Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

BichoVA escribió:
Vindicar3 escribió:el rumor de que estara la semana que viene, va creciendo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42324789



¿que rumor?

PD se sabe algo de ECI???
yo no he podido pasarme pero ayer yam y os trascribo la conversacion:

ECI:Seccion de ocio e informatica digame...
YO: yamaba para preguntar si os ha llegado el Metal G...
ECI (Tono un poco cabreada): NO, NO HA LLEGADO. NI IDEA DE CUANDO LLEGARA.
YO: ¿mañana?
ECI: PUEDE SER.PASATE A VERLO DE ACUERDO?
YO: HASTA LUEGO....

han debido de llamar tantas veces ke la pobre xikilla estaba hasta los webs!!


si pinchas en el enlace, podras ver que abajo bajo pedido dentro de 8 dias.
en la wed de game pone salida el jueves.

mucho me temo que saldra alguno de esos dias, jueves o viernes. paciencia y a salir mas con la parienta [360º]
Alguien puede recopilar un poco como esta el tema, perpignan andorra gibraltar el idioma del manual etc.

Gracias
acabo de llamar a game y me han dicho que como MINIMO hasta la semana que viene
movipower escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que como MINIMO hasta la semana que viene

Yo igual en Game que no saben hasta cuando y en MM (todo en Madrid) que mínimo el martes.
Yo propongo una KDD para ir a Konami España a masacrarlos a cócteles molotov ratataaaa
_yakuza_ escribió:Yo propongo una KDD para ir a Konami España a masacrarlos a cócteles molotov ratataaaa

Hombre eso no se...pero pa tomar unas cañas y aliviar al personal xDDD
Porfa, a riesgo de ser pesado necesito si me podeis confirmar unas cosillas sobre compar el juego en Gibraltar:
-Tanto el juego como el online esta en castellano y funcionana ambos perfectamente en las consolas españolas?
(mensaje borrado)
folkenlacour escribió:Porfa, a riesgo de ser pesado necesito si me podeis confirmar unas cosillas sobre compar el juego en Gibraltar:
-Tanto el juego como el online esta en castellano y funcionana ambos perfectamente en las consolas españolas?


A mí me acaban de confirmar que si lo compras en cualquier sitio de Europa que sí, que lo único que cambia es la caja. Me lo va a traer mi tío desde italia, que suerte he tenido ^^ .
Edit1: poned al de lo quiero ya en ignorados ya que no me extrañaría que pasase a poner spoils....
folkenlacour escribió:Porfa, a riesgo de ser pesado necesito si me podeis confirmar unas cosillas sobre compar el juego en Gibraltar:
-Tanto el juego como el online esta en castellano y funcionana ambos perfectamente en las consolas españolas?



Pero si ya lo han dicho 3 veces, te irá bien pero las instrucciones en el caso de gibraltar en inglés y en el caso de perpignan en francés.
Que quieres ya?????????? XD XD
Ostia que sobrada no le quooteeis xDDD
DIOS!! aqui tambien esta el "LO QUIERO YA" de los c****es!!!
Por favor que alguien queme su ordenador ratataaaa
mgs4_para_ya escribió:LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO .....



+1

weno no, lo quiero ayer
Marcs escribió:
mgs4_para_ya escribió:LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO QUIERO YA!!!LO .....



+1

weno no, lo quiero ayer


Aserejé, ja dejé, dejetudesene semiunova, majabi andeguini andeguini dipi
Mirad esto y echaros unas risas. Un reportaje de lo ocurrido en España con lo del MGS4:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
El usuario "mgs4_para_ya" me suena...creo que aqui le tenemos en pleno apogeo del "LO QUIERO YA"

Imagen
Hola A todos ,Vivo en tenerife y la desesperacion ha terminado por convencerme de conseguir metal gear por importacion..en la mencionada blahdvd o como se llame...

¿me saldra rentable? y no me refiero a $ si no al tiempo¿osea a ver si lo voy a pedir y me llega el lunes o martes y tambien esta en españa?que pensais?

es que estoy ahora mismo a punto de pedirlo y no se...tengo esas dudas
quiero que llegue de la manera mas urgente posible "no importantome el dinero" si es un servicio rapido y eficaz
si por eso no querran decir fecha, por que saben que si dicen ahora mismo que el 25 no se lo va a comprar aqui ni su madre
dios mio como estamos toooodos, sali de currar y me pase por ECI de Alcorcón que me pilla de paso, total que coincidió con la entrada de turno del de videojuegos y le pregunto si tiene el metal y me dice, ''Acabo de entrar y voy a buscar a ver si lo tienen'' es decir que iba a por uno para el fijo xDDD me dijo que se supone que lo tendrian que recibir en breves pero que desconocia cuando :(

En fin hasta los vendedores estan desesperados por que llegue. XDD
Me veo en Julio y sin el MGS4, me maldigo por vivir en el sur profundo!!
si los vendedores son los ke mas desesperados deberian estar, cuando el lunes no este y se empiecen a anular reservas a cascoporro, entonces espabilaran
darth_therat escribió:si los vendedores son los ke mas desesperados deberian estar, cuando el lunes no este y se empiecen a anular reservas a cascoporro, entonces espabilaran


Yo voy a anular mi reserva de la edición especial MAÑANA xDDD [+risas]
Yo creo que no hay que desesperarse, se han hecho mal las cosas pero bueno, mas que a mi que soy fan de la saga a morir .... me ha jodido bastante. Pero total, para recibirlo el lunes o martes, cuando el martes seguro que estará ya en las tiendas, pues es comerme el coco sin motivo.

Un saludo
por favor alguien que comprase alguna vez algun juego en blahdvd puede responder a mi pregunta ?? es que al ritmo que va el foro se quedara atras en 2 minuntos.
reivindicador está baneado por "troll"
walex escribió:
Miniviciao@ escribió:reivindicador he leido tus mensajes y no me gusta nada ese tono que utilizas, puedes opinar de lo que quieras pero no con esas formas y esa sobradez,


No te preocupes, lleva 2 infracciones esta mañana. Dentro de poco ya no podrá postear más por aqui.



No entiendo por que dices eso?

Entiendo lo de mi primer aviso, pero lo del segundo aviso no lo entiendo.

sobre mi segundo aviso:

estaba contestando a van-pi, sin faltar el espeto y sin inventerme nada y me encuentro con ésto.

espero que no me hayas dado el aviso por criticar a una compañía de juegos porque sino... en fin...

Cómo puedo saber cuánto me queda de vida en éste foro??, es que en otros foros sé cuánto me queda y eso...
Blingerman escribió:Mirad esto y echaros unas risas. Un reportaje de lo ocurrido en España con lo del MGS4:
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk



dios que risas, buenisimo, bravo por el que lo haya echo xDD
estan ablando del 25, yo tambien era de los que esperaban el juego para el 12, pero nos han mentido y se han creido que pueden mangonearnos como les sale de los cojones y no, se van a enterar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo mientras este la semana q viene no le veo mayor problema,hay bastantes juegos para ir tirando,eso si me parece un canteo muy grande lo q ha pasado,q como no solo nos afecta a "nosotros" o sea a los pardillos de lo españoles tocate los cojones en fin me voy pal call of duty a subir de prestigio [uzi] [jaja]

saludos!!
bueno, pos otro que lo ha pedido a blahdvd, y ya de paso me he pillado el virtua tennis 3 por 20€.
joder vaya mierda,veamos ¿en blahdvd llegara antes o no? cuanto suelen tardar?¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡
darth_therat escribió:estan ablando del 25, yo tambien era de los que esperaban el juego para el 12, pero nos han mentido y se han creido que pueden mangonearnos como les sale de los cojones y no, se van a enterar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


y como se van a enterar? yendo de primero el primer dia que salga a comprar el juego? si está claro que a konami le da igual cuando llegue el juego, si total sabe que nos lo compraremos igualmente...
Esta mañana me han dicho en la FNAC que el Martes lo tendrán. No sé si aportará algo nuevo, pero es mi info.

Saludos! [bye]
pillatelo ai, ke seguro ke lo tienes antes, yo si tuviese dinero en la cuenta y no cerraran ahora los bancos por la tarde ahora mismo iba a llenarla y a pillarlo
estan ablando del 25, yo tambien era de los que esperaban el juego para el 12, pero nos han mentido y se han creido que pueden mangonearnos como les sale de los cojones y no, se van a enterar


Espero que eso del 25 no sea verdad y sea una broma o sea un rumor sin fundamento...
por favor ke alguien haga un video del niño aleman con lo ocurrido estos dias..seria mortal [mad] [mad]
salu2
reivindicador escribió:Que bien se porta konami con los usuarios españoles... puff que lástima...

encima de que Kojima no doblara el juego al español (cuando salió el MGS 3 dijo que el 4 saldria doblao), ahora se retrasa el juego...

en fin... los usuarios españoles estamos acostumbrados a que nos den por el c...,

de todas formas cuando salga iremos corriendo a comprarlo aunque nos haga hecho todo ésto...



Porque dais un aviso de baneo al pobre xaval,,, vale que antes se pasara un poco pero ahora a aprendido la leccion,, yo le veo ahora mismo correcto, demosle un poco de vida hombre...ya se que este tema del metal gear y la puta huelga nos esta quemando vivos, si saliese el ejercito y exterminase esa plaga de piquetes medio canis, seria otra cosa [bad]
en game dicen ke el 19 y otros el 25, el carrefour el 20 y el resto no sabe no contesta, si tan solo pudiese, .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
va, me voi a darle una somanta de hostias al saco para relajarme por ke a este paso voi a catear selectividad
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:Que bien se porta konami con los usuarios españoles... puff que lástima...

encima de que Kojima no doblara el juego al español (cuando salió el MGS 3 dijo que el 4 saldria doblao), ahora se retrasa el juego...

en fin... los usuarios españoles estamos acostumbrados a que nos den por el c...,

de todas formas cuando salga iremos corriendo a comprarlo aunque nos haga hecho todo ésto...



Porque dais un aviso de baneo al pobre xaval,,, vale que antes se pasara un poco pero ahora a aprendido la leccion,, yo le veo ahora mismo correcto, demosle un poco de vida hombre...ya se que este tema del metal gear y la puta huelga nos esta quemando vivos, si saliese el ejercito y exterminase esa plaga de piquetes medio canis, seria otra cosa [bad]



Como mas daño podriamos hacerle a KONAMIERDA es..no comparle el APES 2009. total, como sean ciertos los rumores de que la liga española no aparece.....compremos a mansalva el nuevo FIFA. y que les den por culo a esta panda de incompetentes.
es que lo estoy considerando seriamente pillarlo por ahi en blahdvd pero ...me gustaria saber eso de cuanto es lo normal que tardan ellos?¿?¿ es ke viviendo en tenerife me da miedo eso de que lo compre en ingles (y que me llegue mas tarde)(por que a tenerife "si es que lo mandan" el ahorro se pierde seguro en los gastos de envios.
Imagen

LO MISMO QUE PUSE AYER ES LO QUE PIENSO, SPAIN A MUERTO JAJAJAJAJA
GranMaestre84 escribió:es que lo estoy considerando seriamente pillarlo por ahi en blahdvd pero ...me gustaria saber eso de cuanto es lo normal que tardan ellos?¿?¿ es ke viviendo en tenerife me da miedo eso de que lo compre en ingles (y que me llegue mas tarde)(por que a tenerife "si es que lo mandan" el ahorro se pierde seguro en los gastos de envios.


Cuanto mas tardes en decidirte, más tardan ellos xDD
jajajajajaja eso seguro.....oye ya en serio ¿nadie sabe cuanto suele tardar blahdvd como media?
Por cierto, que es eso de Usted calme vivo? Alguien me lo explica? [beer]

Por cierto, yo si la semana que viene no sale ya si que me lo pillo de fuera, aunque venga 3 meses más tarde, pero ya vale de este cachondeo joer...
Hoy me han dicho en GameStop, que me llevo muy bien con los empleados, que el Lunes Konami lo empezará a repartir, y que si eso lo tendríanel Lunes por la tarde o el Martes, soy de Valencia.
Yo también soy de VAlencia Guetar, unámonos en busca de Snake!!
GranMaestre84 escribió:Hola A todos ,Vivo en tenerife y la desesperacion ha terminado por convencerme de conseguir metal gear por importacion..en la mencionada blahdvd o como se llame...

¿me saldra rentable? y no me refiero a $ si no al tiempo¿osea a ver si lo voy a pedir y me llega el lunes o martes y tambien esta en españa?que pensais?

es que estoy ahora mismo a punto de pedirlo y no se...tengo esas dudas
quiero que llegue de la manera mas urgente posible "no importantome el dinero" si es un servicio rapido y eficaz


Hombre lo que es evidente es que no te va a llegar en el finde, no os flipeis porque si lo pedis ahora hasta mediados de la semana que viene al menos no os va a llegar, y menos supongo viviendo en las islas. Eso si te va a salir mas barato.
Menudo bodrio de online.....OTRA VEZ PIDEN LA PUTA KONAMI ID....yo me pregunto que para que tenemos la cuenta en playstation network.... es ganas de putear solo....sino que salten los del dia ese del metal gear online owned....y que comenten la odisea de conseguirla....encima que esa beta era una mierda.
Yo aprovecharé este tiempo para ver si me saco la 7ª de prestigio.
Kagarrot escribió:Por cierto, que es eso de Usted calme vivo? Alguien me lo explica? [beer]

Por cierto, yo si la semana que viene no sale ya si que me lo pillo de fuera, aunque venga 3 meses más tarde, pero ya vale de este cachondeo joer...


En la beta del MGO,habia un video en la que un soldado se acerca a otro tumbado en el suelo,y en la "magnifica traduccion" en vez de preguntarle algo como -¿Estas aun vivo? le pregunta -¿U-usted calma vivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6186 respuestas