djmaldoc, beck es una serie cojonuda... me encanta.
Estoy deacuerdo konami no tiene la culpa, de todas formas es normal que quiera asegurarse y no distribuya las copias hassta la semana que viene, imaginate las perdidas si les pasa algo a los camiones o lo que sea.
En cualquier caso pienso que la huelga esta justificada.... lo que no puede hacerse es recurrir al salvajismo... quemar a un camionero es salvajismo, tirar las cargas de los camiones, bveberse las cervecitaass de la carga y comerse los marisquitos de la carga es salvajismo. La gasolina sube PARA TODOS, si hacen huelga, que la hagan, que no trabajen, pero que no nos jodan a los demas porque no tenemos la culpa. Que no quieren transportar? estupendo, estariamos igual, pero sin llegar 4 horas tarde al curro, sin miles de camiones destrozados y con miles de heridos evitados.
Hay muchas maneras de protestar.... esta... no es una viable. Parecemos trogloditas colega. Yo me cago en los piquetes porque son unos salvajes, que quereis que os diga. Hay muchisimas maneras de hacer huelga como ya he dicho y no trabajar es estupendo... pero no puedes obligar a gente que depende de su trabajo para poder dar de comer a sus hijos , aunque curre de transportista en una empresa, a que pare... porque puede perder su curro... y mucha gente no merece pasar lo que pasa por culpa de estos barbaros.