Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

sehito escribió:Esta tarde lo tendre!!! un compi me lo va a conseguir, pero es UK.

¿Hay diferencias entre la UK y la Española?(aparte del manual de instrucciones claro [+risas] )

Saludos!!

No es exactamente la misma
reivindicador está baneado por "troll"
yo no he insultao a nadie...pero bueno...

Ahora veo que lo que digo de ustedes es verdad...

y lo que digo es un rumor como otro y sin insultar a nadie...

ala ésto va para todos ustedes xd

http://mx.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A
Colegas,,, usemos al troll para descargar nuestra ira :p :p :p
Ya k no podemos joder a KONAMIERDA..entrenemonos con el xd
barajones escribió:
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


SIIIIIII!!! TODO ESTO ES UN COMPLOT CONTRA TIIIIIIIIIIII!!!!! [mad] SONY NO KIERE Q JUEGUES AL JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO [mad] TE VIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAN!!! [mad] sOLO KIEREN Q TE JODAS EN TU CASA SIN EL Y Q NO LO COOOOOOOOOOOOOOOOOOMPRES!!!! [mad] RESUENAN PALAAAABRAS EN TU CABEZA!!! CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad]

anda y vete a cagar troll! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


olle chaval, tu eres un poco trol no? por no decir otras cosas, la verdad que yo creo, es k ay este retraso pork el dia 1 de este mes empezaros a acer el de 360 y los quieren sacar juntos, sisi pero el juego vendra en 10 DVDs , amos que apartir de ahora saldran luzes rojas de sobrecalentamiento de la correa del dvd de tanto sacarlo................
PORTUENSE_14 escribió:Colegas,,, usemos al troll para descargar nuestra ira :p :p :p
Ya k no podemos joder a KONAMIERDA..entrenemonos con el xd

Mejor reportar sus mensajes como yo he hecho.

Don't feed the troll.
maxhack está baneado por "Troll"
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


Imagen
Elfo jr escribió:
olle chaval, tu eres un poco trol no? por no decir otras cosas, la verdad que yo creo, es k ay este retraso pork el dia 1 de este mes empezaros a acer el de 360 y los quieren sacar juntos, sisi pero el juego vendra en 10 DVDs , amos que apartir de ahora saldran luzes rojas de sobrecalentamiento de la correa del dvd de tanto sacarlo................



Te lo digo con mucho respeto, pero un trol no se combate troleando más. Que no es una carrera hombre. El silencio es la mejor medicina, si lo alimentas es peor porque se crece.
[erick] escribió:
Elfo jr escribió:
olle chaval, tu eres un poco trol no? por no decir otras cosas, la verdad que yo creo, es k ay este retraso pork el dia 1 de este mes empezaros a acer el de 360 y los quieren sacar juntos, sisi pero el juego vendra en 10 DVDs , amos que apartir de ahora saldran luzes rojas de sobrecalentamiento de la correa del dvd de tanto sacarlo................



Te lo digo con mucho respeto, pero un tron no se combate troleando más. Que no es una carrera hombre. El silencio es la mejor medicina, si lo alimentas es peor porque se crece.


no si como a dicho el, esto tambien es oficial, pero el envio cuesta pasta pork tiene que venir un camion lleno de dvds pa tu casa XD tranqui que yo a esta gente solo les pongo un mensaje y luego los tomo como por lo que son xD ya enteiendes
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


Uff de donde te has escapado??, del freak show ese?
Blingerman escribió:
Se sabe y ellos saben que muchas veces, como ha ocurrido con el Hulk, las tiendan venden antes el juego, por eso no se ha distribuido y eso son palabras de uno del Game de Gran vía en Madrid.

Con el GTA IV en Madrid lo recibieron 2 días antes de su fecha de venta oficial, sólo 2 días antes, si hubiera habido huelga, habría pasado lo mismo y no es Konami. ¿Capishi?

Pues eso es por lo q nos quejamos, que entre arriesgarse a q se vendiera dos días antes o jodernos han preferido jodernos.[/quote]

Yo no lo veo así, lo de la huelga no es tontería, en Madrid se ha perdido mucha mercancia, un amigo que trabaja en reservas de Seur dice que muchos pedidos se han paralizado por temor de perder envios de muchos clientes e imagino que en el caso de los Metal puede que sea igual. Donde tú ves ineptitud yo veo precaución y eso de coger y hacer todos los envios antes de la huelga sin saber cuando disponía Konami España de las unidades es hablar ahora a toro pasado. Yo no creo que todo esto sea tan blanco o tan negro como se pinta.

En cuanto al Troll, pues nada un Troll que además se informa fatal, porque Microsoft quería pagar a Konami y no a Kojima por tratar que en 6 meses el MGS4 salga en la Xbox360.

Los Trolls deberían documentarse un poquito más en vez de estar todo el día liados con los gnomos, además eso de dar envidia porque salga en Xbox360 para luego decir Kojima sucks, denota el poco intelecto de este troll en concreto.


Saludos
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Señor LOS3R moderese un poco porque si ese es un troll .... haber que calificativo te ponemos ati...el no ha insultado a ningun usuario,,cosa que tu estas haciendo ahora mismo
Uyyy... mas de uno acabara baneado.
reivindicador está baneado por "troll"
¿ Por qué os enfadais tanto ?,

Parece que estais enfadados, desesperados por que no sale el juego y al fin y al cabo es solo un simple juego...

Ya sé que es el primer juego que hace que la ps3 merezca la pena... y encima es mala suerte que os haya pillao la huelga....xd [+risas]

Y sí, digo lo de kojima suck ya que ha contado muchas mentiras éste señor. Y si yo soy un troll, kojima es el dios de los trolls ya que lo ha demostrado...

Y no me extrañaría que sacaran el mgs 4 en 360 ya sean en 3 o 4 dvds ya que no sacaban los juegos de ps1 en 4 cd roms ??

eso no es excusa

Un saludo... a esperar os toca...
los3r, tienes pinta de estár poniendote como tu avatar... [+furioso]
AL final he anulado el pedido a amazon. Paso de q me llegue el día 18 me espero un día más y punto. Pero a Konami España por mi parte ni agua, nunca más.
jajajaja tampoco es para ponerse asi k aun te van a banear tio, yo cuando veo eso pienso........ay que tener ganas pa ponerse en un foto que no es ni de 360 para intentar k nos creamos algo que no es cierto xD penoso, a mi asta me da lastima
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
El Metal no es el primer juego que vale la pena de la ps3...No se si no has visto los juegos del mercado, en fín...Es el juego que va a aplastar cualquier otro en esta generación hasta que salga algún otro bombazo, que para eso queda bastante, y no va a ser el Gears of War 2, que se te ve el plumero.

Saludos
¿Alguien sabe dónde reservar la edición especial en Cádiz o alrededores?

Los de GAME son unos ineptos y, aun diciéndoles que la tienen anunciada en su página web, dicen que no saben nada y que sólo dan el "DVD ese" (señalando el Metal Gear Saga Vol. 2).

Pues eso, si alguno de vosotros sabéis donde la tendrán seguro, le agradecería que me avisara.




Un saludo.
Está circulando por foros como el de vandal, el rumor consistente en que la salida del juego se va ¡al 25j! (como muy pronto). Al parecer, es lo que Konami ha enviado en un comunicado a los distribuidores. Espero que no sea cierto, porque si lo es.....
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=402&i=20071003cronosfx3.jpg][IMG]http://img
maxhack escribió:Imagen

lol lol lol lol , joder que bueno tio XD . A eso le llamo: "Tocar bien los cojones" XD
reivindicador escribió:yo no he insultao a nadie...pero bueno...

Ahora veo que lo que digo de ustedes es verdad...

y lo que digo es un rumor como otro y sin insultar a nadie...

ala ésto va para todos ustedes xd

http://mx.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A


Esto te lo digo como user:

Efectivamente lo que dices es cierto: no has insultado a nadie. Lo he comprobado personalmente leyéndome TODOS Y CADA UNO DE TUS POSTS.

No me ha llevado mucho tiempo, porque sólo son 5

Osea que esto es para ti.

http://mx.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Esto te lo digo como moderador:

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

MOTIVO:
Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso ...
Blingerman escribió:AL final he anulado el pedido a amazon. Paso de q me llegue el día 18 me espero un día más y punto. Pero a Konami España por mi parte ni agua, nunca más.

Pero no que te llegaba el lunes?
reivindicador escribió:¿ Por qué os enfadais tanto ?,

Parece que estais enfadados, desesperados por que no sale el juego y al fin y al cabo es solo un simple juego...

Ya sé que es el primer juego que hace que la ps3 merezca la pena... y encima es mala suerte que os haya pillao la huelga....xd [+risas]

Y sí, digo lo de kojima suck ya que ha contado muchas mentiras éste señor. Y si yo soy un troll, kojima es el dios de los trolls ya que lo ha demostrado...

Y no me extrañaría que sacaran el mgs 4 en 360 ya sean en 3 o 4 dvds ya que no sacaban los juegos de ps1 en 4 cd roms ??

eso no es excusa

Un saludo... a esperar os toca...



no eran 4 si no dos cd´s y dudo muchisimo que kojima sacara para la xbox el juego
Akunoko escribió:
Blingerman escribió:AL final he anulado el pedido a amazon. Paso de q me llegue el día 18 me espero un día más y punto. Pero a Konami España por mi parte ni agua, nunca más.

Pero no que te llegaba el lunes?

Es q pone q el envío a España es 1-2 días. Pero por el puto trámite de la tarjeta y el cobro se ve q no lo mandan hasta el lunes por eso me ponía q la fecha prevista de entrega era el 18.
Además he llamado a Fnac y me han dicho q es muy posible q lo tengan mañana, puesto q tiene confirmación de q esta noche llega camión, me ha convencido el buen trato q me ha dado el chico con el q he hablado, aún reconociéndome q había tenido ya 200000 llamadas. Me he arriesgado porque si sale el juego antes de q me llegue el de importación me cabrearía mucho.
reivindicador está baneado por "troll"
elale escribió:¿Alguien sabe dónde reservar la edición especial en Cádiz o alrededores?

Los de GAME son unos ineptos y, aun diciéndoles que la tienen anunciada en su página web, dicen que no saben nada y que sólo dan el "DVD ese" (señalando el Metal Gear Saga Vol. 2).

Pues eso, si alguno de vosotros sabéis donde la tendrán seguro, le agradecería que me avisara.




Un saludo.




Veta a Gibraltar que lo venden seguro y encima cuesta 10 € menos. Además al ser europeo no vas a tener problema para jugar con el online.
Canelita2 escribió:Ésto ya parece recochineo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN

joder, pero de ke van??? como se nota ke ellos si lo tienen
Eso de que ya va para el dia 25 es irse de bola...xD. El lunes o el martes como maximisimo estaremos todos dandole al juego.El juego lo están distribuyendo a toda España, en este finde se distribuye y el lunes o martes ya están que nos los quitan de la manos!xD arrr.

Saludos y animo que ya queda poco.
largo escribió:
reivindicador escribió:¿ Por qué os enfadais tanto ?,

Parece que estais enfadados, desesperados por que no sale el juego y al fin y al cabo es solo un simple juego...

Ya sé que es el primer juego que hace que la ps3 merezca la pena... y encima es mala suerte que os haya pillao la huelga....xd [+risas]

Y sí, digo lo de kojima suck ya que ha contado muchas mentiras éste señor. Y si yo soy un troll, kojima es el dios de los trolls ya que lo ha demostrado...

Y no me extrañaría que sacaran el mgs 4 en 360 ya sean en 3 o 4 dvds ya que no sacaban los juegos de ps1 en 4 cd roms ??

eso no es excusa

Un saludo... a esperar os toca...



no eran 4 si no dos cd´s y dudo muchisimo que kojima sacara para la xbox el juego


hombre en los ff si que eran 4 [+risas]

y yo soy de los que que cree que pasara como con lost planet y estos...

que dentro de dos años, 3...

cuando estemos hypeados con otros juegos y nos la pele el mgs4, pues sacara su port para 360 con sus correspondientes 5-6 dvd!

venga saludos!
CLoURoTH escribió:Eso de que ya va para el dia 25 es irse de bola...xD. El lunes o el martes como maximisimo estaremos todos dandole al juego.El juego lo están distribuyendo a toda España, en este finde se distribuye y el lunes o martes ya están que nos los quitan de la manos!xD arrr.

Saludos y animo que ya queda poco.



ajala sea asi amigo, [poraki]
seguro ke ya lo estan distribuyendo??? fuente!!!!!
fijaros bien en lo k dice la piva al principio...ya nos estaba dando pistas...

http://mx.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM
Esperemos que el juego este ya a principios de semana...sino...no se a que viene tanto retraso...lo mismo esta kojima y Valles en un zulo...doblando el juego al castellano...

Xbox rules (only in whinter) XD
No creo que Konami quiera cabrear más a la gente y retrasar el juego mucho más tiempo corriendo el peligro de perder bastantes ventas por la importación masiva.
A mi me la pela, yo lo he pedido a play.com (a la 13:00) la semana que viene lo tengo y mi casa y ya esta, mas barato y todo.
bla bla bla y no se hace na ni se llega a na.
bah.
Yo si la semana que viene en sus primeros dias, es decir lunes, martes o incluso miercoles, no lo tienen en ningun lado de salamanca, lo importo y que los den por el culo

Por que no es normal que el Hulk que sale a la venta hoy, este disponible para comprar y el metal gear no, es que no me entra en la cabeza
Que pasaria si a todos los que tienen el juego de importacion....la version española tan retrasada,, estuviese doblada al español...seria un mega OWNED por ser tan anticipados no ?
Se sabe ya cual es la sorpresa esa que comento kojima????
No me digais gilipolleces que si es la huelga o demas cosas..

Edito: Abro pagina !! [boing]
PORTUENSE_14 escribió:Que pasaria si a todos los que tienen el juego de importacion....la version española tan retrasada,, estuviese doblada al español...seria un mega OWNED por ser tan anticipados no ?

Edito: Abro pagina !! [boing]


tu crees en los reyes magos no??

si solo se tredujese al castellano que haria el resto de europa??

yo me llevaria un cabreo de la leche!

franceses...italianos...alemanes...

dudo que lo traduzcan, saludos!
pero como es posible que se siga pensando en el doblaje? Ni sorpresas ni gaitas, os creeis que las compañias son tontas? Si estuviera doblado lo proclamarian a los cuatro vientos porque asi ganan ventas.
SPARDA_666 escribió:Yo si la semana que viene en sus primeros dias, es decir lunes, martes o incluso miercoles, no lo tienen en ningun lado de salamanca, lo importo y que los den por el culo

Por que no es normal que el Hulk que sale a la venta hoy, este disponible para comprar y el metal gear no, es que no me entra en la cabeza

Muy cierto. En el gamestop estaba pero ta na na... MGS4 no!!!!
darksolidus escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que pasaria si a todos los que tienen el juego de importacion....la version española tan retrasada,, estuviese doblada al español...seria un mega OWNED por ser tan anticipados no ?

Edito: Abro pagina !! [boing]


tu crees en los reyes magos no??

si solo se tredujese al castellano que haria el resto de europa??

yo me llevaria un cabreo de la leche!

franceses...italianos...alemanes...

dudo que lo traduzcan, saludos!


Traducido está XD lo que no está es doblado eh .
Que va estar traducido (doblado) y por eso se ha retrasado.......................................
Me parto el culo.
(mensaje borrado)
SPARDA_666 escribió:Por que no es normal que el Hulk que sale a la venta hoy, este disponible para comprar y el metal gear no, es que no me entra en la cabeza

Ni a ti, ni a nadie, mira lo que paso con el Burst Limit, lo sacaron incluso antes, por el amor de Dios, que la huelga se venia avisando de lejos, desde luego entre unos y otros la casa sin barrer y nosotros sin el puñetero juego, el resto del mundo si...
Si viniese doblado seria ya lo mas...entonces si me daria igual esperar pero no creo que sea eso.

Como han dicho algunos ojala fuese el Metal Gear de Psx
Y tu no sabes entender que eso es una suposicion...que ya se que no esta doblado eh.
6186 respuestas