Bueno, información para la gente de Valencia.
Acabo de ir a unos cuantos Opencor, al MM, a ECI y a la Fnac, y nada de nada. En la Fnac incluso tienen un catrel para que ni siquiera les preguntes por el juego, son unos tristes, con lo gratificante que debe de ser atender a miles de frikis haciendo la misma pregunta.
En ECI el chaval me ha dicho que a lo mejor mañana lo tienen porque les entra mercancia, y es la única esperanza que tengo porque hoy he visto que en ECI si que está entrando mercancia porque estaban transportando comida los camiones cuando he llegado al Supermercado, y ya sabemos como es ECI, que si hace falta se ponen de rodillas y a darle brillo a la barra de carne con patatuelas frescas y letales. Lo dicho, la única esperanza que tengo la tengo en ECI, y ya veremos si mañana lo tienen...
En cuanto a Games y Gamestop, ni siquiere me he molestado, pórque ya sabemos que nada de nada, incluso lo tendrán más tarde que en estos sitios.
Y bueno, el último comunicado de Konami, pues me da a pensar que hasta la semana que viene, nada de nada... eso si, que no se quiten el peso de encima de que es por la huelga y es algo ajeno a ellos porque esta huelga no se pensó hacer de un dia para otro... y como son tan previsores los listos estos pues nada, no se apresuraron a distribuirlo... Konami, la has vuelto a cagar.