Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Me parece muy mal por parte de Game que si saben que no van a tener el juego para el día 12 sigan poniendo en su web dicho día como fecha de venta.
es la fecha de salida, las circustancias por las que el juego no se ponga en venta no tienen que ver con GAME son ajenas, la salida es del dia 12 pues pondran el 12... de hecho cuando compras el juego a traves de la web te avisa de los problemas de la huelga...
que juego pillariais anque fuese d ps2 para matar le gusanillo hasta a semana k viene?
yo me estoy reaciendo la saga para tenerla fresca para el dia que tenga el juego en mis manos, pero como otras elecciones pues: Shadow of colossus, FF's, Tomb Raiders, DMC, NFS...
cualquiera es buena para calmar el mono xDDD
yo tambien lo tengo reservado en game por si acaso....pero visto komo esta el panorama,mejor ke me devuelvan la reserva ( 5 eu ridiculos) y soy libre de buscarlo donde quiera..
A_D_I_D_A_S escribió:yo tambien lo tengo reservado en game por si acaso....pero visto komo esta el panorama,mejor ke me devuelvan la reserva ( 5 eu ridiculos) y soy libre de buscarlo donde quiera..


ke bueno lo de tu firma.. me dicen a mi eso y me deskojono vivo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sorry por el offtopic.

bien ke aces,yo tambien ahora soy libre!!
nitroxrau escribió:yo me estoy reaciendo la saga para tenerla fresca para el dia que tenga el juego en mis manos, pero como otras elecciones pues: Shadow of colossus, FF's, Tomb Raiders, DMC, NFS...
cualquiera es buena para calmar el mono xDDD


Yo me estoy pasando el 3, que era mi asignatura pendiente XD. Además, me pillé la MGS Essential Collection por 22€ en Amazon (me salieron los gastos lo mismo que el juego XD). Lo malo es "perder" el doblaje del 1, pero ya tenía el Twin Snakes que tampoco está en castellano, y el MGS3 es la versión Subsistence (disco 1) y está subtitulado en español.

Yo no tengo tanta prisa pues así me dá tiempo a pasarme el 3, y, además, estoy esperando a ver si me hago con una Ed. Coleccionista.

A ver si lo de la huelga se soluciona para bien (para los transportistas, que eso repercutirá en nosotros).

Saludos!
es que haze poco me pase el 3 , luego el 1 y 2, y ahora no se con que pasar el mono, o rejuego el 3 en modo chungo o si se me va la olla juego a los de msx xD
djnarkotik escribió:es que haze poco me pase el 3 , luego el 1 y 2, y ahora no se con que pasar el mono, o rejuego el 3 en modo chungo o si se me va la olla juego a los de msx xD



si tienes psp recomiendo el portable ops :)
seria mi primer objetivo pero no tengo psp xD vi una de 2º mano por 99 euros pero vete a saber
Tarsanete escribió:
nitroxrau escribió:yo me estoy reaciendo la saga para tenerla fresca para el dia que tenga el juego en mis manos, pero como otras elecciones pues: Shadow of colossus, FF's, Tomb Raiders, DMC, NFS...
cualquiera es buena para calmar el mono xDDD


Yo me estoy pasando el 3, que era mi asignatura pendiente XD. Además, me pillé la MGS Essential Collection por 22€ en Amazon (me salieron los gastos lo mismo que el juego XD). Lo malo es "perder" el doblaje del 1, pero ya tenía el Twin Snakes que tampoco está en castellano, y el MGS3 es la versión Subsistence (disco 1) y está subtitulado en español.

Yo no tengo tanta prisa pues así me dá tiempo a pasarme el 3, y, además, estoy esperando a ver si me hago con una Ed. Coleccionista.

A ver si lo de la huelga se soluciona para bien (para los transportistas, que eso repercutirá en nosotros).

Saludos!


segun las noticias de oi, solo quedaba una carretera atascada y parece que ya no, la policia tiene orden de actuar contra los piquetes... creo que esto es una buena noticia para nosotros...ahroa supongo que pararan 1 o 2 camiones de cada 5...
Pues depende de Konami si la situacion ha mejorado o no. Politicamente no, es más a empeorado, los convocantes del paro ya no van a negociar más y se mantienen firmes en lo que piden igual que el gobierno en decirles que es imposible darles eso que no lo van a tener que si quieren las otras propuestas vale y sino que se aguanten...

Esto va a generar un paro más largo de los que apoyan a los convocantes desde luego todo indica esto, y por otro lado con el uso de la fuerza estan desbloqueando muchas carreteras pero la huelga sigue y la violencia e incidentes se van a multiplicar seguro... Ahora bien las carreteras parece que andan algo más despejadas, entonces ahora es decision de Konami ¿seguiran emperrados en esperar el fin de la huelga o vista la mejoria empezaran a distribuir? pues e aqui la pregunta, ya veremos que pasa pero como esperen al fin de la huelga mal pero que muy mal, por que creo que va a tener la consecuencia segura de un paro más largo.
Snake2k2 escribió:Pues depende de Konami si la situacion ha mejorado o no. Politicamente no, es más a empeorado, los convocantes del paro ya no van a negociar más y se mantienen firmes en lo que piden igual que el gobierno en decirles que es imposible darles eso que no lo van a tener que si quieren las otras propuestas vale y sino que se aguanten...

Esto va a generar un paro más largo de los que apoyan a los convocantes desde luego todo indica esto, y por otro lado con el uso de la fuerza estan desbloqueando muchas carreteras pero la huelga sigue y la violencia e incidentes se van a multiplicar seguro... Ahora bien las carreteras parece que andan algo más despejadas, entonces ahora es decision de Konami ¿seguiran emperrados en esperar el fin de la huelga o vista la mejoria empezaran a distribuir? pues e aqui la pregunta, ya veremos que pasa pero como esperen al fin de la huelga mal pero que muy mal, por que creo que va a tener la consecuencia segura de un paro más largo.


De momento y si no hay un cambio de opinión por parte de konami el titulo no saldrá de sus almacenes hasta desconvocada la huelga, si pasa algo avisare en cuanto tenga la nfo. A mi me gustaría un retraso oficial con su correspondiente comunicado publico para terminar con esto ya.
y bueno konami por que carajo no dice si es verdad que tiene los juegos aun en sus almacenes???? que lo confirmen o lo desmientan... si es que son unos incompetentes... no sirven ni para actualizar una web....

tiene cojones
Snake2k2 escribió:Pues depende de Konami si la situacion ha mejorado o no. Politicamente no, es más a empeorado, los convocantes del paro ya no van a negociar más y se mantienen firmes en lo que piden igual que el gobierno en decirles que es imposible darles eso que no lo van a tener que si quieren las otras propuestas vale y sino que se aguanten...

Esto va a generar un paro más largo de los que apoyan a los convocantes desde luego todo indica esto, y por otro lado con el uso de la fuerza estan desbloqueando muchas carreteras pero la huelga sigue y la violencia e incidentes se van a multiplicar seguro... Ahora bien las carreteras parece que andan algo más despejadas, entonces ahora es decision de Konami ¿seguiran emperrados en esperar el fin de la huelga o vista la mejoria empezaran a distribuir? pues e aqui la pregunta, ya veremos que pasa pero como esperen al fin de la huelga mal pero que muy mal, por que creo que va a tener la consecuencia segura de un paro más largo.


Pues para mi que los convocantes de la huelga no vayan a negociar mas, me parece una buena noticia.
Que hagan la huelga que quieran, pero como es lo que hay las autoridades tienen que tomar medidas... asi que se acabo a joder al projimo por mis cojones. Que cortan calles... detenciones, que van mas lentos por autopistas y utilizando dos carriles... multas y detenciones.

Asi de claro. Pq con los piquetes de estos dias lo unico que han demostrado es que son una minoria que solo puede hacer que joder a los demas si se les deja. Asi que con atenerse a las leyes no se les deja interrumpir el trabajo de los que si quieren trabajar y punto.

Y si Konami España no se diga a decir nada, pues un viajecito a Andorra o a Francia si hace falta y punto.
Acabo de llamar a Fnac Sevilla y me acaban de confirmar que mañana no saldrá a la venta el juego y que como mínimo no lo tendrán hasta el martes. Vaya putada, mas para mi que tengo que ir a Sevilla para un examen y pensaba pasarme todo el finde con el vicio, pero que le vamos a hacer. Esto es España!!
Lo de opencor como ha quedao al final? Tengo yo uno al lado aquí en Mataró.

gracias.!
DaNk0 escribió:Lo de opencor como ha quedao al final? Tengo yo uno al lado aquí en Mataró.

gracias.!


LLama y pregunta... que yo sepa no se sabe nada

MATARÓ. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Via Europa, 66
Tel.: 937 589 019. Fax: 937 589 020
Ya me estoy cabreando [+furioso] con este temaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿En francia, sale SI o SI mañana no? esque estoy a 30 minutos y ya me lo estoy pensando...

SALU2
neoryu escribió:
DaNk0 escribió:Lo de opencor como ha quedao al final? Tengo yo uno al lado aquí en Mataró.

gracias.!


LLama y pregunta... que yo sepa no se sabe nada

MATARÓ. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Via Europa, 66
Tel.: 937 589 019. Fax: 937 589 020
me as kitado la respuesta de la boka..jajjaja

yo despues mas tarde llamare,no kiero ke me kojan mania por pesao...jajjaja
Lo digo por esa leyenda urbana de opencor hoy a las 12 de la noche xddddddd.

Yo llamaré aunque no espero nada bueno.
GAME de BILBAO (Plaza Arrikibar) me confirma que ESTA SEMANA NADA DE NADA, SEGURO al 100%.

Me comenta que el juego no lo han recibido ni siquiera en la central, que es la que les surte a ellos.

Me dice que a lo largo de la semana que viene es probable q lo tengan (lo jodido es q tampoco me lo ha podido asegurar)

Salu2
Ya me estoy cabreando [+furioso] con este temaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿En francia, sale SI o SI mañana no? esque estoy a 30 minutos y ya me lo estoy pensando...

SALU2

Pero alli no tenian tambien una huelga? porque si mañana sale en francia me monto una excursion alli que lo tengo al lao XD
DaNk0 escribió:Lo digo por esa leyenda urbana de opencor hoy a las 12 de la noche xddddddd.

Yo llamaré aunque no espero nada bueno.

de leyenda urbana nada,si tienen el juego,apartir de las 00:01 ya estamos en dia 12 y tienen la obligacion de venderlo...
DaNk0 escribió:Lo de opencor como ha quedao al final? Tengo yo uno al lado aquí en Mataró.

gracias.!


Yo he llamado a alguno de barcelona capital y no tienen el juego y no saben cuando vendrá.
Los que me han dado más esperanza són del corte inglés. Que me han dicho que querían usar un transporte especial, para traer por lo menos las novedades de juegos y películas. Pero que tampoco lo sabían seguro. Solo que iban a intentar por todos medios tenerlo.
Ma dicho que llame mañana sobre las 12 y media o asi a ver que pasa al final.
Si es que es el colmo de la mala suerte chicos, miro ahora en BlahDVD para pedirlo en caso de que se acabe la semana sin nada claro sobre la huelga "que si despejan carreteras por lo menos correos ira algo mejor" y resulta que me pone Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival.

Ni por fuera ni por dentro k carajota más grande. Yo es que Francia no lo tengo muy lejos pero un lugar donde sepa seguro que lo tengan en francia osea "medio grandecito" si que no esta a dos pasos :( "que ojo k parte del transporte tambien esta de uñas en este pais, eso si seguro que por lo menos ya tendran el juego en las tiendas y han sido más previsores que aki en ese sentido xD" y sobre Andorra me da que les distribuye Konami España tambien por que sino ya les hubiera llegao por otro lado o igual lo tienen parao en aduana y ahora que estan despejadas si les llegan para Andorra ojala tu y que les entren muchos por k va a ser la solucion rapida a tener el juego.
hanse_killer escribió:
neoryu escribió:
DaNk0 escribió:Lo de opencor como ha quedao al final? Tengo yo uno al lado aquí en Mataró.

gracias.!


LLama y pregunta... que yo sepa no se sabe nada

MATARÓ. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Via Europa, 66
Tel.: 937 589 019. Fax: 937 589 020
me as kitado la respuesta de la boka..jajjaja

yo despues mas tarde llamare,no kiero ke me kojan mania por pesao...jajjaja


Yo estoy esperando a mañana... mañana hare uso de mis llamadas nacionales gratis y empezare a llamar a todos los sitios de barcelona... Game, Mediamrkts, PC City, Carrefour, Corte Ingles, Opencor, Trifuerza, Sai Maya, I-Man... y despues ya apuntare a Andorra... que si Tron, NewPort, Escale, Pyrenees... y si no... pues tocara pensarse si ir a Francia, que total si estoy dispuesto a ir a Andorra, me da igual hacer mas quilometros... y me la suda si la portada viene en frances.
masterpok escribió:
Ya me estoy cabreando [+furioso] con este temaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿En francia, sale SI o SI mañana no? esque estoy a 30 minutos y ya me lo estoy pensando...

SALU2

Pero alli no tenian tambien una huelga? porque si mañana sale en francia me monto una excursion alli que lo tengo al lao XD


Jeje compi yo tambien soy de SS.

No me J*DAS que en Francia tambien estan de huelga... estamos apañaos... Alguien lo confirma?
Que locura, gastarse tropecientos euros en gasofa para ir a por un juego por dos días.

Friki [carcajad] Na, es MGS XD
Lo que ya va siendo hora es que Konami saque un comunicado PÚBLICO, dirigido a los consumidores, informando de la fecha final de salida.
Y si no la pueden especificar que confirmen que mañana no sale.


Pd. Y no, no me vale que esten informando a las tiendas ( a algunas ).
DaNk0 escribió:Que locura, gastarse tropecientos euros en gasofa para ir a por un juego por dos días.

Friki [carcajad] Na, es MGS XD

Na, si eso liaria a mi tia que de paso seguro que aprovecha para comprar algo XD (va a la France cada 2 por 3 xD).

Iraitz escribió:Jeje compi yo tambien soy de SS.

No me J*DAS que en Francia tambien estan de huelga... estamos apañaos... Alguien lo confirma?
Anda! jeje.
Pues lo de la huelga no lo se, es algo que había oido por ahi. Aunque claro lo que no se es si les ha afectado como aqui (que creo que no).
DaNk0 escribió:Que locura, gastarse tropecientos euros en gasofa para ir a por un juego por dos días.

Friki [carcajad] Na, es MGS XD


Ta claro es MGS... pero tampoco son tropecientos € en gasofa... ya que francia esta a tiro piedra... y hay dos carrefour muy cerca de la frontera... Muchas veces voy a hacer la compra alli... porque encuentras productos que en españa no hay.

PD: Tambien es por tocar las pelotas y tenerlo mañana eeeeeeeeeeeeeeeeee... [+risas]
En FNAC ParqueSur no lo tienen, pero no me sabe decir si mañana lo tendrán ya que según me comenta el tio, puede que un comercial de Konami se acerque con su coche a por los juegos (¿?).
Iraitz escribió:
DaNk0 escribió:Que locura, gastarse tropecientos euros en gasofa para ir a por un juego por dos días.

Friki [carcajad] Na, es MGS XD


Ta claro es MGS... pero tampoco son tropecientos € en gasofa... ya que francia esta a tiro piedra... y hay dos carrefour muy cerca de la frontera... Muchas veces voy a hacer la compra alli... porque encuentras productos que en españa no hay.

PD: Tambien es por tocar las pelotas y tenerlo mañana eeeeeeeeeeeeeeeeee... [+risas]


Si alguien va a Francia y lo pilla, que ponga la direccion y el tlf de donde lo pilla... asi si me da el venazo tiro de GPS y pa'lante
Estais sonaos, a Francia! jajajajaj
¿Francia? Tenéis Andorra. Yo personalmente a 2H, así que quizá me lo pienso este fin de semana ^^.

Como se líe mucho al cosa al final seremos los fans de metal gear solid los que vamos a petar los camiones y a los piquetes y a coger todos los MGS4 posibles XD!!!

Neoryu, si vas para allá, te puedo jurar que yo voy contigo, soy de Manresa así que deberías de pasar por aquí para ir a Lleida y para arriba del todo. Así también podemos pagar la gasolina a medias xD
noticias frescas de un opencor,mas concretamente el de denia en alicante.

segun el dependiente,hoy no a llegado y duda de tenerlo a la venta mañana por la huelga de transportes [mad] [mad]

ayer muchos users afirmaron que hoy lo tendrian,incluso recuerdo un post del usuario iverson88 que confirmo que lo abia visto..

la pregunta es: es verdad o es un farol ke se tiro el amigo??

bueno,sigo a la caza y captura..jajja
DaNk0 escribió:Que locura, gastarse tropecientos euros en gasofa para ir a por un juego por dos días.

Friki [carcajad] Na, es MGS XD


Con lo que me gustan a mí los viajes improvisados, quedamos dos o tres del foro, compartimos los gastos de gasolina y nos vamos hasta Francia si hace falta XD

Y porque no tengo coche (sólo carné) que si no ya estaría buscando gente que quiera apuntarse para salir el sábado a primerísima hora.
Tengo hecha una reserva en la Fnac de la ed normal pero quiero la coleccionista, llame hace unos dias y me dijeron en el de parquesur que solo iban a recibir 10 colecionistas, me parecen muy pocas en mi opinion, y que todas estaban reservadas.

Llamando despues a callao me dijeron que no sabian si iban a recibir o no y que les resultaba raro que en el de parquesur me dijesen que si iban a recibir 10.

Creeis que tengo alguna posibilidad de que me cambien la reserva?
10 unidades de colecionista me parecen muy pocas sera verdad que solo llegan esas?

Salu2!
Konami ha restrasado el lanzamiento a nivel nacional, y dicen que aunque vayamos al distribuidor a por ellos no nos lo dan por que quieren darselo a todas las tiendas a la vez.

Un saludo.
supongo que la edicion coleccionista seran unidades limitadas... supongo que si es posible que solo sean 10
-Rafilla- escribió:Konami ha restrasado el lanzamiento a nivel nacional, y dicen que aunque vayamos al distribuidor a por ellos no nos lo dan por que quieren darselo a todas las tiendas a la vez.

Un saludo.


Alguna fuente?
Fuera de bromas, sabeis como anda el asunto en francia?
ayer muchos users afirmaron que hoy lo tendrian,incluso recuerdo un post del usuario iverson88 que confirmo que lo abia visto..

la pregunta es: es verdad o es un farol ke se tiro el amigo??


Pues está claro que todos esos metal gear vistos o son faroles o es que la imaginación ya hasta les juega malas pasadas. Sinceramente, esto solo podia pasar en España como buen pais casi tercermundista que es dentro de la UE (bueno, Grecia la supera...), posiblemente las oficinas de Konami hubieran distribuido antes el juego en otro sitio, no se hubieran esperado al santo último dia para hacerlo... y esto es lo que tenemos por esa incompetencia.

A mi lo que me jode realmente es cuando llamas a cualquier tienda y te dan las falsas esperanzas. Desde el Lunes llevo preguntando en el Gamestop, que es donde lo reservé, y no paraban de decirme que el Jueves sin falta, que con huelga, contratarian a un servicio de mensajería para traerlo (yo pensando por dentro: te crees que soy tonto tio?), pero bueno, habrá gente que se creerá lo que le digan estos dependientes con tal de venderles el juego a ellos y que no se vayan a otras tiendas.

Y lo de irse Francia...a mi me pilla más lejos, pero si pudiera, me iría sin pensarmelo dos veces xD
Datos de Konami España por si alguno quiere llamar, yo ahora no puedo llamar porque estoy en casa de mi novia. Llamad alguno a ver que os cuentan:

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088
ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.


oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno yo os informo a los interesados de Madrid...

En Urende, en concreto de Torrejón de Ardoz, me han comentado lo primero, que no les quedaban.... Joder otros que no tienen ni idea, y depués ha soltado que con el tema de la huelga hasta la semana que viene no recibirán material... el quiera comprobrarlo que les llame por teléfono, que el tío cuando vá y te dice que ya no les queda es un show... en fin.

Saludos.
neoryu escribió:
-Rafilla- escribió:Konami ha restrasado el lanzamiento a nivel nacional, y dicen que aunque vayamos al distribuidor a por ellos no nos lo dan por que quieren darselo a todas las tiendas a la vez.

Un saludo.


Alguna fuente?


Yo mismo.

Trabajo en una tienda Gamestop y es lo que nos ha comentado nuestro jefe tras hablar esta misma mañana con Konami.

Nos ha comentado que hasta que no se desconvoque la huelga no moverán ficha por que quieren un lanzamiento simultaneo en toda España.

Un saludo.
Lo que faltaba. Acabo de venir de Game, donde me acaban de hundir las pocas esperanzas que tenía en conseguir el MGS4 pronto. Un dependiente, en tono amargado y senil, me dice que no sólo se ha retrasado, sino que ya lo esperan... ¡¡¡¡para fin de junio!!!!. Desde luego si ésto es así, que espero que no, es la gota que colma el vaso. Me voy fuera en julio, y ni siquiera podré ver el juego.Pensaba que, como mucho se retrasaría unos días. Ya, estoy cansado de ésto. Voy a mandar un correo de queja a Konami,por su actuación pasiva.
Imagen
Imagen
La unica esperanza que tengo es que todo sea un montaje por parte de Konami y las tiendas para no vender antes el juego de su dia de salida... incluso la huelga!!! son todo actores!!! xDDD
6186 respuestas