Hidalgo escribió:Arukado escribió: Yo sinceramente, a no ser que separen las x unidades de los x pedidos a la central y luego repartan las restantes por los distintos centros, creo que no vamos a tener la certeza de tenerla a pesar de la reserva. A ver en que queda todo.
Eso mismo pienso yo. He reservado en GAME (central) por teléfono y es que no me fío nada... Por no pedirme no me han pedido ni la dirección (si no recuerdo mal).
Un saludo... y que lástima que tengamos que andar así. Por cierto, se ha comentado que quizá la edición coleccionista no traiga figurita... :S No sé qué tendrá de cierto ni si la fuente es fiable, rumore rumore...
A mi tampoco me preguntaron dirección, porque al darles el nombre y dni, localizaron mi tarjeta de socio de game, y ahi ya tengo todos los datos (vamos, como si comprases por la web). Espero que estas reservas tengan algun valor (pense que al tenerla podria dedicarme exclusivamente a los examenes de la universidad que tengo en breves, pero tengo la sensacion de que voy a tener que seguir mirando a ver si se sabe algo más, o se actualiza el estado del pedido, etc, etc, etc...)
Y si no la consigo, pues he hecho todo lo que he podido al respecto.
PD: Mira todo lo que me queria cercionar de la reserva, que cuando la tipa me dijo que aun no se sabia nada de la edicion (contenido, precio, fecha), yo le respondi con un...mientras la tenga reservada y me llegue, el resto me da igual xd. Y ella me contesto que si, que si, que ya la tenia reservada.....en fin, sea como fuere, esto va a merecer una userbar