Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Ahora nadie tendria que comprar el juego,por la mala accion de Konami,yo por salida mundial entiendo todos el mismo dia,no Usa el 12 y nosotros el 20 que siempre somos los tontos que nos llega todo cuando ya lo tiene todo dios y encima más caro y nosotros tragamos,pero bueno como estamos ya sin uñas y el juego lo vamos a comprar todos los aqui presentes pos nada xDDDD
Salu2 gente y buen viaje a los que van pa gabacholandia :P
Yo soy de MALAGA y voy ahora mismo a gibraltar. Gasoil a medias y yo me VOY YA. Si t apuntas llamame now a
Códec Borrado JUAS!
y kedamos dnd sea. Tienes 5 minutos q m voy XD.
Yo me subo a francia vivo en Madrid
en la frontera francesa lo tienen?, dónde puedo llamar para hacer la reserva?
yo soi de sevilla,si a alguien le piya de camino,contad conmigo
joer de madrid a francia hay un cacho xD nadie de girona o barcelona hace una ruta a la frontera gabacha?
No, si al final, le vamos a encargar los juegos a tricoma, y los piquetes lo van a parar
BenimaruXP escribió:Pues yo sigo de huelga, asi que me parece que no se ha desconvocado.


Tú de huelga poco ya que estás en casa ¿no?. Las huelgas se hacen para salir a la calle y que te escuchen, no para quedarte en casa. Tú lo que haces es aprovecharte, sin excusas.
La cuestión es si van a tener suficientes copias en gibraltar para todos los que vamos a ir... [toctoc]
miguel20dh escribió:yo soi de sevilla,si a alguien le piya de camino,contad conmigo


joder al final más que un coche necesitareis un autobus jajaja

Por cierto, si alguien de todos los que vais quiere enviar el juego por SEUR 24h yo pago y listo! Enviadme un MP si alguien tiene la buena fe
Alguien tiene el nombre de la tienda de Gibraltar? Que me voy ya mismo pallá! XD

Se apunta alguno más de Jerez? Somos dos.

Saludossss.
yo me apunto alo de gibraltar,estare todo el dia en el ingenio,si vais os puedo dar mi telefono y vernoas alli y hago la recogida del juego XD XD ,todo sea para darle en los dientes a los de GAME [+furioso] [+furioso]
Mentiras mentiras y mas mentiras, rumores, que les va a llegar hoy….mentira, que va a llegar mañana lo mismo. El juego no ha salido de konami España para ningún distribuidor y no va a salir tampoco mañana. El lunes es posible pero no seguro y puede ser que se retrase hasta el miércoles…varios usuarios del foro que están en el sector lo han repetido muchas veces, yo mismo desde el martes pero nada, ¿queréis molestar a ardistel? Pues llamad todo lo que queráis pero no tienen el juego ni ellos ni nadie. Un saludo

por cierto para los que no lo han leido

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
Lo que no entiendo es como ayer vi el CIVILIZACITON REVOLUTION en el Carrefour y se supone que sale mañana el 13 [mamaaaaa]
nos van a detener por gametraficantes xDDDDD
nitroxrau escribió:nos van a detener por gametraficantes xDDDDD


Te vas a venir o no? XD
Aclarate, que estamos pendientes pa ir o no
-MasMe- escribió:
BenimaruXP escribió:Pues yo sigo de huelga, asi que me parece que no se ha desconvocado.


Tú de huelga poco ya que estás en casa ¿no?. Las huelgas se hacen para salir a la calle y que te escuchen, no para quedarte en casa. Tú lo que haces es aprovecharte, sin excusas.


touche

joer de verdad vais de madrid a francia por un juego??? [mad]

con lo barato que esta el diesel
si comprais alguna unidad de mas para venderla avisarme que la pago bien
Desde Donosti no va nadie para la france? XD He visto que en el peor de los casos hay un game en Bayonne XD
Quien puede recogerme? soy de mallorca... xD
Umi escribió:2
es que aqui la gente tiene que llevar la razón siempre, viva la prepotencia les dices las cosas bien y dicen que "no les toques los cojones" enfin..


En Barcelona confirman las agencias de transporte que se ha desconvocado (no combo).
pero ya? yo asta las 3 nanai xD :( xDD
-MasMe- escribió:
BenimaruXP escribió:Pues yo sigo de huelga, asi que me parece que no se ha desconvocado.


Tú de huelga poco ya que estás en casa ¿no?. Las huelgas se hacen para salir a la calle y que te escuchen, no para quedarte en casa. Tú lo que haces es aprovecharte, sin excusas.


no voy a estar todo el dia en la calle yendo lento y pitando, k el gasoil es caro.
yo (de cadiz) ;) , si alguien me recoje tiro para alla tambien, previo acuerdo pa echar el cable con la gasofa [carcajad]
Cistrol escribió:Quien puede recogerme? soy de mallorca... xD
enga vamos que preparo el yate
eso...otra cuanto hay que poner de gasofa? xD
Comboy Valenciano hacia Gibraltar? [sonrisa]
Como es de suponer nada por Valencia no? Caguen tó
No me he enterado muy bien,los que sois de Madrid, ¿A donde vais a ir a por el juego?? A FRANCIA?!?!?

Un saludo
warkaosX escribió:yo (de cadiz) ;) , si alguien me recoje tiro para alla tambien, previo acuerdo pa echar el cable con la gasofa [carcajad]

Yo no, pues seria dar una vuelta.
Si te vienes a jerez en tren, podemos ir de jerez a gibraltar, sino nada XD

PD: Eso ya depende, como tardemos mucho y esta gente vaya y compre 10 juegos cada uno, nos podemos hacer el viaje y quedarnos sin juegos XD

Ya como veais ^^U

a ver son 115 km, x2 230 km, a 10 euros por cabeza o asi si vamos 3.
nitroxrau escribió:eso...otra cuanto hay que poner de gasofa? xD


600 km... mmm yo creo que con 50 entre 5 que caben en un coche vais sobrados
tricoma tienes un mp de lacuerda
Por suerte tengo un caza en un hangar, puedo llevar a una persona, pero hay que lanzarse en paracaidas. Quien se apunta?
-MasMe- escribió:
Umi escribió:2
es que aqui la gente tiene que llevar la razón siempre, viva la prepotencia les dices las cosas bien y dicen que "no les toques los cojones" enfin..


En Barcelona confirman las agencias de transporte que se ha desconvocado (no combo).


Pues esta tardando en salirel cartelito eh?

enfin que hasta la semana que viene nada ale.
JAR77 escribió:Alguien tiene el nombre de la tienda de Gibraltar? Que me voy ya mismo pallá! XD

Se apunta alguno más de Jerez? Somos dos.

Saludossss.


Me cito por si alguien sabe lo de la tienda...

Saludossss.
Lo vuelvo a poner por si alguno no lo vio antes

Olvidaos del juego hoy y olvidaos del juego mañana, con muchisima suerte el sabado, pero me veo que hasta la semana que viene nada.

Acabo de llamar a game plenilunio (madrid), no lo tienen y según me ha dicho el chico "konami no lo va a distribuir hasta que no termine la huelga, no se pueden arriesgar a que el camión lo pare un piquete"... en fin.

Como me ha sonado raro he llamado a un distribuidor con el que trabajaba, me ha confirmado lo que me han dicho en game, konami no esta dispuesta a distribuir el juego hasta que se levante la huelga, ni esta dispuesta a que algunos comercios lo obtengan antes y lo puedan vender con el consiguiente beneficio.
casi nos pilla mas cerca Italia o Francia... mmm Sardeña o algún Game Francés cerca de la frontera
Yo ya voy saliendo pa Gibraltar!!!! nos vemos alli! hasta ahoraaa!!!!!

Imagen
mntnr escribió:
Cistrol escribió:Quien puede recogerme? soy de mallorca... xD
enga vamos que preparo el yate



JAJAJAJAJJAJAJA K BUENO jajajajjajajaja xdddd jjajaja
yo me bajo del burro... a joderme toca xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.
Ahora nadie tendria que comprar el juego,por la mala accion de Konami

¿como sois tan infantiles? ¿tampoco vas a comprar leche ni combustible porque han planificado mal el suministro?...La huelga la sigue apoyando un 20 %,pero que sigan con exigencias estupidas que van a seguir asi hasta dentro de bastante tiempo,porque con el 80% restante SOBRA.
Repito, 115 km, osea 230 ida y vuelta, 10 euros por cabeza si vamos 3, cada vez menos si vamos mas.

PD: Tomaroslo a coña, pero os jode que algunos pq seais de alicante o madrid no podais venir pq no teneis la cercania de nosotros =P
¿La huelga se ha desconvocado o aun sigue vigente?. Lo digo por lo que han dicho de que Konami no distribuira el juego hasta que no se haya desconvocado la huelga.

Una vez hecho eso ... ¿Cuanto tiempo taradarian en poner a la venta el dichoso jueguecito?. Es por hacerme una idea de cuanto taradare en tenerlo una vez oiga en la tele que se ha desconvocado.

Salu2
Yo estoy dispuesto a ir del tirón, pero sólo cuando confirme 100% via telefónica con alguna tienda que lo tienen, que son 300 km!! en ese caso voy seguro, me pillo las copias que me digais y las voy soltando de vuelta a granada a los que os venga bien... pero antes tengo que confirmar que esta alli seguro... paso de darme la paliza para nada que me conozco y soy capaz de matar a alguien alli y recuperar el peñón!!
javi_xavi escribió:Yo ya voy saliendo pa Gibraltar!!!! nos vemos alli! hasta ahoraaa!!!!!

Imagen


Jajajajaja que bueno [360º] yo he llamado al game y nada....
jop....

si que estais deseperados algunos.... lo dicho tocará esperar la semana siguiente :(



P.D Ahora toca que cuando acabe la huelga todos los "videojuegistas" afectados por el MGS4 vayan a tocar los webs a los transportistas para no dejarlos circular...... XD
Ryoohki escribió:Repito, 115 km, osea 230 ida y vuelta, 10 euros por cabeza si vamos 3, cada vez menos si vamos mas.

PD: Tomaroslo a coña, pero os jode que algunos pq seais de alicante o madrid no podais venir pq no teneis la cercania de nosotros =P

Di que sí, en el peor de los casos es un plan distinto :P
pillarme uan copia pami!!!
Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


y que tiendas son???
6186 respuestas