Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Bueno, pillado a Green-doors vía eBay.

Al carajo Konami España.

Como mucho me pillaré la guía en español ¿Dónde la venden?
walex escribió:¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen


Hay que cambiarlo a euros, arriba a la derecha tienes la banderita, ya me dirás como va que yo tbn lo pedi ayer, un saludo
Algun canario sabe algo? Segun tengo entendido, el miercoles por la tarde/noche llego un barco lleno de contenedores de mercancias a las palmas y visto lo visto en gibraltar (q tienen copias por un tubo) quiza podria haber llegao aqui, asi que sabeis, si sabeis algo avisad!!!!! (aqui solo hubo huelga el lues/martes)

PD: como digan q el lanzamiento es pa finales de la semana q viene o pa fin de mes, lo pillo en play.com y q les den
walex escribió:
ciclon-cht escribió:Asegúrate de haber puesto el precio en €. Yo voy a pedirlo ahora mismo también, vengo de ingresar dinero en la cuenta xD.


¿Eso cómo se hace?


Arriba a la derecha, dandole a la banderita de europa
walex escribió:¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen


Arriba a la izquierda hay una bandera inglesa y una europea. Dále a la europea para ponerlo en euros.
Por cierto, me acaba de llegar por correos un paquete de Melilla que salió el martes, por lo que los paquetes de Play o Blah no han de tener ningún problema para llegar.
13/06/2008

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3) (PlayStation3)

* Deliver to: Madrid

EUR 55.99

Order Placed

Pues nada, acabo de pedirlo a play.com, seguro que antes del jueves esta aquí y no como en españa.....

La guía yo la compre en MediaMarkt hace 3 días, aunque no la he querido mirar mas que por encima para ver la calidad.

PD: He vuelto a llamar a un distribuidor con el que yo trabajaba para ver que me decía sobre el juego, segun konami les ha dicho para el jueves, pero también me ha dicho que no lo importe que no merece la pena porque me va a tardar mas y que no podre jugar online.... en fin como mola la desinformacion.
Yo he comprado mucho en PLAY y va de maravilla, no os preocupeis.
walex escribió:
ciclon-cht escribió:Asegúrate de haber puesto el precio en €. Yo voy a pedirlo ahora mismo también, vengo de ingresar dinero en la cuenta xD.


¿Eso cómo se hace?

EDITO: Ya lo he visto. Si es un perro me muerde.


xDDD. Te lo iba a decir pero te me has adelantado editando.
Master04 escribió:Acabo de ver algo en la web de game.es que me ha hecho pensar...

El juego de "El Increíble Hulk" sale hoy a la venta. Debido a la huelga tenía que retrasarse, ¿no?
Pues... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054536 ¬_¬

O lo tenian desde hace unas semanas en el almacen o aquí pasa algo.

/Teoria conspiratoria off

Ahí teneis la prueba de que algo extraño pasa con Konami y la edición española del juego,¿qué problema ha habido?(yo ya lo dije en este hilo). Espero que haya despidos en Konami España ,por lo ineptos que están siendo para gestionar este follón.Yo he mandado un e-mail de queja.
Lo peor es que ni siquiera creo que salga la semana que viene. Me parece a mí que se van a ir a fechas demenciales. ¡Todos a importar!!
Este fin de semana se levantan las restricciones a la movilidad de los camiones, ademas se a abierto un juicio contra las organizaciones convocantes por promover la violencia "El Gobierno sigue sin ofrecer medidas potentes. Están pasivos. Demostrad vuestra fuerza", fue el mensaje que recibieron el lunes los camioneros. Lo firmaba Fenadismer. si no lo tienen el lunes o el martes es por que no les da la gana y seran 70 euros que a mi no me soplan
Por cierto, ¿no se puede comprar por algún modo de transporte más urgente?
bueno espero q sean buenas noticias y no un troll, he llamado a ECI de goya (madrid) y me ha dicho el dependiente que toadavia no esta el juego pero que estan haciendo reservas (antes no habia reservas) porque habia algun camion ya repartiendo voy a cruzar los dedos
largo escribió:bueno espero q sean buenas noticias y no un troll, he llamado a ECI de goya (madrid) y me ha dicho el dependiente que toadavia no esta el juego pero que estan haciendo reservas (antes no habia reservas) porque habia algun camion ya repartiendo voy a cruzar los dedos


Bueno yo tengo reservado el juego en el ECI de Vigo desde hace 3 semanas más o menos...
Alguien puede confirmar que la version inglesa viene con subt en español y se podra jugar el MEtal Online en españa? Es q si es asi, ahora mismo lo pido a Play.com

Engame me han dicho ahora mismo que la fecha oficial en españa , según Kanomi, es para el 19, osea el jueves q viene!
Spidey_86 escribió:
largo escribió:bueno espero q sean buenas noticias y no un troll, he llamado a ECI de goya (madrid) y me ha dicho el dependiente que toadavia no esta el juego pero que estan haciendo reservas (antes no habia reservas) porque habia algun camion ya repartiendo voy a cruzar los dedos


Bueno yo tengo reservado el juego en el ECI de Vigo desde hace 3 semanas más o menos...

pos aqui fui yo hace una semana y no las hacian fui ayer y tampoco y ahora me ha dicho que estan emepzando hacer las reservas poruqe dice q hay un camion apunto de entrar... ya digo de ante mano que no confio mucho en el corte ingles aunque trabaje en el....
Qué queme por Dios y a quién se le ocurra decir q la culpa no es de Konami es para comérselo q el Hulk tenía fecha de salida 13 de junio y está ya en las tiendas. KONAMI ESPAÑA IMPRESENTABLES. Os lo juro les compro este y no más. Son lo peor.
Y porque si lo pido en Play.com no me llegaría hasta el lunes de la otra semana q si no no tenían esa venta.
walex escribió:Por cierto, ¿no se puede comprar por algún modo de transporte más urgente?

¿Cuánto tarda normalmente en llegar un pedido a Play.com?
Amok escribió:Algun canario sabe algo? Segun tengo entendido, el miercoles por la tarde/noche llego un barco lleno de contenedores de mercancias a las palmas y visto lo visto en gibraltar (q tienen copias por un tubo) quiza podria haber llegao aqui, asi que sabeis, si sabeis algo avisad!!!!! (aqui solo hubo huelga el lues/martes)

PD: como digan q el lanzamiento es pa finales de la semana q viene o pa fin de mes, lo pillo en play.com y q les den

De momento nadita, el unico que tiene contacto con la distribuidora de aqui es gsus89, ayer le habian dicho que con mucha suerte hoy llegaria algo...pero me da a mi que va a ser que no, a ver si se pasa por aqui y comenta algo
Saludos!
De tres a cinco días, osea si lo pido hoy, sale el lunes, llega miercoles-viernes; osea no compensa
largo escribió:bueno espero q sean buenas noticias y no un troll, he llamado a ECI de goya (madrid) y me ha dicho el dependiente que toadavia no esta el juego pero que estan haciendo reservas (antes no habia reservas) porque habia algun camion ya repartiendo voy a cruzar los dedos


Yo no tendría muchas esperanzas, konami no quiere que se venda hasta que ellos digan y hasta la semana que viene no tienen intención aun en el supuesto que empiece a llegar a las tiendas hoy.
13/06/2008



Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3) (PlayStation3)

* Deliver to: Home (**********************************)
*

EUR 55.99

Order Placed

Y que les den. Y encima 15€ más barato.
Pepe da Rosa, no sé si recuerdas hace unas semanas, antes de que me fuera pal búnker, que si pasaba lo que está pasando íbamos a crear Outer heaven en España jajaja.
Yo acabo de hacer un pedido a amazon uk en correo urgente, el precio total me va a salir 76 euros, asi que es casi lo mismo de lo que valdra en españa, y lo podré tener el lunes.

Para los que dicen que por esperar unos dias no pasa nada, os digo que realmente a mi eso me da igual, pero lo que no voy a tolerar que me tomen el pelo de esta forma.

Es evidente que algo raro ocurre con konami españa y el lanzamiento del juego, no me trago que es cosa de la huelga, porque ayer los camiones ya repartian por toda españa con normalidad. por lo tanto, me niego a darle mi dinero a esta gente que lo esta haciendo como el culo,ya que por la tonteria de que todos los españoles lo tengamos el mismo dia,lo retrasan y todavia ni se sabe la fecha, cuando hay mucha gente con el juego importado.

Y tampoco me vale eso de que es la misma empresa, pues en cada pais tienen su propia konami que se encarga de la distribucion, que aunque dependan de konami en japon, el hecho de no comprarles a ellos, y hacer descender sus ventas ,es una buena forma de protesta si estamos descontentos con su forma de hacer las cosas.
Mirar esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831

Sera una fecha valida o la habran puesto por poner???
CASTIGADOR escribió:13/06/2008

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3) (PlayStation3)

* Deliver to: Madrid

EUR 55.99

Order Placed

Pues nada, acabo de pedirlo a play.com, seguro que antes del jueves esta aquí y no como en españa.....


Y este vale para el online en españa no? Y vendra con subt no?
¿Qué tendrán en la cabeza estos de Konami?
Imagen
Imagen
walex escribió:De tres a cinco días, osea si lo pido hoy, sale el lunes, llega miercoles-viernes; osea no compensa

Te digo yo q he pedido mucho q lo normal son 7 días totales y si tienes mala suerte 14. Depende del día q lo pidas también, pero vamos, Lo normal es que si lo pides hoy hasta el lunes 23 no lo tengas por culpa de los fines de semana, aunque con suerte te llega el 20. Eso si te das el gustazo del owned a Konami España.
TriValIbz escribió:Mirar esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831

Sera una fecha valida o la habran puesto por poner???


Es la fecha que les ha dado konami, al menos eso me dijo uno del game.
Spidey_86 escribió:Pepe da Rosa, no sé si recuerdas hace unas semanas, antes de que me fuera pal búnker, que si pasaba lo que está pasando íbamos a crear Outer heaven en España jajaja.

Creésmolo, e importemos, para fastidiar a estos ineptos.
Crece el rumor por otros lares consistente en que Konami España tiene algo que ocultar y la huelga es una excusa.¿Fallos en la edición de los manuales de la edición española?¿Otros errores?¿Intereses ocultos?
Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en Gamestop y haber dejado 5€ T_T

¿Hay alguna posibilidad de que pueda cancelar la reserva y me devuelvan los 5€ XD?
Waninkoko escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en Gamestop y haber dejado 5€ T_T

¿Hay alguna posibilidad de que pueda cancelar la reserva y me devuelvan los 5€ XD?


No han cumplido la fecha de salida del juego así que el dinero te lo tienen que devolver. Yo iré esta tarde también a por mis 5€.
Waninkoko escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en Gamestop y haber dejado 5€ T_T

¿Hay alguna posibilidad de que pueda cancelar la reserva y me devuelvan los 5€ XD?

Yo creo que, de hecho, debería haberla, puesto que los plazos se han incumplido. Deberían devolvértelos, máxime cuando hay juegos, como el de Hulk, que han salido hoy, sin más problemas.
Yo estuve hablando con UPS, y me comentan que si todo va bien me llega el lunes desde USA (edición especial) aunque no me lo aseguran.

Estuve hablando con la chica y dicen que ellos no estan en huelga y que ese 12% les esta jodiendo mucho, que por suerte el paquete esta en Madrid y desde alli hay posibilidades, pero si estuviera en BCN (el disco del MG Saga vol.2 lleva alli desde el lunes) seria muy dificil por que alli estan haciendo mayor presión.

La verdad es que no se que pensar, por que por lo que se ve en TV y demas, la cosa parece más o menos normalizada, pero estos de UPS se ve que no quieren trabajar, no se quieren arriesgar o algo que no se mueven. Según el seguimiento de los dos paquetes, llegan en apenas un dia de USA a España pero aqui de pronto todo se para y parece que no se muevan ni lo intenten.
vengo de la tienda , dicen k hasta el 19 no ba a salir. Es basssstante fiable

Soy de Valencia , kiero el metal ya , alguien me sugiere algo ¿?
Yo lo de los piquetes no lo entiendo...La policia tenia que tener mano dura,y poner penas serias...Si quieren hacer guelga pues adelante,pero que dejen de joder a los que no quieren.
Alguien de terrassa o rubí va a ir a Francia a por el juego? Si alguien va que me enviee un MP porfavor
maxhack está baneado por "Troll"
O sea, de importación, nos jodemos de 3 a 5 días, o 7 o a veces 14 días. Y en España aún no se sabe un carajo de la fecha oficial. Y además, mis vacaciones son este mes completo, y quería jugar a este juego sobre todo. Ahora me tendré que joder a base de bien. ¿Que hacemos?. Si hay alguien de Sevilla que quiera ir a por el juego a ¿Gibraltar?, joder es una puñetera locura, bah dejarlo xDDDDDDDD. Lo mismo ni allí lo tienen aún.
yo no se que pasa imagino que lo que estoy pensando quizas no tiene logica o no se...
pero nop creeis que deberiamos todos o casi todos de quejarnos formalmente? joder yo esta tarde pienso plantarme en la oficina del consumidor y poner formalmente mi queja creo que deberiais hacer lo mismo y os digo que suele funcionar la presion que hacen, a mi timofonica me tuvo 3 meses esperando a darme un numero y ponerme internet me recomendaron que fura alli y al dia siguiente estaban aqui... increible... por eso id todos a vuestra oficina mas proxima y queja al canto y que se jodan. yo desde luego no voy a esperar a que llegue para reyes si no esta el martes/miercoles NO LO PIENSO COMPRAR ni aqui ni de importacion.
dogboyz escribió:Yo lo de los piquetes no lo entiendo...La policia tenia que tener mano dura,y poner penas serias...Si quieren hacer guelga pues adelante,pero que dejen de joder a los que no quieren.

+1 y si quemar a una persona viva no hacen nada no se que hacen.... menos mal que esta vivo el tio...
Bueno estoy ya a puntito de confirmar mi pedido a play.com, pero necesito que alguien me diga si de verdad incluirá los subtítulos en castellano y si con esta versión se podrá jugar al MGO.

Sí, ya imagino que se habrá comentado ya en el hilo, pero son demasiadas hojas como para mirar todo.
joserecre escribió:yo no se que pasa imagino que lo que estoy pensando quizas no tiene logica o no se...
pero nop creeis que deberiamos todos o casi todos de quejarnos formalmente? joder yo esta tarde pienso plantarme en la oficina del consumidor y poner formalmente mi queja creo que deberiais hacer lo mismo y os digo que suele funcionar la presion que hacen, a mi timofonica me tuvo 3 meses esperando a darme un numero y ponerme internet me recomendaron que fura alli y al dia siguiente estaban aqui... increible... por eso id todos a vuestra oficina mas proxima y queja al canto y que se jodan. yo desde luego no voy a esperar a que llegue para reyes si no esta el martes/miercoles NO LO PIENSO COMPRAR ni aqui ni de importacion.


La mejor manera de protestar es importarlo, ¿por qué? Porque Konami España perderá ventas, estas estarán por debajo de sus previsiones y los comerciales incompetentes que tienen se quedarán sin parte de sus comisiones anuales/mensuales etc.
maxhack escribió:O sea, de importación, nos jodemos de 3 a 5 días, o 7 o a veces 14 días. Y en España aún no se sabe un carajo de la fecha oficial. Y además, mis vacaciones son este mes completo, y quería jugar a este juego sobre todo. Ahora me tendré que joder a base de bien. ¿Que hacemos?


Pues de importacion te va a tardar 6 o 7 dias minimo, y en españa la nueva fecha oficial es el próximo jueves 19 de junio. OSea q mas o menos te va a dar igual, importarlo o esperar a q salga aqui.
Yo voy a llamar a unos amigos q tengo en francia y el Londres, a ver si me lo pueden enviar urgente [sonrisa]
Que mierda de pais cawento Si alguien de bilbo va a por el jeugo que me avise Xd

Slaudos y mucha paciencia pa todos
Obelus escribió:Bueno estoy ya a puntito de confirmar mi pedido a play.com, pero necesito que alguien me diga si de verdad incluirá los subtítulos en castellano y si con esta versión se podrá jugar al MGO.

Sí, ya imagino que se habrá comentado ya en el hilo, pero son demasiadas hojas como para mirar todo.


Los subtítulos están en español y además podrás jugar al MGO.

Playgames, en todo caso si nos va a llegar más o menos el 19 a los que importamos no nos da igual, en todo caso nos sale 15€ más barato. Con la satisfacción de haber jodido (aunque sólo sea un poco) a Konami España.
maxhack está baneado por "Troll"
Obelus escribió:Bueno estoy ya a puntito de confirmar mi pedido a play.com, pero necesito que alguien me diga si de verdad incluirá los subtítulos en castellano y si con esta versión se podrá jugar al MGO.

Sí, ya imagino que se habrá comentado ya en el hilo, pero son demasiadas hojas como para mirar todo.

Te recuerdo lo que ha dicho walex...De 3 a 5 o 7 días...o a veces 14 xDDDDD. Y con la huelga un mes jajaja. Nadie contaba con esto, por Dios parece una pesadilla. [mad]
Obelus escribió:Bueno estoy ya a puntito de confirmar mi pedido a play.com, pero necesito que alguien me diga si de verdad incluirá los subtítulos en castellano y si con esta versión se podrá jugar al MGO.

Sí, ya imagino que se habrá comentado ya en el hilo, pero son demasiadas hojas como para mirar todo.


A ver, todos los MGS 4 PAL son multilenguaje, respecto el online, algunos foreros que tienen la versión JAP han confirmado que funciona sin problemas.
Buenas de nuevo.

Para los que lo quieran tener mas rapido todavia, les recomiendo amazon.fr ( ya que si se realiza urgente el pedido ),
les sale 8€ mas barato que pedirlo a REINO UNIDO.

El menda ya se ha hartado de esperar, ya me lo he pedido y el lunes a primera hora sera mio.

Salu2.

PD: Ya les he enviado un mail a konami agradeciendo en nombre de todos los usuarios de PS3 españoles ( que
iban a comprar MGS4 ) lo bien que que se ha distribuido el juego gracias a su magnficia prevision y logistica.
aqui lo tienen a 48€ . alguien ha comprado alguna vez en blahdvd?. Que tardan?


http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... 229782526f
5 horas para tener el juego en mis manos !!!

Me lo traen de Alemania. Espero que estén traducidos los textos del juego al castellano [mad]
me han respondido de blah y me han dicho que creen que no habra problemas por solo haber puesto el codigo postal pero no la ciudad. en parte, tambien se lo he preguntado a un tio mio que es mensajero, y me ha dicho que no deberia haber problemas ya que ellos se fijan solo en el codigo postal que pa eso esta

salu2
6186 respuestas