Dios mio, como se ha salido de madre el hilo oficial!! Sinceramente me alegro que lo hayan cerrado, porque me he vuelto a tragar otro spoiler, en fin...
Hoy he vuelto a ir al Game y al ECI y os cuento lo que me han dicho:
- En el ECI dicen que el juego debe llegar para el día 12 y que no tienen ni idea ni de cuantos vendrán ni de si llegará o no la ED. Limitada, ni nada de nada. Además no he podido ni siquiera reservar la Ed. Limitada porque al ellos no tener el código de referencia no me pueden hacer la reserva, en fin...
- Sobre el Game, estoy ya hasta los *******. Hoy es la segunda vez que voy a preguntar y nada haciéndose los remolones, diciendo que hay muchas reservas de la Ed. Limitada pero que a ellos les van a llegar un par de ellas sólo. Además cuando le pregunto por la Ed. Limitada me han puesto una sonrisita de esas sarcásticas como diciendo: "van a llegar 3 ó 4 y nos las vamos a quedar nosotros todas".
Encima le pregunto por el pack de PS3 + MGS4 y me dice el tio que van a venir también muy pocas unidades del pack, casi las mismas que la Ed. Limitada y que si no lo reservo me quedaré sin él...
No sé a que viene tanta chulería por un juego... está claro el que se va a quedar sin vender el pack van a ser ellos, al menos a mi, ya que no lo pienso comprar en esa tienda.
Tanto misterio y tanta chulería por un juego que dentro de dos semanas habrán a patadas, nos tendremos que hartar de verlo a montones. Y sobre el pack opino lo mismo, MGS4 es un vende-consolas, así que no creo que vayan a traer pocos packs, ya que es la oportunidad de Sony de meterle un buen empujón a la next-gen con esta consola y "estoy seguro" de que sacarán los packs suficientes como para que el que esté interesado en él y vaya a comprarlo durante los primeros días de salida lo tenga.
Saludos