loganroemers escribió:walex escribió:Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.
Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.
Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.
De que hablas? en Francia no hubo casi nada de huelga
Anda quitate la venda....
Mejor, quítatela tú. Estoy empezando a sospechar que trabajas para Konami España(no me extrañaría que hubieran infiltrado gente en foros para exculparse, cosas más raras se ven)
Lo de Konami Esp es indefendible:
1.- Podían haber sido previsores, y enviar el juego antes. Es mil veces peor lo que está pasando, que el hecho de vender el juego un par de días antes.
2.- El miércoles estaba interesado en adquirir un film en blu-ray, que salía ese día. Pensé que, por la huelga, lo habrían retrasado. Fui a ECI, y ¡voilá!, alli estaba como novedad.Extraño,¿no?
3.- Está empezando a surgir un rumor en algunos foros (que, de momento, no lo niego, carece de fiabilidad, pero es plausible) consistente en que Konami Esp se escuda en lo de la huelga, para encubrir un fallo en la edición de MGS4 española, quizás de impresión de los manuales, o de otro cariz, que sería lo que realmente motiva el retraso . ¿Nos están engañando?
4.- Lo más indignante de la situación es eso de fijar nueva fecha para España.¿Qué somos basura tercermundista para esta gente inane?
En resumen, es indefendible la actuación de esta compañía, en su división española.
Viendo que nos vamos a fechas veraniegas y que me voy a quedar sin ver el juego, recurirré a la importación, cosa que les recomiendo a todos, si no quieren esperar a finales de JULIO, que será cuando estos sabios del márketing lanzarán el juego en nuestro país.