y sea distribuido por Konami, no hay que ser muy listo para saber que al ser MGS 4 la gran baza de ps3, sony ayude a todo lo relacionado con MGS 4.


y dale!

ya lo explique mil veces en el hilo...

ahora mismo tienen es sus casas la gente de todo el mundo unas 3 milillones de copias...

el problema no es de sony ni de konami...

es de la puta subdivion española de konami por no preverlo y de los trasportistas por convocar la huelga...

saludos
ryogaxp escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Dios esque lo flipo con vosotros la verdad....es solo la opinion de un usuario que se queja del panorama que esta causando el no lanzamiento del juego en españa...de que vais de banearle o de que esta troleando e insultando?????

Yo como me la suda el juego ese... pues veo sus post con mas calma...no se que pensar .


si te la suda el juego....que haces en este hilo??? Otro "HOYGAN", te acabas de delatar con tus palabras

A lo mejor no te termina de quedar claro, pero en los foros cuando se entra a un hilo es para hablar sobre lo que trata el hilo, todo lo demás (lo que tu llamas: Dar la opinion) se llama trolear y molestar al resto de los usuarios, cosa que estais haciendo.

Si lo que quieres es dar tu opinion te cojes y te creas un hilo: " mi opinion sobre tal y pascual" y punto. No tengo porque leer a gente como vosotros en un hilo que trata sobre la salida del juego y sobre lo cual, no solo no aportas nada sino que encima fastidias con tus criticas.


Quizá si sea molestar (para ti por ejemplo), pero si no hablas de lo que trata el hilo no es trolear (en todo caso sería un off-topic, pero no trolear) a ver si solo porque alguien no piense igual que tu tiene que ser un troll.
loganroemers está baneado por "troll"
Ya nos estamos llenando de trolls divagando ein?
ViNsEDj escribió:
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?


Algo tendra que ver digo yo, para algo habra comprado los derechos no?


Como dice Leman, "santo dios..." y añado un "lo que hay que leer..."
me parece que algunos creeis mucho y solo divagais sin tener ni idea pero nada... seguid si os lo pasais bien

PD este hilo es para sabr donde lo venden, no para despotricar sobre porque no lo venden asi que o os dejais de offtopics algunos (ya sabeis quienes) o se reporta y carretera
manganxet escribió:
Quizá si sea molestar (para ti por ejemplo), pero si no hablas de lo que trata el hilo no es trolear (en todo caso sería un off-topic, pero no trolear) a ver si solo porque alguien no piense igual que tu tiene que ser un troll.


y dale macho...vamos a ver, a mi me da igual lo que opine este señor, sea lo mismo que pienso yo o no. Entrar en un hilo que trata sobre donde opdemos comprar y cuando el metal gear, la gente que como nosotros estamos buscandolo por todos lados para AFIRMAR que a el se la suda el juego (entonces para que entra !!??) o para decir que la xbox y wii no pasan estas cosas u otras lindeces que se pueden leer es TROLEAR...

Si quieres dar tu opinion create un hilo de "opiniones sobre la distribucion de metal gear", pero tu ves normal que se creen posts de opiniones en un hilo que se llama " donde comrpar el metal gear?"

Entonces yo puedo entrar en un hilo oficial de la wii : smash browl y decir: Pues segun mi opinion el zapatero es un incompetente y el psoe lo peor !!

Segun tu seria mi opinion y no insulto a nadie no??? eso no seria trolear tampoco verdaD???

A ver si tenemos un poquito de sentido comun

Dejando offtopics de lado: EL Gamestop de sanse (Madrid) afirma que el martes o miercoles podrían tener casi seguro el juego segun información recibida de konami
Vamos a ver,no sera solo Konami España,el Civilization tambien salia hoy y por lo menos en Madrid es imposible encontrarlo,se ha ido a la semana q viene como este,asi q toda la culpa no sera de Konami España.

Lo unico q queda claro es q España,uno de los mayores consumidores de videojuegos a nivel mundial es tratada por las compañias como si fuera un pais de Africa(sin menos preciarlos,pero dudo q se vendan muchos juegos alli),estrategia comercial q realmente no entiendo.

En fin,ajo y agua o importacion,no hay mas.

Luego se quejaran de la pirateria.
Como dice Leman, "santo dios..." y añado un "lo que hay que leer..."[/quote]

Pues danos una lección de sabiduria de diagramas de flujo con la influencia que tiene cada uno en la distribución de los videojuegos, pero no cualquiera, este de konami, seduceme xD
Weno, pos yo ya tengo mi MGS4 Frances...

Ahora al vicio

Imagen
Imagen
ciclon-cht escribió:
reivindicador escribió: Creo que hay que decir las cosas para lo bueno y para lo malo, y sobre ésta cuestión es un gran palo para todos los usuarios de ps3 (entre los que me incluyo) ya que cuesta creer que Hulk se esté vendiendo y el MGS 4 no. De quien es la culpa, de los transportistas solo ??? yo creo que no, que es de Sony, de Konami y por supuesto de la huelga.

Ésto es asi, y si no lo quereis ver...


¿Qué pinta Sony en un juego que ni produce ni distribuye? ¿Me lo puedes explicar?

Vamos a ver, algo pinta en la distribución, sobre todo en las consolas que llevan ese juego y en que han ofrecido "ventajas" sobre las ventas al ser un título exclusivo, esto quieras que no es mala publicidad para Sony y se podía haber evitado dentro de los posible u ofreciendo más información al distribuidor, que al fin y al cabo, somos los que damos de comer a esta gente.
didels escribió:Vamos a ver,no sera solo Konami España,el Civilization tambien salia hoy y por lo menos en Madrid es imposible encontrarlo,se ha ido a la semana q viene como este,asi q toda la culpa no sera de Konami España.

Lo unico q queda claro es q España,uno de los mayores consumidores de videojuegos a nivel mundial es tratada por las compañias como si fuera un pais de Africa(sin menos preciarlos,pero dudo q se vendan muchos juegos alli),estrategia comercial q realmente no entiendo.

En fin,ajo y agua o importacion,no hay mas.

Luego se quejaran de la pirateria.


el Civilizationlo he visto hoy en el CI y en mi tienda habitual de juegos , junto con el hulk

saludos
donde????donde lo has visto????en Madrid?he llamado a 20 sitios y nada????porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Don't feed the troll...

Mañana, espero que este en el ludic importado, si no el domingo a la France XD .
didels escribió:donde????donde lo has visto????en Madrid?he llamado a 20 sitios y nada????porfaaaaaaaaaaaaaaaa


pues no , yo soy de oviedo, pero me extraña mucho que este aqui y no en madrid... [+risas]
pasate mañana por algun corte ingles/saturn/mediamarkt que seguro que esta;)

saludos
Pues acabo de llamar a urende (no dire de que ciudad de la provincia de cadiz auque es facil de saber xd) . Me han dicho que ya le estan entrando mercancias, pero que el lunes o martes ya puede que este el juego, me ha dado la posibilidad de apartarlo dando un 10 % de prepago asique mañana estoy por la mañana dando el 10 % xd !!!
Pues no Sony ni ha comprao derechos a Komani sobre el juego ni ayuda a su distribucion eso es todo cosa de Konami. Y ahora direis: "Como que no ha comprao derechos entonces hubiera salido para la xbox" y yo entonces os digo que kojima queria hacer una obra maestra y para eso necesitaba disco duro de serie y discos de mas capacidad. Si se retrasa unos dias los distribuidores no tienen la culpa de que haya huelga desde Japon como se preocupan tanto por nosotros no vieron que habia huelga si que les a pillado el toro (esos toros que tanto les gustan) y zass retraso de unos dias al canto. Ahora todo lo que podemos hacer es ser fuertes y resistirnos al youtube e ignorar a xboxers y demas pandilla que aprovechan un retraso de una semana para hinchar el foro con sus "opiniones". Porque muchos nisiquiera quereis dar opinion sino que solo quereis picar a la gente, no se para que la verdad, y si tanto decis que teneis derecho a poner vuestra opinion pues ponedla pero ponedla bien sin intenciones de picar al personal.

Yo no he dicho nombres asi que quien se pica ajos come...
Como siempre, sois presas del marketing. De verdad pensais que Sony no ha puesto las cosas fáciles a Konami para la distribución del juego? Yo creo que sí, no creo que Konami quiera no vender juegos. Este juego es un vende consolas (quizás el más pontente en todo el mundo) para SONY.
No te dejes engañar por las palabras de hideo kojima, ni por las de nadie que diga algo al frente de una gran empresa o proyecto, todas las palabras están calculadas de antemano.
Como se nota que el partidazo esta apunto de empezar eh !!
didels escribió:Vamos a ver,no sera solo Konami España,el Civilization tambien salia hoy y por lo menos en Madrid es imposible encontrarlo,se ha ido a la semana q viene como este,asi q toda la culpa no sera de Konami España.

Lo unico q queda claro es q España,uno de los mayores consumidores de videojuegos a nivel mundial es tratada por las compañias como si fuera un pais de Africa(sin menos preciarlos,pero dudo q se vendan muchos juegos alli),estrategia comercial q realmente no entiendo.

En fin,ajo y agua o importacion,no hay mas.

Luego se quejaran de la pirateria.


Es que no me extraña que traten como el culo a España si luego compramos sus producos igualmente (y no me refiero solo a Sony, aunque yo pienso que esta compañia se lleva la palma en este aspecto), pero yo sigo pensando que no es culpa de Konami... ¿seguro que el Hulk lo han distribuido hoy y no antes del lunes cuando empezó la huelga?

Y yo no estoy posteando por picar... para ser sinceros os digo que no tengo ni la PS3 ni me interesa el MGS4, pero si me interesa estar informado de todas las noticias que ocurren en el sector y esta es la noticia del dia, y os digo que me estoy quedando flipado con todo lo que se está posteando de por aquí y por eso intervengo.
Enga nos vemos despues del futbol. Ojalá pierda Francia. A ver si mañana por la mañana llega mi metal gear jejeje.
djnardo escribió:Enga nos vemos despues del futbol. Ojalá pierda Francia. A ver si mañana por la mañana llega mi metal gear jejeje.


Francia y quien mas juega?? joder el de italia ha estao de puta madre, penalti q se paro señor buffon...jajajaj

PD: Perdon por el offtopic.
Me ha costado, pero ya lo tengo. Nunca pensé que me vendría bien eso de que gibraltar no sea español...
Un saludo!!
Imagen
Bueno agredecer a papau844, y su expedicion!

Ya tenemos aqui las copias franchutes:

Imagen


Animos a todos, como muy tardar la semana que viene lo estais disfrutando ;)


salu2!!
Para aquellos que dudan de Sony.

Sony ha puesto un pastizal en la campaña de Marketing (y parte de desarrollo).

De hecho, la Joint Ventrue formada por Konami y Sony para MGS4 es de las más fuertes de la historia de los videojuegos.
tricoma escribió:Me ha costado, pero ya lo tengo. Nunca pensé que me vendría bien eso de que gibraltar no sea español...
Un saludo!!
Imagen

jjajjaa que no te salia la imagen ehhh.

buen hallazgo xD.
tricoma escribió:Me ha costado, pero ya lo tengo. Nunca pensé que me vendría bien eso de que gibraltar no sea español...
Un saludo!!
Imagen

en marruecos q pasa q t dan una pipa al comprar el metal gear pa ir pegando cholazos a la gente mientras llegas a casa?? [uzi]
6186 respuestas