Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Darklight escribió:Bueno os informo de la situacion de hace 5 minutos en Alicante.
He salido a dar una vuelta y de paso dejar un paquete en MRW, que como ya dije ayer trabajan con normalidad desde hace 2 dias.
¿Que he visto por las calles?, pues mas actividad de camiones y furgonetas de la que hay normalmente. Todos repartiendo.
Mediamarkt Alicante: 3 trailers en el almacen descargando.
Carrefour: Otros 2 trailers descargando mercancia
Alcampo: Lo mismo, camiones en constante ida y venida.

¿Y el Metal Gear? Desaparecido

A ver que excusa se busca ahora Konami porque aqui la situacion ya está mas que restablecida, y en el Mediamarkt habian peliculas nuevas y algun juego que también es novedad.

Lo mismo pasa donde vivo yo... el carrefour esta acorralado de camiones XD .
[quote="Darklight"]Bueno os informo de la situacion de hace 5 minutos en Alicante.
He salido a dar una vuelta y de paso dejar un paquete en MRW, que como ya dije ayer trabajan con normalidad desde hace 2 dias.
¿Que he visto por las calles?, pues mas actividad de camiones y furgonetas de la que hay normalmente. Todos repartiendo.
Mediamarkt Alicante: 3 trailers en el almacen descargando.
Carrefour: Otros 2 trailers descargando mercancia
Alcampo: Lo mismo, camiones en constante ida y venida.

¿Y el Metal Gear? Desaparecido

A ver que excusa se busca ahora Konami porque aqui la situacion ya está mas que restablecida, y en el Mediamarkt habian peliculas nuevas y algun juego que también es novedad.[/quote
Yo del queme me lo he acabado pillando en amazon.fr con lo q el lunes lo tengo aquí con envío Express. Una pena no haberlo hecho ayer y ya lo tendría
Copio y pego email recien recibido de uno de mis proveedores informaticos en Elche:

Estimado Cliente:
Acabamos de recibir confirmación por parte de nuestras agencias de transportes de que los servicios de recogidas y entregas se están restableciendo poco a poco, el problema es la saturación que tienen ahora mismo, pero en breve quedará todo normalizado. Por lo que los pedidos pendientes saldrán hoy mismo de nuestro almacén.

Atentamente
Licen escribió:
ROCKER escribió:5 horas para tener el juego en mis manos !!!

Me lo traen de Alemania. Espero que estén traducidos los textos del juego al castellano [mad]

Que le ha costado el juego a tu amigo? es que tengo una amiga en alemania y quizá se lo pida.


69,99 en MediaMarkt de Dusseldorf.

Saludos
Darklight escribió:Copio y pego email recien recibido de uno de mis proveedores informaticos en Elche:

Estimado Cliente:
Acabamos de recibir confirmación por parte de nuestras agencias de transportes de que los servicios de recogidas y entregas se están restableciendo poco a poco, el problema es la saturación que tienen ahora mismo, pero en breve quedará todo normalizado. Por lo que los pedidos pendientes saldrán hoy mismo de nuestro almacén.

Atentamente


Sí, pero la cosa es que el producto en cuestión esté en el citado almacén, si no, chungo será que llegue, y en este caso, MGS4 no está en ese almacén.

Lo digo con un 99% de posibilidades de acertar, si fallo y te llega pues avisa, será una buena noticia.
En amazon.fr son exactamente 70.78€ así q la misma pasta más o menos y el gustazo de no darle el dinero a Konami España y el lunes está aquí.
ROCKER escribió:69,99 en MediaMarkt de Dusseldorf.



Nada aki en la esquina de mi casa [+risas]
Blingerman escribió:En amazon.fr son exactamente 70.78€ así q la misma pasta más o menos y el gustazo de no darle el dinero a Konami España y el lunes está aquí.


¿ Con los gastos de envío incluídos ?
Obelus escribió:
Darklight escribió:Copio y pego email recien recibido de uno de mis proveedores informaticos en Elche:

Estimado Cliente:
Acabamos de recibir confirmación por parte de nuestras agencias de transportes de que los servicios de recogidas y entregas se están restableciendo poco a poco, el problema es la saturación que tienen ahora mismo, pero en breve quedará todo normalizado. Por lo que los pedidos pendientes saldrán hoy mismo de nuestro almacén.

Atentamente


Sí, pero la cosa es que el producto en cuestión esté en el citado almacén, si no, chungo será que llegue, y en este caso, MGS4 no está en ese almacén.

Lo digo con un 99% de posibilidades de acertar, si fallo y te llega pues avisa, será una buena noticia.



No no, no os equivoqueis, este mayorista no distribuye juegos, es solo de componentes informaticos, lo he puesto para que veais que se confirma que la normalidad está volviendo al reparto.
Marto escribió:
Blingerman escribió:En amazon.fr son exactamente 70.78€ así q la misma pasta más o menos y el gustazo de no darle el dinero a Konami España y el lunes está aquí.


¿ Con los gastos de envío incluídos ?

Sí señor envío Eclair vamos el más rápido. Si no eran 60 euretes con el envío normal. Así q esta tarde anulo mi reserva en Fnac y q les den viento a estos sinvergüenzas de Konami españa.
maxhack escribió:
Obelus escribió:Si realmente el juego todavía no ha llegado a España, la huelga de transportistas afecta exactamente, una mierda.

HUELO A DOBLAJE A doblaje de espalda para que Konami España pueda penetrarnos mejor. [carcajad]


muahahahaa a DOBLAJE muahahahahahah

Salu2.

PD: maxhack cuidado que igual tienen cancer de pene contagioso [666]
Darklight escribió:
A ver que excusa se busca ahora Konami porque aqui la situacion ya está mas que restablecida, y en el Mediamarkt habian peliculas nuevas y algun juego que también es novedad.



Yo supongo que Metal Gear estará en los almacenes que tenga Konami, supongo que en Madrid y hasta que no lo distribuya para toda España no lo pondrán a la venta, hay mucho trabajo retrasado en todas las agencias y supongo que un videojuego, importará menos que otras cosas.

Sigo leyendo que se le echa la culpa a Konami, más que Konami, la culpa la tienen la falta de responsabilidad de los comercios españoles que se pasan por el forro de los caprichos las fechas oficiales de salida y si Konami España hubiera distribuido el juego una semana antes desde el segundo día ya estaría a la venta el juego, y por supuesto que la centra de Konami le hubiera pedido explicaciones al responsable que ha permitido que el juego saliera antes a la venta.
Os cuento:
he llamado al game (valencia) y uno me ha dicho que ahsta dentro de una semana o dos.....
al opencor y que no, que por culpa de la huelga se ha retrasado y no saben cuando lo van a recibir...

¿Excursion desde Valencia a por el juego?
walex escribió:Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.


Tienes toda la razón, no quiero quitar la esperanza a nadie pero en España no vamos a encontrar el juego antes del viernes que viene. Yo tambien lo voy a pedir a PLAY.COM
a donde LOPE ? a donde podems ir ¿?¿?
nos para todo muy lejos . XD mekaguendeu
A mi lo que me ha estrañado mucho es que la página esa de helpsnake o como se llame, el juego ese del móbil estaba DOBLADO al español. Eso me ha parecido, muy pero que muy estraño.
No creo que hayan fichado a Alfonso Valles para solo 4 miseras frases. Me sabe mal decirlo, por los que lo hemos pillado fuera. Pero hay una pequeña opción que lo del doblaje sea verdad.
LOPE escribió:Os cuento:
he llamado al game (valencia) y uno me ha dicho que ahsta dentro de una semana o dos.....
al opencor y que no, que por culpa de la huelga se ha retrasado y no saben cuando lo van a recibir...

¿Excursion desde Valencia a por el juego?


A mi que no me coman la cabeza que llevar el juego a los distribuidores no es como para que tarden 1 semana. Y yo tengo mas que claro que el juego se encuentra en España, eso seguro. Otra cosa es que Konami no quiera distribuirlo hasta que pueda llegar a todos los puntos de venta, pero que el juego lo tiene Konami España, eso FIJO
Darklight escribió:
Obelus escribió:
Darklight escribió:Copio y pego email recien recibido de uno de mis proveedores informaticos en Elche:

Estimado Cliente:
Acabamos de recibir confirmación por parte de nuestras agencias de transportes de que los servicios de recogidas y entregas se están restableciendo poco a poco, el problema es la saturación que tienen ahora mismo, pero en breve quedará todo normalizado. Por lo que los pedidos pendientes saldrán hoy mismo de nuestro almacén.

Atentamente


Sí, pero la cosa es que el producto en cuestión esté en el citado almacén, si no, chungo será que llegue, y en este caso, MGS4 no está en ese almacén.

Lo digo con un 99% de posibilidades de acertar, si fallo y te llega pues avisa, será una buena noticia.



No no, no os equivoqueis, este mayorista no distribuye juegos, es solo de componentes informaticos, lo he puesto para que veais que se confirma que la normalidad está volviendo al reparto.


A vale, pedrón [ayay]
Lo que más me jode es que no digan la nueva fecha de salida. Me huele a que se va a retrasar mucho y por eso pasan de decirlo, para que la gente no importe.
Yo vengo de recorrerme todas las tiendas de Elche y el juego os puedo decir que no EXISTE, esperemos hasta esta tarde/noche o si no ya el lunes tal y como dijo konami que esta semana no estaria a la venta.
Remington escribió:El que venden en play.com tiene subtitulos en castellano?.


Supongo que si, como todos los juegos que he comprado en play.com me han venido en perfecto castellano, lo unico la portada, que supongo que estará en ingles.

Yo lo pedí ayer a play.com y hoy ya lo han enviado, supongo que me llegará el martes. En total 55,95€ en el buzón de mi casa.
djnardo escribió:A mi lo que me ha estrañado mucho es que la página esa de helpsnake o como se llame, el juego ese del móbil estaba DOBLADO al español. Eso me ha parecido, muy pero que muy estraño.
No creo que hayan fichado a Alfonso Valles para solo 4 miseras frases. Me sabe mal decirlo, por los que lo hemos pillado fuera. Pero hay una pequeña opción que lo del doblaje sea verdad.


Yo no me entero que es eso de Helkpsnake?
djnardo escribió:A mi lo que me ha estrañado mucho es que la página esa de helpsnake o como se llame, el juego ese del móbil estaba DOBLADO al español. Eso me ha parecido, muy pero que muy estraño.
No creo que hayan fichado a Alfonso Valles para solo 4 miseras frases. Me sabe mal decirlo, por los que lo hemos pillado fuera. Pero hay una pequeña opción que lo del doblaje sea verdad.


Mira, lo siento muchísimo pero no, el juego no lo han doblado, de haberlo hecho lo habrían anunciado a bombo y platillo, y escucharías a Ocelot en el anuncio diciendo "el poder es mio" y no "the power is mine".

Vamos, que no se habrían hecho eco ni nada, no se cree ni chus que lo habrían hecho por lo bajini perdiendo ventas por un retraso para dar la sorpresa de que lo han doblado.
walex escribió:Lo que más me jode es que no digan la nueva fecha de salida. Me huele a que se va a retrasar mucho y por eso pasan de decirlo, para que la gente no importe.


Estaba pensando exactamente lo mismo.... Duda: ¿donde lo podría importar y cuanto tardaria?
Un saludo.
Shinichi escribió:Yo vengo de recorrerme todas las tiendas de Elche y el juego os puedo decir que no EXISTE, esperemos hasta esta tarde/noche o si no ya el lunes tal y como dijo konami que esta semana no estaria a la venta.

Yo he estado en un videoclub de al lado de casa, en Alicante, que siempre tiene las cosas dias antes que en las grandes superficies, y me ha dicho que si el reparto aqui ya está funcionando espera que le lleguen entre esta tarde y mañana. Será cierto o no, pero yo le he dejado el numero de movil para que me llame en cuanto le entren, asi que os tendré informados. Si me llaman se entera todo el foro, jajajajajaj
Otro que lo ha pedido a play.com, basta ya de pitorreo por parte de Konami España, ya no hay huelga que sirva y se deben a sus clientes y nos están tratando como basura, engañándonos o manteniendonos en la ignorancia, porque no dar mas explicaciones o lo que han hecho con la edición limitada no tiene nombre
djnardo escribió:A mi lo que me ha estrañado mucho es que la página esa de helpsnake o como se llame, el juego ese del móbil estaba DOBLADO al español. Eso me ha parecido, muy pero que muy estraño.
No creo que hayan fichado a Alfonso Valles para solo 4 miseras frases. Me sabe mal decirlo, por los que lo hemos pillado fuera. Pero hay una pequeña opción que lo del doblaje sea verdad.


Claro,es probable que por haber doblado 4 frases para una chorrada de pagina web,doblen 4000 frases para un juego que este requeteconfirmado que no viene doblado, no se porque os haceis ilusiones asi de esta manera...
el juego de snake vale pasta?? es ke jugando se me ah cortado la conexion y despues vodafone me h enviado un sms ke no tego saldo para enviar mensajes cortos xDDDDD
Yo estoi por pedirselo aun colega italiano que llega el 20 a españa pero nose si alguien hace excursion francesa desde barcelona o cercanias yo me apunto.
Ya lo se que lo habrian anunciado, pero es que es muy raro lo del jueguecito este. Si quereis probarlo porque es la polla. A mi me ha gustado. Y es gratis no os preocupeis.
http://es.help-snake.com/
maxhack está baneado por "Troll"
Konami está muy pasiva, piensa IMPORTAR, IMPORTAR, LUEGO TENDREIS QUE COMPRAROS TAMBIÉN LA VERSIÓN EN CASTELLANO. DOBLE VENTA ASEGURADA. [carcajad]
Hey, no se que pensar ya eh. Pero esa llamada con la voz del Vallés, esta pasividad de vender por parte de Konami, dandole igual que pillameos el juego en otro pais, la visita de Kojima a España, LA SORPRESA...Esto me HUELE A DOBLAJE
djnardo escribió:A mi lo que me ha estrañado mucho es que la página esa de helpsnake o como se llame, el juego ese del móbil estaba DOBLADO al español. Eso me ha parecido, muy pero que muy estraño.
No creo que hayan fichado a Alfonso Valles para solo 4 miseras frases. Me sabe mal decirlo, por los que lo hemos pillado fuera. Pero hay una pequeña opción que lo del doblaje sea verdad.



Konami españa lo unico q sabe doblar son los precios de los juegos.
Desvelados por un paparazzi los motivos del retraso y la ineptitud de Konami España. Ved esta foto del sistema de reparto empleado.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=104&i=dibujodt2.png][IMG]http://img104.imageshack.us/img104/2231/dibujodt2
El mio comprado en ebay ha sido enviado esta mañana por correo urgente, a ver si me llega mañana...sino, el lunes lo tengo
Hola a mi me encanta esta saga y la estoy esperando como agua en mayo, pero también trabajo en el sector de los videojuegos (en una tienda) y la culpa de que Konami no lo haya distribuido antes es por culpa de nosotros y de las tiendas que se aprovechan por tener el juego una semana antes.
Si a la tienda le llega una semana antes a sus almacenes, tener en cuenta que lo hubiera puesto a la venta y las demas tiendas que no lo tuvieran se quejarían.
Pero eso pasa porque nosotros, los compradores, con tal de tenerlo antes, vamos a las tiendas dando la brasa de que si en una tienda pequeña lo tiene y tu por ser una tienda mas grande, lo tienes que tener, lo que pasa que no me lo quieres vender (y eso lo he oido yo a clientes que vienen donde trabajo).
Asi que a mi me parece estupendo que no lo hayan distribuido antes para que no pasen estas cosas. Y que no creo que tengamos que esperar tanto. Yo creo que en cuanto se acabe la huelga de transportistas, en uno o dos dias lo tendremos en todas las tiendas.
Eso si, de momento toca esperar xDDDDD
54,50 leuros me ha salido con el comprador de ebay y supuestamente en 3 dias en casa. A ver si es verdad, pero bueno, que mas temprano que cuando salga aqui lo tendre...o eso espero XD
Estoy pensando en pillarlo en Amazon francia, solo tengo un problemilla, no tengo ni zorra idea de frances y me pierdo en la página ya que no me la conozco porque nunca he pedido.
maxhack está baneado por "Troll"
Pepe da Rosa escribió:Desvelados por un paparazzi los motivos del retraso y la ineptitud de Konami España. Ved esta foto del sistema de reparto empleado.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=104&i=dibujodt2.png][IMG]http://img104.imageshack.us/img104/2231/dibujodt2

Así de repente y al mirarlo de reojo, parecia un robot de MG de esos gigantes que pegan patadas, los mekkos? como se llamaban...
Rinoa_ru escribió:Asi que a mi me parece estupendo que no lo hayan distribuido antes para que no pasen estas cosas. Y que no creo que tengamos que esperar tanto. Yo creo que en cuanto se acabe la huelga de transportistas, en uno o dos dias lo tendremos en todas las tiendas.
Eso si, de momento toca esperar xDDDDD

¡Lo que faltaba,otro humorista! Si es que yo creo que Konami Spain ha introducido a varios trabajadores suyos en el foro para defender lo indefendible.
¡De locura!
bueno acerme caso el martes ! mas o menos lo tendremos y la edicion especial segun me an dixo en game en fnac en mediamarkt ,llegara mas tarde pero nos llegara ahroa kien se resiste a esperar ...
.ale!! pos eso
asi q asta el martes....
Bueno y ahora pensando yo, si los transportes estan en huelga, no se atrasara el pedido aunque se mande fuera???, o correos no esta en huelga??. digo correos normal, porque supongo que me llegará el paquete por correo normal del vendedor de ebay......
¿Soy el único que va a tener el juego en su versión Pal de España? XD
Tampoco tengo una prisa exagerada. Y no, no lo hago por el doblaje que seguro que ha hecho Alfonso Valles...XD
Puedo entender ciertos problemas de distribución, ya que trabajo en un comercio, y los distribuidores nos están dejando sin mercancía porque les da miedo el encontrarse piquetes y ser jodidos, con caroño, pero jodidos. Espero que para el Lunes esté solucionado.
Stygies7 escribió:Bueno y ahora pensando yo, si los transportes estan en huelga, no se atrasara el pedido aunque se mande fuera???, o correos no esta en huelga??. digo correos normal, porque supongo que me llegará el paquete por correo normal del vendedor de ebay......

No correos no está en huelga... [+furioso]
Creo que os estáis dejando llevar por el hype total y luego os vais a arrepentir de no tenerlo PAL España.

Por cierto lo de la sorpresa, yo creo que va a ser el metal gear de PSX de regalo.


Espero que no sea el doblaje porque tengo la consola en el SAT y me moriria de envidia, aún mas.
Blingerman escribió:
Marto escribió:
Blingerman escribió:En amazon.fr son exactamente 70.78€ así q la misma pasta más o menos y el gustazo de no darle el dinero a Konami España y el lunes está aquí.


¿ Con los gastos de envío incluídos ?

Sí señor envío Eclair vamos el más rápido. Si no eran 60 euretes con el envío normal. Así q esta tarde anulo mi reserva en Fnac y q les den viento a estos sinvergüenzas de Konami españa.


Gracias, me voy de compras a amazon.fr.
LOPE escribió:Os cuento:
he llamado al game (valencia) y uno me ha dicho que ahsta dentro de una semana o dos.....
al opencor y que no, que por culpa de la huelga se ha retrasado y no saben cuando lo van a recibir...

¿Excursion desde Valencia a por el juego?

Pídelo a amazon.fr q te sale por 70.78€ y el lunes lo tienes en casa.
walex escribió:Lo que más me jode es que no digan la nueva fecha de salida. Me huele a que se va a retrasar mucho y por eso pasan de decirlo, para que la gente no importe.



Pues si hacen eso, mas vale que lo mejoren en algo (lo que sea). Lo del doblaje seria estupendo. Pero esta mas que confirmado por konami que no lo van a hacer. Y es una pena, estaria bien poder jugarlo en ingles o castellano a elegir.

Y lo de importarlo no creo que puedan evitarlo. Vasta con pillarselo pal UK que ademas te sale a mejor precio que aqui.

Bueno y ahora a lo que venia a decir:

Yo pensaba pasar del titulo hasta encontrarlo barato y a buen precio. Pero he leido ya tanta critica por asuntos triviales como lo de la duracion de las sencuencias o la instalacion en el disco duro. Que estoy por coger y pillarmelo ya mismo, para ver si es verdad que "solo se merece un 8". Y la verdad, sigo sin poder creermelo. Pero tal a sido el punto de "xorradas" leidas, que no me queda otra que probarlo por mi mismo. Lo que no se si esperarme o pillarlo ya en pal UK. La verdad no tengo prisa porque tengo que pasarme aun el 3.

P.D: Da asco pasarse por otros foros estos dias.
jajajaj como se desmadra esto con la teoría del doblaje, en fin ojalá me llevara un megaowned
Darklight escribió:
Shinichi escribió:Yo vengo de recorrerme todas las tiendas de Elche y el juego os puedo decir que no EXISTE, esperemos hasta esta tarde/noche o si no ya el lunes tal y como dijo konami que esta semana no estaria a la venta.

Yo he estado en un videoclub de al lado de casa, en Alicante, que siempre tiene las cosas dias antes que en las grandes superficies, y me ha dicho que si el reparto aqui ya está funcionando espera que le lleguen entre esta tarde y mañana. Será cierto o no, pero yo le he dejado el numero de movil para que me llame en cuanto le entren, asi que os tendré informados. Si me llaman se entera todo el foro, jajajajajaj


Pues en saber algo avisa eh! jeje
Yo he llamado a la Fnac y me ha dicho que si no llega mañana ya para el lunes, y en el Media Markt no tienen ni idea.

Saludos!
Me dien que sólo de consejos cuando me lo pidan o cuando la vida dependa de ello, pero esta vez me voy a saltar esta regla budista.
Mi consejo es que os olvidéis del doblaje al castellano, que luego os lleváis chascos y os encabronáis más.
6186 respuestas