djnarkotik escribió:entonces porque tanta tonteria con que konami no a sacado los juegos de su almazen? en que quedamos
Quedamos en que es verdad. Esta tarde me he llegado al Game en el que por casualidad me he encontrado a una amiga que hacía tiempo no veia y estaba trabajando allí. Me he tirado 15 minutos hablando con ella sobre el tema y os resumo lo más destacado:
- El juego aún lo tiene Konami, al menos, los que les tienen que llegar a Game...
- Me ha enseñado 3 folios impresos de 3 correos electrónicos que Konami les ha mandado. Cada uno de ellos hacía referencia a: MGS4, PS3 + MGS4 y Ed. Limitada.
En resumen ponía que MGS4 no va a salir de los almacenes de Konami hasta que la huelga acabe. Me ha dicho la chica que a este tiempo hay que sumarle un día y medio más, que sería lo que tardaría en llegar a la tienda el pedido desde que Konami lo envía.
En definitiva que se va a juntar con la salida del pack de PS3 + MGS4, llegarán a la vez o casi a la vez...
Sobre la Ed. Limitada me ha dicho que van a llegar muy pocas unidades, ella espera que entre 7 y 10 como mucho por tienda no más y no se pondrán a la venta. Se les venderán a aquellas personas que estén apuntadas en su módulo de reservas, el cual todavía no ha sido abierto.
Ahora ellos están haciendo una lista de la gente que lo quiere, pero atención esta lista no es oficial. Ellos abrirán el módulo de reserva cuando tengan la seguridad del número de unidades que les van a llegar y la fecha y llamarán por orden de lista a las personas que están en la lista provisional para que vayan corriendo a dar 5 € y entrar en cola en la lista del módulo de reservas. Los primeros son los que se llevarán la Ed. Limitada.
Lo mejor de todo. He podido leer en el correo que la Ed. Limitada llegará "bastante después que el juego" (palabras textuales). Dice la chica, que ella estima un mes después mínimo...
- Sobre el pack PS3 + MGS4 van a llegar también pocas unidades, así que no os confieis. De todas formas me ha dicho que el que realmente esté interesado no tendrá problemas, ya que a ella le van a mandar a la tienda un total del número de reservas que tenga hechas del pack + 10 unidades más para venderlas en tienda, no sé si me he explicado bien. Es decir, si ella tiene 13 reservas del pack le van a mandar 23 a la tienda (13 para la gente que ha hecho la reserva y otras 10 para que se vendan en la tienda).
Una vez agotadas las unidades ella pedirá más y a saber cuantas y cuando le vienen. Todo depende del stock que haya que seguramente será poco, etc...
No sé que más deciros que me acuerde. Bueno sí, le he insistido en el juego por separado (el que debería de ponerse a la venta mañana) y me ha dicho que NO va a llegar mañana seguro 99%.
En definitiva, el juego estará en Game como pronto el martes y el pack PS3 + MGS4 estarán en tienda como pronto el miércoles. Todo esto contando con que la huelga acabe de hoy al sábado... en esta semana.
Yo lo que he hecho es reservar un pack PS3 + MGS4 y la Ed. Limitada (estoy el 8 de la lista). La chica me ha dicho que no me preocupe que el pack me segura que lo tendré.
Sé que no son buenas noticias, pero "mejor ponerse una vez colorado que cien veces amarillo..."
Saludos