Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Bueno, las pocas espectativas que tenia de tener el juego entre hoy y mañana o incluso esta semana, se han desvanecido. Adios Snake hasta la semana que viene y esperate a ver .

Si alguien sabe algo de Valladolid o cercanias que avise.
No, si está clarísimo...

¡Cuando Elmo dice que no, ES QUE NO!
La cosa esta mal...
Como lo cortés no quita lo valiente, he de decir que Mr. TALIBÁN me ha enviado un MP pidiéndome disculpas.

Como le he respondido, es de sabios rectificar .......y de veras espero que en adelante modere su actitud.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Como lo cortés no quita lo valiente, he de decir que Mr. TALIBÁN me ha enviado un MP pidiéndome disculpas.

Como le he respondido, es de sabios rectificar .......y de veras espero que en adelante modere su actitud.

Salu2


Pues a mi me la refanfinfla que me mande un mp pidiendo disculpas (que no me lo ha mandado). No puedes pretender soltar lo que te salga de las narices y poner a parir a los foreros y faltar el respeto y luego mandar un mp haciéndote el arrepentido (juas) y quedarte tan campante. BANEO PARA MR TALIBÁN YA!!

Saludos!!
Ah, pero es americano. Los americanos llevan des del sabado disfrutándolo.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
si es que hablando la gente se entiende, es que ya venía recalentado y ya se me ha ido de madre la cosa perdón a todos los damnificados. saludos
y dejad este hilo que snake no se merece que le agasajemos tanto, por lo menos hasta la semana que viene XDXDXD
Mr Talibán escribió:
mntnr escribió:
Mr Talibán escribió:si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él


si si tu habla pero en esos tiempos yo veia las gasolineras con gasolina, los camioneros con trabajo, el paro mucho más bajo, y comida en los supermercados

Y SOBRETODO EL METAL GEAR EL DIA QUE SALE A LA VENTA JAJAJAJ


mejor te callas, sólo eso. Si la cosa está como está y me refiero a ke sobran camioneros viene de los tiempos peperos de especulación en el sector de la construcción. Qué ha pasado? que como no hay tanta construcción/corrupción ( no por culpa de nadie) el sector de transportistas está
demasiado atomizado ( más oferta que demanda), y encima sigue habiendo especulación en las subcontratas (otro invento que puso de moda el pp además de las putas ETTs) y se revientan los precios jodiendo a los camioneros. Lo único por lo que podeis criticar un gobierno es por un puto juego?? ya me lo habeis dicho todo. Una cosa, tranquilos que zeta peta os lo arreglará esta vez, que akí no se está muriendo nadie de hambre ni tampoco se quedará  nadie sin gasolina ni sin ir a trabajar. perdon por el off topic. si es que esto le podia haber pasado al pp si es que todo es la misma mierda. y no me digais ahora que votasteis al partido antitaurino ni al de la marihuana, que yo lo pienso hacer en el futuro, eso os lo aseguro. dew


te has ekivocado de foro creo eh? aki no pone nada de politica, sino reservar el metal gear, asik no te sufures tanto compi, q te vas a ganar un baneo, es solo un consejo, pero puedes hacer lo q quieras

pd:vale ya te has calmao, asi es mucho mejor, y lo digopor todos, nonos moriremos si en vez de mañana tene,os el metal dentro de una semana, venga trankis todos jejeje
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
si lo que mola de las discusiones es que terminen bien o no? y mejor si has discutido con una chavala XDXDXXD kotorro calma vivo ( o muerto) XDXDXDXD es broma joder, trankis
Mr Talibán escribió:si lo que mola de las discusiones es que terminen bien o no? y mejor si has discutido con una chavala XDXDXXD kotorro calma vivo ( o muerto) XDXDXDXD es broma joder, trankis


Ayyy si es que te has acojonao cuando has visto claro que te baneaban eh! Pues lo dicho... habértelo pensado antes campeón. Vaya gentuza...

PD. Deja de enviarme mps, que eres mu pesao.

Saludos!!
segun las noticias, solo queda una carretera atascada, la policia y antidisturbios estan despejando las carreteras...si siguen asi con un poco de suerte viernes o sabado tendremos el juego... ojala xD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
KoToRRo escribió:
Mr Talibán escribió:si lo que mola de las discusiones es que terminen bien o no? y mejor si has discutido con una chavala XDXDXXD kotorro calma vivo ( o muerto) XDXDXDXD es broma joder, trankis


Ayyy si es que te has acojonao cuando has visto claro que te baneaban eh! Pues lo dicho... habértelo pensado antes campeón. Vaya gentuza...

Saludos!!

déjalo yaa ke eres cansiiiino, me la pela si me banean, es más me la pela mucho mucho que digas que me baneen, lo pillas?
lo dicho, gentuza... y para decir estas cosas estan los mp. nada más por mi parte
Las discusiones por privado, por favor, que ya han cerrado el hilo una vez (y los que solo queremos comentar el estado de las reservas no podemos)
nitroxrau escribió:segun las noticias, solo queda una carretera atascada, la policia y antidisturbios estan despejando las carreteras...si siguen asi con un poco de suerte viernes o sabado tendremos el juego... ojala xD

A ver si es verdad, que tanta ansiedad no puede ser buena XD
Que tal anda el tema de encontrar mañana el juego en barcelona o alrededores?

Agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la gendarmería francesa, han disuelto los piquetes de transportistas concentrados en La Jonquera (Girona) y han abierto el paso para que empiecen a circular los camiones que estaban inmobilizados en la frontera desde hacía tres días.

La actuación policial, que ha sido hacia las 10.30 horas, ha logrado apartar a los huelguistas de ambos lados de la carretera N-II y de la autopista AP-7 y los han concentrado en un prado próximo, donde un cordón policial los mantiene cercados.

Según fuentes policiales, la reapertura del paso fronterizo al tráfico de vehículos pesados se llevó a cabo sin incidencias destacables.

Tres días parados

La medida ha permitido que empiecen a circular en caravana los cerca de 3.000 camiones estacionados desde el domingo en los aparcamientos y las zonas de descanso de la Joquera, y los 2.000 que estaban parados en el lado fronterero francés.


Las plataformas de transportistas han tildado la actuación de "ataque contra sus derechos".


Espero que en eso 3000+2000 camiones esten los MGS4...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
neoryu escribió:Que tal anda el tema de encontrar mañana el juego en barcelona o alrededores?

Agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la gendarmería francesa, han disuelto los piquetes de transportistas concentrados en La Jonquera (Girona) y han abierto el paso para que empiecen a circular los camiones que estaban inmobilizados en la frontera desde hacía tres días.

La actuación policial, que ha sido hacia las 10.30 horas, ha logrado apartar a los huelguistas de ambos lados de la carretera N-II y de la autopista AP-7 y los han concentrado en un prado próximo, donde un cordón policial los mantiene cercados.

Según fuentes policiales, la reapertura del paso fronterizo al tráfico de vehículos pesados se llevó a cabo sin incidencias destacables.

Tres días parados

La medida ha permitido que empiecen a circular en caravana los cerca de 3.000 camiones estacionados desde el domingo en los aparcamientos y las zonas de descanso de la Joquera, y los 2.000 que estaban parados en el lado fronterero francés.


Las plataformas de transportistas han tildado la actuación de "ataque contra sus derechos".


E·spero que en eso 3000 camiones esten los MGS4...


ya ves yo también espero que los piketes no hayan kemado ni tirado ninguna caja con metals , recemos a la madre egea
ni noticias de opencores ni de andorra en fin... esta semana sin juego
Bueno xicos os comento q hoy me ha llegado el Burst Limits q piyé en BlahDVD, me lo enviaron el miercoles 4 y me ha llegado hoy miercoles 11, es decir, en el tiempo normal, asi q estoy seguro q el martes 17 tendré el MGS4, en cuanto lo tenga confirmaré si tiene subs en spanish.
Por cierto, el Burst Limits si los tenia, asi q me he puesto las voces Japos q son mas molonas.
puede que lo tengamos mañana, la nacional y la guardia civil está quitando los piquetes a palos si hace falta, todos los camiones parados están fuera de las vias y ya se puede repartir!
Mañana lo podremos tener? }:/
vosotros lo estais pidiendo a game o algo? Para que os lo manden a casa?
Y a las tiendas que llega el transporte a las 6 de la tarde... lo tendrán hoy???

[flipa] [flipa] [flipa]
simon25 escribió:Mañana lo podremos tener? }:/


Toda mi energia Jedi la estoy concentrando es despejar las carreteras, lo estoy intentando pero no se si para mañana podre hacer que se reparta. La fuerza es poderosa, pero hay niveles a los que es peligroso usarla
grayfoxbcn escribió:
simon25 escribió:Mañana lo podremos tener? }:/


Toda mi energia Jedi la estoy concentrando es despejar las carreteras, lo estoy intentando pero no se si para mañana podre hacer que se reparta. La fuerza es poderosa, pero hay niveles a los que es peligroso usarla


x,.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha matado xDDD
(mensaje borrado)
grayfoxbcn escribió: La fuerza es poderosa...


Pero el coraje es sólido.

Vaya sinvivir, esto de a menos de 24 horas aún no saber si lo tendré o no...

En un videoclub cerca de mi casa me dijo el dependiente que su jefe le dijo que estaría mañana, pero que a saber. Empiezo a verlo negro.
grayfoxbcn escribió:Toda mi energia Jedi la estoy concentrando es despejar las carreteras, lo estoy intentando pero no se si para mañana podre hacer que se reparta. La fuerza es poderosa, pero hay niveles a los que es peligroso usarla


Aún eres joven, pequeño padawan!! Entrenamiento con maestro Yoda tú necesitas.

Otro aquí que ha fallecido de la risa ;-) jajaja
acabo de llamar al GAME que tengo mas cercano y me an comentado que aun no saben nada, desde la central no an dicho nada de que esten repartiendo ni nada... me ha dicho que me acerque el jueves por si les ha llegado o para comentarme que pasara con el juego... A seguir esperando toca.
Snake2k2 escribió:
Van-Pi escribió:pero q culpa tendra konami de q haya una huelga en un pais?? vamos a ser razonables gente, a cuantos paises llevara konami el metal gear?? no lo se, a muchos, yno pueden estar pendientes de adelantar la salida de sus almacenes a españa xq hay una huelga, ellos no tienen la culpa, no somos el ombligo del mundo gente, nos tendriamos q calmar y esperar pacientemente, xq esto q ha pasado no tiene culpa nadie, bueno si, el actual gobierno pero eso ya no viene a cuento, asik a esperar gente y a calmarnos un pokito


Konami no tiene ninguna culpa de la huelga, Konami tiene la culpa de que el juego no este distribuido con prevision y eso es lo que se comenta.

Konami tampoco tiene que estar pendiente de todos los paises como dices, para eso ya hay divisiones locales de la empresa que se encargan del tema local, por lo tanto Konami España que inexcusablemente tenian que conocer la huelga que se venia encima y tomar medidas para agilizar la distribucion de cara a respetar un lanzamiento mundial que "YA NO EXISTE"

Luego digo yo que si el juego esta en españa en los almacenes de Konami españa, algo de culpa tendran ellos si no lo han distribuido a tiempo y con prevision. Es una discusion ilogica por que no ganamos nada pidiendo culpas xD, pero veo bastante logico pensar que la cosa es tal como la cuento. Otra cosa es que no estuvieran en españa, pero estando ya aqui y sabiendo lo que se venia encima, ante la ausencia de medidas para que esto no ocurriera veo un claro culpable. Y no creo que llegaran a Konami España todos los MGS4 el mismo viernes como para decir que no han tenido tiempo de distribuirlos pobrecicos ellos xD. Na muchachos a joderse y aguantarse.



yodesde luego no se desde cuando estarian en los almacenes pero vamos me parece exagerado echarles las culpas de eso, entoncespor esaregla de tres todas las compañias tienen la culpa de q se agoten sus productos en las tiendas por no ser previsoras de la huelga......o q no salgan ciertos productos por no se previsoras, me parece una exageracion, otra cosa es si no estuviera en los almacenes de konami españa, pero una vez estando aki, si nos ha pillao la huelga pues a jodernos, eslo q hay, pero yo desde luego no le veo culpa a konami
Ferdopa o walex, se debería cambiar el título del hilo a "Donde comprar MGS4" o algo así, o incluso abrir uno nuevo e ir actualizando en el primer post los sitios donde se vende (lo haría yo mismo si quisierais).
Bueno, pues os comento la situación actual que tenemos en Carrefour Rosaleda (Málaga). Trabajo en la sección de videojuegos (aunque ahora estoy de vacaciones, pero me he ido pasando por allí para que me comenten mis compañeros). En nuestro hipermercado, recibimos mercancía en plataforma (en camiones) los martes, jueves y sábados. Normalmente recibimos la mercancía uno o dos días antes de la fecha en la que se tiene que poner en venta (hablo de videojuegos), por lo que el MGS4 tendríamos que haberlo recibido ayer (martes, día de entrada de mercancía), pero no vino ningún camión a causa de la huelga. Por tanto, la única esperanza (repito, hablo del Carrefour en el que trabajo) es que mañana no influya la huelga en los camiones que tengan que venir (que vuelve a ser día de entrada de mercancía) y poder poner el juego a la venta.

Mi opinión: lo veo un poco díficil. Se retrasará unos días.

Saludos.
Anzel escribió:Bueno, pues os comento la situación actual que tenemos en Carrefour Rosaleda (Málaga). Trabajo en la sección de videojuegos (aunque ahora estoy de vacaciones, pero me he ido pasando por allí para que me comenten mis compañeros). En nuestro hipermercado, recibimos mercancía en plataforma (en camiones) los martes, jueves y sábados. Normalmente recibimos la mercancía uno o dos días antes de la fecha en la que se tiene que poner en venta (hablo de videojuegos), por lo que el MGS4 tendríamos que haberlo recibido ayer (martes, día de entrada de mercancía), pero no vino ningún camión a causa de la huelga. Por tanto, la única esperanza (repito, hablo del Carrefour en el que trabajo) es que mañana no influya la huelga en los camiones que tengan que venir (que vuelve a ser día de entrada de mercancía) y poder poner el juego a la venta.

Mi opinión: lo veo un poco díficil. Se retrasará unos días.

Saludos.


Eso es, haceros a la idea, q hasta sabado o lunes nada. Es lo mejor para la ansiedad
yo me pasare mañana por el GAME a hablar con un amigo aver si llama a la central y le dicen algo... ya no me quedan uñas...xDD
bueno,yo ya e cancelado mi reserva en game,ahora a buskarlo por ay,paso de depender de estos tipos ke en okasiones ni sikiera me an avisado cuando les a entrado cierto juego...

sta noche a ver si ay suerte con el opencor...
tengo una duda sobre game para los que trabajen alli o se hayan enterado del tema:

el juego no podrá ser enviado a todas las comunidades autónomas o directamente no llegará ni siquiera a la central de madird? es que si ni siquiera va a llegar a la central pues creo que cancelaré el pedido que tengo en la web
hanse_killer escribió:bueno,yo ya e cancelado mi reserva en game,ahora a buskarlo por ay,paso de depender de estos tipos ke en okasiones ni sikiera me an avisado cuando les a entrado cierto juego...

sta noche a ver si ay suerte con el opencor...


¿Te han devuelto los 5€?, porque si es así pienso hacer lo mismo. Un saludo.
LOPE escribió:
hanse_killer escribió:bueno,yo ya e cancelado mi reserva en game,ahora a buskarlo por ay,paso de depender de estos tipos ke en okasiones ni sikiera me an avisado cuando les a entrado cierto juego...

sta noche a ver si ay suerte con el opencor...


¿Te han devuelto los 5€?, porque si es así pienso hacer lo mismo. Un saludo.


Otro mas q piensa hacer lo mismo si lo tienen en alguna otra tienda
Soldi3R escribió:
jaaf escribió:en GAME o Gamestop, ¿si das el GTA IV, a cuanto te dejan el metal gear?


Pues seguramente te salga por la mitad, o un poco menos, nose, depende si hay alguna oferta de estas que suelen poner... de todas formas, de verdad vas a hacer este cambio !!¿?



claro si ya me lo he pasado y paso de matar de ratas del aire, si por el PES2008 me dieron 35 € hace poco, por el GTA deben de dar lo menos 10 € mas

DiegoNadal escribió:ues bastante bien de precio, al menos en Gamestop, ya que tienen una promoción que si entregas un juego cuando vayas a comprar el MGS4 te dan por él el doble. Osea si normalmente te dan 30 (Por ejemplo) en este caso sería 60, así que supongo que te lo puedes pillar tirado de precio si entregas el GTAIV.


pues me llegare mañana si tengo tiempo al gamestop, eso si han traido el juego.
AlbertoMESELL escribió:
LOPE escribió:
hanse_killer escribió:bueno,yo ya e cancelado mi reserva en game,ahora a buskarlo por ay,paso de depender de estos tipos ke en okasiones ni sikiera me an avisado cuando les a entrado cierto juego...

sta noche a ver si ay suerte con el opencor...


¿Te han devuelto los 5€?, porque si es así pienso hacer lo mismo. Un saludo.


Otro mas q piensa hacer lo mismo si lo tienen en alguna otra tienda


Si, yo tambien lo tengo reservado en Game... pero te devuelven los 5€ si cancelas la reserva?
Estos cabron*s como han aprendido y ahora te cogen 5 €urines para que no te vallas a otra tienda...
LOPE escribió:
hanse_killer escribió:bueno,yo ya e cancelado mi reserva en game,ahora a buskarlo por ay,paso de depender de estos tipos ke en okasiones ni sikiera me an avisado cuando les a entrado cierto juego...

sta noche a ver si ay suerte con el opencor...


¿Te han devuelto los 5€?, porque si es así pienso hacer lo mismo. Un saludo.


+10000
yeeeeeeaaa

SI!! ma mi me an devuelto 10eu por 2 reservas

por ke? por ke komo el dia de lanzamiento no lo van a tener,pues tenemos el derecho

EDITO: no os tienen que poner ningun tipo de pegas, a mi sin preguntas me lo an devuelto..
guigocres escribió:tengo una duda sobre game para los que trabajen alli o se hayan enterado del tema:

el juego no podrá ser enviado a todas las comunidades autónomas o directamente no llegará ni siquiera a la central de madird? es que si ni siquiera va a llegar a la central pues creo que cancelaré el pedido que tengo en la web


me autocito
guigocres escribió:
guigocres escribió:tengo una duda sobre game para los que trabajen alli o se hayan enterado del tema:

el juego no podrá ser enviado a todas las comunidades autónomas o directamente no llegará ni siquiera a la central de madird? es que si ni siquiera va a llegar a la central pues creo que cancelaré el pedido que tengo en la web


me autocito


te aconsejo ke lo canceles
hanse_killer escribió:yeeeeeeaaa

SI!! ma mi me an devuelto 10eu por 2 reservas

por ke? por ke komo el dia de lanzamiento no lo van a tener,pues tenemos el derecho

EDITO: no os tienen que poner ningun tipo de pegas, a mi sin preguntas me lo an devuelto..


Perfecto, ahora en media hora llamo a ver que me dicen si lo tienen pues mañana me paso a comprarlo y si no pues también me paso para cojer los 5€ e intentar buscar otro sitio...
guigocres escribió:
guigocres escribió:tengo una duda sobre game para los que trabajen alli o se hayan enterado del tema:

el juego no podrá ser enviado a todas las comunidades autónomas o directamente no llegará ni siquiera a la central de madird? es que si ni siquiera va a llegar a la central pues creo que cancelaré el pedido que tengo en la web


me autocito


No sé responderte, pero te digo que pases de ellos, acabarás jugando más tarde. Si mañana o pasado hay milagro y alguna tienda recibe stock, tú todavía tendrías que esperar de 24 a 48 horas para recibir tu paquete, sería una putada. Yo sólo pediría el juego en GAME si no tuviera otras alternativas, prefiero no estar atado y recorrer mi ciudad cuando sea el momento oportuno.
Akebono escribió:No sé responderte, pero te digo que pases de ellos, acabarás jugando más tarde. Si mañana o pasado hay milagro y alguna tienda recibe stock, tú todavía tendrías que esperar de 24 a 48 horas para recibir tu paquete, sería una putada. Yo sólo pediría el juego en GAME si no tuviera otras alternativas, prefiero no estar atado y recorrer mi ciudad cuando sea el momento oportuno.


+1

El ultimo juego que reserve en GAME lo acabe comprando en otro sitio 4 dias antes, perdiendo los 5€ de la reserva... desde entonces es mejor estar atento al foro... y cuando alguien comente que esta en alguna tienda, llamar para preguntar si ya lo tienen, pedir que te guarden uno y salir pitando a por el.
LOPE escribió:
Perfecto, ahora en media hora llamo a ver que me dicen si lo tienen pues mañana me paso a comprarlo y si no pues también me paso para cojer los 5€ e intentar buscar otro sitio...


eso es lo que le e dicho yo.

mi primera pregunta a sido:mañana vais a tener seguro el juego?
respuesta del dependiente: no,mañana seguro que no.
yo: ok! pues devuelveme la reserva ;)
pues yo cancelaria mi reserva cuando tenga el juego en la mano... no voy a cancelar la reserva por un cabreo, personalmente lo veo una tonteria, prefiero mantenerla, si me lo compro en otro sitio, pues voy y la cancelo, pero si tampoco lo encontrara en otro sitio pues mantendria segura una unidad para mi en GAME... yo lo veo así
Hola yo he llamado al sitio que lo tenia reservado, una tienda pequeñita suele tener los juegos 3 o 4 dias antes pues bueno en teoria se esperaba el martes ayer nanai, me dijieron que hoy irian a buscarlos ellos. Total que han ido a buscarlos y se han encontrado que en el sitio donde los recojen tampoco tenian los juegos asi que a esperar. Salu2
Vengo de Sai Maya en BCN, y me ha comentado el chico que el MGS4, que como muy pronto y con mucha suerte, hasta el viernes nada... sinó ya hasta la semana siguiente.
6186 respuestas