Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Otro que se lo ha pedido a blahdvd, alguno sabe cuando puede tardar hasta Madrid¿? Lunes, Martes¿? o me olvido de el hasta la semana q vierne¿?
reivindicador está baneado por "troll"
He leido que muchos de los foreros hablan de que el sr kojima anunción en madrid que iba a dar una sorpresa...

Saben ustedes cual es la sorpresa del Sr Kojima suck ???????

Ésta es la sorpresa... No sacar el juego el dia 12 de junio en España sino... el... a saber cuándo...

Menudo Zás en toda la boca nos hemos llevado nosotros con Konami & Kojima entre otros...
en Gamestop Mallorca me han dicho que tienen aplazada la fecha de lanzamiento hasta la semana que viene.

No creoq ue sea exactamentee so.. pero bueno, significa que hasta la semanq ue viene nos comemos los mocos.
Buenas compis mañana por trabajo tengo que ir a andorra,sabeis si alli lo venden? o solo lo venden por francia,perpignan etc...
porque si lo venden por alli me lo cojo

gracias
De verdad yo tambien estoy como loco con este y con el civilization, pero no le deis mas vueltas, los han retrasado lo 2 una semana, para el 19/6 y 20/6 respectivamente, y creo que el civilization no se si se ha ido hasta el 27/06. tirar de importacion que yo creo que llega antes. Yo ya paso de buscar mas, he hecho 10 llamadas a sitios especializados y todos empiezan a coincidir en las fechas de lanzamiento.
Porque no dejamos el puto juego ese de lado por unos diitas, y hacemos lo que hacen la ente los findes....hace falta fornicar mas y dejarse de tantas pajas mentales,,,,
Buenas, kiero llamar a este nº de play.com y no lo consigo por mas que hurgo con los prefijos...alguien me exa un cable?? 0845 800 1020 graciaS!!!
Que puta mierda de compañía, no se puede decir de manera mas suave, lo siento por los sensibles, nos estan tratando como paletos, gilipollas y encima de tenerlo mas tarde pagamos casi el doble que el resto del mundo.

De verdad si os queda algo de orgullo vamos a hacer algo a lo grande, como se comentaba en post anteriores y no solo eso propongo que todo dios se lo compre de importación ya que todos queremos disfrutar de esta joya, pero que konami España se valla a la misma mierda, por cierto no nos olvidemos encima no viene traducido cuando se habian comprometido a ello otro puntito mas para Mierkonami.

TENEMOS QUE QUEJARNOS!!!!!!!!
Despues de ir a jugar al tennis vuelvo y me encuentro lo mismo XD , bufff mañana el dia que nos espera cR- como lo tengan en el ludic me pego un tiro [qmparto]
No desespereis que la semana que viene lo tendremos aqui, ahora a ver todo el mundo el Italia - Rumania y 2 horitas que desconectais [buenazo]
EL PIxXxA escribió:Buenas compis mañana por trabajo tengo que ir a andorra,sabeis si alli lo venden? o solo lo venden por francia,perpignan etc...
porque si lo venden por alli me lo cojo

gracias

Ya ha confirmado que no, al ser la versión española la que suelen vender allí.

Saludos.
reivindicador está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:alguien me podria pasar el email de konami españa?, para presentar una keja y mi disconformidad con su actuacion a partir de q se ha calmado la huelga, por no kerer distribuirlos, sera de manera educada



claro... venga... y crees que te haran caso??? jejeje

lo que hay que leer... en fin...

Esa gente no sacan el juego por una razón, NO QUIEREN SACAR EL JUEGO.

Aunque se lo pidamos mas de 20000personas, a esos les da igual. Os acordais de cuando se creó la platarforma MGS 4 para ver a un solid snake hablando español???

Se creó esa platarforma para exigir el doblaje al español del MGS 4... hubo muhiiiisimas firmas y no nos hicieron caso

No hay nada que hacer... no podemos hacer nada... al final siempre pasa lo mismo... España es el culo de europa y nos traen los juegos peor que a otros... y eso que el español está entre los 3 idiomas mas hablados del mundo.
/\
iiii
¬¬ que dices chaval si alguien pide algo no son formas de contestar
Pues otro que está hasta los webs de Konami España que se lo ha pedido a Amazon.uk, para el martes o el miércoles lo tengo en casa.

Saludosssss.
Dejad la mierda esta paranotica.....esta noche juega holanda - francia.. por favor ese partido se merece mas que la mierda de Konamierda y kojima y el puto juego "que no fue doblado porque no les dio la puta gana al "dios" kojima k tantos veneran....
Yo no se que me da, que ni Kojima se ha enterado de que el juego aquí no ha salido aun. Creo que lo que sería mejor es enviar un mail. Pero no a Konami españa, sino a Konami japon, o al mismisimo Hideo, si es que tiene algun mail para contactar con él o sus gerentes.
Porque ya sabemos que Konami España es una mierda. Así que si alguien se anima a escribir en ingles pues ya sabe.
Creo que es lo mejor que podriamos hacer, a parte de pillar el juego importado, cosas que estamos haciendo todos.
Bueno yo ya tengo la version gabacha, al final me he pegao la panzada xD, me voy a intentar pegar una minisiesta que no he dormio mucho esta noche 2 horas y gracias y luego a catarlo ;). En Francia estan por todos lados y a montones y aki en españa ni uno distribuido, en fin que diferencia ainss.

PD: Comprado en el FNAC de Pau, tenian bastantes. Eso si no he mirado nada por que en cuanto lo he visto me pirao a pagar para volver prontito por lo que no se deciros si tenian edicion de coleccionista tambien. Tenia una foto conmemorativa pa poner aki pero estoy reventao y me da una pereza tremanda subirla jaja.
djnardo escribió:Yo no se que me da, que ni Kojima se ha enterado de que el juego aquí no ha salido aun. Creo que lo que sería mejor es enviar un mail. Pero no a Konami españa, sino a Konami japon, o al mismisimo Hideo, si es que tiene algun mail para contactar con él o sus gerentes.
Porque ya sabemos que Konami España es una mierda. Así que si alguien se anima a escribir en ingles pues ya sabe.
Creo que es lo mejor que podriamos hacer, a parte de pillar el juego importado, cosas que estamos haciendo todos.



Claro amigo...yo chateo con el todas las noches por el messenger, el cual fue creado por el dios de kojima, es decir bill gates y chuck norris ...y dominamos el mundo desde su zulo en groenlandia
djnardo escribió:Yo no se que me da, que ni Kojima se ha enterado de que el juego aquí no ha salido aun. Creo que lo que sería mejor es enviar un mail. Pero no a Konami españa, sino a Konami japon, o al mismisimo Hideo, si es que tiene algun mail para contactar con él o sus gerentes.
Porque ya sabemos que Konami España es una mierda. Así que si alguien se anima a escribir en ingles pues ya sabe.
Creo que es lo mejor que podriamos hacer, a parte de pillar el juego importado, cosas que estamos haciendo todos.

No se si él lo sabe o no, pero Konami Japón si, yo mismo les he enviado un mail (en japonés no en inglés, que de eso no controlan mucho por esos lares...) y me han contestado (diciendo obviamente que no pueden hacer nada y que disculpas miles).
reivindicador está baneado por "troll"
djnardo escribió:Yo no se que me da, que ni Kojima se ha enterado de que el juego aquí no ha salido aun. Creo que lo que sería mejor es enviar un mail. Pero no a Konami españa, sino a Konami japon, o al mismisimo Hideo, si es que tiene algun mail para contactar con él o sus gerentes.
Porque ya sabemos que Konami España es una mierda. Así que si alguien se anima a escribir en ingles pues ya sabe.
Creo que es lo mejor que podriamos hacer, a parte de pillar el juego importado, cosas que estamos haciendo todos.



ok, ahora mismo hablo con koji por el messenger ya que por suerte él me agregó no hace mucho... xd

También hablaré con mi tio bill y le explicaré la situación aquí en España... xd

Y puede que haga una conversacion entre tres personas por el messenger, entre Bill Gates, Kojima y yo.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJ....

Lo que hay que leer... en fin...
Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD
Bueno pues mi metal gear ya está enviado por parte de play.com :D:D:D
Jejejeje, que cabroncetes sois todos [poraki] yo lo decía por intentar comunicarnos con alguna parte más importante de la empresa, visto que en españa son 4 arreplegaos de la calle. Ya se que Hideo no se conecta al msn, a mi me lo paso un dia y nunca se ha conectado no se porque [looco]

Lo que intentaba decir es algo como ha hecho yakuza. Pero weno supongo que si yo hubiera visto mi post habría contestado igual. Que sois de chiste fácil.
Gracias yakuza, era lo que pensaba. Pero por lo menos los de Konami japon contestan. En serio merci.
Merino escribió:Otro que se lo ha pedido a blahdvd, alguno sabe cuando puede tardar hasta Madrid¿? Lunes, Martes¿? o me olvido de el hasta la semana q vierne¿?


Compré un Super mario Galaxy un miércoles por la tarde. Salió el jueves y lo recibí el lunes.
me ha llegado un mensaje de disponibilidad de pau, pero no me lo ha cojido no se porke... le he enviado un sms a ver ke tal :)

edit:
me acaba de llamar :D ya los tienen!! estan de camino!!!!!!
Imagen

H.Kojima: Ummm, Spain? Ah, sí, ese pequeño pais donde me dan siemple el coñazo con el doblaje del plimel metal geal solid.
Pues no se, deja que me lo piense.... acabo de ganar otro millon de dolales aquí sentado... ¿De que hablabamos? :)
GreatXavi escribió:
Merino escribió:Otro que se lo ha pedido a blahdvd, alguno sabe cuando puede tardar hasta Madrid¿? Lunes, Martes¿? o me olvido de el hasta la semana q vierne¿?


Compré un Super mario Galaxy un miércoles por la tarde. Salió el jueves y lo recibí el lunes.


3-4 dias labroles suelen tardar, el mio salio el martes y me extraño que no saliese hoy la verdad!

pero el lunes lo tengo fijo;)

saludos
wildchild_bcn escribió:me ha llegado un mensaje de disponibilidad de pau, pero no me lo ha cojido no se porke... le he enviado un sms a ver ke tal :)

edit:
me acaba de llamar :D ya los tienen!! estan de camino!!!!!!

En serio???
borja487 escribió:
wildchild_bcn escribió:me ha llegado un mensaje de disponibilidad de pau, pero no me lo ha cojido no se porke... le he enviado un sms a ver ke tal :)

edit:
me acaba de llamar :D ya los tienen!! estan de camino!!!!!!

En serio???


que coño es eso?
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!
wildchild_bcn escribió:me ha llegado un mensaje de disponibilidad de pau, pero no me lo ha cojido no se porke... le he enviado un sms a ver ke tal :)

edit:
me acaba de llamar :D ya los tienen!! estan de camino!!!!!!


Eso que significa? q konami los ha soltado ya?

SaludoX!!!
un mensaje de disponibilidad de pau
Traduce eso please...
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!


he, he , he, no vale insultar sin saber lo que te dicen ehhhhhhhhhh, al reportado estas [jaja]

Que envidia me das. A mi también me gustaría saber japonés.
Yo ya tengo el mio,comprado en Perpignan,con el amigo Black Angel y compañia......el comando de liberacion del Metal Gear Solid 4 ha funcionado a la perfeccion....Salu2!
djnardo escribió:
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!


he, he , he, no vale insultar sin saber lo que te dicen ehhhhhhhhhh, al reportado estas [jaja]

LOL, eso no lo puedes demostrar ;)

wildchild_bcn escribió:me ha llegado un mensaje de disponibilidad de pau, pero no me lo ha cojido no se porke... le he enviado un sms a ver ke tal :)

edit:
me acaba de llamar :D ya los tienen!! estan de camino!!!!!!

Vale, esos son los que hoy han ido a Perpiñán desde Barcelona. Y con "ya están de camino" se refiere a ellos, no a los juegos PAL/ESP xDDD. Osea que nada de nada, no os hagáis ilusiones...
reivindicador está baneado por "troll"
djnardo escribió:
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!


he, he , he, no vale insultar sin saber lo que te dicen ehhhhhhhhhh, al reportado estas [jaja]

Que envidia me das. A mi también me gustaría saber japonés.




Mejor saber inglés ya que es el idioma universal. Saber japonés es un poco de "frikis" con todo mi respeto y no me gustaria hablar el mismo idioma de Kojima suck ya que no nos trata bien...

Por cierto yakuza si eres español, ponte la bandera de españa, hay que estar orgulloso de nuestra patria... xD

Viva España... con el coño queda mejor:

Viva España coño !
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:あなたは何も知らないね・・・馬鹿!

Ummm, los tuyos.... por si acaso xD

Ya se están enviando???? Sabeis si también se están enviado la consola con el juego?
_yakuza_ escribió:un mensaje de disponibilidad de pau
Traduce eso please...

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!


Y tu amigo...quien eres para ponerme eso en japones, que sepas que se lo que pone .. estas avisado
por favor! que alguien aclare todo esto!

que hay nervios!

[mad]
Se refiere a los que han ido a Perpignan a por juegos...
loganroemers está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!


Y tu amigo...quien eres para ponerme eso en japones...que sepas que estas avisado


Si es que hay gente para todo cawento vaya grosero el tio.
SuperLopez escribió:
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:あなたは何も知らないね・・・馬鹿!

Ummm, los tuyos.... por si acaso xD

Ya se están enviando???? Sabeis si también se están enviado la consola con el juego?


Tu que quieres ????

Que yo sepa no te insulte en ningun momento
CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi
Dan snake,te he mandado un mp,si no te ha llegado mandame tu numero,ok??
no trato de difundir panico, pero acabo de llamar a la tienda dream games, y me ha dicho lo siguiente: "yo no lo voy a tener, pero me acaban de dar el soplo que game de madrid xanadu lo tienen" yo he llamado pero lo que me han dicho me sonaba, y la verdad yo creo que si lo intentamos no pasara nada, asi que quien quiera que de calor a la game, si es que alguien le queda esperanza como a mi....

eso si, si sale algo el que no avise previamente---> mariquita!
telf. 916479817.
suerte!
reivindicador escribió:
djnardo escribió:
he, he , he, no vale insultar sin saber lo que te dicen ehhhhhhhhhh, al reportado estas [jaja]

Que envidia me das. A mi también me gustaría saber japonés.




Mejor saber inglés ya que es el idioma universal. Saber japonés es un poco de "frikis" con todo mi respeto y no me gustaria hablar el mismo idioma de Kojima suck ya que no nos trata bien...

Por cierto yakuza si eres español, ponte la bandera de españa, hay que estar orgulloso de nuestra patria... xD

Viva España... con el coño queda mejor:

Viva España coño !


¿Y quién te ha dicho que no sé inglés? Yo es que flipo con la gente que dice las cosas sin saber una mierda. Si, saber japo es de frikis, saber francés que es, ¿de marinero gay? Menudas soplapolleces que sueltas colega, como se nota que te dejas ir por ser un clon. :-|

PORTUENSE_14 escribió:Blah Blah

¿Pero se puede saber por qué coño os fiáis de un traductor de Internet?
reivindicador está baneado por "troll"
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!



Dios... Cómo puede decirle eso ?? aunque esté en otro idioma, es fácil de traducir ya que hay programas para ello.

Menos mal que ya han avisado al moderador porque si no lo avisaba yo.

No puedes insultar como lo has hecho yakuza...
reivindicador escribió:
_yakuza_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible mandarle un correo en japones desde un teclado español???

Puede ser que uses el gran google traductor???? [+risas]


EDITO: 2º vez que abro una nueva pagina en lo que llevo de dia XD XD XD

Desde el Panel de control de Windows puedes instalarte el teclado japonés y así poder escribir. No uso el puto google por dos motivos:
1. Sé japonés, con lo que no me sirve para nada y
2. Traduce como el putísimo culo xD

あなたは何も知らないね・・・馬鹿!



Dios... Cómo puede decirle eso ?? aunque esté en otro idioma, es fácil de traducir ya que hay programas para ello.

Menos mal que ya han avisado al moderador porque si no lo avisaba yo.

No puedes insultar como lo has hecho yakuza...


¿Me puedes hacer un favor? Copia y pega lo que te ha traducido tu maravilloso programa.
Gracias.
Marcs escribió:CALMA SEÑORES, QUE AUN NO ESTÁ TODO PERDIDO, LA MISIÓN SIGUE

EN CAPITULOS ANTERIORES:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

HOY:
Imagen

PROXIMO CAPITULO: EL DESENLACE (si me da por hacerlo)

PD: telita lo que me ha costado esta vez, con errores en la cara del malo, se ve oscuro y demás.... pero weno, tenia un final mas currado en mente... pero he tenido que dejarlo asi


LOL!!! Jjejej muy currao tio... XD
6186 respuestas