Hola,
Disculpas por el Offtopic, pero como este personaje veo que ha enviado mensajes similares a mas gente, reproduzco aquí los MPs que me ha enviado, y mi contestación:
MP1:
Mr Talibán escribió:si te explicas de puta madre y sabes como calmar las aguas...pa ké me reportas mamon? te tendría que reportar yo a ti policenaut que estás escho un cancervero y encima chivato. trankilo que si me tiene que banear el admin ya me baneará o me pegará el toke, y trankilo que yo tambien estaré hay para chivarme, menudos moñas esta gente de este puto foro, apestas a culamen capullo
MI CONTESTACIÓN:
No voy a entrar en tu juego de descalificaciones.
El insulto y el menosprecio no están admitidos por las normas de este foro, y desde luego no pienso consentir que me insultes a mí, ni siquiera por mensaje privado.
Cumple las normas y cuida las formas. Si no lo haces, piénsatelo dos veces antes de escribir en EOL.
Salu2
MP2:
Mr Talibán escribió:callate tonto babas que eres toooooonto
Por cierto, no sé tampoco como se reportan los MPs, lo que he hecho ha sido enviar un nuevo reporte de un mensaje suyo, y he comunicado que se me ha insultado por MP.
Algunos parece que están deseando que los baneen.....aunque vista su fecha de registro, sospecho que se trata de alguien con experiencia en esas lides, y, cual ave Fénix, renace de las cenizas de anteriores baneos.
Salu2