Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

ebrophunk está baneado por "trollazo"
En Zaragoza nada de nada en las tiendas del centro. Toca esperar.
FNAC Tres Triangles: No lo tienen
ECI Sabadell: No lo tienen
Carrefour Barberá: No lo tienen
Opencor Sabadell: No lo tienen

}:/
bueno yo me voy a estudiar un rato...Estos hilos enganchan bastante,igual dentro de 1 hora hay sorpresa...PD:Recopilando ¿alguna tienda de españa lo tiene ya? si la respuesta es negativa,dudo que hoy lo tengan todas las tiendas.
1:41h se tarda de mi casa a gibraltar XD
Creo que podre esperar unos dias, paso de ir solo y sin dinero en mano, y no estoy tan desesperao como pa ir a por mi juego unicamente XD
Siento decir que no puedo comprender como la gente llega a los extremos de histerismo que en algunos casos está teniendo.
Se que es una putada que el juego no pueda estar a la venta, pero no es culpa de konami, ya que ellos ante una huelga no pueden hacer nada.
Yo, al igual que todos los foreros estoy deseando que salga el juego pero... un poquito de calma chicos, que llegados a este punto no creo que cueste tanto esperar unos dias más, vamos digo yo.
No conocereis alguna tienda de videojuegos por hendaya no?? (ya si está cerca de la estacion del topo ni os cuento XD)
XD
Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
simon25 escribió:La peña pensando en hacerse 200Km para un juego... [mad] [mad]


tu lo que tienes es envidia porq estas en japon y no puedes acercarte a gibraltar [sonrisa] jajaja
TiOBeN escribió:Siento decir que no puedo comprender como la gente llega a los extremos de histerismo que en algunos casos está teniendo.
Se que es una putada que el juego no pueda estar a la venta, pero no es culpa de konami, ya que ellos ante una huelga no pueden hacer nada.
Yo, al igual que todos los foreros estoy deseando que salga el juego pero... un poquito de calma chicos, que llegados a este punto no creo que cueste tanto esperar unos dias más, vamos digo yo.

Discrepo radicalmente. Un poco de prevision por parte de estos "señores" hubiera solucionado esto.
No, si nos veo en julio en la piscina,playa o montaña, jugando con las paletas de madera, porque el MGS4 aún no ha salido. Espero que para septiembre esté a la venta.(Esto es ironía, lo de que salga en julio, puede que no)
Imagen
Imagen
Gsus89 escribió:Yo te lo voy a pagar igual, porque aunque salga en la peninsula esta tarde, aqui en Las Palmas no nos llegará hasta el Lunes...T_T

Veeeeeeenga yaaaaaaaaaaa no me digas eso! Y yo que me iba a dar una vuelta ahora por 7 palmas a ver si lo tenian en algun lado...aqui los juegos vienen en avion asi que en teoria deberia afectarnos menos..pero como los manden desde la peninsula la llevamos clara [mamaaaaa]
Pepe da Rosa escribió:No, si nos veo en julio en la piscina,playa o montaña, jugando con las paletas de madera, porque el MGS4 aún no ha salido. Espero que para septiembre esté a la venta.
Imagen
Imagen


jajaja, estoy contigo XD
Jur...

Pues tal como comentais lo ha confirmado Konami.

Nada de nada hasta el martes como muy pronto.

Un saludo.
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


LLevo desde esta mañana diciendolo y no me habeis hecho caso.
Que las notas de prensas esas son pa salvarse el culo y que no lo tendrian en ningun lugar, pero pusieron que "no todas lo tendrian" para no quedar de ogros por retrasar oficialmente el lanzamiento, hasta que ha sido inevitable.
Un 0 pa Konami por jugar con la manipulacion.
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.



Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


Pero que majos, han cambiado pertes del comunicado de ayer XD :
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.


Bueno, que les den. Paso a pillar versión USA, no quiero aportar ninguna venta a estos incompetentes.

A los que comentan que la huelga no es culpa de Konami: por supuesto que no, pero la mala gestión, desinformación y dejadez de funciones Sí lo es.

Salu2.
yorouby escribió:Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??

No, ellos simplemente han demostrado que son un desastre en cuanto a prevision-logistica.
tendrian que haberlos enviado antes y nada de esto hubiera pasado. otro 0 de mi parte para konami
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


Ala, a la mi**** las esperanzas de encontrar el juego hoy... me veo algunos jugando al mgs4 con lego para apaliar las ansias xD
yorouby escribió:
Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??

Culpables de falta de previsión, y de emitir un comunicado engañoso ayer. Paso del MGS4. Boicot piquetero
pues yo pienso que Konami no tiene perdon.. alguien recuerda en que fecha tenia que salir a la venta Dragon Ball Z Burst Limit..? concretamente el dia 6/12/13 entre uno de ellos lo fijaban.. que paso al final..? pues que atari adelanto su salida al dia 4, de esta manera ahorrandose huelgas, piequetes, etc.. vamos, que si los juegos a dia de hoy no estan en españa, es por que Konami se lo ha montado como el culo!

posdata : a mi ya me da igual, mañana me voy a sant pere pescador (cerca de gerona creo recordar) y hasta el lunes no volvere, asi que..

salu2
yorouby escribió:
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.



Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??


Pero quien va a tener más culpa que Konami España? son ellos los que en prevision de la huelga tenian que haber mandado el juego con antelacion y no se a hecho por que no kerian que se vendiera antes, pues son los que nos han jodido el lanzamiento mundial... Es logica pura que la gente haga culpable a Konami por que lo es... No se que otro culpable quieres. La huelga no tenia por que notarse en este producto que se pudo traer perfectamente con prevision si se hubiera querido.
djnarkotik escribió:tendrian que haberlos enviado antes y nada de esto hubiera pasado. otro 0 de mi parte para konami


jajajaja un cero para konami por no haberlo enviado antes?

yo alucino jejejeje
yorouby escribió:Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??


Pues para empezar, ellos y solo ellos tienen la culpa de hacer un comunicado oficial, y que amanezca el dia siguiente y magicamente sea otro muy distinto.... reemplazado.

Y segundo, la poca prevision (de ahi su incompetencia) para poder "sortear" la huelga con la distribucion de los juegos unos dias antes, ya que se veian indicios de huelga una semana antes de la misma.
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.



En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


QUE CULPA TIENE KONAMI DE LA WELGA??...

LOS TRATAIS COMO SI TUBIERAN CULPA DE TODO.
Bueno, la unica posibilidad es ir a Gibraltar XD Que encima tienen tb la edicion coleccionista.

Si se apuntan varios (fisicamente), y pagan gasofa, no me importaria ir.
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

Pues nada se confirma lo q me dijeron los de Fnac q Konami no le había dado salida por la huelga para evitar q en unos sitios se vendiera y en otros no. Los de Konami España son unos inútiles. Por miedo a q se vendiera antes no lo distribuyeron antes de la huelga. Entre favorecernos o jodernos, respecto al resto del mundo prefieren jodernos. Va a comprar el Pro su @#~%& madre. Este lo compro porque lo llevo esperando mucho tiempo, pero el metal gear online (extendido) se lo van a comer con patatas. Qué rabia no haber comprado el juego en Play.com, lo tendría antes y encima más barato.
Bueno, pues desde Konami queda confirmado que esta semana nada de nada... nos vemos el lunes amigos!
Legium2k escribió:
Gsus89 escribió:Yo te lo voy a pagar igual, porque aunque salga en la peninsula esta tarde, aqui en Las Palmas no nos llegará hasta el Lunes...T_T

Veeeeeeenga yaaaaaaaaaaa no me digas eso! Y yo que me iba a dar una vuelta ahora por 7 palmas a ver si lo tenian en algun lado...aqui los juegos vienen en avion asi que en teoria deberia afectarnos menos..pero como los manden desde la peninsula la llevamos clara [mamaaaaa]


Yo me acabo de vestir todo ilusionado para ir a comprarlo a 7 palmas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas formas ire a dar una vuelta por el puerto a ver si tengo suerte ajjajajajaja... en fin q asco esto de los putos juegos, me cago en los camioneros [+furioso] .

Ya veras q sale antes el Battelfield q el MGS [carcajad]

Dew y S@lu2
Pepe da Rosa escribió:
yorouby escribió:
Me pregunto que culpa tendrá konami, fueron ellos quienes convocaron la huelga??

Culpables de falta de previsión, y de emitir un comunicado engañoso ayer. Paso del MGS4. Boicot piquetero


No sabia nada de ese comunicado, pues desde luego como se puede decir que va a salir sin problemas cuando se sabe bien de sobra que llevamos toda esta semana de huelga? Y mas sabiendo desde bien antes que esto iba a suceder.
kaski escribió:
djnarkotik escribió:tendrian que haberlos enviado antes y nada de esto hubiera pasado. otro 0 de mi parte para konami


jajajaja un cero para konami por no haberlo enviado antes?

yo alucino jejejeje

Yo sí que lo flipo ¬_¬ . Que nadie está diciendo que lo tenian que haber puesto a la venta antes, sino que lo tenían que haber distribuido.
javi_xavi escribió:Colorin....colorado? :-?


Este cuento se ha acabado.

PD: Despligue militar ¡ya!
manda huevos segun que comentarios, yo tambien tengo ganas de jugar pero...

alguien ha ido a un supermercado?
falta agua, falta leche, de todo.. y vamos a tener en cambio el mgs4 en lugar de una merluza

no creo que konami hubiera podido hacer nada extraordinario
Pero es 100% seguro que está en gibraltar? si es así yo voy ahora mismo, porque me gusta la idea de que konami españa no me venda el juego...
¿seguro 100% que esta en gibraltar? si podeis poner el establecimiento, o algún teléfono o algo...
Gracias y un saludo.
Es k lo k tendrian k haber hecho es enviarlo la semana pasada y decir en las tiendas k hasta el 12 nada y asi al menos el juego estaria, pero como konami es como es pues se la suda y listo, asi k nos toca esperar, y para informacion de los valencianos en gamestop me han dicho k hasta la semana k viene nada, en MM k no saben, en fnac igual esta tarde me pasare para ver en ECI pero no cuento con ello
Donde estan esos users que decian que los de game no sabian nada blablabla?

Cuando el rio suena agua lleva..

Enfin hasta la semana que viene nos quedamos sin jugar , a esperar toca ZzzZZ
Los camioneros portugueses acuerdan suspender el paro

ala, portugal estable y aqui, el 12% de los transportistas aun en huelga porque aun quieren mas de lo que se les a ofrecido... esto ya es querer el brazo cuando te dan la mano.
Patronio escribió:manda huevos segun que comentarios, yo tambien tengo ganas de jugar pero...

alguien ha ido a un supermercado?
falta agua, falta leche, de todo.. y vamos a tener en cambio el mgs4 en lugar de una merluza

no creo que konami hubiera podido hacer nada extraordinario

Si es que Konami no tendría que haber hecho nada extraordinario, simplemente adelantar el reparto (que no venta) de juegos unos días...
muahahaha que putada chicos.. yo como hasta navidad o asi no me pillare la ps3.. cuando venga con dual shock 3 minimo, vaya, eso lo primero aun asi animos, almenos aqui no hay gente que tiene "bakups" como paso con gta4 en x360.. eso si mi gta estava criando polvo a las 2 semanas, menuda decepcion. pero con snake no pasaria lo mismo.

imaginaros que salen por la tv unos piquetes quemando mgs4 [+risas] seguro q mas de uno se pillava unos cuantos y los vendia en ebay, otros lo q pillarian seria un infarto [+risas]

animo
tricoma escribió:Pero es 100% seguro que está en gibraltar? si es así yo voy ahora mismo, porque me gusta la idea de que konami españa no me venda el juego...

Precisamente esa es mi motivacion, y si es seguro, la tienda no lo se, pero vamos que lo han comprado alli, hay fotos con el nick del chaval y tal escrito en papel encima del juego.
Patronio escribió:manda huevos segun que comentarios, yo tambien tengo ganas de jugar pero...

alguien ha ido a un supermercado?
falta agua, falta leche, de todo.. y vamos a tener en cambio el mgs4 en lugar de una merluza

no creo que konami hubiera podido hacer nada extraordinario


Joer, por fin un comentario con sentido y lógica, ya era hora!
http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqis ... ts=-A82154

¿No os da envidia? me da que mañana siempre que pueda me paso por gabachilandia.
Patronio escribió:manda huevos segun que comentarios, yo tambien tengo ganas de jugar pero...

alguien ha ido a un supermercado?
falta agua, falta leche, de todo.. y vamos a tener en cambio el mgs4 en lugar de una merluza

no creo que konami hubiera podido hacer nada extraordinario


Yo fui ayer y no faltaba de nada, ni en la pescadería.

A mí desde luego en lo único que me ha afectado esta huelga es en esto del MGS4.
en barcelona,, las tiendas como fnac, mediamarkt, game,,, no saben nada.alguien sabe algo de lo k pasa en barna¿?
tricoma escribió:Pero es 100% seguro que está en gibraltar? si es así yo voy ahora mismo, porque me gusta la idea de que konami españa no me venda el juego...
¿seguro 100% que esta en gibraltar? si podeis poner el establecimiento, o algún teléfono o algo...
Gracias y un saludo.


Segun lo que ha comentado un usuario de vandal, lo ha comprado alli. Pero falta saber si es totalmente cierto.

http://www.narunekotoys.com/imagemagic. ... page=popup
sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien xD
tricoma escribió:Pero es 100% seguro que está en gibraltar? si es así yo voy ahora mismo, porque me gusta la idea de que konami españa no me venda el juego...
¿seguro 100% que esta en gibraltar? si podeis poner el establecimiento, o algún teléfono o algo...
Gracias y un saludo.


hay otro usuario que quiere ir Ryoohki, habla con él que entre dos podeis traer mas juegos xD, y si es 100% seguro, he visto fotos de un usuario de vandal que lo ha comprado hace 1 horita... y yo también "sigo pensando lo mismo si alguien coge varias copias de gibaltrar o como se escriba y as venda que me avise que pagaria bien" xD jajaja
Majestic escribió:
Patronio escribió:manda huevos segun que comentarios, yo tambien tengo ganas de jugar pero...

alguien ha ido a un supermercado?
falta agua, falta leche, de todo.. y vamos a tener en cambio el mgs4 en lugar de una merluza

no creo que konami hubiera podido hacer nada extraordinario


Joer, por fin un comentario con sentido y lógica, ya era hora!

Pero es que vamos a ver, lo que ha pasado con la comida y tal (donde ha pasado) ha sido tambien propiciado por la compra compulsiva de la gente, pero muchos sitios se habían sobre-abastecido para intentar paliar los efectos de la huelga. ESO es prevision (otra cosa es que acabe pasando factura igualmente).
Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]
6186 respuestas