Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Keroro escribió:Imagen


Es buenísimo [qmparto]
yo tambien soy de dos hermanas y ya e esplicado mis "aventuras en el opencor" d aki en el post oficial.copio y pego:

bueno pues m explico.no m gusta nada dejar a nadie por mentiroso,y q cnste q sto no lo digo con rencor ni nada.el caso es q soy de dos hermanas ,como iverson88, y como tan seguro staba de q en el opencor d aki staria a als 12 m decidi a ir.el caso es q acabo de llegar (se q son las 12 ahora ,pero sali d casa d mi novia y pnse q x un cuarto de hora ants m lo podrian vender).el caso es q le pregunta a la muxaxa q habia alli (por cierto ,es la q tenia voz asi d mas mayor como dice el paisano iverson88) y cuando le e preguntao x ,literarmente asi, "un juego que salia a la venta esta noxe".primero ,a puesto cara d desesperada d q le preguntaran tanto y,segundo, a cojido del mostrador un cartelito cn la foto d la caja,el precio y la fecha y m a preguntado "este?".dspues d una respuesta afirmativa,muy amablemente ,m a cntstado q llevan "dsd el lunes sin llegar camiones de mercancia y con el tema de la huelga,hasta q no termine no sabemos cuando llegaran xq no sabemos cuando saldran los camiones.si es verdad q no ay piketes es posible q mañana venga algun camion y venga.pero seguro no ay nada".dspues d un gracias m e marchado .asi q eso de los opencor ,naranjas de la china.asi q a esperar.

PD:perdon x el tocho
Pero si es que no es cuestión de que algunos lo tengan y otros no, es según me ha dicho el de GameStop, que Konami no deja que salgan ningún juego del almacén aunque vengan a recojerlo en coche, que es lo que muchas tiendas han querido hacer, esas son al menos las noticias que tengo yo.

Un Saludo!
DaNk0 escribió:Las asociaciones convocantes no aceptan las medidas del Gobierno y mantienen el paro
# Fomento da por cerrada la negociación con los transportistas.
# Ha firmado un acuerdo con la mayoría del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC).
# Las asociaciones convocantes del paro lo rechazan.


La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dio esta noche por cerrada la negociación con los transportistas por carretera tras firmar un acuerdo con la mayoría del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), del que se han descolgado las asociaciones convocantes del paro, que mantienen la protesta.
El Ministerio y asociaciones que representan el 88% del CNTC firmaron el acuerdo que habían alcanzado ayer, que contiene 54 medidas con mejoras para el colectivo.

El pacto alcanzado no prevé el establecimiento de una tarifa mínima para los servicios, medida que constituye la principal reivindicación de los convocantes: Fenadismer, Confedetrans y Antid, que representan al 12% restante de los transportistas, según la ministra.

Magdalena Álvarez aseguró que las 54 medidas que finalmente se han pactado servirán para paliar la crisis que atraviesa el sector como consecuencia del alza del precio de los carburantes.

Álvarez agradeció a las asociaciones firmantes "su voluntad de lograr una solución final dialogada y consensuada" y manifestó que las asociaciones que no han firmado el acuerdo "saben que las medidas son buenas, pero han decidido apostar por una posición de espaldas a los propios transportistas".

La ministra aseguró que desde la mesa de negociación se les ha dado a todos los miembros del CNTC, así como a las asociaciones de cargadores, la posibilidad de estudiar y plantear a lo largo del día sus alegaciones al texto acordado anoche, pero puntualizó que "no se puede cambiar la opinión mayoritaria por una minoría".

Las medidas

Algunas de las 54 medidas, a las que se han incorporado dos nuevos apartados a lo largo de la jornada, tienen como objetivo reforzar la capacidad de negociación mercantil de los transportistas, a través del establecimiento de intereses de demora obligatorios o la actualización del precio de los contratos.

Además, otras medidas abogan por la revisión del incremento de ayudas al abandono de la actividad, la reducción de cargas fiscales -como la modificación del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o la agilización de la devolución del IVA- o la defensa ante la Unión Europea de la creación de un nuevo tipo de gasóleo, el profesional.

Por otra parte, la ministra ha asegurado que el Gobierno garantizará, tras la firma del acuerdo, que todos aquellos transportistas que deseen ejercer su derecho al trabajo puedan hacerlo con total seguridad.

El presidente de la CNTC, Ovidio de la Roza, apuntó que las medidas contempladas en el acuerdo "no siendo ninguna de impacto, en conjunto pueden servir para intentar salir de la crisis" y señaló que su mano "sigue tendida" hacia las asociaciones que no se han sumado al texto.

---

Es decir, esto más o menos HA TERMINADO, rezemos.


Todavia existe un 30% de camioneros parando la circulacion, la cosa aun no esta parada y para que todo circule bien se debe de parar ENTERA para que los transportes se atrevan a moverse, siguen de brazos cruzados. Yo que estoy todo el dia andando con la gente de transportes en cuanto vea movimiento ya todo ira correcto, pero no me llega un paquete desde el lunes cuando me suelen llegar palets grandes de mercancia a todas horas desde por la mañana hasta las 18:30 de la tarde.

NO HA TERMINADO, aun queda.
Hay que manifestarnos,una en cada ciudad, queremos el metal gear, destrozamos alguna tienda para que vean que vamos en serio.
Yo acabo de estar en un Opencor de Madrid capital. Realmente no iba a por el MGS4 (iba a por coca-colas y redbulls [bad] para estudiar), pero me he acordado de los foreros eolianos y le he preguntado.

Por supuesto, nanai de la china. [bye]
KONAMI usted calma vivo??
jaaf escribió:Hay que manifestarnos,una en cada ciudad, queremos el metal gear, destrozamos alguna tienda para que vean que vamos en serio.


XDDDD Para que mientras la estemos destrozando llegue el camion con los juegos..y digan .. ala! ya teneis el puñetero juego putos locos ¬¬

xDDD
pues como ya no se que hacer para aliviar mi hype xD esto... U_U

Imagen

xDDD
¿Que puedan despejar carreteras a la fuerza? pues si, ¿que la circulacion puede ser más fluida? pues quizas... Pero esto no ha terminado ni mucho menos. Es más como dije si las negociaciones se han roto solo va a significar que el paro durara mucho más "hasta que las fuerzas aguanten" osea que lo tenemos bien jodido no para pillarlo mañana "por hoy ya" sino para pillarlo este mes... Más bien jodido por que Konami no va a mover ficha. Osea que si keremos juego a rezar para que Andorra lo tenga o a lanzarse a la aventura gabacha, sino tocara esperar como condenaos. Y no le deis más vueltas esto es asi lamentablemente se lo han montado fatal.
Si nosotros nos hemos de manifestar por un miserable juego no te digo yo los agricultores lo que deben hacer..xd.

La huelga no puede seguir mucho tiempo más, el Gobierno debe parar esto, es el CAOS, miles de perdidas, ruinas para muchos, no hay NADA EN SUPERMERCADOS, mañana en mi hospital suspenderan intervenciones por falta de material quirúrgico. No sé, el caos empieza a notarse ya.
nitroxrau escribió:pues como ya no se que hacer para aliviar mi hype xD esto... U_U

Imagen

xDDD


Pero miralo al abuelo sino puede con su vida. Me da que este no llega xD.
Si os fijais en la pagina de Game pone agotado temporalmente
plegue escribió:Si os fijais en la pagina de Game pone agotado temporalmente


que gilipollas madre mia (los de GAME )
pero aver que konami si a enviado el juego a las tiendas o eso parece en el comunicado que a puesto en su web.

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=183


...
Lo habrán hecho para dar una excusa?

GAME TREMENDOS [+risas]
Para el que le interese, un nota abriendo una edición coleccionista del Metal Gear Solid 4, la edición europea claro está...

http://es.youtube.com/watch?v=YYHGx9CvBgQ

No contiene ningún spoiler, sólo un tío abriendo la caja y enseñando lo que lleva.

Nivel de envidia aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: MAXIMA RESOLUCION, 720p, CONFIRMADO EN LA CAJA DE LA E.E.
abarth escribió:Bueno, yo tengo la confianza que al menos en barcelona, con tantos puntos de venta, en alguno esté... Al menos el viernes, pero espero que mañana.

PD: Lo del Opencor de Iverson88 sigo pensando que fué un malentendido. Tendrían ahí una caja de muestra, y como allí no se suelen enterar de nada sobre juegos, se creyeron que era el juego. L más clara muestra es que era sólo la caja de plástico, sin cartón, y en principio vendrá con un cartón. (Al menos las otras versiones vienen con un cartón).

PD2: No malinterpretar lo de cartón, que suena a que las cajas vengan escondidas en una caja de cartón cual Snake. XD


Yo tambien confio que mañana en Barcelona o alrededores en algun lado estara... mañana a eso de las 10... plantare al telefono delante del ordena y aprobechare las llamadas nacionales gatis llamando a todos laos.... Opencor, Corte Ingles, GAME, Gamestop, Fnac, Mediamarkt, Carrefour, I-Man, Trifuerza, Sai Maya...

No se pq pero tengo esperanzas que en el Sony gallery o en la Tienda Oficial de Playstation en Barcelona este.
Capi America escribió:Y esto?

http://www.sextonivel.com/2008/06/11-me ... n-retrasos

Es una broma o se ha metido la vacilada el tio?


Ya se ha hablado antes. Semejante exclusiva la tenía el reconocido mundialmente blog "la cervecita fria" o algo así, dónde Konami ha hablado en exclusiva...

Nada, eso era un Fake, más atrás está el comunicado oficial de Konami, el cual un usuario cita en esta misma página.
Capi America escribió:Y esto?

http://www.sextonivel.com/2008/06/11-me ... n-retrasos

Es una broma o se ha metido la vacilada el tio?


Fake para ganarse las tipicas visitas.
javitherapper escribió:Para el que le interese, un nota abriendo una edición coleccionista del Metal Gear Solid 4, la edición europea claro está...

http://es.youtube.com/watch?v=YYHGx9CvBgQ

No contiene ningún spoiler, sólo un tío abriendo la caja y enseñando lo que lleva.

Nivel de envidia aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: MAXIMA RESOLUCION, 720p, CONFIRMADO EN LA CAJA DE LA E.E.


jajaja, el tio como se dice "tiene los huevos negros" para andar jugando con muñequitos
propagandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sextaaaaa
Mañana no creo que lo tengan..me iré por madrid haber si veo algo pero me vendré tal como iré,sin juego vamos...
Me voy a dormir gente, la verdad el hilo esta emocionante, espero que mañana esto sea un mal trago y todos tengamos el juego.
Bueno, lo dicho, buenas noches y buena suerte.
Ya tienen la EE un monton de gente, incluso Roy Campbell ha recibido la suya:

http://es.youtube.com/watch?v=S9XYmiM_FZA

Fijaros en la voz del tio este, jaja... :O
Keroro escribió:Imagen


joder que buena es la imagen macho jajajaja

Jane!!
neoryu escribió:
abarth escribió:Bueno, yo tengo la confianza que al menos en barcelona, con tantos puntos de venta, en alguno esté... Al menos el viernes, pero espero que mañana.

PD: Lo del Opencor de Iverson88 sigo pensando que fué un malentendido. Tendrían ahí una caja de muestra, y como allí no se suelen enterar de nada sobre juegos, se creyeron que era el juego. L más clara muestra es que era sólo la caja de plástico, sin cartón, y en principio vendrá con un cartón. (Al menos las otras versiones vienen con un cartón).

PD2: No malinterpretar lo de cartón, que suena a que las cajas vengan escondidas en una caja de cartón cual Snake. XD


Yo tambien confio que mañana en Barcelona o alrededores en algun lado estara... mañana a eso de las 10... plantare al telefono delante del ordena y aprobechare las llamadas nacionales gatis llamando a todos laos.... Opencor, Corte Ingles, GAME, Gamestop, Fnac, Mediamarkt, Carrefour, I-Man, Trifuerza, Sai Maya...

No se pq pero tengo esperanzas que en el Sony gallery o en la Tienda Oficial de Playstation en Barcelona este.

hola a todos no os molesteis en llamar a GAME nuestra central no ha reibido el juego }:/ por desgracia de todos ojala mañana algun comercio lo tenga y podamos disrutarlo todos [oki]
hombre yo creo que si desde estama mañana (bueno ayer) las carreteras se han abierto y eso pues con un poco de suerte mañana alguna provincia ya les llege. o que konami envie el juego mañana para el viernes tenerlo en als tiendas, nose
djnarkotik escribió:hombre yo creo que si desde estama mañana (bueno ayer) las carreteras se han abierto y eso pues con un poco de suerte mañana alguna provincia ya les llege. o que konami envie el juego mañana para el viernes tenerlo en als tiendas, nose

esa es una de las esperanzas ke tenemos aver mañana en el curro me entero si eso puede facilitar la llegada del juego a nuestras tiendas
¿Alguien sabe porqué en GAME no reservan la Edición Coleccionista y si la normal? Esta tarde he pasado por el game de La Maquinista y es lo que me han dicho, textualmente: "no reservamos la Edicion coleccionista, si quieres te puedo reservar la normal... pero no sabemos cuando llegará. La E.C. costará unos 100" :-? ¬_¬ cawento [discu] ratataaaa [uzi] [buaaj]

La teneis reservada? Donde? Al final solo la vende GAME?

Gracias y un saludo
EduStrife escribió:¿Alguien sabe porqué en GAME no reservan la Edición Coleccionista y si la normal? Esta tarde he pasado por el game de La Maquinista y es lo que me han dicho, textualmente: "no reservamos la Edicion coleccionista, si quieres te puedo reservar la normal... pero no sabemos cuando llegará. La E.C. costará unos 100" :-? ¬_¬ cawento [discu] ratataaaa [uzi] [buaaj]

La teneis reservada? Donde? Al final solo la vende GAME?

Gracias y un saludo

lo ke pasa ko el tema de la EC eske no podemos hacer reservas de ella todavia hasta ke nuestra cenral no sepa las ke le va a llegar no se puede hacer nada un vez sepamos las unidades ke dispondremos si podeis hacer la reserva ya lo he menciona de en el hilo oficial kien haga una prereserva ed la EC en alguan de nuestras tiendas seguro ke la tendra
lo dixo mientras no sepamos las ke tenemos no se puede hacer nada un saludo
djnarkotik escribió:tu trabajas en game?

si tio
dan snake escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien sabe porqué en GAME no reservan la Edición Coleccionista y si la normal? Esta tarde he pasado por el game de La Maquinista y es lo que me han dicho, textualmente: "no reservamos la Edicion coleccionista, si quieres te puedo reservar la normal... pero no sabemos cuando llegará. La E.C. costará unos 100" :-? ¬_¬ cawento [discu] ratataaaa [uzi] [buaaj]

La teneis reservada? Donde? Al final solo la vende GAME?

Gracias y un saludo

lo ke pasa ko el tema de la EC eske no podemos hacer reservas de ella todavia hasta ke nuestra cenral no sepa las ke le va a llegar no se puede hacer nada un vez sepamos las unidades ke dispondremos si podeis hacer la reserva ya lo he menciona de en el hilo oficial kien haga una prereserva ed la EC en alguan de nuestras tiendas seguro ke la tendra
lo dixo mientras no sepamos las ke tenemos no se puede hacer nada un saludo


Muchas gracias compañero. La verdad es que explicado así da gusto, ojalá todos los empleados fueran como tu porque el chaval me ha dicho bien clarito, remarcando incluso, que ni reservan ni iban a reservar la E.C. que si la queria me tenia que pasar con el dinero en cuanto la tuvieran, y tampoco tenian ni idea de cuando iba a ser. Y se queda tan ancho!

Gracias una vez más y saludos
dan snake escribió:
djnarkotik escribió:tu trabajas en game?

si tio


Te acompaño en el sentimiento, más que nada porque mañana seguro que tendrás a muchos enfurecidos clientes preguntándote sobre MGS4 y maldiciendo a la tienda/transportistas por no haber llegado.
de que provincia?

yo es que tengo una duda con tanta noticia, haber los de game y otroas tiendas dicen que los juegos no han salido de konami, konami en su comunicado dice no estará el dia 12 en todas als tiendas, osea algunas si, entonces fueron enviados?

yo con tanta hisotira creo que lo que tenian planeado desde konami era lanzarlo hoy mismo para k las tiendas lo tubieran mañana y evitar posibles "fugas" antes de tiempo, por eso ni unos lo recibian y otros no los habian enviado. que crees tu?
djnarkotik escribió:de que provincia?

yo es que tengo una duda con tanta noticia, haber los de game y otroas tiendas dicen que los juegos no han salido de konami, konami en su comunicado dice no estará el dia 12 en todas als tiendas, osea algunas si, entonces fueron enviados?

yo con tanta hisotira creo que lo que tenian planeado desde konami era lanzarlo hoy mismo para k las tiendas lo tubieran mañana y evitar posibles "fugas" antes de tiempo, por eso ni unos lo recibian y otros no los habian enviado. que crees tu?


yo creo que deberias dejar de ver peliculas como el codigo davinci :P es broma ;)

si ese fuera el kaso y el juego saliera hoy de konami no le daria tiempo llegar a toda españa ya que por ejemplo, yo que vivo en andalucia, tardaria 1 dia y medio o 2 en llegar...

EDITO: yo concretamente en cadiz, mas aun ¬¬ xD
abarth escribió:
dan snake escribió:
djnarkotik escribió:tu trabajas en game?

si tio


Te acompaño en el sentimiento, más que nada porque mañana seguro que tendrás a muchos enfurecidos clientes preguntándote sobre MGS4 y maldiciendo a la tienda/transportistas por no haber llegado.

cuanta razon tienes es una lastima ke estos desagradables sucesos de los transportes nos hagan esperar el juego ke llevamos tanto tiempo esperando sobretodo contiar el hilo argumental ke nos dejo mgs2 para ver ke pasa en este
pero respecto ala gente tambien es bastante sabia y tolerante asi ek mañana sera otro dia mas pero kon unas cuantas llamadas mas XD
dan snake escribió:cuanta razon tienes es una lastima ke estos desagradables sucesos de los transportes nos hagan esperar el juego ke llevamos tanto tiempo esperando sobretodo contiar el hilo argumental ke nos dejo mgs2 para ver ke pasa en este
pero respecto ala gente tambien es bastante sabia y tolerante asi ek mañana sera otro dia mas pero kon unas cuantas llamadas mas XD


Buena suerte. ^^

Bueno, uno que se retira por hoy, mañana tengo la corazonada de que muchos de aquí lo conseguiremos, así que ánimos. :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que tambien lo tendremos, ese comunicado oficial de konami me ha dado esperanzas a que en el CI lo tengan...
A ver mañana si empezamos bien el dia con buenas noticias :)

por aki uno que se va ha sobarla [alien]
neoryu escribió:Yo tambien confio que mañana en Barcelona o alrededores en algun lado estara... mañana a eso de las 10... plantare al telefono delante del ordena y aprobechare las llamadas nacionales gatis llamando a todos laos.... Opencor, Corte Ingles, GAME, Gamestop, Fnac, Mediamarkt, Carrefour, I-Man, Trifuerza, Sai Maya...

No se pq pero tengo esperanzas que en el Sony gallery o en la Tienda Oficial de Playstation en Barcelona este.


Yo me he pasado esta tarde por Sai Maya, y el chico me ha comentado que como muy pronto y con mucha suerte, el viernes. :(

Igualmente, mantenme informado si consigues un sitio que lo vendan, por favor :)

Un saludo!
Gente son muchas páginas a leer, asi que dejo aquí la pregunta que ya se habrá hecho mil veces:

Qué se sabe sobre si lo tendremos mañana???

De Madrid se sabe si lo tendrán mañana???

Game o Carrefour lo tienen???

Gracias, saludos. [oki]
M4rCuS escribió:Gente son muchas páginas a leer, asi que dejo aquí la pregunta que ya se habrá hecho mil veces:

Qué se sabe sobre si lo tendremos mañana???

De Madrid se sabe si lo tendrán mañana???

Game o Carrefour lo tienen???

Gracias, saludos. [oki]


Segun el comunicado oficial de Konami... por problemas externos a ellos (la huelga) el juego ha tenido problemas en su distribucion... pero llegar llegara el dia 12 a algunas tiendas, no a todas...

Pero yo lo cogeria con pinzas... y personalmente creo que mañana en alguna tienda aislada puede estar... pero en la gran mayoria no estara.
Dentro de unas horas en ninguna tienda estará

P.D: como ya he dicho varias veces, espero llevarme un owned de los buenos
loganroemers está baneado por "troll"
javICO escribió:Dentro de unas horas en ninguna tienda estará

P.D: como ya he dicho varias veces, espero llevarme un owned de los buenos


Si esperas llevarte un owned, entonces no lo afirmes tan rotundamente, la que hay que leer ¬_¬
loganroemers escribió:
javICO escribió:Dentro de unas horas en ninguna tienda estará

P.D: como ya he dicho varias veces, espero llevarme un owned de los buenos


Si esperas llevarte un owned, entonces no lo afirmes tan rotundamente, la que hay que leer ¬_¬


Mucha gente prefiere ser pesimista y llebarse la sorpresa de que el juego este en las tiendas, a esperar que este en las tiendas y luego no este...

Yo soy de los segundos, y este fin de semana lo voy a tener si o si... aunque tenga que ir a Andorra o Francia a por el.
6186 respuestas