Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Iraitz escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo fotos en un min!!!!!!!!!!!!

um... Iraitz, eso suena a vasco, dime donde lo has pillado por el amor de dios!. [looco]
mig_shadow escribió:uffff....pues yo, visto el panorama, me estoy planteando escaparme a GAME Perpignan esta tarde.


pues si me pillas uno te pago 20 euros mas por el xD
djnarkotik escribió:
mig_shadow escribió:uffff....pues yo, visto el panorama, me estoy planteando escaparme a GAME Perpignan esta tarde.


pues si me pillas uno te pago 20 euros mas por el xD


tu solo estas a 200 km.. que suerte...
Diosss que desconvoquen la huelga yaaaaa que para colmo yo me quiero cojer la edicion coleccionista y a este paso llegara el mes que viene [buuuaaaa]
Kagarrot escribió: En la Fnac incluso tienen un catrel para que ni siquiera les preguntes por el juego, son unos tristes, con lo gratificante que debe de ser atender a miles de frikis haciendo la misma pregunta.



Genial :)

Lo que me estoy riendo con el hilo, que nadie pierda el humor que al final es lo que importa.

Saludos a tod@s.
Esto para Konami: [poraki] Yo creía q no podían ser mas sinvergüenzas... menuda estafa la del Pro... todavía estoy esperando el parche q solucione los problemas del online... pero se han superado, su incompetencia no tiene límites.
Acabo de hablar con uno de los distribuidores de Konami por telefono, y me han comentado que Konami acaba de enviarles un comunicado por mail ahora mismo, el cual me reenviaran esta atrde a mi, asi que cuando me lo manden os lo coloco aquí para que veais que lo que se lleva dicineo desde ayer es verdd, el juego No sale hoy y casi con toda seguridad no estará esta semana

Según me han dicho, en el comunicado pone que la fecha continua siendo hoy dia 12, pero por los problemas que todos conocemos no ha sido posible, asi que el lanzamiento se irá a la semana que viene................a ver si esta tarde me lo envian y lo pongo para que lo veais

P.D: aunque como en este mundo ya he visto de todo, no me fio del todo y aun sería posible que el juego saliese para este findesemana, pero no en todos lados, solo los que lo pudieran recoger en las centrales.
Si alguien va a Francia desde Barcelona me apunto :)
Pues se puede decir mas alto pero no mas claro, nadie tendra el juego esta semana,y si hasta ayer pensaba que la culpa no era de Konami, ahora si que lo pienso, porque una cosa es que el juego no este en las tiendas, y otra es que ni siquiera esté en Konami España para haberlo empezado a distribuir en cuanto acabará la huelga, pues nada, por lo menos se lo podian haber currado y colgar el MGS de psx en el store, en fin...
La huelga ya esta "desconvocada", solo falta un 18% del sector por firmar, los mas radicales que piden cosas descabelladas... de todas formas a esta gente la policia no les va a dejar hacer "piquetes"... en conclusion que el transporte ya funciona.

Saludos
Yarky escribió:
Iraitz escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo fotos en un min!!!!!!!!!!!!

um... Iraitz, eso suena a vasco, dime donde lo has pillado por el amor de dios!. [looco]


+1 xD Si lo as pillado di donde xd [babas] [oki]
Si os sirve de algo, he llamado a una tienda pequeña que conozco, la mayoria de los juegos les llegan 3 dias antes, y esta vez nada, hasta que no acabe la huelga nanai [+furioso]. No voy a comentar nada más... xD. Saludos y la peña de Madrid, comienza la operacion MGS-GPS xD.
djnarkotik escribió:
mig_shadow escribió:uffff....pues yo, visto el panorama, me estoy planteando escaparme a GAME Perpignan esta tarde.


pues si me pillas uno te pago 20 euros mas por el xD


+20€ por aqui
Jur...

Os recuerdo que la C/V está prohibida en todo EOL.

El juego lo ha comprado en francia.

Un saludo.
Iraitz explica donde lo ha comprado en el hilo oficial de MGS4.
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE


Después también comenta que el juego es frances pero esta en español(Manuales y cosas de la caja en frances)
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que la C/V está prohibida en todo EOL.

El juego lo ha comprado en francia.

Un saludo.



pero el hilo se llama "Donde Comprar Metal Gear Solid 4" ...
Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
javICO escribió:Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.



ese comunicado esta puesto desde ayer noche... http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=8F2BF54B4068D539737FA2A5FEE27B48?idNews=183 . Mira la fecha
alguien sabe si opr puigcreda tirando pa francia hay alguna carrefour o algo? es por donde tendria que dar menos vuelta
javICO escribió:Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

En el año 2009. España,como siempre, en el cuarto mundo videojueguil.
buenas tardes... soy de tarragona. me voy a las 3y pico para andorra.
alguien sabe tiendas de alli?para llaamar a ver si lo tienen y guardarlo?sino no me la juego.
si alguien se apunta....
pues segun elmundo, las carreteras se van despejando y la circulacion se normaliza
feeeeeel escribió:buenas tardes... soy de tarragona. me voy a las 3y pico para andorra.
alguien sabe tiendas de alli?para llaamar a ver si lo tienen y guardarlo?sino no me la juego.
si alguien se apunta....


si vas a andorra y no está tienes francia a un paso que ahi si que esta seguro
nitroxrau escribió:
javICO escribió:Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.



ese comunicado esta puesto desde ayer noche... http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=8F2BF54B4068D539737FA2A5FEE27B48?idNews=183 . Mira la fecha


Exactamente la nota de prensa original es de ayer pero hace unas cuantas horas (nada de media hora) modificaron el segundo párrafo por arte de magia. Es decir, ayer nos dicen que el juego llegará a algunas tiendas y, en vez de escribir un nuevo comunicado, hoy cogieron la noticia de ayer, cambiaron lo que les interesó y se quedaron tan anchos.
que cerdos ¬¬ hagamos una huelga y que nadie compre metal gear solid 4!!


pd: imposible, demasiada ansia :)
Seur ya está repartiendo. Hay una furgo en mi calle.¿A qué espera Konami?. Ah, se me olvidaba que puede que quieran alegrarnos el mes de agosto y entonces salga el MG
yo me apunto a uan escapada a algun karrefour cerca de la frontera gabacha
me estais tentando en ir a Francia eh? xD
no... mira

Mensajepor neoryu 12 Jun 2008 11:35
Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


posteado a las 11:35 de la mañana xD
Pepe da Rosa escribió:Seur ya está repartiendo. Hay una furgo en mi calle.¿A qué espera Konami?. Ah, se me olvidaba que puede que quieran alegrarnos el mes de agosto y entonces salga el MG


¿Donde hay que firmar? Que por entonces el SAT (espero) me haya devuelto la consola. :)
angelbomber está baneado por "troll"
No entiendo nada de esto,es muy extraña la actitud de konami...Y me parece que han aprovechado el tema de la huelga para esconder algo,y ese algo es lo que realmente ha hecho que el juego no salga.Vamos coño,los periodicos se ditribuyen dia a dia en todas las papelerias,y papelerias hay muchas mas que tiendas de videojuegos.Me jugaria mi miembro sexual masculino a que la huelga nada tiene que ver.
Seguramente hasta el lunes nada, que vamos a hacer :( Los últimos del mundo en tenerlo
wildchild_bcn escribió:que cerdos ¬¬ hagamos una huelga y que nadie compre metal gear solid 4!!


pd: imposible, demasiada ansia :)


Deberiamos todos pillar la versión UK en play.com o blahdvd. Que encima te puede salir entre 15 y 20 € más barata que aquí.

Saludos.
Summum escribió:Seguramente hasta el lunes nada, que vamos a hacer :( Los últimos del mundo en tenerlo

Y esperad sentados, que me han dicho en Game y en Gamestop, que la cosa puede retrasarse más aún, incluso acercarse ¡¡¡¡al 30 de junio!!! (sobre el 27). ¡Gracias por vuestra gentil previsión, Konami! España siempre la 1ª en vuestros ojos (de la parte trasera,claro)
Para Juan Garcia:

Sin embargo, puede que se den los mismos problemas para que llegue el juego importandolo que esperando la versión normal de aquí.
Juan_Garcia escribió:
wildchild_bcn escribió:que cerdos ¬¬ hagamos una huelga y que nadie compre metal gear solid 4!!


pd: imposible, demasiada ansia :)


Deberiamos todos pillar la versión UK en play.com o blahdvd. Que encima te puede salir entre 15 y 20 € más barata que aquí.

Saludos.

yo la pillare por hay... realizan envios a españa las dos tiendas esa?
Summum escribió:Seguramente hasta el lunes nada, que vamos a hacer :( Los últimos del mundo en tenerlo


Yo he ido a miles de tiendas por alicante, y a partir del lunes empezaremos a tener mas información, y puede q el juego ya lo tengamos a partir del martes.

A relajarseeeeeeeeeeee [bad] [bad]
al final nadie va a francia?
yo estoy mirando como llegar en tren
playgames escribió:
Summum escribió:Seguramente hasta el lunes nada, que vamos a hacer :( Los últimos del mundo en tenerlo


Yo he ido a miles de tiendas por alicante, y a partir del lunes empezaremos a tener mas información, y puede q el juego ya lo tengamos a partir del martes.

A relajarseeeeeeeeeeee [bad] [bad]

¡Que fé! ¡Ojalá estuviera para el martes!. Me da a mí que la atroz espera será más larga.¿Naide tiene una máquina del tiempo por ahí?
djnarkotik escribió:al final nadie va a francia?


estoy pensandolo y intentando convencer a un amigo ;)

Pero de momento no te ilusiones [+risas]
yo voy a andorra si me ayudais a conseguir el telefono de alguna tienda para llamar y guardarlos, sino no me la jjuego a ver si no va a estar.me echais un cable??y os pillo a alguno de por aki el juego.
jimmy_5282 escribió:yo estoy mirando como llegar en tren



Y en avión no también? A ver si te quedas sin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD
feeeeeel escribió:yo voy a andorra si me ayudais a conseguir el telefono de alguna tienda para llamar y guardarlos, sino no me la jjuego a ver si no va a estar.me echais un cable??y os pillo a alguno de por aki el juego.


Hay que preguntarle al EOLIANO Andorrano, nadie mejor que él para proporcionarte todos los nombres y números de las tiendas.
una pregunta, en blahdvd cuanto te cobran por el envio y cuanto tiempo tarda? en play.com es más rápido o más barato?
joder puto hype, ahora mismo cuanto estariais dispuestos a pagar por una copia del juego? yo es que necesito una!! quien vaya a francia y quiera un extra que me lo diga xd
Yo no he conseguido ningún teléfono de tienda de gibraltar, lo seguiré intentando hasta las 15:00, si no puedo garantizarme a mi mismo que seguro que alli hay, abandonaré.
Un saludo.
Hola,vengo hasta los cojones, me he recorrido todo Madrid, Parquesur y nada de nada...asique que le den por culo al juego y al koyima de los cojones [+furioso]
yo tambien ando buscando por QDQ, Paginas amarillas y tal..pero nada xD
acabo de venir de patearme todo madrid centro y leganes y ni rastro del juego,ni fnacs,media mark,ni goldprice,ni playcenter,ni c.i. en todos me han dicho que no han recibido nada del almacen y game me ha dicho que llegará 2 dias despues de que acabe la huelga,que asi se lo ha comunicado konami mediante un comunicado asique na...
6186 respuestas