Chicos, acabo de volver de Peripiñán. Me he traido 3 Metal Gears, uno para mi, y otros dos que me han pedido. Siento no haber traido más, pero iba con prisa y he llegado a la tienda a falta de 10 minutos para que me cerraran.
Si alguien tiene pensado ir a Perpiñán, os confirmo que en el Game de Route de l'Angel 19, en el centro de la ciudad, hay Metal Gears para todos
Son 2 horas de viaje ir, y 2 volver, un poco menos si aprietas. La gasolina en Francia está a 1,6 el litro, así que cargad antes de llegar a la frontera. Las indicaciones son buenas, tenéis que salir por la salida de Perpignan Sud, llegas a una rotonda, y sigues la dirección Z.I. Industrial. Sigues recto 1km, y aparca, que estás cerca de Game. Hay un parking cerca de la plaza central del pueblo, así que no hay problema para aparcar.
Los peajes son 13 de ida, y 13 de vuelta. Parece todo una burrada, pero si conseguir ir acompañados, vale la pena, sobretodo si tenemos en cuenta que nos vamos a tirar todo el fin de semana jugando al juego por fin
Saludos!