Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

feeeeeel escribió:yo voy a andorra si me ayudais a conseguir el telefono de alguna tienda para llamar y guardarlos, sino no me la jjuego a ver si no va a estar.me echais un cable??y os pillo a alguno de por aki el juego.


El usuario Andorrano es Netto.

Mira de enviarle un MP ;) a ver si te dice los números de las tiendas.
Bueno, es cito textualmente lo que un usiario de Vandal ha posteado en el foro de allí. Este usuario parece ser que trabaja en una empresa de transportes y hace un par de días afirmaba que su empresa había llevado los juegos a ECI y FNAC y que hoy por la mañana iría a comprar el suyo:

1º-e salido esta mañana a por le juego en fnac de la illa SI esta el juego el propio dependiente que me atiende desde hace 5 años me a echo esperar y me a sacado uno me lo a enseñado,a mi preguna de entonces como que no lo vendeis me dice mira " esto todo lleno de peña acampando aqui,yo hago lo que me dicen tio me parece que tenemos que esperar a que este en todos los fnac espero que sea cuestion de horas

2º esta tarde sobre las 5 ya tendre el juego ya podre desviarme de este post y pasar al de spoilers por suerte

3º el que se crea que le juego no esta en ninguna parte de barcelona y madrid es que vive en su mundo,esta mañana en 2 horas e visto a varios xavales con el juego pro la calle flipando por tenerlo

4º el que me quiera insultar haya el no voy a entrar en esos juegecitos de crios con salir a la calle almenos aqui en barna se ve claro que los camiones circulan con normalidad,en fin viendo com oesta el foro que nadie espere muchas mas info de mi parte

5º nunca e exijido a nadie que me crea e dado la direccion de mi empresa si vives en barcelona sabras que en esa zona si esta la empresa parque logistico delante de las coxeras del TMB detras de la shaworowski o como se llame asi que cada cual a su bola

desde ayer a las 9 de la noches todo esto se a convertido en histeria colectiva


Saludos!!
Es mi ordenador, o en la pagina de game pone como fecha de lanzamiento el 19 ??? ¬_¬
tricoma tio q ya te lo he conseguido.llamame o contestame algo.gracias tienes el telefono por privado.
Veamos, lo tengo reservado en FNAC, GAME y ECI

Me han dicho que me llamarán al móvil cuando sepan algo.

Ipso facto lo posteo.
Pues yo estoy hasta los cojones,y me lo acabo de comprar en amazon UK, tirado de precio:
Con todo incluido y me lo ponen en casita, se manda por avion, y luego en local por UPS,
45.25 GBP = 57.1500 EUR
Asi llegara cuando tenga que llegar, normalmente en amazon en 2/3 dias lo tienes aqui. Asi si sale el juego bien, y si no pues lo tengo seguro, de la otra forma vete tu a saber con el desastre que hay montado.
yo igual me he recorrido todo parquesur , mediamarkt, game y demas de leganes y zarzaquemada y na de na, ahora me informará la parienta si en sol esta por algun lado ...

alguna tienda de importacion que tarde poco ??
mntnr escribió:una pregunta, en blahdvd cuanto te cobran por el envio y cuanto tiempo tarda? en play.com es más rápido o más barato?


En blahdvd con envio y todo te sale por unos 49€ y te tarda de 5 a 7 dias, el mi ya lleva dos XD
dekko escribió:Es mi ordenador, o en la pagina de game pone como fecha de lanzamiento el 19 ??? ¬_¬


Pues es verdad, lo han cambiado, esta mañana ponia fecha de hoy pero agotado, y ahora pone 19 es decir para el jueves que viene.
Pues nada a esperar una semana.
Lo que tendriamos que hacer es redactar una carta y muy educadamente mandar a tomar por el culo a konami por cachondearse de nosotros de esta manera tan vil.
en zaragoza alguien sabe algo?
¿Se sabe algo sobre Málaga? Esta tarde saldré a dar un garbeo expresamente a buscarlo... Informaré a la noche. ¡Saludos!
OLvidaros del Juego hasta el Lunes! Es mi consejo! No está ni en las oficinas de Kanomi España, en Barcelona! El juego no ha llegado a España!
Square-Beast escribió:Habeis visto Kotaku?

jejejej, q triste. el juego ha sido ya lanzado en todo el mundo,,,,,,weno en todo el mundo menos en España claro jajaja
Viendo que alguno se ha recorrido medio Madrid y no ha encontrado el juego paso de buscar esta tarde.

Nos tocara esperar, tened paciencia, es una putada pero Konami no tienen la culpa.
He hablado ahora con un trabajador de Mediamarkt Murcia y me ha comentado que el juego ya está en Madrid, que konami hace 2-3 dias que entregó el juego en la central de mediamarkt de Madrid y que el único problema es que no debajan salir a los camiones desde la capital pero que posiblemente esta tarde-noche ya los envien al resto de españa...de echo segun he leido en otro foro en el Mediamarkt de Cadiz ya está a la venta.
En Santander nada de nada... segun me informan mis fuentes... :)
En Game se han curado en salud y lo han retrasado bastante, hasta el 19:


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831
En la web de gameshop han cambiado la fecha para el 16!!!
Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]
como me arrepiento de no haber echo un pre-order en blahdvd.. aunque si ahora no lo hago.. puede que el lunes me vuelva a arrepentir.. porque puede que sea cierto eso de que se va al 27...
Para el que no lo haya visto...

KoToRRo escribió:Bueno, es cito textualmente lo que un usiario de Vandal ha posteado en el foro de allí. Este usuario parece ser que trabaja en una empresa de transportes y hace un par de días afirmaba que su empresa había llevado los juegos a ECI y FNAC y que hoy por la mañana iría a comprar el suyo:

1º-e salido esta mañana a por le juego en fnac de la illa SI esta el juego el propio dependiente que me atiende desde hace 5 años me a echo esperar y me a sacado uno me lo a enseñado,a mi preguna de entonces como que no lo vendeis me dice mira " esto todo lleno de peña acampando aqui,yo hago lo que me dicen tio me parece que tenemos que esperar a que este en todos los fnac espero que sea cuestion de horas

2º esta tarde sobre las 5 ya tendre el juego ya podre desviarme de este post y pasar al de spoilers por suerte

3º el que se crea que le juego no esta en ninguna parte de barcelona y madrid es que vive en su mundo,esta mañana en 2 horas e visto a varios xavales con el juego pro la calle flipando por tenerlo

4º el que me quiera insultar haya el no voy a entrar en esos juegecitos de crios con salir a la calle almenos aqui en barna se ve claro que los camiones circulan con normalidad,en fin viendo com oesta el foro que nadie espere muchas mas info de mi parte

5º nunca e exijido a nadie que me crea e dado la direccion de mi empresa si vives en barcelona sabras que en esa zona si esta la empresa parque logistico delante de las coxeras del TMB detras de la shaworowski o como se llame asi que cada cual a su bola

desde ayer a las 9 de la noches todo esto se a convertido en histeria colectiva


Saludos!!
No es por defender a Konami, pero creo que los problemas laborales que han ocasionado la no salida del juego el día previsto se le escapan de las manos a Konami, Ferdopa antes ha explicado que cuando los juegos han llegado a España ya estaba la huelga por lo que ha sido imposible distribuirlo antes.
UFO46 escribió:He hablado ahora con un trabajador de Mediamarkt Murcia y me ha comentado que el juego ya está en Madrid, que konami hace 2-3 dias que entregó el juego en la central de mediamarkt de Madrid y que el único problema es que no debajan salir a los camiones desde la capital pero que posiblemente esta tarde-noche ya los envien al resto de españa...de echo segun he leido en otro foro en el Mediamarkt de Cadiz ya está a la venta.



ostias que alguien lo confirme, cual de los MM el de puerto real o el de jerez??? mas que nada para ir a ver!!!!! corred insensatos!!
No se que ladrais de Konami esto Konami aquello. Al final le echareis la culpa hasta de vuestro estreñimiento.
warkaosX escribió:
UFO46 escribió:He hablado ahora con un trabajador de Mediamarkt Murcia y me ha comentado que el juego ya está en Madrid, que konami hace 2-3 dias que entregó el juego en la central de mediamarkt de Madrid y que el único problema es que no debajan salir a los camiones desde la capital pero que posiblemente esta tarde-noche ya los envien al resto de españa...de echo segun he leido en otro foro en el Mediamarkt de Cadiz ya está a la venta.



ostias que alguien lo confirme, cual de los MM el de puerto real o el de jerez??? mas que nada para ir a ver!!!!! corred insensatos!!


aaaaa no me digas eso que me da un infarto xDD boi a llamar al de aqui (Puerto Real) aver si es verdad
Si alguein sabe si esta en Madrid o Valladolid que diga algo por dios ...

Fnac de Madrid o carrefour o algun game que avise !!
[erick] escribió:No es por defender a Konami, pero creo que los problemas laborales que han ocasionado la no salida del juego el día previsto se le escapan de las manos a Konami, Ferdopa antes ha explicado que cuando los juegos han llegado a España ya estaba la huelga por lo que ha sido imposible distribuirlo antes.

Dan igual los hechos,la gente siempre hecha la culpa a quien no se le debe hechar...La ignorancia es atrevida.
Esto es de verguenza..hasta la semana que biene na de na.. [enfado1]

PD:En madrid nada de nada,como repito me he recorrido todo el centrol,sol,leganes(parquesur) y nada de nada
Hago un llamamiento a todos los maños para saber algo de si vende por aqui.
Algo sobre murcia? Aunque supongo que hasta la semana que viene nanai.

Un saludo
nitroxrau escribió:
warkaosX escribió:
UFO46 escribió:He hablado ahora con un trabajador de Mediamarkt Murcia y me ha comentado que el juego ya está en Madrid, que konami hace 2-3 dias que entregó el juego en la central de mediamarkt de Madrid y que el único problema es que no debajan salir a los camiones desde la capital pero que posiblemente esta tarde-noche ya los envien al resto de españa...de echo segun he leido en otro foro en el Mediamarkt de Cadiz ya está a la venta.



ostias que alguien lo confirme, cual de los MM el de puerto real o el de jerez??? mas que nada para ir a ver!!!!! corred insensatos!!


aaaaa no me digas eso que me da un infarto xDD boi a llamar al de aqui (Puerto Real) aver si es verdad


pues a ser posible postea lo que te digan y salgo de dudas....... [mad] [mad]
Desde las 10 de la mañana pateandome toda la ciudad de BCN,y ni rastro,no saben siquiera cuando les va a llegar el juego. [snif]
tricomaaa q pasa tio contesta al privado.ya te conseguido eso y si esta
Bueno, si alguien consigue el juego en Barcelona-Terrassa ( alrededores.. ) que me deje un MP please^^
warkaosX escribió:
aaaaa no me digas eso que me da un infarto xDD boi a llamar al de aqui (Puerto Real) aver si es verdad


pues a ser posible postea lo que te digan y salgo de dudas....... [mad] [mad][/quote]

FALSO
acabo de llamar.

Son todo mentiras, igual que el tal n30 ese de vandal.
El juego no ha llegado, aceptadlo.

PD: Lacuerda eres un poco.... c*br*n no?
Te he mandado un privado pa que me digas lo de la tienda y me estas ignorando, no seras tan agonia que no quieres darnos el nombre por si te quedas sin juego no? XD
Really, vamos a ir 2 tios solo y bastante tarde.
Hnter0x escribió:Hago un llamamiento a todos los maños para saber algo de si vende por aqui.


En GAME lo tengo reservado y no me han llamado. A lo mejor está en algunas tiendas del Centro Independencia El Caracol, aunque lo dudo.
bin escribió:Algo sobre murcia? Aunque supongo que hasta la semana que viene nanai.

Un saludo


Yo llame a los GAME, y nada. De todas formas se ha retrasado hasta el 19 segun su web
Buenas a todos compañeros, soy de Palma de mallorca y en en ECI afirman que ya ha salido de los almacenes centrales de Konami y que probablemente lo tengan para mañana o pasado.
Ya no se si es que no se enteran de lo que pasa o que, ya no se que creer...

Madre mia el juego por el que me compre la puta ps3 y ya es mala suerte coño... mnenudo caos, nada a esperar y ya saldra aunque ya el resto del mundo se lo habra pasao y todo.

Saludos
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]


PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES
Ryoohki escribió:
warkaosX escribió:
aaaaa no me digas eso que me da un infarto xDD boi a llamar al de aqui (Puerto Real) aver si es verdad


pues a ser posible postea lo que te digan y salgo de dudas....... [mad] [mad]


FALSO
acabo de llamar.

Son todo mentiras, igual que el tal n30 ese de vandal.
El juego no ha llegado, aceptadlo.

PD: Lacuerda eres un poco.... c*br*n no?
Te he mandado un privado pa que me digas lo de la tienda y me estas ignorando, no seras tan agonia que no quieres darnos el nombre por si te quedas sin juego no? XD
Really, vamos a ir 2 tios solo y bastante tarde.


me as roto el alma xDDDD
joserecre escribió:
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]


PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES


Si señor buen e-mail... ¿donde te ha quedado la educación?
Fantasyrolero escribió:
Hnter0x escribió:Hago un llamamiento a todos los maños para saber algo de si vende por aqui.


En GAME lo tengo reservado y no me han llamado. A lo mejor está en algunas tiendas del Centro Independencia El Caracol, aunque lo dudo.


Yo lo tengo reservado en el Game de Grancasa y nada no me han llamao. Esta tarde a ultima me pasare por Hipercor de Grancasa a ver.
mrjacko1977 escribió:Buenas a todos compañeros, soy de Palma de mallorca y en en ECI afirman que ya ha salido de los almacenes centrales de Konami y que probablemente lo tengan para mañana o pasado.
Ya no se si es que no se enteran de lo que pasa o que, ya no se que creer...

Madre mia el juego por el que me compre la puta ps3 y ya es mala suerte coño... mnenudo caos, nada a esperar y ya saldra aunque ya el resto del mundo se lo habra pasao y todo.

Saludos


pues si llega a Mallorca dime cosas, que yo no puedo más esperando el puto juego
Entonces hasta cuando nos tenemos que quedar sin juego?
joserecre escribió:
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]


PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES


A mi me mandan ese mail, y ni te contesto con el comunicado oficial...donde está el respeto y la educación????

Con buenas palabras se llega más lejos, creeme.
joserecre escribió:PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES


Te has pasado un poco, no hacia falta insultarles... total, los que leen eso, no son nadie
joserecre escribió:
Cloud_Japan escribió:Yo voy a redactar una carta directamente a konami y espero que como yo muchos compañeros lo hagan y que se den cuenta de que son unos impresentables y unos hijos de... siempre nos tratan como la puta mierda.

Konami y Koyima que os jodan [poraki]


PUES YO YA LES MANDE ESTA MAÑANA UN EMAIL DICIENDOLE ESTO:

bueno que sepais que es una verguenza vuestro trato al usuario español no teneis ni zorra idea de como tener contentos al cliente,sois unos ineptos y unos imcompetentes, que sepais que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia, este era un LANZAMIENTO MUNDIAL so inutiles de mierda y os habeis reido en nuestras narices, deberiais haber mandado el juego la semana pasada que lo de la huelga se sabia hijos de puta.



dios quiera que vuestra mierda de empresa quiebre y os quedeis todos en el paro por inutiles.


ELLOS ME AN CONTESTADO ENVIANDOME EL FAMOSO SUPER COMUNICADO OFICIAL DE QUE ESTA SEMANA NADA..... EN FIN UNOS INUTILES


Madre mia, y luego quereis que nos tomen en serio. Se podia haber dicho lo mismo con educación.

edito: no soy el unico [+risas]
Aquí tenéis el número de teléfono de FNAC L´Illa donde el forero de Vandal N30 ha visto el juego MGS4 de verdad:

Fnac L´Illa
Centro comercial L´Illa Avenida Diagonal, 549 08029 BARCELONA
Tfno: 934 445 900 e-mail: illa@fnac.es
Lunes a sábado de 10 a 21,30 h.
6186 respuestas