Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

madre mia, ni konami han puesto caminos ni lo de la sexta significa nada, ES SOLO EL ANUNCIO que tenia PROGRAMADO para hoy.

madre de dios xd.
chico_zombye escribió:
Van-Pi escribió:primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic


yo te sigo el offtopic,yo estoy completamente de acuerdo con la huelga,pero los piketes estan siendo muy agresivos tio,QUE QUEMARON UN PUTO CAMION CON UN TIO DENTRO JODER. . .

yo llegadoa a este punto casi prefiero que tengan mano dura porque estamos hablando de una persona que pudo morir,si hiciesen piquetes royo solo atascar carreteras vale,pero no es eso de lo que estamos hablando,sino de actos muy muy heavys


hoy en las noticias me ha gustado mucho un camentario de un conductor al que los piquetes lo habian parado en medio de la carretera, decia algo asi:"espero que cuando otro sector se quiera manifestar y retengan a los camioneros en las autopistas éstos no se enfaden" y es que es verdad, una cosa es que se manifiesten que tienen todo el derecho del mundo, y otra cosa es joder a medio país, y no hablo por el mgs4, si no por el hecho de no dejar pasar a ningún camión, la huelga es un derecho, y el que quiere la cumple, y el que no quiere está en todo su derecho
guigocres escribió:
chico_zombye escribió:
Van-Pi escribió:primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic


yo te sigo el offtopic,yo estoy completamente de acuerdo con la huelga,pero los piketes estan siendo muy agresivos tio,QUE QUEMARON UN PUTO CAMION CON UN TIO DENTRO JODER. . .

yo llegadoa a este punto casi prefiero que tengan mano dura porque estamos hablando de una persona que pudo morir,si hiciesen piquetes royo solo atascar carreteras vale,pero no es eso de lo que estamos hablando,sino de actos muy muy heavys



hoy en las noticias me ha gustado mucho un camentario de un conductor al que los piquetes lo habian parado en medio de la carretera, decia algo asi:"espero que cuando otro sector se quiera manifestar y retengan a los camioneros en las autopistas éstos no se enfaden" y es que es verdad, una cosa es que se manifiesten que tienen todo el derecho del mundo, y otra cosa es joder a medio país, y no hablo por el mgs4, si no por el hecho de no dejar pasar a ningún camión, la huelga es un derecho, y el que quiere la cumple, y el que no quiere está en todo su derecho


totalmente de acuerdo con vosotros, pagan justos x pecadores, vamos, lo de siempre
A ver, lo de los camiones de KONAMI no es tan descabellado. Otro apunte para los alarmistas, la huelga era sólo para 4 días, no era indefinida, no es el fin del mundo, como mucho el viernes ya estarían los juegos. Según el del FNAC (para quien quiera saber quien me lo dijo es el chico bajito, regordete y más o menos calvo) KONAMI enviaría esta noche transporte propio (imagino que furgonetas o pequeños camiones de alquiler) a las tiendas, osea, gente de KONAMI, nada de autónomos o empresas de transporte.

Me gustaría que llegase mañana y se les tapase la boca a unos cuantos. Yo esperaré a la edición coleccionista, que parece ser que llegará tiempo después.
esta noticia la e visto en una pagina nose si poner el link... aunke voy a poner la noticia

Hace unas horas Borja de Altolaguirre, responsable de prensa de Konami España ha confirmado que MGS4 se venderá tal y como estaba previsto en España.Según sus palabras:

"las unidades de Metal Gear Solid 4 están en España desde hace varios días, concretamente, en poder de las grandes superficies y centros de distribución"

Por lo tanto no habrán problemas de suministración por parte de grandes superfícies ya que el juego lo tienen desdesde hace varios días.
Así pués todos los rumores sobre un posible retraso de Metal gear solid 4 en territorio Español han quedado desmentido por completo.

podria poner la pagina en la ke la e encontrado y su fuente?
Lorauron escribió:A ver, lo de los camiones de KONAMI no es tan descabellado. Otro apunte para los alarmistas, la huelga era sólo para 4 días, no era indefinida, no es el fin del mundo, como mucho el viernes ya estarían los juegos. Según el del FNAC (para quien quiera saber quien me lo dijo es el chico bajito, regordete y más o menos calvo) KONAMI enviaría esta noche transporte propio (imagino que furgonetas o pequeños camiones de alquiler) a las tiendas, osea, gente de KONAMI, nada de autónomos o empresas de transporte.

Me gustaría que llegase mañana y se les tapase la boca a unos cuantos. Yo esperaré a la edición coleccionista, que parece ser que llegará tiempo después.


La huelga es indefinida, y mas con lo que esta ocurriendo hasta que no haya pacto los transporitstas no dejaran de joder, y como mucho duraria hasta la semana que viene sino se consigue nada.

RuBiO_20 escribió:esta noticia la e visto en una pagina nose si poner el link... aunke voy a poner la noticia

Hace unas horas Borja de Altolaguirre, responsable de prensa de Konami España ha confirmado que MGS4 se venderá tal y como estaba previsto en España.Según sus palabras:

"las unidades de Metal Gear Solid 4 están en España desde hace varios días, concretamente, en poder de las grandes superficies y centros de distribución"

Por lo tanto no habrán problemas de suministración por parte de grandes superfícies ya que el juego lo tienen desdesde hace varios días.
Así pués todos los rumores sobre un posible retraso de Metal gear solid 4 en territorio Español han quedado desmentido por completo.

podria poner la pagina en la ke la e encontrado y su fuente?



Ponlo YA
RuBiO_20 escribió:podria poner la pagina en la ke la e encontrado y su fuente?


No hace falta, ya la conocemos, es la de las cervezas XD .
ya lo he dicho en otro post, yo los he visto esos camiones!!, he parao a uno i me ha dicho que iba para el fnac!

KONAMI i BELIEVE

Imagen
The beer is the true!! Follow the beer [beer]
jaja vale si XD, no enserio la notica la he encontrado en esta pagina, supongo ke la conocereis la he pillado desde aki:

http://n-laces.es/phpbb2/portal.php

y la fuente es esta:

http://www.extraps3.com/foros/noticias/ ... l#post1654
cesc_fs escribió:ya lo he dicho en otro post, yo los he visto esos camiones!!, he parao a uno i me ha dicho que iba para el fnac!

KONAMI i BELIEVE

Imagen


Se ha bajao el calvo de la loteria de navidad? A VER SI VA A SER EL MISMO! XDDD
[Ooooo]
RuBiO_20 escribió:esta noticia la e visto en una pagina nose si poner el link... aunke voy a poner la noticia

Hace unas horas Borja de Altolaguirre, responsable de prensa de Konami España ha confirmado que MGS4 se venderá tal y como estaba previsto en España.Según sus palabras:

"las unidades de Metal Gear Solid 4 están en España desde hace varios días, concretamente, en poder de las grandes superficies y centros de distribución"

Por lo tanto no habrán problemas de suministración por parte de grandes superfícies ya que el juego lo tienen desdesde hace varios días.
Así pués todos los rumores sobre un posible retraso de Metal gear solid 4 en territorio Español han quedado desmentido por completo.

podria poner la pagina en la ke la e encontrado y su fuente?


Las fuentes eran ecepolla y la cervepolla, pero ambas han rectificado, una incluso borró la noticia XD

EDIT: ¿Sabéis qué? Edito y borro las dires, para qué vamos a darles visitas, coño XD
rubio15es escribió:http://www.google.es/search?hl=es&q=camiones+konami&btnG=Buscar+con+Google&meta=


en efecto, los camiones de konami existen, son estos (en la imagen abajo a la derecha podeis ver a los piquetes intentando para uno de los camiones)

Imagen
Que cada cual saque sus conclusiones...

http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=8F2BF54B4068D539737FA2A5FEE27B48?idNews=183

Me pregunto si estos japos ya de paso no aprovechan el tema de la huelga para subir al máximo la expectativa y asegurarse ,aun más si cabe, un lanzamiento bomba.
Un saludo.
aaaaaggg no aguanto mas... tengo que consegurilo mañana como sea xD porfavor avisad si sabeis donde lo venderan mañana por cadiz, si esque lo venden xD
Ale, buenas noches.

Edit: I fail...
Que wapada de anuncio!!!! lo acabo de ver mientras veo CQC y es perfecto, breve, hypea y la voz de ramon langa queda nikel, perfecto tanto para fan comp ara casuals
Cistrol escribió:Que wapada de anuncio!!!! lo acabo de ver mientras veo CQC y es perfecto, breve, hypea y la voz de ramon langa queda nikel, perfecto tanto para fan comp ara casuals


juas lo hemos visto a la vez.. estaba mi padre hablandome y me quedao empanao mirando el anuncio xD.. cuando termina le suelto a mi padre un "eh?"
Joder, pongo la tele para ver el anuncio y no lo dan xDDDDDDDDd
Yo llevo todo el dia a ver si veo el anuncio y na de na. Creo que estoy gafao. Veo el futbol, acaba y no veo el anuncio. Y en no se que canales más lo han dado y justo antes de que lo dieran había cambiado de canal.
FNAC de Leganés:
Tienen 10 reservas de edición coleccionista y les traerán 10 juegos para esas reservas. Han pedido más EC, pero no es seguro que las reciban.
Casi seguro que el juego no lo recibirán hasta la semana que viene.
La EC saldrá más tarde, eso seguro.

A mi solo me importa tener asegurada mi EC, me da igual si sale mañana o la semana que viene, porque me voy todo el finde a Innsbruck y no podré jugar de todas formas [sonrisa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@nadie_soi: Esa imagen es mía, madafaka, no te quieras llevar toda la gloria [carcajad]

@Gackty: Tu foreas en GAF, cierto? :p
Personalmente pienso q a Konami ni le vá ni le viene que el juego salga a la venta mañana, o la semana q viene.....nadie que vaya a comprárselo vá a dejar de hacerlo por un retraso, de todas formas.

Lo q sí que les importa es que se cumpla el lanzamiento simultáneo y no se perjudique a sus clientes (que NO somos nosotros, no lo olvideis....son las tiendas!!!!)

Salu2

Alber
rto
Pues cuando estaban emitiendo el anuncio yo estaba escribiendo un SMS y no prestaba atención, creía que era de una película. Cuando acabo, miro y veo a Snake y dicen "Metal Gear Solid 4", y yo pensando "Me cago en la put@!" xDDDDD
Gsus89 escribió:@nadie_soi: Esa imagen es mía, madafaka, no te quieras llevar toda la gloria [carcajad]

@Gackty: Tu foreas en GAF, cierto? :p



jeje perdon por robartela jejeje pero esque me parecio estupenda ejejej aver si mañana podemos recojer el juego, la verdad esque por lo que parece finalmente si saldra mañana pero no llegara a todos los sitios almenos es lo que yo e entendido del comunicado de konami.... es la primera vez que sigo el lanzamiento de un juego... Normalmente solia comprarlos cuando los veia en la tienda pero este MGS4 me lleva loco jeejej:)
Gsus89 escribió:@nadie_soi: Esa imagen es mía, madafaka, no te quieras llevar toda la gloria [carcajad]

@Gackty: Tu foreas en GAF, cierto? :p


¿ Qué es GAF ? No caigo...

Ah, la de Fnac me ha dicho que no aceptan ni una reserva más.... eeeh?
GaCkTy escribió:
Gsus89 escribió:@nadie_soi: Esa imagen es mía, madafaka, no te quieras llevar toda la gloria [carcajad]

@Gackty: Tu foreas en GAF, cierto? :p


¿ Qué es GAF ? No caigo...

Ah, la de Fnac me ha dicho que no aceptan ni una reserva más.... eeeh?


GAF = NeoGAF
Bueno, esto será como los reyes magos...acostaros y mañana...hay q tener ilusion chavalesss!!
ViNsEDj escribió:Bueno, esto será como los reyes magos...acostaros y mañana...hay q tener ilusion chavalesss!!


Me da que mis **** no me han comprado nada este año...
Creo que vamos a tener carbon... y mucho cabr...
Venga joer al menos llevamos medio año por lo que fijo q nos hemos portado bien no?? xDDD yo mañana x l amañana hare un par d llamadas, y si tengo negativa, no voy a hurgar mas...un saludo
En Urende lo tienen a 60 euros. A ver si hay suerte y está mañana, bueno, por las horas que son a ver si está hoy.... XD
En Opencor de Sabadell aun no lo tienen
Se abre la veda
¿Quien nos dara una alegria?

P.D: me voy a ir a dormir con la ilusion (lo ultimo que se pierde) de un niño
Iverson88 iva esta noche a por el al opencor de dos hermanas... iverson tas por ay???
Iverson88 is missing in combat...

...o está retozando sobre las miles de copias de MGS4 que han llegado al Opencor
ridgeback escribió:En Urende lo tienen a 60 euros. A ver si hay suerte y está mañana, bueno, por las horas que son a ver si está hoy.... XD


El de Urende me ha dicho esta tarde que como pronto le llegará el martes si la huelga acaba esta semana [buuuaaaa]
Kagarrot escribió:Iverson88 is missing in combat...

...o está retozando sobre las miles de copias de MGS4 que han llegado al Opencor


jajajajajajaj
Lo de Opencor de Dos Hermanas es mentira, no les llegaron ningún juego MGS4, ya que los foreros de Vandal llamaron recientemente.
Bueno, yo tengo la confianza que al menos en barcelona, con tantos puntos de venta, en alguno esté... Al menos el viernes, pero espero que mañana.

PD: Lo del Opencor de Iverson88 sigo pensando que fué un malentendido. Tendrían ahí una caja de muestra, y como allí no se suelen enterar de nada sobre juegos, se creyeron que era el juego. L más clara muestra es que era sólo la caja de plástico, sin cartón, y en principio vendrá con un cartón. (Al menos las otras versiones vienen con un cartón).

PD2: No malinterpretar lo de cartón, que suena a que las cajas vengan escondidas en una caja de cartón cual Snake. XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
iverson88 me debe una copia de MGS4. Más le vale no habérmela colado [+furioso] [carcajad]

PD: Los de Barcelona no se de qué os quejáis. Cruzáis la frontera y lo pilláis a cualquier franchute.
Gsus89 escribió:iverson88 me debe una copia de MGS4. Más le vale no habérmela colado [+furioso] [carcajad]

PD: Los de Barcelona no se de qué os quejáis. Cruzáis la frontera y lo pilláis a cualquier franchute.


Sí, como la gasolina está para echar cohetes... Además en Francia si no me equivoco también hay huelga. Ir a Francia no es como ir a Sabadell, al menos desde Barcelona. :p
realmente una putada la huelga de transporte...:(

Espero que para el viernes o el lunes como mucho esté....llevo siglos esperando este juego }:/ y muchos de vostros también supongo!

Un saludo!
Gsus89 escribió:iverson88 me debe una copia de MGS4. Más le vale no habérmela colado [+furioso] [carcajad]

PD: Los de Barcelona no se de qué os quejáis. Cruzáis la frontera y lo pilláis a cualquier franchute.


nadaaaaa... entre ir y volver casi 400 km.El juego mas caro de la historia.
Yo estoy seguro de que mañana en alguna tienda estará. Creo que es muy posible que al ECI le llegue, ya que esta gente trabajan con bastantes distribuidores y si no es por uno le debería de llegar por otro, no se...

Supuestamente los piquetes ya se habían retirado de las carreteras. Señores que los transportistas son autónomos y por día que pasan están perdiendo dinero y no se lo pueden permitir.

Sé con seguridad que esta mañana ha llegado mercancia para Mercadona y Opencor porque lo he visto de camino al trabajo. Así que no me extrañaría nada que mañana alguna que otra tienda lo tuviera.
Keroro escribió:Imagen


Jajaja muy buena! Los camiones vienen conducidos por el propio Solid Snake y con Raiden de co-piloto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo!
Las asociaciones convocantes no aceptan las medidas del Gobierno y mantienen el paro
# Fomento da por cerrada la negociación con los transportistas.
# Ha firmado un acuerdo con la mayoría del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC).
# Las asociaciones convocantes del paro lo rechazan.


La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dio esta noche por cerrada la negociación con los transportistas por carretera tras firmar un acuerdo con la mayoría del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), del que se han descolgado las asociaciones convocantes del paro, que mantienen la protesta.
El Ministerio y asociaciones que representan el 88% del CNTC firmaron el acuerdo que habían alcanzado ayer, que contiene 54 medidas con mejoras para el colectivo.

El pacto alcanzado no prevé el establecimiento de una tarifa mínima para los servicios, medida que constituye la principal reivindicación de los convocantes: Fenadismer, Confedetrans y Antid, que representan al 12% restante de los transportistas, según la ministra.

Magdalena Álvarez aseguró que las 54 medidas que finalmente se han pactado servirán para paliar la crisis que atraviesa el sector como consecuencia del alza del precio de los carburantes.

Álvarez agradeció a las asociaciones firmantes "su voluntad de lograr una solución final dialogada y consensuada" y manifestó que las asociaciones que no han firmado el acuerdo "saben que las medidas son buenas, pero han decidido apostar por una posición de espaldas a los propios transportistas".

La ministra aseguró que desde la mesa de negociación se les ha dado a todos los miembros del CNTC, así como a las asociaciones de cargadores, la posibilidad de estudiar y plantear a lo largo del día sus alegaciones al texto acordado anoche, pero puntualizó que "no se puede cambiar la opinión mayoritaria por una minoría".

Las medidas

Algunas de las 54 medidas, a las que se han incorporado dos nuevos apartados a lo largo de la jornada, tienen como objetivo reforzar la capacidad de negociación mercantil de los transportistas, a través del establecimiento de intereses de demora obligatorios o la actualización del precio de los contratos.

Además, otras medidas abogan por la revisión del incremento de ayudas al abandono de la actividad, la reducción de cargas fiscales -como la modificación del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o la agilización de la devolución del IVA- o la defensa ante la Unión Europea de la creación de un nuevo tipo de gasóleo, el profesional.

Por otra parte, la ministra ha asegurado que el Gobierno garantizará, tras la firma del acuerdo, que todos aquellos transportistas que deseen ejercer su derecho al trabajo puedan hacerlo con total seguridad.

El presidente de la CNTC, Ovidio de la Roza, apuntó que las medidas contempladas en el acuerdo "no siendo ninguna de impacto, en conjunto pueden servir para intentar salir de la crisis" y señaló que su mano "sigue tendida" hacia las asociaciones que no se han sumado al texto.

---

Es decir, esto más o menos HA TERMINADO, rezemos.
Keroro escribió:Imagen


Jajajja, que bueno xD
Imagen
6186 respuestas