Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

CASTIGADOR escribió:
Siawnhy escribió:
CASTIGADOR escribió:Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.


Ellos no tienen culpa en esto.


Ellos SI tienen la culpa.


Pues yo creo que NO.

Espero que los mods me perdonen el offtopic, pero después de tanta gente quejándose de lo mismo y culpando a unos o a otros, tengo que dcir lo q pienso al respecto:

El hecho de que el MGS4 no haya sido lanzado en España en la fecha prevista es ya una realidad indiscutible, y, desde luego, los motivos de que ello haya ocurrido son VARIOS, y no uno solo, por lo q no es justo culpabilizar a una empresa o a un gobierno, o a unos huelguistas..... dejémoslo en que la culpa es compartida: Los transportistas por hacer huelga, el Gobierno por no haber podido evitarla, y Konami por no haberla previsto y haber esperado al último momento para hacer la distribución del juego.

Salu2
gamestop jerez, acabo de llamar a la misma hora que ayer y nada que esperan mercancia pero no del metal gear que dicen que konami a decidido que el lunes dira cuando sale asi que ellos esperan si acaba la huelga el martes o miercoles de la semana que biene.

Pd; tambien me dijo que podrian enviarlo hoy pero que prefieren esperar por miedo a que ocurra algo con piketes.

lo que yo pienso, que es una lastima pero lo bueno se ace esperar MAS aun jiji. Compañeros un saludo y ojala que se nos aga llevadero estos dias, no me kiero ni imaginar un camion con ps3 y metal gear ardiendo. bye
En Francia habia huelga tambien no?

entonces como es posible que ellos si que tengan el juego y nosotros no?
Paciencia todo el mundo que ya están los camiones repartiendo, el lunes/martes lo tenéis, para 3 o 4 días no creo que merezca la pena hacer un desembolso mayor pidiendolo urgente fuera.


Saludos a tod@s.
Esque que yo sepa la huelga de camioneros termino y ahora empieza la de taxistas ¬¬ asi que es normal que los veais repartiendo como locos...
No creo que la opinión de castigador sea como para llamarle troll.

Por otra parte tiene razón. La única culpable de esto es Konami: Toda españa estaba al tanto de el problema que vendría con la huelga. En mi empresa aceleramos los pedidos la semana anterior para poder fabricar durante esta semana y ellos, pendientes de un lanzamiento mundial tendrían que haber hecho lo mismo y hoy que ya hay reparto ya estaría en las tiendas.

Por cierto, acabo de hablar con la chica del corte inglés que me atiende habitualmente y con la que tengo confianza y me ha dicho que la entrada en almacén está prevista para la semana que viene no, para la siguiente, esto es: semana del 23 al 29

:O
Da igual que ahora los camiones empiecen a repartir todo, el problema es que konami no lo va a soltar de sus alamacenes hasta el jueves o el viernes
ziduci escribió:sabeis si lo tiene en alguna divertienda??


En la de Málaga, Ayer no la tenían. Llamaré de nuevo a las 12 o 1. Saludos
[erick] escribió:Paciencia todo el mundo que ya están los camiones repartiendo, el lunes/martes lo tenéis, para 3 o 4 días no creo que merezca la pena hacer un desembolso mayor pidiendolo urgente fuera.


Saludos a tod@s.


Si el juego es de fuera ademas el online se conectara a servidores extranjeros no?
pspero-88 escribió:Esque que yo sepa la huelga de camioneros termino y ahora empieza la de taxistas ¬¬ asi que es normal que los veais repartiendo como locos...


la de taxistas se desconvoco ayer por la noche, al menos eso he leído en varios periódicos.

Yo creo que igual con suerte lo tenemos mañana, esta tarde reparte konami si tiene dos dedos de frente y mañana a las tiendas (los Game al menos reciben mercancías algunos sábados como el pasado)
loganroemers está baneado por "troll"
walex escribió:No creo que la opinión de castigador sea como para llamarle troll.

Por otra parte tiene razón. La única culpable de esto es Konami: Toda españa estaba al tanto de el problema que vendría con la huelga. En mi empresa aceleramos los pedidos la semana anterior para poder fabricar durante esta semana y ellos, pendientes de un lanzamiento mundial tendrían que haber hecho lo mismo y hoy que ya hay reparto ya estaría en las tiendas.

Por cierto, acabo de hablar con la chica del corte inglés que me atiende habitualmente y con la que tengo confianza y me ha dicho que la entrada en almacén está prevista para la semana que viene no, para la siguiente, esto es: semana del 23 al 29

:O


Konami hizo eso para asegurarse de que nadie lo tuviera antes que otro, sino ya habriamos visto a mucha gente presumiendo y que otra por culpa de la huelga lo tuviera 1 o 2 semanas despues, simple y sencillo y la gente que no para de quejarse no lo puede ver y cae en lo mismo.

Quitaros la venda de los ojos.
Sinclair escribió:En Francia habia huelga tambien no?

entonces como es posible que ellos si que tengan el juego y nosotros no?



en francia algunos el lunes primer dia de huelga, hicieron huelga en señal de respeto por sus compañeros españoles pero fue una minoria ellos tiene huelga creo ke la semana que biene.
Toda la razon walex, ellos sabian como nosotros que habria huelga la semana que viene y no repartieron y se les vino encima...

Sobre lo de el corte ingles... espero que sea mentira, por los demas, por que si no lo tengo hoy, mañana me voy a Francia...

En las baleares ya llegan los barcos mercaderes :O
A mi me acaban de entregar un material que tenian retenido desde el viernes pasado. El unico que confio que tenga algo (MGS4 o Civilization) es ECI. Pero vamos lo dudo ya que según he leido el juego realmnete esta retrasado hasta la semana que viene. Aunque termine la huelga no lo van a repartir, cosa que no entiendo.
El lunes llegara el mio de UK, y si lo veo mañana en las tiendas me lo compro aqui y el de UK lo vendo xD
La culpa es de Konami...

De sus piketes "informativos" (hay q joderse) q se dedican a kemar camiones (con camioneros dentro)...

De la carencia de regulacion en que respecta a la regulacion de la ley de huelga... Hacer huelga es un derecho... XO EL DE TRABAJAR TAMBIEN!

De la nula actuacion policial frente a los cafres q se dedican no solo a no distriuir alimentos etc, sino a cortar autovias y putear de todas las maneras posibles al pueblo llano q paga el combustible como ellos...

De los ministros de konami q sabiendo q esto iba a pasar se han dejado la piel buscando una solucion xa q no se llegara a este extremo antes de tirarle un pulso a los transportistas diciendo... SI? a ver si es verdad q haceis huelga!"

De q cada vez q se traiga un juego con dias de antelacion las tiendas lo pongan antes ala venta sin importarles las ordenes del responsable del juego...

ah! y se me olvidaba...
Del mal tiempo q esta haciendo, el cambio climatico y de la poca poblacion y escasa procreacion del escarabajo pelotero de las indias... LAMENTABLE KONAMI!!!!!
Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.

Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.

Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.
Yo tambien lo compré por ebay, me costo 40 euros y encima me llega el lunes. Y es PAL UK, vamos que esta en perfecto castellano.
Adribmx escribió:El lunes llegara el mio de UK, y si lo veo mañana en las tiendas me lo compro aqui y el de UK lo vendo xD


Me lo has quitado de la boca, es lo que he hecho yo con el Civilization y me parece que tambien voy a pedir el MGS4, al estar alli mas barato como mucho pierdes de 5-10 euros. Por ese dinero sinceramente no me quedo sin jugar. Y porque no he caido antes en lo de Amazon que si no junto los dos juegos en un pedido y los metos por Priority Express aunque me hubieran dado el clavo (15 Libras).
walex escribió:Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.

Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.

Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.

Nada, que me veo en el mes de agosto sin el MGS4. Y encima hay gente que defiende a estos impresentables ineptos de Konami España. Boicot a sus productos ya!!!. Viva la importación!
alguien sabe a cuanto esta la ed. coleccionista en francia?
landokarl escribió:
Adribmx escribió:El lunes llegara el mio de UK, y si lo veo mañana en las tiendas me lo compro aqui y el de UK lo vendo xD


Me lo has quitado de la boca, es lo que he hecho yo con el Civilization y me parece que tambien voy a pedir el MGS4, al estar alli mas barato como mucho pierdes de 5-10 euros. Por ese dinero sinceramente no me quedo sin jugar. Y porque no he caido antes en lo de Amazon que si no junto los dos juegos en un pedido y los metos por Priority Express aunque me hubieran dado el clavo (15 Libras).


a mi me ha salido por 70€ con envio urgente de 1 dia!
landokarl escribió:
Adribmx escribió:El lunes llegara el mio de UK, y si lo veo mañana en las tiendas me lo compro aqui y el de UK lo vendo xD


Me lo has quitado de la boca, es lo que he hecho yo con el Civilization y me parece que tambien voy a pedir el MGS4, al estar alli mas barato como mucho pierdes de 5-10 euros. Por ese dinero sinceramente no me quedo sin jugar. Y porque no he caido antes en lo de Amazon que si no junto los dos juegos en un pedido y los metos por Priority Express aunque me hubieran dado el clavo (15 Libras).


Juas yo tbn estoy esperando uno de uK XDDD al final triunfamos ya veras xD
loganroemers está baneado por "troll"
walex escribió:Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.

Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.

Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.


De que hablas? en Francia no hubo casi nada de huelga ¬_¬

Anda quitate la venda....
maxhack está baneado por "Troll"
Necesito saber la forma de pago, que tienda son (las de UK) y si aceptan contrareembolso. Gracias. La única diferencia es que el libreto estará en inglés no?
Viendo el panorama que hay igual no lo olemos hasta finales de la semana que viene... asi que al final voy a tener que ir a San Juan de luz a por el.... la verdad que esta a una horita de Pamplona pero una hora ir y otra volver ya son dos horas y me da un poco pereza... alguno que haya comprado el juego en el carrefour de alli me puede decir que precio tiene??? gracias!
walex escribió:Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.

Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.

Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.


Pues ya me lo has dejado claro, ahora mismo hago mi pedido a Play.com, gracias Walex por llamar a Konami.
A los que comentan que Konami no tiene culpa de nada : Esperaros a la semana que viene y hablamos, por que el cachondeo no ha hecho más que empezar.

Estas cosas pasan sólo aquí por que ni sabemos ni defendemos nuestros derechos como consumidores, yo os aconsejo que tiréis de importación.
Bueno, pues tiene cojones la cosa.

Lo voy a importar desde UK y que les den por el culo a Konami España. Qué previsión, qué profesionales.

Espero que sigáis mi ejemplo, a ver si se estrellan las ventas en España y ponen a los de la oficina española en la puta calle.
En play.com se puede pagar contrareembolso ?
Konami no tiene la culpa de eso, Konami contrata una empresa distibuidora para repartir sus productos, si la empresa se le pone en huelga, por muy atado que tenga todo, a no ser que vayan los propios trabajadores de Konami a repartir los juegos, la cosa está chunga. Por otr lado tienen bastante miedo a los piquetes, es decir, pasan de que unos cuantos energúmenos le paren el camión y le jodan toda la remesa de juegos.
Parece que la cosa se va relajando así q tranquilidad que seguro que pronto estará.
De todas formas me parece una actitud muy poco solidaria y muy egoista la de mucha gente de este foro. Esto no deja de ser pura diversión y estamos montando un pollo por ello, cuando hay problemas mucho mas serios como por ejemplo la distribución de alimentos básicos o de medicamentos, a parte por supuesto de los problemas económicos que han llevado a muchos trabajadores de toda europa a ir a la huelga.
loganroemers escribió:
walex escribió:De que hablas? en Francia no hubo casi nada de huelga ¬_¬

Anda quitate la venda....


Cierto, en Francia no hubo casi huelga, pero ¿Es necesario que acabes todos tus razonamientos con la frase 'Anda quitate la venda'? Te comento que frases tan prepotentes hacen que tus argumentos (que son buenos) pierdan todo su peso, porque el que lo lee se quema contigo y ya pasa de lo que dices por muy cierto que sea.

Vamos, es un consejo.

EDITO: ¿Que tal amazón.co.uk para un express? ¿Alguien lo ha hecho?
Vandroy escribió:Konami no tiene la culpa de eso, Konami contrata una empresa distibuidora para repartir sus productos, si la empresa se le pone en huelga, por muy atado que tenga todo, a no ser que vayan los propios trabajadores de Konami a repartir los juegos, la cosa está chunga. Por otr lado tienen bastante miedo a los piquetes, es decir, pasan de que unos cuantos energúmenos le paren el camión y le jodan toda la remesa de juegos.
Parece que la cosa se va relajando así q tranquilidad que seguro que pronto estará.
De todas formas me parece una actitud muy poco solidaria y muy egoista la de mucha gente de este foro. Esto no deja de ser pura diversión y estamos montando un pollo por ello, cuando hay problemas mucho mas serios como por ejemplo la distribución de alimentos básicos o de medicamentos, a parte por supuesto de los problemas económicos que han llevado a muchos trabajadores de toda europa a ir a la huelga.


Viva la demagogia !!!!!
loganroemers escribió:
walex escribió:No creo que la opinión de castigador sea como para llamarle troll.

Por otra parte tiene razón. La única culpable de esto es Konami: Toda españa estaba al tanto de el problema que vendría con la huelga. En mi empresa aceleramos los pedidos la semana anterior para poder fabricar durante esta semana y ellos, pendientes de un lanzamiento mundial tendrían que haber hecho lo mismo y hoy que ya hay reparto ya estaría en las tiendas.

Por cierto, acabo de hablar con la chica del corte inglés que me atiende habitualmente y con la que tengo confianza y me ha dicho que la entrada en almacén está prevista para la semana que viene no, para la siguiente, esto es: semana del 23 al 29

:O


Konami hizo eso para asegurarse de que nadie lo tuviera antes que otro, sino ya habriamos visto a mucha gente presumiendo y que otra por culpa de la huelga lo tuviera 1 o 2 semanas despues, simple y sencillo y la gente que no para de quejarse no lo puede ver y cae en lo mismo.

Quitaros la venda de los ojos.


Justamente la gente se lo esta comprando en Francia, Gibraltar y demás precisamente para poder tenerlo antes, con lo que Konami ha conseguido una MIERDA con esta decisión, solo ha conseguido cabrear a la mayoría de la gente que queríamos el juego en la maldita fecha de lanzamiento "mundial".

Konami nos la esta metiendo doblada (gracias Walex por el apoyo), yo creo que han tenido un grave problema de distribución y no por la huelga precisamente y le ha venido de perlas para escudarse en ello y hacer lo que estan haciendo con los españoles, manda cojones que siempre nos toque a los mismos sufrir las consecuencias, yo personalmente estoy harto de esta gentuza, personalmente creo que lo voy a pedir a play.com y a tomar por culo, he salido a la calle y he visto reparto por todas partes, entonces que pasa ¿que solo van a hacerles piquete al reparto del MGS4 o que?, venga va, no se lo creen ni ellos.
Gibraltar Powa! No pienso esperar ni un minuto más a que Konami España distribuya el juego. Si, según dicen por ahí, lo han hecho así para evitar que unos tengan el juego antes que otros, se han lucido: cuántos foreros tienen ya el juego? Pues mañana me voy al Peñón y me uno al grupo de propietarios de un MGS4
loganroemers escribió:
walex escribió:Acabo de llamar personalmente a Konami: A lo largo de la semana que viene se dará la fecha de lanzamiento para España.

Dicen que hasta que no se desconvoque la huelga no sacarán la mercancía, con lo que imagino que la empresa de transporte que usan pertenece a ese grupo del 12% de empresas que siguen en huelga.

Conclusión: Play.com y que les *** *** ****. Lo han hecho mal. En francia ha habido huelga también y todo el mundo tiene su juego porque konami francia hizo previsión y entregó antes de tiempo.


De que hablas? en Francia no hubo casi nada de huelga ¬_¬

Anda quitate la venda....

Mejor, quítatela tú. Estoy empezando a sospechar que trabajas para Konami España(no me extrañaría que hubieran infiltrado gente en foros para exculparse, cosas más raras se ven)
Lo de Konami Esp es indefendible:
1.- Podían haber sido previsores, y enviar el juego antes. Es mil veces peor lo que está pasando, que el hecho de vender el juego un par de días antes.
2.- El miércoles estaba interesado en adquirir un film en blu-ray, que salía ese día. Pensé que, por la huelga, lo habrían retrasado. Fui a ECI, y ¡voilá!, alli estaba como novedad.Extraño,¿no?
3.- Está empezando a surgir un rumor en algunos foros (que, de momento, no lo niego, carece de fiabilidad, pero es plausible) consistente en que Konami Esp se escuda en lo de la huelga, para encubrir un fallo en la edición de MGS4 española, quizás de impresión de los manuales, o de otro cariz, que sería lo que realmente motiva el retraso . ¿Nos están engañando?
4.- Lo más indignante de la situación es eso de fijar nueva fecha para España.¿Qué somos basura tercermundista para esta gente inane?
En resumen, es indefendible la actuación de esta compañía, en su división española.
Viendo que nos vamos a fechas veraniegas y que me voy a quedar sin ver el juego, recurirré a la importación, cosa que les recomiendo a todos, si no quieren esperar a finales de JULIO, que será cuando estos sabios del márketing lanzarán el juego en nuestro país.
Ayer me quitaron el pago de play.com nada mas hacer el pedido, y anoche estaba el pedido en "Packing"(ponia que estaban preparandolo para enviar) y hoy me encuentro que esta "Processing"(Que están procesando el pago, que tardara menos de 24 horas y que lueog me lo envian en menos de 24 horas) alguien sabe lo que tarda esta gente xDDD
hola, por que pagina me recomendais pillar el juego, a ser posible que sea europea para pillar la edicion europea
gracias!

Un saludo!
Vandroy escribió:Konami no tiene la culpa de eso, Konami contrata una empresa distibuidora para repartir sus productos, si la empresa se le pone en huelga, por muy atado que tenga todo, a no ser que vayan los propios trabajadores de Konami a repartir los juegos, la cosa está chunga. Por otr lado tienen bastante miedo a los piquetes, es decir, pasan de que unos cuantos energúmenos le paren el camión y le jodan toda la remesa de juegos.
Parece que la cosa se va relajando así q tranquilidad que seguro que pronto estará.
De todas formas me parece una actitud muy poco solidaria y muy egoista la de mucha gente de este foro. Esto no deja de ser pura diversión y estamos montando un pollo por ello, cuando hay problemas mucho mas serios como por ejemplo la distribución de alimentos básicos o de medicamentos, a parte por supuesto de los problemas económicos que han llevado a muchos trabajadores de toda europa a ir a la huelga.

Como puedes defender a esa panda de incompetentes... ¿Konami españa sabia una/dos semanas antes del lanzamiento, que iba a haber una huelga? Si. ¿Tuvo tiempo Konami españa para distribuir los productos(MGS4)? Si. Vamos si con esto nno tiene la culpa ya no se que mas decirte.
loganroemers escribió:
walex escribió:No creo que la opinión de castigador sea como para llamarle troll.

Por otra parte tiene razón. La única culpable de esto es Konami: Toda españa estaba al tanto de el problema que vendría con la huelga. En mi empresa aceleramos los pedidos la semana anterior para poder fabricar durante esta semana y ellos, pendientes de un lanzamiento mundial tendrían que haber hecho lo mismo y hoy que ya hay reparto ya estaría en las tiendas.

Por cierto, acabo de hablar con la chica del corte inglés que me atiende habitualmente y con la que tengo confianza y me ha dicho que la entrada en almacén está prevista para la semana que viene no, para la siguiente, esto es: semana del 23 al 29

:O


Konami hizo eso para asegurarse de que nadie lo tuviera antes que otro, sino ya habriamos visto a mucha gente presumiendo y que otra por culpa de la huelga lo tuviera 1 o 2 semanas despues, simple y sencillo y la gente que no para de quejarse no lo puede ver y cae en lo mismo.

Quitaros la venda de los ojos.

Si no te digo yo que no fuera por eso, pero eso no quiere decir que lo hayan hecho bien.
Esto es como todo, la empresa fija sus objetivos y actúa teniendo en cuenta los pros y contras y riesgos y oportunidades de negocio, como todo hijo de vecino vamos. Lo que pasa que ellos han estimado que van a vender igual y no les merece la pena hacerlo de otra forma, independientemente de la "satisfaccion" de los usuarios (que basicamente es de lo que se queja la gente).
alguien sabe a cuanto esta la ed. coleccionista en francia?

100€ ;)
Podeis decir, como se llama el vendedor, que vende la versión UK a 40 euros. Gracias.
Los españoles somos asi,no aceptamos los errores de otros pero nosotros estamos cometiendo errores continuamente...La culpa de que no tengamos mgs 4 es de la huelga,no de konami,¿o es que si falta leche en los supermercados le hechamos la culpa a carrefur o central lechera asturiana?
no se como dejais q os tomen el pelo asi, lo de konami es de cachondeo, se lucen con el pro y ahora con el metal gear, en francia, tb habia huelga, en gibraltar como es logico han llegado por camiones los juegos y sin embargo hay juegos a punta pala, simple y llanamente la gestion de konami españa con la huelga es nefasta y nula, y han decidido no mover un dedo hasta q se acabe.

yo me pille el mio pal de uk igual q aki, puesto en casa 55€, 15 pavos menos y segun el tracker a salido esta mañana en avion a madrid, asi q el lunes o martes lo tendre sin problemas.

y si en los supermercados no falta leche, y la gasolina se puede echar sin problemas, a habido momentos en los q se a podido agotar, pero se a repuesto y se a agotado por el simple hecho de q salio todo el mundo a saco a por gasolina no por la huelga.
Propongo que alguien cree un hilo oficial para comprarlo fuera y los pasos a seguir en las diferentes webs y que le den por culo konami españa por vagos,ineptos,antipaticos... Nos va a salir mas barato,mas rapido y comodo.
Y ojala que vayan a comision,porque cada juego menos que vendan aqui,menos euros para su nomina o paga de verano.A ver si asi espabilan de una vez los gandules estos y prestan un poco mas de atencion a las noticias en vez de sacarse los mocos de la nariz.
theflyingdove está baneado por "troll"
Podeis asegurarme q la version q se vende en francia trae subtitulos en español y es compatible con el online de aqui?
dogboyz escribió:Los españoles somos asi,no aceptamos los errores de otros pero nosotros estamos cometiendo errores continuamente...La culpa de que no tengamos mgs 4 es de la huelga,no de konami,¿o es que si falta leche en los supermercados le hechamos la culpa a carrefur o central lechera asturiana?

¿Konami podia llevar el MGS4 una semana antes de que ocurriese esto? Si. ¿Konami sabia que habria huelga? Si. Con esto te lo digo todo.
GacktMartin escribió:hola, por que pagina me recomendais pillar el juego, a ser posible que sea europea para pillar la edicion europea
gracias!

Un saludo!

mi experiencia me dice que por fiabilidad en play.com y blahdvd,en este caso donde esta mas barato es en blahdvd.
yo lo pille ayer y por la tarde ya estaba shipped [beer]
Entonces... ¿ES IMPOSIBLE QUE A DÍA DE HOY, SE ENCUENTRE UN MGS4 EN ALGUNA TIENDA?

Confirmación please...
dogboyz escribió:Los españoles somos asi,no aceptamos los errores de otros pero nosotros estamos cometiendo errores continuamente...La culpa de que no tengamos mgs 4 es de la huelga,no de konami,¿o es que si falta leche en los supermercados le hechamos la culpa a carrefur o central lechera asturiana?

Resulta que los supermercados se sobre-abastecieron en prevision de lo que podia pasar [360º]
Los españoles somos asi,no aceptamos los errores de otros pero nosotros estamos cometiendo errores continuamente...La culpa de que no tengamos mgs 4 es de la huelga,no de konami,¿o es que si falta leche en los supermercados le hechamos la culpa a carrefur o central lechera asturiana?


Te equivocas, porque si no hay leche en los supermercados es por la histeria colectiva y el pánico que provocó la huelga, pero el primer dia de huelga fui a comprar y los supermercados etsbaan repletos de alimentos. Que pasó?? Pues que como veian el tema de la huelga, los supermercados se abastecieron todo lo que pudieron, al igual que gasolineras etc... que ha hecho Konami? Pues NADA, ni previsión ni ostias, no ha querido distribuir el juego y ahora me vienen con esas excusas que se las cree el tato, porque yo no...y si fuera cierto, hay que tener huevos para que una empresa esté tan mal organizada...
6186 respuestas