Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Personalmente de estar disponible el juego, lo estará en el pequeño comercio y no en el grande. En Game a lo mejor y con mucha suerte, si lo reciben hoy en central, a lo largo de la tarde puede que algun game de Madrid pueda llegar a tenerlo, pero es bastante difícil. Probad en videoclubs, tiendas chiquitas que reciben el producto vía agencia privada que es bastante más rápido.
La huelga ha retrasado incluso ela puesta a la venta de la edición especial de PsP FFVII. Mejor, así no suelto tanta pasta de golpe X D
Buenos dias! Hoy puede ser un gran dia.
Suerte [angelito]
Bueno, a recorrer media Barcelona en busca de Snake. Postearé si lo encuentro por algún lado. Suerte chicos!!!
Buenos dias a todos!
Pues de momento en la web de GAME pone agotado temporalmente.... habran enviado ya las reservas???
Nosotros como comercio pequeño que somos aun no nos han llegado.... en cuanto sepa algo mas os comento... esperemos que hoy sea un gran dia para todos.
Hnter0x escribió:Buenos dias! Hoy puede ser un gran dia.
Suerte [angelito]


Lo sera, las noticias en los distintos medios de comunicacion asi lo han indicado desde ayer media noche.

Todo esta despejado en carretera, ya estan firmadas oficialmente las negociaciones y los pocos que mantienen
piquetes reciben palos porque ellos quieren ahora mismo. [toctoc]

Salu2.

PD: ir indicando donde conseguis el juego a lo largo del dia de hoy
Por desgracia, las peores noticias se están haciendo realidad:las negociaciones con los convocantes del paro se han roto. Se ha firmado un acuerdo con la mayoría de asociaciones de transporte, pero las convocantes del paro, se niegan a aceptar el acuerdo, y continúan con los piquetes y sus sabotajes fuente:http://www.elpais.com/articulo/economia/Fomento/da/cerrada/negociacion/transportistas/pactar/mayoria/elpepueco/20080612elpepueco_2/Tes
La situación está realmente mal. No creo que el juego salga de momento, hasta que mejore la cosa. No nos queda otra que fastidiarnos de lo lindo, y seguir en esta situación tercermundista, en la que no hay ni papel higiénico en los supermercados.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=183&i=vadernoooooam2.jpg][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/2051/v
Queda un 12% en carreteras supuestamente, que ya es bastante menos de lo que había hasta ahora, puede ser que lo repartan en algún sitio probablemente, digo yo...
My ojete is hot!!!
Esperanza, yo ahora m ire a nadar un rato y a la vuelta me paso por ECI, a ver, un salud
Pepe da Rosa escribió:Por desgracia, las peores noticias se están haciendo realidad:las negociaciones con los convocantes del paro se han roto. Se ha firmado un acuerdo con la mayoría de asociaciones de transporte, pero las convocantes del paro, se niegan a aceptar el acuerdo, y continúan con los piquetes y sus sabotajes fuentes:http://www.elpais.com/articulo/economia/Fomento/da/cerrada/negociacion/transportistas/pactar/mayoria/elpepueco/20080612elpepueco_2/Tes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/11/economia/1213211919.html?a=9d21a804d4bce6f178423f82d1548802&t=1213249789
Por otro lado, sigue habiendo problemas en otros sitios (fuente:http://www.elpais.com/videos/espana/piquetes/queman/camion/madera/Pamplona/elpepueco/20080611elpepunac_6/Ves/)
La situación está realmente mal. No creo que el juego salga de momento, hasta que mejore la cosa. No nos queda otra que fastidiarnos de lo lindo, y seguir en esta situación tercermundista, en la que no hay ni papel higiénico en los supermercados.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=183&i=vadernoooooam2.jpg][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/2051/v


Como bien he comentado arriba, los que aun estan secundando el paro ( osease los piquetes ) son una pequeñisima minoria que han tenido su oportunidad.

Lo firmado, esta secundado por el 87% de los convocantes desde ayer tarde / noche ( y no hay vuelta atras )

Salu2.

PD: estoy viendo una cantidad impresionante de camiones a la salida del aeropuerto y me imagino lo mismo en zona portuaria.
Hoy en el trabajo estamos empezando a recibir camiones y agencias, parece que hay menos piquetes y que la sensación general de todos es que hoy termirá todo.

Yo creo que si no hoy, mañana lo estaréis jugando.
Buenos dias,yo dentro de un rato me hire por el centro de Madrid a ver si lo localizo.....

" En busca del juego perdido " xDD [looco]
[erick] escribió:Hoy en el trabajo estamos empezando a recibir camiones y agencias, parece que hay menos piquetes y que la sensación general de todos es que hoy termirá todo.

Yo creo que si no hoy, mañana lo estaréis jugando.


Exacto.

PD: arriba en otro post he dicho que hay un trafico saliente impresionante de camiones desde el aeropuerto, xD tengo que decir que son ellos los que me han despertado ( y a tiempo porque me voi a poner a su rebufo [flipa] [666] [toctoc]
Seguir a los camiones Konami!!!!!!!!
LLoskka escribió:
[erick] escribió:Hoy en el trabajo estamos empezando a recibir camiones y agencias, parece que hay menos piquetes y que la sensación general de todos es que hoy termirá todo.

Yo creo que si no hoy, mañana lo estaréis jugando.


Exacto.

PD: arriba en otro post he dicho que hay un trafico saliente impresionante de camiones desde el aeropuerto, xD tengo que decir que son ellos los que me han despertado ( y a tiempo porque me voi a poner a su rebufo [flipa] [666] [toctoc]

¡Ojalá tengais razón!
jodr yo estoy en el curro ya -.- por suerte un colega va a ir a comprar uno para el y uno para mi y me lo traerá :D ojalá este la ed. coleccionista ya, pero lo dudo mucho...

en cualquier caso, que ansia de jugar ya!!!!!!!!!!!!!!! ayer para calmar el mono estuve con mgs2, pero dios... que ganas tengo del 4!!!!
Pues a las 9:30 comienzo a llamar a todos los establecimientos de badalona y barcelona jeje
HYPEEEEEEEEEEE

GOOOO CAMIONEROS GOOOOOO ir raudos y veloces a nuestras tiendas para poder disfrutar de este juegazo al menos este finde por favooooo

en las noticias decían que el ministro de interior está mandando policias y guardias civiles a todas las carreteras para despejarlas porque dice que si quieren estar en huelga bien, pero que no va a tolerar más la obstrucción a todos los ciudadanos, el tráfico y que al menos dejen trabajar a los repartidores que no hagan huelga. VERdad? mentira? no se...a mi eso me da igual yom con una mínima esperanza de que llegue el primer EOLIANO hoy diciendo: lo tengo !! tengo el juego !! están en las tiendas ! me daria por contento

HYPEEE +1000000000000000000 (elevado a infinito)
Hnter0x escribió:Seguir a los camiones Konami!!!!!!!!
XD
LLoskka escribió:... me han despertado, y a tiempo porque me voy a poner a su rebufo [flipa] [666] [toctoc]
LOL

Imagen
Pues ala! Todos al rebufo de Kojima, a ver donde hace su primera pararda !!! [rtfm]
Keroro escribió:
Hnter0x escribió:Seguir a los camiones Konami!!!!!!!!
XD
LLoskka escribió:...y a tiempo porque me voi a poner a su rebufo [flipa] [666] [toctoc]
LOL

Imagen
Pues ala! Todos al rebufo de Kojima, a ver donde hace su primera pararda !!! [rtfm]


JAJAA ahi estamos :D si alguien mas lo ve podemos intentar darle el palo en autopista ( estlio Fast & Furious ) [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

Salu2.
como vea yo un trailer de esos por ay,a pedradas lo paro yo!! pedradas y bokaos kagontoooooo!! jejeje

esta es una mañana de incertidumbre....encontraremos el juego?por ke se ùblicita ya el juego en la tv si algunos dicen ke de la central de konami no a salido? akaso konami nos esta metiendo publicidad engañosa???
Keroro escribió:
Hnter0x escribió:Seguir a los camiones Konami!!!!!!!!
XD
LLoskka escribió:... me han despertado, y a tiempo porque me voy a poner a su rebufo [flipa] [666] [toctoc]
LOL

Imagen
Pues ala! Todos al rebufo de Kojima, a ver donde hace su primera pararda !!! [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, tengo la ps3 desde hace una semana y me habeis pegado el Hype, tanto que reserve la edicion coleccionista en game y los otros MGS juge muy poco, pero todo sea por el HYPEO!!!.
ram escribió:Joder, tengo la ps3 desde hace una semana y me habeis pegado el Hype, tanto que reserve la edicion coleccionista en game y los otros MGS juge muy poco, pero todo sea por el HYPEO!!!.


welcome tto the clubb [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno ya son las 9
Voy a hacer unas cosillas y asi le doy una hora de cortesia al eci o al MM, ya que segun me dijeron llevaban dias sin recibir mercancia y deben estar liados en el departamento.
POR DIOS OS LO PIDO!!!

Q ALGUIEN ME DIGA SI LO ENCUENTRA EN ALICANTE!!!! LO NECESITO HOY O MAÑANA!!!!

LO NECESITO PA ESTE FINDE SI O SI!!!!!!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el anuncio no menciona cuando sale el juego, ni nada, así que no creo que sea publicidad engañosa.
Bajarones si lo veo por san vicente o alicante te aviso, espero que tu hagas los mismo¡ jeje XD
Licen escribió:En el anuncio no menciona cuando sale el juego, ni nada, así que no creo que sea publicidad engañosa.


en los del game si..jajajja ;)
hanse_killer escribió:
Licen escribió:En el anuncio no menciona cuando sale el juego, ni nada, así que no creo que sea publicidad engañosa.


en los del game si..jajajja ;)

Ya sabemos como se las gastan esos.. [+risas]
Hoy se presenta como un día repleto de actividad, hype, incertidumbre, hype, acosos y hype XD. Vamos, como llevamos ya un par de días pero a lo bestia XD.

PD: Creo recordar que en el anuncio sí que decía lo de "12 de Junio"
El anuncio lo mismo lleva preparado un mes XD. Bueno, yo a las 10.00 llamaré a la FNAC para q me den el parte de guerra, si lo tienen previsto recibir hoy o mañana, etecé etecé. Seguiremos informando, jóvenes.
Keroro escribió:Imagen
Pues ala! Todos al rebufo de Kojima, a ver donde hace su primera pararda !!! [rtfm]


looooooooooool que descojone con la imagen, como pille yo ese camion por aqui que se prepare para un par de trucos que he aprendido del gta [looco]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La imagen la hice el domingo con vistas al lunes, asi que a lo mejor está un poco desfasada [carcajad]

Imagen
Pues en el anuncio que vi yo anoche os aseguro que no, de hecho estaba fijandome más en la fecha que pondrían que en el propio anuncio sin poderlo disfrutar, y no ponía nada ni decía nada, ni si quiera un próximamente...
Gsus89 escribió:La imagen la hice el domingo con vistas al lunes, asi que a lo mejor está un poco desfasada [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE GRANDE LA IMAGEN; MUY CURRADA SI SEÑOR JAJAJAJA
AUNQUE FALTABA UN MAPA DE CARRETERAS DE ESPAÑA DE FONDO CON LOS POSIBLES PIQUETES jajajaj
12/06/08 VAMOOOOOOOOOOOOS!!!
Suerte a todos [chiu]
Licen escribió:Pues en el anuncio que vi yo anoche os aseguro que no, de hecho estaba fijandome más en la fecha que pondrían que en el propio anuncio sin poderlo disfrutar, y no ponía nada ni decía nada, ni si quiera un próximamente...

Na, pues no saldría. Yo la verdad es que no me fijé, probablemente mi subconsciente puso la fecha ahi xD.
Licen escribió:En el anuncio no menciona cuando sale el juego, ni nada, así que no creo que sea publicidad engañosa.
Bajarones si lo veo por san vicente o alicante te aviso, espero que tu hagas los mismo¡ jeje XD


Sorry Licen, xo si lo veo no te pienso avisar, es solo mio miooooooooooooooooooo!!!! jajajaja que va tio, estoy en Sanvicente... si, xo en la biblio q sigo de examenes, ala tarde ire al corte ingles a ver si lo tienen xo nose, si se de algo te aviso raudo y veloz

Uber Soldat escribió:El anuncio lo mismo lleva preparado un mes XD. Bueno, yo a las 10.00 llamaré a la FNAC para q me den el parte de guerra, si lo tienen previsto recibir hoy o mañana, etecé etecé. Seguiremos informando, jóvenes.


Yo fui el martes a la Fnac en Alicante y tenian puesto un video del juego, y me dijo el tio, q yo sepa no lo tenemos ni en la central de Madrid.... y me dice: "es mas, si supiera q estuviera mandaba al curro ala mierda y me piraba a x el a Madrid el jueves". xDDDD, como estan los animos. El dependiente me busco en el ordenador como estaba el pedido y me dijo q ponia en central "PENDIENTE DE RECEPCION", usease... No lo habian recibido en el almacen central.
( Lo bueno es q fue hace dos dias... vete a saber si ayer recibieron algo).
eyyyyy uber soldat!!! tú x aquí q raro! yo no quiero q salga hoy el juego q tengo q estudiar a muerte hasta el sábado y no podría resistir la tentación de ir a por el juego!!!
Barajones yo estuve ayer en el fnac y nada de nada [buuuaaaa] a ver si hoy nos invaden los camiones con los juegos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!
TODOS A KEMAR EL FORO!!!

PROPONGO PIKETES ANTI-HUELGA DE REPARTO DEL MGS4!!!!
barajones escribió:POR DIOS OS LO PIDO!!!

Q ALGUIEN ME DIGA SI LO ENCUENTRA EN ALICANTE!!!! LO NECESITO HOY O MAÑANA!!!!

LO NECESITO PA ESTE FINDE SI O SI!!!!!!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 Si alguien lo ve en Alicante, posteadlo o enviar mp!!

Muchísimas gracias!!
Hola,

Yo prefiero no hacerme ilusiones y pensar que no lo tendremos hasta la semana que viene (si es q la huelga ha terminado para entonces)....porque si finalmente lo conseguimos de aquí al sábado, esa alegría que nos llevamos p´al cuerpo jeje

Por cierto, tengo tb un par de cosas compradas por ebay que me tendrían que haber llegado ya......y me temo que el MGS4 no será mi único retraso causado por ésta huelga.

Salu2
Yo soy de Elche y aqui de momento nada de nada, ahora dentro de un rato ire a patearme todas las tiendas de Alicante a ver si conseguimos algo, de ser asi, se pondrá no os preocupeis.
Mola, veo q somos peña de Alicante y alrededeores, lo dicho haremos frente comun, aunq tiene razon "AlbertoMESELL" y lo mejor es q nos lo tomemos con calma... q seguro q asi nos llevamos alguna sorpresa.

Como ya comento un compañero, la huelga esta practicamente desconvocada, el tema es q, primero q el MGS4 no es un articulo de necesidad, la prioridad estara en alimentos y demas consumibles, y segundo q los de aki estamos lejillos de la capital, y supongo q tardaran x lo menos un dia en distribuir los juegos x España. De ser asi yo estaría trankilo xq hasta mañana no creo q lo probase!
Buenoo yo soy de gran canaria, a las 3 cuando salga del curro hare mi ruta arenas+7 palmas(que abarcan unas 8 tiendas con posibilidades) cuando la haga y llegue a mi casa contaré q tal, estare atento toda la mañana por aqui a ver si hay novedades, si alguien de por aqui sabe algo q lo diga pa ahorrarme viajes ajaja o para salir antes del curro disparao xDDD
Acabo de llamar al Opencor de Granada, me han dicho que todavía no les ha llegado el camión, que llame esta tarde a ver.
Esto más que un foro parece un chat por la velocidad que se suceden los mensajes :) :) :)

En 10 minutos abren las tiendas y empieza la "caza" de metal gear! Suerte a todos, ¡que locura!
6186 respuestas