Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

En verdad, menuda jilipollez de comentarios colegas.
Que si en Francia, que si mañana, que la semana que viene......

Alguien recuerda que llevamos esperando desde el MGS 3 mas de una año??? y ahora por unas semanas vamos ha hacer...... como decian..... Boicot a konami?

Desgraciados 10 min. que he estado leyendo las ultimas 6 pag. de este hilo, minutos perdidos. Entré solo para informarme si se había confirmado ya la ed. especial aquí en España. Y me encuentro con esta patraña de comentarios, lleno de desesperados que se tiran de los pelos de la entrepierna solo porque su vecino el frances ya lo tiene y el no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como es posible [buuuaaaa] me siento inferior [buuuaaaa] soy un crio de 6 años y quiero mi piruleta [buuuaaaa] y la quiero ya....[buuuaaaa]

Que quereis que os diga, me da igual un mes antes que despues, no se me va la vida en un juego. Lo único que demostrais es la desesperación que teneis, si yo fuera el señor de Konami, habiendo leido estos comentarios me reiria un ratito más con otra semana de espera.... [carcajad] a y pal que quiera comprarlo fuera... pos tanto de lo mismo, al final el dinero va para la misma casa.

Suerte con la espera.... [ginyo]
theflyingdove escribió:Podeis asegurarme q la version q se vende en francia trae subtitulos en español y es compatible con el online de aqui?


te lo aseguro ya que yo la tengo
joel94 escribió:
dogboyz escribió:Los españoles somos asi,no aceptamos los errores de otros pero nosotros estamos cometiendo errores continuamente...La culpa de que no tengamos mgs 4 es de la huelga,no de konami,¿o es que si falta leche en los supermercados le hechamos la culpa a carrefur o central lechera asturiana?

¿Konami podia llevar el MGS4 una semana antes de que ocurriese esto? Si. ¿Konami sabia que habria huelga? Si. Con esto te lo digo todo.

Si lo hubieran distribuido una semana antes no hubiera aguantado la fecha de lanzamiento...Ademas el juego viene de otro pais,no sabemos ni cuando acabaron de hacerse las copias del juego,ni enviadas...El juego fue hecho gold hace poquisimo,andaban justos de tiempo.Yo no defiendo a konami,pero tampoco la acuso sin tener ni puta idea.
Buenas, alguien puede decir tiendas FRANCESAS que lo manden en 24h? supongo q alguna habra! no?

gracias.
schedar escribió:En verdad, menuda jilipollez de comentarios colegas.
Que si en Francia, que si mañana, que la semana que viene......

Alguien recuerda que llevamos esperando desde el MGS 3 mas de una año??? y ahora por unas semanas vamos ha hacer...... como decian..... Boicot a konami?

Desgraciados 10 min. que he estado leyendo las ultimas 6 pag. de este hilo, minutos perdidos. Entré solo para informarme si se había confirmado ya la ed. especial aquí en España. Y me encuentro con esta patraña de comentarios, lleno de desesperados que se tiran de los pelos de la entrepierna solo porque su vecino el frances ya lo tiene y el no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como es posible [buuuaaaa] me siento inferior [buuuaaaa] soy un crio de 6 años y quiero mi piruleta [buuuaaaa] y la quiero ya....[buuuaaaa]

Que quereis que os diga, me da igual un mes antes que despues, no se me va la vida en un juego. Lo único que demostrais es la desesperación que teneis, si yo fuera el señor de Konami, habiendo leido estos comentarios me reiria un ratito más con otra semana de espera.... [carcajad] a y pal que quiera comprarlo fuera... pos tanto de lo mismo, al final el dinero va para la misma casa.

Suerte con la espera.... [ginyo]

Resulta que este juego es lanzamiento mundial y el MGS3 no...
barajones escribió:Buenas, alguien puede decir tiendas FRANCESAS que lo manden en 24h? supongo q alguna habra! no?

gracias.

+1

Un saludo!
Entonces hasta la semana que viene nada de nada no? haber si tenemos suerte entre hoy y mañana y lo traenn no??? jeje bueno a seguir esperandoooo
Pues yo esta tarde ire a tierras francesas a por el mio... jejeje.. si el trabajo no me lo impide claro... tardare una hora en ir y otra en volver pero por fin sere propietario del juego y podre jugar todo el finde... jejejej... espero que mi jefe me deje salir un poco antes del curro hoy...
Yo soy de los que van a esperar y cuando llegue llego...Tampoco tengo prisa.
UUUUaaaauuuu Joel94, gracias a ti e visto la luz....
que de cosas que sabes que los demás no sabemos, increible.
Vamos pon otra tontería.... a y recuerda citar todo mi mensaje anterior y asi entre tu y yo llenamos otras 4 o 5 pag. más en un par de min.

Por cierto, algo de info por si interesa a la peña. Los juegos nos están distribuidos, sin embargo el DVD extra que daban en Game con la compra anticipada si que lo tienen, lo he visto en persona
joel94 escribió:¿Konami podia llevar el MGS4 una semana antes de que ocurriese esto? Si. ¿Konami sabia que habria huelga? Si. Con esto te lo digo todo.


te respondo con tu firma,y no va por Konami precisamente sino para la mayoria de gente que escribe en este post

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?
djnarkotik escribió:
theflyingdove escribió:Podeis asegurarme q la version q se vende en francia trae subtitulos en español y es compatible con el online de aqui?


te lo aseguro ya que yo la tengo


Entonces el juego comprado en Francia vale en españa? con subt en español y el online chuta? Pues a pillarlo en francia, oh la la
Yo como he dicho si no lo tengo hoy, mañana a las 6:00 hago una excursion a Francia [carcajad] .

PD: Ya pueden estar contentos los franceses, los de cataluña, pais vasco y alrededores les compramos a ellos, lol .
Para los que compraron en BlahDVD, decir que ha pasado el cartero y NO lo ha traído. Como ya supuse espero tenerlo el lunes.
Acabo de ver algo en la web de game.es que me ha hecho pensar...

El juego de "El Increíble Hulk" sale hoy a la venta. Debido a la huelga tenía que retrasarse, ¿no?
Pues... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054536 ¬_¬

O lo tenian desde hace unas semanas en el almacen o aquí pasa algo.

/Teoria conspiratoria off
No es una piruleta, es algo mas serio. Imaginémonos queno fuera un juego y fuera una película, ¿cuánta gente habría protestando? Pues creo que MGS4 es un juego que, por guión, supera a muchísimas películas del panorama actual.

Por cierto, para alguno que se nota que no ha estudiado economía, podemos decir que es un problema de DISTRIBUCIÓN enorme. Sí es culpa de Konami, ellos cojen un juego lo hacen lo publicitan y por último lo distribuyen. La distribución es un paso mas en la producción de una cosa. Ellos sabían lo dela huelga y en vez de frenar o acelerar no han hecho nada...conclusión se han estrellado y miles de usuarios españoles indignados. Es normal. Es totalmente imposible ponerse a favor de Konami España. Espero que Kojima algún día sepa lo que está ocurriendo aquí, porque seguro que otro gallo cantaría.
Pero vamos a ver, si ya se ha dicho. Las copias se reparten de Europa a los distintos paises y llegan con los dias muy justos para el lanzamiento, imposible adelantar el reparto. No se si os pensais que konami es dios o algo.
schedar escribió:En verdad, menuda jilipollez de comentarios colegas.
Que si en Francia, que si mañana, que la semana que viene......

Alguien recuerda que llevamos esperando desde el MGS 3 mas de una año??? y ahora por unas semanas vamos ha hacer...... como decian..... Boicot a konami?

Desgraciados 10 min. que he estado leyendo las ultimas 6 pag. de este hilo, minutos perdidos. Entré solo para informarme si se había confirmado ya la ed. especial aquí en España. Y me encuentro con esta patraña de comentarios, lleno de desesperados que se tiran de los pelos de la entrepierna solo porque su vecino el frances ya lo tiene y el no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como es posible [buuuaaaa] me siento inferior [buuuaaaa] soy un crio de 6 años y quiero mi piruleta [buuuaaaa] y la quiero ya....[buuuaaaa]

Que quereis que os diga, me da igual un mes antes que despues, no se me va la vida en un juego. Lo único que demostrais es la desesperación que teneis, si yo fuera el señor de Konami, habiendo leido estos comentarios me reiria un ratito más con otra semana de espera.... [carcajad] a y pal que quiera comprarlo fuera... pos tanto de lo mismo, al final el dinero va para la misma casa.

Suerte con la espera.... [ginyo]


Ya no es cuestión de tener o no tener el juego, es cuestión de que no están tomando el pelo de mala manera con el tema de la fecha, si han tenido un problema que lo reconozcan, pero que no nos toreen de esta forma, porque nos están toreando.

Según tu razonamiento para que algunas tiendas tuvieran la oportunidad de venderlo 1 o 2 días antes, nos van a joder a todos, muy bonito si señor.
toranosuke escribió:
joel94 escribió:¿Konami podia llevar el MGS4 una semana antes de que ocurriese esto? Si. ¿Konami sabia que habria huelga? Si. Con esto te lo digo todo.


te respondo con tu firma,y no va por Konami precisamente sino para la mayoria de gente que escribe en este post

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?



Imagen

Venga chavalin vete a dar un paseito,que hoy no va a llover...
Master04 escribió:El juego de "El Increíble Hulk" sale hoy a la venta. Debido a la huelga tenía que retrasarse, ¿no?
Pues... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054536

Ahi tienes la prueba de que la culpa es de Konami
en fin amigos que ahora me llega un email de la tienda donde lo tengo pagado y me pone lo del comunicado de konami. yo lo tengo claroo si realmente lo que e leido de que se va a final de mes es cierto, paso de comprarlo y asi se lo e dicho a mi vendedor si el juego no esta como muy tarde el miercoles que viene ya le pueden dar por el culo a konami y al juego porque pasare de comprarlo y que engañen a su madre....

menuda mierda de empresa que los envien ya de una puta vez me deberia de informar de si eso que estan haciendo es legal porque yo creo que es hasta denunciable, que ya se puede circular cojones y se an pasado por el forro el dia oficial de salida, un poco de prevision no les vendria mal.....
Imagen

¿¿¿¿No se compró alguien de aquí la edición especial en Francia a 100 leuros????

P.D.: Debe de ser un FAKE
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778
Menos mal, sólo faltaba esto...
toranosuke escribió:Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?


No nos van a llegar en la vida los paquetes, por eso a todo el mundo desde ayer empezaron a llegarle cosas... Lo que hay que leer...
ESTO ES UNA PUTA VERWENZA
mekago en konami en su puta madre , no tendriams ke komprar ni un jodido juego Y mnos irnos a tomar x kulo a komprarlo.
Menos mal ke la pley3 aun no esta hck ke x mi parte se iban a enterar, haciendo kopias a kaskoporro y repartiendolas por la patilla.
HIJOS DE PUTA...incompetentes. a la puta kalle los tiraba yo a todos.
Siento decir estas tonterias pero eske mas encendio no puedo estar. [uzi] [uzi] voy a ir a las oficinas y voy a hacer como en columbine.
madremia komo sea verdad eso de a finales de semana ke viene.....ke asko, ke de tó..dios.
ciclon-cht escribió:
toranosuke escribió:Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?


No nos van a llegar en la vida los paquetes, por eso a todo el mundo desde ayer empezaron a llegarle cosas... Lo que hay que leer...


Yo no he tenido ningun problema con correos esta semana, no se que inconveniente hay.
schedar escribió:UUUUaaaauuuu Joel94, gracias a ti e visto la luz....
que de cosas que sabes que los demás no sabemos, increible.
Vamos pon otra tontería.... a y recuerda citar todo mi mensaje anterior y asi entre tu y yo llenamos otras 4 o 5 pag. más en un par de min.

Por cierto, algo de info por si interesa a la peña. Los juegos nos están distribuidos, sin embargo el DVD extra que daban en Game con la compra anticipada si que lo tienen, lo he visto en persona

Ah, ¿Pero no sabias que el lanzamiento del MGS4 es mundial? Y lo de citarte, te he citado todo el mensaje anterior, lo que no he hecho es responder a partir de las parte de desesperados...
ciclon-cht escribió:
toranosuke escribió:Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?
..


Correos trabaja sin problemas, asi q demomento no me va a hacer falta la paloma mensajera. xD
Ragnok escribió:
ciclon-cht escribió:
toranosuke escribió:Me encanta el tio que lo ha pedido a UK :) Como se piensa que le va a llegar a su casa? Por transportista o por paloma mensajera?


No nos van a llegar en la vida los paquetes, por eso a todo el mundo desde ayer empezaron a llegarle cosas... Lo que hay que leer...


Yo no he tenido ningun problema con correos esta semana, no se que inconveniente hay.


Pues eso es. Que el chaval de antes se cree que estamos en la 3ª guerra mundial como poco xDDD
Yo lo he pillado aqui:
Vendedor ebay UK

Ya he hecho varios pedidos, te lo manda en el dia, (si lo pillas antes de las 3:00 PM) y me tardo 3 dias.

Ademas el precio no esta nada mal...
Creo que es una buena opcion.

Por otra parte creo que aqui hay gato encerrado.....
"La verdad esta ahi fuera", XD

LO MAS FUERTE: La semana que viene diran la nueva fecha de salida..., (WTF!!!)
Iba a esperarme, pero que les den...

PDTA: Dicen que la huelga podria seguir almenos durante 15 dias, osea que konami nos lo traera para... agosto??
Aviso a navegantes.

Si lo pillais en eBay de un vendedor de UK, aseguraos de que os venda la PAL, ya que he preguntado a un par de ellos y vendían el NTSC.

Por otro lado, ¿Conoceis alguna tienda de UK que acepte PAYPAL como pago?
No me sirven ni PLAY, ni AMAZON UK, ni BLAHDVD, ni GAME.CO.UK
El precio de la ed. Coleccionista es CORRECTO.

Mirad el precio en play.com

PD: ¿Os digo por donde se pueden meter la ed. coleccionista? Voy a llamar al CI para cancelar la reserva.

EDITO: No cancelo, cuando me llamen si no vale 100€ como se dijo lo cancelo.
pakeiroeol escribió:Yo lo he pillado aqui:
Vendedor ebay UK

Ya he hecho varios pedidos, te lo manda en el dia, (si lo pillas antes de las 3:00 PM) y me tardo 3 dias.

Ademas el precio no esta nada mal...
Creo que es una buena opcion.

Por otra parte creo que aqui hay gato encerrado.....
"La verdad esta ahi fuera", XD

LO MAS FUERTE: La semana que viene diran la nueva fecha de salida..., (WTF!!!)
Iba a esperarme, pero que les den...

PDTA: Dicen que la huelga podria seguir almenos durante 15 dias, osea que konami nos lo traera para... agosto??

Hombre entre Junio y Agosto hay Julio de por medio XD , en Julio seguro que estara en las tiendas.
SNK75 escribió:Aviso a navegantes.

Si lo pillais en eBay de un vendedor de UK, aseguraos de que os venda la PAL, ya que he preguntado a un par de ellos y vendían el NTSC.

Por otro lado, ¿Conoceis alguna tienda de UK que acepte PAYPAL como pago?
No me sirven ni PLAY, ni AMAZON UK, ni BLAHDVD, ni GAME.CO.UK


El que os he puesto es PAL UK, asegurado.

EDITO: Cierto esta Julio de por medio, xD, (Ya se inventaran algo, diran que hace mucha calor para repartir, y que ya daran nueva fecha.....)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
los de konami han demostrado ser unos dinvergüenzas.
primero nos kitan la prometida traduccion, y ahora esto, vamos a tener ke esparar una semana a mayores pa el puto juego.
se estan luciendo
PD: podian haber evitado el retraso, repartiendo los juegos antes de ke empezara la huelga, pero NO CLARO!!!!!
PD 2:yo me voy a esperar al MGS4 GOTY, ke seguro ke sale en españa pa cuando empiecen a repartir juegos
walex escribió:El precio de la ed. Coleccionista es CORRECTO.

Mirad el precio en play.com

PD: ¿Os digo por donde se pueden meter la ed. coleccionista? Voy a llamar al CI para cancelar la reserva.

EDITO: No cancelo, cuando me llamen si no vale 100€ como se dijo lo cancelo.


149€ la ed.coleccionista? 25 mil pelas de las de antes por un juego? Ahora sí que es para matarlos

Increible.

Además, a mí no me salen las cuentas:

Si lo compráramos por separado:
-Juego 70€
-Figura: 24€
-BluRay: 30€ (poniendo precio de una película)
Total: 124€

Los números no me salen

Salu2

PD NO LLUEVE. ME VOY PA FRANCIA CON LA "AMOTO"
BichoVA escribió:los de konami han demostrado ser unos dinvergüenzas.
primero nos kitan la prometida traduccion, y ahora esto, vamos a tener ke esparar una semana a mayores pa el puto juego.
se estan luciendo
PD: podian haber evitado el retraso, repartiendo los juegos antes de ke empezara la huelga, pero NO CLARO!!!!!
PD 2:yo me voy a esperar al MGS4 GOTY, ke seguro ke sale en españa pa cuando empiecen a repartir juegos

LOL! XD puede que salga antes el GOTY que el MGS4 normalito XD [qmparto] .
¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen
Alguien sabe si Amazon entrega en Canarias?
Alguien cerca de Terrassa va ir a Francia a por el juego?
AlbertoMESELL escribió:
walex escribió:El precio de la ed. Coleccionista es CORRECTO.

Mirad el precio en play.com

PD: ¿Os digo por donde se pueden meter la ed. coleccionista? Voy a llamar al CI para cancelar la reserva.

EDITO: No cancelo, cuando me llamen si no vale 100€ como se dijo lo cancelo.


149€ la ed.coleccionista? 25 mil pelas de las de antes por un juego? Ahora sí que es para matarlos

Increible.

Además, a mí no me salen las cuentas:

Si lo compráramos por separado:
-Juego 70€
-Figura: 24€
-BluRay: 30€ (poniendo precio de una película)
Total: 124€

Los números no me salen

Salu2

PD NO LLUEVE. ME VOY PA FRANCIA CON LA "AMOTO"


Que envidia AlbertoMESSEL, encantado me daba yo el paseo en ESA MOTO a Francia.... (weno desde Cordoba no, que seria un palizon, xD)
IGN le ha cascado un 10 al juego

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p5.html

10 Presentation
A story worthy of a feature length film, with action that keeps you engaged from the second you hit the start button 'til the final credits roll.

10 Graphics
Incredibly detailed and visually breathtaking, with amazing camera angles, MGS4 is one of the most beautiful titles ever made.

10 Sound
Haunting melodies, the re-introduction of classic themes via iPod, and perfect line delivery by actors -- this is an aural delight from start to finish.

10 Gameplay
Not only does MGS4 include new gameplay mechanics, it shatters the mold of what's expected from the series. Stealth, action, or balanced play: the choice is yours in how you explore this MGS world.

10 Lasting Appeal
There are dozens of secrets and Easter Eggs, along with tons of ways to approach any combat situation. Plus, when you're done with the single player, MGO will keep you engaged for weeks on end.

10
Masterful OVERALL

[/quote]

Mierda me e equivocdo de hilo, pensaba que era el oficial
La edicion coleccionista no puede tener ese precio, si yo la pille en francia por 100 :O . Y desde ahora os digo que esa edicion a 140 € no merece la pena ni de coña.
Bueno yo a última hora de la tarde me voy a pasar por el ECI de aquí de Vigo casi seguro a ver que me cuentan. Cago en to, hoy que acabo los exámenes y seguro que me sacan el juego para cuando ya empiece a estudiar pa septiembre [+furioso]
walex escribió:¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen


Creo que tienes que poner el precio en euros, si no no te deja.
walex escribió:¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen


Asegúrate de haber puesto el precio en €. Yo voy a pedirlo ahora mismo también, vengo de ingresar dinero en la cuenta xD.
A ver, tengo la oportunidad de que me lo traigan hoy mismo de Bélgica. Llevaría subtitulos en castellano, ¿¿verdad??
walex escribió:¿Y esto? ¿No lo sirven a España?

Imagen


Tienes que hacer la conversión a euros y luego encargarlo. Si lo haces en libras te dará error.

Un saludo.
En Francia están flipando con la visita de tanto español jejejeje
joel94 escribió:
BichoVA escribió:los de konami han demostrado ser unos dinvergüenzas.
primero nos kitan la prometida traduccion, y ahora esto, vamos a tener ke esparar una semana a mayores pa el puto juego.
se estan luciendo
PD: podian haber evitado el retraso, repartiendo los juegos antes de ke empezara la huelga, pero NO CLARO!!!!!
PD 2:yo me voy a esperar al MGS4 GOTY, ke seguro ke sale en españa pa cuando empiecen a repartir juegos

LOL! XD puede que salga antes el GOTY que el MGS4 normalito XD [qmparto] .

¡Ja,ja,ja,ja! Son unos h*** de p***, con todas las letras. ¡Canalllas!
Imagen
Imagen
ciclon-cht escribió:Asegúrate de haber puesto el precio en €. Yo voy a pedirlo ahora mismo también, vengo de ingresar dinero en la cuenta xD.


¿Eso cómo se hace?

EDITO: Ya lo he visto. Si es un perro me muerde.
6186 respuestas