Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

SuperLopez escribió:Pues yo el sábado me parece que voy a ir a Gibraltar a por mi copia y acto seguido al Corte Inglés por mi consola con oto juego o pelada y a viciarme, que tengo 3 días libres de curro ^_^

Porfavor, ¿ de donde eres? ^^ .
Pues nosé pero yo hoy por madrid centro he visto camiones repartiendo a punta pala,que si fruta,que si paquetes,que si seur,nosé si mañana recibiran algo algun centro puede que si...
Santo Snake, que estás en los camiones, sálvate de los piquetes y líbranos del ansia, amén... [360º]

Dentro de 15 minutitos haré una llamada, que como tenga buenas noticias, salgo corriendo literalmente xD
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
BuGMaN escribió:KurosakiJim escribió:
djmaldoc, beck es una serie cojonuda... me encanta.


Estoy deacuerdo konami no tiene la culpa, de todas formas es normal que quiera asegurarse y no distribuya las copias hassta la semana que viene, imaginate las perdidas si les pasa algo a los camiones o lo que sea.

En cualquier caso pienso que la huelga esta justificada.... lo que no puede hacerse es recurrir al salvajismo... quemar a un camionero es salvajismo, tirar las cargas de los camiones, bveberse las cervecitaass de la carga y comerse los marisquitos de la carga es salvajismo. La gasolina sube PARA TODOS, si hacen huelga, que la hagan, que no trabajen, pero que no nos jodan a los demas porque no tenemos la culpa. Que no quieren transportar? estupendo, estariamos igual, pero sin llegar 4 horas tarde al curro, sin miles de camiones destrozados y con miles de heridos evitados.



Pues eso amigo... pero que podemos hacer nosotros... en fin. toca joderse. Me da muchisima rabia pero weno... si no que se lo digan a la esposa del camionero quemado.... eso es terrorismo no ningun tipo de lucha por los derechos de los trabajadores....


Mientras tanto... http://www.metalgearnamegenerator.com/ para que no os aburrais.
yo vengo de mi ronda rutinaria como cada vez que sale un juego guapo y nada de nada -.-

para los que lo quieran saber... en el centro de barcelona he visitado:

Norma games (aqui me han dicho que ya no traen juegos)
El corte ingles - les tiene que entrar
Fnac Triangle - hasta despues de la huelga nada
Bazar Kavi - les tiene que entrar
Bazar karan - les tiene que entrar
Game center (o algo asi) - estaba cerrado
Sitio oficial de playstation - hasta la semana que viene nada
Game de paseo de gracia - hasta despue de la huelga + 2 dias
Sai maya - Hasta la semana que viene nada

No se si mañana lo tendrán en algun sitio, pero espero que si.

en cualquier caso, aunke no pueda viciar este finde, la semana ke viene me voi a un festival a bilbao y la semana siguiente tengo fiesta hasta el siguiente viernes que voy a otro festival a belgica... Me parece que de domingo a jueves voy a meter una viciada de las que no metia desde el final 7 y el metal gear 1 :)

edito: se me olvidaba, en opencor tampoco
LOPE escribió:
RuBiO_20 escribió:aki si ai ke exarle la culpa a alguien es a los transportistas asike... pero weno no importa, mñn voy a gibraltar y os digo si es verda eso de ke esta alli, ke lo mas seguro es ke si xk lo abran traido desde inglaterra, x cierto el online y todo ira bien al ser de europa no?


¿De donde eres?, para encargarte uno ^^ . [fumando]


de al lado la lineaxD, asike mñn mismo me llego y espero ke este allixD, lo unico ke pienso es la "sorpresa esa ke iva a dar konami" a los españoles creo ke era:S
LOPE escribió:
SuperLopez escribió:Pues yo el sábado me parece que voy a ir a Gibraltar a por mi copia y acto seguido al Corte Inglés por mi consola con oto juego o pelada y a viciarme, que tengo 3 días libres de curro ^_^

Porfavor, ¿ de donde eres? ^^ .

De la Línea y trabajo en Gibraltar [sonrisa]
SuperLopez escribió:
LOPE escribió:
SuperLopez escribió:Pues yo el sábado me parece que voy a ir a Gibraltar a por mi copia y acto seguido al Corte Inglés por mi consola con oto juego o pelada y a viciarme, que tengo 3 días libres de curro ^_^

Porfavor, ¿ de donde eres? ^^ .

De la Línea y trabajo en Gibraltar [sonrisa]


Anda eres linense xD entonces es verda ke esta alli no¿?
Alguno me pilla uno de Gibraltar y me lo manda y se lo pago?
Un saludo. [hallow]
Hnter0x escribió:Alguno me pilla uno de Gibraltar y me lo manda y se lo pago?
Un saludo. [hallow]


jeje ya lo he intentado yo... pero creo que va a ser que no jeje
Hnter0x escribió:Alguno me pilla uno de Gibraltar y me lo manda y se lo pago?
Un saludo. [hallow]


Edita que ferdopa banea/avisa, que ya dijo que esto no era compraventa XD

PD: Solo para evitaros el gasto en teclado, olvidaos de que os lo compren/compremos en gibraltar, por una sencilla razon.
Solo se pueden comprar hasta 170 euros, y cada juego son 50/60 euros.
Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


ticket y fotos que a estas alturas ya no nos creemos nada XD
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


PD: pq sera que todos los novatos son trolls? XD
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


JAJAJJAJAJAJA Llegas tarde amigo jajaja
Me lo ha dicho un copi de curro que trabajaba en una tienda de electrónica, no se si está información será correcta, pero al parecer si lo tienen (llamó a su antigua oficina y le dijeron que si lo tenian).

Saludos.
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Perdón que desconfie, pero no me lo creo. XD , demuestralo y owneame.
Supongo que ya lo habre visto el ligero retoque que han hecho en el comunicado, hasta la semana que viene NINGUNA TIENDA TENDRA EL VIDEOJUEGO:

11.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
LOPE escribió:
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Perdón que desconfie, pero no me lo creo. XD , demuestralo y owneame.


Es un novato, no gasteis energia XD
LOPE escribió:
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Perdón que desconfie, pero no me lo creo. XD , demuestralo y owneame.


ojalá lo haga.. pero lo dudo... no tendrá camara o.. no tendrá los juegos, o algo habrá pasado jaja
Sí, y yo he comprado cien para mí y mis colegas en un metalgearcor...
No me lo creo...
Entiendo la postura de los trasnportistas para intentar mejorar su situación social, pero hay muchas formas de hacer una huelga, y esta no es precisamente la mejor y chicos ''la huelga ya ha terminado''
en las carretras solo quedan algunos indeseables obstrullendo la circulación, que si la policia y/o antidisturbios se proponen limpiar dichas calzadas ... los transportistas salen si o si.
Naturalemte esto afectará, puesto ha que muchos huelgistas se quedaran en el paro. Por ejemplo si son empleados de la GM ( General Motors ) que se han visto obligados a trasnportas sus suministros mediante helicopteros puesto a que los que transportaban sus mercacias estavan de huelga , asi que esos que se despidan. Si te unes a una huelga y no eres autónomo, es bajo tu responsabilidad.
Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Claro claro, ve a trollear a otro post anda.
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!

¡Hombre, no te burles del populacho, que somos muy sensibles!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Los transportistas deciden seguir con las movilizaciones

Sacado de 20minutos.com

Nada, hasta la semana que viene, chicos :)
ciclon-cht escribió:
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Claro claro, ve a trollear a otro post anda.


jajaja seria brutal ahora que pusiese una foto con 4 MGS4 con ticket de opencor...

nos dejaria a todos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vengo de gameshop y nada, pero tenia que pasar por delante igualmente. Ni siquiera se ha atrevido a decirme una fecha, asi que ire llamando por telefono pero ya la semana que viene sera [noop]
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


Imagen
Vale majete que si....
Yo sigo proponiendo de ir a buscarlo a New York, seguro que en la tienda de Virgin lo tienen, venga corred...

Pero un buen trecho vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo he visto la tele hace un rato y esta la cosa muy tensa, hay muchas ostias, much retenciópn...y a lo mejor esta todo mucho mas suelto pero no creo que se arriesguen a sacar camiones con juegos para que se los pifien....
En el Gamestop de Guadalajara me han dicho que como pronto el Martes.
a esperar tocan.... [buuuaaaa]
a estas alturas, si lo importais de UK os va a llegar antes y os ahorrais unas pelillas;)

saludos
Nass, Acabo de venir de hacerme otra rondita por bilbao y nada de nada de nada XD esto esta verde en todos los sentidos Porke me he pasado por mi tendero "Long Play" y me ha dico que no le ha llegado la mercancia de hoy y que "Tal vez" para mañana estaria... pero lo dudo... porke me ha dicho bien claro: "Nose cuando llegara la mercancia, ya que es pura adivinanza" XDD asi ke... veo que estamos hasta la semana que viene sin el juego... un saludo y si alguien por favor sabe algo por bilbo, ke pege un mp ;) Gracias
ni siquiera en el corte ingles lo van a tener??

que cosa mas rara.
A todo esto, ¿ Nadie sabe de alguna tienda que empiece a traerlos de importación ?
A ver si hay alguna que se los envien rápido y tenerlo bastante antes.
El del opencor, si es cierto pon alguna foto y dinos en q ciudad y direccion xfavor....
new_vennegor escribió:El del opencor, si es cierto pon alguna foto y dinos en q ciudad y direccion xfavor....



no soy yo pero te puedo decir la calle

C/Falsa 1 2 3
Hostia, C/ Falsa 1 2 3.....yo vivo justo al lado,en la poblasion San Trolls del Fango.....bajo volando a comprarmelo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shinichi escribió:
new_vennegor escribió:El del opencor, si es cierto pon alguna foto y dinos en q ciudad y direccion xfavor....



no soy yo pero te puedo decir la calle

C/Falsa 1 2 3

jajajajajajaja
Ryoohki escribió:
Fajman escribió:Hey chicos!! Acabo de conseguir una copia de este juego en el opencor!!!! Tenían tan sólo 10 copias y yo me he llevado 4, para mi y unos amigos.

Corred insensatos!!!!


PD: pq sera que todos los novatos son trolls? XD


yo no soi ningun troll ¬¬ xDD
winy escribió:ni siquiera en el corte ingles lo van a tener??

que cosa mas rara.


Yo acabo de llamar al hipercor del campo de las naciones (madrid) y que nada,que no sabian
en el eci esta mañana me han dicho que no lo tienen ni en el almacen central de madrid q reparte a cada eci, asi q tiene pinta de ir para largoo q salga a la venta en españa
Mission accomplished!!!

Acabo de volver de Gibraltar con un par de colegas, hay juegos a patadas, en Vijay, Music Store, etc...

Luego subo fotos, ahora voy a empezar a repartir juegos entre mis colegas, saludos. [beer]
yo e llamado esta tarde a el corte ingles, a fnac y a game. No tienen ni zorra idea de na....asi que na,a comerse las uñas,jajajaaja
Pd: soy de marbella
saludos!!!
Korpas escribió:Mission accomplished!!!

Acabo de volver de Gibraltar con un par de colegas, hay juegos a patadas, en Vijay, Music Store, etc...

Luego subo fotos, ahora voy a empezar a repartir juegos entre mis colegas, saludos. [beer]


XD Odio aumentando muchooooo xq no lo podemos tener todos... [buuuaaaa]
Korpas escribió:Mission accomplished!!!

Acabo de volver de Gibraltar con un par de colegas, hay juegos a patadas, en Vijay, Music Store, etc...

Luego subo fotos, ahora voy a empezar a repartir juegos entre mis colegas, saludos. [beer]

No jod*s vieooooo,a que me piro mañana pa yá,jajaja.aora e estepona con la autopista te presentas ahi en un plis plas,jajaja.
no que la gasolina ta mala...
saludos!!
Shinichi escribió:
Korpas escribió:Mission accomplished!!!

Acabo de volver de Gibraltar con un par de colegas, hay juegos a patadas, en Vijay, Music Store, etc...

Luego subo fotos, ahora voy a empezar a repartir juegos entre mis colegas, saludos. [beer]


XD Odio aumentando muchooooo xq no lo podemos tener todos... [buuuaaaa]



nolontiendo, ellos lo tienen por haberlo recibido por mar.....

en españa todo el tranporte de videojuegos va por carretera?, porque no será por falta de costas...
6186 respuestas