Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

-MasMe- escribió:He llamado al Blade Center (un tipo Game) de Manresa y me ha dicho que no lo tiene pero, ¡OJO!, me ha dicho que aún está en Madrid, en el distribuidor de Madrid, dice que hasta que no vean bien el transporte no los enviarán.

Pero atentos los de Madrid, si un distribuidor lo tiene allí, las tiendas de allí lo tendrán.

Cierto...
Se distribuye desde Madrid, y segun me confirman, los distribuidores estan dentro del grupo discordante del acuerdo llegado ayer...
Por lo que comentan, no deberian salir de alli hasta como minimo el LUNES. :(
En fin...que les dén
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xhaplox escribió:
mntnr escribió:Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa


70gi....mmmmmm....no se nose....es q el diesel esta muy caro.....por 90 gi me doy el paseo XD


Tampoco es que vayas a hacer el viaje para 1 sola unidad. Si te lo montas bien y traes varias, ya amortizas. Yo estoy dispuesto a pagar 80€ por Carta Certificada Urgente.
xhaplox escribió:
mntnr escribió:Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa


70gi....mmmmmm....no se nose....es q el diesel esta muy caro.....por 90 gi me doy el paseo XD


jajaja seguro que encuetro mas clientes... si a cada uno le sacas 13 €.... creo que te da para gasolina jaja si te doy 190 € por 3 MGS4 que te parece¿?
Netto aun no tiene nada pero se manifiesta diciendo que llamare en breve.
Gsus89 escribió:
xhaplox escribió:
mntnr escribió:Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa


70gi....mmmmmm....no se nose....es q el diesel esta muy caro.....por 90 gi me doy el paseo XD


Tampoco es que vayas a hacer el viaje para 1 sola unidad. Si te lo montas bien y traes varias, ya amortizas. Yo estoy dispuesto a pagar 80€ por Carta Certificada Urgente.


SI claro, y sale esta misma tarde y te comes el juego no? XD
Yo sin pago previo ni me lo planteaba.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sabeis si el corte ingles lo tiene hoy, 12 de junio.
es para pasarme despues del curro
Joder tambien que mala suerte tenemos no? El mejor juego desde que salio la consola ( o eso esperamos ) y nos coincide con la huelga. En fin, habra que ser paciente, total, por 3 o 4 dias mas no vamos a morir xD

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo te lo voy a pagar igual, porque aunque salga en la peninsula esta tarde, aqui en Las Palmas no nos llegará hasta el Lunes...T_T
Bueno pues yo voy a poner un poco de coherencia y de positividad.
Soy cliente de MRW en Alicante y tengo que hacer varios envios y recibir otros tantos, y hasta hoy no habia hablado con ellos por lo del parón de transportistas, y me han dicho que ellos llevan desde anoche funcionando con TOTAL NORMALIDAD y que están recibiendo y enviando mercancia.
A ver si hay suerte!
mntnr escribió:
xhaplox escribió:
mntnr escribió:Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa


70gi....mmmmmm....no se nose....es q el diesel esta muy caro.....por 90 gi me doy el paseo XD


jajaja seguro que encuetro mas clientes... si a cada uno le sacas 13 €.... creo que te da para gasolina jaja si te doy 190 € por 3 MGS4 que te parece¿?


jajaja q era coña hombre,si ademas no he ido nunca a gibraltar,y no tengo gps,si lo intento acabaria en francia lo menos :p
Yo la verdad es que paso de comerme la cabeza.

Si voy de paso por alguna tienda hoy entraré y preguntaré por si suena la campana, si no, que le den, la semana que viene ya se verá.
Si ésto sigue así, el comunicado de Konami era una falsedad, puesto que dijeron que "no todos" los establecimientos lo tendrían. Parece que nos han mentido como a botarates.
Por mi parte, voy a hacer huelga indefinida,consistente en no comprar el MGS4. ¡¡¡¡Basta de burlas a costa del jugador español!!!!
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=393&i=chinoderisapp5.jpg][IMG]http://img393
de verdad dejaras de comprar este juegazo solo por eso? lo que hay que leer xD
yo voy a pasarme por el corte ingles de goya que tengo un colega alli a ver que me dice....
djnarkotik escribió:de verdad dejaras de comprar este juegazo solo por eso? lo que hay que leer xD


Hay que tener valor para hacerlo [+risas]
el de vandal que se fue a gibraltar nos envia una fotillo y se va a viciar... que suerte tienen algunos...
dogboyz escribió:Aqui teneis fotos de la salida en time square,nueva york http://www.ps3fanboy.com/photos/metal-g ... re/858131/


Joer [mamaaaaa] Que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si los transportistas empiezan a currar [mad] [mad] [+furioso]
pues bueno, en cadiz nos comemos los mocos por ahora:

GAMES: Ná de ná
Gamestops: Mas de lo mismo

segun los de game, el reparto esta en camino pero que no saben cuando llegara, aunque a estas alturas ni eso me creo ya xD
Afortunados los que puedan acercarse a Gibraltar....
El usuario de vandal ya lo estará disfrutando....
http://www.narunekotoys.com/imagemagic. ... page=popup
bueno , he llamado a la tienda donde suelo comprar los juegos y me han dicho , que hasta el lunes o el martes no lo tendra , y que segun su distribuidor no estan los juegos todavia en madrid , espero que sea una errata por que siendo asi , este finde nos quedamos sin mgs4 , un saludo
Mi novia trabaja en Seur, y hasta ayer estaban sin recoger avisos por la huelga, estoy intentando que me coja el telefono cawento cawento para que me confirme que si estan haciendo entregas/recogidas
Bueno, acabo de llamar a konami españa, les he dicho que en su comunicado oficial http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
decía que algunos establecimientos podrían tener mgs4 y le he preguntado directamente si hay alguna posibilidad de encontrarlo en alguna tienda hoy... me ha contestado (era una mujer con acento oriental, probablemente japonés) rotundamente que es imposible y que no me podía decir previsión alguna porque depende de la huelga de los impresentables, primitivos y repugnantes personajes... *¿@$!**+.´!!
Por favor confirmad si podeis lo de gibraltar...
Un saludo.
djnarkotik escribió:de verdad dejaras de comprar este juegazo solo por eso? lo que hay que leer xD

Hombre, lo que me parece lamentable es la informalidad y el incumplimiento de las obligaciones de una compañía. Es mi postura. Simple dignidad.
De todos modos, si lo que me dijo un antipático dependiente de Game ayer se cumple (que espero por todos que no sea así), no veremos el juego hasta finales de junio, pero muy finales (según ese avispado empleado de esa cadena, más cerca del 30 j que del 20).
Paciencia gente, yo creo que a lo largo de la mañana tendremos varias "falsas alarmas" motivadas sobre todo por gente de otros foros que hacen rodar el bulo para poner a todo el personal nervioso. Seguramente la noticia salte (si es que salta) cuando algún compañero eoliano pueda confirmarlo personalmente porque lo haya visto o porque se lo hayan dicho por teléfono en alguna tienda. Yo recomendaría mantener la calma (cosa bastante difícil :p ) y esperar a que los posibles repartos vayan llegando. Crucemos los dedos.
si pero no podemos hacer nada solo jodernos y intentar disfrutarlo cuando salga en españa que a este paso vete a saber xD . quien me envia uno de gibaltrar mas envio superurgente mrw por 80 euros ¿? xD
konami creo nos la tiene jurada en ps3 primero lo del pes y ahora esto,aunque bueno no es culpa suya pero parece que hayan pisao caca la verdad.
Imagen

Uno de los distribuidores de Madrid de videojuegos NO tiene stock de MGS4. Y es de los grandes.
Bueno creo que tocara viajecito a las tierras gabachas. Aun asi estoy esperando confirmacion de si les entra hoy a una tienda de ebay cosa que dudo, pero bueno... Andorra la esperanza sino a gabachilandia. Repito mi pregunta de hace unos dias ¿algun sitio cerca la frontera donde poder comprar el juego en Francia? Gracias.
Yo de la inmensa mayoria de la peña que curra en GAME y sitios de esos no me fio nada, no tienen ni idea y te responden lo primero que se les viene a la cabeza. Hace poco le pregunte a uno de ellos cuando salia el MGS4 (estabamos a primeros de junio) y me respondio que creia que salia durante este mes, busco cuando y no lo encontro. TODO el mundo sabe que sale el 12 y ese tio que curra en eso no tenia ni idea de cuando salia el juego ams esperado para PS3.

Digo esto porque seguro que la peña que curra en esos sitios nos contara milongas, no tienen ni idea y seguro que no saben cunado se distribuira.

Me fio mas de la peña del foro que de esa gente. Cuando alguien se lo compre (el juego) empezare yo a buscarlo por aqui.

Salu2
ahora me daba de chocazos en la pared por no tener el coche y tirar pa gibraltar xDDDDD
oliver24 escribió:konami creo nos la tiene jurada en ps3 primero lo del pes y ahora esto,aunque bueno no es culpa suya pero parece que hayan pisao caca la verdad.


Y no nos olvidemos del truñaco que nos metieron con el MGO beta, que petaron los servers XD Que se creian, que ibamos a jugar 5 usuarios?

PD: A mi si me pagais la gasofa y me acompaña alguien voy, pero voy con dinero en mano, paso de que me dejen colgado.
no decian que los opencor lo tenian ya en los alamcenes y que lo pondrian en venta o algo asi?
Jur...

Hasta el Martes como muy pronto y si no se alarga el conflicto del transporte el juego no estará de manera general y normalizada en las tiendas.

Un saludo.
si lo tienen los opencor eso kerria decir q en el corte ingles tb estaria!
Bien, mi novia me dice que en Seur estan intentado restablecer TODOS los servicios, ya que tienen envios acumulados ...etc
Yo creo que por la tarde estaran vendiendo a Solid Snake XD si no es que ya hay alguna tienda que los tengan.... [fumando]
yo lo que no entiendo es lo de hasta que no acabe la huelga... pero si als carreteras ya estan abiertas desde ayer si envian los juegos estaran en toda españa , porque "teoricamente" la huelga a terminado porque no van a negociar mas! aunque queden un 20% de camioneros paraos porahi xD



yo me animaria , pero me pilla algo mas lejos ... mas de 600 km y mi coche es gasolina y no veas como traga
Ryoohki escribió:
oliver24 escribió:konami creo nos la tiene jurada en ps3 primero lo del pes y ahora esto,aunque bueno no es culpa suya pero parece que hayan pisao caca la verdad.


Y no nos olvidemos del truñaco que nos metieron con el MGO beta, que petaron los servers XD Que se creian, que ibamos a jugar 5 usuarios?

PD: A mi si me pagais la gasofa y me acompaña alguien voy, pero voy con dinero en mano, paso de que me dejen colgado.


yo vendria... pero tengo que cruzar unos 300 km de agua, y despues de valencia hasta aqui que seguramente seran un monton más de km... pero si fuese de sevilla, huelva, malaga, etc.. no me lo pensaba
Estaría bien que Iverson88 se pasara por aquí, hace un par de días decía que lo vio con sus propios ojos en el Opencor de Dos Hermanas (Sevilla), pero "que no lo podían poner a la venta hasta el 12 de junio"
no hay autobuses para gibraltar? xD
Por si a alguien le interesa, en Barcelona tanto en el ECI de Francesc macià ni en el Fanc de la Illa NI LO HAN RECIBIDO.

Era de esperar, pero bueno por si acaso he llamao.

Y sí, en el ECI me han dicho más o menos lo de Ferdopa, que hasta finals de semana o la siguiente el juego no llegaría.

Debemos ser gafes o algo los PS3eros...[+risas]
* * Malk * * escribió:Bien, mi novia me dice que en Seur estan intentado restablecer TODOS los servicios, ya que tienen envios acumulados ...etc
Yo creo que por la tarde estaran vendiendo a Solid Snake XD si no es que ya hay alguna tienda que los tengan.... [fumando]


Como yo acabo de comentar hace unos posts, MRW me ha confirmado como cliente que soy que desde ayer están con total normalidad, y que ellos de momento no han tenido ni acumulacion de envios ni na de na.
quien me envie un pal uk super super urgente por rmw se lleva una grata indemnizacion xD
Juer y yo que tengo francia aquí al lado pero no puedo ir porqué estoy estudiando para los putos examenes de la uni...

Esperemos que a lo largo del día almenos tengamos una buena noticia.

Salu2! [agggtt]
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta el Martes como muy pronto y si no se alarga el conflicto del transporte el juego no estará de manera general y normalizada en las tiendas.

Un saludo.



mmm... la distribución es cosa de Konami, no ? Por que si es así se han lucido, han tenido tiempo de sobra para buscar alternativas.
La peña pensando en hacerse 200Km para un juego... [mad] [mad]
Darklight escribió:
* * Malk * * escribió:Bien, mi novia me dice que en Seur estan intentado restablecer TODOS los servicios, ya que tienen envios acumulados ...etc
Yo creo que por la tarde estaran vendiendo a Solid Snake XD si no es que ya hay alguna tienda que los tengan.... [fumando]


Como yo acabo de comentar hace unos posts, MRW me ha confirmado como cliente que soy que desde ayer están con total normalidad, y que ellos de momento no han tenido ni acumulacion de envios ni na de na.


Pues mira otro servicio de envios que esta operativo ^^ , lo siento Darklight no te habia leido :)

Creo que no hay motivo para la alarma, guardaros la gasolina que está muy cara ejejeje
6186 respuestas