Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Lo que mas me ha jodido hoy es, que despues de haber movido cielo y tierra en busca del preciado MGS4, llego a mi casa por la noche y al ponerme a cenar me aparece el anuncio de TV del juego [+furioso] .Me parece recochineo por parte de Konami España sabiendo como esta el tema, y ademas recordad que ya paso algo similar con el MGS2.
Bueno mañana será otro dia... como juegan con nuestras ilusiones [+furioso] . Saludos!
si es gratis, almenos yo no tengo saldo y me ha llamado snake xD a mi personalmente.
***************

EDITADO POR EL MODERADOR: Y dale.
mola el juego ese.
yo he tenido que guiar a Snake para salir de una cueva.
darksolidus escribió:
El Pspero escribió:
swito escribió:Te podrias currar un minituto, que en estas cosas siempre entra el canguelo a la hora de poner datos no vaya a ser que los ponga mal :S

En card billing addres como hay que ponerlo? calle, ciudad, españa?



joder que cagada. para contestar he ido a la pagina de blahdvd y he visto que yo no habia puesto la ciudad :O . y ya me han enviado el juego. aunque supongo que con el codigo postal sera suficiente para saber que ciudad es.

joer que cagada. yo la ciudad la pondria en la 2a linea de card billing adress. y el pais te lo preguntan a parte

joder, joder espero que me llegue


es calle / ciudad / provincia

para estar seguro si puedes aun cancelalo, si no madales un mail explicandolselo :)

saludos


Estamos finos, me ha pasado exactamente lo mismo cuando me he dao cuenta que no habia puesto la ciudad (en que coño estaba pensando) he cancelado lo que ahora no me dejan volverlo a pedir me sale que "Card Declined" O.o ¿Será que ya me habian cojido el dinero de la tarjeta y ahora tengo que esperar a que me lo devuelvan?
playgames escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


que sepais que el juego importado de usa no vladrá para jugar el metal online. ya lo dijo kanomi


lo sabemos XD
por eso lo hemos importado de UK  ;)

saludos
Aquí estabamos tapeando fish and chips con los juegos ya comprados:

Imagen

Los escaparates llenos:

Imagen
Imagen

Mis colegas y yo es que estando de vacaciones ni nos lo hemos pensado, somos de Màlaga, pero la chavala de la tienda me ha dicho que habìa estado uno de Badajoz.

El juego está en Español, como ya han dicho, así que no te lo pienses Superlòpez.

Yo la edición coleccionista la tengo reservada con el cupón y tal, así que me he pillado el normal.

Al salir ni nos han pedido el dni, me podrìa haber traido el maletero lleno... [jaja]

Bueno, me voy a jugar, que ya hay ganas, saludos
La version de Blahdvd te deja jugar al MGSO?
Swito pide 2 que somos de la misma ciudad y te pago uno:D
joer, ya les he enviado un email explicandoles la situacion. A ver que me dicen. Vale que es culpa mia, pero en cada web donde he comprado siempre habia una pestañita para la ciudad, provincia y si te olvidabas te lo decia. asi no habia error posible

joder que marron
¿No decian que iba a haber una sorpresa o regalo que los que lo tenían ya no lo iban a tener y era sólo para los que no lo tuvieran...? jajaj

El regalo ya lo tenemos y es el retraso del juego. Lo mismo mañana Konami lanza un comunicado diciéndonos que la huelga de transportistas es una estrategia de los Patriots para ganar tiempo y traernos el MGS4 una semana después doblado al español.

En definitiva, Konami nos pide disculpas por el retraso del juego, Kojima pide perdón por no traernos el MGS4 doblado...

Doblado?? Desde luego que nos la están metiendo doblada. Que se dejen de pedir disculpas y de perdones... estoy de acuerdo en que Konami no tiene la culpa de que en España haya una huelga, pero SÍ tiene la culpa de la decisión (poco acertada en mi opinión) de que el juego no salga de los almacenes hasta que no acabe la huelga [toctoc]
Jur...

Os vuelvo a recordar las normas de EOL, que no permiten la C/V a través del foro.

El foro no es ningún mercadillo; pedir que usuarios que estén cerca de Gibraltar o de Francia se pongan en contacto con vosotros para compraros el juego es Compra/Venta.

Lo siento, pero son las normas.

Un saludo.
Pero organizar una "excursion" a Francia,no incumple las normas,¿no?....es por saberlo,gracias
Los que lo habies pillado en francia a que precio esta??

Salu2
Belerophont escribió:Pero organizar una "excursion" a Francia,no imcumple las normas,¿no?....es por saberlo,gracias


en las normas no pone nada de organizar excursiones, asi que si podeis organizarlas [ginyo]
Korpas escribió:Aquí estabamos tapeando fish and chips con los juegos ya comprados:

Imagen

Los escaparates llenos:

Imagen
Imagen

Mis colegas y yo es que estando de vacaciones ni nos lo hemos pensado, somos de Màlaga, pero la chavala de la tienda me ha dicho que habìa estado uno de Badajoz.

El juego está en Español, como ya han dicho, así que no te lo pienses Superlòpez.

Yo la edición coleccionista la tengo reservada con el cupón y tal, así que me he pillado el normal.

Al salir ni nos han pedido el dni, me podrìa haber traido el maletero lleno... [jaja]

Bueno, me voy a jugar, que ya hay ganas, saludos


Esto donde? en Gibraltar?
k wapo, e estao ablando con snake jajajaa
esta bien el jueguecillo
HAYY!! Una mierda hay ¬¬... losiento pero me repatea que to kiski lo haya jugado regugado y requetejugado menos nosotros...

En fin

Que lmamado al Digital esta tarde y na.. que hasta la semana que viene no lo tiene....



Algun Sósio insular sabe como esta el tema en los demas sitios?
vaya caja mas guapa lleva el metal gear, no lo sabia
Jur...

Como comenté en un mensaje anterior, quedar fuera del foro no es tema que incunba a este moderador ni a ninguno de ellos.

Lo que sí incumbe a los moderadores es que utiliceis el hilo para que contacten con vosotros para que compreis un juego a la gente que va a FR/Gibraltar y luego se lo vendais a otro usuario.

No es una norma puesta porque sí (impagos, encargos que luego no son, malos rollos, envios que no llegan, si os mandan el dinero y por el motivo que sea el juego está agotado, si os mandan el dinero y hay quien se desentienda..).

Para eso y por eso está el foro de C/V... y aún así hay problemas.

Y como también dije, lo siento (son muchos los usuarios que queríais este juego), pero es una norma de la web.

Un saludo.
me acabo de dar cuenta de que seguramente este huelga no solo ha afectado a españa, si no tambien a portugal no? porque no creo que los piquetes hallan hecho excepciones xD, se sabe si ellos lo tienen?
swito escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


Te podrias currar un minituto, que en estas cosas siempre entra el canguelo a la hora de poner datos no vaya a ser que los ponga mal :S

En card billing addres como hay que ponerlo? calle, ciudad, españa?


-Calle
-Ciudad
-Provincia

Lo del país y el CP ya te lo piden aparte.

Salu2!
pues acabo de llegar de perpinyan, menuda rayada de tarde en el coche, sali a las 4,30 y he llegao a tarrragona a las 22,30.
pero bueno esta noche podre disfrutar del juegazo.

ah lo siento por toodos los k no lo podais disfrutar aun, pero por eso mismo me a dado un puntazo y me e ido a buscarlo.
el juego en game de perpiñan esta a 69,99 jaja casi na.esta en un centro comercial carrefour facil de llegar. un saludo. si kereis saber algo me lo decis.chaooo
Y por que a mi al poner el numero de telefono en el jueguito ese me da error?
Ferdopa escribió:Jur...

Como comenté en un mensaje anterior, quedar fuera del foro no es tema que incunba a este moderador ni a ninguno de ellos.

Lo que sí incumbe a los moderadores es que utiliceis el hilo para que contacten con vosotros para que compreis un juego a la gente que va a FR/Gibraltar y luego se lo vendais a otro usuario.

No es una norma puesta porque sí (impagos, encargos que luego no son, malos rollos, envios que no llegan, si os mandan el dinero y por el motivo que sea el juego está agotado, si os mandan el dinero y hay quien se desentienda..).

Para eso y por eso está el foro de C/V... y aún así hay problemas.

Y como también dije, lo siento (son muchos los usuarios que queríais este juego), pero es una norma de la web.

Un saludo.



crueeeeeeeeeeeeeel,maloooo,crueeeeeeeeel....(es koña ;) )

KONAMI: ke poka verguenza teneis..lo de que en españa abria huelga apartir del lunes lo sabiamos toda españa..menos vosotros no?
en prevision y para adelantarse a ella,lo deveriais aver distribuido a los almacenes la semana pasada!! no tenerlo guardado vosotros bajo llave. KACIKES! incompetentes,nos maltratais continuamente,kada dia os tengo mas asko de verdad..
teneis suerte de ke no puedo ir a la kompetencia ...

yo personalmente no estoy muy desesperado por comprarlo..pero me parece un acto VERGONZOSO

suerte chicos ;) [fumando] [fumando]
que mala suerte tenemos, españa siempre tarde en todo
feeeeeel escribió:pues acabo de llegar de perpinyan, menuda rayada de tarde en el coche, sali a las 4,30 y he llegao a tarrragona a las 22,30.
pero bueno esta noche podre disfrutar del juegazo.

ah lo siento por toodos los k no lo podais disfrutar aun, pero por eso mismo me a dado un puntazo y me e ido a buscarlo.
el juego en game de perpiñan esta a 69,99 jaja casi na.esta en un centro comercial carrefour facil de llegar. un saludo. si kereis saber algo me lo decis.chaooo



Joder 6 horas de coche puffffffffff, gracias por indicar precio.

Estamos por cometer una locura los colegas y yo; mas o menos que te a salido peajes y gasolina??, es para hacer cuentas si merece la pena en repartir gastos.

Salu2
El Pspero escribió:joer, ya les he enviado un email explicandoles la situacion. A ver que me dicen. Vale que es culpa mia, pero en cada web donde he comprado siempre habia una pestañita para la ciudad, provincia y si te olvidabas te lo decia. asi no habia error posible

joder que marron


No es por meterte el miedo en el cuerpo, pero:

Blah reserves the right to refuse to replace lost items or issue a refund if the delivery details are incorrect or incomplete

Blah cannot accept responsibilty for any 'lost' / non delivered items due to incorrect shipping information given.
Yo también tengo ganas que salga pero, en mi humilde opinión y sin ofender... hay que estar FATAL para pensarse irse fuera para comprar un juego ¬_¬ . Ya puede ser todo lo bueno que sea, pero creo yo que por esperar no os vais a morir.
Y repito que yo también tengo ganas que salga... ;)
Salud2
mañana en pekeñas tiendas estara.
hay kamiones por todos los lados ya.
es un poco exagerao irse a buskarlo siendo ke esta ya aki.
tais lokos , no merece la pena . konami esta perdiendo algo de pasta por no kontrtar a trasportistas de fuera. ke se jodan y pierdan pasta.
capcom y konami mestan tokando las wevas ya.
charle escribió:Yo también tengo ganas que salga pero, en mi humilde opinión y sin ofender... hay que estar FATAL para pensarse irse fuera para comprar un juego ¬_¬ . Ya puede ser todo lo bueno que sea, pero creo yo que por esperar no os vais a morir.
Y repito que yo también tengo ganas que salga... ;)
Salud2


hombre yo si fuera de san sebastian iria a francia...

o de sevilla a gibraltar...

lo que no voy hacer es irme a francia siendo de oviedo [+risas]
saludos
Se sabe ya el precio definitivo de la ed.coleccionista ?

Gracias
charle escribió:Yo también tengo ganas que salga pero, en mi humilde opinión y sin ofender... hay que estar FATAL para pensarse irse fuera para comprar un juego ¬_¬ . Ya puede ser todo lo bueno que sea, pero creo yo que por esperar no os vais a morir.
Y repito que yo también tengo ganas que salga... ;)
Salud2

Reconozco que lo mio ya no ha sido solo por tener el juego algo antes (que se agradece, pero se podia esperar) sino tambien por orgullo: Estoy un poco hasta las narices de que me toreen.
Gibraltar español ¿?¿?¿? juas [qmparto] [qmparto]
stariais jodidos entonces
ajkajkajk
a los que los habeis comprado en francia os ha salido por un paston, os habeis perdido la eurocopa, yo no tengo prisa cuando lov endan pues me lo pillo
los3r escribió:mañana en pekeñas tiendas estara.
hay kamiones por todos los lados ya.
es un poco exagerao irse a buskarlo siendo ke esta ya aki.
tais lokos , no merece la pena . konami esta perdiendo algo de pasta por no kontrtar a trasportistas de fuera. ke se jodan y pierdan pasta.
capcom y konami mestan tokando las wevas ya.


no os agais ilusiones,KONAMI NO VA A SOLTAR LOS JUEGOS ALMENOS HASTA EL LUNES....

un amigo ke tiene una tienda,se a ido a madrid a las 5 de la mañana y no le an dejado cojer ni uno...

KONAMI POKA VERGUENZA
KoJiKaBuTo escribió:Se sabe ya el precio definitivo de la ed.coleccionista ?

Gracias


Ahora dicen por ahi 140 Eurazos, no se que creer esperemos que no sea verdad.
Aqui en malaga estamos igual,estoy de los nervios,porque no hacemos
esto jugadores del metal gear quedamos y matamos a los de los piquetes
jajaja,Todo sea po snake vivaaa,ahora enserio esto afecta a todo
hasta la comida pero este juego es dios aka en malaga no hay
me registre todo mañana ire a tienda pequeña haber por dios.
hanse_killer escribió:
los3r escribió:mañana en pekeñas tiendas estara.
hay kamiones por todos los lados ya.
es un poco exagerao irse a buskarlo siendo ke esta ya aki.
tais lokos , no merece la pena . konami esta perdiendo algo de pasta por no kontrtar a trasportistas de fuera. ke se jodan y pierdan pasta.
capcom y konami mestan tokando las wevas ya.


no os agais ilusiones,KONAMI NO VA A SOLTAR LOS JUEGOS ALMENOS HASTA EL LUNES....

un amigo ke tiene una tienda,se a ido a madrid a las 5 de la mañana y no le an dejado cojer ni uno...

KONAMI POKA VERGUENZA


como ya dije: La politica de Konami es, o todos o nadie (españa only digo)
y el muñeco solo, de 20 cm que venden en el media markt ¿cuanto vale?
Shinichi escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Se sabe ya el precio definitivo de la ed.coleccionista ?

Gracias


Ahora dicen por ahi 140 Eurazos, no se que creer esperemos que no sea verdad.

creo que al final era de 99.90 ¬_¬

como sea ese precio lo va a comprar rita...

saludos
Shinichi escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Se sabe ya el precio definitivo de la ed.coleccionista ?

Gracias


Ahora dicen por ahi 140 Eurazos, no se que creer esperemos que no sea verdad.


A masterpok le ha costado 100# en Francia. Como la versión española sea más cara encima ya es para quemar las sucursales de Konami en España.
Pues id preparando los mesheros.

PD dios no quiera que valga 140€ a 100 me la compraba fijo a 140 NO [+furioso]
jaaf escribió:a los que los habeis comprado en francia os ha salido por un paston, os habeis perdido la eurocopa, yo no tengo prisa cuando lov endan pues me lo pillo

A mi me ha salido exactamente por el mismo precio que aqui, y no me he tenido que pegar con nadie por la coleccionista (aunque yo creo que al final aqui acabará habiendo más de las que dicen, pero bueno).
Y si lo dices por la gasolina... me ha llevado una de mis tias y hemos aprovechado para comprar más cosillas, asi que el coste extra ha sido bajisimo (para mi, nulo) XD
darksolidus escribió:
charle escribió:Yo también tengo ganas que salga pero, en mi humilde opinión y sin ofender... hay que estar FATAL para pensarse irse fuera para comprar un juego ¬_¬ . Ya puede ser todo lo bueno que sea, pero creo yo que por esperar no os vais a morir.
Y repito que yo también tengo ganas que salga... ;)
Salud2


hombre yo si fuera de san sebastian iria a francia...

o de sevilla a gibraltar...

lo que no voy hacer es irme a francia siendo de oviedo [+risas]
saludos


yo si fuera de san sebastián o alrededores.... hay que estar loco para no ir.. si se puede comprar a 30 km de san sebastián en 1 hora vas lo compras y vuelves!
Reconozco que lo mio ya no ha sido solo por tener el juego algo antes (que se agradece, pero se podia esperar) sino tambien por orgullo: Estoy un poco hasta las narices de que me toreen.


Que razón tienes...yo porque soy de Valencia y como que me pilla lejos, pero ya estoy muy cansado de las excusas y la liberación de culpa de esta gente cuando son los responsables.
Lo de los 140 eurazos por la coleccionista no puede ser... vamos, que seamos realistas, NO lo vale.
los3r escribió:mañana en pekeñas tiendas estara.
hay kamiones por todos los lados ya.
es un poco exagerao irse a buskarlo siendo ke esta ya aki.
tais lokos , no merece la pena . konami esta perdiendo algo de pasta por no kontrtar a trasportistas de fuera. ke se jodan y pierdan pasta.
capcom y konami mestan tokando las wevas ya.


Konami no esta perdiendo nada, porque sabe que lo vas a comprar, le es lo mismo que sea en españa o fuera, otra cosa seria que ningun español como protesta se lo comprara ahora, pero eso no va a pasar, eso si, si pasara seria un buen escarmiento para que la próxima no nos torearan de esta manera tan INFAME.

PD: me flashee la 360 precisamente por estas continuas tomaduras de pelo de retrasos de las compañías, ni un euro mas les doy.
no consigo que me llame Snake, da error.
masterpok escribió:
jaaf escribió:a los que los habeis comprado en francia os ha salido por un paston, os habeis perdido la eurocopa, yo no tengo prisa cuando lov endan pues me lo pillo

A mi me ha salido exactamente por el mismo precio que aqui, y no me he tenido que pegar con nadie por la coleccionista (aunque yo creo que al final aqui acabará habiendo más de las que dicen, pero bueno).
Y si lo dices por la gasolina... me ha llevado una de mis tias y hemos aprovechado para comprar más cosillas, asi que el coste extra ha sido bajisimo (para mi, nulo) XD


jajaja que cabron, entonces te ha salido el dia perfecto [carcajad]
6186 respuestas