Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Pero tiene que ser hoy,venga yaaaa.
Estoy pensando pasar el rato con el emulador de MSX y el origen de la saga [carcajad]
Jajaja, lo mejor de todo es que siempre nos hemos quejado de que somos los últimos en recibir los juegos. Y para una puta vez que el lanzamiento es mundial y va a haber igualdad del lanzamiento en todos los países, van los transportistas y hacen huelga xDDDD

Parece de broma
Buenas, me he hartado de toda esta movida, me acabo de pedir una copia a play.com y a la espera estoy, a tomar x culo.
Me descoyunto! En la web de Game ya han puesto la fecha de salida como el dia 19 de Junio.Será para curarse en salud,supongo.
No es broma tio, estaba friamente calculado. Han esperado a un acontecimiento esperado para hacer daño donde mas jode, jajaajajajaja
A los que han ido a Perpiñá, como está la frontera? Se puede pasar bien, o hay retenciones por los camiones?

Responded rápido, que salgo ya!
Darklight escribió:A mi lo que me jode es que me pillé la consola el martes esperando a hoy, y la pillé sin juegos para centrarme en el metal gear, y no tengo nada mas de PS3 jajajajajaja


Yo me pillé la consola en Abril del año pasado, y el MGS4 (con suerte la Ed. Coleccionista) será mi primer juego XD. Llevo un año con demos, y algún que otro juego de la PSN (hay algunos cojonudos). De todos modos, tb tengo la 360, la Wii y la PS2 (ahora estoy con el MGS3, de hecho :P). Vamos, que alternativas no faltan XD.
Confirmado en GRANADA no lo tienen asta mañana o el lunes.

T_T te odio konami
La verdad que la cita esa de Einstein tiene más razón!!!

No hay ninguna tienda en España que tenga el juego, hoy ha empezado a funcionar el sector del transporte, así que como mucho empiezan a llegar esta noche o mañana....no busqueis porque no lo encontrareis en ningún sitio!!! Si quereis hacer deporte andando, fenomenal, pero es tonteria postear mil veces para decir que no lo tienen en tal sitio y en tal otro, porque es lo lógico. Dejad el hilo libre para que cuando alguien lo encuentre, que lo postee.
El Pspero escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno la cosa empieza a mejorar, esto de la huelga ya empieza a calmarse, se han puesto escoltas policiales a los camiones que estan haciendo reparto, se ha condenado a meses de prisión a piquetes que se han salido madre, hay tolerancia 0 por parte del gobierno a la violencia y la coacción y un principio de acuerdo con los grandes camioneros, no con todos, pero la cosa vuelve a su cauce poco a poco.


eso espero. lo que hacia falta era mano dura coño que ya parecia todo un cachondeo. yo respeto la huelga pero no a los piquetes ya que hay el derecho de hacer huelga y el derecho a no hacerla. por culpa de estos ya ha habido una victima mortal , incendios de los camiones etc

sorry por el offtopic pero necesitaba desaogarme

espero que mañana la mayoria podais disfrutar del juego (el mio vendra de UK asi que tendre que esperar a la semana que viene)


Valiente tonteria... el único muerto ha sido, precisamente, un piquete por culpa de alguien "en contra" de la huelga.

Si no fuera por los famosos "piquetes" los transportistas no hubieran conseguido absolutamente NADA, es lo que ocurre simepre con todas las huelgas. Si bien es cierto que la principal demanda era la "tarifa mínima" es inviable en un sector como eld e la logística.

Salu2 y dejad las niñerias de llorar por un juego cuando los demás lloran por comer (y no, no soy ni tengo familia transportista)
Adelbert escribió:A los que han ido a Perpiñá, como está la frontera? Se puede pasar bien, o hay retenciones por los camiones?

Responded rápido, que salgo ya!


tienes la respuiesta por mp
Adelbert escribió:A los que han ido a Perpiñá, como está la frontera? Se puede pasar bien, o hay retenciones por los camiones?

Responded rápido, que salgo ya!


segun dice el pais.com no hay incidencias en la jonquera.
Ala pues!!!!! vamos a montar una expedición pa perpignan!!!!!
yo iria pero mi coche no es diesel y no tengo gps xD
algun escurcionista hacia gibraltar??? XD
warkaosX escribió:algun escurcionista hacia gibraltar??? XD

como e dixo antes soy de sevilla y busco peña pa ir... saludos xD
sanosukesagara escribió:
mianviru escribió:despues de leer y leer posts, patearme toda la ciudad y muchas llamadas de telefono esta claro que es inutil buscar el juego en nuestro territorio. el que lo quiera tendra que irse a otro pais a comprarlo, como SIEMPRE, españa a la cola, ya sabiamos que konami le importa un pimiento el aficionado español, lo demostraron hace algunos meses cuando dijeron que no vendria DOBLADO al español, pero esto de echar la culpa de que el juego no este en las tiendas a la huelga ya es demasiado!!
siento deciros que el juego se a RETRASADO HASTA EL DIA 19.
si no miren en la pag. de game --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
tendriamos que ir todos a la central de konami en españa y que nos oigan!!! cawento cawento cawento



No se si sabes que Metal Gear solid 4 solo se encuentra doblado en Ingles y en Japones, asi que deberia de ser mas de un mercado al que le importa un comino a Konami..............
Ademas ni el 2, ni el 3, vinieron doblados, si te pensabas que este iba a ser distinto por alguna razon, no ibas muy bien encaminado.

La huelga afecta a toda España y por todo, por unos dias que tarde mas el juego en salir no se va a morir nadie.


hombre, pues que yo recuerde, cuando presentaron MGS3 en españa el propio KOJIMA prometio que el 4 estaria doblado al español... creo que ese es motivo mas que suficiente para pensar que era cierto lo que decia....
Me acaba de llegar este correo hace muy poquito.

Cynthia Jimenez

mostrar detalles 16:19 (hace 4 minutos)


Responder



Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia al lanzamiento del METAL GEAR SOLID 4. El proveedor nos ha comunicado lo siguiente:



Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.



En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables).



Reciba un cordial saludo.



GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

game@game.es

tenia reservada la Edicion coleccionista.
Iverson88 escribió:
warkaosX escribió:algun escurcionista hacia gibraltar??? XD

como e dixo antes soy de sevilla y busco peña pa ir... saludos xD



yo de san fernando, cadiz, por cierto nada en media mark, de momento
cuantas veces vais a poner el mismo correo de game? xD
es broma tio yo no puedo trabajo de 5 de la tard a 9 de la tard.ademas km iriamos en burra??
JUAS JUAS JUAS!!! A Perpignan,todos en tropa como nuestros padres o abuelos cuando iban a ver pelis guarras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte colegas,que lo podais conseguir y disfrtar [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo al final e comprado la version pal uk por ebay, por 55€ puesto en casa, el lunes o martes la tendre y por 15€ menos.
protozo escribió:Yo al final e comprado la version pal uk por ebay, por 55€ puesto en casa, el lunes o martes la tendre y por 15€ menos.


Pues no te extrañe que te tarde más por la huelga de transporte también.
por favor alguien me puede decir si la version usa de mg4 de cd universe viene con subtitulos en español
gracias
un saludo
Alguien sabe si en Gibraltar lo hay? Sí es seguro que sí salgo ahora mismo :)

Un Saludo!
Lo que es bastante extraño es que han salido un par de lanzamientos en blu-ray y dvd esta semana,que estaba esperando, y que SEUR y otras empresas están ya repartiendo.¿Tendrá Konami algún problema o motivo que nos esté ocultando?. Algo huele a podrido en Kakami.
Imagen
Imagen
Correos y telegrafos que es x donde vendran los pedidos que hemos hecho fuera...si que van bien!!
Eso me gustaría a mí saber! No había por ahí un numero de tlf d una tienda d Gibraltar o algo así?
Bueno, pues el tema ta chungo, yo este finde subo a andorra (que alli tampoco ha salido, si no me equivoco??) pero estando alli ya me da igual subir un poco mas y subir a francia, la version que venden alli es la traducida al español??
Alguien me puede asegurar que en andorra no esta puesto a la venta?
Por que al igual cojo el coche hoy mismo y no me espero al finde.

Saludossss!!!
igual mientras venia el camion lo robaron 5 ninjas y ahora estan negociando el rescate de los juegos vete a saber...jajajajaja
Yo si supiera seguro que lo hay en Gibraltar me pasaba...sino voy a tener que hacer una excursión esta tarde-noche a Francia coincidiendo que mañana no tengo Uni xD :) :cool:

Un Saludo!
por lo visto, según un comunicado oficial de conani, los camioneros que transportaban los metal gears han muerto por FoxDie... maldito foxdie!!
wildchild_bcn escribió:por lo visto, según un comunicado oficial de conani, los camioneros que transportaban los metal gears han muerto por FoxDie... maldito foxdie!!



Que no! Que se han hecho los muertos!
xD algún metal gear a petado los camiones.
Perdonad la insistencia pero, alguien ha comprado realmente el juego en Gibraltar y puede dar garantías de que lo podemos comprar allí? Estoy planeando una escapada con Iverson88 y algún colega más y me gustaría confirmarlo antes de ir para nada. Alguien sabe algo?
Pues en mi empresa acaband e venir a recoger, SEUR y DHL. Que se vayan dejando de que el juego salga la semana que viene, porque los dos conductores me han dicho que ya se han empezado con los repartos y recogidas

No se porque el GAME lo va a retrasar hasta la smean que viene, seguramente entre mañana y el lunes este ya en muchas tiendas. Peor para ellos ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego que compre alli, siempre lo tienen antes en el Media Markt, FNAC o en cualquier sitio antes que ellos. En fin, lo que eran y en lo que se han convertido.
landokarl escribió:Pues en mi empresa acaband e venir a recoger, SEUR y DHL. Que se vayan dejando de que el juego salga la semana que viene, porque los dos conductores me han dicho que ya se han empezado con los repartos y recogidas

No se porque el GAME lo va a retrasar hasta la smean que viene, seguramente entre mañana y el lunes este ya en muchas tiendas. Peor para ellos ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego que compre alli, siempre lo tienen antes en el Media Markt, FNAC o en cualquier sitio antes que ellos. En fin, lo que eran y en lo que se han convertido.

La semana pasada MM no tenia DBZ burst limit el dia dl lanzamineto y game ya llevaba un par de dias con el...Confirma lo que dices por que como sea cierto cancelo mi pedido a uK xD
YA HA SALIDO EL JUEGO!!!!!!!!!!!!

Solo hay que ir a New York que seguro esta y volver, quien se apunta?????

Que nadie se enfade macho, que ya estoy hasta las pelotas de tanta historia, olvidaros del jueguecito hasta la semana que viene lo menos.

Saludos
El destino es de lo mas impredecible, pero hay cosas que no cambian nunca, aqui os dejo los diez mandamientos del gamer español:

1-España nunca pasará de cuartos.
2-Los juegos siempre llegarán en último lugar, si es que llegan.
3-Los lanzamientos importantes, no serán doblados jamás.
4-Tu proveedor de internet te dará problemas justo cuando más lo necesites
5-Tu proveedor de internet será el más caro del mundo, asi como el que peor servicio te dé.
6-Tu consola petará a las visperas de un lanzamiento esperado, pasando esos dias en el SAT.
7-No encontrarás ni un solo vendedor de tiendas especializadas que sepa de que narices habla.
8-Pagarás más por tus juegos
9-Te llamarán friki por que te gustan los juegos y sigues las novedades con interés
10-Envidiaras a los Nipones, asi como ellos disfrutarán de las novedades.
11-España nunca pasará de cuartos. Ah no coño, este ya lo he puesto antes.
Soy el unico que no ha visto el anuncio en todo el dia de hoy... en ningun canal?
landokarl escribió:Pues en mi empresa acaband e venir a recoger, SEUR y DHL. Que se vayan dejando de que el juego salga la semana que viene, porque los dos conductores me han dicho que ya se han empezado con los repartos y recogidas

No se porque el GAME lo va a retrasar hasta la smean que viene, seguramente entre mañana y el lunes este ya en muchas tiendas. Peor para ellos ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego que compre alli, siempre lo tienen antes en el Media Markt, FNAC o en cualquier sitio antes que ellos. En fin, lo que eran y en lo que se han convertido.


Eso es lo que dije yo esta mañana, y saltaron uno diciendo que no, el otro que curraba no sé donde y era mentira y no sé cuantas chorradas más. El sindicato ha aprovado el acuerdo y todo vuelve a la normalidad salvo los 4 piquetes de turno que van a recibir palos de la policía si tocan mucho los cataplines.

Es decir, mañana estarán por aquí.

PD: A mi SEUR me ha recogido cada día y UPS (que SÍ hacía huelga) me ha traído hoy paquetes. Todo vuelve a la normalidad.

Yo el anuncio de MGS4 solo lo he visto una vez hace 3 días.
-MasMe- escribió:
landokarl escribió:Pues en mi empresa acaband e venir a recoger, SEUR y DHL. Que se vayan dejando de que el juego salga la semana que viene, porque los dos conductores me han dicho que ya se han empezado con los repartos y recogidas

No se porque el GAME lo va a retrasar hasta la smean que viene, seguramente entre mañana y el lunes este ya en muchas tiendas. Peor para ellos ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego que compre alli, siempre lo tienen antes en el Media Markt, FNAC o en cualquier sitio antes que ellos. En fin, lo que eran y en lo que se han convertido.


Eso es lo que dije yo esta mañana, y saltaron uno diciendo que no, el otro que curraba no sé donde y era mentira y no sé cuantas chorradas más. El sindicato ha aprovado el acuerdo y todo vuelve a la normalidad salvo los 4 piquetes de turno que van a recibir palos de la policía si tocan mucho los cataplines.

Es decir, mañana estarán por aquí.

PD: A mi SEUR me ha recogido cada día y UPS (que SÍ hacía huelga) me ha traído hoy paquetes. Todo vuelve a la normalidad.

Yo el anuncio de MGS4 solo lo he visto una vez hace 3 días.


Que hago sigo con el mio de uk o lo cancelo?? xDD
Yo acabo de hablar con FNAC ParqueSur y no saben cuando lo va a repartir Konami.
Nada no cancelo, me acaban de kitar el estracto xDD
Supongo que lo habréis leído:
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
pero remarco una frase:
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto [noop] no estará disponible esta semana en España [noop] debido a la huelga de transportes.
Vamos q hasta lunes o martes mínimo nada de nada.
esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!
Masterkill escribió:esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!


Exacto, un cahondeo o mejor dicho una tomadura de pelo.

Si el juego no sale el 12 en spain - españa, el lanzamiento ya no es mundial.

PD: Konami sigue asi que nos tienes contentos, peste2008, retraso mgs4, pes2009 sin lfp(de momento), y silent hill (mejor no hablar)

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
huntsman escribió:
Masterkill escribió:esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!


Exacto, un cahondeo o mejor dicho una tomadura de pelo.

Si el juego no sale el 12 en spain - españa, el lanzamiento ya no es mundial.

PD: Konami sigue asi que nos tienes contentos, peste2008, retraso mgs4, pes2009 sin lfp(de momento), y silent hill (mejor no hablar)

Saludos.


Claro y los que hacen la huelga no tienen nada que ver, pero tu hechale mierda a Konami np
6186 respuestas