Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

xhaplox escribió:
monxet escribió:El apocalipsis !!!

Vamos a incendiar el Game mas cercano!
Saqueemos el Gamestop!


Me apuntoooooo!!!

2 semanas me parece un abuso,no veo porq se iba a tardar tanto...


+10000000000000... ALAS BARRICADAS! Q CADA UNO COJA UN PICO o PALA Y UNA ANTORCHAAAAAAAAA!!!
yo voto por esta tarde...ademas que es eso q dcian anoche de a partir de la 13.30 o algo asi
Anda que no sois exagerados algunos XD .

Y como bien dicen por ahí arriba, hasta este mediodia/tarde no espereis nada.
Malas noticias:
- FNAC Callao, nisiquiera cogen el teléfono.
- GAME Central, ni lo tienen ni saben cuándo llegará. De la EC ni flowers.
- ECI, igual que GAME.

Me veo pillándolo en UK...

[enfado1]
que envidia:

Blah Price: €48.49

In Stock - usually despatched within 24 hours
klow escribió:
javi_xavi escribió:
klow escribió:acabo de llamar al centro mail de puerta de alicante y me han dicho que no lo han recibido y que hasta la semana que viene lo mas seguro es que no lo tengan

si alguien sabe algun sitio en Alicante que lo diga


[mad] a tirar de videoclubs tio, me pasare por el paraiso digital luego a ver....



yo a ver si llamo a I-man aver si lo tienen



en I-man no lo tienen }:/
SNK75 escribió:Malas noticias:
- FNAC Callao, nisiquiera cogen el teléfono.
- GAME Central, ni lo tienen ni saben cuándo llegará. De la EC ni flowers.
- ECI, igual que GAME.

Me veo pillándolo en UK...

[enfado1]


Viendo lo k hay es lo mejor. Yo ya lo pille y esta de camino. A ver si con suerte esta aki antes del fin de semana

saludos
Lo malo que esas 24 horas son solo para UK, a nosotros nos lo envian por correo y tarda 1 semana.
Gente creo que nos podemos ir olvidando del juego de aqui a la proxima semana no lo tienen en ningun lado (Corte ingles,Game,Fnac,etc...) por lo menos en MAdrid y tampoco lo esperan...

Saludos...
EDITO: LAndo con el Civilization igual asiq estamos jodidos jajajaja
Y que os hace pensar que vuestro reparto desde UK va a ser fantabuloso, a diferencia del de las tiendas?
ojo a lo que acaba de publicar un usuario de vandal:

Me acaban de llamar de Canadian Nervión y ya lo tienen a la venta, han llegado también la Edicion Coleccionista. El precio de la edición normal es 59.90€ así que yo que vosotros iría YA a por él.

Yo he reservado mi copia, e iré cuando salga del trabajo. id vosotros ya!!

HYPE

En sevilla ya lo tienen
Tener en cuenta que los que lo pidais fuera no podreis jugar al online...Yo prefiero esperar una semana a quedarme sin el online de este juego.
Espana es como siempre:

Imagen

Nada mas que añadir
y si me voy a inglaterra a buscar unos cuantos y nos vemos en el aeropuerto de barcelona para hacer reventa?
en la web de carrefour ya lo tienen "disponible" para comprar...se ve k en 8 dias lo tienes en casa :S si vamos a carrefour kizas ai suerte y lo tienen :D xD o kzias no... xD

saludos
superkoko escribió:Y que os hace pensar que vuestro reparto desde UK va a ser fantabuloso, a diferencia del de las tiendas?


Viene por correos y ellos no estan en huelga, asi k si no hay problemas en 5-7 dias estara aki.
Radixx escribió:Gente creo que nos podemos ir olvidando del juego de aqui a la proxima semana no lo tienen en ningun lado (Corte ingles,Game,Fnac,etc...) por lo menos en MAdrid y tampoco lo esperan...

Saludos...
EDITO: LAndo con el Civilization igual asiq estamos jodidos jajajaja


A ver si mañana con un poco de suerte podemos encontrar los 2.
Mientras tanto...en otra parte del mundo... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Si es queeeeeee........ [mamaaaaa]
chicos tranquilidad, hace media hora que han abierto las tiendas.. os rian lo mismo de ayer, a lo largo del dia de hoy puede que les llegen mercancia, pero no les llegara antes de abrir la tienda, asi que habria que hacer una llamadita al mediodia y otra por la tarde, no a primera hora
nose porque algunos decian "no todas las tiendas son game" cuando la gente decia que el juego no estaba sin hablar directamente de game.

Enfin a medida que vayan llegando los juegos ya cambiará el panorama [+risas]
Hnter0x escribió:Espana es como siempre:

Imagen

Nada mas que añadir

¿el codo del mundo? :) :)
HYDE666 escribió:ojo a lo que acaba de publicar un usuario de vandal:

Me acaban de llamar de Canadian Nervión y ya lo tienen a la venta, han llegado también la Edicion Coleccionista. El precio de la edición normal es 59.90€ así que yo que vosotros iría YA a por él.

Yo he reservado mi copia, e iré cuando salga del trabajo. id vosotros ya!!

HYPE

En sevilla ya lo tienen


Soy de Sevilla, tengo NERVION al lado pero no me puedo acercar a ver si es verdad y el media markt tambien esta al lado mia, maldito curro!!!!
Hnter0x escribió:Espana es como siempre:

Imagen

Nada mas que añadir


Pablo motos? xDDDD
HYDE666 escribió:ojo a lo que acaba de publicar un usuario de vandal:

Me acaban de llamar de Canadian Nervión y ya lo tienen a la venta, han llegado también la Edicion Coleccionista. El precio de la edición normal es 59.90€ así que yo que vosotros iría YA a por él.

Yo he reservado mi copia, e iré cuando salga del trabajo. id vosotros ya!!

HYPE

En sevilla ya lo tienen


QUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!


VOY PA ALLA!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que hoy en el Fnac del Traingle tendrían hoy 800 juegos... XD

Joder, me he levantado optimista y vaya panorama. A ver si hay suerte y cambia esta tarde. Me queda confianza.
En Huelva estan igual...

Game: Nada.
ECI: Nada
Carrefour: nada...
Gamestop: No cogen ni el telefono...

Al mediodia-tarde llamare de nuevo aver si hay suerte xD.
xhaplox escribió:
HYDE666 escribió:ojo a lo que acaba de publicar un usuario de vandal:

Me acaban de llamar de Canadian Nervión y ya lo tienen a la venta, han llegado también la Edicion Coleccionista. El precio de la edición normal es 59.90€ así que yo que vosotros iría YA a por él.

Yo he reservado mi copia, e iré cuando salga del trabajo. id vosotros ya!!

HYPE

En sevilla ya lo tienen


QUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!


VOY PA ALLA!!!!!!!!!!!!!


cabronesssssss jajajjaja
Eci Cornellà (Bcn) tampoco, y no lo esperan para hoy...

Saludos
Joder esto es como el gordo, ha caido el primer premio en Sevilla [carcajad] [sonrisa]
Una duda,yo lo tengo reservado en game,reservado con 5 euros de seña...Si sale antes en otro sitio y compro el mgs en otro sitio ¿puedo exigir en game que me den el volumen 2 sin comprar el mgs 4?
xhaplox escribió:
HYDE666 escribió:ojo a lo que acaba de publicar un usuario de vandal:

Me acaban de llamar de Canadian Nervión y ya lo tienen a la venta, han llegado también la Edicion Coleccionista. El precio de la edición normal es 59.90€ así que yo que vosotros iría YA a por él.

Yo he reservado mi copia, e iré cuando salga del trabajo. id vosotros ya!!

HYPE

Hazme un favor dame el toque por privado o por aqui si lo tienen, y pillo la coleccionista, amigo paisano!!!!

En sevilla ya lo tienen


QUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!


VOY PA ALLA!!!!!!!!!!!!!
dogboyz escribió:Una duda,yo lo tengo reservado en game,reservado con 5 euros de seña...Si sale antes en otro sitio y compro el mgs en otro sitio ¿puedo exigir en game que me den el volumen 2 sin comprar el mgs 4?


Pues logicamente no te lo daran, si no se lo compras a ellos.


PD: Aqui en Murcia, NADA tampoco :(
¿Habeis confirmado lo del Canadian ese? Lo digo más que nada porque si es verdad quiere decir que ya lo están repartiendo. Yo por si acaso voy a llamar al Opencor de Dos Hermanas a ver si es verdad que lo tenían xD.
En el Carrefour de Manresa, un chico que me ha parecido bastante entendido y que me ha informado bien, me ha comentado que hoy lo ve muy difícil pero que quizá para el sábado sí esté. Me ha dicho que le pegue una llamada al mediodía y me dirá el que. En todo caso espera que como mucho el lunes ya lo tengan.

Ahora a llamar al Blade Center (un tipo Game) de Manresa también...
javi_xavi escribió:Joder esto es como el gordo, ha caido el primer premio en Sevilla [carcajad] [sonrisa]


No compares el gordo con esto, si te toca el gordo vas a konami y compras un palé de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Alicante:

Gamestop (Av. Condomina) NO LO TIENEN

Por favor, ir ampliando la información.
Eyyy...a los de Sevillaaa....Que al final lo que ha dicho el usuario de vandal no es asi..
---
Pfff me acaban de estafar, esto ya me toca la polla vamos.

Que es mentira, que se habian quedado con el dependiente (y por consiguiente conmigo) que no lo tienen.

Así que nada, a seguir mamando.
---

Toca seguir esperando
Soldi3R escribió:
dogboyz escribió:Una duda,yo lo tengo reservado en game,reservado con 5 euros de seña...Si sale antes en otro sitio y compro el mgs en otro sitio ¿puedo exigir en game que me den el volumen 2 sin comprar el mgs 4?


Pues logicamente no te lo daran, si no se lo compras a ellos.


Si no lo tiene para el dia k ellos le han dicho yo creo k deberian devolverle la señal, si no te va a tocar esperar.

saludos
orema escribió:
superkoko escribió:Y que os hace pensar que vuestro reparto desde UK va a ser fantabuloso, a diferencia del de las tiendas?


Viene por correos y ellos no estan en huelga, asi k si no hay problemas en 5-7 dias estara aki.


Si, bueno, eso es lo que me tarda normalmente. Mi ultimo pedido de PLAY.COM lleva en camino 10 dias. Correos dice que, si no se pueden mover por las carreteras, no pueden repartir nada.

Vamos, que yo de vosotros me esperaria
Paro los de Sevilla el usuario de vandal acaba de confirmar que lo han estafado y no tienen el juego...
Manda huevos la cosa ya
me estas ahorrando los viajes xD e llamado al videoclub hollywood y no les a llegado pero me a dicho que su distribuidor si a tenido los juegos y han sido enviados
Bueno pues he llamado al Opencor de Dos Hermanas y me ha dicho el hombre, muy enrollado por cierto: "El Metal Gear lo dudo que llegue el camión hoy...".

Vamos que lo de Iversen88 no era la caja del juego o vete tú a saber qué (prefiero no pensar que nos estaba tomando el pelo).
He llamado a los 8 games de Sevilla y nada!!!
En Alicante:

Gamestop (Av. Condomina) NO LO TIENEN
Game (Plaza Mar 2) NO LO TIENEN

Por favor, ir ampliando la información.
He llamado al Blade Center (un tipo Game) de Manresa y me ha dicho que no lo tiene pero, ¡OJO!, me ha dicho que aún está en Madrid, en el distribuidor de Madrid, dice que hasta que no vean bien el transporte no los enviarán.

Pero atentos los de Madrid, si un distribuidor lo tiene allí, las tiendas de allí lo tendrán.
Se anula el premio gordo señoressssss, falsa alarma en Sevilla! seguimos dandole al bombo!!!

Imagen
Acabo de llamar a game en Vigo y me ha comentado lo de que no han salido ni de Konami. Asi que toca esperar.

Un saludo.
Otro usuario de vandal dice:
-----
YA LO TENGooooooooooo para los k os pille cerka en gibraltar los hay a tutiplem y encima a 57 euros, la version es PAL UK asi k sin problemasss yeahhh
------
javi_xavi escribió:Se anula el premio gordo señoressssss, falsa alarma en Sevilla! seguimos dandole al bombo!!!

Imagen

pues mas de uno al oir la noticia seguro que cogio el coche hasta sevilla...xD
6186 respuestas