Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

sheshu_forever escribió:Trabajo en el corte ingles en madrid, en videojuegos y os puedo decir 2 cosas

- Segun la central nos llega el 12 de junio que es el lanzamiento y bla bla bla

- Lunes, martes y miercoles no hemos recibido ni una misera funda de nada, nada de mercancia, asi que es de suponer que no llegara, pero ojala me equivoque


Idem en MM, no han recibido nada pero mañana ya veremos... de verdad que como en una noche logren repartirlo en las grandes ciudades me quito el sombrero :-| .
Van-Pi escribió:primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic


Hay una normativa europea que prohibe bajar el precio de la gasolina una vez implementado el nuevo precio, sino es por efecto del mercado (osea que baje el barril de petroleo), no que los gobiernos quieran.

Osea que menos chiquilladas, que es muy facil decir "que baje la gasolina".

PD: Yo antes de ir a ningun lao llamo por telefono... pa no gastar gasofa XD
a mi en la tienda donde lo iba comprar que era en un gamesoft de mi barrio me ha dicho, que esta parado de momento el tema de que traigan el juego por la huelga de transporte, asi es que nada a esperar pacientemente.

1Saludo!
Lars_ur escribió:yo lo reserve en blahdvd hace mes y medio o mas,me mandaron dos mail diciendo que no lo tenian en stock(normal si no habia salido XD) y que si me esperaba o me devolvian las pelas,no contexte suponiendo que me lo enviarian,pero me devolvieron el dinero,asiq ya pase de pedirlo ahi y tenia pensado comprarlo aqui,en mis datos cambie el numero de la tarjeta para que no me lo cobrasen otra vez,cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina y el pedido esta en "Shipped" desde el dia 10-06-08 y no me han quitado nada en la cuenta ,a alguien mas le a pasado?con este u otro juego pedido ahi?con suerte e triunfado XD, pero entre la huelga y que estoy fuera de casa no podre saberlo y claro,comprar el juego aqui y que luego me llege el otro......no me corre prisa comprarlo porq estare unas semanas sin ps3,pero bueno,tenia pensado comprarlo aqui y llevarmelo,si cuando llege a casa no lo e recibido lo compro y si llega el otro,pues na,lo vendere



Juas juas, como te salga bien la jugada [+risas] seria la hostia [looco]


Nuevas fotos de los camiones de Konami a la entrada de Barcelona:

Imagen
a ver, en el corte ingles de la avenida de francia, me han dicho que si los piquetes no lo impiden lo mas normal es que el juego les llegue mañana sino... a saber para cuando.

aunque no haya entrado mercancia en el corte ingles del juego el lunes, martes o miercoles no significa que mañana no vaya a estar, muchas veces el corte ingles lo recibe el mismo dia del lanzamiendo como ya a pasado con el dragon ball Z burst limits, o muchos otros juegos.

recemos por que mañana este en alguna tienda.
Ryoohki escribió:
Van-Pi escribió:primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic


Hay una normativa europea que prohibe bajar el precio de la gasolina una vez implementado el nuevo precio, sino es por efecto del mercado (osea que baje el barril de petroleo), no que los gobiernos quieran.

Osea que menos chiquilladas, que es muy facil decir "que baje la gasolina".

PD: Yo antes de ir a ningun lao llamo por telefono... pa no gastar gasofa XD


no es ninguna chikillada, es muy facil en vez de usar A q usen B, cosa q el gobierno no les deja hacer, ( recordar q la B esta mucho masbarata)
javicu escribió:a ver, en el corte ingles de la avenida de francia, me han dicho que si los piquetes no lo impiden lo mas normal es que el juego les llegue mañana sino... a saber para cuando.

aunque no haya entrado mercancia en el corte ingles del juego el lunes, martes o miercoles no significa que mañana no vaya a estar, muchas veces el corte ingles lo recibe el mismo dia del lanzamiendo como ya a pasado con el dragon ball Z burst limits, o muchos otros juegos.

recemos por que mañana este en alguna tienda.


No lo has entendido, que en estos 3 dias no ha entrado ni un solo camion en el corte ingles.
Pero quizá no hay cuarto día...;)
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.



Y esos camiones de KONAMI los conducen Solid Snake, Raiden y Liquid Snake,verdad????Y los escoltan un convoy de Metal Gears... [+risas]

Venga hombre!!!

Ya hablando en serio,hasta q todo vuelva a la normalidad el juego no creo q llegue.Xq los camiones q estan escoltando la policia son de alimentos y combustible,no de teles y videojuegos...un poco de sentido común, q la crisis de los camioneros es MUCHO mas importante q si llega juego antes o despues.
Salgo del bunker un momento para decir que aquí en el Corte Inglés de Vigo cuando salió el Warhawk les llegó el mismo día, que hablando con la que me cobró me comentó que lo acababan de desempaquetar, y eran las 6 de la tarde o así. Yo tengo el Metal reservado ahí pero ando de exámenes y no llamé ni nada para ver como andaba el tema.
no escoltan a nadie solo impiden k los piketes paren a camioneros y puedan circular con normalidad. como van a estar en la carretera y decir la policia haber tu llevas alimentos te cubrimos , tu llevas televisiones k te jodan el kamion los piketes ahi te kedas.
Yo e estado esta tarde en el corte ingles de cadiz capital, y me han dicho que deberia haber llegado hoy, que haber si mañana consiguen llegar algun camion y lo traigannn.. ratataaaa ratataaaa
meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga

estan en derecho de hacer huelga los que quieran,pero tambien estan en su derecho de no hacerla los que no quieran...
Mucho enterado.

Solo de momento han escoltado a camiones cisterna para gasolina.

Y hoy han desalojado todos los piquetes que impedían la circulación de muchísimos camiones.
A ver si terminan con los piquetes que quedan, que ya no es el juego(que es Muy importante eso si), sino csas más importantes como el papel higienico, copon, que en el mercadona ya no habia...q fuerte, a ver como nos limpiamos.
No lo has entendido, que en estos 3 dias no ha entrado ni un solo camion en el corte ingles.

ya lo se compañero que yo tambien trabajo en el corte ingles jaja pero esperemos que mañana ya entre alguno.

saludos!!
Akebono escribió:
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.


.


WOWOWOWOW, me acabo de empalmar. Ah, yo soy otro de los que no tienen reserva, mañana estaré en Fnac antes de que abran, no podré jugar hasta la tarde, pero joder, ya será mío y mi equilibrio mental quedará restaurado.

sorry pero alguien tenia que decirtelo, los Kamiones de Konami, NO EXISTEN.

PD:AJAjajAjajAJjaJAjajJjJAjaJAjaj camiones de konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lars_ur escribió:yo lo reserve en blahdvd hace mes y medio o mas,me mandaron dos mail diciendo que no lo tenian en stock(normal si no habia salido XD) y que si me esperaba o me devolvian las pelas,no contexte suponiendo que me lo enviarian,pero me devolvieron el dinero,asiq ya pase de pedirlo ahi y tenia pensado comprarlo aqui,en mis datos cambie el numero de la tarjeta para que no me lo cobrasen otra vez,cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina y el pedido esta en "Shipped" desde el dia 10-06-08 y no me han quitado nada en la cuenta ,a alguien mas le a pasado?con este u otro juego pedido ahi?con suerte e triunfado XD, pero entre la huelga y que estoy fuera de casa no podre saberlo y claro,comprar el juego aqui y que luego me llege el otro......no me corre prisa comprarlo porq estare unas semanas sin ps3,pero bueno,tenia pensado comprarlo aqui y llevarmelo,si cuando llege a casa no lo e recibido lo compro y si llega el otro,pues na,lo vendere


BLAHDVD no cobra nada hasta que no te lo envia, por lo que no te cobraron nada hasta el 10, cuando pasaron el pago, y a veces el pago tarda en verse reflejado en la cuenta, pero de aqui a 5 dias lo tendras reflejado como un cobro, y sobre las fecha de llegada, entre el 17 y el 19.

saludos
dogboyz escribió:
meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga

estan en derecho de hacer huelga los que quieran,pero tambien estan en su derecho de no hacerla los que no quieran...


tambien he dicho q tampoco estoy de acuerdo con los q KEMAN CAMIONES Y SON VIOLENTOS, ya q me citas citame entero;) un saludo compi
YuOminae escribió:A ver si terminan con los piquetes que quedan, que ya no es el juego(que es Muy importante eso si), sino csas más importantes como el papel higienico, copon, que en el mercadona ya no habia...q fuerte, a ver como nos limpiamos.

antiguamente usaban piedras y hojas y en una peli futurista del Stalone usaban 3 conchas. Creo que a llegado la hora de que nuestros urinarios evolucionen
Lo de las 3 conchas es Demolition Man (con wesley snipes y Sandra bullock)
grayfoxbcn escribió:
YuOminae escribió:A ver si terminan con los piquetes que quedan, que ya no es el juego(que es Muy importante eso si), sino csas más importantes como el papel higienico, copon, que en el mercadona ya no habia...q fuerte, a ver como nos limpiamos.

antiguamente usaban piedras y hojas y en una peli futurista del Stalone usaban 3 conchas. Creo que a llegado la hora de que nuestros urinarios evolucionen


Como se limpiaria el ojetino snake? QUe es un macho pero esta entrado en una edad...que lo mismo tiene perdidas de orina...o a saber...jajaja

PD;Se me pira. perdon xD
loganroemers está baneado por "troll"
YuOminae escribió:Lo de las 3 conchas es Demolition Man (con wesley snipes y Sandra bullock)

No te olvides de Stalone xD

Que putas, ya salgo a preguntar al hipercor, deseenme suerte.
¿Y que hay de los condones? estoy arto de usar las bolsas del syp con la parienta!

Ni tengo bolsas y mucho menos parienta xD
loganroemers está baneado por "troll"
ViNsEDj escribió:
grayfoxbcn escribió:
YuOminae escribió:A ver si terminan con los piquetes que quedan, que ya no es el juego(que es Muy importante eso si), sino csas más importantes como el papel higienico, copon, que en el mercadona ya no habia...q fuerte, a ver como nos limpiamos.

antiguamente usaban piedras y hojas y en una peli futurista del Stalone usaban 3 conchas. Creo que a llegado la hora de que nuestros urinarios evolucionen


Como se limpiaria el ojetino snake? QUe es un macho pero esta entrado en una edad...que lo mismo tiene perdidas de orina...o a saber...jajaja

PD;Se me pira. perdon xD


Un poco retorcido -_-'
por zackgp 11 Jun 2008 22:40

ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media
zackgp escribió:
por zackgp 11 Jun 2008 22:40

ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media


¿Ein?
zackgp escribió:
por zackgp 11 Jun 2008 22:40

ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media

pues en la cuatro lo acaban de emitir y no han dicho nada de a la 1 y media
zackgp escribió:
ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media


[+risas] [+risas] [+risas]
pos eso que han puesto despues del partido el anuncio en cuatro (sorry) y que el juego sale mañana a la una y media [fumando]
acabo de ver el anuncio en cuatro , me encanta "un soldado tiene la potencia militar bajo sus ordenes, solo un hombre puede detenerle......" joder joder joder (autocontrol)
DEJAD DE DECIR TONTERÍAS XD.

Vaya tela.
loganroemers está baneado por "troll"
zackgp escribió:pos eso que han puesto despues del partido el anuncio en cuatro (sorry) y que el juego sale mañana a la una y media [fumando]


Hay algo anormal en tu afirmacion, hay alguien que lo confirme?
RMB escribió:
Lars_ur escribió:yo lo reserve en blahdvd hace mes y medio o mas,me mandaron dos mail diciendo que no lo tenian en stock(normal si no habia salido XD) y que si me esperaba o me devolvian las pelas,no contexte suponiendo que me lo enviarian,pero me devolvieron el dinero,asiq ya pase de pedirlo ahi y tenia pensado comprarlo aqui,en mis datos cambie el numero de la tarjeta para que no me lo cobrasen otra vez,cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina y el pedido esta en "Shipped" desde el dia 10-06-08 y no me han quitado nada en la cuenta ,a alguien mas le a pasado?con este u otro juego pedido ahi?con suerte e triunfado XD, pero entre la huelga y que estoy fuera de casa no podre saberlo y claro,comprar el juego aqui y que luego me llege el otro......no me corre prisa comprarlo porq estare unas semanas sin ps3,pero bueno,tenia pensado comprarlo aqui y llevarmelo,si cuando llege a casa no lo e recibido lo compro y si llega el otro,pues na,lo vendere


BLAHDVD no cobra nada hasta que no te lo envia, por lo que no te cobraron nada hasta el 10, cuando pasaron el pago, y a veces el pago tarda en verse reflejado en la cuenta, pero de aqui a 5 dias lo tendras reflejado como un cobro, y sobre las fecha de llegada, entre el 17 y el 19.

saludos



ami me lo cobraron hace ya,lo tengo en la cuenta reflejado,tanto el cobro como la devolucion(ademas que pone que es una devolucion) y cobrarmelo en 5 dias despues del envio...pues puede ser,la cuestion es que cambie el numero de la tarjeta asiq no pueden cobrarlo....no se.....en 5 dias vere si me lo han cobrado o no
loganroemers escribió:
zackgp escribió:pos eso que han puesto despues del partido el anuncio en cuatro (sorry) y que el juego sale mañana a la una y media [fumando]


Hay algo anormal en tu afirmacion, hay alguien que lo confirme?

 
en el anuncio no han dicho NADA de que fuera a salir a la 1:30
por grayfoxbcn 11 Jun 2008 22:53

loganroemers escribió:
zackgp escribió:
pos eso que han puesto despues del partido el anuncio en cuatro (sorry) y que el juego sale mañana a la una y media

Hay algo anormal en tu afirmacion, hay alguien que lo confirme?

en el anuncio no han dicho NADA de que fuera a salir a la 1:30


en el anuncio que dice van-pi noi es el que han hecho un poco antes,nada mas acabar el partido
Bueno yo cuento mi caso. Esta tarde he estado en un opencor donde me han dicho claramente que no lo tienen y que nos le va a llegar para mañana (Era de pocas palabras...)
Despues me pasado por el GameStop donde tengo hecha mi reserva y me ha dicho el tío que los Metal Gear están en el almacén de Konami y que no han salido ni van a salir hacia ningún sitio ya sea Corte Inglés, Opencor o similares. Entonces me ha dicho que ya nos avisarían cuando lo tengan, pero lo que están intentando hacer es ir al almacén personalmente en sus coches a recojerlo pero que hay piquetes situados cerca y que a parte el fabricante (Konami) no quiere que esto se haga así. La verdad este es mi caso, no tengo ni idea si es verdad o no, pero es lo que me ha pasado ami.

Un Saludo!
ha sido en la sexta abajo en los titulo ponia a partir del dia 12 a las 1:30 tiene razon la gente.
Van-Pi escribió:primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic


yo te sigo el offtopic,yo estoy completamente de acuerdo con la huelga,pero los piketes estan siendo muy agresivos tio,QUE QUEMARON UN PUTO CAMION CON UN TIO DENTRO JODER. . .

yo llegadoa a este punto casi prefiero que tengan mano dura porque estamos hablando de una persona que pudo morir,si hiciesen piquetes royo solo atascar carreteras vale,pero no es eso de lo que estamos hablando,sino de actos muy muy heavys
gracias javicu que aqui a la peña le posee el hype
Pero lo de la sexta, es un programa que se llama hazte un videojuego, y que va a hablar del MGS4, no es el anuncio oficial del juego, que eso es lo que han dado en cuatro.
DiegoNadal escribió:Bueno yo cuento mi caso. Esta tarde he estado en un opencor donde me han dicho claramente que no lo tienen y que nos le va a llegar para mañana (Era de pocas palabras...)
Despues me pasado por el GameStop donde tengo hecha mi reserva y me ha dicho el tío que los Metal Gear están en el almacén de Konami y que no han salido ni van a salir hacia ningún sitio ya sea Corte Inglés, Opencor o similares. Entonces me ha dicho que ya nos avisarían cuando lo tengan, pero lo que están intentando hacer es ir al almacén personalmente en sus coches a recojerlo pero que hay piquetes situados cerca y que a parte el fabricante (Konami) no quiere que esto se haga así. La verdad este es mi caso, no tengo ni idea si es verdad o no, pero es lo que me ha pasado ami.

Un Saludo!


De todos los comentarios que he leído, el tuyo es el que más creíble me parece. Por desgracia, la situación bien puede ser esa.
Seco escribió:Pero lo de la sexta, es un programa que se llama hazte un videojuego, y que va a hablar del MGS4, no es el anuncio oficial del juego, que eso es lo que han dado en cuatro.


Ayer sí dieron el anuncio.
Llevo desde ayer sin conectarme, se sabe algo sobre el juego, ya lo hay aen algun lado?
javicu escribió:ha sido en la sexta abajo en los titulo ponia a partir del dia 12 a las 1:30 tiene razon la gente.


¿ 01:30 o 13:30 ?

De verdad que suena a cachondeo.
pues yo soy de los que piensa que hay que tener fé en el asunto, si se han tomado tantas molestias para que el juego sea lanzamiento simultaneo en todo el mundo porque no podemos pensar que los de konami se estan tomando las molestias de que el juego llegue a las tiendas el dia 12?

animo chicos que ya queda menos para saber que va a pasar!
cierto fallo mio era un anuncio del programa....
zackgp escribió:cierto fallo mio era un anuncio del programa....

XD XD XD
Cuando van ha hablar del MGS4? ¬_¬
Ahora en la Sexta? :-? :-?
6186 respuestas