Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

kingraul007 escribió:Aquí tenéis el número de teléfono de FNAC L´Illa donde el forero de Vandal N30 ha visto el juego MGS4 de verdad:

Fnac L´Illa
Centro comercial L´Illa Avenida Diagonal, 549 08029 BARCELONA
Tfno: 934 445 900 e-mail: illa@fnac.es
Lunes a sábado de 10 a 21,30 h.


no hace falta ni llamar, el N30 este se descojono de los del foro de vandal con sus trolas una vez, ahora le creeis?
paso de llamar ya . muchos ven y pocos tienen .....
joserecre escribió:
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]


PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES



Lo extraño es que te hayan contestado, cuando hay que protestar a Sony, Konami o a quien sea soy el primero, pero hombre, ya está más que comentado que ellos no tienen la culpa.

Leyendo tu carta a Konami no me extraña que piensen que no estamos civilizados todavía, en fin.
nano112 escribió:
joserecre escribió:
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]



Si señor buen e-mail... ¿donde te ha quedado la educación?


SE ME A QUEDADO EN EL MISMO SITIO DONDE LA AN DEJADO ELLOS AL TRATARNOS COMO BASURA, A VER SI TE ENTERAS AMIGO.... QUE ESTAMOS YA UN POCO HASTA LOS COJONES COLEGA. Y SI TE A MOLESTADO MI EMAIL POS LO SIENTO, ES LO QUE PIENSO Y LO QUE SE MERECEN, Y REPITO QUE AL QUE LE MOLESTE QUE SE AGUANTE REALMENTE SOIS INCREIBLES AUN DEFENDEIS A ESTA MIERDA DE COMPAÑIA TIOS, OS JURO QUE ME DEJAIS HELADO Y MI FALTA DE EDUCACION SE DEBE AL GRAN CHASCO QUE ME E LLEVADO OK. AL IGUAL QUE TODOS ESPERA ESTE JUEGO CON MUCHAS GANAS
En GAF han visto los cabrones, perdon digo los camiones de konami:
Imagen
XD XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas de EOL
Soldi3R escribió:
bin escribió:Algo sobre murcia? Aunque supongo que hasta la semana que viene nanai.

Un saludo


Yo llame a los GAME, y nada. De todas formas se ha retrasado hasta el 19 segun su web


Ok tronco, gracias por responder tan rápido, aunque sea confirmando mis temores, que el juego hoy no sale.

Un saludo
tricoma q es verdad tio.has llamado ya o q.contesta por mp
Esto es una vergüenza, este es el ultimo producto que le compro a konami, no me lo puedo creer, jooder, joooder, que ya ni el miercoles cuando salga de selectividad, y nosotros dando por culo en las tiendas para que ahora nos suelten esto,jooder joooder
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL.
kingraul007 escribió:Aquí tenéis el número de teléfono de FNAC L´Illa donde el forero de Vandal N30 ha visto el juego MGS4 de verdad:

Fnac L´Illa
Centro comercial L´Illa Avenida Diagonal, 549 08029 BARCELONA
Tfno: 934 445 900 e-mail: illa@fnac.es
Lunes a sábado de 10 a 21,30 h.


Por mucho que llaméis os van a decir lo mismo: que no lo tienen, que está retrasado, que konami no los ha enviado...

Al forero N30 se lo han enseñado porque tiene amistad con el vendedor y le han dicho que parece ser que están esperando que el juego llegue a todos los FNAC para ponerlos a la venta. De todas formas según el forero N30 esta tarde pa las 5 él tendrá ya el juego y posteará fotos en cuanto pueda.

Saludos!!
Bueno, tengo un familiar que trabaja en Urende y me ha comentado que en la central ya les sale reflejado el juego, pero vamos para esta semana estara jodido... Saludos.
al073364 escribió:No se que ladrais de Konami esto Konami aquello. Al final le echareis la culpa hasta de vuestro estreñimiento.


Porque podrían haberle puesto solución de haber querido, pero no les ha dado la real gana, total lo vamos a comprar igual aunque llegue tarde y si tardamos mas en tenerlo a ellos no les importa NADA, eso esta bien claro.
lo curioso es que te han contestado, bueno eso indica almenos que el pobre cicho/cicha que lee los mensajes ni se lo ha leido..
como nos van a tratar bien con esta falta de respecto..

en fin, vengo del opencor de ronda sant antoni i nada, aunque si que ya les han legado paquetes pero de otras cosas... [buuuaaaa]
La welga akaba esta tarde en muchos puntos de españa.
para la semana ke viene? no flipeis tanto
(mensaje borrado)
joserecre escribió:
SE ME A QUEDADO EN EL MISMO SITIO DONDE LA AN DEJADO ELLOS AL TRATARNOS COMO BASURA, A VER SI TE ENTERAS AMIGO.... QUE ESTAMOS YA UN POCO HASTA LOS COJONES COLEGA. Y SI TE A MOLESTADO MI EMAIL POS LO SIENTO, ES LO QUE PIENSO Y LO QUE SE MERECEN, Y REPITO QUE AL QUE LE MOLESTE QUE SE AGUANTE REALMENTE SOIS INCREIBLES AUN DEFENDEIS A ESTA MIERDA DE COMPAÑIA TIOS, OS JURO QUE ME DEJAIS HELADO Y MI FALTA DE EDUCACION SE DEBE AL GRAN CHASCO QUE ME E LLEVADO OK. AL IGUAL QUE TODOS ESPERA ESTE JUEGO CON MUCHAS GANAS


El esperar este juego con muchas ganas no justifica el decir gilipolleces. Konami NO tiene la culpa de esto. Es por la huelga de transportistas que, por si no te has dado cuenta, lleva 4 días sin dejar salir practicamente nada de almacenes. Ese gran chasco del que hablas recrimínaselo a quien corresponda, pero a poco que abras los ojos, verás que no es a Konami.
Un saludo.
He llamado a Urende, y me han comentado que mañana le llega mercancia, es decir que les tiene que llegar...
Se que os jode(me autoincluyo) el no tener el juego aqui, me parece una barbaridad los comentarios que se estan haciendo al respecto hacia Konami, las ideas para ir fuera de España u otros lugares para comprarlo cuando en breves lo tendremos aqui.
Recordad que es solo un juego y si hemos esperado tanto para tenerlo, lo que queda es una nimiedad.
Dejaros de comer la cabeza y la espera se hara mas corta.
Un saludo
Jur...

Si vamos a incumplir las normas (no se permite la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta), cierro el hilo sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.
En game pone fecha de 19,y en gamestop tb fecha retrasada asique nose,mañana habrá que estar atentos de pequeños comercios pero esta la cosa muy chunga
Manda cohones que la algunos le echen la culpa a KONAMI ¬_¬

En fin... ratataaaa
REpost FGJ

Marto escribió:En GAF han visto a los cabrones, perdon digo los camiones de konami:
Imagen
XD XD


Ferdopa, podrías chapar el otro hilo y que toda la info de cuando sale se venga para acá.
Ferdopa, conjuta te refieres a que no podemos hacer una quedada para ir a comprar el juego? :S
despues de leer y leer posts, patearme toda la ciudad y muchas llamadas de telefono esta claro que es inutil buscar el juego en nuestro territorio. el que lo quiera tendra que irse a otro pais a comprarlo, como SIEMPRE, españa a la cola, ya sabiamos que konami le importa un pimiento el aficionado español, lo demostraron hace algunos meses cuando dijeron que no vendria DOBLADO al español, pero esto de echar la culpa de que el juego no este en las tiendas a la huelga ya es demasiado!!
siento deciros que el juego se a RETRASADO HASTA EL DIA 19.
si no miren en la pag. de game --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
tendriamos que ir todos a la central de konami en españa y que nos oigan!!! cawento cawento cawento
meteros en la cabeza que hasta la semana que viene nada. A no ser que haya tiendas con vista de negocio y los vayan a comprar fuera para revender aqui mas caros (culpa del hype), que puede pasar.

En estos momentos me gustaria que la ps3 tuviera backups, pq si me lo distribuyo yo volando por el cielo, no hay piquete ni empresa incompetente (konami) que me chafe el lanzamiento.

Saludos
mianviru escribió:despues de leer y leer posts, patearme toda la ciudad y muchas llamadas de telefono esta claro que es inutil buscar el juego en nuestro territorio. el que lo quiera tendra que irse a otro pais a comprarlo, como SIEMPRE, españa a la cola, ya sabiamos que konami le importa un pimiento el aficionado español, lo demostraron hace algunos meses cuando dijeron que no vendria DOBLADO al español, pero esto de echar la culpa de que el juego no este en las tiendas a la huelga ya es demasiado!!
siento deciros que el juego se a RETRASADO HASTA EL DIA 19.
si no miren en la pag. de game --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
tendriamos que ir todos a la central de konami en españa y que nos oigan!!! cawento cawento cawento


He llamado a game, y me han comentado que quizas lo tengamos para mañana...
Que culpa tendra KONAMI? como si ellos no quisieran vender sus productos... Saludos.
/offtopic Qué es eso de 128 de 128?
mocolostrocolos escribió:/offtopic Qué es eso de 128 de 128?


La página del hilo :)
pues si os enterais de alguna tienda que importe avisar
simon25 escribió:He llamado a game, y me han comentado que quizas lo tengamos para mañana...


si eso fuera verdad, en la web saldria reflejado como k ya a entrado en almacen a los k lo tenemos pedido, incluso nos llamarian...xD el k te lo a dixo eso de k mañana te a tomado el pelo de calle...

saludos
Seur ya está repartiendo paquetes por las calles. ¿Por qué Konami se ha cerrado en banda? Algún día lo sabremos. Seguramente en 2009,si es que el juego sale para esa fecha.
Así nos ven a los españoles:
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=291&i=i93bce879kz7yg6.jpg][IMG]http://img2
Yo solo digo que me he pateado valencia, y he mirado opencor, corte ingles, game, gamestop, sony gallery, canadian games, urende (torrente), y el game de bonaire (aldaya), y todos me han dixo lo mismo: "Ni puta idea" o "konami no los suelta hasta q acabe la huelga asi q toca jodernos"
Asi esta el tema señores

edito: Olvidaba q tampoco esta en la fnac, en la que yo lo tengo reservado...

SaludoX!!!
mianviru escribió:despues de leer y leer posts, patearme toda la ciudad y muchas llamadas de telefono esta claro que es inutil buscar el juego en nuestro territorio. el que lo quiera tendra que irse a otro pais a comprarlo, como SIEMPRE, españa a la cola, ya sabiamos que konami le importa un pimiento el aficionado español, lo demostraron hace algunos meses cuando dijeron que no vendria DOBLADO al español, pero esto de echar la culpa de que el juego no este en las tiendas a la huelga ya es demasiado!!
siento deciros que el juego se a RETRASADO HASTA EL DIA 19.
si no miren en la pag. de game --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
tendriamos que ir todos a la central de konami en españa y que nos oigan!!! cawento cawento cawento



No se si sabes que Metal Gear solid 4 solo se encuentra doblado en Ingles y en Japones, asi que deberia de ser mas de un mercado al que le importa un comino a Konami..............
Ademas ni el 2, ni el 3, vinieron doblados, si te pensabas que este iba a ser distinto por alguna razon, no ibas muy bien encaminado.

La huelga afecta a toda España y por todo, por unos dias que tarde mas el juego en salir no se va a morir nadie.
Jur...

Lo que hagais vosotros fuera del foro no es asunto de los moderadores (sólo faltaría)

Otro tema es:

- Ofrecer el juego por el foro.
- Pedir que os compren el juego y que os lo envíen usando el foro (eso incluye los famosos mensajes "mandame/te mando un MP").
- Ofrecerse para comprar varios juegos y venderlos, anunciandolo en el foro.

Está en las normas de EOL, no es nada nuevo.

Un saludo.
sehito escribió:Manda cohones que la algunos le echen la culpa a KONAMI ¬_¬

En fin... ratataaaa


Hombre, el juego esta terminado desde hace semanas, y la huelga avisada desde hace mucho tambien. Si no han llegado a las tiendas antes de que esta se ponga en marcha... de quien es la culpa?
pos me han llamado de game granada y el lunes posiblemente este (mi reserva).

ole

dew
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pepe da Rosa escribió:Seur ya está repartiendo paquetes por las calles. ¿Por qué Konami se ha cerrado en banda? Algún día lo sabremos. Seguramente en 2009,si es que el juego sale para esa fecha.
Así nos ven a los españoles:
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=291&i=i93bce879kz7yg6.jpg][IMG]http://img2


tambien he visto ya camiones de azkar en la calle hoy. Pero vamos es lo que hay.

Lo peor (y que no entiendo) es que konami tampoco permite que las mismas tiendas vayan a sus almacenes a recojer ellos mismo el juego.
Weno os dejo unas capturas que he realizado... y dios madre mia que online!!!!!!! ni un tiron ni nas... una ambientacion... he ido de listo a una plaza y me an llovido tiros por tos laos [jaja]

Pantalla de Start

Imagen

Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weno gente me tengo que ir a currar!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo ya de venir y todavia no he empezado a currar [buuuaaaa]

SALu2
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que hagais vosotros fuera del foro no es asunto de los moderadores (sólo faltaría)

Otro tema es:

- Ofrecer el juego por el foro.
- Pedir que os compren el juego y que os lo envíen usando el foro (eso incluye los famosos mensajes "mandame/te mando un MP").
- Ofrecerse para comprar varios juegos y venderlos, anunciandolo en el foro.

Está en las normas de EOL, no es nada nuevo.

Un saludo.


Ojo, yo no he ofrecido nada de eso.
He dicho que voy a ir a gibraltar pero que necesitamos a alguien mas pa que no salga cara la gasolina, nada de compraventas ni nada, alli ya cada uno se compra su juego XD
confirmas que esta en español,no? es la version francesa?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo completamente en español!!!!!!!!!!!!!! menos la caja y el manual... y ahora si que si me piro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2 gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djnarkotik escribió:confirmas que esta en español,no? es la version francesa?


sí, está confirmado que viene en español.
yo me he pateado todo alicante esta mañana y nada de nada

corteingles y dereivados, fnac, centrogames, carrefour, nada de nada
Por dios, que histerismo, si hay huelga, pues hay huelga, no pasa nada, que los juegos no se lo van a quedar todos los camioneros, ya lo jugareis la semana que viene, que no se acaba el mundo por eso. Ademas, hay cosas mas importantes en españa que el juegecillo de marras.
Joder menos mal que no pille ningun dia libre para jugar... xD. Voy a viciarme a algoooooo. Saludos.
Ryoohki escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que hagais vosotros fuera del foro no es asunto de los moderadores (sólo faltaría)

Otro tema es:

- Ofrecer el juego por el foro.
- Pedir que os compren el juego y que os lo envíen usando el foro (eso incluye los famosos mensajes "mandame/te mando un MP").
- Ofrecerse para comprar varios juegos y venderlos, anunciandolo en el foro.

Está en las normas de EOL, no es nada nuevo.

Un saludo.


Ojo, yo no he ofrecido nada de eso.
He dicho que voy a ir a gibraltar pero que necesitamos a alguien mas pa que no salga cara la gasolina, nada de compraventas ni nada, alli ya cada uno se compra su juego XD




has podido llamar a la tienda y confirmar que hay stock?? [fies]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe algo de andorra?
6186 respuestas