Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

¿Sabesi si está en Andorra?
djnarkotik escribió:sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD

Y yo sigo diciendo lo mismo, que o personas fisicas en el coche conmigo, o dinero antes de comprarlo XD
No voy a arriesgar mi sueldo nulo de estudiante.
Xakal escribió:Yo me acabo de vestir todo ilusionado para ir a comprarlo a 7 palmas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas formas ire a dar una vuelta por el puerto a ver si tengo suerte ajjajajajaja... en fin q asco esto de los putos juegos, me cago en los camioneros [+furioso] .

Ya veras q sale antes el Battelfield q el MGS [carcajad]

Dew y S@lu2

Capaz...yo me pasare de todos modos dentro de una hora o asi, estoy al lado en tafira estudiando y me pilla de camino, a lo mejor nos llevamos una sorpresa porque no es la primera vez que aqui sale algo antes que en la peninsula y aqui la huelga de camioneros no nos afecta tanto dependiendo que tipo de cosas sean las que envien, yo creo que si a aqui no los han enviado desde madrid o el resto de la peninsula lo podriamos tener (vease gibraltar)...y si ponen la excusa de que esta aqui pero no lo reparten por la huelga yo me ofrezco a hacerlo gratis con mi coche que tiene un hermoso y enorme maletero XD
Mandad todos mails quejandoos a Konami, yo lo hice ayer
Pobre Jean claude van damme, despues del palo del owned de MGSO XDDD no paro de imaginarmelo ahora ...........

Todavia soy positivo, espero verlo esta tarde en las tiendas ....... Nothing is imposible
Ryoohki escribió:
djnarkotik escribió:sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD

Y yo sigo diciendo lo mismo, que o personas fisicas en el coche conmigo, o dinero antes de comprarlo XD
No voy a arriesgar mi sueldo nulo de estudiante.


yo si tienes cuenta paypal te la paso en un segundo, por transferencia es un poco más complicado porque tardarias 2 o 3 dias..
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]

Joer, ni que la huelga hubiera salido de la nada, que estaba anunciada. Y vamos, que para algo está Konami España...
Plage escribió:Es k lo k tendrian k haber hecho es enviarlo la semana pasada y decir en las tiendas k hasta el 12 nada y asi al menos el juego estaria, pero como konami es como es pues se la suda y listo, asi k nos toca esperar, y para informacion de los valencianos en gamestop me han dicho k hasta la semana k viene nada, en MM k no saben, en fnac igual esta tarde me pasare para ver en ECI pero no cuento con ello


El problema del comunicado, es de Konami. Lo de preveer la huelga es problema de konami, si, tambien. Xo la culpa de q aki no se haya decidido enviar el juego antes es culpa de España. En Usa se respetan las fechas, si un juego es pal dia 5, sale el dia 5 alas 00:00, xo lo q pasa es q aki se lo pasan todo x el forro, q lo tienen el 2 pues 3 dias antes de la fecha, hacen lo que les da la gana, logico q no se fien de ellos.

Si resulta q Kojima no keria q se dieran datos en las reviews del juego en la prensa, y sabiendo el historial de las tiendas españoles... como kereis q lo hubiera mandado antes? no señor! no es q nos haya jodido a nosotros, es q distribuirlo 5 dias antes y q la mitad de las tiendas se salten a la torera la fecha de salida es q joden al resto de los paises q son respetuosos con la industria del videojuego y las desarrolladoras!

he dicho!
se puede hacer un ingreso y llega al instante
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Señores canarios, no os emocionéis, que tengo linea directa con el unico distribuidor del juego para Canarias y no les ha llegado. Sin embargo, palabras textuales, "con un poco de suerte mañana estará aqui".
Si Konami distribuye el juego una semana antes para que esté en todas las tiendas desde ese mismo día esta a la venta, empiezan las pequeñas para hacer su agosto y terminan Game.
Voy a intentar localizar algunos teléfonos de tiendas de juegos en gibraltar y voy a preguntar si lo tienen, si es así, me largo y no pago el juego en españa... si consigo alguna información útil la posteo.
Un saludo.
mntnr escribió:
Ryoohki escribió:
djnarkotik escribió:sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD

Y yo sigo diciendo lo mismo, que o personas fisicas en el coche conmigo, o dinero antes de comprarlo XD
No voy a arriesgar mi sueldo nulo de estudiante.


yo si tienes cuenta paypal te la paso en un segundo, por transferencia es un poco más complicado porque tardarias 2 o 3 dias..


Me parece bien, pero esperate XD
Que ya te digo que si voy no voy para 1 juego o 2, me tendria que acompañar alguien, y tb esta el pago de la gasofa, que son 300 y pico km entre la ida y la vuelta.

PD: Ademas, como puedes ver, ese usuario no tiene intencion de ir mas que a su bola :p
Lo que ha pasado es que konami ha preferido retrasar el juego, a enviarlo antes y arriesgarse a que alguien lo vendiera antes de la fecha. Cosa que seguro que habría pasado. Pero creo yo que no hubiera muerto nadie, porque la gente hubiera podido disfrutar del juego algún dia antes de la salida.
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España esta establecida en españa y que se tendria huelga en transportes esta semana no se sabia de un dia para otro asi que SI Konami España tenia que tenerlo previsto y debio actuar en consecuencia pero no lo hizo por el simple miedo a que se vendiera una semana antes. Punto pelota, quien no lo quiera ver que poco ve.

En el Game gabacho esta pero no encuentro la lista de tiendas pa ver si alguna cae cerca la frontera, me cachis xD.
Lo que es de juzgado de guardia es lo del comunicado, que no le han cambiado ni la fecha XD .

Konami, los comunicados se hacen para informar, no para salvar el culo.
bah, no creo que sea así, que mas le daran venderlo antes o despues si para lo que lo han hecho es para ganar dinero...
Ah!
Y si os pasais por gibraltar no olvidaos de rellenar a tope el combustible,estaba a 1,03 el sabado pasado, y comprar marlboro,a 1,92 el paquete.
aparte del msg$,claro... [fumando]
Ryoohki escribió:
djnarkotik escribió:sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD

Y yo sigo diciendo lo mismo, que o personas fisicas en el coche conmigo, o dinero antes de comprarlo XD
No voy a arriesgar mi sueldo nulo de estudiante.


Ryoohki voy al Gamestop a ver que pasa con la pasta(que ya lo tengo pagado) y tiramos despues de comer para Gibraltar si quieres.
En un rato te mando un MP.

Seguro que allí lo tienen no??

Saludossss.
Snake2k2 escribió:
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España esta establecida en españa y que se tendria huelga en transportes esta semana no se sabia de un dia para otro asi que SI Konami España tenia que tenerlo previsto y debio actuar en consecuencia pero no lo hizo por el simple miedo a que se vendiera una semana antes. Punto pelota, quien no lo quiera ver que poco ve.

En el Game gabacho esta pero no encuentro la lista de tiendas pa ver si alguna cae cerca la frontera, me cachis xD.

Toma http://www.game.fr/reseau/reseau.htm XD
Gsus89 escribió:Señores canarios, no os emocionéis, que tengo linea directa con el unico distribuidor del juego para Canarias y no les ha llegado. Sin embargo, palabras textuales, "con un poco de suerte mañana estará aqui".

Jaja vale gracias tio (por cierto como te va?) asi me ahorro el viaje y lo dejo para mañana.
A cuidarse gente!
Gsus89 escribió:Señores canarios, no os emocionéis, que tengo linea directa con el unico distribuidor del juego para Canarias y no les ha llegado. Sin embargo, palabras textuales, "con un poco de suerte mañana estará aqui".


Idem para el distribuidor de Madrid. Aunque no ha dicho nada de cuando le llegará.
Jur... [buenazo]
XD

la culpa de la huelga es de konami la culpa de que los super esten vacios es de konami la culpa de no comprarme una camisa de superman y ahorrar
para el juego es de konami

odio a konami y le deseo que un pocollo armado con un cuchillo se los merienden.

como es posible que todos los juegos esten dias antes en las tiendas o almacenes y konami de lista va y se espera al 12 justo justo

¬¬·
simpremende agamos huelga general no mas konami no mas mgs4 nunca mais(es coña quiero el juego en la voz de yaaaaa) [mamaaaaa]
Snake2k2 escribió:
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España esta establecida en españa y que se tendria huelga en transportes esta semana no se sabia de un dia para otro asi que SI Konami España tenia que tenerlo previsto y debio actuar en consecuencia pero no lo hizo por el simple miedo a que se vendiera una semana antes. Punto pelota, quien no lo quiera ver que poco ve.

En el Game gabacho esta pero no encuentro la lista de tiendas pa ver si alguna cae cerca la frontera, me cachis xD.



GAMEs Franceses
la version francesa tb tienen sustitulos en castellano?
JAR77 escribió:
Ryoohki escribió:
djnarkotik escribió:sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD

Y yo sigo diciendo lo mismo, que o personas fisicas en el coche conmigo, o dinero antes de comprarlo XD
No voy a arriesgar mi sueldo nulo de estudiante.


Ryoohki voy al Gamestop a ver que pasa con la pasta(que ya lo tengo pagado) y tiramos despues de comer para Gibraltar si quieres.
En un rato te mando un MP.

Seguro que allí lo tienen no??

Saludossss.


Antes de salir habria que llamar a una tienda y reservar XD
Seria curioso hacerse 300 km de viaje para que te digan que se les ha acabado. ^^U
Majestic escribió:
bruyah escribió:
mntnr escribió:yo estoy planteandome seriamente comprarlo en blahdvd o una tienda por el estilo que casi seguro llega antes que esperando para la versión española.... y además por 45 €


Se sabe del todo seguro si esta versión o la de play.com vendrá los subtitulos en castellano. Y al ser de UK no tiene que haber ningun problema para el online verdad?

P.D. No me lincheis por la firma que no soy pro nada ni anti nada.


A los que lo querais comprar fuera posiblemente os encontreis con el mismo problema que existe actualmente con la versión español: el transporte. En cuanto llegue a España quizás la compañía de transportes no lo entregue tampoco.


A mi por esperarme unos dias no me importa, lo realmente importante para comprarlo en UK era si venian o no los subtitulos en castellano y que allí está bastante más barato.
bigsefirot escribió:Jur... [buenazo]
XD

la culpa de la huelga es de konami la culpa de que los super esten vacios es de konami la culpa de no comprarme una camisa de superman y ahorrar
para el juego es de konami

odio a konami y le deseo que un pocollo armado con un cuchillo se los merienden.

como es posible que todos los juegos esten dias antes en las tiendas o almacenes y konami de lista va y se espera al 12 justo justo

¬¬·
simpremende agamos huelga general no mas konami no mas mgs4 nunca mais(es coña quiero el juego en la voz de yaaaaa) [mamaaaaa]

Tio usa comas y cosas de esas, que esto no es un SMS!!!
Venga ,aprovecharse de los "llanitos"(gibraltareños) que ellos bien que se aprovechan de sus casitas en españa.
A por el mgs 4 ,gasolina,tabaco y azucar..........
Ya contareis [bye]
Jur...

Si Konami distribuye el juego una semana antes para que esté en todas las tiendas desde ese mismo día esta a la venta, empiezan las pequeñas para hacer su agosto y terminan Game

Todos los juegos destinados al mercado Europeo llegan juntos a Europa, y sólo en ese momento (al llegar a Europa) se reparten a cada país... y la fecha de llegada de todos los juegos a Europa ya era en huelga.

Las fechas son tan ajustadas que el adelanto no era posible.

Un saludo.
Snake2k2 escribió:
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España esta establecida en españa y que se tendria huelga en transportes esta semana no se sabia de un dia para otro asi que SI Konami España tenia que tenerlo previsto y debio actuar en consecuencia pero no lo hizo por el simple miedo a que se vendiera una semana antes. Punto pelota, quien no lo quiera ver que poco ve.

En el Game gabacho esta pero no encuentro la lista de tiendas pa ver si alguna cae cerca la frontera, me cachis xD.


Cierto, konami españa podia haber tomado cartas, ser previsor y enviar el juego una semana antes para que lo tengas todas las tiendas sin poder venderselo a nadie, cosa que dudo de que pasara. Lo que se ha hecho en este caso es lo que se hace normalmente con los juegos, solo que ha pillado por medio la huelga, tampoco lo veo una cosa tan importante como para hacer una excepción, es solo un juego si hay que esperar un par de dias pues se espera.
Legium2k escribió:
Gsus89 escribió:Señores canarios, no os emocionéis, que tengo linea directa con el unico distribuidor del juego para Canarias y no les ha llegado. Sin embargo, palabras textuales, "con un poco de suerte mañana estará aqui".

Jaja vale gracias tio (por cierto como te va?) asi me ahorro el viaje y lo dejo para mañana.
A cuidarse gente!



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues naaa, a jugar un rato al CoD 4 creyendome q soy snake [carcajad] ... Si alguno se entera q mañana ya esta en venta q lo diga por dios.

Gsus89 q fuiste a DiscoVideo? con razon la bruja del Oliver todavia no me ha llamado :S
nitroxrau escribió:bah, no creo que sea así, que mas le daran venderlo antes o despues si para lo que lo han hecho es para ganar dinero...


Te ekivocas, aki no estamos acostumbrados a hacer las cosas bien, ni mucho menos a lanzamientos mundiales simultaneos... El unico pero q se le puede achacar a konami es q no tenga en almacenes de Konami España videojuegos pa distribucion! xo lo de q salga dias antes es una putada xa gente del resto del mundo.

Hay q aprender a ponerse en el contrario, si se hace un lanzamiento mundial de un must-have y resulta q en Francia lo reciben 3 dias antes... q diriais? os kejariais! las cosas son asi! y las fechas estan pa respetarse, y aki en España lamentablemente no se hacen, x eso nos pasa esto ahora
Maldición, no encuentro ninguna tienda de juegos en gibraltar para poder llamar, si conoceis alguna o infromación de algún tipo os lo agradecería. Soy de Granada, si doy con algún comercio que lo tenga en stock hoy mismo voy a por él, y no me importa traerme unas cuantas para el quiera y no esté demasiado lejos. Gibraltar es nuestra última esperanza... o esperar y ver como millones de hijos de... nos lo restriegan alrededor del mundo...
Un momento voy a llamar a mi psiquiatra...
Un saludo.
Y el usuario ese de Vandal, no ha puesto ni donde lo ha comprado ni nada ¿?
La tactica era creer que no ibamos a tener el juego hoy. Ya se sabia lo de la huelga, yo lo que hice fue borrar de mi cabeza cualquier posibilidad por muy remota que sea, asi si mañana o pasado suena la flauta...mejor XD
juer que plan !!!! , aqui en cadiz y sin coche , que sino no dudaba en tirar para Gibraltar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
barajones escribió:
nitroxrau escribió:bah, no creo que sea así, que mas le daran venderlo antes o despues si para lo que lo han hecho es para ganar dinero...


Te ekivocas, aki no estamos acostumbrados a hacer las cosas bien, ni mucho menos a lanzamientos mundiales simultaneos... El unico pero q se le puede achacar a konami es q no tenga en almacenes de Konami España videojuegos pa distribucion! xo lo de q salga dias antes es una putada xa gente del resto del mundo.

Hay q aprender a ponerse en el contrario, si se hace un lanzamiento mundial de un must-have y resulta q en Francia lo reciben 3 dias antes... q diriais? os kejariais! las cosas son asi! y las fechas estan pa respetarse, y aki en España lamentablemente no se hacen, x eso nos pasa esto ahora

Pues ya había franceses jugando ayer y eso que comentaban que Konami se lo habia montado muy bien consiguiendo que no se adelantara el juego. Asi que parece que no somos los unicos que hacemos de esas...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DE EL CORTE INGLES SE SABE ALGO???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@Xakal: DiscoVideo? Donde es eso? :P Yo he hablado con Distribuciones Palmera, que es quien reparte el juego por estos lares (tanto a ECI, como a Maya, Game, Oliver, etc, etc).

De todos modos no estaría de mas que os pasarais por la zona del Santa Catalina a ver si los "hindus" se han traido versiones PAL UK o NTSC como hacen con los juegos de NDS :P
djnarkotik escribió:la version francesa tb tienen sustitulos en castellano?


Si, al igual k la UK o la Alemana... la version PAL es multilenguaje y sin problemas con el online.
djnarkotik escribió:la version francesa tb tienen sustitulos en castellano?


Si la PAL tiene sub multi y voces en ingles osea da igual al compres en francia, españa, inglaterra, alemania o italia... que es la misma.

Gracias a ti tambien neoryu por la lista de tiendas aunque se te adelantaron por unos post, k cracks xD.
Indignante todo! Para un juego exclusivo bueno de la ps3 q teníamos, y retrasado por falta de prevision. En fin!
Yo ya desisto de buscar!
alguien se viene a francia xD
BichoVA escribió:DE EL CORTE INGLES SE SABE ALGO???


NO habrá ningún juego MGS4 en todas las tiendas españolas esta semana, según el comunicado de Konami España.
venga yo me voy a francia
masterpok escribió:
Snake2k2 escribió:
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España esta establecida en españa y que se tendria huelga en transportes esta semana no se sabia de un dia para otro asi que SI Konami España tenia que tenerlo previsto y debio actuar en consecuencia pero no lo hizo por el simple miedo a que se vendiera una semana antes. Punto pelota, quien no lo quiera ver que poco ve.

En el Game gabacho esta pero no encuentro la lista de tiendas pa ver si alguna cae cerca la frontera, me cachis xD.

Toma http://www.game.fr/reseau/reseau.htm XD


Gracias pisha, yo seguramente me pasare, eso si creo que sera tambien para bajar varios por que me keda a 200 y pico kilometros el más cercano xD.
BichoVA escribió:DE EL CORTE INGLES SE SABE ALGO???


Entiendo que ECI está en la misma situación. Anteriormente un usuario decía que en Goya (Madrid) no esperaban la llegada de nada.
Eso de que ECI va por su cuenta...Pues no creo, no dejan de ser camiones y aunque no quieran o no secunden la huelga, seguramente se ven afectados por la misma.
Los ciudadanos europeos solamente necesitan el DNI para entrar en Gibraltar.

Estas son las compras que puedes hacer sin tener problemas en la aduana:
- 200 cigarrillos, o 50 cigarros puros o 250 gr. de tabaco.
- 1 litro de licor o licor de alta graduación (superior a 22% vol.), o 2 litros de vino.
- Productos valorados en un máximo de 171 Euros, incluyendo perfumes y aguas de colonia...
La ventaja de comprar estos productos es que no pagas el IVA.
Las compras que hagas en Gibraltar sólo podrán ser importadas a España entre las 9,00 y las 21,00 horas.

Si quieres ver a los monos te recomiendo que subas en teleférico (sale desde el jardín botánico), tiene una parada en la Guarida de Los Monos y llega hasta la cima del Peñón.
Los monos están sueltos y en estado semi-salvaje,con copias del mgs4 en su poder. ten cuidado porque algunos son muy listos y se tiran encima de los turistas a ver si les sacan algo de comida.

El centro comercial de Gibraltar es la Calle Real, allí encontrarás todas las tiendas...
Hay bares y restaurantes por toda la ciudad y en los dos puertos deportivos. Todos ellos siguen los horarios mediterráneos, tienes los típicos pubs ingleses donde podrás beber toda clase de cerveza británica (las conocidas pintas de cerveza negra).

Un poco de humor...no hay que estresarse [burla2]
Yo si alguien de los que va a Gibraltar es de Sevilla o pasa por Sevilla a la vuelta, le compro uno con su respectiva compensación económica in situ XD

Salu2
6186 respuestas