Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?


Porque somos sadomasoquistas [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] No.
Porque tenemos ilusiones. No se si sabras lo que es ... ¬_¬ ¬_¬
nse tio...las ganas de soñar. XD
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

Porque ME torturan. Son sádicos y me quieren ver sufrir. :(
Konami hizo un comunicado sin tener en cuenta la situación actual de la huelga. La situación actual és:
- TODOS LOS COMERCIOS están recibiendo mercancias, lo sé porque yo trabajo en uno, desde este mismo mediodia.
- la policia a ELIMINADO a los piquetes y por tanto ya tienen libre via para poder llevar sus mercancias.
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...
DSCS escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?


Porque somos sadomasoquistas [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] No.
Porque tenemos ilusiones. No se si sabras lo que es ... ¬_¬ ¬_¬


joder si se lo que es... hace 2 dias que casi vivo para mirar el foro y ver si ha salido el juego de los huevos, pero ya estoy cansado, que le den a konami
Pues yo vengo de salamanca y tampoco hay nah, ya me lo imaginaba y encima veo ahora el comunicado.

Al menos me he pillado la guia, epic foto la de kojima en el prologo XD
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


Todos a Gibraltar!!!!!! [carcajad] [carcajad]
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


[+risas] [+risas] [+risas] libras..... [+risas] [+risas]
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


que vendrian a ser unos 50 leuros [sati]
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


ojo, eso son 50 € eh que no tienen la misma moneda
playgames escribió:
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


Todos a Gibraltar!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Son 39,99 libras amigo.
hey peña, cambiando de tema.

en la pagina oficial salen imagenes del making of , pero las imagenes son muy pekeñas.

alguien las tiene en grande ¿? [tadoramo]
Rgtt escribió:
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


que vendrian a ser unos 50 leuros [sati]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad. Bueno 20€ que te ahorras...
Llevas razon valvemi...pero sabiendo esto la mayoria de tiendas n nos dirian q hasta la semana q viene nanai....nose ojala lleves razon! [looco] Xcierto en el opencore donde me dijeron q hoy estaria no he ido a preguntar xq viendo el exito en el resto d tiendas pues he pensao q l tio q m lo dijo no tenia ni puta idea...pero viendo q la huelga empieza a disolverse me pasare mañana y haber si hay suerte!
vaya mierda y asco de pais y sobre todo con empresas como KONAMI ESPAÑA!!! cawento cawento
Yo que queréis que os diga. Si Konami dice que la semana que viene, será la semana que viene. Y me parecería lógico, ya que si han salido hoy los juegos de konami, tienen que llegar a distribuidoras (o mayoristas), y de ahí enviar los juegos a las tiendas... pues son viajes.
Rgtt escribió:
oscargm16a escribió:
mntnr escribió:si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg


y a 39.99 jooooderrr...


que vendrian a ser unos 50 leuros [sati]

Tranki, si pagas con tarjeta más o menos sí, si pagas en euros te clavan hasta más.
es que a estas horas los que esten a un radio de 100 km de gibraltar y quieran MGS4.. es lógico que lo compren alli... les sale 20 € más barato (lo que gastan en gasolina) .. si están a más de 100 km y comparten gastos con otros pues también les sale rentable,..
Valvemi escribió:Konami hizo un comunicado sin tener en cuenta la situación actual de la huelga. La situación actual és:
- TODOS LOS COMERCIOS están recibiendo mercancias, lo sé porque yo trabajo en uno, desde este mismo mediodia.
- la policia a ELIMINADO a los piquetes y por tanto ya tienen libre via para poder llevar sus mercancias.

Kakami se está luciendo. Sacan el comunicado cuando la cosa está un poco más tranquila.Como esperen mucho para repartir, a ver si se va a liar otra vez la mundial, y entre unas cosas y otras nos vamos al otoño esperando al Serpiente.
¡Que cosas!
Imagen
Imagen
Nosotros también hemos estado diciendo que no llegaría mercancia hasta el lunes, y de echo, sabiamos que casi seguro que mañana nos llegaría. Pero vale más asegurar, que no decir, si, viene mañana, y que luego no venga.
Yo creo que mañana empezaran a llegar a los comercios, sobre todo a los pequeños [beer]
Imagen

Hijos de perrilla estos de konami..ya lo podian haber mandado a las tiendas una semana antes para prevenir

Rayos,retruecanos y centellitas [+furioso]
cloud fantasy escribió:Imagen

Hijos de perrilla estos de konami..ya lo podian haber mandado a las tiendas una semana antes para prevenir

Rayos,retruecanos y centellitas [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el juego se a retrasado en españa porque lo están doblando al castellano

P.D: no me pegeis xD
juas narkotik.
komo se te ba la olla. pareces arguiñano y sus chistes.
djnarkotik escribió:el juego se a retrasado en españa porque lo están doblando al castellano

P.D: no me pegeis xD

jajajaja OPTIMISMO POWA!!!!

tu vives en la calle de la piruleta verdad? XD
djnarkotik escribió:el juego se a retrasado en españa porque lo están doblando al castellano

P.D: no me pegeis xD

Yo creo que aparte de por lo que dices,se ha retrasado también porque quieren darnos el MGS4 como regalo de Navidad. El nuevo comunicado es capaz de decir que sale el 25 -Dic (o el 28). ¡Qué buenos son!
por cierto, se a dicho ya cual era el regalo ese?
Pues la huelga,segun Fenadismer,sigue Y AUN DE MANERA INDEFINIDA.....o sea que....fuente:

http://www.3cat24.cat/noticia/287117/ec ... egociadora

Y hasta es noticia en la web de noticias de TV3 lo del retraso del MGS4:

http://www.3cat24.cat/noticia/287048/so ... r-Solid-IV

A esperar.....yo por ahora con el Ninja Gaiden 2 y un poquito de yoga-tai-chi-reflexoterapia
voy pasando el "mono" [carcajad] [+risas] [carcajad]
Sinclair escribió:Yo creo que mañana empezaran a llegar a los comercios, sobre todo a los pequeños [beer]


si seguro que si mañana hablamos

Imagen
mithra escribió:oye black angel, sin bromas. yo casi siempre compro en saimaya y suelen tener los juegos días antes.
si no es así quedamos el sábado temprano y nos vamos pa francia. yo pago parte de los gastos.

estará en español, espero xD


El juego esta en español si, menos la caratula y las instrucciones claro. Pero para jugar si.

Yo es que lo tengo reservado en Sai Maya, y ya me pasé ayer y me dijo que como muy temprano mañana.

El sabado tengo que llevar a la novia a la hora de comer al curro. Luego estoy disponible. Ya hablariamos te envio mi msn por MP ;)
-_JC_- escribió:Yo no culpo a los de konami, culpo a los mierdas de los huelguistas que encima no estan luchando por nada nuestro si no por sus intereses para que les bajen sus impuestos no los nuestros, no lo olvideis...

Vi a ver si algun conocido esta por gibraltar o andorra XDDDD...


Pero x favor como se puede ser tan animal, descargo todos los dias trailers en mi trabajo, y conozco a muxos transportistas autonomos, k IR A TRABAJAR LE CUESTA MAS DINERO DE LO K PUEDAN GANAR EL UN DIA X CULPA DEL GASOIL k un trailer no trga 6l a los 100.
Reflexiona lo k has dixo x favor.
Bueno al final he tenido suerte, mañana me lo traen de Alemania jeje.
En cuanto lo tenga pondré foticos.
los de fenadismer se puende ir a comersela a ****************** ya su ****** y despues ******************** y para terminar **************** y despues lo pones a fuego lento con las especias. ke son solo un 12% o menos y ya no pueden blokear carreteras !!!!
ojala todos pudieramos importarlo y dejar sin ventas a españa por lo mal que nos han tratado
djnarkotik escribió:ojala todos pudieramos importarlo y dejar sin ventas a españa por lo mal que nos han tratado


No es culpa de konami, ellos no nos han tratado mal, los juegos estan en españa, pero por la huelga no se pueden distribuir, no heches la culpa a quien no la tiene.
intoanother escribió:Bueno al final he tenido suerte, mañana me lo traen de Alemania jeje.
En cuanto lo tenga pondré foticos.


¿ Tú eras el que te lo traia un amigo? XD , cambia algo respecto al que se venderá en España?.
Se a dicho ya cual es la sorpresa?
claro, mejor ke llegue tarde a que alguien en españa pudiese jugarlo antes de la fecha, andda ya!, si en medio mundo llevan jugando ya una semana, estan en la parra y punto,
aki si ai ke exarle la culpa a alguien es a los transportistas asike... pero weno no importa, mñn voy a gibraltar y os digo si es verda eso de ke esta alli, ke lo mas seguro es ke si xk lo abran traido desde inglaterra, x cierto el online y todo ira bien al ser de europa no?
djmaldoc, beck es una serie cojonuda... me encanta.


Estoy deacuerdo konami no tiene la culpa, de todas formas es normal que quiera asegurarse y no distribuya las copias hassta la semana que viene, imaginate las perdidas si les pasa algo a los camiones o lo que sea.

En cualquier caso pienso que la huelga esta justificada.... lo que no puede hacerse es recurrir al salvajismo... quemar a un camionero es salvajismo, tirar las cargas de los camiones, bveberse las cervecitaass de la carga y comerse los marisquitos de la carga es salvajismo. La gasolina sube PARA TODOS, si hacen huelga, que la hagan, que no trabajen, pero que no nos jodan a los demas porque no tenemos la culpa. Que no quieren transportar? estupendo, estariamos igual, pero sin llegar 4 horas tarde al curro, sin miles de camiones destrozados y con miles de heridos evitados.

Hay muchas maneras de protestar.... esta... no es una viable. Parecemos trogloditas colega. Yo me cago en los piquetes porque son unos salvajes, que quereis que os diga. Hay muchisimas maneras de hacer huelga como ya he dicho y no trabajar es estupendo... pero no puedes obligar a gente que depende de su trabajo para poder dar de comer a sus hijos , aunque curre de transportista en una empresa, a que pare... porque puede perder su curro... y mucha gente no merece pasar lo que pasa por culpa de estos barbaros.
que me quiten la leche, los huevos, el pescado.....vale me solidarizo, pero que me quiten el metal gear,ahhhhhhhh!! piquetes , mamonessss!!!!
RuBiO_20 escribió:aki si ai ke exarle la culpa a alguien es a los transportistas asike... pero weno no importa, mñn voy a gibraltar y os digo si es verda eso de ke esta alli, ke lo mas seguro es ke si xk lo abran traido desde inglaterra, x cierto el online y todo ira bien al ser de europa no?


¿De donde eres?, para encargarte uno ^^ . [fumando]
En los bazares, Sony Gallery, etc. de la Ronda de St. Antoni de Barcelona ni lo tienen ni tienen idea de cuando lo tendrán.
LOPE escribió:
intoanother escribió:Bueno al final he tenido suerte, mañana me lo traen de Alemania jeje.
En cuanto lo tenga pondré foticos.


¿ Tú eras el que te lo traia un amigo? XD , cambia algo respecto al que se venderá en España?.


Ese soy yo, lo único que cambia es que en la caja por detrás lo pone todo en alemán jeje.
Si vienen las instrucciones en alemán la verdad es que me da igual.
Pues yo el sábado me parece que voy a ir a Gibraltar a por mi copia y acto seguido al Corte Inglés por mi consola con oto juego o pelada y a viciarme, que tengo 3 días libres de curro ^_^
KurosakiJim escribió:djmaldoc, beck es una serie cojonuda... me encanta.


Estoy deacuerdo konami no tiene la culpa, de todas formas es normal que quiera asegurarse y no distribuya las copias hassta la semana que viene, imaginate las perdidas si les pasa algo a los camiones o lo que sea.

En cualquier caso pienso que la huelga esta justificada.... lo que no puede hacerse es recurrir al salvajismo... quemar a un camionero es salvajismo, tirar las cargas de los camiones, bveberse las cervecitaass de la carga y comerse los marisquitos de la carga es salvajismo. La gasolina sube PARA TODOS, si hacen huelga, que la hagan, que no trabajen, pero que no nos jodan a los demas porque no tenemos la culpa. Que no quieren transportar? estupendo, estariamos igual, pero sin llegar 4 horas tarde al curro, sin miles de camiones destrozados y con miles de heridos evitados.

Hay muchas maneras de protestar.... esta... no es una viable. Parecemos trogloditas colega. Yo me cago en los piquetes porque son unos salvajes, que quereis que os diga. Hay muchisimas maneras de hacer huelga como ya he dicho y no trabajar es estupendo... pero no puedes obligar a gente que depende de su trabajo para poder dar de comer a sus hijos , aunque curre de transportista en una empresa, a que pare... porque puede perder su curro... y mucha gente no merece pasar lo que pasa por culpa de estos barbaros.


+inf.

Hacer huelga no es ilegal, hacer todo lo que has dicho sí, y sin embargo, ¿por qué siempre me ha dado la sensación que quien comente esas ilegalidades "salen impunes"?. Para cuando una revisón de la ley que garantice los derechos de los ciudadanos que no estan en huelga (seguridad -no a los piquetes "desinformativos", es decir, violentos-, garantia en el cumplimiento de servicios mínimos, etc..)

ZzzZZ
La huelga sigue, quizas no veamos el juego hasta finales de mes.
Me e pasado por Carrefour,Urende,Sony gallery,Game stop...y en 2 de ellos me an dicho que an recibido la circular de konami,y los otros q no idea...caguen to,que despues de tanto hype y un lanzamiento simultaneo mundial tengamos que ser los unicos desgraciados en el mundo que no juegan a MGS4!!!....españa es la peste por diox,no se podian haber esperado 1-2 semanas para empezar la huelga o esq sabian lo de MGS y an preferido hacerlo ahora que mas daño hace XDDD.De paso Konami anunciandolo en la TV para que la gente se mate a pellizcos XDDDD
6186 respuestas