Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Si el 16-17 no lo tengo lo pido de importacion y ke les del por saco, aunque con los puntos del game me iba a ahorrrar una pasta esto n puede ser
jajajaja
Eso no nos lo digas a los que somos de Madrid...jejejeje
Estoy loco por tenerlo ya:D
Korpas escribió:Mission accomplished!!!

Acabo de volver de Gibraltar con un par de colegas, hay juegos a patadas, en Vijay, Music Store, etc...

Luego subo fotos, ahora voy a empezar a repartir juegos entre mis colegas, saludos. [beer]


Sacate unas fotos de la pate trasera para ver los textos que vienen en la parte de atrás (no serán multi, no?)
x cierto, he preguntado en fnac y me han dicho ke de ed. limitada nada de nada, que no lo habia confirmado nadie... le he dicho que lo habia confirmado kojima en madrid y no me ha dicho nada mas -.-
darth_therat escribió:Si el 16-17 no lo tengo lo pido de importacion y ke les del por saco, aunque con los puntos del game me iba a ahorrrar una pasta esto n puede ser


mirate esta pagina http://www.blahdvd.com

el mio salio el martes para mi casa, seguramente me lleugue mañana o el sabado, y por 48 euros nada mas.

saludos
Alguien que lo tenga puede poner alguna foto del principio de la primera fase de la que hemos visto mas cosas y ya conocemos sin que salga nada spoileante?
darksolidus escribió:
darth_therat escribió:Si el 16-17 no lo tengo lo pido de importacion y ke les del por saco, aunque con los puntos del game me iba a ahorrrar una pasta esto n puede ser


mirate esta pagina http://www.blahdvd.com

el mio salio el martes para mi casa, seguramente me lleugue mañana o el sabado, y por 48 euros nada mas.

saludos


y gastos de envio?
mntnr escribió:
darksolidus escribió:
darth_therat escribió:Si el 16-17 no lo tengo lo pido de importacion y ke les del por saco, aunque con los puntos del game me iba a ahorrrar una pasta esto n puede ser


mirate esta pagina http://www.blahdvd.com

el mio salio el martes para mi casa, seguramente me lleugue mañana o el sabado, y por 48 euros nada mas.

saludos


y gastos de envio?


son 48 gastos de envio incluidos ;)

saludos
y como va lo del cobro? pagas por transferencia o como?
darksolidus escribió:
mntnr escribió:
darksolidus escribió:mirate esta pagina http://www.blahdvd.com

el mio salio el martes para mi casa, seguramente me lleugue mañana o el sabado, y por 48 euros nada mas.

saludos


y gastos de envio?


son 48 gastos de envio incluidos ;)

saludos


joder.. si hubiese previsto eso... ya estaria volando el mio tambien
angelbomber está baneado por "troll"
Esa version de 48 euros,esta en Español los textos y todo,no?
darth_therat escribió:y como va lo del cobro? pagas por transferencia o como?


con tarjeta de credito

PD: si la version UK (PAL) sera multi5 y trae español
Ya estoy en casa y con mi Metal !!!! deciros que al final, me paré en el primer Alcampo que encontré, antes de llegar a Perpignan y tenían la estanteria llena.

Nos vemos!!!!
Yo iba a pedirlo de importacion a BlahDVD con el Devil May Cry 4,lo que no tengo muy claro es si te lo dejan en correos para que lo puedas recoger con tranquilidad o en la puerta de tu casa (que ya me pasó con un pedido a Lik-Sang hace ya 3 años).Si te lo dejan en la puerta de tu casa,lo pido ahora mismo (Metal Gear 4 +Devil May Cry 4 = 80 euros......Bwahahahhahahah).


Salu2.
de aqui o de la frontera?
Shinichi escribió:
darth_therat escribió:y como va lo del cobro? pagas por transferencia o como?


con tarjeta de credito

PD: si la version UK (PAL) sera multi5 y trae español


exacto, y no os preocupeis por lo de la tarjeta, la pagina es totalmente fiable, ya he realizado mas compras ahi.

son muy serios y si tienes alguna duda les puedes mandar un mail, que no suelen tardar en responder.

en cuando me llegue saco fotos y demas!

saludos


edit:MBASE cuando realice el pedido del devil may cry fue por correos ordinario, osea, entrega en el buzon.

pero creo en www.play.com esta algo mas barato, y en esa pagina son gastos de envio gratis :)

saludos
mbase escribió:Yo iba a pedirlo de importacion a BlahDVD con el Devil May Cry 4,lo que no tengo muy claro es si te lo dejan en correos para que lo puedas recoger con tranquilidad o en la puerta de tu casa (que ya me pasó con un pedido a Lik-Sang hace ya 3 años).Si te lo dejan en la puerta de tu casa,lo pido ahora mismo (Metal Gear 4 +Devil May Cry 4 = 80 euros......Bwahahahhahahah).


Salu2.


Cuando yo he pedido en Blahdvd, el cartero me lo entrega en casa y me lo sube hasta la puerta. Siempre me han venido los juegos o películas envueltos en cartón y sin ningún problema.
La cosa es,si yo no estoy en mi casa por cualquier motivo,¿Me lo dejarían ahí?¿O lo dejarían en Correos?.


Salu2.
mig_shadow escribió:Ya estoy en casa y con mi Metal !!!! deciros que al final, me paré en el primer Alcampo que encontré, antes de llegar a Perpignan y tenían la estanteria llena.

Nos vemos!!!!


Imagen
(mensaje borrado)
mig_shadow escribió:Ya estoy en casa y con mi Metal !!!! deciros que al final, me paré en el primer Alcampo que encontré, antes de llegar a Perpignan y tenían la estanteria llena.

Nos vemos!!!!


Edicion pal/esp?
mig_shadow escribió:Ya estoy en casa y con mi Metal !!!! deciros que al final, me paré en el primer Alcampo que encontré, antes de llegar a Perpignan y tenían la estanteria llena.

Nos vemos!!!!


Estaba muy cerca de la frontera el Alcampo o en las afueras de Perpignan?

La verdad es que podría acercarme pero me da mucho palo ir de estrangis, creo que casi tirare de blahdvd y ya me despreocupo de todo este rollo.

Salu2!
mbase escribió:La cosa es,si yo no estoy en mi casa por cualquier motivo,¿Me lo dejarían ahí?¿O lo dejarían en Correos?.


Salu2.


Lo lógico es que si te entra en el buzón te lo dejen en el mismo, a mi asi me lo ha hecho alguna vez que no he estado en casa. Pero eso ya es cosa del repartidor.
Por cierto en Blahdvd sale por 49.84 €con los g.i. y en play.com por 55.99 € g.i., tú eliges.
barre-nkalle escribió:
mbase escribió:La cosa es,si yo no estoy en mi casa por cualquier motivo,¿Me lo dejarían ahí?¿O lo dejarían en Correos?.


Salu2.


Lo lógico es que si te entra en el buzón te lo dejen en el mismo, a mi asi me lo ha hecho alguna vez que no he estado en casa. Pero eso ya es cosa del repartidor.
Por cierto en Blahdvd sale por 49.48 €con los g.i. y en play.com por 55.99 € g.i., tú eliges.



a mi es lo que me hicieron con otros pedidos, siempre al buzon!

saludos
barre-nkalle escribió:
mbase escribió:La cosa es,si yo no estoy en mi casa por cualquier motivo,¿Me lo dejarían ahí?¿O lo dejarían en Correos?.


Salu2.


Lo lógico es que si te entra en el buzón te lo dejen en el mismo, a mi asi me lo ha hecho alguna vez que no he estado en casa. Pero eso ya es cosa del repartidor.
Por cierto en Blahdvd sale por 49.84 €con los g.i. y en play.com por 55.99 € g.i., tú eliges.


ahora ya es tarde, llegaría el viernes que viene.., ya no vale la pena... mejor esperar a que llegue la versión española
Hostia,entonces paso,porque el Need for Speed Underground Rivals de Lik-Sang me lo dejaron detras de una maceta.Y por mi calle pasa bastante gente a la que le mola mirar en los buzones buscando catalogos del Carrefour,para que les toque el regalo sorpresa.

Gracias por aclararmelo.

Salu2.
mntnr escribió:
barre-nkalle escribió:
mbase escribió:La cosa es,si yo no estoy en mi casa por cualquier motivo,¿Me lo dejarían ahí?¿O lo dejarían en Correos?.


Salu2.


Lo lógico es que si te entra en el buzón te lo dejen en el mismo, a mi asi me lo ha hecho alguna vez que no he estado en casa. Pero eso ya es cosa del repartidor.
Por cierto en Blahdvd sale por 49.84 €con los g.i. y en play.com por 55.99 € g.i., tú eliges.


ahora ya es tarde, llegaría el viernes que viene.., ya no vale la pena... mejor esperar a que llegue la versión española


Te diría que va a tardar algo menos, un saludo!!
si es para el viernes ya me esperare, pero se van a enterar estos, sabeis si van a poner una fexa de lanzamiento oficial en españa¿
angelbomber está baneado por "troll"
Shinichi escribió:PD: si la version UK (PAL) sera multi5 y trae español

Pues gracias a eso acabo de pillarme uno XD
mbase escribió:Hostia,entonces paso,porque el Need for Speed Underground Rivals de Lik-Sang me lo dejaron detras de una maceta.Y por mi calle pasa bastante gente a la que le mola mirar en los buzones buscando catalogos del Carrefour,para que les toque el regalo sorpresa.

Gracias por aclararmelo.

Salu2.


que dices detras de una macetaa!! :O :O

no puede ser esoo!

que incompetente el repartidor... :S

saludos
intoanother escribió:A todo esto, ¿ Nadie sabe de alguna tienda que empiece a traerlos de importación ?
A ver si hay alguna que se los envien rápido y tenerlo bastante antes.

Y como lo trasladan en España? Corriendo?. Estamos en las mismas.

PD: Saturn de Valencia no lo tienen
angelbomber escribió:
Shinichi escribió:PD: si la version UK (PAL) sera multi5 y trae español

Pues gracias a eso acabo de pillarme uno XD


Ya somos 2 jeje...:D al final triunfamos

EDITO; A mi me ha llegado hoy un juego de australia ppor correo y debuti, y el otro dia un disco de uk y debuti...osea que esto triunfa fijo xD el que no arriesga no gana compisss
***********************

EDITADO POR EL MODERADOR: Leete las normas.
podrin-o escribió:ya lo tengo!!!!!y me sobra uno.lo pondre en compre venta,es para la zona de madrid.mandadme mp.


Te he dicho que te lo compro mientras estas en cadiz XD
Asi me ahorro el viajecito a gibraltar mañana
Os propongo algo!!, os hace que cuando la tengamos todos vayamos poniendo fotos de nuestro tesoro jajajaj xq vamos despues de lo que nos va a costar, que menoss!! un saludo!!Esto es mejor que el dyc...nos une xDD
ViNsEDj escribió:Os propongo algo!!, os hace que cuando la tengamos todos vayamos poniendo fotos de nuestro tesoro jajajaj xq vamos despues de lo que nos va a costar, que menoss!! un saludo!!Esto es mejor que el dyc...nos une xDD


cuando este en toda españa no tendrá valor alguno
mntnr escribió:
ViNsEDj escribió:Os propongo algo!!, os hace que cuando la tengamos todos vayamos poniendo fotos de nuestro tesoro jajajaj xq vamos despues de lo que nos va a costar, que menoss!! un saludo!!Esto es mejor que el dyc...nos une xDD


cuando este en toda españa no tendrá valor alguno


Será para ti, por que anda que no tengo yo cosas que tienen su historia propia, y mi ejemplar de mgs4 tendrá la suya, es lo que la hace única jeje...eso nunca se olvida.
Bueno nenes, mañana será otro día.

A ver si hay más suerte.
estoy montando un tour con dos amigos para ir mañana a perpignan xD
Black Angel escribió:estoy montando un tour con dos amigos para ir mañana a perpignan xD


Espera a ver mañana si lo tienen en tiendas.
Bueno nenes, mañana será otro día.

A ver si hay más suerte.


Que Diox te oiga... pero me parece que nos vamos a comer los mocos... (que optimista soy joer!!!)
mocolostrocolos escribió:
Black Angel escribió:estoy montando un tour con dos amigos para ir mañana a perpignan xD


Espera a ver mañana si lo tienen en tiendas.


Si, la idea es salir sobre las 13h.
Yo mañana voy a gibraltar, el que se quiera apuntar desde jerez, que avise, saldria entre 10 y 7 euros la gasolina.

PD: Ni de coña sale mañana, konami ha puesto que esta semana no habra, con lo cual por muchas mentiras que cuenten, no han salido de almacen.
Black Angel escribió:
mocolostrocolos escribió:
Black Angel escribió:estoy montando un tour con dos amigos para ir mañana a perpignan xD


Espera a ver mañana si lo tienen en tiendas.


Si, la idea es salir sobre las 13h.



esa no era la idea de hoy?
Ryoohki escribió:Yo mañana voy a gibraltar, el que se quiera apuntar desde jerez, que avise, saldria entre 10 y 7 euros la gasolina.

PD: Ni de coña sale mañana, konami ha puesto que esta semana no habra, con lo cual por muchas mentiras que cuenten, no han salido de almacen.

yo tirare por latarde por el curro compadre,aver si nos vemos, XD
Marcs escribió:
esa no era la idea de hoy?


Si, pero si mi amigo no da señales de vida hasta las 20h... pues no iba a ir solo xD
masterpok escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, puede interesaros:

Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


A TOCARSE LOS HUEVOS MACHO!!!

ENCIMA QUE VIENE TARDE POR LA HUELGA, TAMBIEN BIENE TARDE LA EC, Y EN FRANCIA VIENE A SU HORA
Chiflon escribió:
Ryoohki escribió:Yo mañana voy a gibraltar, el que se quiera apuntar desde jerez, que avise, saldria entre 10 y 7 euros la gasolina.

PD: Ni de coña sale mañana, konami ha puesto que esta semana no habra, con lo cual por muchas mentiras que cuenten, no han salido de almacen.

yo tirare por latarde por el curro compadre,aver si nos vemos, XD


De donde sales tu? XD pa no ir 2 veces
Ryoohki escribió:
Chiflon escribió:
Ryoohki escribió:Yo mañana voy a gibraltar, el que se quiera apuntar desde jerez, que avise, saldria entre 10 y 7 euros la gasolina.

PD: Ni de coña sale mañana, konami ha puesto que esta semana no habra, con lo cual por muchas mentiras que cuenten, no han salido de almacen.

yo tirare por latarde por el curro compadre,aver si nos vemos, XD


De donde sales tu? XD pa no ir 2 veces

jajajaja,ta lejillos de jerez la verdad,salgo de estepona
trane escribió:
masterpok escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, puede interesaros:

Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :


Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


A TOCARSE LOS HUEVOS MACHO!!!

ENCIMA QUE VIENE TARDE POR LA HUELGA, TAMBIEN BIENE TARDE LA EC, Y EN FRANCIA VIENE A SU HORA


VIVA LA PIRATERIA, VIVA EL EMULE, VIVA LOS PROGRAMAS TORRENTs Y VIVA DAR_ALEX


Pues ya ves, lo de Konami España no tiene nombre, que pandilla de incopetentes, ¿cómo es posible que los franceses tengan la coleccionista el día de salida y aquí no se sabe nada de nada ?
6186 respuestas