Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

en gibraltar está, eso dicen en vandal, y además a 57 €... si os pilla cerca ya sabeis...
que alguien llame a konami y les pregunte k dia esperan enviar los juegos que las karreteras ya estan libres goder! xD
HYDE666 escribió:Paro los de Sevilla el usuario de vandal acaba de confirmar que lo han estafado y no tienen el juego...
Manda huevos la cosa ya


EL DEPENDIENTE ESE ES UN PEDAZO DE (RELLENAR AKI CON EL PEOR INSULTO y/o DESCALIFICACION QUE SE OS OCURRA!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HiddenY2k escribió:En Alicante:

Gamestop (Av. Condomina) NO LO TIENEN
Game (Plaza Mar 2) NO LO TIENEN

Por favor, ir ampliando la información.


Amplio:

Universidad de Alicante (Biblioteca General, San Vicente del Raspeig): TAMPOCO LO TIENEN

... asi no hay kien estudie! [fumando]
Lo vuelvo a repetir, que Konami por mucho que diga de boquilla en la nota de prensa, no ha distribuido juegos.
Si quereis seguir regodeandoos en una mentira, alla vosotros xD
Si, no quisiera ser el corta rollos oficial, pero después de la nota de prensa de konami, de las afirmaciones de algunos usuarios y de que nadie lo tiene en las tiendas, a mi me da en la nariz que no ha salido ni de konami españa...

Saludos
Preguntita al canto: ¿la version pal-francia no deberia dar problemas con el online no? (es de la misma region despues de todo)
HYDE666 escribió:Paro los de Sevilla el usuario de vandal acaba de confirmar que lo han estafado y no tienen el juego...
Manda huevos la cosa ya


uyss estaba ya en la puerta de mi casa,menos mal q se me habia olvidao el movil y le he echao un ultimo vistazo al hilo XD
mntnr escribió:en gibraltar está, eso dicen en vandal, y además a 57 €... si os pilla cerca ya sabeis...


Aguna ventaja tenia que tener el no ser español... ZzzZZ
Os traigo Buenas noticias para los de madrid!!! he llamado a la siguiente tienda http://www.gamedas.com y me ha comentado que esta mañana les entre... que estan recibiendo paquetes ;) llamar y comprobarlo!!
HiddenY2k escribió:En Alicante:

Gamestop (Av. Condomina) NO LO TIENEN
Game (Plaza Mar 2) NO LO TIENEN

Por favor, ir ampliando la información.



Jejejej ese Alicantino desesperado [360º] [360º]
Barcelona

Fnac l'Illa, no lo tienen ni creen que lo vayan a tener hoy
Gawny escribió:Otro usuario de vandal dice:
-----
YA LO TENGooooooooooo para los k os pille cerka en gibraltar los hay a tutiplem y encima a 57 euros, la version es PAL UK asi k sin problemasss yeahhh
------


¿Se saba algo de si está en Andorra?
mntnr escribió:yo estoy planteandome seriamente comprarlo en blahdvd o una tienda por el estilo que casi seguro llega antes que esperando para la versión española.... y además por 45 €


Se sabe del todo seguro si esta versión o la de play.com vendrá los subtitulos en castellano. Y al ser de UK no tiene que haber ningun problema para el online verdad?

P.D. No me lincheis por la firma que no soy pro nada ni anti nada.
Buenas a todos.

He hablado con los de i-man, dicen que en ningún momento el distribuidor ha dicho que NO llegaría, que el reparto les llega siempre entre las 11 y las 12 y que será entonces cuando puedan afirmar si finalmente lo van a tener o no para hoy.

En definitiva, no desespereis, esperad a que los camiones, si es que llegan, hagan el reparto en su horario habitual pq sacar conclusiones a estas horas es algo precipitado.

Aún así me cagoentodo lo que se menea!
mntnr escribió:en gibraltar está, eso dicen en vandal, y además a 57 €... si os pilla cerca ya sabeis...


oye tio esta de verda alli? pero la pal de españa? es ke algunas veces esta pero nose si estara aora, lo digo para llegarme ya k vivo al lado ladoxD

vale ya me e fijado ke an dixo ke es pal uk ok, no ai entonces ningun problema x el online verda?
barajones escribió:
Amplio:

Universidad de Alicante (Biblioteca General, San Vicente del Raspeig): TAMPOCO LO TIENEN

... asi no hay kien estudie! [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay muchas chatis por ahi o que! [qmparto] que tiempos aquellos ains!
RuBiO_20 escribió:
mntnr escribió:en gibraltar está, eso dicen en vandal, y además a 57 €... si os pilla cerca ya sabeis...


oye tio esta de verda alli? pero la pal de españa? es ke algunas veces esta pero nose si estara aora, lo digo para llegarme ya k vivo al lado ladoxD


no, es la pal uk, pero a parte del manual y la caja en ingles, no notarás diferencia, ya que estás me podrias enviar uno por seur 24 horas jajaja te pago las molestias xD

simon25 escribió:Os traigo Buenas noticias para los de madrid!!! he llamado a la siguiente tienda http://www.gamedas.com y me ha comentado que esta mañana les entre... que estan recibiendo paquetes ;) llamar y comprobarlo!!


* Fabricante: Konami
* Fecha de salida: 13/06/2008
* Género: Acción
* Clasificación: 18+
* Disponibilidad: Próximamente
* Voces: Inglés
* Subtítulos: Español
* Manual: Español

La misma pagina pone fecha de salida dia 13
España es diferente!!!!
El culo del mundo
Es pablo Motos
Es un codo
Puede que mas tarde sea cojonuda!! [poraki]
simon25 escribió:Os traigo Buenas noticias para los de madrid!!! he llamado a la siguiente tienda http://www.gamedas.com y me ha comentado que esta mañana les entre... que estan recibiendo paquetes ;) llamar y comprobarlo!!


Ya he llamado, me ha comentado que le han dicho que sus pedidos están de camino, que sobre la una sabrá si lo reciben o no.

Saludosssss.
mntnr escribió:
simon25 escribió:Os traigo Buenas noticias para los de madrid!!! he llamado a la siguiente tienda http://www.gamedas.com y me ha comentado que esta mañana les entre... que estan recibiendo paquetes ;) llamar y comprobarlo!!


* Fabricante: Konami
* Fecha de salida: 13/06/2008
* Género: Acción
* Clasificación: 18+
* Disponibilidad: Próximamente
* Voces: Inglés
* Subtítulos: Español
* Manual: Español

La misma pagina pone fecha de salida dia 13


Pues he llamado y me han comentado eso... ;) desde luego ya hay camiones repartiendo...
Alguien me explica como se va a gibraltar desde sevilla??

To pal sur no? [+risas]
mntnr escribió:en gibraltar está, eso dicen en vandal, y además a 57 €... si os pilla cerca ya sabeis...


Hoy mas q nunka GIBRALTAR ESPAÑOL!!! xDD suerte el q pueda ir x alli y pillarlo! q lo disfrute!

javi_xavi escribió:
barajones escribió:
Amplio:

Universidad de Alicante (Biblioteca General, San Vicente del Raspeig): TAMPOCO LO TIENEN

... asi no hay kien estudie! [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay muchas chatis por ahi o que! [qmparto] que tiempos aquellos ains!


pos no hay muxo percal la verdad, estan todas en la playa, SOBRETODO LAS ERASMUS! xD [hallow]
EN los Game Stop´s, puede que mañana los tengan ¬_¬ Eso me han dicho.
xhaplox escribió:Alguien me explica como se va a gibraltar desde sevilla??

To pal sur no? [+risas]


Busca direccion Algeciras, me recojes y nos vamos?? xDDD
DSCS escribió:EN los Game Stop´s, puede que mañana los tengan ¬_¬ Eso me han dicho.


pero no decian que dentro de 2 semanaS? [+risas]
DSCS escribió:EN los Game Stop´s, puede que mañana los tengan ¬_¬ Eso me han dicho.



por decir que no quede, estos de las tiendas...
Hola gente, en gamestop jerez me han dicho que no les llame mas jijij no es broma, que me olvide que cuando acabe la huelga saldran de valencia que es donde estan segun su proveedor, y que cuando acabe la huelga pues al otro dia ala hora de abrir estara, le pregunte que si cabria la posibilidad de que les traieran en furgos o coches pero dice que no que hasta que no se pueda llevar a todos sitios no saldran, un saludo.

PD: para una vez que iva a haber un juego importante de playstation que saldria el mismo dia en todo el mundo va y nos pasa esto a los ESPAÑOLES }:/
si estuviese a menos de 300 km de gibraltar ya estaria de camino con el GPS de la PSP jajaja
ram escribió:
xhaplox escribió:Alguien me explica como se va a gibraltar desde sevilla??

To pal sur no? [+risas]


Busca direccion Algeciras, me recojes y nos vamos?? xDDD


Hombre dos en la bici....se puede intentar!!! [carcajad]
Joder y yo mañana me tengo que ir a Madrid ( a hacer una oposicion el sabado), al final lo comprare fuera de mi ciudad [+risas] .
Me voy a nadar troncos.
si en gibraltar está.... en andorra está?? netto manifiestate xD
Roma13 escribió:Hola gente, en gamestop jerez me han dicho que no les llame mas jijij no es broma, que me olvide que cuando acabe la huelga saldran de valencia que es donde estan segun su proveedor, y que cuando acabe la huelga pues al otro dia ala hora de abrir estara, le pregunte que si cabria la posibilidad de que les traieran en furgos o coches pero dice que no que hasta que no se pueda llevar a todos sitios no saldran, un saludo.

PD: para una vez que iva a haber un juego importante de playstation que saldria el mismo dia en todo el mundo va y nos pasa esto a los ESPAÑOLES }:/


Cuando os enterareis que historicamente somos y seremos a nivel logistico AFRICA.
Y Jerez mas aun XD
djnarkotik escribió:si en gibraltar está.... en andorra está?? netto manifiestate xD


no es lo mismo, en Andorra reciben la PAL ESP que es la que da problemas... en Gibraltar PAL UK que esa no tiene ningun problema, es más, muchos españoles la recibiran por correo los proximos dias
Imagen

esta tarde pasara algo asi xDDD
Roma13 escribió:Hola gente, en gamestop jerez me han dicho que no les llame mas jijij no es broma, que me olvide que cuando acabe la huelga saldran de valencia que es donde estan segun su proveedor, y ...


Si supuestamente estan en Valencia el primer sitio en el que estén ¿¿será aqui??

Lo jodido es que justamente el no se cuantos % que apoya la huelga con los que no han llegado a un acuerdo se ve que es de Valencia....

Me tendré que ir preparando para patear tiendas, porque de momento no he visto a nadie de Valencia que se haya dado una vuelta....
xhaplox escribió:
ram escribió:
xhaplox escribió:Alguien me explica como se va a gibraltar desde sevilla??

To pal sur no? [+risas]


Busca direccion Algeciras, me recojes y nos vamos?? xDDD


Hombre dos en la bici....se puede intentar!!! [carcajad]


Ahora en serio , no me llego por que tengo el coche en el taller , pero mi madre va a gibraltar cada dos semanas.
nitroxrau escribió:Imagen

esta tarde pasara algo asi xDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Pues no te digo yo que no [tomaaa] [reojillo]
ojala mañana los tenga todo dios [babas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ryoohki escribió:
Roma13 escribió:Hola gente, en gamestop jerez me han dicho que no les llame mas jijij no es broma, que me olvide que cuando acabe la huelga saldran de valencia que es donde estan segun su proveedor, y que cuando acabe la huelga pues al otro dia ala hora de abrir estara, le pregunte que si cabria la posibilidad de que les traieran en furgos o coches pero dice que no que hasta que no se pueda llevar a todos sitios no saldran, un saludo.

PD: para una vez que iva a haber un juego importante de playstation que saldria el mismo dia en todo el mundo va y nos pasa esto a los ESPAÑOLES }:/


Cuando os enterareis que historicamente somos y seremos a nivel logistico AFRICA.
Y Jerez mas aun XD


A mi me han dicho que mañana quizá lo tengan ¿? Solo está el Gamestop de la Porvera no?

Porque ya lo tengo pagado, si no nos vamos a Gibraltar a pillarlo que en una hora o poco más estamos allí...

Saludossss.
bruyah escribió:
mntnr escribió:yo estoy planteandome seriamente comprarlo en blahdvd o una tienda por el estilo que casi seguro llega antes que esperando para la versión española.... y además por 45 €


Se sabe del todo seguro si esta versión o la de play.com vendrá los subtitulos en castellano. Y al ser de UK no tiene que haber ningun problema para el online verdad?

P.D. No me lincheis por la firma que no soy pro nada ni anti nada.


A los que lo querais comprar fuera posiblemente os encontreis con el mismo problema que existe actualmente con la versión español: el transporte. En cuanto llegue a España quizás la compañía de transportes no lo entregue tampoco.
Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si los gaditanos os echais un salto a Gibraltar traeros varias unidades, que seguro que os sacáis unas propinillas (Yo os compraría una unidad).
Yo creo que haré la ronda esta tarde, por la mañana está complicado de que esté el juego suponiendo que lo que dijo Konami sea cierto y lo esté distribuyendo.
JAR77 escribió:A mi me han dicho que mañana quizá lo tengan ¿? Solo está el Gamestop de la Porvera no?

Porque ya lo tengo pagado, si no nos vamos a Gibraltar a pillarlo que en una hora o poco más estamos allí...

Saludossss.


No te fies, esa gente habla sin saber.
Es como los que dicen que llegaran esta tarde pq hay camiones repartiendo, sin saber que hay dentro de los camiones.
En serio, no tengais la minima esperanza.
yo de puerto real, me apunto a ir a gibraltar si va alguien xDDDD
Majestic escribió:
bruyah escribió:
mntnr escribió:yo estoy planteandome seriamente comprarlo en blahdvd o una tienda por el estilo que casi seguro llega antes que esperando para la versión española.... y además por 45 €


Se sabe del todo seguro si esta versión o la de play.com vendrá los subtitulos en castellano. Y al ser de UK no tiene que haber ningun problema para el online verdad?

P.D. No me lincheis por la firma que no soy pro nada ni anti nada.


A los que lo querais comprar fuera posiblemente os encontreis con el mismo problema que existe actualmente con la versión español: el transporte. En cuanto llegue a España quizás la compañía de transportes no lo entregue tampoco.



Pero si lo compran en UK viene por correos, y a correos no le afecta tanto lo de la huelga, o eso es lo k espero.

saludos

P.D: En vigo correos funciona normalmente, xk yo miro las furgonetas entrar y salir sin problemas.
nitroxrau escribió:yo de puerto real, me apunto a ir a gibraltar si va alguien xDDDD


El problema no es ir, el problema es que ir cuesta dinero XD
mntnr escribió:Si alguien va a gibraltar a comprarse uno que compre otro que le doy los 70 € g.i aunque el juego cueste 57.. y negociables pero quiero el juego yaaa


70gi....mmmmmm....no se nose....es q el diesel esta muy caro.....por 90 gi me doy el paseo XD
Konami Digital Entertainment GmbH (sucursal en España)
3 Pintor Ribera
28016 Madrid
España
teléfono: 0034-902111-573
fax: 0034-91/515-5088

En teoria,suponiendo que el metal gear solid 4 este en las oficinas de konami en madrid,los primeros en recibirlo seran los madrileños...No me quiero ni imaginar cuando llegara a asturias,con la orografia que tenemos.
nitroxrau escribió:Imagen

esta tarde pasara algo asi xDDD


O esta misma mañana jaja

Cuando he llamado, esta ha sido mi conversacion:

Buenos dias, llamaba para saber si habian recibido / (aqui me corta el tio y me dice: el mgs4 NO).


PD: vamos que esta llamando to dios para preguntar por el juego.
simon25 escribió:Os traigo Buenas noticias para los de madrid!!! he llamado a la siguiente tienda http://www.gamedas.com y me ha comentado que esta mañana les entre... que estan recibiendo paquetes ;) llamar y comprobarlo!!

Acabo de llamar y me han dicho que les han prometido que les entraba hoy pero que no lo pueden asegurar, de todas formas no hay tienda fisica asi que el juego me dijo que llegaria como pronto el martes- miercoles a mi casa
6186 respuestas