Hola a mi me encanta esta saga y la estoy esperando como agua en mayo, pero también trabajo en el sector de los videojuegos (en una tienda) y la culpa de que Konami no lo haya distribuido antes es por culpa de nosotros y de las tiendas que se aprovechan por tener el juego una semana antes.
Si a la tienda le llega una semana antes a sus almacenes, tener en cuenta que lo hubiera puesto a la venta y las demas tiendas que no lo tuvieran se quejarían.
Pero eso pasa porque nosotros, los compradores, con tal de tenerlo antes, vamos a las tiendas dando la brasa de que si en una tienda pequeña lo tiene y tu por ser una tienda mas grande, lo tienes que tener, lo que pasa que no me lo quieres vender (y eso lo he oido yo a clientes que vienen donde trabajo).
Asi que a mi me parece estupendo que no lo hayan distribuido antes para que no pasen estas cosas. Y que no creo que tengamos que esperar tanto. Yo creo que en cuanto se acabe la huelga de transportistas, en uno o dos dias lo tendremos en todas las tiendas.
Eso si, de momento toca esperar xDDDDD