Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

NO me hagais esto , decirme k la francesa no tiene nada de spanish , nooooooooooooooooooooooooooo
Ryoohki escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que hagais vosotros fuera del foro no es asunto de los moderadores (sólo faltaría)

Otro tema es:

- Ofrecer el juego por el foro.
- Pedir que os compren el juego y que os lo envíen usando el foro (eso incluye los famosos mensajes "mandame/te mando un MP").
- Ofrecerse para comprar varios juegos y venderlos, anunciandolo en el foro.

Está en las normas de EOL, no es nada nuevo.

Un saludo.


Ojo, yo no he ofrecido nada de eso.
He dicho que voy a ir a gibraltar pero que necesitamos a alguien mas pa que no salga cara la gasolina, nada de compraventas ni nada, alli ya cada uno se compra su juego XD

Yo trabajo en Gibraltar, pero no me da tiempo a llegarme a ninguna tienda, además cuidado que hoy hay huelga a las 17:00h por parte de las asociaciones de trabajadores españoles en gibraltar y es posible que colapsen la entrada.

Por otra parte, no os van a cobrar lo mismo que en play, sino más caro.
La huelga va a terminar en breve, ahora que ya no pueden seguir jodiendo a los demas se vera que no tienen ninguna organizacion, ademas, lo que les han ofrecido es mas que justo, pero esto no quita que konami lo haya exo como el culo al no preveer esto
estoy por largarme mañana a perpignan xD segun viamichelin lo tengo a 1 h y media
Si que estais desfaenados. Aquí la gente de campo y playa dando vueltas por las tiendecitas y yo toda la puta mañana estudiando. [buuuaaaa]
Si la teoría de que Fnac en Barcelona tiene juegos es cierta, se meterían en un lío si se lo venden a los amiguitos y estos publican fotos, porque podemos ir en masa a exigir que nos vendan una unidad y, mientras nadie empiece a insultar o hacer barbaridades, sólo somos clientes molestos a los que no pueden expulsar del comercio porque no estaríamos haciendo nada malo, sólo preguntas, muchas preguntas.

Repito, esto sólo sería en el caso de que esa teoría fuera cierta. Como yo ya no creo a nadie, ni siquiera a Konami... XD
al073364 escribió:Si que estais desfaenados. Aquí la gente de campo y playa dando vueltas por las tiendecitas y yo toda la puta mañana estudiando. [buuuaaaa]


¿Y los que estamos trabajando? xD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que hagais vosotros fuera del foro no es asunto de los moderadores (sólo faltaría)

Otro tema es:

- Ofrecer el juego por el foro.
- Pedir que os compren el juego y que os lo envíen usando el foro (eso incluye los famosos mensajes "mandame/te mando un MP").
- Ofrecerse para comprar varios juegos y venderlos, anunciandolo en el foro.

Está en las normas de EOL, no es nada nuevo.

Un saludo.


Eso se hizo en el foro de X360 con el GTA IV y no paso nada, de uno que se fue a Andarra un Sabado(4 dias antes del lanzamiento oficial) y NewDreamer y Juanlele no dijeron nada, y eso que pusieron mano dura contra los hilos del GTA
Ahora solo queda ese 20% de trabajadores analfabetos, incivilizados (quemando coches y agrediendo) y en resumen, que quieren un tiempo de vacaciones. Suerte que ya empiezan las condenas y, a uno, ya lo han metido 8 meses en la cárcel.

Ahora, como la policía escolta, se irán todos con el rabo entre las piernas a su casa. Que gente más asquerosa. No sé si habéis visto al pobre que quemaron dentro del su camion el cual tiene un 25% del cuerpo quemado.

Estos ya no son huelguistas, son salvajes a los cuales habría que meterlos en prisión.
mañana los taxistas en un Paro nacional... jajaja el juego... ejem xD
Asi que en lo que es españa entera ¿nada? nadie lo tiene ya? si pregunto en ZgZ ya ni hablar no? nadie?
La ministra de Fomento, ha dado ayer noche por cerrada la negociación con los transportistas por carretera tras firmar un acuerdo con la mayoría del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), del que se han descolgado las asociaciones convocantes del paro, que mantienen la protesta.

El Ministerio de Fomento y asociaciones que representan el 88% del Comité Nacional de Transporte por Carretera han firmado hoy el acuerdo que habían alcanzado ayer, que contiene 54 medidas con mejoras para el colectivo.

El pacto alcanzado no prevé el establecimiento de una tarifa ''mínima'' para los servicios, medida que constituye la principal reivindicación de los convocantes: Fenadismer, Confedetrans y Antid, que representan al 12% restante de los transportistas, según la ministra. Pero aún asi, muchos transportistas siguen en huelga incluso con este acuerdo. Lo que si es seguro es que esto terminará pero veremos con que daños ocasionados.

Y aquellos que creen que la solución está en bloquear carreteras están equivocados. La violencia sólo genera inestabilidad e incertiumbre, por lo que es mejor que recapaciten y pongan de su parte para acabar con un conflicto que sólo perjudica a los ''ciudadanos" como ya esta demostrado. No obstante, se ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantizarán el suministro y darán seguridad a los transportistas que quieran trabajar. Si no quieres trabajar perfecto, pero no fastidies a los demas, puedes llamales lo que mejor te pareza, pero si no comes, problema tuyo, pero deja comer a los demas. El juego para la semana próxima estará. Aunque hay algunos afortunados que ya lo tienen.
-MasMe- escribió:Estos ya no son huelguistas, son salvajes a los cuales habría que meterlos en prisión.


k va...estos a la carcel? para nada...no ves k estan muy ocupados con la gente k descarga "cosas" de internet? xDD y el camionero k an kemado es un eskirol..a dixo son kemadas de compañerismo xD
Jur...

No sé si cambiar el título del hilo a "Habla de la Huelga" y moverlo a Miscelania.

No sé si me explico, o si captais el mensaje.

Un saludo.
cR- escribió:
-MasMe- escribió:Estos ya no son huelguistas, son salvajes a los cuales habría que meterlos en prisión.


k va...estos a la carcel? para nada...no ves k estan muy ocupados con la gente k descarga "cosas" de internet? xDD y el camionero k an kemado es un eskirol..a dixo son kemadas de compañerismo xD


eskirol?... el camionero quemado estaba tambien en huelga...

Perdon por el offtopic.

El tema de que game ponga a la venta el juego el dia 19 es para la web o tambien para las tiendas, ¿alguien sabe algo?
Gameshop.es lo fija para el lunes 16...
Lo que no entiendo es porque lo retrasan hasta el 19, o en el caso del Civilization creo que se ha ido hasta el 27, si la huegla terminara mañana el Lunes o el martes a mas tarde deberia estar en las tiendas. Estoy por pedirlos a play.com que a parte de ahorrrar me una pasata me parece que los voy a tener antes aunque tarde 7 días el envio.

Yo entiendo que no salga el juego por la huelga, pero lo dicho quie si terminara esta tarde--noche la huelga deberian empezar a distribuirlos inmediatamente y no retrasar 1 semana.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si cambiar el título del hilo a "Habla de la Huelga" y moverlo a Miscelania.

No sé si me explico, o si captais el mensaje.

Un saludo.


No, que estoy baneado de Misce xD

Mirad, yo esta tarde tengo que pasar por un opencor. A ver qué me dicen.

Pero vamos, que lo mejor (creo yo) es no hacerse ilusiones.
Al salir del curro al mediodía me he pasado por Corte Inglés y Fnac (ambos de Bilbao). Resultado:

-Corte Inglés: NO LES HA LLEGADO y no creen que les llegue nada. El dependiente me ha dicho que no reciben ni Jamón, como para recibir un videojuego.
-FNAC: IDEM....me dice el chico q esperan recibir algo hoy a la tarde o mañana, pero no me puede asegurar que ese "algo" sea el MGS4

A última hora de hoy me paso por el GAME de Arrikibar a ver qué me cuenta nuestro amigo el soso (y de paso me acerco por Radio Rhin a por unos LEDS de unos amiguetes del foro jejeje)

salu2
Por cierto he llamado a Imapct Games, Gold Price, y gamedas y ninguno lo tiene. Dicen que hasta que no acabe la huelga no saben nada. Zona de Madrid.
rage__wolf escribió:Asi que en lo que es españa entera ¿nada? nadie lo tiene ya? si pregunto en ZgZ ya ni hablar no? nadie?


Acabo de llegar de Grancasa y no lo tenian, ni en el ECI ni en el Game (que lo tengo reservado), luego igual me paso por el caracol pero me da a mi que na de na.
Voy a seguir estudiando para la oposicion (deseadme suerte!!)
Game ponde el día 19 como fecha de venta
Otro que se va para Perpiñá :D
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si cambiar el título del hilo a "Habla de la Huelga" y moverlo a Miscelania.

No sé si me explico, o si captais el mensaje.

Un saludo.


ferdopa todo lo que se puede hablar por ahora de "donde comprar metal gear 4" es sobre la huelga, debes entender que la gente este mosca por el tema y que cuando se piensa en metal gear 4 se piensa en la huelga que ha provocado que no lo tengamos aun.

En el momento en que salga en 2 o 3 cadenas el post cambiará de rumbo.
LLoskka escribió:Buenas.

LLevo toda la mañana pateandome la zona para ver si es posible encontar el dichoso.

He aqui los sitios que he ido y los que me faltan:

*Corte Ingles Avenidas ( me dio a entender que aun siguen retenidos por alguien segun el ) --> Distribuidor ARDISTEL
*Moon Games ( recepcion entre mañana y pasado ) --> Desconozco su distribuidor
*PCCity ( sin fecha determinada ) --> el dependiente me enseño computadora in situ -1; desconozco su distribuidor
*Carrefour / Antiguo Pryca ( fecha de recepcion una vez acabe la huelga ) --> peeero vi encima de la mesa la hoja con las novedades entrantes de esta semana y me fije que el Distribuidor tambien es ARDISTEL
*Corte Ingles Jaime III ( fecha fin de huelga + 2 dias )
*Carrefour / Antiguo Continente ( me comento el gerente que tienen 2 plataformas "pedidos"? retenido en puerto.
*Game en Carrefour / Antiguo Continente ( semana que viene )

PD: si alguien mas de mallorca localiza algun pequeño comercio que lo tenga que avise por aqui o por MP ( idem )
el 16 me viene a mi bien, pero aun asi, si no estuviera a mas de 600 km de cualkier pais extranjero me iria ahora mismo fuera a pillarlo
A los que preguntan por Zaragoza, esta mañana me he paseado por Game, ECI e Hipercor de Grancasa y nada, aparte hemos llamado a Fnac y StarGames del centro y tampoco nada :(
wildchild_bcn escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si cambiar el título del hilo a "Habla de la Huelga" y moverlo a Miscelania.

No sé si me explico, o si captais el mensaje.

Un saludo.


ferdopa todo lo que se puede hablar por ahora de "donde comprar metal gear 4" es sobre la huelga, debes entender que la gente este mosca por el tema y que cuando se piensa en metal gear 4 se piensa en la huelga que ha provocado que no lo tengamos aun.

En el momento en que salga en 2 o 3 cadenas el post cambiará de rumbo.


Yo llevo muchos mensajes tanto en este hilo como en el oficial del juego y no me estoy cagando en la huelga e insultado a los políticos cada dos por tres...
swito escribió:A los que preguntan por Zaragoza, esta mañana me he paseado por Game, ECI e Hipercor de Grancasa y nada, aparte hemos llamado a Fnac y StarGames del centro y tampoco nada :(


Molto gracie!! por lo del centro(me ahorras un viaje)
Akebono escribió:
wildchild_bcn escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si cambiar el título del hilo a "Habla de la Huelga" y moverlo a Miscelania.

No sé si me explico, o si captais el mensaje.

Un saludo.


ferdopa todo lo que se puede hablar por ahora de "donde comprar metal gear 4" es sobre la huelga, debes entender que la gente este mosca por el tema y que cuando se piensa en metal gear 4 se piensa en la huelga que ha provocado que no lo tengamos aun.

En el momento en que salga en 2 o 3 cadenas el post cambiará de rumbo.


Yo llevo muchos mensajes tanto en este hilo como en el oficial del juego y no me estoy cagando en la huelga e insultado a los políticos cada dos por tres...



+1
Antes ha dicho uno que había llamado al mediamarkt de Murcia, que tenían los juegos en la central de Madrid esperando a salir.
Yo acabo de llamar y nadie tiene ni puta idea de nada.
Dicho.
-MasMe- escribió:
Estos ya no son huelguistas, son salvajes a los cuales habría que meterlos en prisión.

k va...estos a la carcel? para nada...no ves k estan muy ocupados con la gente k descarga "cosas" de internet? xDD y el camionero k an kemado es un eskirol..a dixo son kemadas de compañerismo xD



Señores y señoras seamos realistas,es bastante mas importante que nos bajen los impuestos o al menos intentarlo antes que jugar a un juego de mierda.Por muy metal gear solid que sea y que yo tambien estoy esperando nos tendremos que aguantar.Posiblemente todos aquellos que critican esta huelga y solo piensan egoistamente en su juego seran gente que o no curra o no tiene coche.Porque sino no me lo explico.Pensemos un poco con la cabeza.Yo estoy en casa porque trabajo en la industria del automovilismo y aunque me fastidie perder dias de curro tenemos que apoyarnos para que no se rian tanto de nosotros.
Hos acordais de el comunidado de ayer de Konami que en ALGUNAS tiendas no tendrian el juego lo han modificado por este:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
Adelbert escribió:Otro que se va para Perpiñá :D


Bufff , no me digas eso , yo soy de barcelona ciudad y me lo estoy pensando muy mucho , de donde eres?
En Barcelona , mediamark maquinista nada a la espera, en eci can drago nada de nada, y en open cor heroy cyty nada de nada tampoco, el unico el de mediamark que me ha dicho que estan esperando el furgon que me pase esta tarde a ver si hay suerte.

Me da ami que hasta mañana o el lunes nada.
Saludos.
Por GRANADA no hay señal del juego

por cierto, en la web de GAMe pone que el juego sale el 19 xD
Yo en Murcia, he llamao al centro games, al media markt ronda sur, al fnac y al corte ingles y en ningun sitio lo tienen. Así que toca esperar a que a los mamonazos estos les de la gana de dejar trabajar a la gente. En fin...
swito escribió:A los que preguntan por Zaragoza, esta mañana me he paseado por Game, ECI e Hipercor de Grancasa y nada, aparte hemos llamado a Fnac y StarGames del centro y tampoco nada :(


Tengo un amigo currando en el game de grancasa que me mandara un sms en cuanto sepa algo, entra ahora a trabajar, lo último que sabia es lo de siempre, el juego no esta ni en la central.
En La Línea, Algeciras y Palmones nada de nada (Mediamark, Carrefour, Game, GameSTOP, etc..)
buenas salgo a perpignana las 4 de tarragona.a la vuelta puedo pasar por bcn. alguien tiene el telefono y la direccion del game de alli? pa llamar k me lo guarden.a la vuelta paso por san cugat si os va bien kedamos .
pd. cuando llame me atenderan en frances?catalan ?o castellano?ajaja
Yo he ido al game, gamestop de alcoy, en game me han dicho que el metal gear esta en la central y esperan recibirlo. En cambio gamestop me han dicho que ni a salido de alli. Yo no se a quien creer xD
IVPITER escribió:
-MasMe- escribió:
Estos ya no son huelguistas, son salvajes a los cuales habría que meterlos en prisión.

k va...estos a la carcel? para nada...no ves k estan muy ocupados con la gente k descarga "cosas" de internet? xDD y el camionero k an kemado es un eskirol..a dixo son kemadas de compañerismo xD



Señores y señoras seamos realistas,es bastante mas importante que nos bajen los impuestos o al menos intentarlo antes que jugar a un juego de mierda.Por muy metal gear solid que sea y que yo tambien estoy esperando nos tendremos que aguantar.Posiblemente todos aquellos que critican esta huelga y solo piensan egoistamente en su juego seran gente que o no curra o no tiene coche.Porque sino no me lo explico.Pensemos un poco con la cabeza.Yo estoy en casa porque trabajo en la industria del automovilismo y aunque me fastidie perder dias de curro tenemos que apoyarnos para que no se rian tanto de nosotros.


Y yo también haré huelga para que me suban el sueldo, no te jode. La huelga ya ha terminado, ahora solo quedan trabajadores indeseables que agreden y joden a toda la población. Ojalá atropellen a alguno más como a ese piquete que atropellaron.

A mi el juego no me importa, puedo ir a Francia, tengo 2h hasta allí.

Umi , ya empiezan a quitar los cartelitos, ¿contento?

En Manresa no se puede comprar en ningún sitio.
bueno,alomejor esta tarde tengo suerte..una tiendecita de aqui me a comentado que an ido a madrid a por dos cajas con juegos (cuales no sabia) pero si se an ido hasta madrid..ejem..

a las 6 o 7 sabre si ay metalgears o no...cruzo los dedos,cruzo los dedos,CRUZO LOS DEDOS!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Adelbert escribió:Otro que se va para Perpiñá :D


Bufff , no me digas eso , yo soy de barcelona ciudad y me lo estoy pensando muy mucho , de donde eres?
Hnter0x escribió:
swito escribió:A los que preguntan por Zaragoza, esta mañana me he paseado por Game, ECI e Hipercor de Grancasa y nada, aparte hemos llamado a Fnac y StarGames del centro y tampoco nada :(


Molto gracie!! por lo del centro(me ahorras un viaje)


Menos mal que anoche me acorde de apuntarme los números del centro que si no seria ya el 3º dia en vano que iba hasta alli y desde el actur... pff xD

Suerte con la oposición!!
feeeeeel escribió:buenas salgo a perpignana las 4 de tarragona.a la vuelta puedo pasar por bcn. alguien tiene el telefono y la direccion del game de alli? pa llamar k me lo guarden.a la vuelta paso por san cugat si os va bien kedamos .
pd. cuando llame me atenderan en frances?catalan ?o castellano?ajaja


pasate por lleida si eso k fijo k el joel94 y yo te pillamos uno cada uno xD na k te pilla mal de camino k sino...xD

saludos y suerte
yo en mi tiendas de confianza en mataro (''barcelona'' en el splaycero) pregunte ayer y me dijo k avian hablado con los distribudores y les avian dicho k los juegos estaban en la central de madrid y k alli se kedavan asta k no se calmen las cosas por lo de la huelga ya k no se atreven a hacer ningun envio por miedo a k se extravien los juegos y si eso pasara los seguros se lavarian las manos por el tema de la huelga osea k asta final de la huelga nadie tendra el mgs4
Organizamos los de Sevilla un viaje a gibrartar para comprar metal gears 4? xD
feeeeeel escribió:buenas salgo a perpignana las 4 de tarragona.a la vuelta puedo pasar por bcn. alguien tiene el telefono y la direccion del game de alli? pa llamar k me lo guarden.a la vuelta paso por san cugat si os va bien kedamos .
pd. cuando llame me atenderan en frances?catalan ?o castellano?ajaja


¿Al final subes hasta Perpignan? Quizá tengas suerte y sepan algo de catalán/castellano. El número está aquí:

http://www.game.fr/reseau/Update/perpignan.htm

Y nada tío, mucha suerte, si se puede guay y si no se puede, pues nada ;)
6186 respuestas