Blingerman escribió:
Se sabe y ellos saben que muchas veces, como ha ocurrido con el Hulk, las tiendan venden antes el juego, por eso no se ha distribuido y eso son palabras de uno del Game de Gran vía en Madrid.
Con el GTA IV en Madrid lo recibieron 2 días antes de su fecha de venta oficial, sólo 2 días antes, si hubiera habido huelga, habría pasado lo mismo y no es Konami. ¿Capishi?
Pues eso es por lo q nos quejamos, que entre arriesgarse a q se vendiera dos días antes o jodernos han preferido jodernos.[/quote]
Yo no lo veo así, lo de la huelga no es tontería, en Madrid se ha perdido mucha mercancia, un amigo que trabaja en reservas de Seur dice que muchos pedidos se han paralizado por temor de perder envios de muchos clientes e imagino que en el caso de los Metal puede que sea igual. Donde tú ves ineptitud yo veo precaución y eso de coger y hacer todos los envios antes de la huelga sin saber cuando disponía Konami España de las unidades es hablar ahora a toro pasado. Yo no creo que todo esto sea tan blanco o tan negro como se pinta.
En cuanto al Troll, pues nada un Troll que además se informa fatal, porque Microsoft quería pagar a Konami y no a Kojima por tratar que en 6 meses el MGS4 salga en la Xbox360.
Los Trolls deberían documentarse un poquito más en vez de estar todo el día liados con los gnomos, además eso de dar envidia porque salga en Xbox360 para luego decir Kojima sucks, denota el poco intelecto de este troll en concreto.
Saludos