Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Creo que el muñeco de Old Solid Snake del Mediamarkt está por 18 euros, CREO. No lo se seguro. Aunque a mi me gusta bastante más que el que viene en la ed. coleccionista. Aunque también tengo que decir, que me gustan más la figura del nuevo Ninja Raiden o la de Snake ver. Metal Gear 2.
djnardo escribió:Creo que el muñeco de Old Solid Snake del Mediamarkt está por 18 euros, CREO. No lo se seguro. Aunque a mi me gusta bastante más que el que viene en la ed. coleccionista. Aunque también tengo que decir, que me gustan más la figura del nuevo Ninja Raiden o la de Snake ver. Metal Gear 2.

Joder, pues debo ser bastante raro, porque a mi la figura no me mola mucho, la verdad...
masterpok escribió:
djnardo escribió:Creo que el muñeco de Old Solid Snake del Mediamarkt está por 18 euros, CREO. No lo se seguro. Aunque a mi me gusta bastante más que el que viene en la ed. coleccionista. Aunque también tengo que decir, que me gustan más la figura del nuevo Ninja Raiden o la de Snake ver. Metal Gear 2.

Joder, pues debo ser bastante raro, porque a mi la figura no me mola mucho, la verdad...


No me has entendido, que la que venden en Mediamarkt está más chula que la que te viene con el pack. Ese verde kaka queda fatal.
masterpok escribió:
djnardo escribió:Creo que el muñeco de Old Solid Snake del Mediamarkt está por 18 euros, CREO. No lo se seguro. Aunque a mi me gusta bastante más que el que viene en la ed. coleccionista. Aunque también tengo que decir, que me gustan más la figura del nuevo Ninja Raiden o la de Snake ver. Metal Gear 2.

Joder, pues debo ser bastante raro, porque a mi la figura no me mola mucho, la verdad...


yo no la he visto es que me ha dicho un colega que es como si estuviera apoyado en una pared con la pistola abajo
djnardo escribió:
masterpok escribió:
djnardo escribió:Creo que el muñeco de Old Solid Snake del Mediamarkt está por 18 euros, CREO. No lo se seguro. Aunque a mi me gusta bastante más que el que viene en la ed. coleccionista. Aunque también tengo que decir, que me gustan más la figura del nuevo Ninja Raiden o la de Snake ver. Metal Gear 2.

Joder, pues debo ser bastante raro, porque a mi la figura no me mola mucho, la verdad...


No me has entendido, que la que venden en Mediamarkt está más chula que la que te viene con el pack. Ese verde kaka queda fatal.

Ah vale, mea culpa, te he entendido mal ^^U
CASTIGADOR escribió:
PD: me flashee la 360 precisamente por estas continuas tomaduras de pelo de retrasos de las compañías, ni un euro mas les doy.


+1

aunque aqui no esta permitido dar soporte a la pirateria,se lo tienen bien merecido por mentirosos!!
me voy a komprar una xbox360 y me la voy a flashear apostas y jugare kon backups solo de KONAMI..( es koña ya tengo una [careto?] )

tengo 24 años y en la vida e visto a kompañia tan incompetente,sin ir mas lejos,hoy le e pedido al servicio tecnico de una empresa de aparatos electronicos de UK si me acian el favor de conseguirme un .pdf de un manual de instrucciones de un producto ke lleva 3 años descatalogado.EN 5 MINUTOS ME AN RESPONDIDO Y ME AN ENVIADO DICHO PDF!! y eso ke es una kompañia "menor" KONAMI TOMA EJEMPLO!


PD:seguro ke alguien de konami nos vigila...
este año con lo del pro y esto ya la han cagado, solo pfalta que la caguen , con el PES2009
Se sabe algo nuevo de las tiendas de españa?? }:/
simon25 escribió:Se sabe algo nuevo de las tiendas de españa?? }:/


Que hasta la semana que viene ni lo olemos.
simon25 escribió:Se sabe algo nuevo de las tiendas de españa?? }:/


pues que en las grandes cadenas hasta el jueves nada de nada

saludos
simon25 escribió:Se sabe algo nuevo de las tiendas de españa?? }:/


Que no esta el juego, dios que rabia tener que esperar al lunes (segun konami) esperemos que rectifiquen y mañana ya podamos comprar todos el juego en nuestras tiendas habituales.
simon25 escribió:Se sabe algo nuevo de las tiendas de españa?? }:/


Espera que ahora mismo bajo al Gamestop o al mediamarkt a preguntarlo [mad]

Jejeje, es coña. A ver supongo que estará igual que a las 10, hora que chapaban la mayoría. Habrá que ver mañana por la mañana como están.

Yo tengo una versión de blahdvd desde el martes viniendo, y iba a pillar otra aquí a España para tenerla antes, pero creo que por 2 días que creo que tardará la versión UK les van a dar por saco y me pillaré otra versión UK.
Me iba a pillar dos, una para mi y otra para un amigo. Mientras el segundo juego llegaba, ibamos a hechar una partida compartida, para saciar el vicio, jeje.
Ala y que les den. Era el único juego que estaba dispuesto a pagar 70 euros por él, pero se lo han ganado. Viva la importación ya sea UK, USA, o JAP. [tadoramo]

Bueno creo que ahora ya se puede poner, lo que dijo otro usuario del foro:

PASAN 1 DÍA
djnardo escribió:PASAN 1 DÍA


Diosss cuando lo dije no parecia k fuera joder tanto... [+risas]
Hnter0x escribió:La version de Blahdvd te deja jugar al MGSO?
Swito pide 2 que somos de la misma ciudad y te pago uno:D


Ya lo siento pero no, solo tengo dinero en la cuenta para uno xDD
neoryu escribió:
djnardo escribió:PASAN 1 DÍA


Diosss cuando lo dije no parecia k fuera joder tanto... [+risas]


Yo lo hubiera puesto mas grande y todo xDD

neoryu tienes algo mio pendiente de respuesta XD
¡[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=139329]darksolidus[/url] escribió:
pues que en las grandes cadenas hasta el jueves nada de nada

saludos


pues entonces descartamos a GAME como una gran cadena y GAMESTOP
Bueno bueno bueno... road trip en marcha! coche lleno! jujuju xD
Netto escribió:
neoryu escribió:
djnardo escribió:PASAN 1 DÍA


Diosss cuando lo dije no parecia k fuera joder tanto... [+risas]


Yo lo hubiera puesto mas grande y todo xDD

neoryu tienes algo mio pendiente de respuesta XD


Lo quería poner más grande pero no me dejaba [buenazo]
Gracias por Responder, esperaremos a mañana... :(
Joder llevo el anuncio ya visto mogollon de veces XDDD

Ganas de jugar augmentando...

Ale me piro a darme el gusto con el Twin Snakes xDD
Ayer Llame a uno de los GAME de mi ciudad, para preguntar haber si se podia reserva la edicion coleccionista. Ya que aparece en su web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778
La persona que me atendio, me dijo que para reservarla tenia que ir a la tienda, pues bien voy hoy a eso de las 8:30 y cuando le digo que la quiero reservar, se introduce en el ordenata y me dice que ya no se encuntra en sistema, que no entiende lo que ocurre que ayer estaba en sistema pero que hoy no.
De todas maneras me apunta en la lista, eso si, sin cobrarme nada.
Tambien me dice que van a llegar unidades muy limitadas y que no sabe si alguna llegara a mis manos. Me dice "bueno tu estas el tercero, espero que en caso de venga alguna alla para ti".

Me comenta que en caso de vuelva a estar en el famoso sistema me llama para confirmar la reserva y para pagar.

Yo ya no se que va a pasar con la famosa edicion coleccionista, vamos creo que no la vamos a ver en España al menos en ese formato.
Me imagino que kojima lo que hara es, como en las 2 ultimas entregas.Con el MGS2 se saca de la manga el Metal Gear Solid 2: Substance. Con el 3 reaparece con una version en caja metalica y mas tarde con la Subsistence.
Con el 4 antes de salir, aparece con una Edicion Coleccionista(en españa de momento nada). Creo y espero que este hombre sacara mas adelante otra version mejorando el producto.

Y para rematar y poner mas nervioso al personal que espera la edicion coleccionista, solo ver el anuncio de TV.
http://es.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEp ... re=related
al final del anuncio solo aparece el juego MGS4 y el PACK de la PS3. En ningun momento aparece ninguna imagen de la edicion coleccionista.
Alguien tiene en mente pillarse el pack MGS4+PS3 en ECI?
Sabéis si lo traerán?
Black Angel escribió:

Bueno bueno bueno... road trip en marcha! coche lleno! jujuju xD



Pero tu no tenias que estar durmiendooooo....????? Venga,venga,a la camita,que mañana nos espera un dia muy duro.... [carcajad] ;) [carcajad]
Netto escribió:Joder llevo el anuncio ya visto mogollon de veces XDDD

Ganas de jugar augmentando...

Ale me piro a darme el gusto con el Twin Snakes xDD


Es comodo jugar con el mando de la Gamecube??? Yo es que no se si sabría.
Belerophont escribió:Black Angel escribió:

Bueno bueno bueno... road trip en marcha! coche lleno! jujuju xD



Pero tu no tenias que estar durmiendooooo....????? Venga,venga,a la camita,que mañana nos espera un dia muy duro.... [carcajad] ;) [carcajad]


que vais a perpignan?
djnardo escribió:
Netto escribió:Joder llevo el anuncio ya visto mogollon de veces XDDD

Ganas de jugar augmentando...

Ale me piro a darme el gusto con el Twin Snakes xDD


Es comodo jugar con el mando de la Gamecube??? Yo es que no se si sabría.


A mi me gusta y bueno xDDD Tengo mono xD
djnarkotik escribió:
Belerophont escribió:Black Angel escribió:

Bueno bueno bueno... road trip en marcha! coche lleno! jujuju xD



Pero tu no tenias que estar durmiendooooo....????? Venga,venga,a la camita,que mañana nos espera un dia muy duro.... [carcajad] ;) [carcajad]


que vais a perpignan?


sip!
enorabuena pues, mañana será vuestro gran dia, ami me lo han traido y estoy disfrutando como un enano, mucha suerte pa mañana!
djnarkotik escribió:enorabuena pues, mañana será vuestro gran dia, ami me lo han traido y estoy disfrutando como un enano, mucha suerte pa mañana!


Muchisimas gracias!!

Que tal el juego? :P
swito escribió:
Hnter0x escribió:La version de Blahdvd te deja jugar al MGSO?
Swito pide 2 que somos de la misma ciudad y te pago uno:D


Ya lo siento pero no, solo tengo dinero en la cuenta para uno xDD


Gracias de todas formas colega.
Black Angel te he dejado un mensaje privado
Black Angel escribió:
djnarkotik escribió:enorabuena pues, mañana será vuestro gran dia, ami me lo han traido y estoy disfrutando como un enano, mucha suerte pa mañana!


Muchisimas gracias!!

Que tal el juego? :P


Se van a francia sin saber frances xDD
Mirad el video que KONAMI a creado exclusivamente para ESPAÑA...XD no tiene desperdicio, (Es un video coña eh )

Link : http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

JAJAA que bueeno el final del video, lo que menciona snake es cierto [poraki]
Black Angel te he dejado un MP contéstame que me apunto, me llevo mi coche.

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Mirad el video que KONAMI a creado exclusivamente para ESPAÑA...XD no tiene desperdicio, (Es un video coña eh )

Link : http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

JAJAA que bueeno el final del video, lo que menciona snake es cierto [poraki]


jajaj que buen spot este es el que deberian de poner en la TV
dios, pedazo de video, bestial.....al final el dia ha estado bien , dentro de lo que cabe, claro...pero ains, quien lo tuviera...
Jur...

Bueno, pues como parece que no haceis caso a las normas de la Web ni a los avisos de los moderadores, allá vamos:

Hnter0x, apúntate un aviso de baneo.

Las razones son las que he repetido durante todo el día:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.


Un saludo.
España...ese irreductible territorio para el Metal Gear Solid 4... ya somos famosos hasta en el extranjero...XD
http://www.ps3fanboy.com/2008/06/12/spa ... nsport-st/

Por cierto, si tenéis tiempo y ganas, leeros algunos comentarios. La gente flipa con los precios de la gasolina en Europa. En Holanda está a 1,60 el litro, y yo la última que pagué (diesel normal) en Madrid fue a 1,29...en fin
En fin, vaya dia, y pensar q empece a leer el foro hoy en la pagina 74...

Pos nada, mañana q seria el dia q me molaria pillarlo y ver q tal esta va a ser q nada de nada tampoco... q vida mas perra!

Vaya verwenza de huelga sin servicios minimos, ya me gustaria ver a los camioneros q ahora dicen q la huelga tiene q ser de todos ala vez xa q se les escuche llegando a un hospital y diciendole el medico... No perdone, q los medicos estamos de huelga... y si no vamos todos a la huelga no nos hacen caso, asi q llevese a su hija a casa y pongale usted mismo 2 grapas pa cerrarle la brecha de la cabeza q aki no hay ni servicios minimos y si alguien intenta coserle la herida ojito q le kemamos la consulta con el y su hija dentro! rollo pikete informativo claro esta...

xD

Xo weno, somos un pais de pito y pandereta, lo q no nos pase a nosotros...

Hasta mañana cracks!
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, pues como parece que no haceis caso a las normas de la Web ni a los avisos de los moderadores, allá vamos:

Hnter0x, apúntate un aviso de baneo.

Las razones son las que he repetido durante todo el día:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.


Un saludo.


Yo sentir mucho no volver repetir.
Pedido a Play.com que le jodan a game y al PIB español
XD

Saludos
Rey Arturo escribió:Alguien tiene en mente pillarse el pack MGS4+PS3 en ECI?
Sabéis si lo traerán?

Pues se supone que lo tienen que traer, lo que no saben es cuando, te remiten a la huelga de transporte, así que calcula... yo estoy pensando en pillarme el pack del Uncharted y comprar en Gibraltar el Metal Gear
Se sabe para cuando se acabara la hurlga al 100x100?
Cistrol escribió:Se sabe para cuando se acabara la hurlga al 100x100?


Pf... yo hasta mediados de la semana que viene no lo veo claro :S
ww1942 escribió:España...ese irreductible territorio para el Metal Gear Solid 4... ya somos famosos hasta en el extranjero...XD
http://www.ps3fanboy.com/2008/06/12/spa ... nsport-st/

Por cierto, si tenéis tiempo y ganas, leeros algunos comentarios. La gente flipa con los precios de la gasolina en Europa. En Holanda está a 1,60 el litro, y yo la última que pagué (diesel normal) en Madrid fue a 1,29...en fin


Maxconsole tb se hace eco de la noticia del no lanzamiento mundial del MGS4 [+risas]
madremia el muñeco. kajajkj. pero si parece el primo de snake.ajkajk
en tiendas de komics hay mejores figuras ke esas. [lapota]
Lo ke deve ser interesante es lo del blue ray ese ke dan . Esta el making of ¿?¿? [looco]
entonces hasta k konami no de la nueva fecha para el MGS4 no tendremos na? :S

porke segun la web de konami:

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
shss shss que viene que viene shss shss
ya se han visto los camiones de konami repartiendo los paquetes por los respectivos distribuidores
fuente:
Imagen
jaaf escribió:shss shss que viene que viene shss shss
ya se han visto los camiones de konami repartiendo los paquetes por los respectivos distribuidores
fuente:
Imagen


Esos no son los nuevos modelos de SEUR?haber si mañana veo uno asi por madrid,la verdad que me quedaré tranquilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaaf escribió:shss shss que viene que viene shss shss
ya se han visto los camiones de konami repartiendo los paquetes por los respectivos distribuidores
fuente:
Imagen


jajajajjajajajajajjajaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6186 respuestas