Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.
Acabo de volver a hablar con un compañero donde yo habia reservado el videojuego (Game) y me ha comentado que ha vuelto a hablar con los distribuidores y que el juego aun no ha llegado a España ya que no se atreven a que les paren y les jodan el inventario.

Yo no se ni lo que pensar ni a quien creer ...

EDITO:

Rofers escribió:
Jackpot escribió:Para mi que no lo olemos esta semana, por muy "transporte especial" que se haga, estan parando hasta a la Bimbo que va con un camioncito ... en cuanto vean algo minimo de transporte les paran fijo. Que sea lo que Dios quiera.


Bueno, eso es lo que asegurado el amigo de mi padre que ya he citado XD

El caso es que, renfe no hace huelga... y el corte ingles de videojuegos principal de valencia esta AL LADO de la estacion...yo solo especulo, pero a él se le veia muy seguro, y no es la primera vez que esta tan seguro de algo y lleva razon xD


¿Renfe hace transportes de mercancia... de videojuegos?

Veo jodido que llegue a lugares con nombres como "El Corte Ingles", Opencor o similiares, rezad para que llegue a tienduchas, videoclubs o similares que les lleguen 4 o 5 y a escondidas, por lo demas la cosa anda jodida, no estan dejando pasar a nadie, y si ven algo sospechoso lo revisan y les paran.

Mucha suerte vamos a tener si el juego sale mañana por la noche o el jueves, lo del opencor aun no me lo creo.
Jackpot escribió:Acabo de volver a hablar con un compañero donde yo habia reservado el videojuego (Game) y me ha comentado que ha vuelto a hablar con los distribuidores y que el juego aun no ha llegado a España ya que no se atreven a que les paren y les jodan el inventario.

Yo no se ni lo que pensar ni a quien creer ...


el juego si esta en "Konami España" lo que puede ser que no se atrevan a sacarlo de ayi por la huelga... segun tengo entendido las furgos de seur estan pasando sin problemas en entregas en domicilios y creo que son las que utiliza GAME... ahora, no estoy diciendo que los juegos esten llegando, y repito, no digo que esten llegando los cargamentos solo que las entregas a domicilio an ido con casi total normalidad.
Por mucho que pasen los de seur, si no les llega el juego a los almacenes de Game....
mañana a buscarlo mas..esto es como una psadilla [mamaaaaa]
nitroxrau escribió:
Jackpot escribió:Acabo de volver a hablar con un compañero donde yo habia reservado el videojuego (Game) y me ha comentado que ha vuelto a hablar con los distribuidores y que el juego aun no ha llegado a España ya que no se atreven a que les paren y les jodan el inventario.

Yo no se ni lo que pensar ni a quien creer ...


el juego si esta en "Konami España" lo que puede ser que no se atrevan a sacarlo de ayi por la huelga... segun tengo entendido las furgos de seur estan pasando sin problemas en entregas en domicilios y creo que son las que utiliza GAME... ahora, no estoy diciendo que los juegos esten llegando, y repito, no digo que esten llegando los cargamentos solo que las entregas a domicilio an ido con casi total normalidad.


Pero quien ha dicho que este en Konami España? Si tengo entendido que ni han llegado tan siquiera a España. Vaya liaco.

Seur entrega en domicilios porque ya deberia de tener paquetes en la propia ciudad, pero no transportan lejos porque NO LES DEJAN. Estan todos de brazos cruzados, he ido a D.H.L que es la empresa que trabaja con mi empresa y despues a SEUR y estan todos de brazos cruzados, no se mueven. E incluso haciendo transportes en ciudades, estan con furgonetas normales (Sin SEUR en la furgoneta) y vestidos de calle para que no les cacen.

Mirad un video, en la parte final del video se ve a Seur que parece ademas que estan en huelga porque van despacito, o eso me ha parecido ver:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7446906.stm

Super jodido que este esta semana.
Esta en konami españa segun mi colega de GAME xD que les an avisado de que aun no an mandado los pedidos a la central
Una pregunta, se puede cancelar una reserva que ya está pagada? me explico, en su dia pagué ya el juego del MGS4 cuando hice la reserva en Gamestop para evitarme problemas de tickets y toda la pesca... si por un casual, cancelara esa reserva por si lo encuentro en otro sitio, deben devolverme el dinero presentando el ticket, no?
supuestamente ese tanto que ayas pagado deverian descontartelo cuando compres el juego asi que...supongo que si deberian devolvertelo si no lo compras...
¿no afectara la huelga a el envio?, yo creo que si y pensar que en estaran en un almacen en madrid todos ahi esperandonos
Y si m voy yo a x el al almacen? decimos oye dame 10 y t pago 700 pavos ahora mismo
y nos vamos xDD
muy buenas noches señores, llevo leyendo el foro muchisimo tiempo y porfin me doy de alta a falta de un dia para el grandioso MGS4, creo que la ocasion merece la pena.
Os puedo hablar como tienda de informática (que no diré nombres) en la que soy comercial, ya que también tenemos videojuegos y al igual que vosotros sigo las ultimas noticias que me indiquen donde puedo localizarlo mañana mismo y lo del seguimiento de la huelga.

os puedo decir que a mi empresa solo recibimos paquetes de transportistas internos (con tarjeta blanca, los que son propios de las empresas) y esta mañana nos ha repartido alguna agencia, SEUR entre ellas, eso si los pedidos procedentes de Barcelona, Sevilla, etc no hay coj*** de que los recibamos, rezad para que al menos estén en Madrid.... Tenemos pedidas un monton de unidades del juego, normalmente solemos recibir los juegos un dia antes del lanzamiento oficial. Mañana espero daros mas información.
Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.

Gracias

A ver si alguien puede confirmar al 100% que en la FNAC aceptan reservas de la edicion coleccionista de MGS4
naked_snake escribió:
Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.

Gracias

A ver si alguien puede confirmar al 100% que en la FNAC aceptan reservas de la edicion coleccionista de MGS4


Yo esta mañana he ido a hacer mi reserva en game, pero el que me ha atendido se ve que iba con prisa y me ha dicho que no sabia nada de la edicion coleccionista,que le habia llegao un correo interno diciendo que no reservasen ed. coleccionista del mgs a nadie, que no me apuntaba para nada de la edicion y tal por si salia. Encima le pido mi dvd de metal gear saga y me dice que no tenian ya de esos, que tenia que haber ido antes.

Ya me habia hecho el ticket, y le he dicho que nada, que me devolviese mi pasta que me iba a otro sitio. Y me he ido a la fnac de aqui de murcia.

El tio, mas majo que na le he dicho lo de reservar el metal, le he dao los 5 lerus, me ha dao mi dvd y le he preguntao por la edicion coleccionista. El chaval me ha dicho que no tenian confirmacion ninguna, pero que por si acaso me apuntaba en la hoja de reserva que si venia edicion coleccionista que me la guardaban. Y aparte de to esto, me descuentan los 5 euros del precio del juego, como en tos laos, y que tenia un 10% de descuento en el juego por reservar.

No se si pillare edicion coleccionista o no, pero joer, tratar con gente como este chico de la fnac da gusto, y si me quedo sin edicion coleccionista pos na, pero ya me tienen que regalar algo muy bueno para que vuelva a comprar en game,ya que te atienden como el culo y lo unico que te dan son puntos y tienes que gastarte una millonada para que el descuento merezca la pena.

A ver si tengo suerte, y paciencia que ya queda poco chicos.
Saludos y agur
sardychulo escribió:
naked_snake escribió:
Arukado escribió:Creo haber leido que si (vamos, que las cadenas asi que tal en venderla iban a ser Game Y Fnac). Pero yo no te lo puedo asegurar.

Gracias

A ver si alguien puede confirmar al 100% que en la FNAC aceptan reservas de la edicion coleccionista de MGS4


Yo esta mañana he ido a hacer mi reserva en game, pero el que me ha atendido se ve que iba con prisa y me ha dicho que no sabia nada de la edicion coleccionista,que le habia llegao un correo interno diciendo que no reservasen ed. coleccionista del mgs a nadie, que no me apuntaba para nada de la edicion y tal por si salia. Encima le pido mi dvd de metal gear saga y me dice que no tenian ya de esos, que tenia que haber ido antes.

Ya me habia hecho el ticket, y le he dicho que nada, que me devolviese mi pasta que me iba a otro sitio. Y me he ido a la fnac de aqui de murcia.

El tio, mas majo que na le he dicho lo de reservar el metal, le he dao los 5 lerus, me ha dao mi dvd y le he preguntao por la edicion coleccionista. El chaval me ha dicho que no tenian confirmacion ninguna, pero que por si acaso me apuntaba en la hoja de reserva que si venia edicion coleccionista que me la guardaban. Y aparte de to esto, me descuentan los 5 euros del precio del juego, como en tos laos, y que tenia un 10% de descuento en el juego por reservar.

No se si pillare edicion coleccionista o no, pero joer, tratar con gente como este chico de la fnac da gusto, y si me quedo sin edicion coleccionista pos na, pero ya me tienen que regalar algo muy bueno para que vuelva a comprar en game,ya que te atienden como el culo y lo unico que te dan son puntos y tienes que gastarte una millonada para que el descuento merezca la pena.

A ver si tengo suerte, y paciencia que ya queda poco chicos.
Saludos y agur

Muchas gracias tio, ademas al ser de Murcia tenemos el mismo caso exactamente. Yo reservé la edicion normal en la FNAC de Thader hace tiempo pero no me he apuntado a la lista de la EE que comentas. Mañana llamaré a ver que me dicen.

Salu2
Yo fui ayer a reservar la ed. normal en el game y me paso lo mismo que ya no les quedaban MGSsaga vol2 asi que fui a la fnac que esta contigua y me dieron el dvd con su descuento de los 5 € ya pagados despues.

El problema viene porque se me ha antojado la ed colecionista y he llamado para preguntar si les iban a llegar y el tio de la fnac un poco borde me ha dicho que solo les van a llegar diez y que todas estan reservadas, le he preguntado por callao y me ha dicho que no sabe. Bien nada mas colgar he llamado a callao y me han dicho tambien un poco bordes que no saben nada de la ed colecionista y les e dicho lo que me dijeron en la de parquesur y me han respondido que no es posible ya que en la base de datos del ordenador no aparece nada.

Hay alguna solucion para poder tener la ed colecionista sin perder los 5 € del MGSsaga?
John_Doe escribió:Yo fui ayer a reservar la ed. normal en el game y me paso lo mismo que ya no les quedaban MGSsaga vol2 asi que fui a la fnac que esta contigua y me dieron el dvd con su descuento de los 5 € ya pagados despues.

El problema viene porque se me ha antojado la ed colecionista y he llamado para preguntar si les iban a llegar y el tio de la fnac un poco borde me ha dicho que solo les van a llegar diez y que todas estan reservadas, le he preguntado por callao y me ha dicho que no sabe. Bien nada mas colgar he llamado a callao y me han dicho tambien un poco bordes que no saben nada de la ed colecionista y les e dicho lo que me dijeron en la de parquesur y me han respondido que no es posible ya que en la base de datos del ordenador no aparece nada.

Hay alguna solucion para poder tener la ed colecionista sin perder los 5 € del MGSsaga?


Jajaja, pues yo he estado en la FNAC de parquesur esta tarde y había dos chicas y un chico en la caja. Me atendió la chica, muy maja ella, y me explicó que, aparte de no saber exactamente cuándo saldría la versión normal por lo de la huelga, tampoco tenían confirmación de Konami para la EC. Pero vamos, muy maja la chica, será que te tocó un dependiente con un mal día.

Saludos! [bye]
Pues me pasare algun dia como el viernes a ver si puedo cambiar la reserva por una colecionista aunque me vuelvan a mandar a la mierda.
Yo tengo reservada la edición normal en GameStop y me he pasado hoy para ver si sabían algo nuevo o incluso lo tenían ya (Mis ganas...) pero me ha dicho el tío, bastante amable, que no saben nada de cuando les va a llegar y que Konami les ha mandado un e-mail diciendoles que fuesen advirtiendo a los clientes de la situación.

Un Saludo!
Creeis que tengo alguna posibilidad de que me cambien la reserva?
10 unidades de colecionista me parecen muy pocas sera verdad que solo llegan esas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cistrol escribió:
mntnr escribió:
mmiiqquueell escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


resulta que he ido hacer la reserva del MGS4 y me an dicho que hasta que no termine la huelga no sabran nada de EL

que CAGADA

en BALEARES ya nos emos quedado sin gasolina y pronto sin comida y vevidas

¿SOBREBIBIREMOS?
LO PONE EN EL PERIODICO

dudo que la hulga dure mucho ya que los que sufriran antes seran los transportistas

aunque alla un 10% de transporte por empresa pos no es suficiente

en el corteingles Todavia no les ha LLEGADO el DRAGON BALL Z BURST LIMIT y eso que esta a la venta desde el DIA 6

DIOS porque eres tan CRUEL

5ALU2


primero aprende a escribir, y segundo, el DRAGON BALL Z BURST LIMIT está en otros sitios en mallorca, yo no pierdo la esperanza de tener el MGS4 pasado mañana porque de tanto hype me he comido media guia ya se las localizaciones de 4 de los 5 actos y casi todos los extras... vamos solo me falta saber toda la historia...


Estas loco men,¿ como te autodestripas el juego? XD

PD: Yo tambien soy de mallorca y tampoco he perdido la esperanza de poder jugarlo el jueves =D


Pues yo estoy en casa de mi hermana en Porreres fumando un porrete aqui de vacaciones, y tampoco pierdo la esperanza de comprarlo antes de que marche pa casa el dia 15.
Respecto a lo que dice el ignorante del principio, ayer dia 9 estaba el DBZ en el CI de Palma, ademas que no nos hemos quedado sin gasolina y mucho menos sin comida y agua, ignorante.
ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID

la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho

y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL

a lo rapido,y muy MAL

SALU2

ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12

SALU2
Ya nos han chapado el hilo oficial de MGS4 ale, ahora ya si hablaremos donde toca.
para el que sea de alicante:

yo he llamado al Centro-Games( no confundier con Game) del Puerta de Alicante y me ha dicho que se supone que llega mañana pero que con la huelga no saben nada . Habra que esperar a mañana . Yo lo tengo reservado alli por que te hacen 10% de descuento pero tienes que dejar 5€ de reservar que al final tendre que ir a pagar solo 58.90€ que no esta mal
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID

la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho

y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL

a lo rapido,y muy MAL

SALU2

ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12

SALU2


Te podria decir que me se de un sitio que si no lo tienen ya, lo tendran entre hoy y mañana ( ya que el gerente ira mochila en mano a buscarlos )

Salu2.

PD: Y tendra alrededor de un centenar :P
Pido perdon por el cierre del hilo oficial se me fue la mano de la emocion, asi que pido a todos disculpas que hacia tiempo que no conectaba y no conocia este hilo.

En mi barrio (Carabanchel - Madrid) el dueño de la tienda donde compro siempre me ha dicho que lo tiene mañana seguro y que es posible (que iba a meter presion para) tenerlo hoy, por lo de la huelga me ha dicho que sin problemas por que los juegos estan en los almacenes de Madrid y el los va a recoger en mano con su coche.
El mayor problema que hay es que konami quiere que se venda el 12 pero ademas en todos los sitios a la vez para que no se le quejen y con el bloqueo que hay ahora es complicado que los camiones salgan a repartir a provincias.

En cuanto tenga mas noticias las ire posteando por aqui.
Un saludo
tibu81 en donde lo vas a pillar en carabanchel?yo tambien soy de alli.dime la tienda.gracias
LLoskka escribió:
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID

la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho

y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL

a lo rapido,y muy MAL

SALU2

ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12

SALU2


Te podria decir que me se de un sitio que si no lo tienen ya, lo tendran entre hoy y mañana ( ya que el gerente ira mochila en mano a buscarlos )

Salu2.

PD: Y tendra alrededor de un centenar :P


donde es eso? sin querer ya he visto la localización del quinto acto... el quarto y el quinto peazo spoiler me he comido, no me lo esperaba necesito el juego ya, que sino me lo destrozoooo
Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…
theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…


Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo :)))))

Salu2.

PD: No crees confusion
LLoskka escribió:Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo :)))))

Salu2.

PD: No crees confusion


tu podrias decir en que tienda de mallorca van a tener unn centenar entre hoy y mañana que voy directo a comprarlo
LLoskka escribió:
theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…


Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo :)))))

Salu2.

PD: No crees confusion


Seamos serios, tu crees que konami va a decir a determinadas franquicias que no saca el juego de sus almacenes para nadie y luego se va a poner a la venta en otras cadenas?
Mi intención no es crear desinformación si no dar la información de la que dispongo que además la creo más que fiable
No se pero a mi me tenía que haber llegado un paquete ( no es el juego ) ayer por agencía privada , y lo tienen retenido en la central de Barcelona y hoy tampoco se ha movido .

Así que yo lo veo muy negro , y no creo que por un juego se arriesguen a los piquetes .

Y si llega tener por seguro , que será a tiendas muy determinadas y pocas unidades .

Si habeis hecho el pedido por la web y vivis fuera de Madrid, olvidarse también.
La cosa esta bien jodida y no mejora sino que va a peor, parece que la huelga puede ser incluso todavia más larga de lo esperado y la no hay ningun sintoma de mejoria sino todo lo contrario.

Ahora bien sobre la compra del juego si esta todo o "casi todo" parado ya podemos comernos nuestro propio cabreo y armarnos de paciencia para unas semanas por que si hay que esperar a que acabe la huelga lo tenemos claro es que cuando veamos el juego los guiris ya se lo han pasao 60 veces, menos mal que era lanzamiento mundial... En fin.

Lo de que se pasaran varios y esten en el pequeño comercio esta semana tampoco soluciona nada por que sino esta distribuido de forma masiva la mayoria nos quedaremos sin juego.

Y quien es la gran culpable de esto? pues ni la huelga ni na "esto nos podia afectar a los envios pero no a el stock fisico en tiendas", simplemene Konami por su nula prevision y no tener distribuido hace 1 o 2 semanas el juego por miedo a "que se venda antes" ahora pagaremos los usuarios teniendolo bastante despues... Penoso.

Yo que vivo en un pueblo lo veo muy pero que muy negro es que seguro que aunque se sepa que esta en alguna ciudad cercana en un hipercor o en algun comercio de barrio, me inunda de tal manera el pesimismo que estoy seguro que me lanzo a la carretera llego y me kedo sin juego por que no estuviera de verdad o por que se acabara antes de llegar yo xD.
theMyst escribió:
LLoskka escribió:
theMyst escribió:Bueno ya he posteado varias veces en el otro hilo sobre el tema del lanzamiento del metal gear, ya he tenido la ronda de llamadas pertinentes esta mañana, para los que no lo sepáis trabajo en el sector desde el 2005 y la información que doy es de primera mano. Konami España tiene el titulo en los almacenes desde la semana pasada, y no va a liberar el lanzamiento hasta que termine la huelga de transportes…a estas horas ninguno de los cinco principales distribuidores a nivel nacional tienen el titulo en sus almacenes y no lo van a tener hasta que termine esto, o konami cambie de opinión.
Esto es asi para no crear desigualdades entre comercios y varias cadenas y algunas tiendas o cadenas hagan todas las ventas de miles de unidades, y otras se queden sin nada. Muy razonable por parte de konami.
Por lo demás digo directamente que por desinformación o por ganas de notoriedad el que diga que lo tiene hoy con mochila, coche particular o tanque de la armada, o lo va a tener hoy en sus almacenes miente, y estaré encantado de pedir disculpas si el juego sale a la venta hoy como se rumorea en los hipercor…


Querido vecino, ten en cuenta que si tu perteneces a una de los "cinco principales distribuidores" y no a konami; no significa que los medianos y pequeños comercios no lo vayan a tener hoy mismo :)))))

Salu2.

PD: No crees confusion


Seamos serios, tu crees que konami va a decir a determinadas franquicias que no saca el juego de sus almacenes para nadie y luego se va a poner a la venta en otras cadenas?
Mi intención no es crear desinformación si no dar la información de la que dispongo que además la creo más que fiable


Has de tener en cuenta que aparte de esos "5 principales distribuidores" hay empresas dedicadas al ocio electronico ( vease ditribuidores de hardware y software electronico con licencia de venta para ello ) que aparte de trabajar con su "materia prima" pueden establecer pedidos de ese software sin mayor problema ( unicamente con el Impuesto actividades Economicas te sirve jeje ).

Salu2.

PD: estoy seguro que mas de una tienda de informatica ( y no cadena ) lo tendra en sus estanterias XD pero seguro
Bueno, entonces quedamos q esta noche lo tendremos a partir de las 00:00 (jueves) en los opencor?
Yo he llamado hace un rato a Sai Maya de Barcelona y el tio me ha dicho que hoy no lo tiene pero que mañana si.
Nosé ya ni que creer.
Y quien es la gran culpable de esto? pues ni la huelga ni na "esto nos podia afectar a los envios pero no a el stock fisico en tiendas", simplemene Konami por su nula prevision y no tener distribuido hace 1 o 2 semanas el juego por miedo a "que se venda antes" ahora pagaremos los usuarios teniendolo bastante despues... Penoso.


Exacto, la culpa de todo esto es de Konami, y más aún cuando se supo lo de la huelga, ni siquiera se apresuraron a mandar aunque sean algunas unidades a las tiendas físicas. Sinceramente, es una verguenza. Ni hulegas ni piquetes ni nada...la culpa de todo esto es de Konami, y por su culpa a saber cuando llega el santo juego. Hay cosas más importantes de las que preocuparse, pero yo soy el presidente de Konami o quien mande allí y fuera del cargo por incompetencia.
yonas escribió:Bueno, entonces quedamos q esta noche lo tendremos a partir de las 00:00 (jueves) en los opencor?


Si te refieres a este opencor: Fuengirola (Málaga) - Opencor de Fuengirola (Situado detrás del recinto ferial) , como se ha dicho en varios foros, acabo de llamar y me han dicho que es totalmente falso, con el tema de huelga no tienen constancia de que les haya entrado. Un saludo.
Ayer atropellaron a un tio por aqui cerca, y vi como impedían el paso a una ambulancia... se estan pasando de vueltas.
Un saludo.
tricoma escribió:
yonas escribió:Bueno, entonces quedamos q esta noche lo tendremos a partir de las 00:00 (jueves) en los opencor?


Si te refieres a este opencor: Fuengirola (Málaga) - Opencor de Fuengirola (Situado detrás del recinto ferial) , como se ha dicho en varios foros, acabo de llamar y me han dicho que es totalmente falso, con el tema de huelga no tienen constancia de que les haya entrado. Un saludo.
Ayer atropellaron a un tio por aqui cerca, y vi como impedían el paso a una ambulancia... se estan pasando de vueltas.
Un saludo.


si pues uno de los suyos la palmó en los piquetes, a ver si recapacitan que la culpa la tiene en parte el gobierno por hacer pagar esos impuestos tan altos pero también los camioneros porque simplemente hay mas oferta que demanda.. se hacen la competencia entre ellos y bajan las tarifas... lo mismo pasa con las inmobiliarias pero... como ellas no pueden hacer huelga... o pueden hacer pero de todas formas nadie les hara ni puto caso...
No si eso ya lo tengo claro no trabajo en una cadena, si no en una tienda de ocio electrónico, al caso si el juego realmente no ha salido de konami españa no se de donde lo van a sacar.

EDITADO: Veo que se ha desmentido lo del hipercor con lo que se va demostrando mi versión que además se demostrara en un par de días definitivamente
Dijeron que estaba en el Opencor de Fuengirola?? Yo mismo posteé ayer en el Hilo oficial que, tras llamar personalmente, me dijeron que no le aparecía en la lista de la mercancía que iban a recibir en los próximos días. Desde luego, a algunos les gusta llamar la atención aunque sea haciendo ilusiones a los demás
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID

la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho

y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL

a lo rapido,y muy MAL

SALU2

ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12

SALU2


De donde has sacado esa informacion?? No me lo creo. ¬_¬
Malísimas noticias para los Murcianos, confirmado q ni Fnac, ni Opencor ni Centro Games, ni Game lo tienen ni tienen previsto q les llegue por la huelga. Habrá q patearse las calles para ver si alguna tienda pequeña lo tiene. Pero desgraciadamente como estamos lejos de Madrid es muy dificil q esto ocurra. Me hubiera salido a cuenta haberlo pedido a Play.com q viene por correos...
Cistrol escribió:
mmiiqquueell escribió:ya esta, solo 5000 unidades han legado ha baleares por medio de AIRE desde MADRID

la huelga es solo en ESPAÑA a ecepcion de BALEARES y CANARIAS o eso me han dicho

y mi vocabulario es como el de cualquiera con el MOVIL

a lo rapido,y muy MAL

SALU2

ire haber si puedo pedir en el hipercor o en conforama que en la revista dicen que lo tienen apartir del 12

SALU2


De donde has sacado esa informacion?? No me lo creo. ¬_¬


Cistrol, si lo encuentras en cualquier sitio de Mallorca mandame un privado que voy pitando jeje, yo haré lo mismo
en GAME o Gamestop, ¿si das el GTA IV, a cuanto te dejan el metal gear?
jaaf escribió:en GAME o Gamestop, ¿si das el GTA IV, a cuanto te dejan el metal gear?


Pues seguramente te salga por la mitad, o un poco menos, nose, depende si hay alguna oferta de estas que suelen poner... de todas formas, de verdad vas a hacer este cambio !!¿?
ETéReO escribió:Dijeron que estaba en el Opencor de Fuengirola?? Yo mismo posteé ayer en el Hilo oficial que, tras llamar personalmente, me dijeron que no le aparecía en la lista de la mercancía que iban a recibir en los próximos días. Desde luego, a algunos les gusta llamar la atención aunque sea haciendo ilusiones a los demás


Yo soy de Fuengirola, como esté en el Opencor, voy esta noche.
Yo acabo de llamar a Opencors de Barcelona y na de na. Que no lo tienen y que no saben si les llegará o no. También he llamado al Corte Ingles de Cornellá y la chica muy maja me ha dicho que no les ha llegado, pero que les han comunicado que iban a intentar por todos los medios que llegaran, por lo menos todas las novedades, pero que de momento no ha llegado ningun camión.
Que llame mañana a esta hora.
Que mal lo veo [mamaaaaa]
Suerte que yo tengo hasta el sabado.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
la cosa está bastante xunga y olvidaros ya, que hoy no lo vamos a tener. Yo llamaré a las tiendas, pero ni de coña me voy a molestar en ir, a menos que acabe la huelga y resuciten con huews de dragons al `pikete muerto ese. PUTA FENADISMAR Y PUTOS MATADOS DE KONAMI; DE GAME; Y DE SUUU PUUUUUUUTA MADRE
6186 respuestas