Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

A ver una cosa es un retrado por transporte y otra que aunque no hubiera habido retraso que no llegara el juego...pero creo que la razon es la primera , no nos volvamos ahora paranoicos.

Si sabemos que Konami este año nos esta tratando como el ojete, pero bueno, creo que esto no es culpa suya...
Yo acabo de comprarlo en Biarritz (Francia), de camino a casa. Los gabachos tenían de sobra.

Tras comer algo, lo probare. [360º]

Un Saludo!
Señores, alguien lo ha comprado en Gibraltar? Sabemos a ciencia cierta que está disponible allí? Por favor, quien sepa algo que comente
loganroemers escribió:
huntsman escribió:
Masterkill escribió:esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!


Exacto, un cahondeo o mejor dicho una tomadura de pelo.

Si el juego no sale el 12 en spain - españa, el lanzamiento ya no es mundial.

PD: Konami sigue asi que nos tienes contentos, peste2008, retraso mgs4, pes2009 sin lfp(de momento), y silent hill (mejor no hablar)

Saludos.


Donde pone que estoy eechando la culpa de restraaso a konami?? :S solo le culpo de la poca claridad que da su comunicado y su manipulación[b][/b]
Claro y los que hacen la huelga no tienen nada que ver, pero tu hechale mierda a Konami np


Donde pone que estoy eechando la culpa de restraaso a konami?? :S solo le culpo de la poca claridad que da su comunicado y [b]su manipulación[b
loganroemers escribió:
huntsman escribió:
Masterkill escribió:esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!


Exacto, un cahondeo o mejor dicho una tomadura de pelo.

Si el juego no sale el 12 en spain - españa, el lanzamiento ya no es mundial.

PD: Konami sigue asi que nos tienes contentos, peste2008, retraso mgs4, pes2009 sin lfp(de momento), y silent hill (mejor no hablar)

Saludos.


Claro y los que hacen la huelga no tienen nada que ver, pero tu hechale mierda a Konami np


PD: Si yo te prometo algo para el dia 12 pero no te lo puedo entregar pq se me rompe el coche el dia 9, la culpa es del coche o mia por no buscar una alternativa.

No se si sabes que la huelga se ha terminado, todo esta en su cauce, pero konami no suelta el producto por miedo a que haya algun piquete suelto por ahi que no se entera.
De todas formas un lanzamiento mundial es una cosa dificil de llebar pero si se decide hacer, se tiene prevision. Lo que pasa es q konami españa aun sabiendo lo de la huelga no informo a konami o bien konami no fue todo lo previsora que tenia de ser. Pero en el fondo ambas son konami, por tanto konami no ha sabido realizar la distribucion mundial de un juego para el dia 12.
SouthPole escribió:Yo acabo de comprarlo en Biarritz (Francia), de camino a casa. Los gabachos tenían de sobra.

Tras comer algo, lo probare. [360º]

Un Saludo!


Oh la laaaaaa [boing]
ayer vi el anuncio en cuatro alrededor de las 22:00 Cistrol , y hoy aran un especial sobre la 1:30 de la noche en el mismo canal.
Los del korte ingles me acaban de decir ke alomejor mañana esta.
La welga esta aminorando.
Hay muchos transportistas escoltados por la policia haciendo su trabajo,no se porke konami de mierda no hace lo mismo siendo ke es un lanzamiento mundial e inportante.
mañana se vera, y sino la semana ke viene estara seguro.
Saludos
Bueno yo despues de leer a varios usuarios en EOL de Jerez ni siquiera vo a llamar a Game que es donde lo engo reservado.

Mas concretamene en el Centro Comercial Area Sur...

Tocara esperar...
joer yo aun no e visto el anuncio amigos... que tal esta? dura poco no?
ETéReO escribió:Señores, alguien lo ha comprado en Gibraltar? Sabemos a ciencia cierta que está disponible allí? Por favor, quien sepa algo que comente


[bye]
a mi me lo enviaron ayer desde UK, a ver si me llego la semana que viene con suerte, aunque me han dicho que a correos le afecta un poco la huelga :S.
En Gibraltar si que esta,en Vandal ya hay 2 foreros que lo tienen y uno ha posteado fotos creo.
ibero18 escribió:a mi me lo enviaron ayer desde UK, a ver si me llego la semana que viene con suerte, aunque me han dicho que a correos le afecta un poco la huelga :S.

Pues conmigo correos va perfecto.
Dark84 escribió:En Gibraltar si que esta,en Vandal ya hay 2 foreros que lo tienen y uno ha posteado fotos creo.

Gracias por contestar, a ver si alguien da algún dato 100% fiable. Es que tampoco sé si lo tendrán en todas las tiendas o si habrá que ir a alguna específica
Dos consejos si vais a Gibraltar:

- El primero es que las cosas que compreis allí no tienen garantía de devolución ni de cambio, así que si teneis problemas ni Konami España os puede hacer nada con ese juego.

- Si vais, pagar con tarjeta, para que os apliquen el cambio de vuestro banco de libra a euro, porque los cambios os los harán como les salgan del pepino (normalmente a 1,60 cuando está más o menos a 1,24)
theflyingdove está baneado por "troll"
Pero es q en gibraltar tienen almacen los de Konami? No salen de España para alla?
Masterkill escribió:esto es un caxondeo!!! un caxo de un deo. Que se mantiene la fecha mundial, pero se retrasa en españa hoygan no somos lerdos pero si mantiene la fecha? mundial execto en españa? que aclaren mejor los comunicados!!


No entiendo tu mensaje, quizás lo he leido mal o algo, pero vamos, leyendo el comunicado queda muy claro, la fecha de lanzamiento mundial es hoy, y si en españa no hubiese huelga de transportistas, también lo tendríamos hoy.

Ahi Konami no puede hacer nada, porque ella ya tiene listo el juego para que salga a la venta, pero si los transportistas, no lo transportan xD nos quedamos sin juego.

No sé que le recriminas a Konami.

Por cierto, no quiero que cree confusiones, y no te estoy recriminando nada, eh ;)
theflyingdove escribió:Pero es q en gibraltar tienen almacen los de Konami? No salen de España para alla?

Eso mismo digo yo, por eso tengo dudas sobre ir o no ir. Alguien está completamente seguro de que lo tienen allí en cualquier tienda? :-?
Por favor, es un juego al fin y al cabo.
Yo también tengo ganas de probarlo pero por esperar una semana más no se acaba el mundo.
Que hay mas cosas en la vida y mas juegos de PS3 coño.
joserecre, tu firma es la risa xD
acaban de entrar 2 camiones de suministros a el mercadona de delante de mi curro, asi que parece que "volvemos a la normalidad" por lo que...pa cuanto antes :P
seguro que mas de la mitad que andamos desesperados, ni nos hemos pasado el GtaIV y lo tenemos cogiendo polvo en la estanteria, yo uno de ellos.....
Lo raro es k nadie le hexe la culpa a sony todavia [jaja]
Animo chicos buscad el lado positivo, asi lo pillas con muxas mas ganas k antes.
Tyler durden....kjajkajkaajkjkaakjjajk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hagas propaganda de mac anda, o kitate ese nombre. ajkajkjkaajk. ke contradiccion dios.
no recrimino nada tampoco eh.
javi_xavi escribió:seguro que mas de la mitad que andamos desesperados, ni nos hemos pasado el GtaIV y lo tenemos cogiendo polvo en la estanteria, yo uno de ellos.....

pues no es mi caso...Yo me lo he acabado,y si,esta cogiendo polvo,porque lo tengo muy reciente y quiero acabarmelo de nuevo pasado un tiempo.
mocolostrocolos escribió:joserecre, tu firma es la risa xD


jajaja me la e copiado tio
de la web de ps3p.com la e visto y digo ala que guapa jajajaja, y socio aprovecho para pedirte disculpas por lo del otro dia todos estabamos de hypeeee hasta las orejas, buen rollo tio....
Si pasaos por Vandal vereis que más gente lo esta pillando en Gibraltar :)
javi_xavi escribió:seguro que mas de la mitad que andamos desesperados, ni nos hemos pasado el GtaIV y lo tenemos cogiendo polvo en la estanteria, yo uno de ellos.....


+1
joserecre escribió:
mocolostrocolos escribió:joserecre, tu firma es la risa xD


jajaja me la e copiado tio
de la web de ps3p.com la e visto y digo ala que guapa jajajaja, y socio aprovecho para pedirte disculpas por lo del otro dia todos estabamos de hypeeee hasta las orejas, buen rollo tio....



No problem [beer] [oki]
En gibraltar los suministros pueden entrar por la frontera o bien por avión o barco. En el caso de los videojuegos, son todos PAL UK (usease, ingleses), por lo que vienen en avión o en barco, no por la frontera terrestre.

Saludos.
Konami's World Map:

Imagen

xDDDDDDDD
javi_xavi escribió:seguro que mas de la mitad que andamos desesperados, ni nos hemos pasado el GtaIV y lo tenemos cogiendo polvo en la estanteria, yo uno de ellos.....

Peor aun, el ninja Gaiden II ahí muerto de risa tengo yo...
Bueno, yo al final he decidido pedirlo a play.com asi que la semana que viene que la tengo libre espero que llegue a mi puertecita y que pueda estrenarlo trankilamente sin tener que estar comiendome la cabeza, cuando llegue ha llegado.
Para amenizar la espera, rebajar el Hype y aliviar tensiones por la llegada del MGS4 (o mejor dicho, la falta de ella), os remiendo la "MUÑECA SYSTEM"

(Incluye una Playstation 3 e incluso un PLAYSTATION 4!!!!!)

VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s

A ver qué os parece.

Salu2

PD Perdon por el offtopic, pero un poco de humo no viene mal para rebajar la mala leche (nunca mejor dicho jajaja) [carcajad]
Yarky escribió:
javi_xavi escribió:seguro que mas de la mitad que andamos desesperados, ni nos hemos pasado el GtaIV y lo tenemos cogiendo polvo en la estanteria, yo uno de ellos.....

Peor aun, el ninja Gaiden II ahí muerto de risa tengo yo...


yo tambien..y el grid y el gears of war y el gta4....jooooodeeeeeeeeeeer keeeeeeee hypeeeeeeeeee,10 minutos!!!!
Alguien sabe si esta el juego en Andorra?????? y si estubiera, los manuales estarian en español no??

Porfavor responderme seria mi salvación!!!!
ETéReO escribió:Señores, alguien lo ha comprado en Gibraltar? Sabemos a ciencia cierta que está disponible allí? Por favor, quien sepa algo que comente


Si, está disponible, ya hay bastantes foreros que lo tienen comprado hoy mismo en Gibraltar.

Saludos!!
Ahi Konami no puede hacer nada, porque ella ya tiene listo el juego para que salga a la venta, pero si los transportistas, no lo transportan xD nos quedamos sin juego.

No sé que le recriminas a Konami.


A ver, a ver...la culpa SI la tiene Konami, puesto que es el distribuidor. Para empezar, porque dudo que Kojima acabara el juego el miercoles pasado, el Jueves estuvieran haciendo copias y el Viernes les llegará al almacen a Konami para empezar a distribuirlo esta semana. Konami debe tener el juego en almacén desde hace semanas. La huelga se aviso con anterioridad, pero Konami o se pensó que no sería para tanto o confiaba en que se desconvocara o no se alargara más de dos dias, pero se ve que les ha salido mal la jugada, por poco previsores. La culpa de que no llegue el juego por la huelga no es de Konami, la culpa de Konami es no tener un producto distribuido si ve en peligro su puesta en venta el dia marcado. Es como si los supermercados no se hubieran abastecido o las gasolineras antes de la huelga.
pspero-88 escribió:Alguien sabe si esta el juego en Andorra?????? y si estubiera, los manuales estarian en español no??

Porfavor responderme seria mi salvación!!!!


No esta, he llamado a Pirinees, a ellos les llegan de españa!
Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, puede interesaros:

Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.
los3r escribió:Tyler durden....kjajkajkaajkjkaakjjajk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hagas propaganda de mac anda, o kitate ese nombre. ajkajkjkaajk. ke contradiccion dios.
no recrimino nada tampoco eh.


Que tenga el nombre de un personaje de ficción, como muchos otros en EOL, no significa que me haga con su personalidad y su filosofia.

Aclarado ese punto, sigamos hablando de dónde encontrar el juego, en vez de hacer comentarios sobre los nicks de la gente.

Gracias
dante444 escribió:
pspero-88 escribió:Alguien sabe si esta el juego en Andorra?????? y si estubiera, los manuales estarian en español no??

Porfavor responderme seria mi salvación!!!!


No esta, he llamado a Pirinees, a ellos les llegan de españa!



Joer asi que en gibraltar si y en andorra no?? y de donde les llegan a gibraltar?? adonde vamos a llegar...
gibraltar se considera de UK le abran llegado en barco o algo asi
Esta mañana o mediodia habia 1 que decia que por barcelona habia gente con el juego y que a las 5 en LA ILLA creo que era se lo vendian...donde esta ese amigo? [360º]
nitroxrau escribió:gibraltar se considera de UK le abran llegado en barco o algo asi



Es para flipar...
Somos lo peor , viva España!
que guapas esas fotos del juego y la figura. yo no sé vosotros, pero pensar que ahora mismo podríamos estar jugando y que todo el mundo menos nosotros puede disfrutar de esta obra.
como bien a dicho un forero antes bien podría konami haber sabido olerse el problema y adelantar la salida como otros juegos.
en fin, menuda merde.
Yo no culpo a los de konami, culpo a los mierdas de los huelguistas que encima no estan luchando por nada nuestro si no por sus intereses para que les bajen sus impuestos no los nuestros, no lo olvideis...

Vi a ver si algun conocido esta por gibraltar o andorra XDDDD...
Yo no se porque tengo tantas ganas en tenerlo, si habia decidido pasarmelos todos este finde, y solo voy por la mitad del uno. Seguro que no me iba a dar tiempo. Y aun así tengo un mono que flipas. Que pena que tenga solo la play en la casa de los findes.
Por suerte este sabado tengo el último exámen y ya me quedo allí a currar.
Buenas ;)

Tan solo curiosidad,para los dos que se acercaron a Francia a comprar la Edición Limitada con la figurita de Snake cuanto os ha costado si no es mucha indiscreción,por favor.

Gracias de antemano! :P


Salu2!.
6186 respuestas