Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Matchless escribió:
movipower escribió:entonces si me compro la edicion oleccionista de gamestop podré jugar por internet y me vendrá subtitulado al español?


Cuando dices GameStop te refieres a importarlo? de America o de Europa (UK por ejemplo)? es que esa cadena también tiene tiendas en España y si no especificas puede confudir :-|

Si lo exportas no tendras problemas para jugar OFFLINE pero para ONLINE...
- Si tu consola es PAL tienes que tener el juego PAL.
- Si tu consola es USA tienes que tener el juego USA.
- Si tu consola es ASIATICA tienes que tener el juego ASIATICO.

Subtitulado al español creo que solo esta confirmado para toda Europa, es decir, si te lo compras en UK también vienen los subtitulos en español, pero para el resto de regiones no se sabe al 100%.



muchas gracias, tio llevo posteando esto 1 mes y nadiem e contestaba.¿entonces sabes algun sitio donde vendan la edicción coleccionista?(la de la figurita) ya que no la veo en play.com, y creo que si la vi era a unos 130E algo exagerado.
De la ediccion coleccionista Española, todavia no se sabe nada??
Anda que...ahora nos quedamos sin hilo oficial, no se hace caso a los moderadores y pasa lo que pasa.
pues me parece una mamarrachada por su parte, ya que cualkier cosa ke pueda retrasar el juego debe ser tratado en ese hilo, pero bueno
Desde el blog oficial de Konami finalmente se ha confirmado la esperada edición coleccionista de MGS4: Guns of the Patriots, título exclusivo para PlayStation 3, verá la luz alrededor de toda Europa, aunque eso sí, tan solo llegarán 25 mil unidades a repartir entre todos los territorios, asi que estad atentos todos si quereis comprarla, puesto a que nos llegarna un númeor reducido de unidades.
El precio de dicha edición será de unos 99'95 euros no 130€, eso es falso, saldrá el 12 de Junio y llevará consigo:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots más Metal Gear Online.
CD con la banda sonora original del juego.
Blu-Ray extra con el Making Of del juego.
Figura de Old Snake de 20 cm.
Saludos.

Imagen
Imagen
Una de esas será mìa, ya la tengo reservada. Estoy todo el mes de vacaciones, menudo vicio me voy a pegar al onine con el headset exclusivo, que tambien ha caido... [amor]
La caja..¿es metálica?
donde coño se puede pillar la edicion coleccionista????? Saludos
Iverson88 escribió:donde coño se puede pillar la edicion coleccionista????? Saludos


segun e escuxadoe n otros foros sta confirmada q saldra en game y fnac.pero dicen q abra muy pokas unidades,q llegaran mas tarde del 12 y q solo la venderan cn pre-order d 5 leros minimo.

PD:aun no cojen las reservas en ninguno d los 2 sitios x lo q parece
Vaya, pues tendre que pasarme por el game de mi zona a preguntar, y a comerles un poco la olla para que me la "reserven" por mi cara bonita (o por un preorder XD)

Salu2

EDITO
: LLamé al Game esta tarde, y me comentaron que aun no sabian si les iba a llegar alguna edición coleccionista. Habrá que probar suerte el lunes.

PD: A ver si podeis comentar las novedades en cuanto a reservas y tal en este hilo, que el oficial es un hervidero de frases bajo etiquetas de spoiler, y otras no tan tapadas.
x cierto, es verdad k si en game entregas el assasin creed te cuesta el metal gear sobre los 30 euros?
Aviso, no entreis en el hilo oficial de MGS4, que acaban de poner unos spoilers brutales en forma de imagen (me imagino que de la guia oficial)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias tio, lo q hay q hacer es no entrar al hilo oficial mas :(
Si quereis entrar en el post oficial, ignorar a este individuo y no hay spoilers.

neoryu escribió:ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Ferdopa pero tu sabes de alguna? te as informado? te vas a comprar la edicion coleccionista? un saludo
si hay alguien de valencia, y le interesa, en hiperplanet anuncian el precio de la edicion normal a 56,90€, estaba mirando por acercarme ahora y lo he visto
En Fnac Parquesur me han confirmado que tengo una Edición Coleccionista reservada.
GaCkTy escribió:En Fnac Parquesur me han confirmado que tengo una Edición Coleccionista reservada.

Hiciste la reserva explicitamente de la edicion coleccionista? O tenias reservada la normal y te comentaron lo de la colecionista?

A ver si pasado mñn me personifico en el game de mi zona y les doy un poco el cante (que ayer no sabian nada)

PD: Si alguien me puede conseguir una, se lo agradecería [beer]
Pues lo reservé el día que salió el GTA4.
Reservé la edición normal porque me decían que no iba a haber coleccionista.
Pero, conociéndoles, acabé convenciendo al vendedor de que me pusiera "Si sale, quiere una EC", en la hoja de mi reserva. Por si acaso.

Hoy he llamado para confirmar y si, dice que tengo apuntada una de coleccionista, junto a otros 9 compradores que han hecho lo mismo.
GaCkTy escribió:Pues lo reservé el día que salió el GTA4.
Reservé la edición normal porque me decían que no iba a haber coleccionista.
Pero, conociéndoles, acabé convenciendo al vendedor de que me pusiera "Si sale, quiere una EC", en la hoja de mi reserva. Por si acaso.

Hoy he llamado para confirmar y si, dice que tengo apuntada una de coleccionista, junto a otros 9 compradores que han hecho lo mismo.
Ok, gracias. Sera cuestion pues de hablar con los dependientes.
acabo de reservarla en Fnac de sevilla, soy el 8º, espero que me llege... aunque dice que no es seguro que llegen y si llegan seran pocas, y dice que estarian el dia 12 aqui,que no les han informado de problemas por la huelga
Hola donde creeis q es seguro poder reservar esta edicion coleccionista y conseguirla¿

Yo la reserve hace un mes ahora en un game, pero tiene toda la pinta de que diciendo de que habia mas reservas antes que la tuya al final le van a dar los discos de metal gear saga vol.2 y las ediciones coleccionistas a quien les interese a ellos. [+furioso] si lo llego a saber no lo reservo alli.

Donde creeis q podran hacer estas reservas de una forma mas seria¿ Creeis que saldra en la web de game¿ Ahi se respetara el turno si da la opcion de compra no?
Es que como lo vea en la web soy capaz de comprarlo ahi directamente aunque pierda los 5€ que di en game como señal
bigotes escribió:Hola donde creeis q es seguro poder reservar esta edicion coleccionista y conseguirla¿

Yo la reserve hace un mes ahora en un game, pero tiene toda la pinta de que diciendo de que habia mas reservas antes que la tuya al final le van a dar los discos de metal gear saga vol.2 y las ediciones coleccionistas a quien les interese a ellos. [+furioso] si lo llego a saber no lo reservo alli.

Donde creeis q podran hacer estas reservas de una forma mas seria¿ Creeis que saldra en la web de game¿ Ahi se respetara el turno si da la opcion de compra no?
Es que como lo vea en la web soy capaz de comprarlo ahi directamente aunque pierda los 5€ que di en game como señal

Pues mira, yo creo que depende de la tienda. Hay varias personas que han conseguido reservarla ya, tanto en fnac, como en games; sin embargo yo llame el viernes al game de mi zona y aun no sabian si les iba a llegar, asi que asi andamos. Hubiera sido mejor un anuncio en la pagina de game, y despues repartir las x unidades que tengan a traves de la misma.

Desconozco una forma segura de conseguirla, porque entre la huelga, y la presentación tan tardia de la edicion especial, se ha montado un cacao bestial
Arukado escribió:
bigotes escribió:Hola donde creeis q es seguro poder reservar esta edicion coleccionista y conseguirla¿

Yo la reserve hace un mes ahora en un game, pero tiene toda la pinta de que diciendo de que habia mas reservas antes que la tuya al final le van a dar los discos de metal gear saga vol.2 y las ediciones coleccionistas a quien les interese a ellos. [+furioso] si lo llego a saber no lo reservo alli.

Donde creeis q podran hacer estas reservas de una forma mas seria¿ Creeis que saldra en la web de game¿ Ahi se respetara el turno si da la opcion de compra no?
Es que como lo vea en la web soy capaz de comprarlo ahi directamente aunque pierda los 5€ que di en game como señal

Pues mira, yo creo que depende de la tienda. Hay varias personas que han conseguido reservarla ya, tanto en fnac, como en games; sin embargo yo llame el viernes al game de mi zona y aun no sabian si les iba a llegar, asi que asi andamos. Hubiera sido mejor un anuncio en la pagina de game, y despues repartir las x unidades que tengan a traves de la misma.

Desconozco una forma segura de conseguirla, porque entre la huelga, y la presentación tan tardia de la edicion especial, se ha montado un cacao bestial


La cuestion es que mi reserva pone especificamente "metal gear edicion coleccionista" y me jodería mucho que me dijera el de la tienda, según me dijo habia una reserva superior a 10 personas por delante mia, no creo q todos sean para la edicion coleccionista, pero seguro que por mucho que le diga me dirá que no habrá para mi y tampoco es algo que se pueda comprobar.
Por eso me jode porque debería de hacerse como he leido en ua respuesta anterior que en fnac te dicen en la posicion que estas, y en game seguramente puedan repartirlas como les de la gana entre sus amigos y tu ni te enterarias.

Pero bueno resignacion y la proxima no me pasará. Pero me jode que un metal gear con una edicion coleccionista no sale todos los dias.
bigotes escribió:La cuestion es que mi reserva pone especificamente "metal gear edicion coleccionista" y me jodería mucho que me dijera el de la tienda, según me dijo habia una reserva superior a 10 personas por delante mia, no creo q todos sean para la edicion coleccionista, pero seguro que por mucho que le diga me dirá que no habrá para mi y tampoco es algo que se pueda comprobar.
Por eso me jode porque debería de hacerse como he leido en ua respuesta anterior que en fnac te dicen en la posicion que estas, y en game seguramente puedan repartirlas como les de la gana entre sus amigos y tu ni te enterarias.

Pero bueno resignacion y la proxima no me pasará. Pero me jode que un metal gear con una edicion coleccionista no sale todos los dias.

Ya, desgraciadamente eso de repartirlas a amigos y empleados es algo habitual. Yo me voy a pasar mñn por la mñn por el game, y le voy a decir que me la reserve explicitamente en caso de que llegue (no creo que mucha gente sepa de su existencia, salvo la gente que lea foros y tal, y la mayoria de los que ya hayan hecho la reserva de la normal + dvd sagas se quedaran con esa)

Si me ignoran, a ver si consigo que me la envie alguien, y si no, pues ajo y agua (porque por aqui no tengo fnac)
Arukado escribió:
bigotes escribió:Si me ignoran, a ver si consigo que me la envie alguien, y si no, pues ajo y agua (porque por aqui no tengo fnac)


Siempre lo puedes comprar online en Fnac, si lo ponen en el catalogo.
Arukado escribió:Ya, desgraciadamente eso de repartirlas a amigos y empleados es algo habitual. Yo me voy a pasar mñn por la mñn por el game, y le voy a decir que me la reserve explicitamente en caso de que llegue (no creo que mucha gente sepa de su existencia, salvo la gente que lea foros y tal, y la mayoria de los que ya hayan hecho la reserva de la normal + dvd sagas se quedaran con esa)

Si me ignoran, a ver si consigo que me la envie alguien, y si no, pues ajo y agua (porque por aqui no tengo fnac)


Yo estoy como tu, lo que espero que el dia 12 de Junio, la Coleccionista no este a la venta, y salga dias despues, asi todos los impacientes compraran la normal y yo podre comprar la coleccionista [360º]
RMB escribió:
Arukado escribió:
bigotes escribió:Si me ignoran, a ver si consigo que me la envie alguien, y si no, pues ajo y agua (porque por aqui no tengo fnac)


Siempre lo puedes comprar online en Fnac, si lo ponen en el catalogo.

Ya mire en la pagina, y no pusieron nada al respecto. Gracias por avisar de todas formas.
onyvla escribió:el numero de la central de game es:

902171819

y aqui un enlaze a atencion al cliente:

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx


Ale! reservarlo xicos :D
Bueno, respuesta en game: Mira, sabemos de su existencia pero aun no te lo podemos reservar porque bla bla bla...
Respuesta de la central: Ya esta reservado, ahora lo que no sabemos es el contenido, ni el precio, ni la fecha.
yo: Bueno, mientras este reservado a mi nombre me da =.
central: Si si, reservado ya lo tienes, pero aun no sabemos nada de lo anterior.

PD: Minipunto para la Central XD
Yo acabo de estar en un Game y me ha enseñado la chica una hoja que les han mandado donde ponía(en negrita) que la edición coleccionista no llegará el día 12, sino unos dias despues.

Imagino que esto será en todos los Game, digo yo.

Saludossss.
He llamado a la central del Game y he resevado la edicion coleccionista, lo que no saben es cuando lo tendran, que precio y que traera, pero estaremos a la espera.
Yo quizas llame mñn, pero el problema es q tengo la "coleccionista" del DVD Xtra reservado en la Web, y como q cancelar dicha reserva por ésta, y al final no me llege ésta y me quede también sin la del DVD Xtra seria muy cachondo...

Aparte, no saben precio ni na, iwal les da por clavarte 100 pavos por la Edición... :-|

No sé no sé, ya vere lo q hago...


Edit... Qé raro q no haya el hilo típico de "Donde comprar el Juego antes de su Día Oficial" como casi siempre, nop...??? xDDD
Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.


Tranqilo, siempre te quedara ebay, pero claro ya sabes, a preparar la Nómina... ;)

Por cierto, así me ahorro de llamar mñn... XD
Snake_Eyes escribió:
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.


Tranqilo, siempre te quedara ebay, pero claro ya sabes, a preparar la Nómina... ;)


}:/ No hace gracia, la verdad
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.


Pues debo de haber sido el ultimo :D seguro que encuentras alguna perdida, ya veras.
bigotes escribió:
Snake_Eyes escribió:
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.


Tranqilo, siempre te quedara ebay, pero claro ya sabes, a preparar la Nómina... ;)


}:/ No hace gracia, la verdad



Acaso he dicho algo q no sea cierto...??? Probáblemente solo podras conseguirlo ya en ebay, porq muchos seguro lo pillaran para luego especular (como con todo) y q tendras q preparar la Nómina o algo menos pues no lo pondran baráto q digamos...
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.
Yo sinceramente, a no ser que separen las x unidades de los x pedidos a la central y luego repartan las restantes por los distintos centros, creo que no vamos a tener la certeza de tenerla a pesar de la reserva. A ver en que queda todo.
De todas formas, si no me cuadra el precio, lo pillare y se lo vendere a algun eoliano por lo que me costo, para no desperdiciar la reserva.
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.


prueba a llamar a gamestop, gameshop, Fnac etc...
Sé q no viene a cuento, pero hablando de E.E y Coleccionitas: saldrá una Coleccionista de "BioShock" como ya salio en X360???

Seria una buena oportunidad de hacerse con ella para los q no pudimos para la X360... :-|
Snake_Eyes escribió:Sé q no viene a cuento, pero hablando de E.E y Coleccionitas: saldrá una Coleccionista de "BioShock" como ya salio en X360???

Seria una buena oportunidad de hacerse con ella para los q no pudimos para la X360... :-|


En el mediamarkt de sevilla (Santa Justa) habia muchas ediciones coleccionistas de bioshock , pena que lo compre antes.y quizas quede alguna todavia.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Sé q no viene a cuento, pero hablando de E.E y Coleccionitas: saldrá una Coleccionista de "BioShock" como ya salio en X360???

Seria una buena oportunidad de hacerse con ella para los q no pudimos para la X360... :-|


En el mediamarkt de sevilla (Santa Justa) habia muchas ediciones coleccionistas de bioshock , pena que lo compre antes.y quizas quede alguna todavia.


Sera una broma!!! [flipa]


Hablas de la de la figura del Bigg Daddy??? Oooh
Arukado escribió:
bigotes escribió:Mierda, joder, acabo de llamar y me dicen que ya no aceptan mas reservas por las llamadas que han recibido.
Es que tengo mas mala suerte, se que no voy a tener ni el puto dvd saga de regalo ni la edicion coleccionista.

Perdon de veras, pero siempre llego tarde, me acercare a la tienda de game pero sera inutil porque seguro q pasara de mi como siempre.
Enorabuena a los que han podido a tiempo.
Yo sinceramente, a no ser que separen las x unidades de los x pedidos a la central y luego repartan las restantes por los distintos centros, creo que no vamos a tener la certeza de tenerla a pesar de la reserva. A ver en que queda todo.


Eso mismo pienso yo. He reservado en GAME (central) por teléfono y es que no me fío nada... Por no pedirme no me han pedido ni la dirección (si no recuerdo mal).

Un saludo... y que lástima que tengamos que andar así. Por cierto, se ha comentado que quizá la edición coleccionista no traiga figurita... :S No sé qué tendrá de cierto ni si la fuente es fiable, rumore rumore...
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Sé q no viene a cuento, pero hablando de E.E y Coleccionitas: saldrá una Coleccionista de "BioShock" como ya salio en X360???

Seria una buena oportunidad de hacerse con ella para los q no pudimos para la X360... :-|


En el mediamarkt de sevilla (Santa Justa) habia muchas ediciones coleccionistas de bioshock , pena que lo compre antes.y quizas quede alguna todavia.


Sera una broma!!! [flipa]


Hablas de la de la figura del Bigg Daddy??? Oooh



Sip , de esa, te dejo el telefono 954589800 pregunta si lo tienen, si quieres te la compro y te la envio, trabajo muy cerca del media markt.
Hidalgo escribió:
Arukado escribió: Yo sinceramente, a no ser que separen las x unidades de los x pedidos a la central y luego repartan las restantes por los distintos centros, creo que no vamos a tener la certeza de tenerla a pesar de la reserva. A ver en que queda todo.


Eso mismo pienso yo. He reservado en GAME (central) por teléfono y es que no me fío nada... Por no pedirme no me han pedido ni la dirección (si no recuerdo mal).

Un saludo... y que lástima que tengamos que andar así. Por cierto, se ha comentado que quizá la edición coleccionista no traiga figurita... :S No sé qué tendrá de cierto ni si la fuente es fiable, rumore rumore...

A mi tampoco me preguntaron dirección, porque al darles el nombre y dni, localizaron mi tarjeta de socio de game, y ahi ya tengo todos los datos (vamos, como si comprases por la web). Espero que estas reservas tengan algun valor (pense que al tenerla podria dedicarme exclusivamente a los examenes de la universidad que tengo en breves, pero tengo la sensacion de que voy a tener que seguir mirando a ver si se sabe algo más, o se actualiza el estado del pedido, etc, etc, etc...)

Y si no la consigo, pues he hecho todo lo que he podido al respecto.

PD: Mira todo lo que me queria cercionar de la reserva, que cuando la tipa me dijo que aun no se sabia nada de la edicion (contenido, precio, fecha), yo le respondi con un...mientras la tenga reservada y me llegue, el resto me da igual xd. Y ella me contesto que si, que si, que ya la tenia reservada.....en fin, sea como fuere, esto va a merecer una userbar [carcajad]
Pues en game me han dicho que no hay edicion coleccionista que de que estoy hablando que en España no va a haber...que alguien m lo aclare por favor.
ViNsEDj escribió:Pues en game me han dicho que no hay edicion coleccionista que de que estoy hablando que en España no va a haber...que alguien m lo aclare por favor.
Haberla hay, es más, se presento en la visita de Kojima a Madrid, y eso es innegable, ahora, cada tienda game es un mundo (el viernes pasado, les llame a los de mi zona, y no sabian siquiera de su existencia, mientras que otros usuarios de este foro ya la habian reservado en la de su zona)

Y hoy por la mñn, me acerce fisicamente al lugar, y me soltaron una panplina de que aun no sabian nada, que no podian reservarla, que no se que, que no se cuanto, hasta que les dije que me la reservasen en la central, momento en el que me dijeron que eso lo hacian por [inserte aqui cualquier motivo] y que me pasase otro dia a preguntar (concretamente despues de la salida de la edicion normal).
6186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124