Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

En 15 min abren los ECIs... a ver si con un poco de suerte llega. A las 10 toy llamando por teléfono, si me entero de algo posteo.

No sé si estoy equivocado pero la distribución no se hace en furgonetas??? Quizá esto nos ayude un poco jejeje.

Salu2.
[erick] escribió:Esto más que un foro parece un chat por la velocidad que se suceden los mensajes :) :) :)

En 10 minutos abren las tiendas y empieza la "caza" de metal gear! Suerte a todos, ¡que locura!


Hoy va a ser el hilo más leido jejeje
to creo que llegaran sobre el dia de hoy y segun que provincias quiza mañana, no se si será el mejor juego de a historia pero se a convertido en el juego mas esperado y buscado de la historia de españa xD
loganroemers está baneado por "troll"
yo estoy esperando a eso me voy al ECI central a ver que tal y entre eso a visitar unas 5 tiendas, y si no hay resultados me voy al Carrefour central.

Deberia conseguir algo.
De hecho ya no hay huelga porque ya se ha firmado el acuerdo.
djnarkotik escribió:to creo que llegaran sobre el dia de hoy y segun que provincias quiza mañana, no se si será el mejor juego de a historia pero se a convertido en el juego mas esperado y buscado de la historia de españa xD


+1000000000000000000000000
Estoy de acuerdo pero sin olvidar GTA IV
Yo empiezo la busqueda en Madrid en 8 minutos y 40 seguendos y bajando [boing]
si pero le gta sabiamos que el 28 estaria en tiendas, este no por eso se hace mas esperado y emocionante la busca y captura del juego xD
shijin escribió:De hecho ya no hay huelga porque ya se ha firmado el acuerdo.


De no es asi del todo: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 11919.html

es "casi" desconvocada del todo, xo no totalmente, fijate si es asi q hoy decian q se sumaban a la huelga los taxistas.

a tope a el MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
This is my final mission

Imagen
Como curiosidad: en la web de fnac el juego aparece como "Descatalogado" (y eso que no ha salido XD)
Pero al menos hoy reparten ya más camiones que no ayer.... algo es algo !
En el Corte Ingles de GOYA nada de nada y no esperan el camion para hoy asiq estamos bien jodidos si no lo tiene el corte ingles xddd

Saludos...
EDITO: Aunq quiero antes el CIvilization jejejeje y tampoco llega bua bua buaaaa
Bueno las 10 en punto! vamos gente a comernos las tiendas! dependientes...empezar a tener miedo! [+risas]
Weno se habre la veda... wenos mal que trabajo de tarde [jaja] a recorrerse centros comerciales a tutiplen... aios!!!!!!!!!!!!!!!!
a los que lo tienen pedido por centro mail les llego el email de confirmacion del pedido???
yo me voy ya pa el carrefour aver si lo encuentro, si encuentro posteo y aviso ejeje XD XD

Saludos
Mareg escribió:a los que lo tienen pedido por centro mail les llego el email de confirmacion del pedido???


el mail de confirmación de pedido si... pero el juego aún sale como pendiente de reposición
Mareg escribió:a los que lo tienen pedido por centro mail les llego el email de confirmacion del pedido???


nop, y sigue en "pendiente de reposicion"...y a los k vais a centros y tiendas y tal...no se pake vais tan pronto si a la mayoria de sitios les entran los pedidos a partir de las 11 xD y en los centros comerciales de noxe...bueno avisar si veis algo k salimos a la caza cn el octacon y la espada del rayden si hace falta xDDDDDDDD

saludos
Iraitz escribió:Weno se habre la veda... wenos mal que trabajo de tarde [jaja] a recorrerse centros comerciales a tutiplen... aios!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo encuentras avisa tio!!
Yo a parte de en la fnac, no se donde mirar XD.
Pff me da que la nota de prensa de konami, como muchas notas de prensa dicen mentiras encubiertas.

En plan, hay problemas pero sale mañana y llegara a algunas tiendas, a ver como desmientes esto a nivel nacional.

Vamos, que lo tipico, para no perjudicar su imagen dicen que si llegara, aunque no lo haga para "calmar" a las masas.
Mira que teneis ganas de pasearos si con llamar por telefono sobra... [Ooooo]
es que eso es verdad, si les llegan algo deve ser para echar un vistazo al mediodia o a la tarde, no a primera hora que estarán igual que ayer, osea sin mercancia
Me cago en la leche,con lo q me alegre de lo de lanzamiento mundial y al final como siempre seremos los ultimos en probarlo

Las tradiciones hay q mantenerlasXD
ECI Alcalá de Henares no lo tienen ni lo esperan porque no hay reparto.

Salu2 y suerte.
acabo de llamar al centro mail de puerta de alicante y me han dicho que no lo han recibido y que hasta la semana que viene lo mas seguro es que no lo tengan

si alguien sabe algun sitio en Alicante que lo diga
Aqui en asturias, en ningun sitio ni mediamarket, fnac,game.... todos por lo de la huelga....
En barcelona igual ni los Game ni Mediamarkt ni Carrefour ni nada ....mierda de huelga!!!
Habeis llamado a los bazares de la ronda de san antoni en bcn? Puede que lo tengan....
Lo dicho, confirmais lo que yo pienso, la nota de prensa de konami es una mentira enorme, como todas las notas de prensa que se suelen dar en "crisis".

Dicen que en algunas tiendas estara, o peor "no en todas" dejando a pensar que podria estar en muchas, pero sin demostrarlo, y asi nadie puede demostrar que el juego no este en ninguna tienda de españa.

Vamos, que es una mentira como un templo, hasta mañana o la semana que viene, nanai XD
theflyingdove está baneado por "troll"
borja487 escribió:Habeis llamado a los bazares de la ronda de san antoni en bcn? Puede que lo tengan....


Y a Say Maya, I-man, la trifuerza... a ver que os dicen.
nos vamos a llevar un MEGAOWNED señores , maldita huelga...
klow escribió:acabo de llamar al centro mail de puerta de alicante y me han dicho que no lo han recibido y que hasta la semana que viene lo mas seguro es que no lo tengan

si alguien sabe algun sitio en Alicante que lo diga


[mad] a tirar de videoclubs tio, me pasare por el paraiso digital luego a ver....
Alguien ha ido al canadian games de sevilla???ahi compre yo el gta un dia antes de su fecha de salida
No seais tan catastrofistas, es posible que para esta tarde ya esté en muchos sitios el juego, es cuestión de que vayan llegando los repartos.
FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.
En sai maya tampoco nada
ciclon-cht escribió:No seais tan catastrofistas, es posible que para esta tarde ya esté en muchos sitios el juego, es cuestión de que vayan llegando los repartos.

Eso estaba pensando, porque en la tele no hacen más que decir que ya se ven camionetas a punta pala circulando...
Uber Soldat escribió:FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.


Ok, pues ya no espero su llamada...Pero dos semanas me parece brutal.
El apocalipsis !!!

Vamos a incendiar el Game mas cercano!
Saqueemos el Gamestop!
Uber Soldat escribió:FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.

DOS SEMANAS?!?! Y se van a quedar sin la tajada del lanzamiento? Habrá que ver si lo mantienen...
yo estoy planteandome seriamente comprarlo en blahdvd o una tienda por el estilo que casi seguro llega antes que esperando para la versión española.... y además por 45 €
masterpok escribió:
ciclon-cht escribió:No seais tan catastrofistas, es posible que para esta tarde ya esté en muchos sitios el juego, es cuestión de que vayan llegando los repartos.

Eso estaba pensando, porque en la tele no hacen más que decir que ya se ven camionetas a punta pala circulando...


Efectivamente. Aunque está todo el transporte internacional parado en el norte, de ahí el problema.

Lo que tendríamos que hacer es ir a por los piquetes, sí, esos incivilizados y salvajes que queman camiones y tiran piedras a ambulancias los muy covardes, que asco de gente. Esto ya no es huelga, es batalla campal.
Uber Soldat escribió:FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.


Eso es q te ha tocado algun dependiente inepto... ya te digo yo q el juego sale en menos de una semana... exagerando MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! como lo van a retrasar 2 semanas??? eso es una locura!
javi_xavi escribió:
klow escribió:acabo de llamar al centro mail de puerta de alicante y me han dicho que no lo han recibido y que hasta la semana que viene lo mas seguro es que no lo tengan

si alguien sabe algun sitio en Alicante que lo diga


[mad] a tirar de videoclubs tio, me pasare por el paraiso digital luego a ver....



yo a ver si llamo a I-man aver si lo tienen
en fin una vez mas... españa es el culo del mundo. esto ya es una poca verguenza amigos y lo peor que no podemos hacer nada de nada... muy triste
En la pagina del game lo han marcado como agotado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Haber si esto va cambiando a lo largo del día, pero apuesto a que esta semana va a ser muy, muy difícil conseguirlo.

Saludos.
monxet escribió:El apocalipsis !!!

Vamos a incendiar el Game mas cercano!
Saqueemos el Gamestop!


Me apuntoooooo!!!

2 semanas me parece un abuso,no veo porq se iba a tardar tanto...
Se veia venir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

TODO el mundo jugando hoy al MGS4, y solo España a esperar..... mira que había dias para hacer la huelga, y van y la hacen ahora. [enfado1]
barajones escribió:
Uber Soldat escribió:FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.
Eso es q te ha tocado algun dependiente inepto... ya te digo yo q el juego sale en menos de una semana... exagerando MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! como lo van a retrasar 2 semanas??? esoes una locura!

Sí, sí, a mi tb me parece un pasote pero el tío me lo ha dicho un par de veces. Sea como sea no creo q lo juguemos este finde :(
masterpok escribió:
Uber Soldat escribió:FNAC me dice que lo han "cancelado" para hoy, y que hasta dentro de dos semanas no piensan lanzarlo, una vez se haya desconvocado la huelga. Tb supone que si la huelga se desconvoca antes lo lanzarán inmediatamente, pero de momento me dicen eso: 2 semanas.

DOS SEMANAS?!?! Y se van a quedar sin la tajada del lanzamiento? Habrá que ver si lo mantienen...

Sí, pero según me da a entender el chico, es decisión de la distribuidora, no de FNAC, así que supongo que estarán todas las tiendas igual.
Por lo que se va leyendo, a día de hoy no tiene el juego ni dios, lo que resulta extraño ya que lo normal habría sido en un título como este que saliera a la venta 1 o 2 días antes de la fecha oficial.

Por tanto, imagino que algún afortunado lo podrá ir cazando entre hoy y mañana, pero que el grueso de los usuarios lo conseguirá ya la semana que viene.
6186 respuestas