Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?
trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?


Pues no se sabe, porque como no dicen nada...
Cloud_Japan escribió:
trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?


Pues no se sabe, porque como no dicen nada...



Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....
Waninkoko escribió:
Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD

1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España XD


Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK XD


total...para lo ke keda ya pa esperar..agradeceras el manual en español,esperate ;)
trane escribió:
Cloud_Japan escribió:
trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?


Pues no se sabe, porque como no dicen nada...



Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....


Asi es,si por lo menos sacaran un comunicado oficial diciendo que pasa realmente y la fecha en la cual ha esta gente le salga de hay...sacar los juegos de sus almacenes
Una cosa, me han comentado que en Gibraltar se puede conseguir el juego, y como vivo en San Fernando pues en un salto de coche XD me acerco y lo pillo, pero... el juego estara con los subtitulos en castellano? y lo mas importante, el online del juego funcionara???
trane escribió:
Cloud_Japan escribió:
trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?


Pues no se sabe, porque como no dicen nada...



Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....


Lo han repartido porque no es lo mismo ver a Hulk mosqueado que a Snake :p es coña.

A mi tambien me parece raro que haya llegado el Hulk o el mismo Civilization y el MGS no...
hanse_killer escribió:
Waninkoko escribió:
Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD

1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España XD


Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK XD


total...para lo ke keda ya pa esperar..agradeceras el manual en español,esperate ;)


No se si aguantare, sobretodo sabiendo que si lo compro fuera me llega la proxima semana seguro XD
folkenlacour escribió:Una cosa, me han comentado que en Gibraltar se puede conseguir el juego, y como vivo en San Fernando pues en un salto de coche XD me acerco y lo pillo, pero... el juego estara con los subtitulos en castellano? y lo mas importante, el online del juego funcionara???


Si y si
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cloud_Japan escribió:
Caním escribió:
Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.

Asique no te partas tanto y lee bien antes



Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.

Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden?

Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.

Saludos


1º Konami no suelta ni los juegos ni palabra,el motivo? pues no lo se,pero por decir que por culpa de la huelga no quiere decir que me este refiriendo a que no los quieren vender.

2º Los cabreos que nos cojemos son con mucha razon,porque nos tratan como la escoria.

3º Creo que tu lo tienes ya verdad? si no fuera asi, no te joderia como esta actuando esta gente?

4º Diferencio muy bien las tonterias como citas tu , de las cosas importante.Ya no es el juego en si, es el trato vejatorio que nos dan.

Jajajajajjajja que me parto. Si estoy contigo creo que es una cospiracion de Zapatero y el señor Kojima, seguramente tenga algo que ver con una posible invasion extraterrestre en españa.... esto con el PP no hubiera pasado!!!!!!!
Por dios dejar de decir gilipolleces, la fecha a condicido con la huelga de trasportes y no hay nada que se pueda hacer asi que a jodernos, haber si ahora la gente no va a poder reclamar sus derechos por que tu tengas ganas de jugar al metal... en fin dejar de ser tan niñatos que hay cosas mas importantes en la vida que un puto juego.
<p>
hanse_killer escribió:
Waninkoko escribió:
Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD<br><br>1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).<br>2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)<br>3. Aguanto la espera y lo compro en España XD
<br><br>Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK XD
<br><br>total...para lo ke keda ya pa esperar..agradeceras el manual en español,esperate ;)
</p><p><br></p><p>yo te recomindo importar, te saldra mas barato y sera una venta menos para konami españa [+furioso]

saludos
alguien me podria pasar el email de konami españa?, para presentar una keja y mi disconformidad con su actuacion a partir de q se ha calmado la huelga, por no kerer distribuirlos, sera de manera educada
Cloud_Japan escribió:
Caním escribió:
Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.

Asique no te partas tanto y lee bien antes



Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.

Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden?

Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.

Saludos


1º Konami no suelta ni los juegos ni palabra,el motivo? pues no lo se,pero por decir que por culpa de la huelga no quiere decir que me este refiriendo a que no los quieren vender.

2º Los cabreos que nos cojemos son con mucha razon,porque nos tratan como la escoria.

3º Creo que tu lo tienes ya verdad? si no fuera asi, no te joderia como esta actuando esta gente?

4º Diferencio muy bien las tonterias como citas tu , de las cosas importante.Ya no es el juego en si, es el trato vejatorio que nos dan.



Konami en una situación normal (sin huelga) reparte el juego a los distribuidores y estos a las tiendas en el último momento para su venta o al menos eso es lo que me han dicho en una tienda. En un juego como Hulk que se reparta antes, da igual, les importa más vender unas cuantas unidades más, que el que su juego respete el día del estreno.

En el caso de juegos como GTA IV y MGS4 esas fechas son así, los de la tiendan no te lo pueden vender antes (excepto casos contados como familiares o amigos) porque Konami o Rockstar están muy pendientes de que la venta sólo sea a partir de la fecha que ellos marcaron. Por eso mi colega pudo conseguir el Hulk en un MM antes de su fecha de venta y por eso el GTA IV fue imposible comprarlo días antes y sólo lo dejaron vender a última hora de la tarde del día anterior en gran parte de los sitios.

Yo no tengo el juego y me gustaría tenerlo, pero no me jode como para desproticar porque sí. Entiendo que ha habido una huelga que ha paralizado gran parte de España, que ha hecho que en mi super de siempre no haya tomates, ni aceite, ni mozzarella ni queso fetta por ejemplo y que en las gasolineras, mientras yo echaba de super98 los demás no podían repostar diesel y por eso, entiendo que en algo como al distribución de un juego importante, como este, haya problemas.

Lo de que a España se la trate diferente en muchas cuestiones estoy totalmente de acuerdo, pero hay algo que me queda meridianamente claro y es que si no hubiera habido huelga, yo ya tendría el juego.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por cierto me podeis decir alguna tienda inglesa donde pueda importarlo?¿
FrAn3k escribió:

Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....


Lo han repartido porque no es lo mismo ver a Hulk mosqueado que a Snake :p es coña.

A mi tambien me parece raro que haya llegado el Hulk o el mismo Civilization y el MGS no...[/quote]


Pero si el civilization es de konami tio!!!!

joder con estos de konami.
Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.
new_tokyo

Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.

Y tampoco ladres que yo niego la palabra y decir a alguien lo que piensa
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.



Si los responsables pueden ser los convocantes y participantes de la huelga, pero por otro lado su huelga me parece bien. Desde que entró el euro, cada año ha sido peor que el siguiente, las tuerca se aprietan más y más hasta que no queda más remedio que esto.

De hecho no creo que quede mucho para que todos los usuarios de automóviles hagamos una huelga general por el precio de la gasolina y sino, al tiempo.
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


creo q no es el mismo caso, si tu quisieses leche desnatada de la asturiana, pero ella solo distribuye a tu pueblo la entera y la semi, pero no la desnatada, pero al resto de españa distribuye normal, como te sentirias?
new_tokyo escribió:Por cierto me podeis decir alguna tienda inglesa donde pueda importarlo?¿


Aki tienes una ;)

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... 6c02864c54


Salu2
MGS4 UK comprado en Ebay. Ala, ya no me tengo que preocupar de Konami españa XD
Caním escribió:
Xavix escribió:Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com

48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.

Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.



El lunes nos cuentas que tal está el juego.


El lunes sin falta te lo digo, ya que el mio salio el martes, asi que como hoy no me ha llegado, el lunes o el martes caerá, aparte vivo a menos de 20 minutos de Gibraltar,por lo que no lo tengo PORQUE NO QUIERO, Xavix tiene razon, porque pagar mas si nos tratan como a [censurado], en fin, cada uno que haga lo que quiera.
Marcs escribió:
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


creo q no es el mismo caso, si tu quisieses leche desnatada de la asturiana, pero ella solo distribuye a tu pueblo la entera y la semi, pero no la desnatada, pero al resto de españa distribuye normal, como te sentirias?



No es el mismo caso, en los demás paises no ha habido huelga del sector del transporte, que por si no queda claro es un sector que puede paralizar a media España y eso que no estaba secundada mayoritariamente.


¿RMB si vives a 10 minutos de Gibraltar (La línea?) porque lo has pedido a una web?
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


pero vamos a ver..aki no se esta debatiendo otro tema ke no sea el de metal gear,yo ya se lo ke esta pasando,voy al supermecado a comprar,a las gasolineras a echar gasolina y estoy bien enteradito,pero aki entro para hablar del juego , y si konami tiene toda la kulpa del mundo,por no aver echo una prevision y aver `puesto medidas para ke el dia de lanzamiento el juego este en las estanterias de toda españa

eh dicho! [fumando] [fumando] [fumando]
Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


Que yo sepa antes de la huelga habian estantes llenos de leche Asturiana para joder a un pueblo, y seguro que lo mismo en el almacén de los supermercados,que luego se acabó?, pues ya es cosa de la histeria colectiva. Pero se intentó paliar como pudieron esa gran demanda para esos dias. Si hubiera distribuido Konami 10.000 copias y se hubieran agotado en las tiendas, y no pudieran mandar más por la huelga, pues ahi ya no me meto, pero lo que pasa es que no han soltado ni un misero juego.

No intentes defender o indefendible. Hoy he hablado con la chica dle Corte Inglés y le han entrado todos los lanzamientos para esta semana en videojuegos, menos el MGS4. Yo ya pienso que el tema de la huelga les ha venido de PM a Konami para tapar algo...
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.
Ç

Los supermercados amigo mio tienen PRODUCTOS DESDE AYER POR LA MAÑANA. Es decir, todo está en orden, en mi supermerecado lo tenemos todo lleno ya. Así que esa escusa no me vale. A konami no le ha salido DE LOS HUEVOS de distribuir su juego esta semana, y ya está, lo cortés no quita lo valiente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cloud_Japan escribió:new_tokyo

Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.

Y tampoco ladres que yo niego la palabra y decir a alguien lo que piensa

Te aseguro nene que ni tu ni el otro teneis la mitad de ganas de jugar de las que tengo yo. Pero que es lo que hago joderme o buscar soluciones, no ir llorando y quejandose con estupideces... a lo mejor no eres un niño pero tu coeficiente intelectual si es el de un niño de 15 años que no sabe de que va la vida y lo unico que quiere es su juego. En España hay sectores que tienen problemas economicos, y a lo mejor no te afecta ahora mismo directamente a ti, pero tranki que a lo mejor en unos años te toca. y ya veras como no estaras quejandote por que Konami no te a traido tu juego, por que estaras demasiado ocupado pensando como coño vas a comer mañana..
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


Yo por el contrario opino que los cansinos soys los que os indignais porque la gente se indigna con lo que ha pasado con este juego.

Si falta leche o lo que sea en los super, será otro tema, pero como realmente apenas ha faltado de nada por mucha alarma que hayan querido crear los telediarios, a mí lo que más me ha jodido de todo esto es seguir sin el juego porque estos tios se hayan tocado el cimbel a base de bien, y no hablo de ningún camionero, que también.

Si ha faltado algo en algún super en concreto, ha sido más por la histeria estúpida que se ha creado que ha provocado que la gente fuera como loca a comprar de todo aunque tuviera en casa, lo mismo para la gasofa, todo el mundo a repostar como loco, aunque tengas 3/4 partes del depósito llenas.

Y luego está el hecho de la poca importancia que se le da hoy en día a un bien tan preciado que es el tiempo de ocio, tiempo que en mi caso, al darse la casualidad de que tenía fiesta toda la semana y que no la podría aprovechar para estar con amigos ni con la novia porque estos trabajan y/o estudian, pensaba dedicarla a quemar el juego, ¿por qué? porque me salía de los mismísimos.

¿Que se me ha terminado el mundo? No, pero me han jibado el plan por no cumplir con lo prometido. ¿Que es grave? No, tengo más hobbys, leer, ver películas, pasear, ir a correr, jugar a otros juegos... de todo eso he estado haciendo en algún momento durante esta semana, además de tomar un café con alguien el poco tiempo libre del que disponen.

Por tanto sí me resulta molesta la actuación de Konami España con este tema, sea cual sea la razón o la excusa, dijeron día 12 y no cumplieron, dicen que es por la huelga pero otros productos del estilo están llegando sin problemas... me da igual, han vuelto a fallar de cara al usuario, y por tanto merecen cuanto menos una reprimenda, al fin y al cabo, no van a rebajar el precio del producto por las molestias ocasionadas ni nada por el estilo.

Quien quiera entenderlo que lo entienda, quien no, pues mira.

Y no voy a mandar ningún email a nadie tampoco, ni ganas.
Yo ya me hecho a la idea que hasta el jueves que viene no lo tengo, cualquier otra cosa , será una sorpresa [buenazo]
Caním escribió:
Marcs escribió:
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


creo q no es el mismo caso, si tu quisieses leche desnatada de la asturiana, pero ella solo distribuye a tu pueblo la entera y la semi, pero no la desnatada, pero al resto de españa distribuye normal, como te sentirias?



No es el mismo caso, en los demás paises no ha habido huelga del sector del transporte, que por si no queda claro es un sector que puede paralizar a media España y eso que no estaba secundada mayoritariamente.

Es que parece que poneis a konami como los malos,si konami hubiera sabido que pasaria esto hubiera tomado medidas,que aunque parezca mentira konami desea vender juegos...Hace una semana nadie se esperaba el tema de la huelga,todos creiamos que iban a llegar a un acuerdo antes,ahora,viendo el pasado,es muy facil tomar decisiones...Un camion de alemania a españa,no sale de un dia para otro,no se de donde vienen los juegos,pero igual salieron segun acabaron de tostarlos,pero no fue suficiente...Yo no critico sin saber.
hanse_killer escribió:
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...

Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...

Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.


pero vamos a ver..aki no se esta debatiendo otro tema ke no sea el de metal gear,yo ya se lo ke esta pasando,voy al supermecado a comprar,a las gasolineras a echar gasolina y estoy bien enteradito,pero aki entro para hablar del juego , y si konami tiene toda la kulpa del mundo,por no aver echo una prevision y aver `puesto medidas para ke el dia de lanzamiento el juego este en las estanterias de toda españa

eh dicho! [fumando] [fumando] [fumando]


¿Y como se hace esa previsión si no se sabía de ante mano si se iba a llegar a un acuerdo antes de comenzarla o poco después?

Por comentarios de algunos, veo que no tenéis mucha idea de lo que es una huelga. Si uno ya sabe como hacer para que no te afecte la huelga ¿entonces de que vale la huelga? Además lo que digo, si lo hubieran repartido antes de tiempo, el juego se habría vendido antes de tiempo y para Konami, que se supiese que el MGS4 en España se vendía antes porque había huelga de transporte creo que no lo barajeaba.
q tiene q ver la falta de alimentos en las tiendas ( q ya a dia de hoy es mentira porq donde yo vivo no hago mas q ver camiones de mercadona, ahorramas etc, asik ya esta volviendo todo a su cauce) con este foro?? yo estoy en un foro de donde comprar metal gear, y la empresa q lo debe vender, es decir konami, esta actuando de mala manera , desde mi punto de vista desde ayer, no entiendo la politica de no kerer vender los juegos ya, no la entiendo porq esta todo volviendo a la normalidad, por lo tanto creo q estoy en mi derecho de presentar una queja y dar a entender mi disconformidad , eso no kiere decir q no sepa como estan las cosas , pero repito esto es un foro de metal gear y aki vengo a kejarme de eso, no de otras cosas
Ha habido falta de previsión de Konami, y quien diga que "no se podía ver venir", que alguien me explique por que las nuevas DS de colores, que salían hoy dia 13, hace algo más de una semana que están en las tiendas, por poner un ejemplo.

La huelga estaba ahí, o al menos posibilidad de huelga. Los supermercados llenaron sus almacenes de comida, se enviaron transportes más llenos que nunca, y vamos, konami ni se da cuenta, no?
Ha jugar al Metal Gear 2 este fin de semana, yo no me quedo sin Snake! y sin Raiden! [carcajad]
new_tokyo escribió:
Cloud_Japan escribió:new_tokyo

Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.

Y tampoco ladres que yo niego la palabra y decir a alguien lo que piensa

Te aseguro nene que ni tu ni el otro teneis la mitad de ganas de jugar de las que tengo yo. Pero que es lo que hago joderme o buscar soluciones, no ir llorando y quejandose con estupideces... a lo mejor no eres un niño pero tu coeficiente intelectual si es el de un niño de 15 años que no sabe de que va la vida y lo unico que quiere es su juego. En España hay sectores que tienen problemas economicos, y a lo mejor no te afecta ahora mismo directamente a ti, pero tranki que a lo mejor en unos años te toca. y ya veras como no estaras quejandote por que Konami no te a traido tu juego, por que estaras demasiado ocupado pensando como coño vas a comer mañana..


Para empezar yo no vengo llorando a nadie,y mi coeficiente intelectual tampoco es de un niño de 15 años, y si se de que va la vida, y quizas hasta mejor que tu. que eres un listo que hablas mas de la cuenta diciendo gilipolleces como las que dices.

Lo que dices que si me afecta economicamente ya me pasa y salgo adelante, y espero que no te pasa a ti, y si te pasa que sepas salir hacia adelante.

Y tengo mejores cosas que hablar contigo y que jugar al msg.
Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.
canim: opencor gandia,grand theft auto 4 ,4 dias antes del lanzamiento [fumando] [fumando] [fumando]

no vendieron ni una copia.

no tiene escusa y punto.
new_tokyo está baneado por "insultos"
vjoe escribió:Ha habido falta de previsión de Konami, y quien diga que "no se podía ver venir", que alguien me explique por que las nuevas DS de colores, que salían hoy dia 13, hace algo más de una semana que están en las tiendas, por poner un ejemplo.

La huelga estaba ahí, o al menos posibilidad de huelga. Los supermercados llenaron sus almacenes de comida, se enviaron transportes más llenos que nunca, y vamos, konami ni se da cuenta, no?

Pero chavales de donde salis?¿?¿ venis todos juntos en un paquete de cromos?¿?
SI QUIERES QUE UN JUEGO TAN ESPERADO COMO METAL GEAR SEA LANZAMIENTO MUNDIAL UNA FECHA FIJADA, LO UNICO QUE PUEDES HACER PARA CONTROLAR LAS VENTAS ES REPARTIR EL PRODUCTO EL MISMO DIA DE LA VENTA. Si no quereis enterderlo pues adelante a soltar gilipolleces por la boca....
Ej: que paso con con GTA4?¿?¿ que se vendia un dia antes, si la distribuccion se hubiera producido el mismo dia del lanzamiento nadie hubiera tenido el juego antes de tiempo. Y eso es lo que Konami intentaba evitar.
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.


Si,estara en perfecto castellano :)
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.


si, el ingles, frances, aleman, italiano y el español(si existe) son el mismo, pero con diferente caja y manuales
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.


ya se ha dicho un milon de veces que si...

pero el manual ira en italiano...

saludos
Arkayz escribió:
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.


Si,estara en perfecto castellano :)


Entonces es mi día de suerte, mañana lo tengo y os dejo las fotitos. MIL GRACIAS , voy corriendo a llamar.
Para ir aumentando el mono bajaros el tema de la store AMERICANA claro jajajajjaja

PS3 Themes (gratis)

Metal Gear Solid 4 Theme
File size: 7.73 MB
javi_xavi escribió:Para ir aumentando el mono bajaros el tema de la store AMERICANA claro jajajajjaja

PS3 Themes (gratis)

Metal Gear Solid 4 Theme
File size: 7.73 MB


Como es que estoy en el curro xDD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cloud_Japan escribió:
new_tokyo escribió:
Cloud_Japan escribió:new_tokyo

Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.

Y tampoco ladres que yo niego la palabra y decir a alguien lo que piensa

Te aseguro nene que ni tu ni el otro teneis la mitad de ganas de jugar de las que tengo yo. Pero que es lo que hago joderme o buscar soluciones, no ir llorando y quejandose con estupideces... a lo mejor no eres un niño pero tu coeficiente intelectual si es el de un niño de 15 años que no sabe de que va la vida y lo unico que quiere es su juego. En España hay sectores que tienen problemas economicos, y a lo mejor no te afecta ahora mismo directamente a ti, pero tranki que a lo mejor en unos años te toca. y ya veras como no estaras quejandote por que Konami no te a traido tu juego, por que estaras demasiado ocupado pensando como coño vas a comer mañana..


Para empezar yo no vengo llorando a nadie,y mi coeficiente intelectual tampoco es de un niño de 15 años, y si se de que va la vida, y quizas hasta mejor que tu. que eres un listo que hablas mas de la cuenta diciendo gilipolleces como las que dices.

Lo que dices que si me afecta economicamente ya me pasa y salgo adelante, y espero que no te pasa a ti, y si te pasa que sepas salir hacia adelante.

Y tengo mejores cosas que hablar contigo y que jugar al msg.

Chaval si de verdad tuvieras mejores cosas que hacer no estarias aqui diciendo absurdeces...
nah, yo me piro con los amiguetes esta noche a pegar unos tiros al warhawk. ya me espero a la siguiente semana.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vindicar3 escribió:el rumor de que estara la semana que viene, va creciendo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42324789



¿que rumor?

PD se sabe algo de ECI???
yo no he podido pasarme pero ayer yam y os trascribo la conversacion:

ECI:Seccion de ocio e informatica digame...
YO: yamaba para preguntar si os ha llegado el Metal G...
ECI (Tono un poco cabreada): NO, NO HA LLEGADO. NI IDEA DE CUANDO LLEGARA.
YO: ¿mañana?
ECI: PUEDE SER.PASATE A VERLO DE ACUERDO?
YO: HASTA LUEGO....

han debido de llamar tantas veces ke la pobre xikilla estaba hasta los webs!!
hanse_killer escribió:canim: opencor gandia,grand theft auto 4 ,4 dias antes del lanzamiento [fumando] [fumando] [fumando]

no vendieron ni una copia.

no tiene escusa y punto.



Ok Opencor de Gandía, ahora dime tú ¿en Madrid, Barcelona, Bilbao, ciudades más importantes donde si que se está pendiente de si se vende o no correctamente, donde se vendió?

Y por cierto, lo del Opencor lo había oido de 2 días antes no de 4.

Pero vamos lo que te puedo decir es que seguramente en el Opencor de Gandía el Hulk que se tenía que poner a la venta hoy, posiblemente lo tuvieran una semana y media antes y en situaciones normales el MGS4 lo habrían recibido 4 días antes de su día de venta, como ocurrió con el GTA IV

Yo no pongo excusas, las cosas son así. Si a ti te gusta estar cabreado, pues allá tú.
ViNsEDj escribió:
javi_xavi escribió:Para ir aumentando el mono bajaros el tema de la store AMERICANA claro jajajajjaja

PS3 Themes (gratis)

Metal Gear Solid 4 Theme
File size: 7.73 MB


Como es que estoy en el curro xDD


Pues no te lo puedo decir por la misma razon, yo tambien estoy en el curro [+risas]
6186 respuestas