yo tambien soy de dos hermanas y ya e esplicado mis "aventuras en el opencor" d aki en el post oficial.copio y pego:
bueno pues m explico.no m gusta nada dejar a nadie por mentiroso,y q cnste q sto no lo digo con rencor ni nada.el caso es q soy de dos hermanas ,como iverson88, y como tan seguro staba de q en el opencor d aki staria a als 12 m decidi a ir.el caso es q acabo de llegar (se q son las 12 ahora ,pero sali d casa d mi novia y pnse q x un cuarto de hora ants m lo podrian vender).el caso es q le pregunta a la muxaxa q habia alli (por cierto ,es la q tenia voz asi d mas mayor como dice el paisano iverson88) y cuando le e preguntao x ,literarmente asi, "un juego que salia a la venta esta noxe".primero ,a puesto cara d desesperada d q le preguntaran tanto y,segundo, a cojido del mostrador un cartelito cn la foto d la caja,el precio y la fecha y m a preguntado "este?".dspues d una respuesta afirmativa,muy amablemente ,m a cntstado q llevan "dsd el lunes sin llegar camiones de mercancia y con el tema de la huelga,hasta q no termine no sabemos cuando llegaran xq no sabemos cuando saldran los camiones.si es verdad q no ay piketes es posible q mañana venga algun camion y venga.pero seguro no ay nada".dspues d un gracias m e marchado .asi q eso de los opencor ,naranjas de la china.asi q a esperar.
PD:perdon x el tocho