Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

antes lei x aki ke estaba en gibraltar, pero tiene algo de diferente a la deespaña? me refiero a la parte de el online, si esta en español,(eso creo ke si pero vamos x si acaso pregunto de nuevo), y lo de la sorpresa esa ke iva a dar kojima , creo ke lei ke era solo para españa ¿?
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


Despues de leer eso es evidente que esta semana no va a llegar, en game dan como fecha el dia 19 asique por hay andara la cosa yo me hecho 70km hoy buscandolo nada, asique desisto despues de ver este comunicado que claramente dice que esta semana no va a estar disponible...


Por cierto se save algo de la sorpresa que iban a dar¿

GRACIAS
Iverson88 escribió:Organizamos los de Sevilla un viaje a gibrartar para comprar metal gears 4? xD


Pero no decías que lo tenían en el Opencor de tu pueblo, y que te lo enseñaron??? Para que quieres ir entonces a Gibraltar, si tu lo puedes comprar cerca de tu casa?
me cago en zapatero, me cago en los transportistas. justo huelga aora y mañana la de los taxis. españa VA MAL.

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Jon Locke escribió:yo en mi tiendas de confianza en mataro (''barcelona'' en el splaycero) pregunte ayer y me dijo k avian hablado con los distribudores y les avian dicho k los juegos estaban en la central de madrid y k alli se kedavan asta k no se calmen las cosas por lo de la huelga ya k no se atreven a hacer ningun envio por miedo a k se extravien los juegos y si eso pasara los seguros se lavarian las manos por el tema de la huelga osea k asta final de la huelga nadie tendra el mgs4

A mi me han dixo lo mismo en una tienda de mi pueblo(rubí) y que cambian la fecha de salida al dia 25 de junio. Esperemos que no sea verdad
Iverson88 escribió:Organizamos los de Sevilla un viaje a gibrartar para comprar metal gears 4? xD

Como ya dije anteriormente HOY hay huelga de las asociaciones de trabajadores españoles en Gibraltar por lo que es posible que se produzcan retenciones. Aparte de esto, los llanitos son muy listos, aunqu ela libre ande por el 1,24 o por ahí, te lo van a cobrar al cambio de unos 1,50 a 1,60 por lo que el juego normal te puede llegar a costar como una edición coleccionista.

Saludos.
Axos escribió:
Adelbert escribió:Otro que se va para Perpiñá :D


Bufff , no me digas eso , yo soy de barcelona ciudad y me lo estoy pensando muy mucho , de donde eres?



De Terrassa :\ El problema es que la Game de Perpi cierra a las 19, joder, me dará tiempo? :\
jorgho escribió:
Iverson88 escribió:Organizamos los de Sevilla un viaje a gibrartar para comprar metal gears 4? xD


Pero no decías que lo tenían en el Opencor de tu pueblo, y que te lo enseñaron??? Para que quieres ir entonces a Gibraltar, si tu lo puedes comprar cerca de tu casa?

e ido hoy y me an dicho que se les a acabo, lo cual desduzco que o este me a tomao el pelo, o la compañera primera me lo tomo con un cd promocional o vete tu a saber...
Yo lo que se es que desde aqui en Cordoba, he ido al game, al ECI, al carrefú al Erosky a tos laos y no esta en ningun laoooo XD
Adelbert escribió:
Axos escribió:
Adelbert escribió:Otro que se va para Perpiñá :D


Bufff , no me digas eso , yo soy de barcelona ciudad y me lo estoy pensando muy mucho , de donde eres?



De Terrassa :\ El problema es que la Game de Perpi cierra a las 19, joder, me dará tiempo? :\


si que te da tiempo, de manresa a perpignana me ponia en via michelin una hora y media asi que tu porahi o menos , creo que en perpignana hay dos por eso de games segun un mapa que rulaba por aki
dios!!!!! joder k putisima rabia acabo de ver el video k han colgado hoy en la store este juego es dios y pensar k hoy ya tendria k poder jugarlo [+furioso]

los graficos del video son los graficos in-game del juego?!!!!! pork es acojonante graficamente
swito escribió:
Hnter0x escribió:
swito escribió:A los que preguntan por Zaragoza, esta mañana me he paseado por Game, ECI e Hipercor de Grancasa y nada, aparte hemos llamado a Fnac y StarGames del centro y tampoco nada :(


Molto gracie!! por lo del centro(me ahorras un viaje)


Menos mal que anoche me acorde de apuntarme los números del centro que si no seria ya el 3º dia en vano que iba hasta alli y desde el actur... pff xD

Suerte con la oposición!!


Gracias, con lo bonita que esta la ciudad en obras eh? se llega en un momentico a todos los lados /off ironic mode
Shinichi escribió:yo me he pateado todo alicante esta mañana y nada de nada

corteingles y dereivados, fnac, centrogames, carrefour, nada de nada


Shinichi, yo tambien soy de Alicante, a cualquier novedad nos avisamos ok?
feeeeeel escribió:buenas salgo a perpignana las 4 de tarragona.a la vuelta puedo pasar por bcn. alguien tiene el telefono y la direccion del game de alli? pa llamar k me lo guarden.a la vuelta paso por san cugat si os va bien kedamos .
pd. cuando llame me atenderan en frances?catalan ?o castellano?ajaja


Wenas , yo me apunto , hasta las 6 no plego en barna , pero puedo quedar cuando estes de vuelta en alguna parte , como lo hacemos??
Los de game ya han cambiado la fecha del juego en la web... 19/06/2008, una semanita más que le han metido al juego...

Por cierto, yo no puedo justificar la huelga... Todo el mundo está pasando por la crisis y no por eso congelamos el país, seguimos currando como cabrones y no damos por culo a los demas. Si se quieren quejar que se quejen, si quieren dejar de currar, que lo dejen, pero que no toquen las cosas de tocar... Si no ven rentable trabajar con el camión, que lo vendan y se dediquen a otra cosa, que los del sector de la construcción están peor y todavía no les he visto derribar edificios...
el que sea de lorca ya le digo yo que no hay na en ninguna tienda.. ¬¬
Y yo también haré huelga para que me suban el sueldo, no te jode. La huelga ya ha terminado, ahora solo quedan trabajadores indeseables que agreden y joden a toda la población. Ojalá atropellen a alguno más como a ese piquete que atropellaron.

A mi el juego no me importa, puedo ir a Francia, tengo 2h hasta allí.




Weno y porque no la haces?? Sabes lo que pasa en este pais,que hasta que no veamos que no tenemos dinero para tener una tv de alta definicion,una play,un coche,etc no se empezará a movilizar la gente y como no hay solidaridad sino eogismo asi nos pasa que cada vez nos ahogan mas y encima agachamos la cabeza.Decis que España va mal y que si estamos en crisis,pues esto no ha hecho nada mas que empezar.Asi que ser un poco mas comprensivos ademas de que los piketes que kdan no obstaculizan ya el trafico solo se manifiestan sin molestar a nadie.Los del sector de la construccion no se kjan ni manifiestan porque un 80% de la plantilla es extranjera y sin papeles.Si lo hiceran los deportarian a su pais.
Sirk escribió:Los de game ya han cambiado la fecha del juego en la web... 19/06/2008, una semanita más que le han metido al juego...

Por cierto, yo no puedo justificar la huelga... Todo el mundo está pasando por la crisis y no por eso congelamos el país, seguimos currando como cabrones y no damos por culo a los demas. Si se quieren quejar que se quejen, si quieren dejar de currar, que lo dejen, pero que no toquen las cosas de tocar... Si no ven rentable trabajar con el camión, que lo vendan y se dediquen a otra cosa, que los del sector de la construcción están peor y todavía no les he visto derrivar edificios...


Son camioneros, ¿tú has visto camioneros licenciados? Salvajes es lo que son. Logicamente no hablo de todos, está claro.

Nada en Sabadell.

EDIT: IVPITER Eso de que los piquetes que hay no causan nada es totalmente FALSO. ¿Por qué te crees que es ahora cuando necesitan a la policía de escolta? Es que yo flipo con los comentarios, ¿queréis pensar antes de decir estas barbaridades o informaros un poco? Almenos mirar las noticias...
iverson88 amos a gibraltar¿xD
Darklight escribió:Shinichi, yo tambien soy de Alicante, a cualquier novedad nos avisamos ok?


realmente soy de Elche, en Alicante no habia nada, esta tarde a ultima hora 8 o asi ire a los carrefour eroski de aqui de Elche si encuentro algo tranquilo que te mando un MP
dogboyz escribió:Encima restregando...
Imagen

...
Shinichi avisame a mi tambien, soy de alcoy (por aqui nada)
duplec escribió:iverson88 amos a gibraltar¿xD

lo dices en serio? yo mañana me apunto, hasta las 9 de la noche no hago na xD
duplec escribió:iverson88 amos a gibraltar¿xD

Leete mis dos últimos posts. HOY HAY HUELGA EN LA ENTRADA DE GIBRALTAR!!!!!
Shinichi escribió:
Darklight escribió:Shinichi, yo tambien soy de Alicante, a cualquier novedad nos avisamos ok?


realmente soy de Elche, en Alicante no habia nada, esta tarde a ultima hora 8 o asi ire a los carrefour eroski de aqui de Elche si encuentro algo tranquilo que te mando un MP



Cagoendiez, yo también soy de Elche, en el Game negativa total...En el Fnac de Alicante entonces nada tampoco?yo pensaba hacer ruta turística por Alicante esta tarde...Nose...
SuperLopez escribió:
duplec escribió:iverson88 amos a gibraltar¿xD

Leete mis dos últimos posts. HOY HAY HUELGA EN LA ENTRADA DE GIBRALTAR!!!!!


que te leio, pero mañana ya no habra no? xD
Shinichi escribió:
Darklight escribió:Shinichi, yo tambien soy de Alicante, a cualquier novedad nos avisamos ok?


realmente soy de Elche, en Alicante no habia nada, esta tarde a ultima hora 8 o asi ire a los carrefour eroski de aqui de Elche si encuentro algo tranquilo que te mando un MP


Ok, lo mismo te digo, a ultima hora miraré en fnac y el corte ingles, asi como mediamarkt
alguien sabe si hay suerte en bcn en saimaya,trifuerza o i-man.
¡¡Por favor!! ¿¿¿De Málaga nadie sabe nada???
oliver24 escribió:alguien sabe si hay suerte en bcn en saimaya,trifuerza o i-man.


En Sai Maya ayer me comentaron que con mucha suerte mañana.
Por lo que veo somos muchos los alicantinos enamorados de snake jejejejeje
oliver24 escribió:alguien sabe si hay suerte en bcn en saimaya,trifuerza o i-man.
Lo dudo mucho, al menos los de la central de konami que está aquí en madrid dicen que no sacan nada hasta estar seguros de que va a llegar a salvo...
A los que tengais pensado subir de elche o alrededores a alicante, no lo hagais y os ahorrais el viaje. Yo os informaré esta tarde-noche de como va el tema aqui en Alicante
oliver24 escribió:alguien sabe si hay suerte en bcn en saimaya,trifuerza o i-man.


En Sai Maya me dijeron hace una hora que para hoy ya no esperan nada.
The Fury escribió:Shinichi avisame a mi tambien, soy de alcoy (por aqui nada)


Avisar por mp, si conoceís algún sitio por ALICANTE y provincia. Tomo nota yo tb y si me entero de algo, os lo comunicaré sin falta.

Veo tenemos bien cubierto ALICANTE XD

Creeís que el sábado alguna agencia tipo SEUR 13.30 trabajarán a saco debido a la demanda nacional?

Saludos!
Bueno la cosa empieza a mejorar, esto de la huelga ya empieza a calmarse, se han puesto escoltas policiales a los camiones que estan haciendo reparto, se ha condenado a meses de prisión a piquetes que se han salido madre, hay tolerancia 0 por parte del gobierno a la violencia y la coacción y un principio de acuerdo con los grandes camioneros, no con todos, pero la cosa vuelve a su cauce poco a poco.
HiddenY2k escribió:Por lo que veo somos muchos los alicantinos enamorados de snake jejejejeje

Ya ves, ya como aquel que dice estamos de fiestas!!!
Yo que tenia pensado repartir mi tiempo entre las hogueras y snake!!! Mierda [buuuaaaa]
El comunicado oficial no dice que hasta la semana que viene no se vende el juego? xDD Todos siguen preguntando a las tiendas xDD
dejad de haceros ilusiones. El juego no lo ha distribuido KONAMI ESPAÑA a ninguna tienda ESPAÑOLA ni lo hará hasta la semana que viene por lo cual, os digo a todos los que os ibais a hacer la tipica "ronda" por vuestra ciudad recorriendo games, gamestops, Carrefours, continentes, alcampos, fnacs... que os lo ahorreis. Nadie lo va a tener hasta la semana que viene en españa, mínimo el lunes.

Ahora, si pasais de leer y os recorreis 100 km de ciudad inutilmente tal y como esta el precio del gasoleo allá vosotros.

REZEMOS para que lo p odamos tener el lunes, vamos, yo firmaba el lunes como fecha de salida ahora mismo.
en la web de el corte inglés sigue estando el lanzamiento para el 12 de junio. ¿alguien ha podido comprobar si lo tienen?
ryogaxp escribió:dejad de haceros ilusiones. El juego no lo ha distribuido KONAMI ESPAÑA a ninguna tienda ESPAÑOLA ni lo hará hasta la semana que viene por lo cual, os digo a todos los que os ibais a hacer la tipica "ronda" por vuestra ciudad recorriendo games, gamestops, Carrefours, continentes, alcampos, fnacs... que os lo ahorreis. Nadie lo va a tener hasta la semana que viene en españa, mínimo el lunes.

Ahora, si pasais de leer y os recorreis 100 km de ciudad inutilmente tal y como esta el precio del gasoleo allá vosotros.

REZEMOS para que lo p odamos tener el lunes, vamos, yo firmaba el lunes como fecha de salida ahora mismo.


Pero el Carrefour no es francés???
Nuevo mensajepor mithra 12 Jun 2008 16:05
en la web de el corte inglés sigue estando el lanzamiento para el 12 de junio. ¿alguien ha podido comprobar si lo tienen?

yo he mandado a mi madre a que se informe en el corte ingles y mas o menos en media horita vuelve, asi que dentro de un rato informo.
mithra escribió:en la web de el corte inglés sigue estando el lanzamiento para el 12 de junio. ¿alguien ha podido comprobar si lo tienen?


un colega ha estado hoy en eci del centro de barcelona y no estaba.
mithra escribió:en la web de el corte inglés sigue estando el lanzamiento para el 12 de junio. ¿alguien ha podido comprobar si lo tienen?

acabo de llamar a ECI de goya y que nada por la huelga
Miniviciao@ escribió:Bueno la cosa empieza a mejorar, esto de la huelga ya empieza a calmarse, se han puesto escoltas policiales a los camiones que estan haciendo reparto, se ha condenado a meses de prisión a piquetes que se han salido madre, hay tolerancia 0 por parte del gobierno a la violencia y la coacción y un principio de acuerdo con los grandes camioneros, no con todos, pero la cosa vuelve a su cauce poco a poco.


eso espero. lo que hacia falta era mano dura coño que ya parecia todo un cachondeo. yo respeto la huelga pero no a los piquetes ya que hay el derecho de hacer huelga y el derecho a no hacerla. por culpa de estos ya ha habido una victima mortal , incendios de los camiones etc

sorry por el offtopic pero necesitaba desaogarme

espero que mañana la mayoria podais disfrutar del juego (el mio vendra de UK asi que tendre que esperar a la semana que viene)
bueno, pues entonces tendremos que esperar. al menos para la próxima semana está el puente de san juan.
Yo creo que ya vale de hacer el ganso, si lo tienen en los almacenes de konami estan alli y en ningun sitio mas
A mi lo que me jode es que me pillé la consola el martes esperando a hoy, y la pillé sin juegos para centrarme en el metal gear, y no tengo nada mas de PS3 jajajajajaja
6186 respuestas