Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6124
Arukado escribió:
Hidalgo escribió:
Arukado escribió: Yo sinceramente, a no ser que separen las x unidades de los x pedidos a la central y luego repartan las restantes por los distintos centros, creo que no vamos a tener la certeza de tenerla a pesar de la reserva. A ver en que queda todo.


Eso mismo pienso yo. He reservado en GAME (central) por teléfono y es que no me fío nada... Por no pedirme no me han pedido ni la dirección (si no recuerdo mal).

Un saludo... y que lástima que tengamos que andar así. Por cierto, se ha comentado que quizá la edición coleccionista no traiga figurita... :S No sé qué tendrá de cierto ni si la fuente es fiable, rumore rumore...

A mi tampoco me preguntaron dirección, porque al darles el nombre y dni, localizaron mi tarjeta de socio de game, y ahi ya tengo todos los datos (vamos, como si comprases por la web). Espero que estas reservas tengan algun valor (pense que al tenerla podria dedicarme exclusivamente a los examenes de la universidad que tengo en breves, pero tengo la sensacion de que voy a tener que seguir mirando a ver si se sabe algo más, o se actualiza el estado del pedido, etc, etc, etc...)

Y si no la consigo, pues he hecho todo lo que he podido al respecto.

PD: Mira todo lo que me queria cercionar de la reserva, que cuando la tipa me dijo que aun no se sabia nada de la edicion (contenido, precio, fecha), yo le respondi con un...mientras la tenga reservada y me llegue, el resto me da igual xd. Y ella me contesto que si, que si, que ya la tenia reservada.....en fin, sea como fuere, esto va a merecer una userbar [carcajad]



A mi no me han comentado nada de lo de la tarjeta de socio, ni siquiera me lo preguntó. Hay que decir que era una tía con voz de tiesa y de empanada. Mañana mismo voy a volver a llamar para """"""""""requeteconfirmar""""""""" (si es que con esta gente se puede confirmar algo).

Eso sí, te informo que la tía concretamente me dijo algo así como que nos avisarían O_o. Mal rollo me da esto. Si sabes algo más, vamos comentando por aquí... Los que estamos dentro, estamos dentro ya, pero ni así podemos estar mínimamente convencidos.

Yo también tengo exámenes de universidad y estoy justamente en la misma situación que tú. Me siento mejor sabiendo que hay más gente en mi misma situación... es como que voy acompañado ^_^.
Hidalgo escribió:A mi no me han comentado nada de lo de la tarjeta de socio, ni siquiera me lo preguntó. Hay que decir que era una tía con voz de tiesa y de empanada. Mañana mismo voy a volver a llamar para """"""""""requeteconfirmar""""""""" (si es que con esta gente se puede confirmar algo).

Eso sí, te informo que la tía concretamente me dijo algo así como que nos avisarían O_o. Mal rollo me da esto. Si sabes algo más, vamos comentando por aquí... Los que estamos dentro, estamos dentro ya, pero ni así podemos estar mínimamente convencidos.

Yo también tengo exámenes de universidad y estoy justamente en la misma situación que tú. Me siento mejor sabiendo que hay más gente en mi misma situación... es como que voy acompañado ^_^.

A mi me contesto una chica muy amable, y despues de hacer la "reserva", entré en el apartado socios de la pagina de game (para comprobar la lista de pedidos pendientes) y me apareció:

Metal Gear Solid Ed Especial
Gastos de Envio
Gastos de reembolso
(Esto último también me lo preguntó)

PD: Maldito Kojima, que nos saca el juego en medio de los examenes... [+risas]
Haber si hay suerte y llegan bastantes a la tienda donde la tengo reservada, lo que pasa que lo probable es que si llegan pocas las guarde para conocidos (lo normal).

Por cierto se confirma que solo se venderá esta edicion en game y fnac???

Saludos
bigotes escribió:Haber si hay suerte y llegan bastantes a la tienda donde la tengo reservada, lo que pasa que lo probable es que si llegan pocas las guarde para conocidos (lo normal).

Saludos

Pues en el hilo oficial postearon (hace poco) una noticia de una página en la que decían que se esperaban aprox. unas 8000 ediciones especiales en España, pero como para fiarse...
bigotes escribió:Por cierto se confirma que solo se venderá esta edicion en game y fnac???


Buena pregunta.
Arukado escribió:
Hidalgo escribió:A mi no me han comentado nada de lo de la tarjeta de socio, ni siquiera me lo preguntó. Hay que decir que era una tía con voz de tiesa y de empanada. Mañana mismo voy a volver a llamar para """"""""""requeteconfirmar""""""""" (si es que con esta gente se puede confirmar algo).

Eso sí, te informo que la tía concretamente me dijo algo así como que nos avisarían O_o. Mal rollo me da esto. Si sabes algo más, vamos comentando por aquí... Los que estamos dentro, estamos dentro ya, pero ni así podemos estar mínimamente convencidos.

Yo también tengo exámenes de universidad y estoy justamente en la misma situación que tú. Me siento mejor sabiendo que hay más gente en mi misma situación... es como que voy acompañado ^_^.

A mi me contesto una chica muy amable, y despues de hacer la "reserva", entré en el apartado socios de la pagina de game (para comprobar la lista de pedidos pendientes) y me apareció:

Metal Gear Solid Ed Especial
Gastos de Envio
Gastos de reembolso
(Esto último también me lo preguntó)

PD: Maldito Kojima, que nos saca el juego en medio de los examenes... [+risas]


Pues acabo de entrar en la web de GAME para ver si me salía lo que a ti y ¡¡SÍ!! De putísima madre. Ahora me podré centrar más si te digo la verdad, al verlo escrito en algún sitio me da bastante más seguridad. De hecho, creo que me voy a imprimir esa hojita por si al final hay que ponerse cazurro, que espero que no...

Sobre las reservas, yo recuerdo que se comentó que 2000 había para España, pero no garantizo ni la información ni la fuente.

Y sobre la fecha de salida de la edición coleccionista... han comentado por ahí que el día 26... (me parece que fue lo que le dijeron los de ECI a Walex). Yo lo veo factible. Y más me vale, porque estoy en un Colegio Mayor y como se pase mucho de esa fecha no voy a estar ahí ya... Y otro factor importante: ¡EL MONAZO! [+risas] [sonrisa]

¡Un saludo compi! [Ooooo]
jejeje sip en la web del game me dice esto 1 09/06/2008 054778 Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial) 1 0,00 € Pendiente de reposición
Hidalgo escribió:Y sobre la fecha de salida de la edición coleccionista... han comentado por ahí que el día 26... (me parece que fue lo que le dijeron los de ECI a Walex)


Entonces se confirma que también saldrá en todos los comercios aparte de fnac y game??? sitios como el corte inglés? y en game stop también lo reservan?? A ver si alguien puede confirmarlo
Hidalgo escribió:Pues acabo de entrar en la web de GAME para ver si me salía lo que a ti y ¡¡SÍ!! De putísima madre. Ahora me podré centrar más si te digo la verdad, al verlo escrito en algún sitio me da bastante más seguridad. De hecho, creo que me voy a imprimir esa hojita por si al final hay que ponerse cazurro, que espero que no...

Sobre las reservas, yo recuerdo que se comentó que 2000 había para España, pero no garantizo ni la información ni la fuente.

Y sobre la fecha de salida de la edición coleccionista... han comentado por ahí que el día 26... (me parece que fue lo que le dijeron los de ECI a Walex). Yo lo veo factible. Y más me vale, porque estoy en un Colegio Mayor y como se pase mucho de esa fecha no voy a estar ahí ya... Y otro factor importante: ¡EL MONAZO! [+risas] [sonrisa]

¡Un saludo compi! [Ooooo]

Compañeros de reservas XD. Espero que toda la marabunta de ansia por jugar al metal gear solid 4 se lo compre entre esta semana y la siguiente (yo personalmente no tengo prisa por jugarlo, que tengo ahi los examenes), y asi tendremos más posibilidades de tener la edicion coleccionista. Y despues, a jugarlo con calma, y disfrutarlo con tranquilidad.
Sabeis lo que os digo, estoy harto de mareos, de que todos quieran que se lo compre a ellos y ni siquiera me den garantías de nada, unicamente mi pasta por delante y eso así no es...no pienso reservar en ningun lado, y si no pillo aqui la coleccionista, la pillare fuera, pero no voy a estar para arriba y para abajo los ultimos dias para no conseguir nada en claro, un saludo.
ViNsEDj escribió:Sabeis lo que os digo, estoy harto de mareos, de que todos quieran que se lo compre a ellos y ni siquiera me den garantías de nada, unicamente mi pasta por delante y eso así no es...no pienso reservar en ningun lado, y si no pillo aqui la coleccionista, la pillare fuera, pero no voy a estar para arriba y para abajo los ultimos dias para no conseguir nada en claro, un saludo.


Tienes razón, pero tenemos que conformarnos con esto, porque será una edicion coleccionista dificil de conseguir, ya que sin suerte como los que han tenido con la central de game, tendremos que estar pendientes de la web si lo ponen, o estar llamando, no nos queda otra.
yo la conseguir reservar en una tienda ke lleva poco menos de un mes abierta en jaen
fue lo mas ramdon del universo xD y al cachal solo le llegavan 2 envios la verdad es ke los de konami son muy hijos de puta en este tema
ahora lo ke mas temo es ke por culpa de la huelga no lleguen a tiempo las ediciones
bigotes escribió:
ViNsEDj escribió:Sabeis lo que os digo, estoy harto de mareos, de que todos quieran que se lo compre a ellos y ni siquiera me den garantías de nada, unicamente mi pasta por delante y eso así no es...no pienso reservar en ningun lado, y si no pillo aqui la coleccionista, la pillare fuera, pero no voy a estar para arriba y para abajo los ultimos dias para no conseguir nada en claro, un saludo.


Tienes razón, pero tenemos que conformarnos con esto, porque será una edicion coleccionista dificil de conseguir, ya que sin suerte como los que han tenido con la central de game, tendremos que estar pendientes de la web si lo ponen, o estar llamando, no nos queda otra.


Si no lo digo por eso, lo digo por que me marean, y quieren que se la compre a ellos pero no me garantizan nada, y no me voy a poner en manos de nadie para pegarme una ostia, asi de claro xDD
kempachi escribió:yo la conseguir reservar en una tienda ke lleva poco menos de un mes abierta en jaen
fue lo mas ramdon del universo xD y al cachal solo le llegavan 2 envios la verdad es ke los de konami son muy hijos de puta en este tema
ahora lo ke mas temo es ke por culpa de la huelga no lleguen a tiempo las ediciones


Que tienda si se puede saber?? jejeje

Un saludo
Pues yo tampoco lo voy a reservar, al fin y al cabo prefiero esperar un poquito mas. Tampoco tengo miedo en quedarme sin él, ya que seguro que no se va a acabar, como paso con el GTAIV...
Prieto escribió:Pues yo tampoco lo voy a reservar, al fin y al cabo prefiero esperar un poquito mas. Tampoco tengo miedo en quedarme sin él, ya que seguro que no se va a acabar, como paso con el GTAIV...


Claro que no se va a acabar, lo unico es que no se distribuya correctamente e igual tengas que esperar.
pacopi escribió:
kempachi escribió:yo la conseguir reservar en una tienda ke lleva poco menos de un mes abierta en jaen
fue lo mas ramdon del universo xD y al cachal solo le llegavan 2 envios la verdad es ke los de konami son muy hijos de puta en este tema
ahora lo ke mas temo es ke por culpa de la huelga no lleguen a tiempo las ediciones


Que tienda si se puede saber?? jejeje

Un saludo

pues la verdad es ke no se ni el nombre por ke la reserva la hizo mi hermano pero vamos si eres de jaen esta situada donde estaba antes centro mail
ah y tambien hay ediciones en discos pionero o almenos avia el sabado
suerte y un saludo
Bueno, al parecer en game fechan la edicion coleccionista para el dia 20. Esperemos que haya servido de algo.
Arukado escribió:Bueno, al parecer en game fechan la edicion coleccionista para el dia 20. Esperemos que haya servido de algo.

Entonces se podra hacer ya reserva o algo?? no pone ni precio ni nada...
ViNsEDj escribió:
Arukado escribió:Bueno, al parecer en game fechan la edicion coleccionista para el dia 20. Esperemos que haya servido de algo.

Entonces se podra hacer ya reserva o algo?? no pone ni precio ni nada...

De momento no se puede, pero algo es algo.
Arukado escribió:Bueno, al parecer en game fechan la edicion coleccionista para el dia 20. Esperemos que haya servido de algo.


¿Dónde lo has leído? Por lo visto en los pedidos, de momento no hay cambio ninguno. A mi el día 20 me parece relativamente aceptable y sensato. Una semana después de la edición normal no es tanto, ¡¡y desde luego va a merecer la pena!!

Un saludo [bye]


edito: Vale, está en la web de GAME.
Imagen

Por cierto, si no me equivoco, una vez que las tengan en la central (antes de repartirlas a las tiendas), ya se podran confirmar no?
Veremos si no nos clavan 120 pavos !!! me esta dando miedo :D [+risas]
ram escribió:Veremos si no nos clavan 120 pavos !!! me esta dando miedo :D [+risas]

A mi ya me da igual, es una cuestion de orgullo [+risas]
Pego lo mismo que he puesto en el hilo oficial:

Pues no se puede reservar la jodia edición especial en la web de Game ni llamando por telefono como se suele poder hacer en los casos que aun no tiene ni precio (por ejemplo acabo de reservar la edición especial de Wotlk, la expansión del wow que está sin precio también). Me ha dicho que aun no saben cuantas unidades les llegarán porque los de Konami no les han confirmado nada, que vuelva a llamar mañana o pasado que ya se podrá, o desde la web mismamente debería poderse ya.
Yarky escribió:Pego lo mismo que he puesto en el hilo oficial:

Pues no se puede reservar la jodia edición especial en la web de Game ni llamando por telefono como se suele poder hacer en los casos que aun no tiene ni precio (por ejemplo acabo de reservar la edición especial de Wotlk, la expansión del wow que está sin precio también). Me ha dicho que aun no saben cuantas unidades les llegarán porque los de Konami no les han confirmado nada, que vuelva a llamar mañana o pasado que ya se podrá, o desde la web mismamente debería poderse ya.

Debería, pero como aun no saben nada de la misma, pues prefieren no hacer mas por si no llegan las unidades.
Me refería a que mañana o pasado ya debería poderse reservar desde la web.

hay que estar al tanto porque van a volar...
Yarky escribió:Me refería a que mañana o pasado ya debería poderse reservar desde la web.

hay que estar al tanto porque van a volar...

Vaya, entendi mal tu post. Pues si, habra que estar con un ojo en la pagina para confirmar los que ya lo tenemos como pedido pendiente, y para reservar los que aun no lo habeis hecho.
Vale gente, ya se puede pero no indican precio en la web de game!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

Edito: aun no dejan reservar pero ya esta publicada en la web, pone fecha del 20
Yarky escribió:Pego lo mismo que he puesto en el hilo oficial:

Pues no se puede reservar la jodia edición especial en la web de Game ni llamando por telefono como se suele poder hacer en los casos que aun no tiene ni precio (por ejemplo acabo de reservar la edición especial de Wotlk, la expansión del wow que está sin precio también). Me ha dicho que aun no saben cuantas unidades les llegarán porque los de Konami no les han confirmado nada, que vuelva a llamar mañana o pasado que ya se podrá, o desde la web mismamente debería poderse ya.


Por telefono la reserve yo, la tengo en pedidos pendientes.

Y la de WoW Exp Ed Especial, voy a reservarla ahora jeje
Desde hace dias tengo reservado el MGS4, en la pagina web de GAME, pero he recibido este mensaje, avisando que habra retraso por la huelga de transporte.

Mensaje de GAME:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.

En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


Reciba un cordial saludo.


Pues a esperar toca.:-(
ram escribió:Veremos si no nos clavan 120 pavos !!! me esta dando miedo :D [+risas]

yo donde lo he reservado me dijo ke eran 99.99 € osea 100 vamos ke no me token los cojones xD
kempachi escribió:
ram escribió:Veremos si no nos clavan 120 pavos !!! me esta dando miedo :D [+risas]

yo donde lo he reservado me dijo ke eran 99.99 € osea 100 vamos ke no me token los cojones xD


Si son 99.99 tendremos que comprar algo mas en game para portes gratis!! que son a partir de 100 €.
ram escribió:
kempachi escribió:
ram escribió:Veremos si no nos clavan 120 pavos !!! me esta dando miedo :D [+risas]

yo donde lo he reservado me dijo ke eran 99.99 € osea 100 vamos ke no me token los cojones xD


Si son 99.99 tendremos que comprar algo mas en game para portes gratis!! que son a partir de 100 €.

Pero al ser un pedido, imagino que le pondran "precio web", es decir, que lo bajaran a 95.99 o asi, para que con los gastos de envio sean los 100 (Aunque ahora que lo pienso, con los gastos contrareembolso si se superan los 100)
Bueno pues los de BlahDVD ya me han puesto el juego en Status Shipped asi q el martes q viene si no hay problemas con la huelga lo tendré en casa, la verdad q esperar 5 dias despues del lanzamiento por ahorrarse 22€ merece la pena.
A mi tb me han enviado el email, asi k en 5-7 dias lo tendre aki. [amor] [amor]
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el Spam en la web
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


resulta que he ido hacer la reserva del MGS4 y me an dicho que hasta que no termine la huelga no sabran nada de EL

que CAGADA

en BALEARES ya nos emos quedado sin gasolina y pronto sin comida y vevidas

¿SOBREBIBIREMOS?
LO PONE EN EL PERIODICO

dudo que la hulga dure mucho ya que los que sufriran antes seran los transportistas

aunque alla un 10% de transporte por empresa pos no es suficiente

en el corteingles Todavia no les ha LLEGADO el DRAGON BALL Z BURST LIMIT y eso que esta a la venta desde el DIA 6

DIOS porque eres tan CRUEL

5ALU2
ya volvieron a cerrar el hilo oficial, la peña no aprende [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Miniviciao@ escribió:ya volvieron a cerrar el hilo oficial, la peña no aprende [qmparto]


parece que no, pero por lo menos la proxima vez que lo habran segun Ferdopa o se habla del juego o te vas a la calle, por que baneara a diestra y siniestra sin aviso.

se habre a las 21:00 españa. [fumando]
_UrboRg_ escribió:Bueno pues los de BlahDVD ya me han puesto el juego en Status Shipped asi q el martes q viene si no hay problemas con la huelga lo tendré en casa, la verdad q esperar 5 dias despues del lanzamiento por ahorrarse 22€ merece la pena.

a mi tambien, me dicen que hoy ha salido el juego, y que si resido fuera del Reino unido lo recibiré en 5-7 dias.
rgg7495d escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno pues los de BlahDVD ya me han puesto el juego en Status Shipped asi q el martes q viene si no hay problemas con la huelga lo tendré en casa, la verdad q esperar 5 dias despues del lanzamiento por ahorrarse 22€ merece la pena.

a mi tambien, me dicen que hoy ha salido el juego, y que si resido fuera del Reino unido lo recibiré en 5-7 dias.


5-7 dias laborables, que pueden ser mas, asi que con suerte lo tendras el 19-20, sino ya para la semana del 23.
Miniviciao@ escribió:ya volvieron a cerrar el hilo oficial, la peña no aprende [qmparto]

Es lo que debian haber hecho hace un par de semanas ya (que yo entre en su dia para ver si habia novedades respecto a la edición coleccionista, y o bien me comia un spoiler, o bien leia un "chat" acerca de la huelga). Pos suerte esta este hilo para lo que yo buscaba, y aqui no tenemos problemas (espero que siga asi)
Arukado escribió:
Miniviciao@ escribió:ya volvieron a cerrar el hilo oficial, la peña no aprende [qmparto]

Es lo que debian haber hecho hace un par de semanas ya (que yo entre en su dia para ver si habia novedades respecto a la edición coleccionista, y o bien me comia un spoiler, o bien leia un "chat" acerca de la huelga). Pos suerte esta este hilo para lo que yo buscaba, y aqui no tenemos problemas (espero que siga asi)


+1, y por entrar esta noche me he zampado un spoiler. Menos mal que es mi imaginación la que cree haber leído algo y no lo tengo seguro... pero seguir con esa sospecha no mola... aunque creo que es una sospecha que ya tuve en MGS3 ahora que lo pienso.

Pero vamos, posteo para decir que no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
mmiiqquueell escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


resulta que he ido hacer la reserva del MGS4 y me an dicho que hasta que no termine la huelga no sabran nada de EL

que CAGADA

en BALEARES ya nos emos quedado sin gasolina y pronto sin comida y vevidas

¿SOBREBIBIREMOS?
LO PONE EN EL PERIODICO

dudo que la hulga dure mucho ya que los que sufriran antes seran los transportistas

aunque alla un 10% de transporte por empresa pos no es suficiente

en el corteingles Todavia no les ha LLEGADO el DRAGON BALL Z BURST LIMIT y eso que esta a la venta desde el DIA 6

DIOS porque eres tan CRUEL

5ALU2


primero aprende a escribir, y segundo, el DRAGON BALL Z BURST LIMIT está en otros sitios en mallorca, yo no pierdo la esperanza de tener el MGS4 pasado mañana porque de tanto hype me he comido media guia ya se las localizaciones de 4 de los 5 actos y casi todos los extras... vamos solo me falta saber toda la historia...
Dios mio, como se ha salido de madre el hilo oficial!! Sinceramente me alegro que lo hayan cerrado, porque me he vuelto a tragar otro spoiler, en fin...

Hoy he vuelto a ir al Game y al ECI y os cuento lo que me han dicho:

- En el ECI dicen que el juego debe llegar para el día 12 y que no tienen ni idea ni de cuantos vendrán ni de si llegará o no la ED. Limitada, ni nada de nada. Además no he podido ni siquiera reservar la Ed. Limitada porque al ellos no tener el código de referencia no me pueden hacer la reserva, en fin...

- Sobre el Game, estoy ya hasta los *******. Hoy es la segunda vez que voy a preguntar y nada haciéndose los remolones, diciendo que hay muchas reservas de la Ed. Limitada pero que a ellos les van a llegar un par de ellas sólo. Además cuando le pregunto por la Ed. Limitada me han puesto una sonrisita de esas sarcásticas como diciendo: "van a llegar 3 ó 4 y nos las vamos a quedar nosotros todas".

Encima le pregunto por el pack de PS3 + MGS4 y me dice el tio que van a venir también muy pocas unidades del pack, casi las mismas que la Ed. Limitada y que si no lo reservo me quedaré sin él...

No sé a que viene tanta chulería por un juego... está claro el que se va a quedar sin vender el pack van a ser ellos, al menos a mi, ya que no lo pienso comprar en esa tienda.

Tanto misterio y tanta chulería por un juego que dentro de dos semanas habrán a patadas, nos tendremos que hartar de verlo a montones. Y sobre el pack opino lo mismo, MGS4 es un vende-consolas, así que no creo que vayan a traer pocos packs, ya que es la oportunidad de Sony de meterle un buen empujón a la next-gen con esta consola y "estoy seguro" de que sacarán los packs suficientes como para que el que esté interesado en él y vaya a comprarlo durante los primeros días de salida lo tenga.

Saludos ;)
Odalie escribió:Y sobre el pack opino lo mismo, MGS4 es un vende-consolas, así que no creo que vayan a traer pocos packs, ya que es la oportunidad de Sony de meterle un buen empujón a la next-gen con esta consola y "estoy seguro" de que sacarán los packs suficientes como para que el que esté ineresado en él y vaya a comprarlo durante los primeros días de salida lo tenga.


El bundle de MGS4 + PS3 contará con 12.000 unidades para el mercado español, dicho por Konami.
Hidalgo escribió:
Arukado escribió:
Miniviciao@ escribió:ya volvieron a cerrar el hilo oficial, la peña no aprende [qmparto]

Es lo que debian haber hecho hace un par de semanas ya (que yo entre en su dia para ver si habia novedades respecto a la edición coleccionista, y o bien me comia un spoiler, o bien leia un "chat" acerca de la huelga). Pos suerte esta este hilo para lo que yo buscaba, y aqui no tenemos problemas (espero que siga asi)


+1, y por entrar esta noche me he zampado un spoiler. Menos mal que es mi imaginación la que cree haber leído algo y no lo tengo seguro... pero seguir con esa sospecha no mola... aunque creo que es una sospecha que ya tuve en MGS3 ahora que lo pienso.

Pero vamos, posteo para decir que no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Pues yo me comi un spoiler que puso un tipo sin vida a traición (al que posteriormente banearon junto con sus clones), y si a eso le sumo una imagen relacionada con este mismo spoiler que me comi enterita en la pagina de Gamespot, cuando buscaba imagenes de las actrices de Beauty And The Beast, ya tengo el pack completo [+risas] (pero bah, es algo que se suponia, aunque procuro no pensar mucho en ello). Lo que no entiendo es como la gente se puede leer la guia antes de jugar, como si la vida les fuese en ello (a parte de que se joden completamente el juego). En fin, alla cada uno (dejo el offtopic, que aqui hablamos exclusivamente de las reservas)

PD: Nada de contenido del juego/guia por aqui, solo informacion de las reservas. Lo comento por si acaso.
mntnr escribió:
mmiiqquueell escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


resulta que he ido hacer la reserva del MGS4 y me an dicho que hasta que no termine la huelga no sabran nada de EL

que CAGADA

en BALEARES ya nos emos quedado sin gasolina y pronto sin comida y vevidas

¿SOBREBIBIREMOS?
LO PONE EN EL PERIODICO

dudo que la hulga dure mucho ya que los que sufriran antes seran los transportistas

aunque alla un 10% de transporte por empresa pos no es suficiente

en el corteingles Todavia no les ha LLEGADO el DRAGON BALL Z BURST LIMIT y eso que esta a la venta desde el DIA 6

DIOS porque eres tan CRUEL

5ALU2


primero aprende a escribir, y segundo, el DRAGON BALL Z BURST LIMIT está en otros sitios en mallorca, yo no pierdo la esperanza de tener el MGS4 pasado mañana porque de tanto hype me he comido media guia ya se las localizaciones de 4 de los 5 actos y casi todos los extras... vamos solo me falta saber toda la historia...


Estas loco men,¿ como te autodestripas el juego? XD

PD: Yo tambien soy de mallorca y tampoco he perdido la esperanza de poder jugarlo el jueves =D
he buscado en el hilo y tampoco he encontrado muchas réplicas al respecto.

¿Se puede reservar la Edicion Especial de MGS4 en las FNAC?

Salu2
6186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6124