Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Acabo de llegar de preguntar en tres lugares de Granada capital: ECI,Gamestop y otra tienda, y en todas la misma respuesta: El juego NO llegará hasta la semana que viene, si tenemos suerte y la huelga acaba pronto. La situación, según me han comentado, es que el juego, como alguien dijo en este foro, no ha salido de los almacenes de Konami o algo así. Un aplauso para la previsión de los señores de la compañía nipona, que nos siguen tratando de lujo.
Estoy planteándome, aunque puede que sólo sea el calentón, hacerle el boicot al juego y no compralo ni cuando salga (que espero que sea antes de julio, si no, ni lo veo)
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=299&i=noooojv1.jpg][IMG]http://img299.imagesh
A ver, hay que ir mentalizandose porque esta semana ni de coña va a estar el juego, asi que nada, a esperar a ver si la semana que viene esto no sigue asi y lo podemos tener cuanto antes. Creo que es dificil de asimilar, pero fácil de entender, asi que a esperar.

Que gran planificación por parte de Konami... es increible...
Kagarrot escribió:A ver, hay que ir mentalizandose porque esta semana ni de coña va a estar el juego, asi que nada, a esperar a ver si la semana que viene esto no sigue asi y lo podemos tener cuanto antes.

Que gran planificación por parte de Konami... es increible...

Desde luego se han lucido. Lo peor es que la huelga se prolongue hasta la semana que viene. Entonces, aparte de que se acabará el país tal y como lo conocemos, y nos tendremos que dedicar al canibalismo para sobrevivir por la escasez alimentaria, no lo vemos hasta julio.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=227&i=canibales212pz4.jpg][IMG]http://img227.i
¿Es el principio del fin?
pero q culpa tendra konami de q haya una huelga en un pais?? vamos a ser razonables gente, a cuantos paises llevara konami el metal gear?? no lo se, a muchos, yno pueden estar pendientes de adelantar la salida de sus almacenes a españa xq hay una huelga, ellos no tienen la culpa, no somos el ombligo del mundo gente, nos tendriamos q calmar y esperar pacientemente, xq esto q ha pasado no tiene culpa nadie, bueno si, el actual gobierno pero eso ya no viene a cuento, asik a esperar gente y a calmarnos un pokito
Yo no se como se lo monta sony con su ps3

Cuando no la cagan ellos le salen 3eros y estamos en las mismas xDD

Me rio por no llorar [noop]

Ninja Gaiden 2 tendría q haber salido el viernes día 6 pero se adelantaron a la huelga y el lunes o martes ya lo teníamos a la venta...

Como siempre otro punto negativo a ps3 a sony o a quien coño querais…
Van-Pi, yo estoy super tranquilo y absolutamente calmado, te lo aseguro. Ya se me va pasando el calentón. Es cierto que Konami tiene una pequeña parte de culpa por la falta de previsión. De todos modos ,nada ganamos con enfados o discusiones. La situación es la que hay, y me veo lléndome de vacaciones, y sin ver el MGS4.
Es una tontería, cuando hay cosas tan tremendas como las que están pasando estos días, pero fastidia un poco.
Ahora, que mucho peor es haberme tirado media mañana recorriendo Granada en busca de papel higiénico por varios supers, eso si que es chungo...
Imagen
Imagen
Creo q lo mejor es olvidarse del juego hasta q se desconvoque la huelga! En el momento en q sea asi, en 2 o 3 días llegará el juego!
bueno pues a mi me acaban de enviar un email la tienda donde lo tengo reservado DIVERTIENDA y me dicen estas palabras:

konami. no dejara retirar ningun juego de metal gear de sus almacenes, todo lo demas que escuches son cuentos de la gente. saludos.
hasta la semana que viene no sale el juego.


este email es enviado por mi vendedor un tio serio y que me merece toda credibilidad... ala a joderse toca, tiene cojones el puto gobierno de mierda que tenemos, yo no le vote a estos incompetentes de mierda (menos mal)
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
buueeeeeno, el paso por Girona (Junquera; frontera con france) ya está abierto y en la comunidad francesa también, a ver si poco a poco se va solucionando, en irun se ve también que están ya por abrir la frontera, no son las mejores noticias, pero menos da una piedra
jaaf escribió:en GAME o Gamestop, ¿si das el GTA IV, a cuanto te dejan el metal gear?


Pues bastante bien de precio, al menos en Gamestop, ya que tienen una promoción que si entregas un juego cuando vayas a comprar el MGS4 te dan por él el doble. Osea si normalmente te dan 30 (Por ejemplo) en este caso sería 60, así que supongo que te lo puedes pillar tirado de precio si entregas el GTAIV.

Un Saludo!
bueno pues a mi me acaban de enviar un email la tienda donde lo tengo reservado DIVERTIENDA y me dicen estas palabras:

konami. no dejara retirar ningun juego de metal gear de sus almacenes, todo lo demas que escuches son cuentos de la gente. saludos.
hasta la semana que viene no sale el juego.


este email es enviado por mi vendedor un tio serio y que me merece toda credibilidad... ala a joderse toca, tiene cojones el puto gobierno de mierda que tenemos, yo no le vote a estos incompetentes de mierda (menos mal)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Con las ganas que tenia de ver algo que me obligara a comprar la PS3... habrá que esperar un poquito más...

for($i=0;$i<2;$i++){
echo "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA";
$i=0;
}
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él
angelbomber está baneado por "troll"
yonas escribió:Yo no se como se lo monta sony con su ps3

Cuando no la cagan ellos le salen 3eros y estamos en las mismas xDD

Me rio por no llorar [noop]

Ninja Gaiden 2 tendría q haber salido el viernes día 6 pero se adelantaron a la huelga y el lunes o martes ya lo teníamos a la venta...

Como siempre otro punto negativo a ps3 a sony o a quien coño querais…

El viernes dia 6 no habia huelga.
Lo que tu hablas del NG2,es un adelanto de los de toda la vida,BDZBL,por ejemplo,tambien llego antes,o incluso el Pro evolution 2008 tambien estaba en algunos sitios unos dias antes...Ah,no...que MGS4 es exclusivo...Entonces podemos aplicar lo de "sony mala",sip.
Mr Talibán escribió:si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él


si si tu habla pero en esos tiempos yo veia las gasolineras con gasolina, los camioneros con trabajo, el paro mucho más bajo, y comida en los supermercados

Y SOBRETODO EL METAL GEAR EL DIA QUE SALE A LA VENTA JAJAJAJ
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
mntnr escribió:
Mr Talibán escribió:si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él


si si tu habla pero en esos tiempos yo veia las gasolineras con gasolina, los camioneros con trabajo, el paro mucho más bajo, y comida en los supermercados

Y SOBRETODO EL METAL GEAR EL DIA QUE SALE A LA VENTA JAJAJAJ


mejor te callas, sólo eso. Si la cosa está como está y me refiero a ke sobran camioneros viene de los tiempos peperos de especulación en el sector de la construcción. Qué ha pasado? que como no hay tanta construcción/corrupción ( no por culpa de nadie) el sector de transportistas está demasiado atomizado ( más oferta que demanda), y encima sigue habiendo especulación en las subcontratas (otro invento que puso de moda el pp además de las putas ETTs) y se revientan los precios jodiendo a los camioneros. Lo único por lo que podeis criticar un gobierno es por un puto juego?? ya me lo habeis dicho todo. Una cosa, tranquilos que zeta peta os lo arreglará esta vez, que akí no se está muriendo nadie de hambre ni tampoco se quedará  nadie sin gasolina ni sin ir a trabajar. perdon por el off topic. si es que esto le podia haber pasado al pp si es que todo es la misma mierda. y no me digais ahora que votasteis al partido antitaurino ni al de la marihuana, que yo lo pienso hacer en el futuro, eso os lo aseguro. dew
Yo lo que veo es el juego en mis manos que acabo de ir a por el.

Que va es broma no me reporteis

PD: Aún espero la fuente del tipo que ha sacado lo de que 5000 unidades vienen para Baleares...
y por fuente no me refiero a una fuente de agua..
yonas escribió:Yo no se como se lo monta sony con su ps3

Cuando no la cagan ellos le salen 3eros y estamos en las mismas xDD

Me rio por no llorar [noop]

Ninja Gaiden 2 tendría q haber salido el viernes día 6 pero se adelantaron a la huelga y el lunes o martes ya lo teníamos a la venta...

Como siempre otro punto negativo a ps3 a sony o a quien coño querais…


pero que hablas... que culpa tendra sony en esto :S, ademas la huelga empezo el dia 8... informate bien antes de dejar un comentario tan "fanboy".
Mr Talibán escribió:
mntnr escribió:
Mr Talibán escribió:si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él


si si tu habla pero en esos tiempos yo veia las gasolineras con gasolina, los camioneros con trabajo, el paro mucho más bajo, y comida en los supermercados

Y SOBRETODO EL METAL GEAR EL DIA QUE SALE A LA VENTA JAJAJAJ


mejor te callas, sólo eso.


callate tu que votaste a este gobierno de mierda, y que la mitad de los que hicieron lo mismo piden zapatero dimision...
angelbomber escribió:
yonas escribió:Yo no se como se lo monta sony con su ps3

Cuando no la cagan ellos le salen 3eros y estamos en las mismas xDD

Me rio por no llorar [noop]

Ninja Gaiden 2 tendría q haber salido el viernes día 6 pero se adelantaron a la huelga y el lunes o martes ya lo teníamos a la venta...

Como siempre otro punto negativo a ps3 a sony o a quien coño querais…

El viernes dia 6 no habia huelga.
Lo que tu hablas del NG2,es un adelanto de los de toda la vida,BDZBL,por ejemplo,tambien llego antes,o incluso el Pro evolution 2008 tambien estaba en algunos sitios unos dias antes...Ah,no...que MGS4 es exclusivo...Entonces podemos aplicar lo de "sony mala",sip.


Sony mala no, incompetente mas bien.

Cagada tras cagada... y quien no quiera abrir los ojos hasta el día de hoy q se lo haga mirar.
Pues a mi me da que hoy habrá alguien ya con el juego...
vjoe escribió:Pues a mi me da que hoy habrá alguien ya con el juego...


Tú desde luego no.


Es broma xD oajala lo consiga alguien de una maldita vez
Mr Talibán y alguno más...REPORTADOS. Qué ganitas de que os baneen tenéis macho...

Saludos!!
Mr Talibán escribió:si vamos a recriminar un gobierno, podems hablar del Prestige o tirando de la cuerda del 11m, la guerra de irak, pero ke te voy a decir con esa cara de almogaver que tienes joserecre. Y a ver si te enteras, da igual a quien votes, todo es la misma mierda enterado. ale a casacarla y aquí todos sin juego con peta Z o sin él


Reportado, que lo sepas.

Señores, a ver si bajamos el tono de los mensajes, que parece que el retraso nos está afectando.

Una cosa está clara, el juego parece que no saldrá mañana día 12. Si hay que esperar unos días, esperamos, que llevamos AÑOS esperando.

No intentéis echar la culpa del retraso a nadie en concreto, que ni sirve de nada ni sería justo.

Salu2
No entiendo porque habeis reportado solo a Mr Talibán, ha empezado otro ...
Pues visto el exito que hay, aun me llegará antes el juego de blahdvd, que lo pille fuera por si llegaba más tarde, y el otro lo pillaba aquí que seguro que llegaría antes. Si es que vaya tela.
Ánimo Correos, vosotros podeis [tadoramo]
angelbomber está baneado por "troll"
yonas escribió:
angelbomber escribió:
yonas escribió:Yo no se como se lo monta sony con su ps3

Cuando no la cagan ellos le salen 3eros y estamos en las mismas xDD

Me rio por no llorar [noop]

Ninja Gaiden 2 tendría q haber salido el viernes día 6 pero se adelantaron a la huelga y el lunes o martes ya lo teníamos a la venta...

Como siempre otro punto negativo a ps3 a sony o a quien coño querais…

El viernes dia 6 no habia huelga.
Lo que tu hablas del NG2,es un adelanto de los de toda la vida,BDZBL,por ejemplo,tambien llego antes,o incluso el Pro evolution 2008 tambien estaba en algunos sitios unos dias antes...Ah,no...que MGS4 es exclusivo...Entonces podemos aplicar lo de "sony mala",sip.


Sony mala no, incompetente mas bien.

Cagada tras cagada... y quien no quiera abrir los ojos hasta el día de hoy q se lo haga mirar.


jajaja ,que chaval,incompetente sony porque Konami no distribuye en España el juego durante una huelga,es verdad!Jajaja tio,edita eso que se van a reir de ti y con razon xD
LOPE escribió:No entiendo porque habeis reportado solo a Mr Talibán, ha empezado otro ...


Todos los demás tb están reportados...

Saludos!!
Yo lo tengo reservado en game, pero me parece que el sabado voy a hacer una escapadita a Andorra, porque si el problema no se soluciona, igual nos quedamos sin el juego la semana que viene también.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
jua jua jua aki todo dios reportado hasta los que me han reportado. Que chapen este hilo que nos vamos a volver todos majaras.
acabo de llamar a game y más de lo mesmo, sin juego y por lo menos hasta el sábado no sabrán na. enga
Mr Talibán escribió:jua jua jua aki todo dios reportado hasta los que me han reportado. Que chapen este hilo que nos vamos a volver todos majaras.
acabo de llamar a game y más de lo mesmo, sin juego y por lo menos hasta el sábado no sabrán na. enga


Para no intoxicar el hilo y desviarnos del tema no voy a reproducir aquí el mensaje privado que me ha enviado hace unos minutos este personaje, plagado de INSULTOS hacia mi persona......aunque por supuesto también he reportado ese mensaje a los administradores.

Si no se quieren respetar las normas, ni se tiene un mínimo de respeto o de educación hacia el resto de usuarios, te has equivocado de foro.

Salu2
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
djnardo escribió:Pues visto el exito que hay, aun me llegará antes el juego de blahdvd, que lo pille fuera por si llegaba más tarde, y el otro lo pillaba aquí que seguro que llegaría antes. Si es que vaya tela.
Ánimo Correos, vosotros podeis [tadoramo]


me parece que habeis sido los más listos, a ver si teneis suerte, que me parece que yo a partir de ahora haré lo mismo, porke vaya putada maxo

pal de arriba....bfffff mira tio buscate un amigo, mira!!! el de abajo parece de tu mismo "grupo social" xDxd
AlbertoMESELL escribió:
Mr Talibán escribió:jua jua jua aki todo dios reportado hasta los que me han reportado. Que chapen este hilo que nos vamos a volver todos majaras.
acabo de llamar a game y más de lo mesmo, sin juego y por lo menos hasta el sábado no sabrán na. enga


Para no intoxicar el hilo y desviarnos del tema no voy a reproducir aquí el mensaje privado que me ha enviado hace unos minutos este personaje, plagado de INSULTOS hacia mi persona......aunque por supuesto también he reportado ese mensaje a los administradores.

Si no se quieren respetar las normas, ni se tiene un mínimo de respeto o de educación hacia el resto de usuarios, te has equivocado de foro.

Salu2


A mi me ha hecho lo mismo, me ha mandado un mensaje tan "simpático" como el tuyo. Por supuesto que ya se ha ganado el baneo pero...cómo se reportan los mensajes privados? Me puedes mandar uno explicándomelo? Gracias ;)

Saludos!!
yo tambien kiero un mensaje de esos "simpaticos" !!
yonas escribió:Cagada tras cagada... y quien no quiera abrir los ojos hasta el día de hoy q se lo haga mirar.

angelbomber escribió:jajaja ,que chaval,incompetente sony porque Konami no distribuye en España el juego durante una huelga,es verdad!Jajaja tio,edita eso que se van a reir de ti y con razon xD


Gracias a gente como tu ps3 esta asociado a otro "tipo" de comprador.

Señores me voy a comer

Imagen

Luego contesto a los Sonyers a muerte q se vean ofendidos con mis post.
Saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
A_D_I_D_A_S escribió:yo tambien kiero un mensaje de esos "simpaticos" !!


solo tienes que culpar al petas zetas de que no tengas el juego, yo hago el resto. adios a todos por si no nos volvemos a insultar XD
Hola,

Disculpas por el Offtopic, pero como este personaje veo que ha enviado mensajes similares a mas gente, reproduzco aquí los MPs que me ha enviado, y mi contestación:

MP1:

Mr Talibán escribió:si te explicas de puta madre y sabes como calmar las aguas...pa ké me reportas mamon? te tendría que reportar yo a ti policenaut que estás escho un cancervero y encima chivato. trankilo que si me tiene que banear el admin ya me baneará o me pegará el toke, y trankilo que yo tambien estaré hay para chivarme, menudos moñas esta gente de este puto foro, apestas a culamen capullo


MI CONTESTACIÓN:

No voy a entrar en tu juego de descalificaciones.

El insulto y el menosprecio no están admitidos por las normas de este foro, y desde luego no pienso consentir que me insultes a mí, ni siquiera por mensaje privado.

Cumple las normas y cuida las formas. Si no lo haces, piénsatelo dos veces antes de escribir en EOL.

Salu2


MP2:

Mr Talibán escribió:callate tonto babas que eres toooooonto


Por cierto, no sé tampoco como se reportan los MPs, lo que he hecho ha sido enviar un nuevo reporte de un mensaje suyo, y he comunicado que se me ha insultado por MP.

Algunos parece que están deseando que los baneen.....aunque vista su fecha de registro, sospecho que se trata de alguien con experiencia en esas lides, y, cual ave Fénix, renace de las cenizas de anteriores baneos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Disculpas por el Offtopic, pero como este personaje veo que ha enviado mensajes similares, reproduzco aquí los MPs que me ha enviado, y mi contestación:

MP1:

Mr Talibán escribió:si te explicas de puta madre y sabes como calmar las aguas...pa ké me reportas mamon? te tendría que reportar yo a ti policenaut que estás escho un cancervero y encima chivato. trankilo que si me tiene que banear el admin ya me baneará o me pegará el toke, y trankilo que yo tambien estaré hay para chivarme, menudos moñas esta gente de este puto foro, apestas a culamen capullo


MI CONTESTACIÓN:

No voy a entrar en tu juego de descalificaciones.

El insulto y el menosprecio no están admitidos por las normas de este foro, y desde luego no pienso consentir que me insultes a mí, ni siquiera por mensaje privado.

Cumple las normas y cuida las formas. Si no lo haces, piénsatelo dos veces antes de escribir en EOL.

Salu2


MP2:

Mr Talibán escribió:callate tonto babas que eres toooooonto


Por cierto, no sé tampoco como se reportan los MPs, lo que he hecho ha sido enviar un nuevo reporte de un mensaje suyo, y he comunicado que se me ha insultado por MP.

Algunos parece que están deseando que los baneen.

Salu2


ves,eso no lo veo ya tan bien,los mp son los mp y ay se deven de kedar ;)
jajaja como os moderais.. a mi tambien me ha enviado mensajes privados pero no he sido tan diplomatico como vosotros jajaja
madremia..esta la kosa ke ardeeeeeeee,yo aller ya tube mi sesion de desestress por mp kon 2 trolls ke alfinal se unio uno mas,usease 3 y encima yo solo kontra ellos...jajajjaja

me voy a pasar esta tarde por el opencor de mi ciudad a ver si con suerte esta noche....jejjejej
Van-Pi escribió:pero q culpa tendra konami de q haya una huelga en un pais?? vamos a ser razonables gente, a cuantos paises llevara konami el metal gear?? no lo se, a muchos, yno pueden estar pendientes de adelantar la salida de sus almacenes a españa xq hay una huelga, ellos no tienen la culpa, no somos el ombligo del mundo gente, nos tendriamos q calmar y esperar pacientemente, xq esto q ha pasado no tiene culpa nadie, bueno si, el actual gobierno pero eso ya no viene a cuento, asik a esperar gente y a calmarnos un pokito


Konami no tiene ninguna culpa de la huelga, Konami tiene la culpa de que el juego no este distribuido con prevision y eso es lo que se comenta.

Konami tampoco tiene que estar pendiente de todos los paises como dices, para eso ya hay divisiones locales de la empresa que se encargan del tema local, por lo tanto Konami España que inexcusablemente tenian que conocer la huelga que se venia encima y tomar medidas para agilizar la distribucion de cara a respetar un lanzamiento mundial que "YA NO EXISTE"

Luego digo yo que si el juego esta en españa en los almacenes de Konami españa, algo de culpa tendran ellos si no lo han distribuido a tiempo y con prevision. Es una discusion ilogica por que no ganamos nada pidiendo culpas xD, pero veo bastante logico pensar que la cosa es tal como la cuento. Otra cosa es que no estuvieran en españa, pero estando ya aqui y sabiendo lo que se venia encima, ante la ausencia de medidas para que esto no ocurriera veo un claro culpable. Y no creo que llegaran a Konami España todos los MGS4 el mismo viernes como para decir que no han tenido tiempo de distribuirlos pobrecicos ellos xD. Na muchachos a joderse y aguantarse.
A_D_I_D_A_S escribió:ves,eso no lo veo ya tan bien,los mp son los mp y ay se deven de kedar ;)


Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo: Los MP no son ninguna barra libre para insultar a nadie.

Siguiendo tu teoría, una persona podría hablar con otra en una conversación privada, o por teléfono, insultarla, menospreciarla, amenazarla, etc,.....y ahí quedaría.

Pues no.

Eso en la vida real es un ilícito penal (sería una falta). Qué menos que en el foro se banee o se dé un toque de atención por parte de los administradores si se hace ésto mismo (aunque sea por privado)

Qué valiente es la gente cuando se escuda detrás de un ordenador y una IP !!! ....... habría que ver si es igual de valiente en la "vida real" (yo personalmente lo dudo)

Salu2

PD: Pido nuevas disculpas por el offtopic
Pues yo le he reenvieado el mp a Ferdopa y listos. Lo que voy a disfrutar cuando el personaje éste tenga el cuadradito de BANEADO xD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues yo le he reenvieado el mp a Ferdopa y listos. Lo que voy a disfrutar cuando el personaje éste tenga el cuadradito de BANEADO xD

Saludos!!


alberto messelll ,asi es komo se deve aktuar ;)

ademas,pasa de el y punto.no le des importancia..

aller sin ir mas lejos,faltaron de una forma muy grave 3 energumenos a mis padres ke desgraciadamente estan muertos,reiteradamente para pikarme...pase de ellos y au, ke voy a acer? si le doy importancia...imaginate
Sip, habrá que aguantarse, porque el juego hoy es muy dudoso que salga, y mañana igual. Se retrasará inevitablemente, y se retrasará porque así lo quieren, no porque no pueda haber un remedio para que salga mañana (aunque sea en algunas tiendas, y más adelante a nivel global).

Konami se ha comido la huelga, la ha aceptado y ha decidido no ponerle un remedio, que todo el mundo esta igual (sin comida, sin provisiones, nada en las tiendas llega), y no se van a romper la cabeza con ello.
¿Qué pasa aquí con los administradores? Llevo un rato leyendo únicamente debates políticos e insultos y faltas de respeto por parte de Mr. Talibán hacia otros usuarios del foro; o se banean a los que incumplen las normas o se toman medidas drásticas como en el hilo oficial y se chapa esto temporalmente pero creo que, debido a los nervios por el retraso del juego, esto se está desmadrando demasiado.
A_D_I_D_A_S suerte con la búsqueda, tío. Aunque no tenga muchas esperanzas, si ocurriera el milagro y lo encontraras, pásate y nos cuentas aunque sea sólo para darnos envidia XD
A_D_I_D_A_S escribió:alberto messelll ,asi es komo se deve aktuar ;)

ademas,pasa de el y punto.no le des importancia..

aller sin ir mas lejos,faltaron de una forma muy grave 3 energumenos a mis padres ke desgraciadamente estan muertos,reiteradamente para pikarme...pase de ellos y au, ke voy a acer? si le doy importancia...imaginate


Tienes razón. Es lo q había hecho.....pero es que este simpático personaje sigue enviándome mensajes insultantes (ya van tres en 10 minutos, y cada cual peor)....y veo que lo está haciendo con mas gente.

He puesto aquí los dos primeros ver si los mods los ven y actúan (desconozco si pueden acceder a los buzones de los MPs)

Salu2
Yo lo reservé en el corte inglés y me dijeron q salía el día 12...pero no sé yo, varios barcos se han cancelado por la huelga y también x el mal tiempo...jolines... [triston]

Espero tenerlo antes del miércoles próximo porque es un regalo!!!!! [mad]

En fin, a ver q pasa...

Saludos [angelito] [bye]
AlbertoMESELL escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:alberto messelll ,asi es komo se deve aktuar ;)

ademas,pasa de el y punto.no le des importancia..

aller sin ir mas lejos,faltaron de una forma muy grave 3 energumenos a mis padres ke desgraciadamente estan muertos,reiteradamente para pikarme...pase de ellos y au, ke voy a acer? si le doy importancia...imaginate


Tienes razón. Es lo q había hecho.....pero es que este simpático personaje sigue enviándome mensajes insultantes (ya van tres en 10 minutos, y cada cual peor)....y veo que lo está haciendo con mas gente.

He puesto aquí los dos primeros ver si los mods los ven y actúan (desconozco si pueden acceder a los buzones de los MPs)

Salu2


ponle un ignore y punto.mas se frustrara el de ver ke pasas..
etereo: supuestamente hoy lo tendrian para venderlo esta noche..pero eso,en teoria...

recemos al señor...kojima..jajjaja
A_D_I_D_A_S escribió:ponle un ignore y punto.mas se frustrara el de ver ke pasas..


Tienes razón. Eso haré.

Salu2, y volvamos al tema del hilo
6186 respuestas