Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

amperiox escribió:Por favor, es un juego al fin y al cabo.
Yo también tengo ganas de probarlo pero por esperar una semana más no se acaba el mundo.
Que hay mas cosas en la vida y mas juegos de PS3 coño.


Grandes palabras, si señor! [oki]
si esta hasta en marruecos. Ya no es que españa sea el norte de africa, españa no existe.
Si por esperar una semana claramente no pasa nada. Pero lo que fastidia es tener que esperarla mientras sabes que hay gente jugando ya.
kdd de eolianos de barcelona, que alguien ponga el carro y los demás pagamos la gasofa, vamos a francia y volvemos xD
3...2...1... go go!
Ksh escribió:Buenas ;)

Tan solo curiosidad,para los dos que se acercaron a Francia a comprar la Edición Limitada con la figurita de Snake cuanto os ha costado si no es mucha indiscrepción,por favor.

Gracias de antemano! :P


Salu2!.

100 Euritos redondos :) (la version normal estaba a 70)
mithra escribió:kdd de eolianos de barcelona, que alguien ponga el carro y los demás pagamos la gasofa, vamos a francia y volvemos xD
3...2...1... go go!


Y me pillais uno a mi (soy catalan) que vive en zaragoza.
[poraki]
Por favor, es un juego al fin y al cabo.
Yo también tengo ganas de probarlo pero por esperar una semana más no se acaba el mundo.
Que hay mas cosas en la vida y mas juegos de PS3 coño.


A mi personalmente lo que más me molesta es la incompetencia por no tener el juego a la venta, y como dan largas y no asumen responsabilidades. Como dices, no cuesta esperar, y mas con un finde de por medio y bueno, yo teniendo que estudiar por la uni y eso, pero joer... que siempre pasa lo mismo aqui, que cansa...
nitroxrau escribió:gibraltar se considera de UK le abran llegado en barco o algo asi


Gibraltar es una m*****, porque es UK, pero Game.UK no me envia la EC, que conste que vivo en España, pero tengo contactos en "la Roca" y me dejaban su casa para recibir el paquete, pero no pudo ser.
Y sobre lo de recibir los juegos, se los envian desde UK, asi que no tienen nada que ver con España.

Y si quereis ir a hacer un asalto para imprortar juegos contar conmigo, que soy de Algeciras.
Gracias masterpok :)

Muy amable,ahora a disfrutarla como se merece ... jeje
Intentaré aguantar un par de semanas a ver si tuvieramos suerte en nuestro pais.

Salu2! :P
Esto me jode el plan de estudios, tenerlo hoy me liberaría del fin de semana.

Pero tenerlo el lunes me hará que me tire jugando y jodiendo mis examenes :(
Yo lo que no entiendo es por qué aun no sueltan los juegos los de Konami... Si la huelga supuestamente ya ha acabado y la ministra ha dicho que no va a haber más negociaciones y son cuatro pelaos que siguen dando guerra(y ahora comiendo palos de la policia) por que leches no los reparten ya?.
masterpok escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, puede interesaros:

Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


Jue k envidia, a mi me gustaria ir mañana pero es que no se, el game más cercano me keda a + de 250km y ir a por solo un juego no me sabe muy bien, tampoco se si lo tienen lo k más cerca me keda con game es el de torbes, por k los de perpignan me kedan ya a más de 300... y como k no. Supongo que lo tendran en torbes pero buff k trechito pa un juego y encima por la parte de entrada a francia desde Aragon que agradable lo justo... No se me gustaria pillarlo mañana pero ganas del viajecito las justas xD. ¿Tu donde has pillado el juego? ¿que sitio y tienda?

Por cierto si alguno de Lerida, Huesca, Zaragoza o cercanias de estos piensa pasar por Francia entre mañana y el domingo le agradeceria que me mandara un MP por si me pudiera hacer el favor de pillarme uno, yo iria a buscarlo a cualquiera de los sitios citados con gusto xD, y le invito a una cervecica ;). Si alguno sois tan majos de evitarme el viaje por k teneis pensado ir y me haceis ese gran favor seria la bomba gente. Os estaria muy agradecidos, ya direis algo. A mi me vale con la edicion normal por cierto. :)

PD: En Argeles hay un carrefour pero no hay Game pued que tengan el metal gear? no se no se, pero me keda bastante más cerca aunque tampoco mucho más.
yo me apunto hermano soy de marbella dia y hora xcierto en gibraltar estara el juego o no que me llego en un momento
hay juegos que están gafados desde sus inicios, como unas frases célebres de Lair.
retrasos, modo online beta los primeros días desastrosos, retraso de salida por huelga... que será lo próximo? xD
puto snake xD vuelve!!
mithra escribió:kdd de eolianos de barcelona, que alguien ponga el carro y los demás pagamos la gasofa, vamos a francia y volvemos xD
3...2...1... go go!


Ahora ya no llegamos antes de que cierren a las 20h. A no ser que me pagueis todas las fotos de radares xD jajajajaja!

Tenía pensado ir con un amigo... pero no me ha contestado al movil... :(

Si mañana los de Sai Maya no me dicen que lo tienen, el sabado iré de excursión.
en gibraltar estara el juego o no que me llego en un momento
En Gibraltar si que está, se considera UK y los juegos llegan de allí.
Si que está, en casi todas las tiendas de la calle real, desde Casemates tira pa arriba y para en Music Corner o alguna de esas, lo que no me han confirmado es el precio en libras todavía.
ok gracias lo malo es ir hasta alli y que n este pero bueno tampoco esta tan lejos si no esta pues me traigo tabaco [fumando]
Yarky escribió:Yo lo que no entiendo es por qué aun no sueltan los juegos los de Konami... Si la huelga supuestamente ya ha acabado y la ministra ha dicho que no va a haber más negociaciones y son cuatro pelaos que siguen dando guerra(y ahora comiendo palos de la policia) por que leches no los reparten ya?.



oye, a ver si te crees que el transporte se va a poner exclusivamente a distribuir videojuegos, como si no hubieran cosas mas importantes. hay mucha mercancia retrasada, y mañana se comenzara a entregar todo, si esta enviado seguira su curso. Si esta en Madrid se distribuira a las centrales de cada ciudad para su posterior reparto a las tiendas, y siendo mañana viernes esta muy justo. yo creo que lunes ya estara en tiendas
oye black angel, sin bromas. yo casi siempre compro en saimaya y suelen tener los juegos días antes.
si no es así quedamos el sábado temprano y nos vamos pa francia. yo pago parte de los gastos.

estará en español, espero xD
En sai maya me han confirmado que hasta el lunes no creen que los tengan..igual que un par de videoclubs de badalona donde tengo mucha confianza y me han enseñado los e-mails de konami y es que aun no han enviado ningun juego a españa por el tema de la huelga asi que dudo que lo tengamos este finde..yo soy de bcn y no se si ir mañana a francia a por el...
Noticias desde Málaga:

He ido a varios sitios, y nada... xD

Una muchacha me ha dicho que ha recibido un correo de Konami, diciendo que la MERCANCIA ESTÁ EN LA CALLE. Me ha dicho que llame a su tienda a las 8, porque hasta las 8 no acaban de repartir. Todavía queda un mínimo de esperanza para hoy.
PRiSMiWi escribió:Noticias desde Málaga:

He ido a varios sitios, y nada... xD

Una muchacha me ha dicho que ha recibido un correo de Konami, diciendo que la MERCANCIA ESTÁ EN LA CALLE. Me ha dicho que llame a su tienda a las 8, porque hasta las 8 no acaban de repartir. Todavía queda un mínimo de esperanza para hoy.


A ver si tienes suerte. ;)
Ami me han dicho que no llegará hasta el martes, que no ha salido de la central de konami. A mi no me viene de unos días, pero hubiese estado guay jugar el finde, enfin
pues caracuel, no te lo pienses. black angel, su colega, tu y yo, y nos vamos pa francia xD
Snake2k2 escribió:
Jue k envidia, a mi me gustaria ir mañana pero es que no se, el game más cercano me keda a + de 250km y ir a por solo un juego no me sabe muy bien, tampoco se si lo tienen lo k más cerca me keda con game es el de torbes, por k los de perpignan me kedan ya a más de 300... y como k no. Supongo que lo tendran en torbes pero buff k trechito pa un juego y encima por la parte de entrada a francia desde Aragon que agradable lo justo... No se me gustaria pillarlo mañana pero ganas del viajecito las justas xD. ¿Tu donde has pillado el juego? ¿que sitio y tienda?

Por cierto si alguno de Lerida, Huesca, Zaragoza o cercanias de estos piensa pasar por Francia entre mañana y el domingo le agradeceria que me mandara un MP por si me pudiera hacer el favor de pillarme uno, yo iria a buscarlo a cualquiera de los sitios citados con gusto xD, y le invito a una cervecica ;). Si alguno sois tan majos de evitarme el viaje por k teneis pensado ir y me haceis ese gran favor seria la bomba gente. Os estaria muy agradecidos, ya direis algo. A mi me vale con la edicion normal por cierto. :)

PD: En Argeles hay un carrefour pero no hay Game pued que tengan el metal gear? no se no se, pero me keda bastante más cerca aunque tampoco mucho más.

Yo lo he pillado en un Carrefour XD
ya que se ve que hay gente que se fue a tierras Gabachas y que ha pillado la coleccionista, agradecería un informe del contenido del blu-ray extra, excelso y conciso, calidad, duracion, curiosidades que pueda tener etc.

¿es que en España no lo tiene nadie?
Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.
en los carrefour lo tienen ya???
Valvemi escribió:Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.


desgraciadamente 60 km tengo ke hacer para comprar cualquier juego vivo en un pueblomu retirado de la capital y de una gra superficie o tienducha de juegos ;)
Valvemi escribió:Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.


No solo es para ir a comprar un juego, también aprovechas para viajar un poco. Yo salí un viernes con unos colegas a la calle y tras rallarnos de no hacer nada decidimos ir a San Sebastián esa misma noche, con lo puesto y ale, de viernes a lunes por ahí de fiesta.

Hay que ser más social y de vez en cuando hacer alguna "locura", si no la monotonía te matará.

PD: Dentro de poco seremos USTED CALMA VIVO owners!
Valvemi escribió:Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.


Que tiene de malo??, yo no voy porque no tengo tiempo, si no tambien iria. Y ten tu fe que mañana este, hasta la semana que vienen ni lo hueles.
darth_therat escribió:en los carrefour lo tienen ya???

mas uno. Es eso cierto? Que tengo un carrefour a 10 minutos de casa xD
Hace un par de meses pedi en game que me reservaran la ed espc. me dijeron que no podian pq no habia constancia de su existencia, pero le dije k me apuntara por si acaso y pague los 5 euros.

Me he pasado hoy por mi game mas cercano....valiente hijos de...

Le pregunto a uno de ellos si saben algo ya de la ed. esp. me dice con cara de perro(por no decir de hijo de..) que no va a salir y que si saliera que no sabe cuantas unidades recivirian. Directamente dejo de hablar con el y me dirijo al otro, le recuerdo lo de mi reserva, me dice k no saben nada, despues de ponerme serio y cantarles un poco las cuarenta me reconocen que si van a recivir y que yo estaria por detras de ellos en la lista de espera.
Me he quedado palido del morro que tienen, asi que les he pedido que me devuelvan los 5 pavos y les he mandado a tomar por el culo literalmente.
darth_therat escribió:en los carrefour lo tienen ya???

En francia solo.

Valvemi escribió:Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.

Joder, que a dia de hoy lo de ir a "otro pais" es anecdotico, que aqui vamos a francia cada 2 por 3 XD

Ahora si que si, desaparezco hasta más tarde XD
alguna esperanza para poder conseguirlo mañana????
-MasMe- escribió:
Valvemi escribió:Me parece INCREIBLE, que haya gente que se pege 50 o 100 KM y que viajen A OTRO PAIS, para comprarse un videojuego. Realmente, en el mundo a de haber de todo.

PD: mañana estará en alguna tienda.


No solo es para ir a comprar un juego, también aprovechas para viajar un poco. Yo salí un viernes con unos colegas a la calle y tras rallarnos de no hacer nada decidimos ir a San Sebastián esa misma noche, con lo puesto y ale, de viernes a lunes por ahí de fiesta.

Hay que ser más social y de vez en cuando hacer alguna "locura", si no la monotonía te matará.

PD: Dentro de poco seremos USTED CALMA VIVO owners!


Vale, si para ti es ser social recorrerme 100 km un dia de cada dia para comprar un videojuego, pues si, NO LO SOY. En serio, no entiendo que tiene que ver el termino " social " con esto, pero bueno.

PD: A mi me da igual, si no sale mañana, solo digo lo que me han dicho. Hoy ya se sirve producto, me imagino que estarán en la carretera ya. En cuanto lleguen tienen permiso para venderlo puesto que la fecha de salida fue ayer.

Que en el game pongan dia 19 no es por otra cosa que por precaucion, tener por seguro que si mañana les llega, que es muy probable, entre mañana y lunes, mañana mismo lo venden.
gregkk escribió:Hace un par de meses pedi en game que me reservaran la ed espc. me dijeron que no podian pq no habia constancia de su existencia, pero le dije k me apuntara por si acaso y pague los 5 euros.

Me he pasado hoy por mi game mas cercano....valiente hijos de...

Le pregunto a uno de ellos si saben algo ya de la ed. esp. me dice con cara de perro(por no decir de hijo de..) que no va a salir y que si saliera que no sabe cuantas unidades recivirian. Directamente dejo de hablar con el y me dirijo al otro, le recuerdo lo de mi reserva, me dice k no saben nada, despues de ponerme serio y cantarles un poco las cuarenta me reconocen que si van a recivir y que yo estaria por detras de ellos en la lista de espera.
Me he quedado palido del morro que tienen, asi que les he pedido que me devuelvan los 5 pavos y les he mandado a tomar por el culo literalmente.


Los HDP querían la ed. colec y te han intentado torear no? LOL!

Valvemi
, nada tío, era una explicación. Pero bueno, Palau solo se mueve si les montamos un raverón como el que montemos hace unos años. La que chaparon los mossus donde estaba el camping xD.
Bueno deciros que en NINGUN lado de Andorra esta el juego y no se espera hasta el lunes.
esperanza poka ya ke los ke me han dicho ke estara mañana son los del korte inlges y fnac, jkajkaajk.
si kieres hacerles caso...
Trankis kamaradas ke esta al kaer.
chamaros un puñao d valiums y dormir hasta el lunes.XD
Netto escribió:Bueno deciros que en NINGUN lado de Andorra esta el juego y no se espera hasta el lunes.


tira pa francia coñ*,q la tienes al lao
Los HDP querían la ed. colec y te han intentado torear no? LOL!


Exacto, se estaban descojonando en mis narices..
a mi GameStop me ha dicho ke lo podrian tener mañana ¬_¬ [reojillo]
ojala sea cierto ... pero no creo ... [tomaaa] [tomaaa]
Repito, mañana estará disponible en muchas tiendas.
ojalá sea así valvemi.
Yo creo que va a ser que no, hasta la semana que viene nada. Mirad sino el comunicado oficial de Konami.
Y xq se supone q mañana si estara?
porke algunos transportistas estan parando ya la welga. veo bastantes kamiones en bares y supermerkados.
si konami ha dicho la semana que viene porque coño os torturais?

por si alguien quiere comprobar que en gibraltar SI está

http://i28.tinypic.invalid/2moqps5.jpg
6186 respuestas