Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Chiflon escribió:yo tirare por latarde por el curro compadre,aver si nos vemos, XD


ah jaja tonces nada XD veras tu mañana alli medio eol comprando XDDD
Yo la verdad que todavia estoy en duda de ir mañana a gabachilandia, si lo pillara en la frontera no lo dudaba pero como tenga k adentrarme más ya me empieza a joder un poco. ¿Alguien de provincia Huesca tiene pensado ir? lo digo por que si se comparte gasolina si hay que meterse más pa dentro ya no supone tanto xD. Además si alguno teneis un coche poco gaston mejor que mejor, el mio es un chupon de cuidado xD "si fuera un 6 litros ya no me lo pensab tanto" creo que por eso me lo estoy pensando por que el viaje pues bueno, te das una vuelteta, lo k me jode es el gasto xD.
Los q lo han comprado en Francia, ¿donde? en Hendaia hay tienda donde vendan? o hay q ira para Baiona o Biarritz???
sabeis si lo compro en uk llevara los textos en español?un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
kuater escribió:sabeis si lo compro en uk llevara los textos en español?un saludo

Sip.
Tenia tu misma duda hace una hora mas o menos y aqui me la han resuelto XD
Imagen


BUENO PUES SOBRAN LAS PALABRAS JAJAJAJA
ciclon-cht escribió:
trane escribió:Pues ya ves, lo de Konami España no tiene nombre, que pandilla de incopetentes, ¿cómo es posible que los franceses tengan la coleccionista el día de salida y aquí no se sabe nada de nada ?

alomejor xk en francia no ha habido una huelga de transportistas?pareceis ......
Zano escribió:Los q lo han comprado en Francia, ¿donde? en Hendaia hay tienda donde vendan? o hay q ira para Baiona o Biarritz???


En francia parece ser que anda en todos lados varios eolianos han dicho que lo han comprado en carrefour o alcampos... en la web de game francesa pone en stock asi que deben tener. Te recomiendo ver en la web de game.fr o carrefour.fr la parte de nos magasins.

Y veas si te sale algo cerca, por ejemplo en game la web seria esta
http://www.game.fr/reseau/reseau.htm en carrefour lo veras en la pagina principal.
rubio15es escribió:
ciclon-cht escribió:
trane escribió:Pues ya ves, lo de Konami España no tiene nombre, que pandilla de incopetentes, ¿cómo es posible que los franceses tengan la coleccionista el día de salida y aquí no se sabe nada de nada ?

alomejor xk en francia no ha habido una huelga de transportistas?pareceis ......


¿como que no? xD si empezó antes en francia que en españa.. en fin.. hasta en turquia (que tambien es europa) ha habido huelga de transporte

mañana preguntaré otra vez como un tonto a ver si lo tienen tras salir del curro.. pero esto es un ascazo tremendo..
Jur...

trane, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Me parece estupendo que los que querais venir a gibraltar me mandeis MP, pero por favor, TODOS los que me estan llenando la bandeja con "comprame un juego, que te lo pago" que paren, pq aparte de saturarme la bandeja me hacen perder el tiempo (ya hay 4 que despues de media hora de conversacion, al decirles que el sabado no lo iban a tener pq no da tiempo mandarlo por seur, se van sin decir ni adios ni gracias).

Lo dicho, quien se apunte en el coche vale, quien venga a ofrecer dinero para que le compre el juego, que ni se moleste pq le voy a borrar el mensaje.
rubio15es escribió:
ciclon-cht escribió:
trane escribió:Pues ya ves, lo de Konami España no tiene nombre, que pandilla de incopetentes, ¿cómo es posible que los franceses tengan la coleccionista el día de salida y aquí no se sabe nada de nada ?

alomejor xk en francia no ha habido una huelga de transportistas?pareceis ......


Perdona pero lo de la huelga no tiene nada que ver con la Ed. coleccionista. Aquí desde el principio se dijo que no se sabía nada de dicha edición, la mayoría de comercios se enteraron el sábado, algunos ni siquiera saben que existe aún, etc, etc. Así que esto no tiene nada que ver con la huelga.
rubio15es escribió:
ciclon-cht escribió:
trane escribió:Pues ya ves, lo de Konami España no tiene nombre, que pandilla de incopetentes, ¿cómo es posible que los franceses tengan la coleccionista el día de salida y aquí no se sabe nada de nada ?

alomejor xk en francia no ha habido una huelga de transportistas?pareceis ......

No parecemos nada más que... lo que la extraña decisión de Kakami España ha generado: molestos.
A mi me da que tienen algo que ocultar o algún extraño problema porque, si no, ¿cómo se explica que productos como blu-rays que salían esta semana hayan salido hoy - yo buscaba uno y salió este mediodía-, sin más problema?.
Hay algo oscuro tras ésta decisión,reveladora de una incompetencia y falta de previsión nefasta, incomprensibles.
Algún día lo sabremos, tal vez cuando salga el MGS4, allá por el mes de agosto (si hay suerte).
Konami Spain será, para mí y a partir de ahora, Kakami.
Yo soy de Barcelona,y si alguien quiere hacer una escapada rapida,PERO POR QUE YO NO TENGO COCHE,a primera hora de la mañana a Perpignan,o el primer Carrefour que nos encontremos pasada la frontera,pagamos los gastos de gasofa y peajes,si hay,a medias y tan contentos

Yopodria salir entre las 7:00-8:00 y nos plantamos allí en 3 horas y poco,justo para comprarlo y bajarnos.....¿alguien se anima?
Hola a todos

Si vivis cerca u os animais a hacer un viaje a san juan de luz , francia ! (gracias Iraitz por la info , otra vez)Que sepais que en el carrefour hay muchos juegos e incluso el pack ps3+mgs4 !!! Si si el oficial!! Yo , por suerto vivo cerca de san sebastian , con lo que el viaje ha sido cortito, unos 20 minutos!!

Saludos
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Lamentablemente no le podemos dar información que no sea del juego o de
KONAMI. Si en España hay una huelga, nosotros no podemos hacer nada. La fecha
de distribución sigue siendo la misma y se realizará conforme a lo planeado.

Muchas gracias por su comprensión.



El mail que he recibido esta mañana de Konami
Alguno de los q lo teneis de Francia tenéis la PS3 de 60 gb's??? lo digo por si detectais problemas tipo GTAIV q yo por lo menos tenía q desactivar el online para instalarlo, o algún problema como el q había con Assassin's Creed????
Sería un palo muy gordo tener q estar pendientes ahora de q saquen algún parche... dios quiera q no!!!!! [mad]

Saludos!
Zano escribió:Los q lo han comprado en Francia, ¿donde? en Hendaia hay tienda donde vendan? o hay q ira para Baiona o Biarritz???


Aupa Xabi!! Si lo llego a saber te traigo 1.

Yo lo he comprado en ELECRER de cerca de Biarritz.

Pero en Bayona o St de Luz seguro que encuentras unidades en los respectivos Carrefours / Champion / ...

Un Saludo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Adribmx escribió:
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Lamentablemente no le podemos dar información que no sea del juego o de
KONAMI. Si en España hay una huelga, nosotros no podemos hacer nada. La fecha
de distribución sigue siendo la misma y se realizará conforme a lo planeado.

Muchas gracias por su comprensión.



El mail que he recibido esta mañana de Konami


como lo suponia la culpa al parecer o es de konami sino de la huelga y del gobierno español por no llegar a un acuerdo o prevenir que la huelga pase.
Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!
Chicos, acabo de volver de Peripiñán. Me he traido 3 Metal Gears, uno para mi, y otros dos que me han pedido. Siento no haber traido más, pero iba con prisa y he llegado a la tienda a falta de 10 minutos para que me cerraran.

Si alguien tiene pensado ir a Perpiñán, os confirmo que en el Game de Route de l'Angel 19, en el centro de la ciudad, hay Metal Gears para todos :)

Son 2 horas de viaje ir, y 2 volver, un poco menos si aprietas. La gasolina en Francia está a 1,6 el litro, así que cargad antes de llegar a la frontera. Las indicaciones son buenas, tenéis que salir por la salida de Perpignan Sud, llegas a una rotonda, y sigues la dirección Z.I. Industrial. Sigues recto 1km, y aparca, que estás cerca de Game. Hay un parking cerca de la plaza central del pueblo, así que no hay problema para aparcar.

Los peajes son 13 de ida, y 13 de vuelta. Parece todo una burrada, pero si conseguir ir acompañados, vale la pena, sobretodo si tenemos en cuenta que nos vamos a tirar todo el fin de semana jugando al juego por fin :)

Saludos!
hacia tiempo que no entraba en EOL , pero entrar para ver hilos como este...., que agonía, si el Lunes ( si no mañana Viernes) empezarán a distribuir...., no se ha distribuido antes por que Konami no se atrevía a sacar el género por miedo a los piquetes..
Si alguien de Barcelona tiene pensado en ir a Perpignan,mañana temprano,que me lo diga,subo con el y pago parte de los gastos del viaje.....venga,alguien habrá.
Maximilian escribió:
Adribmx escribió:
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Lamentablemente no le podemos dar información que no sea del juego o de
KONAMI. Si en España hay una huelga, nosotros no podemos hacer nada. La fecha
de distribución sigue siendo la misma y se realizará conforme a lo planeado.

Muchas gracias por su comprensión.



El mail que he recibido esta mañana de Konami


como lo suponia la culpa al parecer o es de konami sino de la huelga y del gobierno español por no llegar a un acuerdo o prevenir que la huelga pase.


Si la culpa no es de Konami porque aquí iba a llegar la Ed. coleccionista 1 semana más tarde y en Francia la tienen el día del lanzamiento. No tiene ni pies ni cabeza.
Si alguien de Valencia sube a Francia o baja a Gibraltar ***************


EDITADO POR EL MODERADOR: De momento los moderadores conservamos la capacidad lectora adecuada para comprender determinados mensajes.
http://es.help-snake.com/

Tendrán cara los mamones, ayuda a Snake dice, ayúdalo a llegar, serán cabrones jajaja
Estimado Cliente,

Lamentablemente no le podemos dar información que no sea del juego o de
KONAMI. Si en España hay una huelga, nosotros no podemos hacer nada. La fecha
de distribución sigue siendo la misma y se realizará conforme a lo planeado.



Un poco contradictorio , no ? Ah espera, que es el servico de desinformación al cliente.

Vaya tela... En el fondo me alegro de todo lo que ha pasado, sobre todo por la pasta que se han gastado para promocionar un juego que no está a la venta.
SouthPole escribió:
Zano escribió:Los q lo han comprado en Francia, ¿donde? en Hendaia hay tienda donde vendan? o hay q ira para Baiona o Biarritz???


Aupa Xabi!! Si lo llego a saber te traigo 1.

Yo lo he comprado en ELECRER de cerca de Biarritz.

Pero en Bayona o St de Luz seguro que encuentras unidades en los respectivos Carrefours / Champion / ...

Un Saludo!


me cago en to, yo estuve en bayona y en biarritz hace una semana. jo, podia haber salido hace una semana y no estaria escribiendo aki sino viciandome komo un burro

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Adelbert escribió:Chicos, acabo de volver de Peripiñán. Me he traido 3 Metal Gears, uno para mi, y otros dos que me han pedido. Siento no haber traido más, pero iba con prisa y he llegado a la tienda a falta de 10 minutos para que me cerraran.

Si alguien tiene pensado ir a Perpiñán, os confirmo que en el Game de Route de l'Angel 19, en el centro de la ciudad, hay Metal Gears para todos :)

Son 2 horas de viaje ir, y 2 volver, un poco menos si aprietas. La gasolina en Francia está a 1,6 el litro, así que cargad antes de llegar a la frontera. Las indicaciones son buenas, tenéis que salir por la salida de Perpignan Sud, llegas a una rotonda, y sigues la dirección Z.I. Industrial. Sigues recto 1km, y aparca, que estás cerca de Game. Hay un parking cerca de la plaza central del pueblo, así que no hay problema para aparcar.

Los peajes son 13 de ida, y 13 de vuelta. Parece todo una burrada, pero si conseguir ir acompañados, vale la pena, sobretodo si tenemos en cuenta que nos vamos a tirar todo el fin de semana jugando al juego por fin :)

Saludos!



yo soy una de las personas a quien le a traido uno , lo dicho a sido un placer y estoy muy agradecido , no te vicies mucho xD
djnarkotik escribió:
Adelbert escribió:Chicos, acabo de volver de Peripiñán. Me he traido 3 Metal Gears, uno para mi, y otros dos que me han pedido. Siento no haber traido más, pero iba con prisa y he llegado a la tienda a falta de 10 minutos para que me cerraran.

Si alguien tiene pensado ir a Perpiñán, os confirmo que en el Game de Route de l'Angel 19, en el centro de la ciudad, hay Metal Gears para todos :)

Son 2 horas de viaje ir, y 2 volver, un poco menos si aprietas. La gasolina en Francia está a 1,6 el litro, así que cargad antes de llegar a la frontera. Las indicaciones son buenas, tenéis que salir por la salida de Perpignan Sud, llegas a una rotonda, y sigues la dirección Z.I. Industrial. Sigues recto 1km, y aparca, que estás cerca de Game. Hay un parking cerca de la plaza central del pueblo, así que no hay problema para aparcar.

Los peajes son 13 de ida, y 13 de vuelta. Parece todo una burrada, pero si conseguir ir acompañados, vale la pena, sobretodo si tenemos en cuenta que nos vamos a tirar todo el fin de semana jugando al juego por fin :)

Saludos!



yo soy una de las personas a quien le a traido uno , lo dicho a sido un placer y estoy muy agradecido , no te vicies mucho xD


Un placer tio, y gracias por el extra de la gasolina, no era imprescindible pero se agradece :)
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


Te podrias currar un minituto, que en estas cosas siempre entra el canguelo a la hora de poner datos no vaya a ser que los ponga mal :S

En card billing addres como hay que ponerlo? calle, ciudad, españa?
que menos ya que me hacias ese favor
Vaya tela, y yo también de Manresa currandome las llamadas a ver si tenían en algún sitio y ni se os ocurre mandar un MP... [snif]
Esperemos que mañana este en las tiendasss
Buenas!!! yo soy de pamplona y estaria pensando en ir a san juan de luz a comprar el juego que esta a una hora mas o menos... los que lo habeis comprado en el carrefour de san juan de luz me podeis decir cuanto os ha costado???? gracias!
Segun la web de GAME hasta el jueves que viene nada de nada.
Yo he estado esta tarde en el carrefour de Gran Via en Alicante, y ya estaban descargando cajas de carne y otras cosas. En los demas sitios nada, pero tambien es verdad que el FNAC recibe material por las mañanas, asi que me acercaré a ver.
Joder, estoy asqueado de verdad. Llevaba meses soñando con la llegada de este día, pensando en la gran ilusión cuando llegara a casa con el juego y menudo día que llevo, entre el trabajo, el juego que no ha llegado...

Bueno, espero que la huelga se solucione pronto, seguramente la semana que viene habrá MGS4 a patadas [buuuaaaa]
intoanother escribió:http://es.help-snake.com/

Tendrán cara los mamones, ayuda a Snake dice, ayúdalo a llegar, serán cabrones jajaja


joder ke guapo, akonsejo a todos a hacerlo. me e acojonao la ostia cuando me an llamao al movil y a sonado una voz grabada de solid snake

UN SALUDO [fumando] [fumando]
Roxas01 escribió:
intoanother escribió:http://es.help-snake.com/

Tendrán cara los mamones, ayuda a Snake dice, ayúdalo a llegar, serán cabrones jajaja


joder ke guapo, akonsejo a todos a hacerlo. me e acojonao la ostia cuando me an llamao al movil y a sonado una voz grabada de solid snake

UN SALUDO [fumando] [fumando]


Jajajajaj
A mi cuando me ha sonado el movil, Snake me ha dicho que estaba en un atasco y que tardaria en llegar unos dias, jajajajajajajaj
swito escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


Te podrias currar un minituto, que en estas cosas siempre entra el canguelo a la hora de poner datos no vaya a ser que los ponga mal :S

En card billing addres como hay que ponerlo? calle, ciudad, españa?



joder que cagada. para contestar he ido a la pagina de blahdvd y he visto que yo no habia puesto la ciudad :O . y ya me han enviado el juego. aunque supongo que con el codigo postal sera suficiente para saber que ciudad es.

joer que cagada. yo la ciudad la pondria en la 2a linea de card billing adress. y el pais te lo preguntan a parte

joder, joder espero que me llegue
LOPE escribió:Si alguien de Valencia sube a Francia o baja a Gibraltar************ [fumando]

***********

EDITADO POR EL MODERADOR: Lo dicho anteriormente.
El Pspero escribió:
swito escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


Te podrias currar un minituto, que en estas cosas siempre entra el canguelo a la hora de poner datos no vaya a ser que los ponga mal :S

En card billing addres como hay que ponerlo? calle, ciudad, españa?



joder que cagada. para contestar he ido a la pagina de blahdvd y he visto que yo no habia puesto la ciudad :O . y ya me han enviado el juego. aunque supongo que con el codigo postal sera suficiente para saber que ciudad es.

joer que cagada. yo la ciudad la pondria en la 2a linea de card billing adress. y el pais te lo preguntan a parte

joder, joder espero que me llegue


es calle / ciudad / provincia

para estar seguro si puedes aun cancelalo, si no madales un mail explicandolselo :)

saludos
Darklight escribió:
Roxas01 escribió:
intoanother escribió:http://es.help-snake.com/

Tendrán cara los mamones, ayuda a Snake dice, ayúdalo a llegar, serán cabrones jajaja


joder ke guapo, akonsejo a todos a hacerlo. me e acojonao la ostia cuando me an llamao al movil y a sonado una voz grabada de solid snake

UN SALUDO [fumando] [fumando]


Jajajajaj
A mi cuando me ha sonado el movil, Snake me ha dicho que estaba en un atasco y que tardaria en llegar unos dias, jajajajajajajaj


yo me he acojonado jajajaja
para mañana olvidarse que no estara , vaya mierda , desde luego que no veas.
el problema que el juego salio ayer. ahora les envio un mail. aunque si no hubieran sabido la ciudad (que la pueden saber por el codigo postal) me hubieran dicho algo. o como mucho, veran que no lo pueden repartir y volvera al lugar de origen

salu2
Lo bueno de esto http://es.help-snake.com/ , es que se curran un doblaje y todo xD. Y luego el juego nos viene en inglés.
El Pspero escribió:el problema que el juego salio ayer. ahora les envio un mail. aunque si no hubieran sabido la ciudad (que la pueden saber por el codigo postal) me hubieran dicho algo. o como mucho, veran que no lo pueden repartir y volvera al lugar de origen

salu2


por eso lo digo , para ahorrar tiempo, si no entre que tiene que volver a UK y que te lo reenvien, mandales un mail para estar seguro , y en caso de tal, pues que te manden uno nuevo

saludos
Jamirofr@nk escribió:Buenos señores, lo acabo de pedir a blah, se acabó la incertidumbre, ya solo queda esperar a que todo llegue bien.

Salu2!


que sepais que el juego importado de usa no vladrá para jugar el metal online. ya lo dijo kanomi
Darklight escribió:
Roxas01 escribió:
intoanother escribió:http://es.help-snake.com/

Tendrán cara los mamones, ayuda a Snake dice, ayúdalo a llegar, serán cabrones jajaja


joder ke guapo, akonsejo a todos a hacerlo. me e acojonao la ostia cuando me an llamao al movil y a sonado una voz grabada de solid snake

UN SALUDO [fumando] [fumando]


Jajajajaj
A mi cuando me ha sonado el movil, Snake me ha dicho que estaba en un atasco y que tardaria en llegar unos dias, jajajajajajajaj

pero es gratis?
6186 respuestas