Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


sehp... claro... claro... un socio...
Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


Que tu amigo te diga cual es esa tienda.
Ryoohki escribió:Repito, 115 km, osea 230 ida y vuelta, 10 euros por cabeza si vamos 3, cada vez menos si vamos mas.

PD: Tomaroslo a coña, pero os jode que algunos pq seais de alicante o madrid no podais venir pq no teneis la cercania de nosotros =P



A que hora pensais ir?? Es que tengo k montar una del copon para desplazarme hasta jerez
[buuuaaaa]
Ole tus huevos, tricoma. Me quito el sombrero. [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Pero estais seguros que en gibraltar esta? xq como no haya llegado por barco es evidente q por camion a trabes de la peninsula no habra llegado...
Ryoohki escribió:Repito, 115 km, osea 230 ida y vuelta, 10 euros por cabeza si vamos 3, cada vez menos si vamos mas.

PD: Tomaroslo a coña, pero os jode que algunos pq seais de alicante o madrid no podais venir pq no teneis la cercania de nosotros =P


yo si estuviese en la peninsula... tiraba o para gibraltar o para francia, lo que me quede más cerca... bufff que mono tengo, y en portugal no hay nada? tambien es una opcion
Vamos a recuperar el peñon tricoma!
Joder, vaya movida, al final nos va a llegar antes a los q lo hemos piyao de importacion en UK, q los q lo han reservao en España, a mi me llegará el martes, ya q este miercoles me llegó el Burst Limits sin ningun retraso.

No me extraña q tengamos estos problemas con este presidente de mierda, q se cree q todo el monte es oregano y q no hay crisis, la cual lleva avisando 8 meses y han exo oidos sordos.

Saludos.
warkaosX escribió:A que hora pensais ir?? Es que tengo k montar una del copon para desplazarme hasta jerez
[buuuaaaa]


Pues... a que hora puedes?
Umi escribió:
-MasMe- escribió:
Umi escribió:2
es que aqui la gente tiene que llevar la razón siempre, viva la prepotencia les dices las cosas bien y dicen que "no les toques los cojones" enfin..


En Barcelona confirman las agencias de transporte que se ha desconvocado (no combo).


Pues esta tardando en salirel cartelito eh?

enfin que hasta la semana que viene nada ale.


A ver, ¿trabajas tú en una tienda? Pues si no es así mejor que no te metas en estos asuntos ya que quizá te piensas que es solo sacar el cartel y fiesta ¿no?. Si sacas el cartel, aseguras que los clientes tendrán el paquete en 24h, ¿y luego qué? Cuando te empiezen a llamar qué les dices cuando te digan "es que no tenías en cartel puesto".

Lo dicho, que mejor que no sigas con la tontería si no conoces el comercio.

PD: LOL, al enviar me sale que habéis escrito 6 personas más xD
Acabo de llamara a GAME Perpignan (Francia) y me dicen que lo tienen en la tienda [+furioso]
Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


Pues dile que haga una foto del juego y del ticket. Como comprenderás, a estas alturas de la película, nadie va a salir a hacer el pringao por ahí si no va a lo seguro. Y esta versión contradice al millón de tiendas que nos dicen que de Konami no ha salido nada.


Ah, si alguien está planeando subir a Francia... MP y estudiamos nuestras opciones sin molestar al resto del foro.
jamonos a perpignan xD
En Madrid no está en Madrid ni de coña, hombre no mareeis a la gente con información FALSA, si Konami no ha distribuido a nadie es a nadie.
_UrboRg_ escribió:
No me extraña q tengamos estos problemas con este presidente de mierda, q se cree q todo el monte es oregano y q no hay crisis, la cual lleva avisando 8 meses y han exo oidos sordos.


bueno,veo que no soy el unico que piensa que ZP es tonto del culo(que por cierto no voté xDD)
¡La que está liando Zapatero! JAJAAJ
Al precio que esta el combustible yo me pensaria un viaje de avion relampago a paris o lisboa eh.....
A mi ya me jode tener que hacer 20 kilometros para comprar agua y comida, como pa moverme 300 por un juego.
_UrboRg_ escribió:No me extraña q tengamos estos problemas con este presidente de mierda, q se cree q todo el monte es oregano y q no hay crisis, la cual lleva avisando 8 meses y han exo oidos sordos.
Saludos.


Reportado, repito lo que pregunté varios posts atrás : ¿En Andorra ha llegado?.
tricoma mandame un privado con tu movil.necesito hablar contigo.gracias
Ryoohki escribió:
warkaosX escribió:A que hora pensais ir?? Es que tengo k montar una del copon para desplazarme hasta jerez
[buuuaaaa]


Pues... a que hora puedes?



buff, tendria k ir primero a un cajero, de ahi a pillar el bus a la estacion, en la puñetera estacion esperar el proximo cercanias...pues echale 2 horas maximo, pero es k yo mismo opino k es ya demaciado por que al ritmo que a empezado la marcha roja de users bajando todos al peñon, en 2 horas pocos juegos quedaran alli...... [buuuaaaa]
Akebono escribió:
Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


Pues dile que haga una foto del juego y del ticket. Como comprenderás, a estas alturas de la película, nadie va a salir a hacer el pringao por ahí si no va a lo seguro. Y esta versión contradice al millón de tiendas que nos dicen que de Konami no ha salido nada.


Ah, si alguien está planeando subir a Francia... MP y estudiamos nuestras opciones sin molestar al resto del foro.


pero no ves que no es verdad...
yo quiero una copia y boi a recogerla a jerez dime cuanto quieres por ella xD
pero no iba haber camiones konami?JJAjAJAJJAJAjAJaAAAjAJAjAaajajajAJAJAJJAJAAJAj

la culpa es de konami, x no repartirlo antes de la huelga, total por repartirlo 1 semana antes no hubiera pasado nada, eso si, prohibiendo su venta hasta el dia 12.
Los que vayais a Francia a pillarlo, enviadme alguno un MP para ver si podriais pillarme uno, que a mi me pilla mucho lejos tanto Francia como Gibraltar,xDD.

Un saludo
theMyst escribió:Mentiras mentiras y mas mentiras, rumores, que les va a llegar hoy….mentira, que va a llegar mañana lo mismo. El juego no ha salido de konami España para ningún distribuidor y no va a salir tampoco mañana. El lunes es posible pero no seguro y puede ser que se retrase hasta el miércoles…varios usuarios del foro que están en el sector lo han repetido muchas veces, yo mismo desde el martes pero nada, ¿queréis molestar a ardistel? Pues llamad todo lo que queráis pero no tienen el juego ni ellos ni nadie. Un saludo

por cierto para los que no lo han leido

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


joer... ayer en el comunicado no decian que el juego podria no llegar a algunos establecimientos durante el dia de hoy? por lo que entiendo en ese comunicado al igual llega esta semana -.-

ke askazo!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
urameshi escribió:
_UrboRg_ escribió:
No me extraña q tengamos estos problemas con este presidente de mierda, q se cree q todo el monte es oregano y q no hay crisis, la cual lleva avisando 8 meses y han exo oidos sordos.


bueno,veo que no soy el unico que piensa que ZP es tonto del culo(que por cierto no voté xDD)


ya somos tres!!! por ke yo no me fio de ese hijo **** ni de coña!
PD: tampoco le vote, parece ser ke los listos nos dimos cuenta y no le votamos!
theMyst escribió:
Akebono escribió:
Altair_Eternal escribió:Un socio mio ya tiene el metal gear solid 4.
Estába en una tienducha, me ha dicho que por ''madrid'' hay algunas tiendas pequeñas que también lo tienen ,asi que si estais por ahí, buscad.
Saludos.


Pues dile que haga una foto del juego y del ticket. Como comprenderás, a estas alturas de la película, nadie va a salir a hacer el pringao por ahí si no va a lo seguro. Y esta versión contradice al millón de tiendas que nos dicen que de Konami no ha salido nada.


Ah, si alguien está planeando subir a Francia... MP y estudiamos nuestras opciones sin molestar al resto del foro.


pero no ves que no es verdad...


Claro que sé que no es verdad, pero yo no soy de los que llaman a la gente mentirosos ni disfrutan con discusiones. Por eso le digo, que ponga una foto, porque sé que no va a poder y será divertido ver cómo pone excusas.

EDIT: por favor, no desviéis el hilo con ZP y polladas políticas.
-MasMe- escribió:A ver, ¿trabajas tú en una tienda? Pues si no es así mejor que no te metas en estos asuntos ya que quizá te piensas que es solo sacar el cartel y fiesta ¿no?. Si sacas el cartel, aseguras que los clientes tendrán el paquete en 24h, ¿y luego qué? Cuando te empiezen a llamar qué les dices cuando te digan "es que no tenías en cartel puesto".

Lo dicho, que mejor que no sigas con la tontería si no conoces el comercio.

PD: LOL, al enviar me sale que habéis escrito 6 personas más xD


Si tu no sabes las cosas tampoco las digas [ginyo] , yo te hablo de que publiquen que se ha acabado la huelga, que es de lo que hemos estado hablando todo el rato, nada de enviar paquetes etc. Enfin, como ya he dicho, ya se verá. Igualmente el juego como muy pronto mañana-sabado no esta en las tiendas .. no los tienen ni los distribuidores asi que.. [+risas]
warkaosX escribió:buff, tendria k ir primero a un cajero, de ahi a pillar el bus a la estacion, en la puñetera estacion esperar el proximo cercanias...pues echale 2 horas maximo, pero es k yo mismo opino k es ya demaciado por que al ritmo que a empezado la marcha roja de users bajando todos al peñon, en 2 horas pocos juegos quedaran alli...... [buuuaaaa]


Como veas, cercanias de renfe pasan cada media hora, y hay cajeros en la estacion y tal.

Pero vamos, alla tu ^^U
En serio, no tengo tanto interes por el juego, no me importa esperar, yo es por hacer algo XD

Si quereis bien y si no pues nada.
vengo del corte ingles de goya y que raro... no lo tienen, estan a espensas de q llegue, he cogido una tarjetita pa fundirles el telefono ratataaaa
Ya se sabe donde están los juegos que iban para españa...

Imagen
BichoVA escribió:ya somos tres!!! por ke yo no me fio de ese hijo **** ni de coña!
PD: tampoco le vote, parece ser ke los listos nos dimos cuenta y no le votamos!


[mad]

saludos!! [beer]
Dios cuantas burradas he leido por ahi delante O.O chicos yo no tengo que demostrar nada, donde vamos a llegar, yo te digo que mi socio tiene el juego a no ser que yo este ciego O.O cosa que dudo, si no os lo creeis es asunto vuestro O.O. por cierto la escena de introducción dura 17 min aprox.
Saludos.
barli escribió:Ya se sabe donde están los juegos que iban para españa...

Imagen



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo
Para mí es una verdadera putada todo esto. Se me jodió hace poco el lector de la PS3 y ahora que me pasa un "milagro", que un amigo se ha comprado la PS3 hace un par de días y la deja en mi casa hasta el día 20 para que pueda pasarme el juego va y se retrasa. Y para colmo vivo al lado de Gibraltar y no puedo ir porque trabajo esta tarde [+risas]
Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo fotos en un min!!!!!!!!!!!!
Jur...

Cierro el hilo para repasar el hilo, ya que tanto os gusta hablar de política en un foro de juegos de PS3.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
barli escribió:Ya se sabe donde están los juegos que iban para españa...

Imagen


esperemos ke no haya pasado nada semejante...
Jur...

Un aviso de baneo para:

BichoVA (van dos).
urameshi
_UrboRg_

Sigamos con el tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Iraitz escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo fotos en un min!!!!!!!!!!!!

IRAITZ!!! DONDE??!?!
Entonces que, ¿nadie me dice algún comercio de gibraltar para llamar, confirmar e ir?
Un saludo.
Siii donde haz una foto donde lo has comprado que voy para ya
tricoma escribió:Entonces que, ¿nadie me dice algún comercio de gibraltar para llamar, confirmar e ir?
Un saludo.

Google es tu hamijo...
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El comunicado tiene la misma fecha que el de ayer, pero lo han modificado. Ya no dice que algunos puntos de venta no lo tendrán, sino que ninguno lo tendrá esta semana.
tricoma escribió:Entonces que, ¿nadie me dice algún comercio de gibraltar para llamar, confirmar e ir?
Un saludo.


si te lo encuentro me envias uno?
D3N184 escribió:
tricoma escribió:Entonces que, ¿nadie me dice algún comercio de gibraltar para llamar, confirmar e ir?
Un saludo.

Google es tu hamijo...


¿? Para ser algo concreto no basta con parecerlo...
Bueno, yo en un rato mirare en el opencor de Pozuelo en madrid a ver si hay suerte pero me da a mi que no :(

Que gracia, la pagina de konami españa al lado del comunicado del retraso aparece en proximos lanzamientos el MGS4 "12 de junio" xD
tricoma escribió:Entonces que, ¿nadie me dice algún comercio de gibraltar para llamar, confirmar e ir?
Un saludo.

Aqui estamos igual, y en google no viene nada.

A menos que uno de gibraltar nos ayude, imposible.
Bueno, información para la gente de Valencia.

Acabo de ir a unos cuantos Opencor, al MM, a ECI y a la Fnac, y nada de nada. En la Fnac incluso tienen un catrel para que ni siquiera les preguntes por el juego, son unos tristes, con lo gratificante que debe de ser atender a miles de frikis haciendo la misma pregunta.

En ECI el chaval me ha dicho que a lo mejor mañana lo tienen porque les entra mercancia, y es la única esperanza que tengo porque hoy he visto que en ECI si que está entrando mercancia porque estaban transportando comida los camiones cuando he llegado al Supermercado, y ya sabemos como es ECI, que si hace falta se ponen de rodillas y a darle brillo a la barra de carne con patatuelas frescas y letales. Lo dicho, la única esperanza que tengo la tengo en ECI, y ya veremos si mañana lo tienen...

En cuanto a Games y Gamestop, ni siquiere me he molestado, pórque ya sabemos que nada de nada, incluso lo tendrán más tarde que en estos sitios.

Y bueno, el último comunicado de Konami, pues me da a pensar que hasta la semana que viene, nada de nada... eso si, que no se quiten el peso de encima de que es por la huelga y es algo ajeno a ellos porque esta huelga no se pensó hacer de un dia para otro... y como son tan previsores los listos estos pues nada, no se apresuraron a distribuirlo... Konami, la has vuelto a cagar.
uffff....pues yo, visto el panorama, me estoy planteando escaparme a GAME Perpignan esta tarde.
6186 respuestas