Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Kagarrot escribió:La unica esperanza que tengo es que todo sea un montaje por parte de Konami y las tiendas para no vender antes el juego de su dia de salida... incluso la huelga!!! son todo actores!!! xDDD


[qmparto] [qmparto] [plas] Muy bueno... me uno a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los demás juegos aparte del metal gear tambien se retrasan?¿¿

Que yo tambien estoy interesado en el battlefield [mamaaaaa]
legionait escribió:ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.


oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buen cómico el tal Borja. Pero...¡¡si no está en ningún sitio, ni lo van a tener hasta ni se sabe!!. Bravo,Konami
Por favor, todos aquellos que siguen insistiendo en que Konami España no ha repartido ni un solo juego, podrían dar más información, como por ejemplo una fuente verídica, un comunicado, etc. El e-mail de GAME, con la fama que se han ganado, no nos dice mucho si otras cadenas importantes no se pronuncian oficialmente. Es que esto ya es un despolle, uno diciendo que no habrá problemas según ¿ecetia? (qué coño es eso XD), otro diciendo que hasta el mes que viene nada... Joder.

Y ahora, una pregunta para los compañeros de Andorra ¿es Konami España quien lo suministrará? Porque si es cierto que Konami España no ha soltado ningún juego, y tampoco permite que nadie vaya a buscarlos, tendríamos como resultado que Andorra tendrá el juego al mismo tiempo que España.

Y para terminar... ¿hay o no hay huelga en otros países como Francia?
Buenas a todos de nuevo.


El juego no se va a ir a finales de Junio...NO. Se va a ir para la semana que viene, pues es cuando lo recibirán las principales cadenas, y en distribuirlos a sus respectivas tiendas tardarán como cosa de 2-3 días máximo, es decir, que el juego problamente lo tendremos en la mayoría de tiendas para el jueves y con suerte para el miércoles y ANTES en El Corte Inglés.

Un Saludo.
Yo he ido a un opencor he visto sobre el mostrador el anuncio d q mañana estaria a la venta...le he preguntado al tio y con mucha naturalidad m ha asegurado q sip...pero viendo q en tiendas especializadas d barcelona como el sai maya no lo tndran dudo muxo q l tio m dijera la verdad...nose...mañana m paso q m cae al lado d las practicas y os cuento lo q m diga!

PD: ANIMO Q PRONTO ESTARA EN NUESTRAS MANOS [babas]
SPARDA_666 escribió:Y los demás juegos aparte del metal gear tambien se retrasan?¿¿

Que yo tambien estoy interesado en el battlefield [mamaaaaa]


Jejeej ese tambien lo espero yo.

Tranki sparda que el BFBC sale el 24 y creo que para entonces ya no habrá huelga.Esperemos.
-Rafilla- escribió:
SPARDA_666 escribió:Y los demás juegos aparte del metal gear tambien se retrasan?¿¿

Que yo tambien estoy interesado en el battlefield [mamaaaaa]


Jejeej ese tambien lo espero yo.

Tranki sparda que el BFBC sale el 24 y creo que para entonces ya no habrá huelga.Esperemos.


Mas les vale, no tiene vicio ni nada el puto juego, solo con la demo podría tirarme meses viciado XD

A ver mañana si podemos conseguir el metal [sonrisa]
Estos de Konami se van a dedicar al humor. Son unos cachondos
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=299&i=news81156rw1.jpg][IMG]http://img299.ima
Yo no me creo ningun comunicado oficial de nadie.

Ahora mismo cojo yo, monto un comunicado diciendo que mañana sale la EC a 70 euros y con 5 BR de extras, hago correr el rumor, una pagina web sube el comunicado "oficial" sin confirmar su veracidad, y ale, ya esta servido el hype.

Tranquilos, mañana haceis vuestra vida normal, llamais por la mañana, que lo tienen? alegron, que no? a seguir con vuestra vida, que he visto a algunos que parece que se les ha olvidado que tienen una ^^U
Akebono escribió:Por favor, todos aquellos que siguen insistiendo en que Konami España no ha repartido ni un solo juego, podrían dar más información, como por ejemplo una fuente verídica, un comunicado, etc.


Pues mira, más de uno llevamos diciendoos bastante rato que el juego aún no esta distribuido en ninguna tienda, centro comercial ni tienda de barrio, solo que todo el mundo seguis insistiendo en que Opencor lo tendra esta noche, que si pepito ha dicho que Si que estara mañana o que ecetia.com acaba de poner un comunicado oficial de konami, diciendo que no hay problemas de distribución........................ pues nada, espero llevarme un owned de los gordos, pero el juego no estará a la venta mañana en ningún sitio, menos aún esta noche. Y por supuesto en mi tienda no lo tendremos disponible hasta que Konami comience a distribuirlo

El que quiera creer, que crea y el que no que siga haciendose pajas mentales con que mañana estará a la venta
Ryoohki escribió:Yo no me creo ningun comunicado oficial de nadie.

Ahora mismo cojo yo, monto un comunicado diciendo que mañana sale la EC a 70 euros y con 5 BR de extras, hago correr el rumor, una pagina web sube el comunicado "oficial" sin confirmar su veracidad, y ale, ya esta servido el hype.

Tranquilos, mañana haceis vuestra vida normal, llamais por la mañana, que lo tienen? alegron, que no? a seguir con vuestra vida, que he visto a algunos que parece que se les ha olvidado que tienen una ^^U


Pues bien, yo solo he comentado lo que se sabe en todo Gamestop a nivel nacional, y creo que no es poco.
Si Konami miente o no, no lo se, lo sabran ellos, pero te aseguro que tengo mejores cosas que hacer que inventarme un comunicado y venir aqui a postear una metira.Cree o no cree,alla tu.
Solo he creido conveniente que quiza era de vuestro interes.

Un saludo.

Pd: oye javICO donde curras? eres de la competencia? [beer] [carcajad]
Ryoohki escribió:Yo no me creo ningun comunicado oficial de nadie.

Ahora mismo cojo yo, monto un comunicado diciendo que mañana sale la EC a 70 euros y con 5 BR de extras, hago correr el rumor, una pagina web sube el comunicado "oficial" sin confirmar su veracidad, y ale, ya esta servido el hype.

Tranquilos, mañana haceis vuestra vida normal, llamais por la mañana, que lo tienen? alegron, que no? a seguir con vuestra vida, que he visto a algunos que parece que se les ha olvidado que tienen una ^^U


Es que la mia acaba cuando el juego llegue a casa. Me muero porque salga este juego, hacia tiempo que un juego no me atraia tanto.
-Rafilla- escribió:Si Konami miente o no, no lo se, lo sabran ellos, pero te aseguro que tengo mejores cosas que hacer que inventarme un comunicado y venir aqui a postear una metira.Cree o no cree,alla tu.


Vamos a ver, tu has colgado el comunicado en esa pagina web?
Si es asi, como puedes demostrar su veracidad?

Pq yo tambien puedo poner "Comunicado oficial de Konami", es muy facil de escribir.
Si no eres quien lo ha escrito en la web, no te acuso de mentiroso, pero si eres quien ha creado la noticia en ese blog, algun dato demostrable habra.
Ryoohki escribió:
-Rafilla- escribió:Si Konami miente o no, no lo se, lo sabran ellos, pero te aseguro que tengo mejores cosas que hacer que inventarme un comunicado y venir aqui a postear una metira.Cree o no cree,alla tu.


Vamos a ver, tu has colgado el comunicado en esa pagina web?
Si es asi, como puedes demostrar su veracidad?

Pq yo tambien puedo poner "Comunicado oficial de Konami", es muy facil de escribir.
Si no eres quien lo ha escrito en la web, no te acuso de mentiroso, pero si eres quien ha creado la noticia en ese blog, algun dato demostrable habra.


Yo no he dicho nada de comunicado oficial neng.Yo solo he dicho lo que nuestro jefe nos ha dicho a todo Gamestop de parte de Konami.
El dato demostrable es mi palabra y donde trabajo,pero bueno tambien puedes creer o no como ya dije.
Un saludo.
Logicamente el supuesto comunicado de Konami es un FAKE sacado de un blog que quiere ganarse visitas a traves de otro BLOG (Vamos, que un blog esconde a otro para que no se haga SPAM en los foros).

Es decir, que Konami habla en exclusiva con el blog http://diariodelacervezafresquita.blogspot.com/2

LOL [carcajad]
javICO escribió:
Akebono escribió:Por favor, todos aquellos que siguen insistiendo en que Konami España no ha repartido ni un solo juego, podrían dar más información, como por ejemplo una fuente verídica, un comunicado, etc.


Pues mira, más de uno llevamos diciendoos bastante rato que el juego aún no esta distribuido en ninguna tienda, centro comercial ni tienda de barrio, solo que todo el mundo seguis insistiendo en que Opencor lo tendra esta noche, que si pepito ha dicho que Si que estara mañana o que ecetia.com acaba de poner un comunicado oficial de konami, diciendo que no hay problemas de distribución........................ pues nada, espero llevarme un owned de los gordos, pero el juego no estará a la venta mañana en ningún sitio, menos aún esta noche. Y por supuesto en mi tienda no lo tendremos disponible hasta que Konami comience a distribuirlo

El que quiera creer, que crea y el que no que siga haciendose pajas mentales con que mañana estará a la venta


el tiene la misma nfo que yo llevo pregonando desde ayer por la mañana y que nadie quiere creer, pero es la realidad yo tb espero un owned de los buenos pero confio plenamente en la informacion que tengo

Jackpot escribió:Logicamente el supuesto comunicado de Konami es un FAKE sacado de un blog que quiere ganarse visitas a traves de otro BLOG (Vamos, que un blog esconde a otro para que no se haga SPAM en los foros).

Es decir, que Konami habla en exclusiva con el blog http://diariodelacervezafresquita.blogspot.com/2

LOL [carcajad]

el comunicado es para proveedores no para clientes finales
A ver, acabo de llamar a GAmestop y para mañana ni de coña ( en Valencia), asi que ya sabeis... ni os molesteis... y me ha dicho el chaval (que no tiene ni idea y parece mu tonto) que a saber cuando sale...
-Rafilla- escribió:Yo no he dicho nada de comunicado oficial neng.Yo solo he dicho lo que nuestro jefe nos ha dicho a todo Gamestop de parte de Konami.
El dato demostrable es mi palabra y donde trabajo,pero bueno tambien puedes creer o no como ya dije.
Un saludo.


Entonces esto no va contigo.
Me referia al comunicado ofical de esa pagina, es algo obvio, asi que no tenias pq darte por aludido.
Ryoohki escribió:
-Rafilla- escribió:Yo no he dicho nada de comunicado oficial neng.Yo solo he dicho lo que nuestro jefe nos ha dicho a todo Gamestop de parte de Konami.
El dato demostrable es mi palabra y donde trabajo,pero bueno tambien puedes creer o no como ya dije.
Un saludo.


Entonces esto no va contigo.
Me referia al comunicado ofical de esa pagina, es algo obvio, asi que no tenias pq darte por aludido.


Como me citaste... ha habido un malentendido.Disculpa.
Yo no te he citado hasta que tu lo hiciste conmigo, dejemoslo ahi XD.

Resumiendo, que mañana no hay juego, asi que a nuestros estudios y a vuestros trabajos XD
Por si acaso mañana mirare a ver si alguien lo tiene y resulta que ha llegado, pero vamos que puedo esperar perfectamente a la semana que viene.
ostia tio perdona me he rallao [tomaaa]
por cierto el pvp recomendado para el juego es de 64.90€ ojo con esto que no se por que esta a 69.90 en casi todas las webs
Estas seguro de lo que dices?
Si el precio es de 65 y lo ponen a 70 sera para ponerlo de "rebaja" y que la gente piensa que la tienda hace descuentos...

O que te estes equivocando y sea 69,99.
Ryoohki escribió:Estas seguro de lo que dices?
Si el precio es de 65 y lo ponen a 70 sera para ponerlo de "rebaja" y que la gente piensa que la tienda hace descuentos...

O que te estes equivocando y sea 69,99.



pues yo tengo pagadas 50 unidades asi que se bien lo que digo, el precio oficial es de 64.90€ yo lo voy a vender a 61.90€ en mi tienda por que es el descuento que normalmente aplicamos
Pues ya sabeis niños y niñas, si el pvp es de 65 y os lo quieren poner a 70, es denunciable.
Existe libertad de precios mientras no se haya estipulado un pvp.
Vamos, eso es como si os quieren vender una ps3 a 1000 euros, es ilegal.

PD: Sigo diciendo que me parece muy raro un pvp de 65 euros, no recuerdo ningun juego con ese precio.
Quiza lo que pagaste no es el pvp, ya que se puede rebajar el precio, pero no subir.
Ryoohki escribió:Pues ya sabeis niños y niñas, si el pvp es de 65 y os lo quieren poner a 70, es denunciable.

lo siento mucho pero es el pvp recomendado, cada uno vende como quiere o su conciencia le permite
Me da que de precio pondran lo k kieran más los k primero lo tengan...

Por cierto sabeis de tiendas asi afamadas de videojuegos cerca de la frontera Francesa?? es que visto lo visto, se me va la cabeza y sino cae en Andorra me acercare a gabachilandia total no tengo faena ni jueves ni viernes asi que por ir a trabajar no sera "o eso espero xD" Pues eso que solo veo el Game y otra tienda rara de ebay pero no encuentro na, si alguien conoce algo y sabe por cierto como esta la huelga en el lado Frances que creo que estan en la frontera pero no ha afectado a la distribucion del juego, pues tambien se agradece.

Aki en España pa dias a ve si me agencio el juego pa este finde lanzandome a la aventura, aunque con la suerte k tengo.. buff yo k se xD.
Yo he estado mirando un poco en un foro frances y parece que algunos ya lo tienen, asi que parece que por alli se está distribuyendo (insisto en lo de "parece" porque no he visto fotos).

PD:Alguien conoce tiendas de juegos en Hendaya? (por no ir en coche XD)
Pero vamos a ver,
vosotros os creeis que lo van a tener en unas tiendas sí y en otras no?
Utilizad un poco la lógica hombre!
Konami no va a permitir eso, las tiendas a las que no se lo sirvieran les montarían un pollo que te cagas, ya que perderían muchísimas ventas a favor de las tiendas que sí lo consiguieran.

Hasta que no se resuelva la huelga, olvidaos del metal.
Y joder, vivid un poco: salid a la disco a emborracharse, a ligar, al cine, o a cualquier cosa que parece que os quite el sueño el puñetero metal! que no se acaba el mundo!!
bueno... el tema esta xungo.. trabajo en un game, i no esta ni en almacenes.. asi que mañana segurisimo que no esta en ningun game.. el viernes.. kien sabe

ZAPATERO DALES EL HELICOPTERO Y LO QUE PIDAN Y QUE SE VAYAN CON EL DINERO.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oficialmente los pescadores abandonan la huelga. Ahora quedan los transportistas que poco a poco se va despejando la cosa y antes del viernes es posible que abandonen.
Majestic escribió:Pero vamos a ver,
vosotros os creeis que lo van a tener en unas tiendas sí y en otras no?
Utilizad un poco la lógica hombre!
Konami no va a permitir eso, las tiendas a las que no se lo sirvieran les montarían un pollo que te cagas, ya que perderían muchísimas ventas a favor de las tiendas que sí lo consiguieran.

Hasta que no se resuelva la huelga, olvidaos del metal.
Y joder, vivid un poco: salid a la disco a emborracharse, a ligar, al cine, o a cualquier cosa que parece que os quite el sueño el puñetero metal! que no se acaba el mundo!!

 
Sal tu! yo quiero el metal
Majestic escribió:Y joder, vivid un poco: salid a la disco a emborracharse, a ligar, al cine, o a cualquier cosa que parece que os quite el sueño el puñetero metal! que no se acaba el mundo!!


Pues yo no veo que estemos molestando a nadie. Este hilo es para hablar si sale, no sale, se retrasa o no se retrasa, y eso es lo que hacemos.

EDIT: Se me olvidaba. Aunque no lo parezca, también nos relacionamos (lástima que todos tengamos rabo) e incluso nos reímos un rato con algunos comentarios, motivos suficientes como para seguir escribiendo incluso si no te importa una mierda el juego. Y ahora me largo a ver el partido de Cuatro mientras practico en modo estático una de mis grandes aficiones ¡la puta bici!
He llamado al Digital dreams (Mallorca) y me ha comentado que konami lo tiene en sus almacenes y que no lo va ha distribuir a nadie hasta que no acabe la huelga. De esta manera evitan la que los comercios se ¨aprovechen¨. Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
Me ha comentado también que mañana no llegara seguramente y que podria estar o el sabado o apartir de la semana que viene.
Hola, antes he visto en noticias cuatro que las carreteras ya están despejadas de piquetes.
Si da tiempo mñn puede estar, sino pues supongo que el viernes.

Saludos.
Cistrol escribió:He llamado al Digital dreams (Mallorca) y me ha comentado que konami lo tiene en sus almacenes y que no lo va ha distribuir a nadie hasta que no acabe la huelga. De esta manera evitan la que los comercios se ¨aprovechen¨. Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
Me ha comentado también que mañana no llegara seguramente y que podria estar o el sabado o apartir de la semana que viene.


Vale, O TODOS O NADIE, pues que dejen de venderlo en todo el mundo, que españa tambien forma parte de el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Majestic escribió:Pero vamos a ver,
vosotros os creeis que lo van a tener en unas tiendas sí y en otras no?
Utilizad un poco la lógica hombre!
Konami no va a permitir eso, las tiendas a las que no se lo sirvieran les montarían un pollo que te cagas, ya que perderían muchísimas ventas a favor de las tiendas que sí lo consiguieran.



Yo creo que Konami no tiene que permitir nada, es decir, la fecha del lanzamiento mundial es mañana dia 12 y cualquier comercio, sea el que sea, grande o pequeño, lo tengan o no para el día previsto puede venderlo mañana y Konami no puede decir ni pio, donde se ha visto que se fije una fecha a nivel mundial y porque hay huelga en España va a prohibir a algunos comercios que lo vendan para que así todos puedan venderlo el mismo día. Lo veo ilogico. Pero bueno, a estas alturas ya me creo cualquier cosa.
Majestic escribió:Y joder, vivid un poco: salid a la disco a emborracharse, a ligar, al cine, o a cualquier cosa que parece que os quite el sueño el puñetero metal! que no se acaba el mundo!!


A mi si me quita el sueño porque lo quiero YA. Vete tu a emborracharte que yo me quedo en casa a jugar.
SPARDA_666 escribió:
Cistrol escribió:He llamado al Digital dreams (Mallorca) y me ha comentado que konami lo tiene en sus almacenes y que no lo va ha distribuir a nadie hasta que no acabe la huelga. De esta manera evitan la que los comercios se ¨aprovechen¨. Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
Me ha comentado también que mañana no llegara seguramente y que podria estar o el sabado o apartir de la semana que viene.


Vale, O TODOS O NADIE, pues que dejen de venderlo en todo el mundo, que españa tambien forma parte de el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me referia por el tema de españa, es obvio que en Japon y en America no lo van a dejar de comercializar porque aqui haya problemas politicos.Es como si Prohiben el juego en america... no lo van parar porque alli nose pueda
En fin, a estas alturas, con que me aseguraran que el sabado lo tengo ya me quedaba tan contento XD
A mi me han dicho los de FNAC q Konami les ha asegurado q si se vende se hace en todos los sitios a la vez. Que todavía no lo tienen en almacen ellos pero q si quiero puedo comprarlo en otro lado si lo encuentro antes y anular la reserva después, sin problemas. También me ha dicho q se estaba buscando una alternativa de transporte por parte de Konami, no recuerdo el nombre red no se qué...
Lo q más me jode de no tenerlo mañana es q se hará publica la sorpresa de Konami reservada para el día de lanzamiento, con lo q será difícil no sufrir el spoiler pq estará en primera página en todos lados y no sólo en foros.
¿No hay numero de telefono para hablar con Konami España?
Red ferroviaria??¿ [carcajad]

O tambien ponen los piquetes camiones en medio de las vias?¿ :-|
Otra Red? en Monorrail?  Monorrail!!Monorrail!!
Jackpot escribió:¿No hay numero de telefono para hablar con Konami España?


Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

ai esta xD
[quote="Cistrol"] Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
/quote]
Pues a mí me parece un disparate. Según me han informado en Game, espero que mal, el lanzamiento se puede al final de junio. Si eso se confirma, paso del juego, porque me voy fuera un mes y pico, y no podré ni verlo si sale sobre el 30 j, como dijo el avispado de la tienda.
Bienvenidos al tercer mundo
Pues segun 20minutos no hay acuerdo en la reunión de hoy, lo que si han despejado muchas carreteras de piquetes, más que nada por los servicios básicos y tal. Yo trabajo en un hospital y mañana empezarán a suspenderse intervenciones por falta de material quirúrgico. En fin...

:-?
No es por nada, pero acabaríais antes pillándolo en blahdvd. Es una recomendación según lo que digan si se retrasa mucho.
]Pepe da Rosa escribió:
Cistrol escribió: Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
/quote]
Pues a mí me parece un disparate. Según me han informado en Game, espero que mal, el lanzamiento se puede al final de junio. Si eso se confirma, paso del juego, porque me voy fuera un mes y pico, y no podré ni verlo si sale sobre el 30 j, como dijo el avispado de la tienda.
Bienvenidos al tercer mundo

Yo no lo veo un disparate, ¿Por qué tiene que haber gente que lo pueda disfrutar pronto y otros se comen los mocos?
6186 respuestas