Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

joel94 escribió:Que va!!! No van a pasar si no que se van a reir de nosotros que es diferente XD .


pues si se ponen tontons les kemamos el almacen cn ellos dentro y ale xD por cierto en lerida empieza la huelga de comerciantes xD menos mal k el ludic no hace huelga, ni ningun video vamos xD sino si k tendriamos k ir a francia jajaja

saludos
pues algo habra ke acer, digo yo
SuperLopez escribió:A mi realmente no me supone ningún problema que el manual del juego o incluso la caja estén en inglés, de hecho prefiero jugar los juegos en inglés, aunque si bien es cierto, me apena el problema que ha surgido con este juego.

Me quería pillar este juego con el pack de Metal Gear para este fin de semana que tengo 3 días libres de curro y la verdad, eso no ocurre muy a menudo.

De todos modos, me pillaré el pack del uncharted mañana y el Metal Gear en Gibraltar hoy dentro de un rato.

Saludos



mientras a darle al uncharted.... yo tengo la ps3 desde esta semana y esperando el maldito mgs4 a base de demos pero visto lo visto me pille el uncharted de segunda mano para viciar el finde esperando el metal.....

PD: el uncharted no te durara ni el fin de semana xD. llevo algo mas de 3 horas y llevo un 54% del juego xD (y no se acaba en el 100%, que paso de recojer todos los secretillos y paridas).

PD2: donde estaran los kamiones de konami? xD.
loganroemers está baneado por "troll"
djnardo escribió:Creo que lo que se tendria que hacer, es algo que nos va a ayudar a todos. En serio, con esto mañana mismo tendríamos el juego. Y es:



















SUBTITULAR AL NIÑO ALEMÁN LOCO !!!

Por dios es que estais tardando y yo no se hacerlo. Además creo que ahora mismo el 80% de fans del metal estamos casi igual de estado animico.


Que va, la semana anterior a la salida de la beta fue un descontrol aun mas que este.
Me sigue haciendo gracia leer comentarios como que el dependiente de una tienda le ha dicho a un forero que el Metal 4 esta a punto de caramelo y que mañana sabado lo tiene seguro. Entonces el comunicado de Konami de que ESTA SEMANA no va a ner Metal que es?, coña?. A mi ya me da igual. Lo he comprado a UK por Ebay, por lo que Konami si que no huele mi dinero mas..... [+furioso]
Se estan riendo de nosotros en nuesta geta!!

Konami no teneis verguenza,callados como putas y no decir nada
Cloud_Japan escribió:Esta claro que la culpa la tiene konami porque llevo todo el dia bien ya camiones de reparto por todas partes,seur,ups etcc...

Algun problema tiene esta gente y tenemos que pagar el puto pato nosotros


Estoy de acuerdo contigo, yo en BCN no paro de ver camiones y furgonetas y la famosa SEUR que en teoria decís que distribuye a Game tambien va repartiendo que las he visto.El tema es de la p... Konami que se mereceria que le dieran por c..o.Si no fuera por el juego que es...Konami estas en mi lista negra y mas vale que el PRO2009 sea la ostia y tenga la licencia de la LFP sino...
Stygies7 escribió:Me sigue haciendo gracia leer comentarios como que el dependiente de una tienda le ha dicho a un forero que el Metal 4 esta a punto de caramelo y que mañana sabado lo tiene seguro. Entonces el comunicado de Konami de que ESTA SEMANA no va a ner Metal que es?, coña?. A mi ya me da igual. Lo he comprado a UK por Ebay, por lo que Konami si que no huele mi dinero mas..... [+furioso]


si eso me a dixo, pero si lees mas post igual te das cuenta de pq lo puede tener antes de hablar xD
reivindicador está baneado por "troll"
Que bien se porta konami con los usuarios españoles... puff que lástima...

encima de que Kojima no doblara el juego al español (cuando salió el MGS 3 dijo que el 4 saldria doblao), ahora se retrasa el juego...

en fin... los usuarios españoles estamos acostumbrados a que nos den por el c...,

de todas formas cuando salga iremos corriendo a comprarlo aunque nos haga hecho todo ésto...
Cuantos vivis en madrid? no podeis ir a la sede de konami y darles una paliza?
cR- escribió:
Stygies7 escribió:Me sigue haciendo gracia leer comentarios como que el dependiente de una tienda le ha dicho a un forero que el Metal 4 esta a punto de caramelo y que mañana sabado lo tiene seguro. Entonces el comunicado de Konami de que ESTA SEMANA no va a ner Metal que es?, coña?. A mi ya me da igual. Lo he comprado a UK por Ebay, por lo que Konami si que no huele mi dinero mas..... [+furioso]


si eso me a dixo, pero si lees mas post igual te das cuenta de pq lo puede tener antes de hablar xD

Bufff mañana como lo tenga.... XD
reivindicador escribió:Que bien se porta konami con los usuarios españoles... puff que lástima...

encima de que Kojima no doblara el juego al español (cuando salió el MGS 3 dijo que el 4 saldria doblao), ahora se retrasa el juego...

en fin... los usuarios españoles estamos acostumbrados a que nos den por el c...,

de todas formas cuando salga iremos corriendo a comprarlo aunque nos haga hecho todo ésto...


Puede que muchos salgan corriendo a pillarlo cuando este,pero otros muchos lo importaran y se joderan y perderan dinero
joel94 escribió:Bufff mañana como lo tenga.... XD


como lo tenga...le hacemos un monumento o algo y como no hay un puente muy cerca...xD
cR- escribió:
Stygies7 escribió:Me sigue haciendo gracia leer comentarios como que el dependiente de una tienda le ha dicho a un forero que el Metal 4 esta a punto de caramelo y que mañana sabado lo tiene seguro. Entonces el comunicado de Konami de que ESTA SEMANA no va a ner Metal que es?, coña?. A mi ya me da igual. Lo he comprado a UK por Ebay, por lo que Konami si que no huele mi dinero mas..... [+furioso]


si eso me a dixo, pero si lees mas post igual te das cuenta de pq lo puede tener antes de hablar xD


Version PAL España los puede conseguir???, si no es la version de España, claro que los puede conseguir antes. Y si es la version de España, entonces me parece un cachondeo de cojones vamos....
Me parece lamentable, que nos esten tratando asi, que mas quieren, los transportistas ya circulan con normalidad, asi que ya no es por la huelga.

Hasta cuando tendremos que esperar, al final me lo comprare por eBay PAL UK, me estan tocando las narices.

[noop]
yo ahora mismo me acabo de pillar por ebay el metal gear heatset

tengo un mono que no es normal... [mamaaaaa] no me daria por gastar si tuviera el juego [buuuaaaa]

pero bueno, desde un principio dije que me pillaria el heatset sin pensarlo y mas sabiendo que em hace falta [Ooooo]

Ahora lo que no se es que hacer con la edicion especial, porque la figura ya la tngo, en otro color, el blueray no se ke traera, y la banda sonora solo es un disco...

lo se no se... Toy pensándolo...



Hablando de ediciones limitadas! a ver si un dia subimos fotos de nuestros "tesoros"

XD
salu2
Stygies7 escribió:Version PAL España los puede conseguir???, si no es la version de España, claro que los puede conseguir antes. Y si es la version de España, entonces me parece un cachondeo de cojones vamos....


es eso k no se k sera si pal-esp o pal-uk...pero vamos k lo a dixo muy convencido y el pavo es de palabra ya nos hizo el owned cn el kh2 de ps2 xD veremos si tb lo hace cn este y mañana estoy jugando o cagandome en el xD
Cloud_Japan escribió:
reivindicador escribió:Que bien se porta konami con los usuarios españoles... puff que lástima...

encima de que Kojima no doblara el juego al español (cuando salió el MGS 3 dijo que el 4 saldria doblao), ahora se retrasa el juego...

en fin... los usuarios españoles estamos acostumbrados a que nos den por el c...,

de todas formas cuando salga iremos corriendo a comprarlo aunque nos haga hecho todo ésto...


Puede que muchos salgan corriendo a pillarlo cuando este,pero otros muchos lo importaran y se joderan y perderan dinero


fijate que yo ya lo importe mucho antes de saber esto... [+risas]

simplemente el mero hecho de que no este doblado para mi es motivo de no comprarlo aqui...

saludos
Cloud_Japan escribió:Se estan riendo de nosotros en nuesta geta!!

Konami no teneis verguenza,callados como putas y no decir nada



TODA LA RAZON ... LAMENTABLE ..



ya nos podrian compensar por el retraso con una descarga de store como el doblaje del mgs4 ........................

pero no, españa un pais SONY uno de los mas y encima sin doblaje si no llega a ser sony no traen ni sub ..... eske hay que jodersde....

el principal mercado de ps3 es europa, es donde mas juegos vende y podrian compensarnoslo pero no..... eske no hay escusa ...

si mocosoft doblo el blue dragon aki y aqui xbox no vende casi nada esta despues de japon ...


El no doblaje, la edicion coleccionista de mierda ... el retraso ...... SE PASAN CON ESPAÑA ASI DE CLARO Y CON ESCUSITAS ....
Yo ya lo tengo pedido, pero vamos, con una rabia del copón.

Lo que tengo claro es que si la PS3 llega a ser pirateable a estas alturas, este juego cae en su versión emule por mis santos cojones, y me da igual que sea un MGS, saga que para mí es la mejor que existe.
cR- escribió:
Stygies7 escribió:Version PAL España los puede conseguir???, si no es la version de España, claro que los puede conseguir antes. Y si es la version de España, entonces me parece un cachondeo de cojones vamos....


es eso k no se k sera si pal-esp o pal-uk...pero vamos k lo a dixo muy convencido y el pavo es de palabra ya nos hizo el owned cn el kh2 de ps2 xD veremos si tb lo hace cn este y mañana estoy jugando o cagandome en el xD

A mi me da igual que lleve las instrucciones en Ingles, a parte de que lo domino, no me importa que este solo eso en ingles, si puedo poner los subtitulos en castellano...
La respuesta del puto Hulk que muchos preguntan es que el puto Hulk da igual venderlo antes, si el distribuidor, los representantes de la compañia en España, incluso la propia compañia se entera de que se han vendido unidades antes, es mucho mejor, de hecho muchos de los juegos que no son tan conocidos, ponen una fecha que acaba siendo ficticia porque se pueden conseguir unos cuantos días antes, en muchos casos una semana antes. Si a un juego normal dices que sale a la venta dentro de unos días, pero en esta tienda te lo vendemos ya, le viene bien al establecimiento y como no a la compañia. En el caso del MGS4 como con el GTA IV no se podían mandar antes a las tiendas para que no se vendiera antes de la fecha que Konami puso. De ahí que el Hulk esté en las tiendas y el MGS 4 no, ya dije que un compañero del curro compró el Hulk hace ya unos cuantos días.
cR- escribió:
Stygies7 escribió:Version PAL España los puede conseguir???, si no es la version de España, claro que los puede conseguir antes. Y si es la version de España, entonces me parece un cachondeo de cojones vamos....


es eso k no se k sera si pal-esp o pal-uk...pero vamos k lo a dixo muy convencido y el pavo es de palabra ya nos hizo el owned cn el kh2 de ps2 xD veremos si tb lo hace cn este y mañana estoy jugando o cagandome en el xD


Jajajaja, espero que no te estes cagando en el y lo puedas disfrutar!!!

Suerte! [risita]
Ni Hulk en persona es capaz de sacar nuestros MGS4 de Konami España [+risas]
Offtopic: cR- mi tia vive arriba del ludic y yo sin saberlo XD . Mañana le dire que se pase por abajo y me diga si lo tienen y si esta me voy con el coche a por el.
NOTA del MODERADOR: Avisos de baneo para reivindicator y Van-Pi
Podriamos mandar una oleada de mails a konami españa alegando que juegos como Hulk cuya fecha de salida es hoy ya se puede encontrar en tiendas y por que metal gear no se podrá encontrar hasta dios sabe cuando, como sea verdad lo del 25 de junio la fecha...
reivindicador he leido tus mensajes y no me gusta nada ese tono que utilizas, puedes opinar de lo que quieras pero no con esas formas y esa sobradez, veo que llevas poco aquí, eso no quiere decir que seas menos que los demás, pero eres novatillo en el foro y en tu aire de decir las cosas se nota, con el tiempo aquí iras cambiando, tu lo comprobaras, no te sientas mal por esto que digo, xq suele pasar con muchos nuevos, tienes que plasmar tu opinión escrita de otra forma, xq ese tono es molesto, hay otras formas de decir las cosas, sino te reportaran en muchos sitios, y cuando te reportan muchas veces al final te acaban baneando, no te lo tomes a mal, pero hay que relajarse un poco, EOL no es un instrumento para dar rienda suelta a nuestra rabia de esa forma, y menos decir que a los demas tb se les joderan las consolas y todo eso, las cosas no funcionan asi.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com

48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.

Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.
"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD

1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España XD
Xavix escribió:Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com

48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.

Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.



El lunes nos cuentas que tal está el juego.
darth_therat escribió:Cuantos vivis en madrid? no podeis ir a la sede de konami y darles una paliza?


Pues yo soy uno de ellos,pero la verdad que pensar que practicamente todo el planeta esta jugando y nosotros aqui...

Es cuando te meten en la carcel sin motivo ninguno y tampoco te dicen nada,pues esto parecido.
Dicen que los juegos no salen de sus putos almacenes, hechan la culpa a la huelga,se ve que la huelga esta practicamente desconvocada que se reparten juegos y siguen sin encima decirnos cuando lo piensan soltar
Miniviciao@ escribió:reivindicador he leido tus mensajes y no me gusta nada ese tono que utilizas, puedes opinar de lo que quieras pero no con esas formas y esa sobradez,


No te preocupes, lleva 2 infracciones esta mañana. Dentro de poco ya no podrá postear más por aqui.
Como siempre españa la ultima mierda,de verguenza,medio mundo jugandolo,y nosotros para un puto lanzamiento mundial los tontos de siempre nos quedamos sin el y encima fecha de salida?pues vete a saber,estos haber si les sale los huevos mandarlo el lunes,que el martes que lo mismo el jueves,ya que mas les da?nos han dejado sin juego podiendolo haber enviado como se ha echo con hulk y no habido problemas pero nada,prefieren joder a españa que correr el riesgo de que le pasase algo a sus envios pero bueno haya ellos con el trato.
joel94 escribió:Offtopic: cR- mi tia vive arriba del ludic y yo sin saberlo XD . Mañana le dire que se pase por abajo y me diga si lo tienen y si esta me voy con el coche a por el.


de lujo tio, asi no me hace falta llamar ami ya me lo dices tu xD estoy por ir esta tarde al sitio ese k venden figuras del snake y los juegos..eso ande venden comics manga, k vete a saber igual suena la flauta y lo an importado xD aunke pami k el afan de kerer el juego ya me hace pensar k hasta en el zara o en la farmacia puede estar jajajaja
Cloud_Japan escribió:
darth_therat escribió:Cuantos vivis en madrid? no podeis ir a la sede de konami y darles una paliza?


Pues yo soy uno de ellos,pero la verdad que pensar que practicamente todo el planeta esta jugando y nosotros aqui...

Es cuando te meten en la carcel sin motivo ninguno y tampoco te dicen nada,pues esto parecido.
Dicen que los juegos no salen de sus putos almacenes, hechan la culpa a la huelga,se ve que la huelga esta practicamente desconvocada que se reparten juegos y siguen sin encima decirnos cuando lo piensan soltar


¿En los supermercados de tu barrio las estanterías están sin muchos productos?

¿Según tus cábalas, Konami no reparte el juego porque no quiere venderlo? [carcajad] [carcajad] me parto

Con lo de meterte en la cárcel sin motivo ninguno, ya es lo mejor de toda tu parrafada.


Por cierto el que viva cerca de la frontera francesa, que se cruce y puede hacer como el forero dingostar

Imagen
desde amazon.fr lo tendria el lunes o el martes? y desde blahdvd?
Caním escribió:
Cloud_Japan escribió:
darth_therat escribió:Cuantos vivis en madrid? no podeis ir a la sede de konami y darles una paliza?


Pues yo soy uno de ellos,pero la verdad que pensar que practicamente todo el planeta esta jugando y nosotros aqui...

Es cuando te meten en la carcel sin motivo ninguno y tampoco te dicen nada,pues esto parecido.
Dicen que los juegos no salen de sus putos almacenes, hechan la culpa a la huelga,se ve que la huelga esta practicamente desconvocada que se reparten juegos y siguen sin encima decirnos cuando lo piensan soltar


¿En los supermercados de tu barrio las estanterías están sin muchos productos?

¿Según tus cábalas, Konami no reparte el juego porque no quiere venderlo? [carcajad] [carcajad] me parto


Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.

Asique no te partas tanto y lee bien antes
este hilo se deveria de llamar [hilo oficial] entra y solo postea mierda sobre KONAMI [looco] [looco] [looco]

por que de lo ke va realmente el hilo hoy poco se a comentado.. y yo soy el primero en poner a parir a [buaaj] KONAMI [buaaj] Y SU MIERDA DE PREVISION!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Xavix escribió:Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com

48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.

Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.


Yo ya lo habia intentado pero me equivoque en los datos de la tarjeta (soy virgen en comprar por internet) y me tienen mi envio retenido hasta efectuar el cobro [+risas] para editar voy a tardar, que putada no se que hacer...
los3r escribió:http://mx.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM


alguien me puede decir ke es este chiste ¿?¿?


La presentación que se hizo en Madrid.
Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.

Asique no te partas tanto y lee bien antes



Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.

Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden? porque no haces más que decir insultos que si la puta huelga, que unos cojones, pero no das ninguna razón del porqué y yo ya he argumentado dos veces, en páginas anteriores, el porqué de que no estén y por ejemplo el Hulk sí. Un razonamiento lleve la razón o no, vale mucho más que una sarta de palabrotas.

Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.

Saludos
loganroemers escribió:
Xavix escribió:Los tontos sois vosotros que aun no lo habeis comprado en http://www.blahdvd.com

48€ gastos de envio incluidos, version Pal/UK, y enviando son mucho mas rapidos que play.com Yo los juegos de blahdvd los recibo como muy tarde a los 3 dias.

Asi os lo digo, yo lo he comprado porque de mi no se rien. Ya no es la huelga, es que ni se ha distribuido. Verguenza. VERGUENZA.


Yo ya lo habia intentado pero me equivoque en los datos de la tarjeta (soy virgen en comprar por internet) y me tienen mi envio retenido hasta efectuar el cobro [+risas] para editar voy a tardar, que putada no se que hacer...


llegara el lunes o el martes si lo compro alli???? y si lo compro en amazon.fr es mas rapido? se puede pagar por paypal?
Yo lo pediría a blahdvd pero no tengo dinero en la cuenta que hice para comprar por internet... asi que probablemente me espere al lunes o martes y si veo que todo sigue igual me lo pillo para ver si me llega en ese fin de semana
Otro que se lo pilla en UK
Konami ha pensado en mi, tengo el miercoles examen, y ha dicho, para que este muchacho no se distraiga le retrasamos al Jueves 19...

Hombre Konami, agradezco las molestias, pero por favor si lees este mensaje, deja distribuirlo para el resto de la gente.

Atentamente.
Caním escribió:
Cloud_Japan escribió:Vamos a ver, cita donde yo he dicho que konami no quiera venderlos.Segundo las estanterias de las tiendas de mi barrio estan llenas.
Tercero konami se esta callando como las putas y no dice nada, sacan un comunicado diciendo que la huelga, la huegla unos cojones.

Asique no te partas tanto y lee bien antes



Te he leido perfectamente, de principio a fin, yo no soy de los que leo una frase y ya me pongo a escribir cabreado sin leer todo hasta el final.

Tú no dices que Konami no quiera venderlos, no, pero entonces, según tú, ¿si no es por la huelga, porque no se venden?

Y por cierto, me partía y me sigo partiendo con los sulfuramientos que os pilláis algunos por aquí. Esto no dejan de ser eventualidades y tonterías del día a día, en el colegio deberían enseñar a distinguir sobre las cosas que son importantes y las que no, para que uno se cabreara con sentido y no estuviera siempre cabreado por todo.

Saludos


1º Konami no suelta ni los juegos ni palabra,el motivo? pues no lo se,pero por decir que por culpa de la huelga no quiere decir que me este refiriendo a que no los quieren vender.

2º Los cabreos que nos cojemos son con mucha razon,porque nos tratan como la escoria.

3º Creo que tu lo tienes ya verdad? si no fuera asi, no te joderia como esta actuando esta gente?

4º Diferencio muy bien las tonterias como citas tu , de las cosas importante.Ya no es el juego en si, es el trato vejatorio que nos dan.
Waninkoko escribió:"Hamijos" mios... aconsejadme que debo hacer xDDD

1. Cancelo la reserva en Gamestop y compro el juego en ebay (version UK). (si lo pido YA mismo deberia llegarme el lunes/martes).
2. Cancelo la reserva en Gamestop y pido el juego a amazon.fr (no me mola mucho tener el manual en frances xD)
3. Aguanto la espera y lo compro en España XD


Rapidooooooo, que si tardo mas rato no me lo envian hoy desde UK XD
6186 respuestas