Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

PORTUENSE_14 escribió:Que pasaria si a todos los que tienen el juego de importacion....la version española tan retrasada,, estuviese doblada al español...seria un mega OWNED por ser tan anticipados no ?
Se sabe ya cual es la sorpresa esa que comento kojima????
No me digais gilipolleces que si es la huelga o demas cosas..

Edito: Abro pagina !! [boing]


No te hagas pajas mentales, el juego no esta doblado al español.
Vamos a ver q la sorpresa era algo para todo el mundo, no España. No sé lo que demonios será ni quiero saberlo hasta q tenga el juego. Pero seguro q será algo descargable.
reivindicador escribió:
elale escribió:¿Alguien sabe dónde reservar la edición especial en Cádiz o alrededores?

Los de GAME son unos ineptos y, aun diciéndoles que la tienen anunciada en su página web, dicen que no saben nada y que sólo dan el "DVD ese" (señalando el Metal Gear Saga Vol. 2).

Pues eso, si alguno de vosotros sabéis donde la tendrán seguro, le agradecería que me avisara.




Un saludo.




Veta a Gibraltar que lo venden seguro y encima cuesta 10 € menos. Además al ser europeo no vas a tener problema para jugar con el online.


Gibraltar se sale un poco de lo que entiendo por alrededores, además no me importa demasiado ahorrarme 10€.

Gracias de todas formas.


Un saludo.
En serio...esto parece una consulta en la cual los foreros quieren su dosis de metadona en forma de metal gear 4....me parece ya un abuso el desesperarse por este juego por dios....
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


yo tambien tengo la 360, pero me pareces de lo mas tonto q hay, tan penosa es tu vida q tienes q venir a joder a la gente q tiene playstation 3? me da verguenza q tengas la 360 como yo..
aver si os entra ya en la kabeza el por ke del retraso del juego.

por ke a KONMAI NO LE A SALIDO DE LOS HUEVOS distribuirlo,ni a pequeños comerciantes ir a por ellos a madrid!!

repetimos..comunicado de KONAMI ESPAÑA:

11.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

FUENTE: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

aver si os dejais ya de supuestos,rumores,cabalas y tonterias..
kieiro mi dosis la kiero la kieloooo la prieloooo ,mierda enpiezo a habrar mal por culpa de mi mono.

pd:quiero yaaaaaaaaa el metal gear 4

konami españa muerete
¿Aún sigue igual la cosa? Que puto cachondeo. XD
no sé como no os dais cuenta... simplemente konami no tenia las cajas, los manuales, en español, o no tenian suficientes copias para toda europa y ellos DECIDIERON: PARA ESPAÑA NO QUE TENEMOS EXCUSA DE LA HUELGA, en francia hay huelga, y que? les ha llegado, en Andorra no hay pero como necesitan la PAL ESP pues se quedan sin, eso es un problema de KONAMI ESPAÑA que no os engañen, NO ES POR LA HUELGA, SINO BURST LIMIT Y HULK NO ESTARIAN EN VENTA
El juego no lo vereis hasta como muy pronto el lunes, es mas, yo me haria a la idea de que saldra el miercoles o jueves.

El que tenga prisa que lo compre por internet y aun asi es muy probable de que le llegue aun mas tarde.

Paciencia y vuelvo a repetir que la culpa no es de Konami, no han podido distribuir el juego pq no hay camiones. Evidentemente no lo han distribuido antes de la huelga pq sino el dia 8 o 9 ya habria juegos rulando por ahi.

PACIENCIA que nos queda poco para disfrutar de esta maravilla. IGN le ha dado un 10 [boing]
no es por nada, pero yo acabo de recibir mi asus eee y el tema de la huelga me apesta como escusa, huele huele.
ademas que me ha llegado desde francia....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Que pasaria si a todos los que tienen el juego de importacion....la version española tan retrasada,, estuviese doblada al español...seria un mega OWNED por ser tan anticipados no ?
Se sabe ya cual es la sorpresa esa que comento kojima????
No me digais gilipolleces que si es la huelga o demas cosas..

Edito: Abro pagina !! [boing]


Solo te contestare con una cosa que no mucha gente sabe.

En contra que españa que se lo come todo o casi todo de cualquier manera, en francia por ley tienen los cojones de doblar y/o traducir todos los juegos que salgan en territorio frances.

Si llegara a salir aqui con voces en español y alli no, se montaria la de sancristo y su tia.
hanse_killer escribió:aver si os entra ya en la kabeza el por ke del retraso del juego.

por ke a KONMAI NO LE A SALIDO DE LOS HUEVOS distribuirlo,ni a pequeños comerciantes ir a por ellos a madrid!!


La primera parte cierta, no les ha salido de los mismísimos, la segunda parte erronea, konami no lo ha permitido que es distinto, no quiere que se venda y punto, y para ellos la única manera es que nadie lo tenga salvo ellos.
al073364 escribió:¿Aún sigue igual la cosa? Que puto cachondeo. XD


Pues igual sigue, yo estoy clavandome palillos debajo de las uñas de los dedos de los pies a ver si asi se me olvida el asunto XD
jita escribió:Paciencia y vuelvo a repetir que la culpa no es de Konami, no han podido distribuir el juego pq no hay camiones. Evidentemente no lo han distribuido antes de la huelga pq sino el dia 8 o 9 ya habria juegos rulando por ahi.


y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI
Pues yo espero tenerlo mañana en el ludic de Lleida, importado...

cR- si esta ya te dire algo ;) .
weno nose ke pasara pero ya me lo e pillado ya lo estoy instalando y todo... espero ke sea cm creo k e sera....
pd: en gibraltar lo he pillado
yo lo pillo en francia sacrifico el manual pero no les doy un puto duro a konami españa que esto es un cachondeo....
mntnr escribió:
jita escribió:Paciencia y vuelvo a repetir que la culpa no es de Konami, no han podido distribuir el juego pq no hay camiones. Evidentemente no lo han distribuido antes de la huelga pq sino el dia 8 o 9 ya habria juegos rulando por ahi.


y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI


Konami lo tiene todavia en sus almacenes, lo tenia antes durante y despues de la huelga, mientras que hulk seguramente estaba entre piketes, y en cuanto se han disipado han llegado, mientras koinami aun lo tiene y hasta que no acabe todo y repito, ABSOLUTAMENTE TODO! no lo destribuira, no les vale que el 80% ya este arreglado, quieren que todo este en calma y para eos han decidido retrasar el juego hasta la semana que viene, y mas nos vale que la huelga este practicamente acabada porque si no lo retrasara una semana más
mntnr escribió:
jita escribió:Paciencia y vuelvo a repetir que la culpa no es de Konami, no han podido distribuir el juego pq no hay camiones. Evidentemente no lo han distribuido antes de la huelga pq sino el dia 8 o 9 ya habria juegos rulando por ahi.


y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI


Y tanto que lo es, pero que bien les ha venido la huelga para pretender quitarsela de encima.

Si lo sigue retrasando peor para ellos, vender venderán el juego, pero la mayoría compras fuera de españa, y encima aquí MAS CARO.
pspero-88 escribió:yo lo pillo en francia sacrifico el manual pero no les doy un puto duro a konami españa que esto es un cachondeo....


yo si estuviese cerca de la frontera con cualquier pais haria lo mismo
mntnr escribió:y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI


¡¿Esto es en serio?! Osea ¡¿HULK salía un día después del MGS y ya está en las tiendas?! Ahora si que ya no entiendo nada de nada... :O
Yo creo que algo les ha pasado. Las mercancias ya viajan casi sin problemas. Esto no es normal.


offtopic

Alguien se ha currado userbar? [jaja] [jaja]

/offtopic
_yakuza_ escribió:
mntnr escribió:y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI


¡¿Esto es en serio?! Osea ¡¿HULK salía un día después del MGS y ya está en las tiendas?! Ahora si que ya no entiendo nada de nada... :O


SI, simplemente KONAMI no quiere que salga, porque? porque no tienen unidades para españa, no tienen cajas o manuales en español... no sé... algo raro pasa... supongo que tenian pocas unidades para toda europa y pensaron.. a los españoles que les den! y mientras tengan la excusa de la huelga todos a tragar..
_yakuza_ escribió:
mntnr escribió:y porque HULK que sale HOY ya está en mi tienda de barrio de videojuegos? LA CULPA SI ES DE KONAMI


¡¿Esto es en serio?! Osea ¡¿HULK salía un día después del MGS y ya está en las tiendas?! Ahora si que ya no entiendo nada de nada... :O


Me auto cito para explicartelo

Konami lo tiene todavia en sus almacenes, lo tenia antes durante y despues de la huelga, mientras que hulk seguramente estaba entre piketes, y en cuanto se han disipado han llegado, mientras koinami aun lo tiene y hasta que no acabe todo y repito, ABSOLUTAMENTE TODO! no lo destribuira, no les vale que el 80% ya este arreglado, quieren que todo este en calma y para eos han decidido retrasar el juego hasta la semana que viene, y mas nos vale que la huelga este practicamente acabada porque si no lo retrasara una semana más
Yo mañana me piro a francia ya buscare la manera de hacer el cambio de manual Aqui se puede hacer facil y sin hacer cambiazo ninguno.
reivindicador está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


yo tambien tengo la 360, pero me pareces de lo mas tonto q hay, tan penosa es tu vida q tienes q venir a joder a la gente q tiene playstation 3? me da verguenza q tengas la 360 como yo..




Mira hamijo, sólo tengo que decirte una cosa, para que no me llames xboxer ni gilipolleces de esas.

Soy usuario de ps3 y tengo una xbox1. No tengo 360.

Y estoy cabreado con sony ya que mi ps3 de 60 Gb está en el puñetero SAT de SONY y llevo mas de dos meses sin ps3 y me jode mucho que se me estropeara a mí, debido a que jugaba poco y no le daba nada de caña.

Supongo que ahora vendrán mucho con lo de 360 y sus 3 luces rojas, y es verdad, supongo que eso es una putada, pero por lo menos el SAT de Microsoft es de calidad ya que tardan mucho menos tiempo en arreglarte la consola y eso encima de que las 360 se estropaban mas que las ps3.

Aunque los lectores de ps3 son una mierda y no me extrañaría que pasara lo mismo con las ps3 que con las 360 en índice de fallos.

ala, disfruta del mgs 4 y ten cuidado no vaya a ser que se te pete la ps3...

Y no me arrepiento de nada de lo que ha dicho
Solo esta disponible el Hulk de XB360, porque algunos distribuidores ya lo tenían el viernes pasado, pero el juego para el resto de plataformas no esta disponible aún (salvo en algunos sitios el de NDS)

Pero que no exculpo a Konami de nada con esto
Esta claro que la culpa la tiene konami porque llevo todo el dia bien ya camiones de reparto por todas partes,seur,ups etcc...

Algun problema tiene esta gente y tenemos que pagar el puto pato nosotros
no dicen que hay huelga, pues entonces como es que el Hulk que sale hoy esta en Stock en game.es....
reivindicador escribió:
Van-Pi escribió:
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


yo tambien tengo la 360, pero me pareces de lo mas tonto q hay, tan penosa es tu vida q tienes q venir a joder a la gente q tiene playstation 3? me da verguenza q tengas la 360 como yo..




Mira hamijo, sólo tengo que decirte una cosa, para que no me llames xboxer ni gilipolleces de esas.

Soy usuario de ps3 y tengo una xbox1. No tengo 360.

Y estoy cabreado con sony ya que mi ps3 de 60 Gb está en el puñetero SAT de SONY y llevo mas de dos meses sin ps3 y me jode mucho que se me estropeara a mí, debido a que jugaba poco y no le daba nada de caña.

Supongo que ahora vendrán mucho con lo de 360 y sus 3 luces rojas, y es verdad, supongo que eso es una putada, pero por lo menos el SAT de Microsoft es de calidad ya que tardan mucho menos tiempo en arreglarte la consola y eso encima de que las 360 se estropaban mas que las ps3.

Aunque los lectores de ps3 son una mierda y no me extrañaría que pasara lo mismo con las ps3 que con las 360 en índice de fallos.

ala, disfruta del mgs 4 y ten cuidado no vaya a ser que se te pete la ps3...

Y no me arrepiento de nada de lo que ha dicho

mi ps3 ya se peto y ya esta de vuelta, mi 360 sepeto dos veces tambien y ya esta de vuelta, y q hice?? pues joderme y no ir intentando joder a los demas, lo q has intentando es cabrear al personal digas lo q digas, y no te arrepentiras pero es lo q has echo intentar joder al personal, de momento te voy a reportar a ver q tal te sienta
Supongo que no habran querido enviar nada por "miedo" a que se pierda algo o a que los roben.

Pero bueno eso ya son pensamientos un poco paranoicos...

En fin que se han quedado sin otra venta en españa, ya les pueden dar un poco por saco.
Nada. En el videoclub de aqui al lado les ha llegado tambien el hulk, y no solo este, si no el civilization HOY MISMO. Me ha dicho que llamaron a konami y que les dijeron que NO VAN A REPARTIR HASTA QUE NO HAYA PASADO LA HUELGA. Es decir, HOY NO ESTÁN REPARTIENDO. Están todos los transportes y mercancias repartiendose menos el METAL GEAR, tiene cojones.

Si ya tenia motivos para esperarme a una rebaja de precio, esto ya colma el vaso. Una cosa esque se retrase por la huelga y otra es que nos hagan esperar INDEFINIDAMENTE hasta que ellos encuentren el momento sabiendo QUE NO VAN A PERDER NI UNA VENTA. Pues konami, la mia ya la has perdido.
dioss, pues precisamente por esooo!!! no entiendo como un lanzamiento sin importancia como es hulk haya yeado bien, ya ke tenian ya desde hace una semana el juego, y MGS4, unos de los lanzamientos mas importantes, no ha salido!!! joder eske manda webos, siendo un lanzamiento mundial y de este juego, es para ke tubiesen el juego desde hace 1 mes....
Valvemi escribió:Nada. En el videoclub de aqui al lado les ha llegado tambien el hulk, y no solo este, si no el civilization HOY MISMO. Me ha dicho que llamaron a konami y que les dijeron que NO VAN A REPARTIR HASTA QUE NO HAYA PASADO LA HUELGA. Es decir, HOY NO ESTÁN REPARTIENDO. Están todos los transportes y mercancias repartiendose menos el METAL GEAR, tiene cojones.

Si ya tenia motivos para esperarme a una rebaja de precio, esto ya colma el vaso. Una cosa esque se retrase por la huelga y otra es que nos hagan esperar INDEFINIDAMENTE hasta que ellos encuentren el momento sabiendo QUE NO VAN A PERDER NI UNA VENTA. Pues konami, la mia ya la has
perdido.


No la ha perdido, a menos que la compres por ebay , konami no ha perdido tu compra
Hulk y demas juegos que tenian que salir, ya estan en tiendas.

El que no aparece es el señor Snake.

A ver cuando sueltan los juegos los de Konami ¬_¬
tursey escribió:dioss, pues precisamente por esooo!!! no entiendo como un lanzamiento sin importancia como es hulk haya yeado bien, ya ke tenian ya desde hace una semana el juego, y MGS4, unos de los lanzamientos mas importantes, no ha salido!!! joder eske manda webos, siendo un lanzamiento mundial y de este juego, es para ke tubiesen el juego desde hace 1 mes....


PORQUE KONAMI HA PREFERIDO DEJARNOS A NOSOTROS SIN JUEGOS QUE NO REPARTIRLOS POR TODA LA UNION EUROPEA TOCANDO A MENOS CADA PAIS
A ti aún Netto que siendo de Andorra debes saber Francés, Catalán y Castellano por igual (lo digo por el tema manual de instrucciones). Te subes en un plis a Perpiñán y te lo pillas.
¿En Sudamérica como lo tienen? ¿Lo tienen NTSC USA en inglés o lo tienen NTSC USA en castellano (hablo del manual de instrucciones claro)?
reivindicador está baneado por "troll"
reportar ???

no hace falta,

ya el moderador amablemente me ha dado un toque de atención.

Asi que no te va a servir para nada ya que está todo aclarado con el moderador. Que pasa que si algo que dice alguien no te gusta ya vas a avisar al moderadr ???

venga... no me jodas !
A mi realmente no me supone ningún problema que el manual del juego o incluso la caja estén en inglés, de hecho prefiero jugar los juegos en inglés, aunque si bien es cierto, me apena el problema que ha surgido con este juego.

Me quería pillar este juego con el pack de Metal Gear para este fin de semana que tengo 3 días libres de curro y la verdad, eso no ocurre muy a menudo.

De todos modos, me pillaré el pack del uncharted mañana y el Metal Gear en Gibraltar hoy dentro de un rato.

Saludos
por ke no mandamos un mail con un porron de firmas a konami para ke lo mande ya?
yo lo he reservado esta mañana en el videoclub que hay debajo de mi casa, me a costao 64,95€ pero no saben cuando lo traeran, con suerte la semana k viene :(
darth_therat escribió:por ke no mandamos un mail con un porron de firmas a konami para ke lo mande ya?


porque van a pasar de nosotros
darth_therat escribió:por ke no mandamos un mail con un porron de firmas a konami para ke lo mande ya?


Si fueran firmas educadas no habria problemas pero como hay mucho picado por aqui... dudo yo que a konami le smole recibir un trillon de insultos
mntnr escribió:
darth_therat escribió:por ke no mandamos un mail con un porron de firmas a konami para ke lo mande ya?


porque van a pasar de nosotros

Que va!!! No van a pasar si no que se van a reir de nosotros que es diferente XD .
Cistrol escribió:
darth_therat escribió:por ke no mandamos un mail con un porron de firmas a konami para ke lo mande ya?


Si fueran firmas educadas no habria problemas pero como hay mucho picado por aqui... dudo yo que a konami le smole recibir un trillon de insultos


asi tendrian lo que se merecen
si todos los usuarios de españa importaramos el juego no creo que pasaran de nosotros
esta claro que ya no pueden hechar la culpa a la huelga,son unos capullos por hacer estas cosas,y luego dicen que konami no tiene la culpa,si no es asi que nos digan que cojones pasa y porque todo el mundo esta jugando y nosotros como gilipollas aqui esperando si sale o no.
loganroemers está baneado por "troll"
reivindicador escribió:reportar ???

no hace falta,

ya el moderador amablemente me ha dado un toque de atención.

Asi que no te va a servir para nada ya que está todo aclarado con el moderador. Que pasa que si algo que dice alguien no te gusta ya vas a avisar al moderadr ???

venga... no me jodas !


menudo Troll este es el golden troll junto a issun
Creo que lo que se tendria que hacer, es algo que nos va a ayudar a todos. En serio, con esto mañana mismo tendríamos el juego. Y es:



















SUBTITULAR AL NIÑO ALEMÁN LOCO !!!

Por dios es que estais tardando y yo no se hacerlo. Además creo que ahora mismo el 80% de fans del metal estamos casi igual de estado animico.
6186 respuestas