Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

en francia tambien estaban en huelga y bien que se estan viciando mientras nosotros nos comemos los mocos que rabiaaa
Pero vamos a ver , Konami , sabia perfectamente lo que podia pasar , simple y llanamente han preferido que España se quede sin el juego , el dia del lanzamiento a que lo enviaran antes y claro se abriera la veda y se vendiera antes aqui jodiendoles el lanzamiento simultaneo.Konami tiene sedes en varios paises y la huelga es en varios paises , ellos tendran un departamento de logistica y distribucion , por lo que nada pasa por alto , la huelga fue convocada haces semanas.

Si el juego hubiera estado ya distribuido se hubiera vendido , filtrado etcc , mas siendo un juego de esta magnitud.
Olvidaos del juego hoy y olvidaos del juego mañana, con muchisima suerte el sabado, pero me veo que hasta la semana que viene nada.

Acabo de llamar a game plenilunio (madrid), no lo tienen y según me ha dicho el chico "konami no lo va a distribuir hasta que no termine la huelga, no se pueden arriesgar a que el camión lo pare un piquete"... en fin.

Como me ha sonado raro he llamado a un distribuidor con el que trabajaba, me ha confirmado lo que me han dicho en game, konami no esta dispuesta a distribuir el juego hasta que se levante la huelga, ni esta dispuesta a que algunos comercios lo obtengan antes y lo puedan vender con el consiguiente beneficio.

Según esto la culpa es claramente de konami por no preveer lo que ya sabia, manda cojones que como no van a poder distribuir a todo el territorio nacional la fecha oficial se la salten ellos por mala planificación por su parte.... en fin, resignación.

Si alguno lo quiere verificar

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088
alguno de girona ira la frotnera con francia? si es asi que avise!!
Videogame shops in Gibraltar, please?
Esto es una pesadilla [buuuaaaa]
yo vengo del corte ingles en madrid, y han llamado al almacen del ECi y me han dicho q por no tenerlo no lo tienen ni en su almacen central, asi q va para largo.

Yo estoy por pillarlo de usa, me sale 20€ barato y visto lo visto llegara antes, la unica duda es con el juego online, si no lleba proteccion regional online y si la lleba si la restriccion depende de si la consola es pal, jap o usa, como pasa en algunos juegos o si la restriccion depende de que el juego sea pal, jap o usa.

salu2
Gsus89 escribió:Señores canarios, no os emocionéis, que tengo linea directa con el unico distribuidor del juego para Canarias y no les ha llegado. Sin embargo, palabras textuales, "con un poco de suerte mañana estará aqui".


Gracias por avisar man, yo estaba como un simplon pendiente al movil por si me mandaban un sms los del game diciendome que lo fuera a buscar [+risas] . Weno,a ver si hay algo de suerte y mañana nos llega [amor]
ETéReO escribió:Videogame shops in Gibraltar, please?
Esto es una pesadilla [buuuaaaa]


vas alli y las encontraras... no hay que preocuparse jeje
Bueno gente, yo me voy a la calle a hacer unos recadillos, si alguien se apunta a lo de gibraltar, saliendo desde jerez, un MP, ya que no me voy a leer el hilo entero cuando vuelva, pero necesito como minimo 2 o 3 acompañantes, pues si no la gasolina me va a salir por un ojo de la cara, y no estoy por la labor.
Y si no, pues nada, puedo esperar perfectamente ^^U

Ta luego.

PD: Tb necesito nombre y tlf de tienda donde lo tengan, para confirmarlo, sin confirmacion... no creo que me arriesgue a salir ^^U
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España, digo yo que si que debería ser capaz de preveer una huelga que se produce en su propio país y que lleva cantada desde hace 2 semanas no?

Podían perfectamente haberlos suministrado la semana pasada o principios de esta a las tiendas.

Saludos.
y por coruña sabeis algo???? es que me ha llamado un colega para ver si sabia algo, que a mi no me interesa.
jimmy_5282 escribió:venga yo me voy a francia


si vas a francia y me lo puedes mandar x seur te hago el ingreso! tu me dices lo q me cobras! xD
LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.
Juan_Garcia escribió:
Ragnok escribió:Madre mia... ¿La culpa del retraso la tiene konami ¬_¬ ? La cosa es que segun vosotros ¿konami tenia que haber previsto una huelga en uno de los muchos paises que ditribuye el juego, una huelga que en unos sitios empazaba el sabado, en otros el lunes y que ademas era indefinida? yo lo flipo..

Menos mal que por una vez los que importamos tenemos posibilidades de tenerlo antes [sonrisa]


Konami España, digo yo que si que debería ser capaz de preveer una huelga que se produce en su propio país y que lleva cantada desde hace 2 semanas no?

Podían perfectamente haberlos suministrado la semana pasada o principios de esta a las tiendas.

Saludos.


No podian, ya comentado Ferdopa un poco mas atras que los juegos llegan de europa a España con los dias muy justos
la fe es lo ultimo k se pierde
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


jajaja que chiste, ¿en serio?
barajones escribió:
jimmy_5282 escribió:venga yo me voy a francia


si vas a francia y me lo puedes mandar x seur te hago el ingreso! tu me dices lo q me cobras! xD


idem traeme uno pa mi y te lo reocjo en mano si eres de girona o por ahi mas la compensacion ekonomica xD
Si alguno de los que va a comprar juegos ya sea en Gibraltar o Francia me quiere mandar uno para Murcia, estaría muy agradecido, y sería bien recompensado por supuesto jeje.
mntnr escribió:
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


jajaja que chiste, ¿en serio?


No, es broma, no te jode. Confirmado por SEUR.
mntnr escribió:
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


jajaja que chiste, ¿en serio?

no digais esas cosas sin fuente, cjones
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


No digamos barbaridades.
mntnr escribió:
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


jajaja que chiste, ¿en serio?



Si desde ayer por la tarde ya estaba apalabrada la desconvocacion de la huelga para hoy pero habia que firmar, hoy se ha firmado.

Dejemos los offtopic y sigamos con donde comprar, asi que hasta el lunes +o- no habra juegos en las tiendas
darth_therat escribió:
mntnr escribió:
-MasMe- escribió:LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO.


jajaja que chiste, ¿en serio?

no digais esas cosas sin fuente, cjones


A ver tío, ¿qué fuente es más fiable que el que se encarga de recogernos los paquetes cada día a mi empresa con miedo a los piquetes?
Ya somos 2 o 3 los que vamos a gibraltar sin pensarlo... necesitamos el teléfono o el nombre de algún establecimiento que lo tenga en stock para confirmarlo via teléfono antes de hacernos los 300 km + 300 km. Repito que no me importa pillar unos cuantos más e ir soltándolos desde gibraltar hasta granada, almenos por mi parte sin coste adicional.
Un saludo.
Después de mi ronda, sólo puedo decir que si nosotros estamos jodidos, las tiendas están que echan humo. Es una tontería que cuente lo que me han dicho en cada una, porque después del comunicado de Konami España ya no hay ilusión. Ojalá pueda pirarme a Andorra o a Francia y comprarles a ellos el puto juego, me siento engañado tras la nota de prensa manipulada de ayer a hoy, primero diciendo que el juego llegará a algunos puntos y más tarde modificando la noticia entera (en vez de publicar una nueva) para decirnos que se retrasa el lanzamiento en nuestro país. Se han reído en nuestra cara, y eso me parece más grave que el propio retraso, la posible falta de previsión (¿qué dirá ahora la cerveza?) o una huelga de la que en ningún momento les hago responsables.
si eso es verdad, deberian salir los camiones pitando pero ya.
No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo
CASTIGADOR escribió:Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088


Me pilla al lado de casa.
¿Sabeis si me lo venderían?
Buenas.

LLevo toda la mañana pateandome la zona para ver si es posible encontar el dichoso.

He aqui los sitios que he ido y los que me faltan:

*Corte Ingles Avenidas ( me dio a entender que aun siguen retenidos por alguien segun el ) --> Distribuidor ARDISTEL
*Moon Games ( recepcion entre mañana y pasado ) --> Desconozco su distribuidor
*PCCity ( sin fecha determinada ) --> el dependiente me enseño computadora in situ -1; desconozco su distribuidor
*Carrefour / Antiguo Pryca ( fecha de recepcion una vez acabe la huelga ) --> peeero vi encima de la mesa la hoja con las novedades entrantes de esta semana y me fije que el Distribuidor tambien es ARDISTEL
*Corte Ingles Jaime III ( PDTE. )
*Carrefour / Antiguo Continente ( PDTE. )
*Game en Carrefour / Antiguo Continente ( PDTE. )

PD: Señores 100% esto me da a entender que Ardistel es el distribuidor principal 807 117 046 ( pedidos@ardistel.com ) y que si no los esta distribuyendo ya es el que los tiene sin REPARTIR ( que no retenidos ) .... asi que go llamarles!
protozo escribió:yo vengo del corte ingles en madrid, y han llamado al almacen del ECi y me han dicho q por no tenerlo no lo tienen ni en su almacen central, asi q va para largo.

Yo estoy por pillarlo de usa, me sale 20€ barato y visto lo visto llegara antes, la unica duda es con el juego online, si no lleba proteccion regional online y si la lleba si la restriccion depende de si la consola es pal, jap o usa, como pasa en algunos juegos o si la restriccion depende de que el juego sea pal, jap o usa.

salu2


Y con la huelga de trasnportistas que hay como quieres que te llegue, andando???. Oooh
-MasMe- escribió:A ver tío, ¿qué fuente es más fiable que el que se encarga de recogernos los paquetes cada día a mi empresa con miedo a los piquetes?


fuente: http://www.fenadismer.es/index.php?option=com_content&
Jagger130 escribió:No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo


¿Eso lo sabes por las noticias o tienes a alguien trabajando allí? Y no me mientas.

Umi, no sé en que mundo vives tú, pero estamos a día 12, ¿lo sabes?

Escrito por FENADISMER
miércoles, 11 junio 2008

Así que deja de tocar las pelotas, que si te digo que se ha desconvocado es porque lo ha hecho. Para perder el tiempo mintiendo, antes no posteo.
Con fuente o sin fuente, es verdad.

La huelga ha sido desconvocada.

Y sobre el juego, he llamado al GAME de GIRONA y nada, para la semana que viene, pero como cada 5 minutos hay una versión nueva, veremos que pasa entre lo que queda de dia y mañana.

Saludos.
puyes yo me voy a enterar si se puede poner una queja en la oficina del consumidor a estos tios mierdas de konami que ya esta bien tios, y aunque no sirva de nada que vean que no saben hacer ni un comunicado que tiene cojones, si no fuera por las ganas que le tenemos al juego se los ibana tener que meter por el cu.... los perros estos
tricoma escribió:Ya somos 2 o 3 los que vamos a gibraltar sin pensarlo... necesitamos el teléfono o el nombre de algún establecimiento que lo tenga en stock para confirmarlo via teléfono antes de hacernos los 300 km + 300 km. Repito que no me importa pillar unos cuantos más e ir soltándolos desde gibraltar hasta granada, almenos por mi parte sin coste adicional.
Un saludo.


Dicen, y repito "DICEN" xD
Que no hay problema, que hay un par de tiendas y en todas los tienen, pq alli es como si fuera UK

Yo si vas y pasas por jerez, no nos importa acompañarte o nos traes alguno, y asi no nos hacemos el viajecito.
yo me apunto a lo de gibraltar pero mi pueblo no pasa por la ruta si me decis donde ir puedo pillar un tren o un bus y unirme a la marcha xDD

PD: escribiendo a este post se me a venido a la mente esta cancion xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E
-MasMe- escribió:
Jagger130 escribió:No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo


¿Eso lo sabes por las noticias o tienes a alguien trabajando allí? Y no me mientas.

Umi, no sé en que mundo vives tú, pero estamos a día 12, ¿lo sabes?

Escrito por FENADISMER
miércoles, 11 junio 2008

Así que deja de tocar las pelotas, que si te digo que se ha desconvocado es porque lo ha hecho.


Yo creo que mas que descombocarse loq ue pasa es que ahora no pueden obligar a la gente a secundar la huelga que son cosas muy diferentes, y, creo yo que si la huelga se descombocase pues, la web de los que aún sigue en huelga deberia anunciarlo no?.. enfin.
nitroxrau escribió:yo me apunto a lo de gibraltar pero mi pueblo no pasa por la ruta si me decis donde ir puedo pillar un tren o un bus y unirme a la marcha xDD

PD: escribiendo a este post se me a venido a la mente esta cancion xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E

Te pillas un renfe y te paras en jerez, que vivo al lao de la estacion, pero lo dicho, esperate que JR tiene que ver si le devuelven el dinero y viene, o si el granaino va a ir y no hacemos 5 viajes a lo tonto XD
-MasMe- escribió:
Jagger130 escribió:No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo


¿Eso lo sabes por las noticias o tienes a alguien trabajando allí? Y no me mientas


Trabajo en una naviera y disponemos de transporte por carretera de nuestra propiedad. Acabo de hablar con el sindicato y todavia la cosa esta en el aire.

Un saludo
Pues yo sigo de huelga, asi que me parece que no se ha desconvocado.
segun me han dicho fuentes bastantes fidedignas, los juegos los tiene retenidos Konami en su almacen y que hasta que no se desconvoque la huelga entera no se va a repartir
esto es una mierda, ya no tengo uñas, siempre pasa algo con los juegos que llevo esperando mil
menos mal que gibraltar no es español jajaja

Jane!!
Citron escribió:
protozo escribió:yo vengo del corte ingles en madrid, y han llamado al almacen del ECi y me han dicho q por no tenerlo no lo tienen ni en su almacen central, asi q va para largo.

Yo estoy por pillarlo de usa, me sale 20€ barato y visto lo visto llegara antes, la unica duda es con el juego online, si no lleba proteccion regional online y si la lleba si la restriccion depende de si la consola es pal, jap o usa, como pasa en algunos juegos o si la restriccion depende de que el juego sea pal, jap o usa.

salu2


Y con la huelga de trasnportistas que hay como quieres que te llegue, andando???. Oooh


Correos y estos sitios estan trabajando practicamente igual q siempre, segun dicen algun post mas arriba al 80%, asi q no, no hace falta q venga andando.
Umi escribió:
-MasMe- escribió:
Jagger130 escribió:No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo


¿Eso lo sabes por las noticias o tienes a alguien trabajando allí? Y no me mientas.

Umi, no sé en que mundo vives tú, pero estamos a día 12, ¿lo sabes?

Escrito por FENADISMER
miércoles, 11 junio 2008

Así que deja de tocar las pelotas, que si te digo que se ha desconvocado es porque lo ha hecho.


Yo creo que mas que descombocarse loq ue pasa es que ahora no pueden obligar a la gente a secundar la huelga que son cosas muy diferentes, y, creo yo que si la huelga se descombocase pues, la web de los que aún sigue en huelga deberia anunciarlo no?.. enfin.


¿Y si esperas unos minutos? No te van a sacar el cartel de aviso hasta que el Gobierno lo haga oficial.
tricoma escribió:Ya somos 2 o 3 los que vamos a gibraltar sin pensarlo... necesitamos el teléfono o el nombre de algún establecimiento que lo tenga en stock para confirmarlo via teléfono antes de hacernos los 300 km + 300 km. Repito que no me importa pillar unos cuantos más e ir soltándolos desde gibraltar hasta granada, almenos por mi parte sin coste adicional.
Un saludo.


Soy de malaga y me apuntaria a ir a gilbratar con quien posea coche, compartiendo los gastos de gasolina. tricome, si eso yo me apuntaria a acompañarte o por lo menos a comprarte un juego si trajeras, 100% seguro
yo e llamado al game de ciudad real y me an dixo ke asta ke no acabase la huelga nanai, pero si es verda que ya se ha acabado deberia estar mañana o pasado
Jagger130 escribió:
-MasMe- escribió:
Jagger130 escribió:No se ha desconvocado al 100%, las empresas de reparto (algunas) estan trabajando al 80%...

Un saludo


¿Eso lo sabes por las noticias o tienes a alguien trabajando allí? Y no me mientas


Trabajo en una naviera y disponemos de transporte por carretera de nuestra propiedad. Acabo de hablar con el sindicato y todavia la cosa esta en el aire.

Un saludo

2
es que aqui la gente tiene que llevar la razón siempre, viva la prepotencia les dices las cosas bien y dicen que "no les toques los cojones" enfin..
alguin sube a la frontera francesa?
Ryoohki escribió:
nitroxrau escribió:yo me apunto a lo de gibraltar pero mi pueblo no pasa por la ruta si me decis donde ir puedo pillar un tren o un bus y unirme a la marcha xDD

PD: escribiendo a este post se me a venido a la mente esta cancion xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E

Te pillas un renfe y te paras en jerez, que vivo al lao de la estacion, pero lo dicho, esperate que JR tiene que ver si le devuelven el dinero y viene, o si el granaino va a ir y no hacemos 5 viajes a lo tonto XD


joder que envidia jajaja si los conseguiis postead unas fotos..
(mensaje borrado)
6186 respuestas