Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

El karma nos debe algo muy grande a los jugones de éste país [snif]
Andreas escribió:El karma nos debe algo muy grande a los jugones de éste país [snif]

el karma no...KO NA MI
Me han salido unas movidas y la verdad k me dejan jodido por que va a significar no tener el metal gear ni mañana ni el finde :( me da que por estos asuntos no voy a tener tiempo material para hacer un viaje de 3 horas de ida y 3 de vuelta poco mas o menos... Esto añadido al coste economico me estan tirando para atras :(.

De todas formas si alguien de la provincia de Huesca, Lerida o cercanias a estas esta pensando en apuntarse a un viajecito yo me apunto, pero entre el tiempo tan justo y lo gaston que es mi coche creo que descarto totalmente el marchar yo solo pa tierras gabachas. Si os animais mp y organizamos viaje. Sino que tarde poco en venir o ya me mentalizare para ir el lunes o martes a gabachilandia si aqui no esta y el curro me lo permite :(.

Arrggg sabia que tenia que tener decision y lanzarme a la aventura ayer, para hoy se me esta jodiendo el plan :(
Que hago, lo compro en ebay y lo tengo el sabado o me espero a que salga aqui? [buuuaaaa]
Y lo tengo el sabado? donde lo compras?
Ya pero se puede saber quien tiene stock como para k lo tengas de un dia para otro ¿??¿¿??¿? lo de ebay ya lo vi [carcajad]
me mola mas esta version xDDD

Imagen
Rgtt escribió:me mola mas esta version xDDD

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Si en Konami España tuvieran tan avanzados medios de transporte ya tendriamos el juego desde hace dias, pero me parece que han venido desde japon andando con los juegos en la espalda y ahora ya denotan pereza para repartir, que a patita es un palizon y con la huelga se gasta mas zapatilla... ains lo k hace la noche y estar sin metal gear xD.
bueno e jugado unas 3 horitas mañana seguiré, quien pueda tenerlo antes que ni lo dude, que lo aproveche!
Me parece una falta de respeto el hecho de que seamos el unico pais que todavia no pueda disfrutar de esta joya, pero es lo que hay, nuestro gobierno manda... Esperemos que todo esto se resuelva lo antes posible y podamos disfrutar de este desenlace de Solid Snake, Saludos!!
Acabo de comprar el juego en ebay a UK, a ver si el sabado con suerte lo tengo o el lunes, ya que lo envian por correo urgente, y me ha costado 70€
Rgtt escribió:me mola mas esta version xDDD

Imagen


jajajaja yo es que el mio lo hice con el paint en una "volá" este esta mas profesional
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tened cuidado los que vayais mañana a Francia que comienzan oficialmente alli los paros en el transporte, aseguraos de que a la tienda que vayais tenga distribuido ya el juego.
matias_lopez escribió:Me parece una falta de respeto el hecho de que seamos el unico pais que todavia no pueda disfrutar de esta joya, pero es lo que hay, nuestro gobierno manda... Esperemos que todo esto se resuelva lo antes posible y podamos disfrutar de este desenlace de Solid Snake, Saludos!!


Imagen
bueno chicos,uno ke se pira para "er" peñonnnnnn

me bajo con mi casero ke curiosamente es "transportista" valga la rebundancia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene que bajar a torremolinos,estepona, y de paso entraremos en el peñon asi pillo mi kopia..jajjaja

menudas horas pa conducir..menos mal que a la vuelta conduce el..no me mola ná conducir a estas horas (mas ke na por ke no me veo un pijo y no uso gafas..jajaja) asi la espera de retorno me la paso sobando..jajjaja

bueno me voy a tirar un tiempo sin pasarme por aki!!!

un saludo a todos y ke tengais suerte!!
yo nada mas e visto la oportunidad me lanzaoooooooo!!! [looco] [looco] [looco]

[beer] [beer]
Al final he convencido a un amigo para que suba a francia a por el juego y me lo baje [sonrisa]

Sk mi amigo se habia pedido 5 dias de fiesta para la salida del juego... y le he rallado que ya que los ha pedido que suba a Francia a por el juego... que sino va a salir justo cuando se le acaben los 5 dias. [+risas]
glups yo tenia entendido que la huelga fuerte en francia empezaba el lunes por lo menos eso ha dicho hoy uno en la tele... Vaya tela buff.

joe k suerte neoryu buff, k pena k los de barna seguro que subis a perpignan :( si fuerais a Pau o Torbes seguro que pasabais cerca y me podia unir a alguna excursion argg.
Vaya horas, encima he doblao esta noche jaja.
Ya me ha confirmado mi colega que mañana antes de coger el avión me lo compra donde pueda en Berlín.
¿ Qué os apostais qué el domingo por la tarde ya lo he reventao ? jajaja
Sinceramente espero que me dure mas, a todos los demás suerte para pillar el juego.

Amo a las cajas de cartón.
Jordà_Master está baneado por "troll"
estais zumbaos iros por ahi a buscar el juego ya saldfra trankilos no os vais a morir por jugarlo 5 dias despues.buscaros una novia anda....
neoryu escribió:Al final he convencido a un amigo para que suba a francia a por el juego y me lo baje [sonrisa]

Sk mi amigo se habia pedido 5 dias de fiesta para la salida del juego... y le he rallado que ya que los ha pedido que suba a Francia a por el juego... que sino va a salir justo cuando se le acaben los 5 dias. [+risas]


dios yo me subo kon tu amigo! kiero metal gear :'(

a ver si convenzo a un amigo para ir esta tarde o l sabado :) gps en mano y para alante ^^ sabeis la direccion d la tienda mas cercana?
loganroemers está baneado por "troll"
Jordà_Master escribió:estais zumbaos iros por ahi a buscar el juego ya saldfra trankilos no os vais a morir por jugarlo 5 dias despues.buscaros una novia anda....


envidia?
loganroemers escribió:
Jordà_Master escribió:estais zumbaos iros por ahi a buscar el juego ya saldfra trankilos no os vais a morir por jugarlo 5 dias despues.buscaros una novia anda....


envidia?


Anda asi se titula mi tarjeta grafica del pc :D xDDD(quitandola la E) XD

Pues na,yo me esperaré a pillarlo la semana que biene porque hoy nanai
cloud fantasy escribió:
loganroemers escribió:
Jordà_Master escribió:estais zumbaos iros por ahi a buscar el juego ya saldfra trankilos no os vais a morir por jugarlo 5 dias despues.buscaros una novia anda....


envidia?


Anda asi se titula mi tarjeta grafica del pc :D xDDD(quitandola la E) XD

Pues na,yo me esperaré a pillarlo la semana que biene porque hoy nanai


Acuestate ya cloud,que mira las horas que son y sin dormir [chiu] bueno me voy al trabajo,mantenme informado ratataaaa
Lo que está pasando con MGS4 es de película de BUÑUEL. [flipa] [flipa] [flipa]
angelbomber está baneado por "troll"
insumiso escribió:Lo que está pasando con MGS4 es de película de BUÑUEL. [flipa] [flipa] [flipa]

Lo extraño es que ademas de no tener el juego,no tengamos una userbar de la odisea que supone conseguirlo....
yo soy de barna, y yo y un colega vamos a ir a comprarlo a francia, si alguien kiere uno k lo diga, un saludo
Tengo una pregunta, ya que nunca he importado ningún juego. ¿Si lo pido hoy, cuando me llegara? [360º]
angelbomber escribió:
insumiso escribió:Lo que está pasando con MGS4 es de película de BUÑUEL. [flipa] [flipa] [flipa]

Lo extraño es que ademas de no tener el juego,no tengamos una userbar de la odisea que supone conseguirlo....


xDDD ya me veo peña con las userbars de "Yo fui a Francia a comprar mi Metal Gear Solid 4" o lo mismo pero de gibraltar xDD k weno

tambien se podrian hacer unas de "A mi me puteó el retraso del MGS4" :)
nano112 escribió:Tengo una pregunta, ya que nunca he importado ningún juego. ¿Si lo pido hoy, cuando me llegara? [360º]


Depende de dónde lo importes. Si es de UK, es posible que te llegue en tres/cuatro días laborables (quizás algo más).
aena escribió:
nano112 escribió:Tengo una pregunta, ya que nunca he importado ningún juego. ¿Si lo pido hoy, cuando me llegara? [360º]


Depende de dónde lo importes. Si es de UK, es posible que te llegue en tres/cuatro días laborables (quizás algo más).


Entonces mejor me espero a que salga aquí, no me viene de 4/5 días..
wildchild_bcn escribió:
angelbomber escribió:
insumiso escribió:Lo que está pasando con MGS4 es de película de BUÑUEL. [flipa] [flipa] [flipa]

Lo extraño es que ademas de no tener el juego,no tengamos una userbar de la odisea que supone conseguirlo....


xDDD ya me veo peña con las userbars de "Yo fui a Francia a comprar mi Metal Gear Solid 4" o lo mismo pero de gibraltar xDD k weno

tambien se podrian hacer unas de "A mi me puteó el retraso del MGS4" :)

Que loca esta la gente XD, yo igual si me toca ir a del curro a francia me pillo 1 sino nada .
nano112 escribió:
aena escribió:
nano112 escribió:Tengo una pregunta, ya que nunca he importado ningún juego. ¿Si lo pido hoy, cuando me llegara? [360º]


Depende de dónde lo importes. Si es de UK, es posible que te llegue en tres/cuatro días laborables (quizás algo más).


Entonces mejor me espero a que salga aquí, no me viene de 4/5 días..


Pero te puedes ahorrar 15-20€. Yo sinceramente creo que vale la pena. [beer]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si la trifuerza o sai maya lo tienen o lo tendran en breves? Es que parece que ya se van viendo camiones por Barcelona, yo he visto hoy mismo el de correos y uno enorme del slekcher o como se escriba. Lo que no entiendo la gente que comprais fuera por internet, si estan de huelga no sera lo mismo que no llegara el juego o sabeis algunos repartidores que si trabajan o como va?
Gracias!
Pregunta para los que lo pedisteis por importacion.

¿Os ha llegado ya?

Esto va sobre todo a los que lo pidieron a PLAY.COM, que salio mucho antes, a los que lo pedimos por BLAHDVD nos queda un poco mas.
djpinchu escribió:Alguien sabe si la trifuerza o sai maya lo tienen o lo tendran en breves? Es que parece que ya se van viendo camiones por Barcelona, yo he visto hoy mismo el de correos y uno enorme del slekcher o como se escriba. Lo que no entiendo la gente que comprais fuera por internet, si estan de huelga no sera lo mismo que no llegara el juego o sabeis algunos repartidores que si trabajan o como va?
Gracias!


Buff yo ayer en mi ciudad ( terrassa ) vi camiones a puñados, del Día, una tienda de colchones, otra de muebles... y un puñado O.O La cosa parece que ha vuelto a la normalidad, o esta volviendo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a ver si es verdad y llega hoy o mañana
djpinchu escribió:pues a ver si es verdad y llega hoy o mañana


En sábado chungo...
Alguien podria confirmar si en Gibraltar esta....es pa ir pa na.

Gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
es muy probable ke en el corte ingles este hoy o mañana por ke ay muxisimo trafico de camiones en los almacenes ke tienen al lado de mi oficina
Pufff, a ver si es verdad... toy de vacaciones y me he levantado ahora sólo para leer si ya se puede pillar en algún sitio. Creo que me voy a la cama y a las 10 llamaré al ECI de la av. Francia a ver... o al GameShop de Aqua, VLC.
A ver si hay suerte y por lo menos aprovechamos este finde.

Salu2.
Creo que muchos os estáis agarrando a un clavo ardiendo. Konami ha dicho que hasta que no se acabe la huelga, nada de nada. Quedan tres empresas de transporte que siguen con huelga, y no sabemos si una de ellas precisamente trabaja para Konami y transporta sus juegos. Lo de "ver camiones"... ayer ya se veían y hoy se verán, pero de ahí a que se vaya a repartir en un día o dos todo aquello que no se ha podido repartir en una semana... Además, el sábado esta gente no suele trabajar.

Espero equivocarme, tengo unas ganas enormes de jugar, pero quiero dar un toque de sentido común al hilo, pues considero que muchos se agarran a ideas muuuuy improbables.

Saludos!!
aena escribió:Creo que muchos os estáis agarrando a un clavo ardiendo. Konami ha dicho que hasta que no se acabe la huelga, nada de nada. Quedan tres empresas de transporte que siguen con huelga, y no sabemos si una de ellas precisamente trabaja para Konami y transporta sus juegos. Lo de "ver camiones"... ayer ya se veían y hoy se verán, pero de ahí a que se vaya a repartir en un día o dos todo aquello que no se ha podido repartir en una semana... Además, el sábado esta gente no suele trabajar.

Espero equivocarme, tengo unas ganas enormes de jugar, pero quiero dar un toque de sentido común al hilo, pues considero que muchos se agarran a ideas muuuuy improbables.

Saludos!!


si tiene que estar para el lunes en todas las tiendas lo normal es que entre hoy y mañana se haya repartido ya :)
aena escribió:
djpinchu escribió:pues a ver si es verdad y llega hoy o mañana


En sábado chungo...


¿Por que es chungo?
Esta mañana han dicho en las noticias que este fin de semana no hay restricciones para camioneros para ver si se consigue la normalidad (cosa un tanto chunga también para los que se desplacen este fin de semana).

De todas formas, paciencia, que tarde o temprano llegará. ¿No somos Europeos? Estamos ya más que acostumbrados a retrasos e historias de estas.
wildchild_bcn escribió:si tiene que estar para el lunes en todas las tiendas lo normal es que entre hoy y mañana se haya repartido ya :)


Ya, pero nadie ha dicho que tenga que estar para el lunes, sólo la gente de este hilo.
Quien ha dicho para el lunes, el comunicado de konami dice "aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes", yo entiendo a lo largo de la semana no el lunes.

No os hagais ilusiones.
Siawnhy escribió:No os hagais ilusiones.

ya que no podemos tener el juego no nos quites la ilusión [+risas]
Según un empleado de GAME, ellos tiene fecha para el 19 (jueves de la semana q viene), y esa fecha se la ha dado Konami.

O mucho me equivoco, o nos toca esperar


Salu2

PD: Es posible q me acerque a Francia mañana
Si no fuera porque es un juegazo KONAMI se lo podria meter por el agujero del culo, no hay derecho a que pasen de nosotros de esta manera.
6186 respuestas