› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rofers escribió:Jackpot escribió:Para mi que no lo olemos esta semana, por muy "transporte especial" que se haga, estan parando hasta a la Bimbo que va con un camioncito ... en cuanto vean algo minimo de transporte les paran fijo. Que sea lo que Dios quiera.
Bueno, eso es lo que asegurado el amigo de mi padre que ya he citado
El caso es que, renfe no hace huelga... y el corte ingles de videojuegos principal de valencia esta AL LADO de la estacion...yo solo especulo, pero a él se le veia muy seguro, y no es la primera vez que esta tan seguro de algo y lleva razon xD
Jackpot escribió:Acabo de volver a hablar con un compañero donde yo habia reservado el videojuego (Game) y me ha comentado que ha vuelto a hablar con los distribuidores y que el juego aun no ha llegado a España ya que no se atreven a que les paren y les jodan el inventario.
Yo no se ni lo que pensar ni a quien creer ...
nitroxrau escribió:Jackpot escribió:Acabo de volver a hablar con un compañero donde yo habia reservado el videojuego (Game) y me ha comentado que ha vuelto a hablar con los distribuidores y que el juego aun no ha llegado a España ya que no se atreven a que les paren y les jodan el inventario.
Yo no se ni lo que pensar ni a quien creer ...
el juego si esta en "Konami España" lo que puede ser que no se atrevan a sacarlo de ayi por la huelga... segun tengo entendido las furgos de seur estan pasando sin problemas en entregas en domicilios y creo que son las que utiliza GAME... ahora, no estoy diciendo que los juegos esten llegando, y repito, no digo que esten llegando los cargamentos solo que las entregas a domicilio an ido con casi total normalidad.
Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.
naked_snake escribió:Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.
Gracias
A ver si alguien puede confirmar al 100% que en la FNAC aceptan reservas de la edicion coleccionista de MGS4
sardychulo escribió:naked_snake escribió:Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.
Gracias
A ver si alguien puede confirmar al 100% que en la FNAC aceptan reservas de la edicion coleccionista de MGS4
Yo esta mañana he ido a hacer mi reserva en game, pero el que me ha atendido se ve que iba con prisa y me ha dicho que no sabia nada de la edicion coleccionista,que le habia llegao un correo interno diciendo que no reservasen ed. coleccionista del mgs a nadie, que no me apuntaba para nada de la edicion y tal por si salia. Encima le pido mi dvd de metal gear saga y me dice que no tenian ya de esos, que tenia que haber ido antes.
Ya me habia hecho el ticket, y le he dicho que nada, que me devolviese mi pasta que me iba a otro sitio. Y me he ido a la fnac de aqui de murcia.
El tio, mas majo que na le he dicho lo de reservar el metal, le he dao los 5 lerus, me ha dao mi dvd y le he preguntao por la edicion coleccionista. El chaval me ha dicho que no tenian confirmacion ninguna, pero que por si acaso me apuntaba en la hoja de reserva que si venia edicion coleccionista que me la guardaban. Y aparte de to esto, me descuentan los 5 euros del precio del juego, como en tos laos, y que tenia un 10% de descuento en el juego por reservar.
No se si pillare edicion coleccionista o no, pero joer, tratar con gente como este chico de la fnac da gusto, y si me quedo sin edicion coleccionista pos na, pero ya me tienen que regalar algo muy bueno para que vuelva a comprar en game,ya que te atienden como el culo y lo unico que te dan son puntos y tienes que gastarte una millonada para que el descuento merezca la pena.
A ver si tengo suerte, y paciencia que ya queda poco chicos.
Saludos y agur
John_Doe escribió:Yo fui ayer a reservar la ed. normal en el game y me paso lo mismo que ya no les quedaban MGSsaga vol2 asi que fui a la fnac que esta contigua y me dieron el dvd con su descuento de los 5 € ya pagados despues.
El problema viene porque se me ha antojado la ed colecionista y he llamado para preguntar si les iban a llegar y el tio de la fnac un poco borde me ha dicho que solo les van a llegar diez y que todas estan reservadas, le he preguntado por callao y me ha dicho que no sabe. Bien nada mas colgar he llamado a callao y me han dicho tambien un poco bordes que no saben nada de la ed colecionista y les e dicho lo que me dijeron en la de parquesur y me han respondido que no es posible ya que en la base de datos del ordenador no aparece nada.
Hay alguna solucion para poder tener la ed colecionista sin perder los 5 € del MGSsaga?
Cistrol escribió:mntnr escribió:mmiiqquueell escribió:[buuuaaaa]
resulta que he ido hacer la reserva del MGS4 y me an dicho que hasta que no termine la huelga no sabran nada de EL
que CAGADA
en BALEARES ya nos emos quedado sin gasolina y pronto sin comida y vevidas
¿SOBREBIBIREMOS?
LO PONE EN EL PERIODICO
dudo que la hulga dure mucho ya que los que sufriran antes seran los transportistas
aunque alla un 10% de transporte por empresa pos no es suficiente
en el corteingles Todavia no les ha LLEGADO el DRAGON BALL Z BURST LIMIT y eso que esta a la venta desde el DIA 6
DIOS porque eres tan CRUEL
5ALU2
primero aprende a escribir, y segundo, el DRAGON BALL Z BURST LIMIT está en otros sitios en mallorca, yo no pierdo la esperanza de tener el MGS4 pasado mañana porque de tanto hype me he comido media guia ya se las localizaciones de 4 de los 5 actos y casi todos los extras... vamos solo me falta saber toda la historia...
Estas loco men,¿ como te autodestripas el juego?
PD: Yo tambien soy de mallorca y tampoco he perdido la esperanza de poder jugarlo el jueves =D
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID
la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho
y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL
a lo rapido,y muy MAL
SALU2
ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12
SALU2
LLoskka escribió:mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID
la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho
a lo rapido,y muy MAL
SALU2
ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12
SALU2
Te podria decir que me se de un sitio que si no lo tienen ya, lo tendran entre hoy y mañana ( ya que el gerente ira mochila en mano a buscarlos )
Salu2.
PD: Y tendra alrededor de un centenar
theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…
LLoskka escribió:Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo ))))
Salu2.
PD: No crees confusion
LLoskka escribió:theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…
Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo ))))
Salu2.
theMyst escribió:LLoskka escribió:theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo ))))
Salu2.
Seamos serios, tu crees que konami va a decir a determinadas franquicias que no saca el juego de sus almacenes para nadie y luego se va a poner a la venta en otras cadenas?
Mi intención no es crear desinformación si no dar la información de la que dispongo que además la creo más que fiable
Y quien es la gran culpable de esto? pues ni la huelga ni na "esto nos podia afectar a los envios pero no a el stock fisico en tiendas", simplemene Konami por su nula prevision y no tener distribuido hace 1 o 2 semanas el juego por miedo a "que se venda antes" ahora pagaremos los usuarios teniendolo bastante despues... Penoso.
yonas escribió:Bueno, entonces quedamos q esta noche lo tendremos a partir de las 00:00 (jueves) en los opencor?
tricoma escribió:yonas escribió:Bueno, entonces quedamos q esta noche lo tendremos a partir de las 00:00 (jueves) en los opencor?
Si te refieres a este opencor: Fuengirola (Málaga) - Opencor de Fuengirola (Situado detrás del recinto ferial) , como se ha dicho en varios foros, acabo de llamar y me han dicho que es totalmente falso, con el tema de huelga no tienen constancia de que les haya entrado. Un saludo.
Ayer atropellaron a un tio por aqui cerca, y vi como impedían el paso a una ambulancia... se estan pasando de vueltas.
Un saludo.
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID
a lo rapido,y muy MAL
SALU2
SALU2
Cistrol escribió:mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID
a lo rapido,y muy MAL
SALU2
SALU2
De donde has sacado esa informacion?? No me lo creo.
jaaf escribió:en GAME o Gamestop, ¿si das el GTA IV, a cuanto te dejan el metal gear?
ETéReO escribió:Dijeron que estaba en el Opencor de Fuengirola?? Yo mismo posteé ayer en el Hilo oficial que, tras llamar personalmente, me dijeron que no le aparecía en la lista de la mercancía que iban a recibir en los próximos días. Desde luego, a algunos les gusta llamar la atención aunque sea haciendo ilusiones a los demás