› Foros › PlayStation 3 › Juegos
trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?
Cloud_Japan escribió:trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?
Pues no se sabe, porque como no dicen nada...
Waninkoko escribió:Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD
1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España
Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK
trane escribió:Cloud_Japan escribió:trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?
Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....
trane escribió:Cloud_Japan escribió:trane escribió:Supongo que ya... que esta semana nada de nada, hasta final de la proxima, no?
Jo macho, distribuyen el Hulk para PS3 y X360 y no el MGS4 que salen el mismo dia.....
hanse_killer escribió:Waninkoko escribió:Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD
1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España
Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK
total...para lo ke keda ya pa esperar..agradeceras el manual en español,esperate
folkenlacour escribió:Una cosa, me han comentado que en Gibraltar se puede conseguir el juego, y como vivo en San Fernando pues en un salto de coche me acerco y lo pillo, pero... el juego estara con los subtitulos en castellano? y lo mas importante, el online del juego funcionara???
Cloud_Japan escribió:Caním escribió:Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.
Asique no te partas tanto y lee bien antes
Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.
Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden?
Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.
Saludos
1º Konami no suelta ni los juegos ni palabra,el motivo? pues no lo se,pero por decir que por culpa de la huelga no quiere decir que me este refiriendo a que no los quieren vender.
2º Los cabreos que nos cojemos son con mucha razon,porque nos tratan como la escoria.
3º Creo que tu lo tienes ya verdad? si no fuera asi, no te joderia como esta actuando esta gente?
4º Diferencio muy bien las tonterias como citas tu , de las cosas importante.Ya no es el juego en si, es el trato vejatorio que nos dan.
</p><p><br></p><p>yo te recomindo importar, te saldra mas barato y sera una venta menos para konami españahanse_killer escribió:<br><br>total...para lo ke keda ya pa esperar..agradeceras el manual en español,esperateWaninkoko escribió:<br><br>Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UKWaninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD<br><br>1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).<br>2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)<br>3. Aguanto la espera y lo compro en España
Cloud_Japan escribió:Caním escribió:Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.
Asique no te partas tanto y lee bien antes
Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.
Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden?
Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.
Saludos
1º Konami no suelta ni los juegos ni palabra,el motivo? pues no lo se,pero por decir que por culpa de la huelga no quiere decir que me este refiriendo a que no los quieren vender.
2º Los cabreos que nos cojemos son con mucha razon,porque nos tratan como la escoria.
3º Creo que tu lo tienes ya verdad? si no fuera asi, no te joderia como esta actuando esta gente?
4º Diferencio muy bien las tonterias como citas tu , de las cosas importante.Ya no es el juego en si, es el trato vejatorio que nos dan.
FrAn3k escribió:
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...
Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.
dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
Si en el supermercado falta leche "central lechera asturiana" nadie envia emails a la central lechera quejandose y cagandose en sus muertos por no haber pronosticado la huelga...Hay que ser frikis,un ordenador,conexion a internet y mucho tiempo libre acaban siempre en lo mismo...
Y que conste que soy un gran seguidor de metal gear,tengo todos en todas sus ediciones,y si,joroba,pero no hay que buscar mas responsables que los que han convocado la huelga.
new_tokyo escribió:Por cierto me podeis decir alguna tienda inglesa donde pueda importarlo?¿
Caním escribió:Xavix escribió:Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com
48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.
Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.
El lunes nos cuentas que tal está el juego.
Marcs escribió:dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
creo q no es el mismo caso, si tu quisieses leche desnatada de la asturiana, pero ella solo distribuye a tu pueblo la entera y la semi, pero no la desnatada, pero al resto de españa distribuye normal, como te sentirias?
Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
Çdogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
Cloud_Japan escribió:new_tokyo
Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.
Y tampoco ladres que yo niego la palabra y decir a alguien lo que piensa
Caním escribió:Marcs escribió:dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
creo q no es el mismo caso, si tu quisieses leche desnatada de la asturiana, pero ella solo distribuye a tu pueblo la entera y la semi, pero no la desnatada, pero al resto de españa distribuye normal, como te sentirias?
No es el mismo caso, en los demás paises no ha habido huelga del sector del transporte, que por si no queda claro es un sector que puede paralizar a media España y eso que no estaba secundada mayoritariamente.
hanse_killer escribió:dogboyz escribió:Que cansinos estais con konami...Viendo las respuestas de algunos,y los emails que enviais a konami,da verguenza de ser español,estoy viendo la actitud de muchos piquetes del sector de los transportes en la actitud de foreros de este foro...Vuelvo a repetirlo,los supermercados no tienen productos de primera necesidad y escasea productos por todo el pais ¿que ha hecho konami para que os cebeis con ella?...
pero vamos a ver..aki no se esta debatiendo otro tema ke no sea el de metal gear,yo ya se lo ke esta pasando,voy al supermecado a comprar,a las gasolineras a echar gasolina y estoy bien enteradito,pero aki entro para hablar del juego , y si konami tiene toda la kulpa del mundo,por no aver echo una prevision y aver `puesto medidas para ke el dia de lanzamiento el juego este en las estanterias de toda españa
eh dicho!
new_tokyo escribió:Cloud_Japan escribió:new_tokyo
Ni yo y creo que el otro usuario somos unis niñatos.Y el que tenga ganas de jugar al msg o de foll.. es asunto mio y no tuyo.
Te aseguro nene que ni tu ni el otro teneis la mitad de ganas de jugar de las que tengo yo. Pero que es lo que hago joderme o buscar soluciones, no ir llorando y quejandose con estupideces... a lo mejor no eres un niño pero tu coeficiente intelectual si es el de un niño de 15 años que no sabe de que va la vida y lo unico que quiere es su juego. En España hay sectores que tienen problemas economicos, y a lo mejor no te afecta ahora mismo directamente a ti, pero tranki que a lo mejor en unos años te toca. y ya veras como no estaras quejandote por que Konami no te a traido tu juego, por que estaras demasiado ocupado pensando como coño vas a comer mañana..
vjoe escribió:Ha habido falta de previsión de Konami, y quien diga que "no se podía ver venir", que alguien me explique por que las nuevas DS de colores, que salían hoy dia 13, hace algo más de una semana que están en las tiendas, por poner un ejemplo.
La huelga estaba ahí, o al menos posibilidad de huelga. Los supermercados llenaron sus almacenes de comida, se enviaron transportes más llenos que nunca, y vamos, konami ni se da cuenta, no?
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.
LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.
Un saludo y mil gracias.
Arkayz escribió:LOPE escribió:Urgentísimo gente, he abierto un hilo y todo para ello pero os lo pregunto tambien aquí por si contestais más rápido, tengo 15mins para la llamada: os cuento: mi tío está en Italia (yo ni me había enterado, viaja muchísimo, esta forrado) y vuelve esta noche, ¿si me trae el mgs4 vendrá en castellano?, es muy urgente ya que si es así le tengo que llamar ahora para que lo compre. Un saludo.
Un saludo y mil gracias.
Si,estara en perfecto castellano
javi_xavi escribió:Para ir aumentando el mono bajaros el tema de la store AMERICANA claro jajajajjaja
PS3 Themes (gratis)
Metal Gear Solid 4 Theme
File size: 7.73 MB
Cloud_Japan escribió:new_tokyo escribió:Cloud_Japan escribió:new_tokyo
Te aseguro nene que ni tu ni el otro teneis la mitad de ganas de jugar de las que tengo yo. Pero que es lo que hago joderme o buscar soluciones, no ir llorando y quejandose con estupideces... a lo mejor no eres un niño pero tu coeficiente intelectual si es el de un niño de 15 años que no sabe de que va la vida y lo unico que quiere es su juego. En España hay sectores que tienen problemas economicos, y a lo mejor no te afecta ahora mismo directamente a ti, pero tranki que a lo mejor en unos años te toca. y ya veras como no estaras quejandote por que Konami no te a traido tu juego, por que estaras demasiado ocupado pensando como coño vas a comer mañana..
Para empezar yo no vengo llorando a nadie,y mi coeficiente intelectual tampoco es de un niño de 15 años, y si se de que va la vida, y quizas hasta mejor que tu. que eres un listo que hablas mas de la cuenta diciendo gilipolleces como las que dices.
Lo que dices que si me afecta economicamente ya me pasa y salgo adelante, y espero que no te pasa a ti, y si te pasa que sepas salir hacia adelante.
Y tengo mejores cosas que hablar contigo y que jugar al msg.
Vindicar3 escribió:el rumor de que estara la semana que viene, va creciendo.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42324789
hanse_killer escribió:canim: opencor gandia,grand theft auto 4 ,4 dias antes del lanzamiento
no vendieron ni una copia.
no tiene escusa y punto.
ViNsEDj escribió:javi_xavi escribió:Para ir aumentando el mono bajaros el tema de la store AMERICANA claro jajajajjaja
PS3 Themes (gratis)
Metal Gear Solid 4 Theme
File size: 7.73 MB
Como es que estoy en el curro xDD