Yo acabo de hacer un pedido a amazon uk en correo urgente, el precio total me va a salir 76 euros, asi que es casi lo mismo de lo que valdra en españa, y lo podré tener el lunes.
Para los que dicen que por esperar unos dias no pasa nada, os digo que realmente a mi eso me da igual, pero lo que no voy a tolerar que me tomen el pelo de esta forma.
Es evidente que algo raro ocurre con konami españa y el lanzamiento del juego, no me trago que es cosa de la huelga, porque ayer los camiones ya repartian por toda españa con normalidad. por lo tanto, me niego a darle mi dinero a esta gente que lo esta haciendo como el culo,ya que por la tonteria de que todos los españoles lo tengamos el mismo dia,lo retrasan y todavia ni se sabe la fecha, cuando hay mucha gente con el juego importado.
Y tampoco me vale eso de que es la misma empresa, pues en cada pais tienen su propia konami que se encarga de la distribucion, que aunque dependan de konami en japon, el hecho de no comprarles a ellos, y hacer descender sus ventas ,es una buena forma de protesta si estamos descontentos con su forma de hacer las cosas.