Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Lo mas curioso de todo esto es que al final vamos a tener la edición normal y la coleccionista, practicamente igual.
Pues si alguien lo consigue en alguna parte de valencia k avise a los demas k vamos volanedo xD
CASTIGADOR escribió:Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.


Ellos no tienen culpa en esto.
Siempre he estado viendo el foro desde la barrera,, pero verdaderamente esto es un cachondeo.
Claro que Konami, ha tenido la culpa de esta situación,, se podía haber solucionado esto con un poco de prevision, tal vez suministrando los juegos el jueves pasado? :O
O tal vez,,, esa cosa llamada furgonetas (las cuales no hacen huelga) :O
O tal vez esa maquina moderna infernal llamada tren :O
Por soluciones varias,, pero claro,, lo mas facil es que espere el usuario de a pie,, de todas forma estos burritos españoles lo van a comprar }:/

Asi que compañeros de armas, ha esperar toca. [triston]
nano112 escribió:
djpinchu escribió:Alguien sabe si la trifuerza o sai maya lo tienen o lo tendran en breves? Es que parece que ya se van viendo camiones por Barcelona, yo he visto hoy mismo el de correos y uno enorme del slekcher o como se escriba. Lo que no entiendo la gente que comprais fuera por internet, si estan de huelga no sera lo mismo que no llegara el juego o sabeis algunos repartidores que si trabajan o como va?
Gracias!


Buff yo ayer en mi ciudad ( terrassa ) vi camiones a puñados, del Día, una tienda de colchones, otra de muebles... y un puñado O.O La cosa parece que ha vuelto a la normalidad, o esta volviendo.


También he visto un huevo de camiones yo por aquí (terrassa tb) pero me hago 0 ilusiones
Yo lo reservé en gamestop, a ver qué dia me llaman :(
ram escribió:Lo mas curioso de todo esto es que al final vamos a tener la edición normal y la coleccionista, practicamente igual.

Lo malo es que en el resto del mundo (o al menos en algunos otros paises) todo salía a la vez el dia 12, tanto el juego como ps3+mgs4 y edicion de coleccionista.
masterpok escribió:
ram escribió:Lo mas curioso de todo esto es que al final vamos a tener la edición normal y la coleccionista, practicamente igual.

Lo malo es que en el resto del mundo (o al menos en algunos otros paises) todo salía a la vez el dia 12, tanto el juego como ps3+mgs4 y edicion de coleccionista.


Lo que no hace sino demostrar que Konami España son unos incopetentes.
loganroemers está baneado por "troll"
masterpok escribió:
ram escribió:Lo mas curioso de todo esto es que al final vamos a tener la edición normal y la coleccionista, practicamente igual.

Lo malo es que en el resto del mundo (o al menos en algunos otros paises) todo salía a la vez el dia 12, tanto el juego como ps3+mgs4 y edicion de coleccionista.


Es verdad esta gente se basa en rumores de otras paginas y vienen a decirlo como si fuera la verdad pura ¬_¬
Nadie ha dicho oficialmente que saldria el 20, ni konami ni nada, y claro... de aqui te envian a otro foro del cual se basa en las fechas del game de hace 1 semana como si fuera cierto.

Si es que, vaya tosudez, no se cuantas veces lo habre escuchado [fumando]

Peligro
Abalancha de trolls cagandose en Konami
loganroemers escribió:
masterpok escribió:
ram escribió:Lo mas curioso de todo esto es que al final vamos a tener la edición normal y la coleccionista, practicamente igual.

Lo malo es que en el resto del mundo (o al menos en algunos otros paises) todo salía a la vez el dia 12, tanto el juego como ps3+mgs4 y edicion de coleccionista.


Es verdad esta gente se basa en rumores de otras paginas y vienen a decirlo como si fuera la verdad pura ¬_¬
Nadie ha dicho oficialmente que saldria el 20, ni konami ni nada, y claro... de aqui te envian a otro foro del cual se basa en las fechas del game de hace 1 semana como si fuera cierto.

Si es que, vaya tosudez, no se cuantas veces lo habre escuchado [fumando]

Toda la tozudez que tú quieras, pero la información en la que me he basado es en lo que dicen la inmensa mayoria de las tiendas (y no digo todas porque de omnisciente tengo poco) y lo que han visto estos ojitos en la france. Que Konami españa ha mentido a las tiendas? pues por poder, podria ser, pero no creo que dijera nada bueno de ellos, la verdad.
Los caraduras de Konami nos van a retrasar el juego una semana, lo que has sido en lo que te has convertido.. [+furioso]
yo no soy troll, tengo el juego y me sigo cagando en konami igual
Que sepais que la huelga a afectado a konami para distribuir a usuarios pero a los profesionales nos han mandado copias desde el miercoles....via mensajero, eso si.
Barcelona esta llena de camiones, nunca me habia alegrado tanto de los atasco matinales de cada dia jajajaja


Tener feeeee!! que la fe mueve montañas y si no las mueve la fe las movera el borracho cocainomeno del presidente de estados unidos (by rubians)
Alguien me podria decir el nombre de la cancion??? http://es.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNz ... re=related

Gracias y saludos!! [beer]
djnarkotik escribió:yo no soy troll, tengo el juego y me sigo cagando en konami igual


Donde los has comprado so pirata [comor?]
me lo trageron de gabacholandia ayer
" Konami, Mucho me has cambiado"
Konami: "Konami sigue molando!"

xDDDDDDDDDDDDd
¿Nadie tiene en cuenta la logística que hay detrás de cada reparto? ¿Pensáis que llegan los de Konami y dicen "Póngame cuarto y mitad de camiones para esta tarde que tengo reparto? Lo normal es que los transportes que tuvieran contratados tuvieran que secundar la huelga por "solidaridad". Poco transportáis vosotros...
javibrutal199 escribió:Alguien me podria decir el nombre de la cancion??? http://es.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNz ... re=related

Gracias y saludos!! [beer]



"Enclosure"

http://es.youtube.com/watch?v=G4UspBs3DGQ
GreatXavi escribió:¿Nadie tiene en cuenta la logística que hay detrás de cada reparto? ¿Pensáis que llegan los de Konami y dicen "Póngame cuarto y mitad de camiones para esta tarde que tengo reparto? Lo normal es que los transportes que tuvieran contratados tuvieran que secundar la huelga por "solidaridad". Poco transportáis vosotros...


Oye que aqui algunos tenemos mucha imaginacion e
por solidaridad?? no querrás decir porque si no les rebentaban el camion y destrozaban la mercancia?
djnarkotik escribió:me lo trageron de gabacholandia ayer


Cago en la puta, ya podrias haber avisado [+risas] que te hubiera dado los dineros payo XD
Carcharoth escribió:
javibrutal199 escribió:Alguien me podria decir el nombre de la cancion??? http://es.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNz ... re=related

Gracias y saludos!! [beer]



"Enclosure"

http://es.youtube.com/watch?v=Hr9Kh6TvDIs


Muchisimas gracias!!!
pues estate atento al foro porque hoy salia una "expedicion" de foreros para perpignan xD
Sinclair escribió:
djnarkotik escribió:me lo trageron de gabacholandia ayer


Cago en la puta, ya podrias haber avisado [+risas] que te hubiera dado los dineros payo XD


pues yo voy hoy a fancia a buscarlo... si kieres uno o alguien kiere
soy de barcelona barcelona y mi mail es papau84@gmail.com
sta las 14.00 teneis tiempo pa decirme algo
Belo escribió:Siempre he estado viendo el foro desde la barrera,, pero verdaderamente esto es un cachondeo.
Claro que Konami, ha tenido la culpa de esta situación,, se podía haber solucionado esto con un poco de prevision, tal vez suministrando los juegos el jueves pasado? :O
O tal vez,,, esa cosa llamada furgonetas (las cuales no hacen huelga) :O
O tal vez esa maquina moderna infernal llamada tren :O
Por soluciones varias,, pero claro,, lo mas facil es que espere el usuario de a pie,, de todas forma estos burritos españoles lo van a comprar }:/

Asi que compañeros de armas, ha esperar toca. [triston]


Si, van a cambiar la logistica que habran planeado a escala mundial porque hay una huelga en un pais.
GreatXavi escribió:¿Nadie tiene en cuenta la logística que hay detrás de cada reparto? ¿Pensáis que llegan los de Konami y dicen "Póngame cuarto y mitad de camiones para esta tarde que tengo reparto? Lo normal es que los transportes que tuvieran contratados tuvieran que secundar la huelga por "solidaridad". Poco transportáis vosotros...


A los que curran en un centro de logistica no tienen nada mas que recibir llamada de recojida y/o en su defecto
entrega en almacen ( el resto es el primer transporte que salga ahi te meto, hablando claro )...

Ejem.... no se puede poner a konami como ejemplo de logisitica.

Por favor sigamos con el hilo.

Salu2.
papau844 escribió:
Sinclair escribió:
djnarkotik escribió:me lo trageron de gabacholandia ayer


Cago en la puta, ya podrias haber avisado [+risas] que te hubiera dado los dineros payo XD


pues yo voy hoy a fancia a buscarlo... si kieres uno o alguien kiere
soy de barcelona barcelona y mi mail es papau84@gmail.com
sta las 14.00 teneis tiempo pa decirme algo


Pues te mando MP pero ya :D
papau844 escribió:
Sinclair escribió:
djnarkotik escribió:me lo trageron de gabacholandia ayer


Cago en la puta, ya podrias haber avisado [+risas] que te hubiera dado los dineros payo XD


pues yo voy hoy a fancia a buscarlo... si kieres uno o alguien kiere
soy de barcelona barcelona y mi mail es papau84@gmail.com
sta las 14.00 teneis tiempo pa decirme algo


Hola , yo soy de barcelona y me quedo uno , un amigo mio también me lo ha confirmado , soy todo oidos =)
GreatXavi escribió:¿Nadie tiene en cuenta la logística que hay detrás de cada reparto? ¿Pensáis que llegan los de Konami y dicen "Póngame cuarto y mitad de camiones para esta tarde que tengo reparto? Lo normal es que los transportes que tuvieran contratados tuvieran que secundar la huelga por "solidaridad". Poco transportáis vosotros...


Que el juego se retrase por el tema de la huelga tiene un pase, que en España a día de hoy todavía no se sepa que va a pasar con la ed. coleccionista mientras que en Francia la tienen desde el día de salida no tiene perdón. Konami España son unos incopetentes.
alguna tienda europea , que sea rapidisima , para poder tenerlo el lunes
bol@y escribió:alguna tienda europea , que sea rapidisima , para poder tenerlo el lunes

Lo mismo digo, a poder ser que se pueda pagar por pay-pal, si no puedo joder a konami por lo menos jodo a konami-españa, esto ya es cuestión de orgullo.
sabeis si lo tiene en alguna divertienda??
Seguramente el lunes ya lo tengas en casi todas las tiendas de España...yo creo que no te merece la pena a estas alturas..
ECI de AV. Francia VLC. No lo han recibido y no hay ninguna previsión. Lo que sí me ha dicho que en un principio se dejaba para la semana que viene pero que parece ser que se está intentado traerlo para este mismo finde.
No es por mataros a base de hype, pero bueno, es lo que me han dicho.

Salu2.
papau844 te enviado un correo
IAMTHEEGGMAN escribió:ECI de AV. Francia VLC. No lo han recibido y no hay ninguna previsión. Lo que sí me ha dicho que en un principio se dejaba para la semana que viene pero que parece ser que se está intentado traerlo para este mismo finde.
No es por mataros a base de hype, pero bueno, es lo que me han dicho.

Salu2.


normal , toda la gente que estara llamando para preguntar por el juego como para no traerlo
bol@y escribió:alguna tienda europea , que sea rapidisima , para poder tenerlo el lunes


En amazon.co.uk, selecionas priority express y el lune o martes lo tendrias.
Bueno yo esta mañana me pasaré por las principales tiendas del centro de bara, ya contaré experiencias en cuanto llegue ;)
Gameshop Aqua VLC. Como muy pronto mañana pero que contemos que para el Lunes o Martes. Bien es cierto que esta tienda algunos juegos les llegan con un par de días de retraso, como p.ej. el Warhawk.

Hasta aquí mi búsqueda matutina. A ver como evoluciona la cosa.

Un saludo gente.
landokarl escribió:
bol@y escribió:alguna tienda europea , que sea rapidisima , para poder tenerlo el lunes


En amazon.co.uk, selecionas priority express y el lune o martes lo tendrias.



gracias , haver como evoluciona la mañanaa , y si se sigue igual , lo pido , un saludo
Keyro escribió:Seguramente el lunes ya lo tengas en casi todas las tiendas de España...yo creo que no te merece la pena a estas alturas..

Ya, pero te ahorras unas perrillas y encima boicoteas a konami españa, alguien da mas?
loganroemers está baneado por "troll"
Licen escribió:
Keyro escribió:Seguramente el lunes ya lo tengas en casi todas las tiendas de España...yo creo que no te merece la pena a estas alturas..

Ya, pero te ahorras unas perrillas y encima boicoteas a konami españa, alguien da mas?


Si boicotearas a los que estan detras de la huelga molaria mas, pero no viene a cuento xd

gracias , haBer como evoluciona la mañanaa , y si se sigue igual , lo pido , un saludo


El priority expres te cobran mucho, si lo llegaras a hacer haslo en correo normal
Por Sevilla Dios sabe cuando aparecerá....
Tal vez el Jueves o Viernes que viene...
A esperar toca
Licen escribió:
Keyro escribió:Seguramente el lunes ya lo tengas en casi todas las tiendas de España...yo creo que no te merece la pena a estas alturas..

Ya, pero te ahorras unas perrillas y encima boicoteas a konami españa, alguien da mas?


sisi , eso esta claro , pero y el verlo mañana en las tiendas y decir , todavia tengo que esperar al lunes martes , por querer anticiparme .
Eso es lo malo , que hay ya tantas ganas de jugar , que si fuese cierto lo de hasta el jueves nada , pues de cabeza se compra , pero estando la duda , de que puede llegar aqui tambien el lunes , ya no esta tan claro el pedir via web , un saludo
Siawnhy escribió:
CASTIGADOR escribió:Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.


Ellos no tienen culpa en esto.


Ellos SI tienen la culpa.
loganroemers está baneado por "troll"
CASTIGADOR escribió:
Siawnhy escribió:
CASTIGADOR escribió:Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.


Ellos no tienen culpa en esto.


Ellos SI tienen la culpa.


Enga, no insistas mas, que pesado.
loganroemers escribió:
CASTIGADOR escribió:Ellos SI tienen la culpa.


Enga, no insistas mas, que pesado.

Es que su parte de razon tiene, hombre. Que Konami no tiene toda la culpa? por supuesto. Pero de ahi a decir que no tiene culpa es negar la evidencia, la desinformacion con la que nos obsequia y los comunicados con informacion "dudosa" (por no decir rematadamente falsa en el primero de ellos), eso (mínimo) sí es culpa de Konami.
*EDIT* Mejor me callo
CASTIGADOR escribió:
Siawnhy escribió:
CASTIGADOR escribió:Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.


Ellos no tienen culpa en esto.


Ellos SI tienen la culpa.


Vale, es tu opinion, la de muxos otros tambien, y la contraria de otros tantos tambien! dejamos ya este tema?
Es un jodido foro pa ver donde narices comprarlo! venga esa informacion!!!!!!
6186 respuestas