Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Pero entonces el juego con el dvd con extras se considera la edicion especial?? o va a salir una edicion especial como en japon??
hola, yo tambien lo reservao en blah (unos 48 € aprox.), pero tengo 2 preguntas:
1-el juego tiene limitacion de importacion o algo asi, los juegos en blah dvd son pal? :-?
2-cuando resrvé el juego no decian nada, pero ahora me pone en la orden que no hay en stocks y que se retrasará el envio, sabeis si suele pasar esto , y cuanto suele tardar? :-?
Yo iba en reservarlo en blah..pero pense..por falta de stock me veo con el juego una semana mas tarde..yo nose hustedes pero prefiero pagar algo mas recojerlo el mismo dia...o utilizando la tecnica kaito a las dependientas del Game tenerlo un dia antes [+risas] y no tener el sin vivir de la limitacion regional o la falta de stock [angelito]
Que es la tecnica kaito y eso de la limitacion regional?
darksoul_bcn escribió:Que es la tecnica kaito y eso de la limitacion regional?


Tienes que ver Dragon Ball....
Se lo que es la tecnica de kaito pero es que aun no acabo de pillarlo xd
ervari escribió:Yo iba en reservarlo en blah..pero pense..por falta de stock me veo con el juego una semana mas tarde..yo nose hustedes pero prefiero pagar algo mas recojerlo el mismo dia...o utilizando la tecnica kaito a las dependientas del Game tenerlo un dia antes [+risas] y no tener el sin vivir de la limitacion regional o la falta de stock [angelito]


Los juegos de PS3 son region-free, por lo tanto el tema de la protección regional no tendría que preocuparte. Otra cosa es que al ser lanzamiento mundial al pedirlo a una tienda extranjera no lo tendrías el día de salida.
Este juego es region locked en el multijugador, pero se puede jugar el individual sin problemas.

Saludos

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483c586dba0ee&pic=GEN

P.D.: Acado de ver un hilo en el post oficial de mr. Jur, y no está claro que sea cierto...a la espera
yo lo tengo pagado y todo desde ke salio el gta4, por ke fui a gamestop con morralla de 360 pa vender y me dieron 160 leuros, con los ke pague el gta IV, este juego y los micros del sing star de segunda mano :D
Yo ya lo tengo reservado en Goldprice :D. Estoy deseando el día en que me llamen para que valla a por el...
Yo lo tengo reservado en la Fnac y tengo un 10% de descuento... Además te dan un DVD con información muy guapa de toda la saga
rgg7495d escribió:hola, yo tambien lo reservao en blah (unos 48 € aprox.), pero tengo 2 preguntas:
1-el juego tiene limitacion de importacion o algo asi, los juegos en blah dvd son pal? :-?
2-cuando resrvé el juego no decian nada, pero ahora me pone en la orden que no hay en stocks y que se retrasará el envio, sabeis si suele pasar esto , y cuanto suele tardar? :-?

please, alguien puede responderme?
Reservado en GAME... sera la ultima vez que compre ahi este año XD
mangafan escribió:Hay hilos oficiales. De todas formas en Blah esta bastante barato, menos de 50€:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... N463633-F5


Chico, tu tienes una obsesión muy extraña con decirle a la gente lo que ha de hacer, como si de un moderador te trataras.

Háztelo mirar, anda.
AuRoN41 escribió:
mangafan escribió:Hay hilos oficiales. De todas formas en Blah esta bastante barato, menos de 50€:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... N463633-F5


Chico, tu tienes una obsesión muy extraña con decirle a la gente lo que ha de hacer, como si de un moderador te trataras.

Háztelo mirar, anda.



+1
La pura verdad es que de 10 réplicas que hace, 8 son como esa.
rgg7495d escribió:
rgg7495d escribió:hola, yo tambien lo reservao en blah (unos 48 € aprox.), pero tengo 2 preguntas:
1-el juego tiene limitacion de importacion o algo asi, los juegos en blah dvd son pal? :-?
2-cuando resrvé el juego no decian nada, pero ahora me pone en la orden que no hay en stocks y que se retrasará el envio, sabeis si suele pasar esto , y cuanto suele tardar? :-?

please, alguien puede responderme?


Hola amigo.

1- No tiene ninguna de las restricciones que imponga Konami ya que tu versión será PAL (como en España).
2- Le esta pasando a mucha gente. Su base de datos esta un poco mal hecha y cuando pasa algun tiempo sin que te hayan enviado el juego te envian este e-mail incluso aunque el juego no haya salido y lo tengas en reserva.

Un saludo.
.:grego:. escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y tengo un 10% de descuento... Además te dan un DVD con información muy guapa de toda la saga


que tienes reservao? el juego solo no? yo he aprendido algo con la edicion especial de gta iv...

NO RESERVARÉ NINGUNA EDICION ESPECIAL O EDICION LIMITADA EN FNAC NUNCA. y eso qeu soy cliente con tarjeta y todo desde hace años. la edicion no me llego, a mi y a mas gente que konozko que la tenia reservada ahi.
a las dos semanas de llamar y llamar recien dieron la orden de retirarlo de las tiendas y si quedaba alguna mandarmela. me llegó, pero ahi no vuelvo a reservar nada.
AuRoN41 escribió:
mangafan escribió:Hay hilos oficiales. De todas formas en Blah esta bastante barato, menos de 50€:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... N463633-F5


Chico, tu tienes una obsesión muy extraña con decirle a la gente lo que ha de hacer, como si de un moderador te trataras.

Háztelo mirar, anda.



mas razón que un santo, tiene sindrome de moderaditis o algo parecidoXd
en blahdvd cuanto sale en total mas gastos de envio?
Puskax escribió:en blahdvd cuanto sale en total mas gastos de envio?


48,5€ aprox
`pues yo lo e reservado en un sitio en barna k lo tendre ste viernes no, el otro dia 7
No entiendo como os molestais en reservar un juego, si sois de una localidad pequeña pues aun....

GTA IV: 200.000 millones de reservas..., la gente ansiosa y angustiada por si acaso no lo pueden tener el mismo dia, el dia antes del lanzamiento el GTA en Game a 69.95 eros y los vendedores poniendo pegas para dar los juegos reservados, mientras tanto en MM los vendian sin problemas y a 62 euros.....

Yo lo tengo claro, no me caso con ningun establecimento, si en uno no lo tienen pues en otro lo tendran, ademas ¿de verdad creeis que si en una tienda tienen 50 reservas van a traer solo esos 50 juegos?
Por mi parte reservado en GAME previo pago de 5 leuros.

Los dependientes me indican que finalmente NO SALDRÁ EN ESPAÑA LA EDICIÓN ESPECIAL o ED. COLECCIONISTA. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

Putadón, porque tengo las ed. coleccionista de MGS3, RE4, GOD OF WAR2, GTA4, Halo3, Gears of War, Assassins Creed, .... y ésta me hacía especial ilusión

Lo único que al parecer traerán será el DVD de extras....a ver si al menos la caja es metálica como mi Devil May Cry 4!!

Salu2
Hola , yo lo que suelo hacer es reservarlo en varias tiendas ( sin pagar señal) y la que antes me llame me paso a por el juego..... pero el metal gear no lo voy areservar me pasare por el MM temprano que lo tendran seguro :) :)
Yo entiendo y veo normal que la gente reserve, lo que me parece una putada es que la gente reserve y luego no se lo lleve, que fue lo paso en el game de donde yo vivo que con la edicion especial del GTA IV, gente como yo me quede sin ella, por que luego mucha gente se echara para atras, conclusion que yo me quede sin mi edicion coleccionista y el game pues se comeria unas cuantas.

yo ire a reservarlo mañana nose si al game o a la tienda de mi barrio.
yo como cerca de mi casa tengo 3 tiendas de venta de videojuegos tendre mas posibilidades de encontrarlo (no creo que en ninguna de las tres se les agote o no lo traiga no?)
AuRoN41 escribió:
Puskax escribió:en blahdvd cuanto sale en total mas gastos de envio?


48,5€ aprox

y si lo reservara hoy cuando me llegaria los dias de envio des pues de su salida no?cuantos dias suelen tardar?
No se volvio a saber nada de la ediccion coleccionista europea no? Vaya, pues tocará reservarlo con el dvd extra entonces.

Salu2
Puskax escribió:
AuRoN41 escribió:
Puskax escribió:en blahdvd cuanto sale en total mas gastos de envio?


48,5€ aprox

y si lo reservara hoy cuando me llegaria los dias de envio des pues de su salida no?cuantos dias suelen tardar?


De 6 a 12
gracias por la info tio
Alguien sabe el telefono de la tienda de andorra donde compraron el GTA4 antes de la fecha?

Esque si esta semana aun no lo encuentro en las tipicaas tiendas de bcn, pretendo llamar a ver si ya lo tienen alli e ir a dar un paseito...

La tienda creo que se llamaba TRON o algo asi.
AuRoN41 escribió:
Puskax escribió:en blahdvd cuanto sale en total mas gastos de envio?


48,5€ aprox

y si lo reservara hoy cuando me llegaria los dias de envio des pues de su salida no?cuantos dias suelen tardar?[/quote]

De 6 a ...

A mi me han llegado a tardar 18 dias en llegar (Devil May Cry 4), y a otro gente le ha llegado en 3 ó 4 días.
RMB escribió:De 6 a ...

A mi me han llegado a tardar 18 dias en llegar (Devil May Cry 4), y a otro gente le ha llegado en 3 ó 4 días.


Gracias por la corrección. Yo he dicho lo que me dice la experiencia. En casos de otras personas no tengo ni idea.

PD: De nada, Puskax
el que quiera este juego y quiera deshacerse de algun otro titulo he visto que en el gamestop te dan el 50% mas por tus juegos al reservar el MGS4
Pue s os voy a contar mi técnica ya que no he reservado un juego en mi vida, resulta que unos dias antes empizo a llamar desde mi casa a todas las tiendas de barrio que conozco+ grandes almacenes y la 1ª que dice que melo venden ahí que voy y os aseguro que así he conseguido bastantes juegos antes de la fecha oficial . en fín es cuestión de suerte pero hasta ahora no me ha fallado. XD XD XD
insumiso escribió:Pue s os voy a contar mi técnica ya que no he reservado un juego en mi vida, resulta que unos dias antes empizo a llamar desde mi casa a todas las tiendas de barrio que conozco+ grandes almacenes y la 1ª que dice que melo venden ahí que voy y os aseguro que así he conseguido bastantes juegos antes de la fecha oficial . en fín es cuestión de suerte pero hasta ahora no me ha fallado. XD XD XD


a mi me da igual tenerlo un dia antes,lo que quiero es que me salgan baratos jajajjaja
chico_zombye escribió:a mi me da igual tenerlo un dia antes,lo que quiero es que me salgan baratos jajajjaja


ahi estamos...... a mi no me importa esperar una semana o 2 (estara muy ocupado eses dias) y que me salga un pelin mas barato..... porque 70 €razos aunque este juego en concreto los valga me parece una bastada.........(al final seguramente ire ese dia al carrefour que tendran muchos sin necesidad de reservar y seguramente mas baratos que en el gamestop donde de 70 no nos libra ni dios.... en el carrefour a lo mejor lo ves por 65...)
Quisiera hacer una consulta sobre reservar algún juego.
En teoría cuando va a salir algún juego hasta que no se confirma el precio, no debería de poder reservarse no?
Pongo el ejemplo de comprar por webs que hasta que no se sabe el precio final no dan la opcion para empezar a reservar y el primero que vaya reservando pues va teniendo su prioridad.
Es que pensaba que esto ocurria igual en tiendas fisicas pero despues de reservar me he enterado (por el tema de conseguir ediciones coleccionistas o regalos a los primeros compradores) me dicen que hay gente que lleva mas de un año con la reserva hecha.
¿Eso se puede hacer? ¿ Es normal ? Espero vuestra opinion.
Saludos

P.D es que si lo llego a saber nunca hubiera reservado el juego.
yo estoy por comprarlo en Gamestop que luego en 30 dias te lo recompran por 50 €, ya que apenas nadie que conozco tiene la play para prestarmelo, lo mismo lo reservo aunque no se si costara 69,95 o 59,95 no entiendo que es eso de replay
jaaf escribió:yo estoy por comprarlo en Gamestop que luego en 30 dias te lo recompran por 50 €, ya que apenas nadie que conozco tiene la play para prestarmelo, lo mismo lo reservo aunque no se si costara 69,95 o 59,95 no entiendo que es eso de replay


el Replay de GameStop es como llaman ellos a los juegos de 2ª mano...
El nuevo te lo venden a 69,95€ y el de 2ª mano a 59,95€

bigotes escribió:Es que pensaba que esto ocurria igual en tiendas fisicas pero despues de reservar me he enterado (por el tema de conseguir ediciones coleccionistas o regalos a los primeros compradores) me dicen que hay gente que lleva mas de un año con la reserva hecha.
¿Eso se puede hacer? ¿ Es normal ? Espero vuestra opinion.
Saludos


Supongo que se podra hacer porque hacerlo lo hacen, por ejemplo yo he visto en Game (y hace ya varios meses) que puedes reservar el StarCraft 2 y ni siquiera se sabe cuando saldrá XD
entonces si me compro la edicion oleccionista de gamestop podré jugar por internet y me vendrá subtitulado al español?
Pues yo paso de reservarlo,luego siempre suelo encontrarlo mas barato,me paso con el GTA4 lo reserve y luego al dia siguiente lo encontre a 63€ y page 70€,ya no vuelvo a reservar nunca ningun juego.



saludos
movipower escribió:entonces si me compro la edicion oleccionista de gamestop podré jugar por internet y me vendrá subtitulado al español?


Cuando dices GameStop te refieres a importarlo? de America o de Europa (UK por ejemplo)? es que esa cadena también tiene tiendas en España y si no especificas puede confudir :-|

Si lo exportas no tendras problemas para jugar OFFLINE pero para ONLINE...
- Si tu consola es PAL tienes que tener el juego PAL.
- Si tu consola es USA tienes que tener el juego USA.
- Si tu consola es ASIATICA tienes que tener el juego ASIATICO.

Subtitulado al español creo que solo esta confirmado para toda Europa, es decir, si te lo compras en UK también vienen los subtitulos en español, pero para el resto de regiones no se sabe al 100%.
He ido a game a pagar los 5 pavos y dicen que ya chungo para pillar el DVD extra...eso me pasa por esperarme [enfado1]
pero es que hay gente que lo sigue reservando en game , es que no lo entiendo, si en videoclubs o pequeñas tiendas te lo encuentras 5 o 10 € mas barato, y no entiendo como pone o de replay antes de que salga el juego, ¿ya van a tener de 2ª mano? el mismo dia que salgo y si fuera de 2ª mano seria carisimo
loganroemers está baneado por "troll"
En lo que estoy interesado es en los 2 blu ray sobre metal gear saga, que yo no lo voy a reservar y quisiera tenerlos, en algun lado habran...
jaaf escribió:pero es que hay gente que lo sigue reservando en game , es que no lo entiendo, si en videoclubs o pequeñas tiendas te lo encuentras 5 o 10 € mas barato, y no entiendo como pone o de replay antes de que salga el juego, ¿ya van a tener de 2ª mano? el mismo dia que salgo y si fuera de 2ª mano seria carisimo


Si, pero por ejemplo Game tiene la tarjeta de socio, en este caso creo que daban 2000 puntos extra que son precisamente esos 5€ más barato que se encuentran en otras tiendas (y no se si aparte te darán puntos x2 al ser "estreno"). Asi que más o menos es lo mismo pero en Game si vas acumulando puntos pues al final algún juego te puede salir más barato o gratis. En en mi caso, al reservar entregue uno por el que me dieron 30€ en un vale y a mi me costo 32€ XD.

Respecto a lo de Replay, no es que lo tengan en tienda, pero en la web de GameStop siempre viene el precio del juego nuevo y del juego de 2ª mano...
La unica vez k reserve un juego GT5P en game, no lo tenia el dia del lanzamiento!!!! imaginaos el moskeo k pille, se reserva pa tenerlo el mismo dia k sale y me encuentro con el pastel, cancelo la reserva y al corte ingles k tenian a casco porro. Despues fue con el GTAIV si tenian, pero los "abiertos e exposicion", le digo, de 70€ nada k esta abierto, y me dice, es k no se ha usado es nuevo y esta impoluto, le digo k ni loco iba a pagar 70€, respuesta: eso es lo k hay.
Fuy al corte ingeln y tenian GTAIV a cascoporro.
Ire a x el metalgear al corte ingles, k tendran unidades a cascoporro paso de reservar nada. [jaja]
PD: eci tiene la doble cero k te acumula dinero, no puntos k luego se descuenta en lo k kieras.
Shooter27 escribió:He ido a game a pagar los 5 pavos y dicen que ya chungo para pillar el DVD extra...eso me pasa por esperarme [enfado1]


No se como estara el tema por las distintas comunidades, lo digo por informar mas que nada, el domingo por la tarde me hice yo con la preorder en el fnac de valencia, tienen a la venta el metal gear saga vol2 a modo de tal, por 5 euros compras el sagas y con el ticket va la preorder, no creo que se hayan agotao, habian bastantes.

Edito: lo cierto es que entiendo a la gente que echa pestes del game y tal, con el gta4 tenia reservada la coleccionista desde antes de que se anunciara el retraso del año pasado, hasta 3 veces pase a ver si estaba ahi apuntado y al final me llaman el dia despues de la salida para recoger la normal....al final al corte ingles y au

Aparte de que si ocurre como con gta y assassins creed en lugares como fnac al tiempo de que se agoten, magicamente saldran mas unidades de coleccionista a la venta, el domingo cuando fui a lo de la reserva del metal gear tenian a la venta coleccionistas del gta4.
Bueno pues yo reservé el juego hace varias semanas en Blah (UK) y aunque me tarde una semana desde el dia de lanzamiento nom importa con tal de ahorrarme pasta (22€ en este caso), por cierto, con respecto a lo de q la versión UK esté subtitulada me han dixo:

We can confirm that most new releases for the PS3 do have multi-lingual options. However if you do receive this and it does not contain the Spanish language we would authorise the return of the game for a refund.

Saludos, y a ver si me acabo el Snake Eater :)
6186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124